El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010


El primer Estado miembro de la Unión Europea en acogerse a lo dispuesto por la Decisión 57/2010 del Parlamento europeo ha sido el Reino Unido. Los ficheros se corresponden a los expedientes entre 1995-2003, ya que los anteriores a esta época, habían sido ya desclasificados con anterioridad.

Dada la densidad de los ficheros y la excesiva proliferación de archivos, conviene leer primero el documento guía en PDF que puede descargarse aquí.

Recomendamos igualmente que procedan a descargar previamente los ficheros y guardarlos en su disco local.

El acceso al dossier, pueden descargarlo aquí.

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

StarViewerTeam International 2010.

13 thoughts on “El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010

  1. Pingback: Churchil ordenó clasificar los expedientes sobre OVNIs durante 50 años. « Misterios de la Astrofísica.

  2. La verdad es que ya no resulta tan interesante la desclasificación, entendiendo que se trata de información vastamente conocida y solamente omitida por los gobiernos o agencias oficiales. Menos interesante es que tal desclasificación ocurra de este modo, casi entre gallos y medianoche, esperando que el gran público apenas si repare en ello. Distinto sería un reconocimiento público y de primera plana, de los Presidentes de los países involucrados y de las principales organizaciones internacionales oficiales.

    • Yo creo que todo esto es una conspiración que estan organizando y uno de estos dias veremos un extraterrestre aparecer en los cielos y este extraño ser se apoderará del mundo. Creo que todo esto es para que nos olvidemos de los verdaderos problemas que vivimos. No digo que no existan otros planetas habitados, no es esto lo que estoy diciendo. Más, creo que no estamos solos en este infinito universo. Pero que estas informaciones aparezcan no cambian nada. Como dices, estas informaciones son sabidas. Nada nuevo en el horizonte. Lo que verdaderamente tendriamos que saber no no los dicen. Sabemos como son.

      Estan preparando un espectaculo tipo 9/11 y quizas lo hagan durante las olimpiadas del 2012. Quien sabe? Pero será un espectaculo, un holograma y será falso.

      Un saludo,

  3. alguien se cree q han desclasificado lo realmente clave?… no seamos tan ingenuos… pero les ha funcionado la estrategia de simular la desclasificacion para quitarse presion de encima …

  4. Pingback: El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010 « Realidad Alternativa

  5. QUIEREN DISTRAERNOS RESPECTO A LO QUE VA A PASAR OJO CON LAS COREA, IRAK, IRAN, EL MAR DE CHINA, VENEZUELA, EL GOLFO DE MEXICO, CUBA, ALLI ES DONDE DEBEMOS MIRAR Y NOS QUIEREN DISTRAER, RECUERDEN USA NO TIENE PETROLEO NI GAS PARA SU CONSUMO.

  6. Estoy de acuerdo con los 2 comentarios de arriba.

    No es tan relevante ya que no lo sueltan como gran noticia, si no mas bien lo dejan ahi en el aire para quitarse la presion de encima. Y habrán desclasificado todo aquello que no les sirva de nada, seguro que los tratos o informacion sobre tecnologia o cualquier dato de esa índole no lo desclasifican ni de coña.

  7. Esta bueno que nos quieran seguir tomando de tontos con publicaciones o desclasificaciones de documentos que ya son historias contadas; la elite nos quiere distraer de los problemas fudamentales del mundo como la invasion de Iran –que la estan preparando—, el derrame de petroleo en el golfo de Mexico –que algo estan ellos ocultando, pues yo no creo que hayan corregido el problema– los alimentos transgenicos que nadie puede decir cuales son los efectos secundarios que producen en el organismo humano, las farsas de las vacunas contra la gripe y la hepatitis ,el uso del microchps en el cuerpo humano y los controles que que ellos pueden ejercer sobre nosoros, las mentiras sobre enfermedades como el cancer, la diabetes que las grandes corporaciones farmaceuticas no quieren que sepamos para que su negocio siga prosperando, el uso del fluor en el agua, el uso del aspartame como edulcorante sintetico, el uso de sustancias energizantes como el Red Bull, 9/11,monster , etc que estan produccion generaciones de jovenes idiotas , desorientados de la realidad, etc en fin un sinnumero de estupideces con la que quieren entretener a la humanidad , distraerlas de los problemas fundamentales del mundo y a la vez danarle su organismo.pero ya se le ha hecho tarde a ellos –La Elite—para volver atras, estan desesperados; son CAPACES DE PRODUCIR UN ENFRENTAMIENTO NUCLEAR PARA CREAR EL TERROR DEFINITIVO Y SOMETERNOS A SUS DESIGNIOS, PRIMERO VAMOS A COMBATIRLOS HASTA LA MUERTE Y NO CON LOS METODOS TRADICIONALES QUE ELLOS CONOCEN, LES DAREMOS UNA SORPRESA.

  8. ESTAMOS CANSADOS DE DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, QUE PUBLIQUEN UNA ENREVISTA EN LA TELEVISION MUNDIAL CON SERES EXTRATERRESTRES QUE HACE TIEMPO QUE ESTAN AQUI, APUESTO A QUE NO SE ATREVEN HACERLO…..SABEN QUE MUCHAS DE LAS MENTIRAS QUE TIENEN HABLANDONOS DESDE QUE EXISTE EL MUNDO VAN A SALIR A FLOTE Y SE LE VA A DERRUMBAR COMO DE HECHO SE LES ESTA DERRUMBANDO SU CASTILLO DE ARENA. YA ES TARDE PARA QUE SIGAN CON LA MISMA MENTIRA, LOS VAMOS A COMBATIR CON EFICACIA.

  9. El 2012 no es el fin del mundo, pero vienen una serie de cataclismos mundiales producidos artificialmente con tecnologia de hace 20 años. que usaran para reducir la poblacion del planeta, especialmente en los paises mencionados arriba, y otros que son obstaculos o competencias economicas como Chile. soportamos el 8.8, no nos derribaran (creo que viene otro)
    hay que proveerse de generadores de energia libre como solar o eolica y autoabastecerce de alimentos para esa fecha. Un saludo al Team. Los ovnis son de fabricacion humana con tecnologia que le robaron a los nazis. (buscar Haunebu y Ovnis Nazis)
    Los peligrosos son los terricolas

  10. Seguramente dentro de ese dossier, estarán muchos de los casos ampliamente difundidos, pero siempre minimizados y ridiculizados. Recuerdo que “Los desconocidos del espacio”(1974) de Donald E. Keyhoe, daba amplia cuenta de los avistamientos por pilotos, operadores de radares, astrónomos y gente de la política tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Pero siempre se los tildó de locos, soñadores y alucinados. Jamás ha habido un pronunciamiento oficial, gubernamental o de organismos adscritos. Solo desclasificaciones que encubren otros propósitos. Así puede ocurrir por centurias.
    De esperarse sería que tras las desclasificaciones sobrevinieran pronunciamientos oficiales definitivos…o es blanco o es negro!!

  11. No esperaba que fuera inglaterra uno de los primeros países europeos en desclasificar estos tipos de documentos,más bien esperaba que fuera uno de los últimos y que éstos pusieran a países mas pequeños y con menor poder político y económico algunas que otras cosas conveniente para darse más y más tiempo (Soltar el poder no es fácil y “la información es poder”!), nos quieren seguir teniendo abobados, atontados y desacreditados a nivel científico e intelectual, sigan luchando y escudriñando que “El que busca encuentra y el que toca la puerta se les abrirá”.

Los comentarios están cerrados.