Congreso StarViewerTeam International en Valladolid. Sábado 4 de Junio.

El próximo sábado 4 de Junio, tendrá lugar en Valladolid el primer Congreso sobre Exociencia organizado por el StarViewerTeam International y la Fundación Eticotaku.

Supondrá una oportunidad única para exponer las líneas de estudio del StarViewerTeam International, así como presentar la Fundación Eticotaku. También se expondrán las implicaciones de la exociencia en el nuevo paradigma y las medidas de impulso privado de apoyo a las empresas que están surgiendo en el marco de una nueva iniciativa denominada ContYGo.

Últimas plazas. Información y reservas en 983.396.594.

Organiza: Librería Nueva del Carmen.

StarViewerTeam International 2011.

One thought on “Congreso StarViewerTeam International en Valladolid. Sábado 4 de Junio.

1. Pingback: StarViewerTeam International se integra en la Fundación EticOtaku « Misterios de la Astrofísica.