Curso 10 y 11 de Noviembre en Bilbao: El Marco Jurídico de las Energías Libres. Proyectos en desarrollo e Innovación.

Curso impartido por RAFAEL LOPEZ GUERRERO
10 y 11 de Noviembre en (Deusto) BILBAO !!

La clave para el desarrollo de las energías libres, está en la renuncia al ego por parte de los inventores, y su metadifusión en pequeños proyectos atomizados y comunidades organizadas en Proyectos Escala Piloto,siguiendo las recomendaciones generales de la UNESCO.

Este tipo de iniciativas, comprenden ejes completos de desarrollo, en los que todas las áreas estratégicas: arquitectura, economía, energía, telecomunicaciones, docencia, salud, servicios, investigación y naturaleza están integradas en un modelo de gestión de la abundancia en el que se generan economías de escala o externalidades positivas, en lugar de las lacras de la gestión de la escasez,
propias del antiguo paradigma.Sabemos que ya existen dispositivos y patentes en fase de desarrollo y explotación.
Pero el problema no es científico ni tecnológico.
Conocer el marco jurídico y todos y cada uno de los proyectos que se están desarrollando, será una forma de abrir puertas para cambiar el paradigma.
Te esperamos en:
Centro AguaMarina Bilbao:
En BILBAO 10 y 11 de NOVIEMBRE
Imparte: Rafael López Guerrero; Inventor, Jurista Colegiado y Uno de los pocos expertos españoles en Derecho Científico, RSE y RSC. Fundador y Presidente de la Fundación EticoTaku para la Innovación en España (FET).
Horario: de 10h. a 20h.
Lugar: Aguamarina. Luzarra 18-2º Deusto. BILBAO
Tfno: 944759614
Plazas Limitadas

Patrocina: Fundación EticoTaku.

1. Pingback: Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa. « Misterios de la Astrofísica.

2. Pingback: Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa. « Seres libres para la democracia real y la verdad

3. Pingback: Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa. « Maestroviejo's Blog

4. Pingback: Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa. | R-evolución 2012

%d bloggers like this: