Evidencias incómodas: “When you see the waves, go where the goats go” Pinturas rupestres, evidencian espirales en la antiguedad y eventos asociados a ellas.


Diferentes pinturas rupestres evidencian eventos que en estos últimos meses nos resultan muy familiares. Lo cierto es que los antiguos habitantes del planeta, representaban de forma gráfica todo aquello que percibían de la naturaleza.

Basta que presten atención a este vídeo para comprobarlo.

“When you see the waves…go where the goats go….” “Cuando veas las ondas…ve allí donde las cabras van…”

Dicen que la sabiduría antigua se fundamenta en la observación directa. Sabemos que lo que sucede, ya sucedió en la antigüedad.

“Por mi parte, hace tiempo que aprendí a no gastar tiempo intentando convencer a mis colegas” (Albert Einstein).

StarViewerTeam International 2010.

Acerca de starviewer

Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.

  1. w525aa

    no se ve nada con explorer, no se con otros navegadores.

  2. Pingback: Evidencias incómodas: “When you see the waves, go where the goats go” Pinturas rupestres, evidencian espirales en la antiguedad y eventos asociados a ellas. « Realidad Alternativa

  3. caminante del cielo

    forbiden..otra vez

  4. Anunnaki

    Fascinado leía aquellos misterios, recuerdo a Jimenez del Oso…

    Entre paréntesis, algo bueno ocurre en mi país -> http://www.itespresso.es/chile-introduce-la-neutralidad-en-la-red-en-su-ley-46283.html

  5. Alfa

    Cambien a firefox, con el se miran perfectamente.

  6. Busguett

    Yo lo vi perfectamente con Explorer

  7. broth3r

    Yo no con explorer, ni con firefox, ni con epiphany…

  8. caminante del cielo

    con firefox igual….

  9. Heterodoxus

    Estas pinturas rupestres me han hecho recordar un pasaje del Antiguo Testamento, cuando Dios castigó a Sodoma y Gomorra con una explosión nuclear de algún tipo. La evidencia es que al volverse para mirar la destrucción de la ciudad, ella quedó convertida en una estatua de sal. Este fenómeno lo sabemos por las pruebas nucleares que se hicieron, si mal no recuerdo, en el Álamo y otros lugares de Norteamérica: Todo lo que estaba expuesto a la radiación, tenía una capa de sal….
    Ya sé que son ideas mías y que no tienen un fundamento arqueológico ni científico demostrado (no todavía que yo sepa), pero esos alienígenas que se hacían pasar por dioses nos trataban de la misma forma que nosotros, a lo largo de nuestra Historia, hemos tratado a razas y culturas inferiores, castigándolos porque no pensaban como nosotros, cosa que seguimos haciendo en la actualidad, pero de forma encubierta en las llamadas “guerras anónimas o fantasmas”. Por dicho motivo y no otro, yo sigo desconfiando de “esos alienígenas”, que nos visitan a hurtadillas y tienen reuniones secretas con los líderes mundiales más relevantes.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

    • Rudy

      Si nosotros mismos hubiéramos sido los dioses de alguna cultura, a la cual hubiéramos modificado genéticamente (tal como hicieron los anunnaki con la raza humana) y luego de darles las herramientas para evolucionar regresáramos a lo largo del tiempo a ver cómo van las cosas; y si en esa instancia descubriéramos que toda ha salido mal, que nuestro experimento ha fracasado, pues lo que vemos es barbarie y degradación al comprobar que cada día se observa cómo unos humanos abusan de otros, cómo los padres de familia matan a su esposa y luego a sus hijos para terminar quitándose la vida; cómo los hijos matan a sus padres; cómo las madres acuchillan a sus propios nuños; cómo las mujeres preñadas ni bien dan a luz arrojan sus hijos a un basural; cómo ur reducido grupo de hombres ‘privilegiados’ tienen tanto y la gran mayoría mueren de habre; si nosotros fuéramos esos dioses.. tu no crees que haríamos lo mismo que hicieron los dos seres que fueron comisionados a limpiar Sodoma Y Gomorra? Yo creo que tal vez seríamos menos piadosos y no dejaríamos (por las dudas) ni siquiera a un Lot con su familia.
      Se que deben existir extraterrestres negativos, según les llaman, sin embargo no creo que los que destruyeron Sodoma y Gomorra lo hayan sido.. simplemente creo que vinieron a ‘limpiar’ y rediseñar un experimento que no les alió muy bien.

      Un saludo cordial!

  10. Armando

    cuando vi el espiral de noruega lo relacione con estas pinturas ,y con las explosiones solares.ahora creo que la relacion es mas amplia ,es un efecto de proporciones estelares y a final de cuentas no vale la pena preocuparse y a veces no quisiera entender lo poco que entiendo. mejor vivir cada dia ok amigos.

  11. osoandino

    De ninguna manera pueden ser fortuitos los parecidos. Se dice que el hombre de las cavernas trataba de representar lo que veía a su alrededor, y seguramente esas luces espirales son más antiguas que nuestra aparición sobre la faz de la tierra. También se ven en pinturas medievales y hasta en las extensas areniscas y desiertos alrededor del mundo. No sé, pero alguna vez mirando en Google Earth los desiertos del norte chileno y sur peruano…he podido ver dibujos espirales o círculos concéntricos en la superficie. Si son hechos con algún propósito (moderno), bueno, discúlpenme.

  12. Roger

    Pues, segun testigos y videos, evidncin que las aspirales han aprecido….hace mas de 6 meses!
    ahora la pregunta es?…que ha pasado desde ese instante???

    yo vivo en zona cercana al mar…y nada….todo normal como simpre..

  13. Roger

    Lo que me da mas gracia, y nadie aun me ha contestado….
    si fueron seres inteligentes, los que nos dieron las herramientas…,la tegnologia, …no tenian otra cosa mejor, que escribir en Piedra???
    o en la piedra??…..se ve que muy evolocinados no estaban…

  14. Pingback: El Dr.Dennis Swift nos muestra algunos hallazgos encontrados en NAZCA. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.836 seguidores

Ofrecido por WordPress.com