Las estructuras supersimétricas, la simetría fractal y las energías libres.


Un primer paso hacia el desarrollo de las energías libres, es la implantación sistemática de metodologías y procesos de Eficiencia energética. En esta ocasión destacamos el estudio realizado por ARI: Amalgamated Research Inc.

La compañía es pionera en el desarrollo de sistemas de energía por biomasa, así como eficiencia energética y optimización del aprovechamiento hidráulico, así como otras fuentes de energía alternativas. Lamentablemente, este tipo de empresas carece de la difusión suficiente, por lo que hemos decidido hoy, dedicarles este artículo.

Seguidamente ofrecemos un enlace a la web de ARI donde podrán encontrar todas las líneas avanzadas de Investigación que realizan en el marco de las nuevas energías alternativas.


Igualmente, destacamos el análisis científico realizado por ARI donde se demuestra que las Estructuras Simétricas Fractales fuerzan la eficiencia energética. Damos desde el Team nuestra felicitación a los científicos e Ingenieros que han tenido el valor para constituir esta compañía, que con dedicación ímproba y esfuerzo está contribuyendo en Latinoamérica al desarrollo de las energías libres.

Respecto al estudio científico, pueden descargarlo aquí:

Gentileza de ARI para StarViewerTeam International 2011.


3 thoughts on “Las estructuras supersimétricas, la simetría fractal y las energías libres.

  1. Tienes en DESPERTARES y en EL ORO DE LOS DIOSES 700 Megabytes de documentación y esquemas sobre energía libre, descarga, duplica y guarda en lugar seguro toda esta información para el futuro. Por la libertad de la humanidad.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/

    DESPERTARES

  2. Con el permiso de Starviewer: bomba 1
    ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES
    ¿Seguimos creyendo que las pirámides las construyeron unos señores esclavos arrastrando con cuerdas y troncos gigantescas piedras mientras eran atizados con látigos?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/antigravedad-o-el-secreto-de-la-construccion-de-las-piramides/

  3. ¿QUE LE PASA EN LOS PIÑOS A ESTE…SER?
    Este video lleva tiempo ya circulando por la red siendo hora de que salga a debate, por si alguien tiene alguna explicación más o menos racional.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/%c2%bfque-le-pasa-en-los-pinos-a-este-individuo/

Los comentarios están cerrados.