Programa en Directo de TV hoy viernes a las 23.00: Cena de Inauguración del Centro de Badalona: “Escuela de Salud y el Mar”.

Como todos los Viernes a las 23:00, pero hoy en directo desde el Centro: Escuela de Salud el Mar en Badalona.

Entrevistaremos a Ana López directora de la escuela macrobiótica Isana,
Aino Garcia de la asociacion camvi cancer y vida ,Francisco Sanchez
Presidente de la Fundación Aqua Maris. El Agua de Mar: Fuente de Bienestar,
Salud y Vida entre otros muchos.
No faltéis os esperamos a todos.