La Fundación está impulsando un completo programa de Entrenamiento y Ayuda a Emprendedores, dirigido a potenciar espíritu emprendedor de los colectivos prioritarios en España en el marco de los nuevos valores diseñados por la reciente Ley 14/2013 y que tiene por objeto:
1º.-Detectar la vocación del emprendimiento. Impulsar la creatividad y la Energía para Materializaruna Misión. Ser Emprendedor, implica ser consciente de las aptitudes personales, y de la actitud necesaria para generar Abundancia y Materializar el Éxito. Para ello Emprender requiere un Entrenamiento específico para la superación de las dificultades y la resolución de problemas.
2º.-Asesoría Legal a Emprendedores e Inversores en el marco de la Localización de proyectos para que unos y otros puedan encontrar un marco de encuentro común.
El Proyecto se desarrolla en colaboración con Le Morne Brabant:
Fundación EticoTaku: La Fundación de los Emprendedores de España.