Extraño incidente en la estación espacial (ISS) el 28 de Enero.

El extraño incidente sucedido el día 28 de enero capatado en directo en la ISS. Observen que el extraño objeto desaparece justo cuando se cierra la compuerta de salida. Curiosamente la apertura y cierre de la compuerta no iba acompañada de ningún paseo anunciado. Es extraño ver cómo el objeto desaparece justo cuando se cierra la compuerta. Observen el vídeo.

StarViewerTeam International 2011.

1. Astrónoma

No me deja ver el video, sale que está la web bloqueada…

“Hello,

The website you are trying to access has been blocked by the service of http://www.blockacountry.com“

2. chrisol

3. chrisol

No puedo ver el video por medio de disclosure.tv y buscandolo en youtube encontré este otro NASA STS 75 Thecher Incident is Secret? Interesante ver los aetherofactos captados por Soho y Stereo pero en movimiento… incluso aquellos que robaron nuestra atención el 17 de agosto de 2009 en Lasco.

4. espectadordelmisterio

PROPONGO ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL DE JAIME MAUSSAN – COLONIAS HUMANAS EN MARTE.

Nota: lo he puesto aquí porque no he encontrado donde poderlo enviar directamente al equipo de Starviewer.

5. fumiganvalencia

6. fumiganvalencia

7. Pingback: Tweets that mention Extraño incidente en la estación espacial (ISS) el 28 de Enero. « Misterios de la Astrofísica. -- Topsy.com

8. theedge7

Fumiganvalencia:
    no se ve nada en este segundo video??

• fumiganvalencia

Hola theedge7, a mi me pareció lo mismo que no hay nada, pero como el vídeo es de un canal muy conocido y no he conseguido otros vídeos del ISS cercanos al día de los hechos lo he puesto por si alguien ve algo -hay personas con buenos equipos de vídeo- o le interesa a alguien, pero yo comparto tu opinión no se ve nada. Saludos

• fumiganvalencia

Se me olvido comentar que el primer comentario que figura en el vídeo realizado hace tres días dice:

“Ese flash en el 1:03 es algo que usted ve mucho en el espacio. Nadie ha explicado nunca lo que son, destellaban éstos coloreados”.

9. carlos1732

Estube sigiendo esa transmicion y vi esa esfera pero no le tome mayor atencion ahora si gustan pueden consultarle a los cosmonautas que estan a bordo de la ISS via twitter.
    @astro_Paolo
    @Astro_Cady
    Saludos Cordiales

10. carlos1732

@astro_Paolo

@Astro_Cady
    Saludos Cordiales

11. Pingback: Top Posts — WordPress.com

12. El Día que Ellos vuelvan

Por favor ¿pueden chequear esta imágen de LASCO C3 en la parte inferior de la imagen podrán ver un objeto de cuatro partes bien definido, si amplían la imagen lo verán bien claro.

13. El Día que Ellos vuelvan

Por las dudas aquí subí las fotos en mi página.

14. lxsplk

Que tal ? La verdad que me gusta tu blog, y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, es TuReceta.wordpress.com, aqui podras encontrar recetas faciles rapidas y ricas, para gente que sabe o no cocinar, espero que puedas visitarlo ! Un saludo grande

15. Pingback: Extraño incidente en la estación espacial (ISS) el 28 de Enero. | Top Madera

%d bloggers like this: