Búsqueda a la Carta

Presentamos el Servicio de Documentos Científicos a la Carta:

Instrucciones del servicio:

1º.-El servicio es gratuito, sólo pedimos respeto. Si escribes insultando, no atenderemos tu petición.

2º.-Escribe un e-mail a

En el asunto debes poner: Servicio FETDOC si se trata de documentosServicio FETEMPRENDE si lo que deseas es información en el marco de la Ley de Emprendedores y/o consultas relativas al Servicio del Emprendimiento en España.

En el texto del mensaje, describe lo que deseas buscar y encontrar. Recuerda que cuanto más claro seas en la exposición, mejores serán los resultados de nuestra búsqueda personalizada. Ejemplo:

“Deseo encontrar las patentes disponibles sobre dispositivos de …………. Precisa, años de búsqueda y si deseas Papers, Artículos y/o Drafts. Precisa todo aquello que consideres oportuno en tu mensaje.

El servicio es gratuito, por lo que sólo facilitaremos los documentos que sean de libre distribución/difusión y publicación por voluntad expresa del Departamento de Investigación y/o Autor. El tiempo de retorno de la respuesta será de  unas 48 horas.

Esperamos que este servicio sea de tu interés.

Si  deseas realizar una donación económica, para contribuir a nuestro servicio de búsquedas personalizadas a la carta, puedes realizarla aquí:

FUNDACIÓN ETICOTAKU. ENTIDAD LA CAIXA.

2100 / 2746 /19/ 0200160353

Fundación EticoTaku: La Fundación de los Emprendedores de España.

11 thoughts on “Búsqueda a la Carta

1. Pingback: Nace SciLeaks: Sólo Documentación científica.Evidencias científicas en estado puro. « Misterios de la Astrofísica.

2. Pingback: ¿Podemos llevar a ET a casa?. SciLeaks publica la Patente Europea del Motor de Antimateria. « Misterios de la Astrofísica.

3. Pingback: SciLeaks | Ciencia de la conciencia

4. Pingback: Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez “sin éxito”: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición. « Misterios de la Astrofísica.

5. Pingback: Rumores » Blog Archive » Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez “sin éxito”: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición.

6. Pingback: Reflexiones del director de una humilde web de difusión científica. « Misterios de la Astrofísica.

7. Pingback: Homepage

8. Pingback: Monográfico sobre TGTRPT: De los orígenes a la prevención sísmica. « Misterios de la Astrofísica.

9. Pingback: Consultas bibliográficas del mes de Mayo: Percepción y Consciencia. « Misterios de la Astrofísica.

10. Pingback: Cuando todo llega: La confirmación de años de investigación: La difusión. « Misterios de la Astrofísica.

11. Pingback: Los artículos más leidos: Revista índice, edición verano 2012. « Misterios de la Astrofísica.