El Arca de la Alianza. El iPhone de Dios. Excavaciones y cuestiones interesantes.


Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.

Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.

- Los Templarios

- Los Francomasones

- Los Iluminati

- Los Rosicrucianos

- Los Israelíes

- Los Jesuitas

- Los Sionistas

- Los Rothschilds

Y en general, todas las sociedades secretas.

Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Toda referencia en internet termina con un “404 Error – Not Found”. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.

Hasta ahora….

Este artículo es acerca de la cuenta atrás en  la búsqueda del Arca de la Alianza. El cómputo ha llegado a cero. El lugar  ha sido encontrado, pero no excavado aún. Todavía no.

Pero ¿Qué es el Arca de la Alianza?

Vamos a recapitular brevemente de lo que estamos tratando cuando decimos “Arca de la Alianza”, “Arca de Dios”, “Arca del Poder de Dios”, “Arca de la Alianza del Señor de toda la Tierra”, o “Arca del Testimonio”.

En el Éxodo, Dios mismo le dijo a Moisés en el Monte Sinaí de construir una caja de madera, cubrirla con oro adentro y afuera, agregar dos palos para llevarla, más dos querubines (tambien hechos de oro), enfrentándose, como su tapa. El área entre los dos querubines fue llamado “oráculo” o “El asiento de la Misericordia”, aunque no hay informes de que alguien estuviera sentado en él.

Por tanto, se trataba de un recipiente para algo especial.

¿Quién lo tuvo primero?

Fue Moisés. Cuando deambulaba por el desierto durante 40 años, él y su gente siguieron al Arca, dónde él los guiaba. Durante el dia, emitía un vórtice vertical de nubes, por la noche una columna de luz. La cuestión interesante  no es el Arca en sí misma como una caja cubierta de oro – sino lo que contenía.

¿Y qué contenía?

Lo que contenía era, en una frase, la fuente de energía de la Gran Pirámide, originalmente contenida en el” sarcófago” (nadie jamás fue enterrado en él) dentro de la “Cámara del Rey”. Ya que Dios le dio a Moisés las dimensiones exactas, y conocemos las dimensiones externas e internas del sarcófago de granito, el cual sigue en Egipto hoy en día, ganando divisas para la industria del turismo, sabemos que ambas encajaban perfectamente.

Nunca nadie pudo robarlo ya que no pasa por la puerta – la cámara que contiene al “sarcófago” fue construida alrededor de él.

Moisés por supuesto fue iniciado en el círculo íntimo egipcio.

El Arca tambien fue llamado el Tetragrammaton. El artefacto a través del cual uno podía comunicarse con Dios – o Dios con uno. Nasim Haramein, tiene una buena hipótesis al respecto del Tetragrammaton.

El Arca partió las aguas del Río Jordán y del Mar Rojo y permitió la huida de Egipto.

Lo llevaron alrededor de los muros de Jericó una vez por día durante una semana, y el muro simplemente se rindió y colapsó.

Eventualmente los Filisteos lo capturaron de los Hebreos, pero pronto lo devolvieron, citando algún problema con él: hemorroides, y una plaga de ratones.

Al final fue puesto en Jerusalén, dentro del Santo de los Santos, en el centro del Templo de Salomón, que en esta época fue el más grande del mundo. Hoy en dia, el mismo lugar donde estuvo una vez se llama “El Domo de la Roca”. Uno debía estar preparado para enfrentar al Arca, o podía morir en el intento. Emisiones de nubes están asociadas con el Arca, llenando el templo cuando los sacerdotes salían de la cámara en la que estaba guardado.

Un iPhone de Dios que emitía una radiación, cubierto con las letras “EL.”

¿Pero qué sucedió con EL?

En el 586 A.C., los Babilonios (Assirios) bajo Nabucodonosor atacaron a Jerusalén y eventualmente destruyeron el lugar. No hay testimonios de que ellos encontraron y se llevaron con ellos el Arca de la Alianza. De hecho, el Segundo Templo (2.0) tenía un Santo de los Santos vacío.

Nunca más fue encontado el Arca, y las referencias en la Biblia y el Corán terminan aquí.

¿Dónde está?

Los Templarios de hecho empezaron como una tropa de excavación en precario. Esto es lo que hicieron durante sus primeros diez años, antes de entrar en cruzadas y la banca. ¿Dónde excavaron? En Jerusalén, bajo el Templo de Salomón (destruído). ¿Qué estaban buscando? Exactamente.

Hay un libro extremadamente interesante que dice que las inscripciones antiguas sobre un muro recientemente excavado han sido decifradas. El texto traducido dice dónde está enterrado el Arca, quién lo hizo, y por qué.

En él se dice que el Arca está enterrado dentro del muro mismo, bajo toneladas de arena.

Seguidamente se observa una ampliación de la inscripción del muro. Este texto, queda a la altura de los codos de la persona que señala con el dedo en la fotografía.

Aspecto de las excavaciones (foto superior) y el Templo (foto inferior). El Palacio de la Reina de Sheba tras las excavaciones.

Aspecto del Palacio de Sheba, antes de los trabajos de excavación. En la República de Yemen.

Google Earth foto, 2009 dice. Coordenadas abajo izquierda. Según los textos del Muro, el Arca está enterrada debajo del Muro Circular.

Este lugar en Yemen está ahora protegido por seis lanzadores de misiles SAM (superficie-aire). Y se ha encontrado “algo” debajo de las arenas dentro del muro mediante radar.

Con lo que la zona es completamente inaccesible.

Sin embargo, cualquiera puede descargarse un traductor.

De hecho uno bajarse un programa simple de PC que traduce el así-llamado “proto-Canaanito” en el muro al antiguo hebreo, y desde ahí al inglés. Está disponible para todos, no hay necesidad de confiar o depender en ningún científico en esta labor.

Si desea saber más sobre toda la recopilación relativa al asunto de estas excavaciones, puede descargar el e-book aquí.

Autor:

Idiot Savant

para StarViewerTeam International 2010.

49 thoughts on “El Arca de la Alianza. El iPhone de Dios. Excavaciones y cuestiones interesantes.

  1. Al final terminareis en el mismo lugar que han terminado los judios.
    Creeis que Dios tiene necesidad de ningun arca, o cosa por el estilo, para comunicarse con los seres humanos?
    Creeis que Dios tiene que esperar a que se encuentre no se que artefacto para tener una alianza con el hombre?
    Pues mirad y escrutad las escrituras, el cielo y los infiernos, porque hay un lugar donde dice que Dios hace un nuevo pacto con los hombres, un pacto que deja atras todas las monsergas habidas y por haber y que han sido las bases para que los sacerdotes hayan siempre tenido el poder real.
    Ese nuevo pacto esta escrito y se os ha manifestado de multitud de maneras y de formas y dice, en resumen: “Ya nadie tendra que enseñar quien es Dios a su hermano o su hermana por que El mismo hablara a cada uno en su mente y en su corazon”.
    Las cuestiones propias de las revistas sensacionalistas de las cuestiones espirituales, e incluso los mas altos adelantos de la ciencia o exociencia, se quedan muy atras despues de que este pacto se hiciera publico y estuviera escrito.
    Ya no hace falta consultar a nadie sobre El, porque El mismo se declara, y da su palabra, de que mantendra el nuevo pacto, LA NUEVA ALIANZA.
    La pregunta es la de siempre: ¿Nos lo podemos creer?.
    Y tambien:
    ¿Preferiremos, una vez mas, artilugios, profecias, leyendas y cuentos a Dios mismo que se ofrece de una vez por siempre en cada uno?.
    He ahi la cuestion real….
    Quiza al ser humanos lo que mas le cueste es desprenderse de toda la parafernalia y la prestidigitacion para enfrentarse, de una vez para siempre a la realidad de “ser participe de la naturaleza divina”.
    Buscad, buscad el Arca de la Alianza……
    Buscadla e incluso encontradla……
    Esta muerta y abandonada, porque el verdadero poder de Dios reside en vosotros, no en ningun objeto.
    Y como ejemplo podeis mirar al pueblo judio y sabreis vuestro futuro, si andais ese camino.
    ¿No es mas facil y mas sencillo mirar en vuestra mente y en vuestro corazon, para descubrir de una vez por todas la verdadera realidad de Dios?
    De tanto ir el cantaro a la fuente, el cantaro se rompio………
    Saludos

    • QUE GRAN VERDAD XUAKU, TU PENSAMIENTO ES MI PENSAMIENTO, CUANDO SE DESPRENDERÁ EL HOMBRE DE LAS LITURGIAS, RUTINARIOS SACRIFICIOS, IMAGENES SAGRADAS Y ORACIONES MECANICAS, Y RITOS , Y CEREMONIAS QUE NO LLEGAN A NADA.

      CUANDO MAS LEJOS INTENTEMOS BUSCAR EN EL UNIVERSO MENOS LLEGAREMOS, PERO SI MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMO EN NUESTRO CORAZON AHI LO HALLAREMOS.

      NO ESTA ALLA LEJOS LA REPUESTA, ESTA EN NOSOTROS MISMO.

    • Pues sí…totalmente de acuerdo…ya basta de dar nuestro PODER a las cosas externas…que así nos ha “ido patio”!
      Es dentro de nosotros dónde se encuenta EL ARCA DE LA ALIANZA…

      Justo en ese PUNTO al que llegamos cuando hemos hecho nuestro trabajo interior de autoconocimiento e integración, personal e intransferible.

      Ese PUNTO en dónde se “reencuentran” por fin unidas, las glándulas pineal e hipófisis…como resultado de un trabajo alquímico interior, que reconecta las vías neuronales que separan a ambas y que une los centros correspondientes a dichas glándulas: el sexto y el septimo chakras.

      ¿Qué mayor ARCA DE LA ALIANZA, que unificar de una vez por todas, los dos hemisferios cerebrales?
      Ahí es cuando damos vía libre a DIOS, a nuestra DIVINIDAD…en la Tierra.

      En ese momento ya no hay SEPARACIÓN…la dualidad, la polaridad…quedó UNIFICADA EN EL TODO LO QUE ES.

      UN SALUDO AFECTUOSO

      OM

    • Pues sí…totalmente de acuerdo…ya basta de dar nuestro PODER a las cosas externas…que así nos ha “ido patio”!
      Es dentro de nosotros dónde se encuenta EL ARCA DE LA ALIANZA…

      Justo en ese PUNTO al que llegamos cuando hemos hecho nuestro trabajo interior de autoconocimiento e integración, personal e intransferible.

      Ese PUNTO en dónde se “reencuentran” por fin unidas, las glándulas pineal e hipófisis…como resultado de un trabajo alquímico interior, que reconecta las vías neuronales que separan a ambas y que une los centros correspondientes a dichas glándulas: el sexto y el septimo chakras.

      ¿Qué mayor ARCA DE LA ALIANZA, que unificar de una vez por todas, los dos hemisferios cerebrales?
      Ahí es cuando damos vía libre a DIOS, a nuestra DIVINIDAD…en la Tierra.

      En ese momento ya no hay SEPARACIÓN…la dualidad, la polaridad…quedó UNIFICADA EN EL TODO LO QUE ES.

      UN SALUDO AFECTUOSO

      OM

    • lo que no entiendes es que hay una incinuación aquí de que Dios, el que se comunico con los hebreos no es Dios, sino extraterrestres, y el arca contiene un artefacto de tecnología extraterrestre y quizá por eso emite radiación. En lo personal puedo pensar que es posible pues no creo que Dios haya hablado a los hebreos y les haya dicho que eran el pueblo elegido. Coincido contigo xuaku, entonces tenemos que aquí en realidad no se habla de Dios ni de su arca.

  2. xuaku, no creo que nadie busque el arca de la alianza para hablar con Dios. Eso tiene otros caminos (los que cada uno quiera utilizar). La busqueda entraría dentro del campo de la arqueología, de la codicia o de la aventura. Pero sin ninguna referencia a Dios.

  3. ¿Desea saber más…?

    http://www.viewzone.com/protocanaanite22.html?89ba68a8

  4. Ciertamente que los ignorantes ilustrados todavía creen que la famosa arca, como la de Noé, es algo meramente físico. Esas dos arcas están dentro de nosotros. Por eso, jamás encontrarán las famosas arcas. Analicen la frase siguiente: Arca de Noé. Quítenle ahora le “de”, y luego la última e de Noé. Ahora dice ARCANO, que quiere decir, secreto…¿entenderán ahora?

  5. Lo que yo creo que hace referencia el artículo es “una fuente de poder” que físicamente existió….Ignoro el poder pero si materialmente ha habido gobiernos interesados por esta fuente de poder y si comprobamos que además de los arriba citados mas Hitler estuvieron tras él, creo que no es un enlace o sólamente un enlace con Dios o con seres superiores….creo que debe ser algo más, algo como <>……y creo que si hay baterías de misiles en la zona es que debe ser algo importante ….. Ya se ha mencionado Yemen en muchas ocasiones y curiósamente está cerca de donde tantos piratas están asolando las costas y mares, una piratería que en pleno siglo XXI se me antoja de TOLERADA por lo menos, ya que por motivos menores se han invadido paises……Creo en resumen que el llamado Arca de la Alianza ha existido y que aun en el caso de que el contenido no existiera sinembargo se puede investigar si hallan el continente….curiosamente siempre ha tenido mayor importancia que el también famoso Arca de Noé. Yo creo que existió y que puede quedar todavía oculto, pero ciertamente se ha mencionado que puede haber estado en muchos sitios….uno de ellos también pudo ser bajo el actual alcázar de Toledo……..en fin parece que en Yemen hay algo MUY IMPORTANTE que quizás sea el citado Arca de la Alianza que a tenor de los escritos no es un mero símbolo.

  6. Hola, Xuaku.
    No vas muy desencaminado con tus ideas, pues algo de verdad hay en ellas.

    Todo lo relacionado con el Arca de la Alianza, no es otra cosa que tecnología extraterrestre, que visitantes de otros planetas, alienígenas, le dejaron a Moisés, ¿con qué fines? Si le echamos un vistazo a la historia de la humanidad, esos alienígenas o el que se hacía llamar YHWH o Jehová, le dio a Moisés el Pentateuco en el mointe Sinaí… El complot, la conspiración o la manipulación mental de la Humanidad, como quieras llamarle, queda al descubierto cuando el eminente matemático judío el Dr. Eliyahu Rips descubrió un código secreto en el Pentateuco con la ayuda de un programa de ordenador. El periodista independiente Michael Drosning escribió dos libros muy reveladores del “Codigo Secreto de la Biblia”. Lo que se descubre en esos dos libros es el engaño a que fueron sometidos no sólo los israelitas, también las demás naciones del planeta. ¿El motivo?…. Esos alienígenas apoyaban a un bando y también a otro, para que se mataran entre ellos e incluso en ocasiones, los ayudaba en la batalla, como hizo ese tal YHWH o Jehová con los israelitas, pero claro, con la condición de que había que creer ciegamente en él, o eras duramente castigado. No sé qué pensarás tú, Xuaku, de todo esto, pero a mí me huele a manipulación mental y espiritual para mantenernos encarcelados en una especie de cárcel sin rejas, de la que no conseguiremos liberarnos hasta que sepamos qué hicieron con nosotros para que no paremos de matarnos los unos a los otros en guerras, cuando esa mentalidad retorcida es sólo de unos pocos antisociales (el 20% de la población mundial) y no va con la verdadera razón de ser y sentir de la mayoría.
    Referente al verdadero Dios Universal, Creador del Universo y todas las formas de vida que lo pueblan, no es una entidad física, como ese impostor que se presentó a los israelitas. Lo que nosotros llamamos Dios, es una supraconciencia de la que todo lo que existe en el universo físico y el espiritual somos parte íntegra. Esto se describe en el KYBALION, como también en los Vedas, textos sumerios, caldeos, mayas y olmecas. El concepto del verdadero Dios ya se conocía, con bastante seguridad, hace 10.000 años, pero ese conocimiento quedó olvidado por la influencia de unos extraterrestres con no muy buenas intenciones para con la especie humana. Ahora, científicos, filósofos, chamanes y místicos se están uniendo en el nuevo concepto para la ciencia del S. XXI. Y la verdad es que empezamos a descubrir la verdadera historia de la humanidad. Los de Starviewer, como la EXO-Universitas y otras organizaciones, son la punta de lanza del nuevo saber para este siglo XXI, que dará paso a un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.
    Referente a esos científicos y arqueólogos caducos de la vieja escuela que buscan denodadamente el Arca de la Alianza, si la encuentran, es posible que la avanzada tecnología que contenga nos pueda ayudar a evolucionar nuestra ciencia a un ritmo más acelerado, pues como supongo sabrás, que ciencia, filosofía, consciencia y espiritualidad, todas van unidas de la mano, caminando en una misma dirección: la liberación física y espiritual de la especie humana en este planeta.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

    • muy bueno lo tuyo heterodoxus, una manifestacion con alta tecnologia ante moises o la gente de esos tiempos, eran dioses, fueran quienes fueran, asi ya lo asumia la gente..e incluso hoy hasta en una situacion paranormal para cierta gente ya es cosa de dios..

  7. dudo mucho que sea realmente de Dios, más bien, de dioses menores, como nosotros. Claro, que antiguamente si venia alguien del espacio, pues lógicamente se les consideraban dioses. Creo que lo único que quieren es la fuente de su poder, fuerza,etc…
    Saludos amigos!!!

  8. ¿Ostras, Pedrín! Cuando empecé a escribir este mensaje, sólo estaba Xuaku.
    Estáis al loro, no perdéis ripio. Me gusta.

    Un cordial saludo para Fabian, Rafael, Pepe sin Potamo, Manu y todos los que se apunten después.

    Heterodoxus

  9. Esta claro se referian a seres de fuerda de nuestro planeta,al presentarse en la tierra y con esa tecnologia para ellos eran dioses,siempre e relacionado a los faraones egipcios con ovnis y creo k no voy desencaminado,y el arca de la alianza puede ser algun tipo de tecnología que dejaron en la tierra…un saludo si podeis tocar mas sobre este tema es muy interesante…

  10. Hola, team starviwer

    Deep Sleep. Lo que opinan sobre esto libro? Ya lo conecen?
    .

    http://www.stevequayle.com/News.alert/10_Global/100216.Deep.Sleep2.pdf

    .

    The Deep Sleep: A non-stop romp thru the last 60 years of U.S. history

    The Deep Sleep: A non-stop romp thru the last 60 years of U.S. history

    Comprar desde Amazon

    .

  11. Muy interesante el artículo, lástima que no es realmente gratuito el libro, de todos modos estamos nuevamante ante un ocultamiento de información deliberado. Por qué no se puede investigar ni excavar?
    Siempre hay extraños intereses, serán los intereses de los mismos seres que antiguamente eran considerados como dioses?
    Hasta cuándo dependeremos de las manipulaciones?

    Saludos

  12. Pingback: El Arca de la Alianza. El iPhone de Dios. Excavaciones y cuestiones interesantes. « Realidad Alternativa

  13. Estimados lectores de Starviewer: la información que se ofrece acerca de las traducciones de las recientemente excavadas paredes del muro de contención en Yemen debería ser tomada por lo que es. El ebook, que requiere una donación de USD 10,- para su descarga, describe con mucho detalle lo que hizo falta para que esta información pudiera ver la luz del dia. Independientemente de como cada uno define a Dios, sea papito enojado omnipotente con barba o Anunnaki geneticista, estamos hablando de un artefacto misterioso al cual “todos han estado buscando”, históricamente.

    Ya que el autor del libro “El Nunca Terminar”, Dan Eden aka Gary Vey, quien relata el descubrimiento de mucho más que la ubicación del Arca, no es un arqueólogo o linguista con papeles y título en la pared, el “establishment” (ETablishment) ignora intencionalmente por completo esta información. No esperen que esto aparezca en un especial del History Channel, Discovery Channel, National Geographic u otra entidad de higiene cerebral.

    Tambien tengan en cuenta que el autor fue visitado por la NSA y puesto en cuarentena, envenenado por un sicario de un contratista militar cuando ya no investigaba más a HAARP (con Klonapin en el trago – pero fue reavivado) y que la “Homeland Security” de EEUU lo amenazó de meterlo en Guantánamo si intentaba regresar al Yemen, donde el gobierno le había ofrecido una posición oficial. Esta fue para corroborar las traducciones que intentaban hacer de las inscripciones, que fueron protegidas durante tres mil años por las arenas del Yemen. Uno lo puede llevar hasta ahí nomás, estimados investigadores multidisciplinarios.

    En un breve artículo no se puede resumir el alcance de “El Nunca Terminar”, que relata la investigación inicial sobre HAARP al final de los ’90, la existencia de petroglifos escritos en un idioma anterior al hebreo (de 3,000 años de antiguedad) en Colorado, Australia y Yemen, y unas cuantas cosas más.

    La serie de artículos que fue editada y traducida para la edición especial ebook estuvo gratis online durante siete años en http://www.viewzone.com y bajada por más de un millón de lectores. Ahora le toca a algunos de ustedes de enterarse. Estamos trabajando para diseminar esto más allá del mundo angloparlante.

    idiot savant

  14. La biblia dice que dentro del arca se encontraban varios objetos sagrados como son: las dos tablas con los diez mandamientos, el bastón de aaron que reverdeció y un vaso con maná del cielo,ciertamente nadie estaba autorizado a destapar y observar el contenido en el interior del arca,cuando los israelitas derrivaron el muro de jericó se le pidió usar el sonido de las trompetas y vocear con todas sus fuerzas,en el caso hipotético de tener algún tipo de tecnología esta sería una tecnología ultrasónica que amplificaría el sonido a una cantidad sorprendentes de desniveles inaudible para el oido humano y capaz de derribar un muro, ya que también fueron orientados en donde y como poner el arca y la distancia que debían tener de esta, además de posiblemente también tener una tecnología muy avanzada en la creación de ologramas ya que si bien recuerdan esta era capaz de hacer ver una nube con una cortina de fuego de luz y humo, o simplemente tener un rastreador o localizador para ser contactada o localizada por una nave extraterrestre camuflageada de (nube), para poder seguirla y esto explicaria mejor lo de la nube, la luz de fuego y el humo que bajaba del cielo,y la cobertura de oro podría haber funcionado como un superconductor, en lo personal no creo en la malefisencia de este dios porque con una interrelación dios-hombre y unas reglas como esas (los diez mandamientos y demás)como estas en una sociedad un poco primitiva,con una actitud medalaganaria y descontrolados tendrían que haber sido tratados como niños,de ser orientados y haber ponido sus conocimientos morales,éticos y reglas que en su sociedades habrían funcionado,siempre cumplió con lo que prometió y también prometió la liberación o salvación no sólo de israel sino también del mundo,(eso está por verse
    todavía)!. Nunca se habla en ningún versículo ni capítulo de la biblia de la desaparición misteriosa de los utensilios y metales preciosos de los templos judíos a no ser por invasiones y saqueos de botines hechas por los pueblos vecinos. Esto podría ser señal de que no le interezaba los bienes materiales de la tierra sino más bién la educación y evolución del ser humano como persona.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_de_la_Alianza

  15. Yo creo que todo está unido, lo difícil es hilvanar con cordones sueltos que son los que hemos heredado.
    – Me explico, El Arca de la Alianza……tiene más rúbrica de dioses menores que de Dios,,Sencillamente porque Dios no destruye a unos en beneficio de otros…eso es labor de dioses menores, aliens o como queráis llamarlos.
    – Que no sabemos ni conocemos más que una pequeña parte superficial del asunto es otra realidad, quienes tienen la sabiduría o mayor conocimiento son quienes hurgan y buscan….
    – No podemos relacionar violencia y abuso con Dios, eso sólo está relacionado con fuerza y poder de dioses menores o aliens.
    – Para mí no cabe la inexistencia de Dios, tan sólo propongo que lo reflexionemos, de la nada no existe el “algo”, siempre habrá una existencia superior me pongáis a quien me pongáis por encima nuestro…
    – Creo que , efectívamente, desde el siglo XX vemos más cerca la explicación de nuestra historia (pequeña si comparamos la edad de la Tierra con la del bípedo pensante y organizado).
    Esta cercanía se debe a hechos relacionados con inteligencias extra-terrenas y han debido ser a´si…..

    – De manera que la historia, nuestra historia, se puede relacionar con los templarios, illuminatti, sionistas, sociedades secretas Thule, masonería, bilderberg, ….fragmentos de sociedades que poseen una parte del conocimiento que se transmite entre los elegidos y que no llegan a la plebe, información y conocimientos en poder de ni un 1% de la población y que siguen buscando algo, ese algo, es la fuerza que nos dejaron un día y que algunos saben que existe junto a la conexión con el más allá (un más allá que ellos creen , no necesariamente el correcto)….

    – Yemen, violencia para encubrir hallazgos.
    – Petróleo para encubrir que hay energías alternativas.
    – Paises árabes económicamente fuertes por el petróleo pero de cooperación con los gobiernos occidentales porque saben que el petróleo como fuente energética es una estafa planetaria.
    – Paises, gobiernos, presidentes …que saben lo que no saben sus pueblos adormecidos y que juegan al bipartidismo anulando otras opciones políticas.

    En fín, para conlcuir, estamos inmersos en un juego de roll en el que unos pocos siempre tienen las buenas cartas y hacen con los demás lo que quieren porque no saben y ellos piensan que nunca sabrán.

    Todo es un gran engaño, la economía, la politica, la salud,……el conocimiento también lo es…

  16. Una muy completa e interesante información sobre el Arca de la Alianza, aunque hace ya unos años atras, Pedro Ferriz un investigador del fenómeno Ovni mexicano, escribió un libro titulado Donde quedó el Arca de la Alianza en el cual expone su teoría de que el Arca era un procesador de almas desde el punto de vista de energía atómica, de ahi su fuerza y poder asi como tambien habria una puerta diemensional por la cual entraba en este plano Yavhé. Tambien aseguraba en su libro que el Arca se encontraba en Etiopía y que un duplicado había sido depositado en el Templo.

  17. Es más, lo que yo creo es que el universo es un fractal, no existe el caos o desorden…en la existencia también podemos hablar de fractales y por tanto de simétricos…..hay existencias que no es que sean “almas gemelas” es que son simétricas….Falta por ver y reconocerlos…..Por tanto cuando hablamos del otro yo, de los distintos yos….estamos hablando de fractales y de simétricos………y de lo que se trata es de evolucionar no de quedarse en lo mismo de siempre….compartir e intentar ser mejores cada vez….Eso sí, la tarea es difícil porque sigue habiendo entidades y seres que quieren mejorar a costa de los demás…eso no es admisible y no evoluciona eso lastra y perpetúa pero en planos inferiores….

  18. Otra cosa, respecto a algún comentario que he leido por ahí de que si esto es un negocio!….bueno no lo sé, lo cierto es que a mí no me cuesta nada, luego al ser gratis yo sigo!….

  19. Hola, Vivi, y demás contertulios.

    Qué satisfacción leer vuestras opiniones. Me encantan más de lo que os imagináis, pues me siento identificado con vosotros y con millones de personas en todas partes del mundo, por tener algo en común: no vemos el mundo del mismo modo que “esos” que van a piñón fijo y justifican su actitud “a lo que les han enseñado”. Lo siento, pero no hay excusa para “esos” pobres de espíritu sin personalidad propia, que se escudan en sus títulos universitarios o de nobleza natuhereditaria con sus fortunas materiales, cuando es sabido que, como dice el refán: “La verdadera riqueza de una persona no estriba en los bienes materiales que ostenta, sino en la cantidad de amigos de corazón que tiene”.
    Lo que sí es evidente, es que esos niños índigo y cristal, muchos de ellos ahora adultos, están (estamos) tomando el relevo. Somos la punta de lanza que ya ha empezado a tomar responsabilidad de nuestro querido planeta Tierra y el contacto con nuestros hermanos cósmicos. Ahi fuera hay buenos y malos, hay de todo, “como en botica”, dice el refán.
    Refrente a lo que dices, Vivi, de que “siempre hay extraños intereses”, si has visto el filme “AVATAR”, comprenderás que el intercambio del espíritu de un cuerpo a otro, es una tecnica que las civilizaciones alienígenas dominan. Este es el motivo por el cual nos tienen controlados durante milenios. Cuando dicer, a modo de pregunta: “¿Hasta cuando dependeremos de la manipulación”? Te diré que ya está sucediendo el cambio, de otro modo tú, como los demás contertulios y yo, no estaríamos en este foro expresando nuestras ideas tal como nos salen de la consciencia. ¡A eso es a lo que me refiero!, cuando te dije a ti y a los demás contertulios, lo feliz que me siento participando en esta agradable convesación. Claro, que también debemos agradecer al Sr. Rafael López Guerrero, a su team y a todas las organizaciones que están haciendo posible abrir nuestras mentes y encontrar respuestas a tantas preguntas que nos hemos planteado sin saber por qué….

    Un cordial saludo para ti, Vivi, y demás contertulios (no voy a nombrar a los que estáis ahora, como hice antes, pues seguro que cuando haga click en “Publicar Comentario”, aparecerán unos cuantos más. ¡Ha!, sois la repera, y me gusta. Como también me gustaría que un día nos runiéramos todos para conocernos en persona).

    Heterodoxus

  20. ¡Si ya lo sabía!
    Se me han “colado” Welcome, Manu, Miguel y Manu por partida doble. ¡Ja, jaaa!

    Heterodoxus

  21. Pues sí…otra vez me he colado!……
    Yo he empezado a leer y participar en este tipo de blogs desde Enero/2010 y el motivo es debido a experiencias personales difícilmente explicables sin nombrar a entidades que no son normales o terrenas– pero esa es otra historia de la que no volveré a hablar porque dudaría de mi cordura si siguiese por ahí….ahora que lo he experimentado ya lo creo que sí…….

    • Mi estimado Manu. Lo que has dicho de tus experiencias, sé muy bien a qué te refieres; lo he vivido desde muy temprana edad. A la conclusión que he llegado de esos fenómenos paranormales y que recomiendo a todos los que los sufren, es que cuando perturba nuestra mente, debemos apartarnos de ese camino o podemos terminar mal. Yo lo hice hace más de 30 años, en cambio, busqué esas vivencias espirituales o paranormales que me abrían la mente, me hacían sentir mejor, más lúcido, más comprensivo, más tolerante, más bondadoso y piadoso. No ocurrió de un día para otro, pero poco a poco, fueron apareciendo entes o seres de luz, que de una forma u otra, me iban aportando ideas para yo analizarlas y sólo aceptarlas si son buenas para mí y el resto de la Humanidad. Sin darme cuenta, había iniciado el camino del “Buda”, que es el “Despierto” o el “Iluminado”. Con esto no quiero decir que sea budista, pues no pertenezco a ninguna religión, aunque las haya estudiado, en cambio, sí admito lo bueno que contienen todas las religiones, pero n0 sus dogmas de titiriteros tramoyistas con sus parafernalias del paraíso si te portas bien. ¡Anda ya!, con el cuento a otra parte, les digo. El motivo por el cual los regentes siempre tenían de apoyo a la religión de turno era, y es, para emancipar al pueblo y no se alzara contra las injusticias de los mandatarios hombres de poder.

      Bueno, Manu, creo que estamos en la misma onda, aunque pensemos de forma diferente por los diferentes caminos que hemos seguido en la vida y que a fin de cuentas, nos llevan a una misma meta: la de la cordura, que tanto brilla por su ausencia en los tiempos que corren.
      Aquí, en este foro, y creo que estarás de acuerdo conmigo, hay mucha cordura y no como en otros foros en los que me he metido y he salido escaldado….

      Un muy cordial saludo para ti y demás contertulios

      Heterodoxus

  22. Hola siento irrumpir en este ámbito de consenso acerca de la veracidad de los hechos, pero me permitiréis estar en completa discordancia no de los hechos en sí ya que las evidencias no pueden ser negadas pero no en tanto como la creencia sobre lo que los hechos manifiestan.
    Dicho lo cual, me refiero a que no creo que cierta arca de la alianza sea un objeto ultraterreno (que no místico, pues no hay razón alguna para que un objeto no pudiera ser adorado en tales épocas), que dicha arca sea el objeto que protegen dichos misiles de largo alcance, y demás creencias generalizadas.
    Por el contrario pienso que todo es manipulación. Por ejemplo, ese cierto lugar simplemente es un lugar estratégico de ataque y defensa intercontinental. Que no por ello debe dejar de ser cierto que bajo ellos exista tal arca citada. Pero ello no significa que los misiles la protejan ni que el arca realmente tenga poderes mágicos ultraterrenos.
    Llamo al sentido de la responsabilidad en tanto que los humanos solemos ser seres de fácil manipulación mental. Ya sea para juegos de azar como para cuestiones de índole religiosa, mística o científica.
    Un saludo.

  23. amigos del blog si son de mente abierta lean a BARBARA MARCINIAK, SECHARIA SITCHIN y su 12º planeta, aunque dicen es illuminati i y se metamorfosea en reptil nos cuenta la historia del hombre y como fuimos manipulados geneticamente (la historia de los “diosecillos” que hasta ahora nos gobiernan), lean el libro ELSERUNO (busquenen google el serunolibros.com) despertaran del( nuestro) maldito sueño, se nos habriran los ojos como platos, nos sentiremos libres, pondremos nuestra esperanza directamente en el DIOS verdadero el CREADOR de cielo y tierra; los miles de dioses terrenos incluso el biblico solo son mentecatos que se han cagado de risa por miles de años mientras movian los hilos titireteros. SALUDOS

    • Rolando, después de leerte a Barbar Marciniak, que canaliza a los Pleyadianos, de la quinta dimensión, lee, si te es posible, los libros de Patricia Cori, que canaliza a los Sirios de la sexta dimensión.
      Tiene una trilogía, pero bajo mi punto de vista, el mejor es VUELVE LA ATLÁNTIDA. Merece la pena leerlo. Todos los libros se pueden encontrar en formato virutal.
      Un saludo.

  24. Cuan ciegos somos al preferir teorias descabelladas que la Santa Palabra de Dios. No necesitas el Arca para acercarte a Dios pues fué El quien se acercó a nosotros en toda su Divinidad pero velado por la carne. Se hizo como tu y como yo para rescatarnos. Jesús es nuestro Salvador. CREEN O NO EN LA BIBLIA COMO LA PALABRA DE DIOS? o piensan que es solo otro libro màs? nO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE ACLARAR. HAZ TU MISMO LA PRUEBA CON CORAZON SINCERO Y ENCONTRARAS EL MAYOR PUZZLE DEL UNIVERSO Y RESOLVERLO TIENE COMO PREMIO LA VIDA ETERNA

    • En cuanto a la Biblia, me gustó mucho leer “EL REGRESO DE INANNA. Memorias de una diosa Anunnaki”, una perspectiva del Antiguo testamento muy amena…y tal vez no muy desencaminada de lo que ocurrió de verdad…¿Quién sabe? mejor mantener la mente abierta y seguir haciendo nuevas conexiones neuronales.

  25. Interasante, y como curiosidad, si han visto las peliculas de Indiana Jones, sobre todo la ultima, dan entender que el arca de la alianza es de origen extraterrestre, pues se puede ver que esta almacenada en el Area 51

  26. EL arca de la alianza, fué entregado por una raza de extraterrestres procedentes de Orión y era simple y llanamente, una maquina.. el maná o pan del cielo, era uno de los prodigios de esta maquina que producia algunos alimentos. Esta maquina no la encontrarán nunca, porque fué destruida por los propios extraterrestres. Decir que moises no fué influenciado por Dios si no por extraterrestres, que lo que querian eran someter al publo de israel bajo su mandato. Estos extraterrestres son los remponsables tambien de la construccion de la gran piramide que simplemente es, una puerta estelar y no tumbas para los faraones como se cree.

  27. Sobre este asunto y muchos más arroja luz Ramtha en sus 3 volúmenes de “LOS ORIGENES DE LA CIVILIZACION HUMANA”. Eso sí, para alcanzar a este autor hay que quitarse prejuicios…

    • Tienes razón Leonardo…superar prejuicios y ser muy valientes para leerlos, porque Ramtha no se anda “con chiquitas”.
      Confieso haber sentido contracción de mi plexo, mientras leía los libros.
      La cuestión es ¿cómo es posible que hayamos podido ser tan manipulados por otros? y nosotros tan ignorantes, sin enterarnos de nada…

      En otros libros de Ramtha, nos facilita la manera de salir de esa ignorancia, es tan tremendamente clarificador en sus enseñanzas, que nos da luz en el camino de autoreflexión y autoconocimiento: descubrir siempre nuestros “motivos ulteriores”, “hacer conocido lo desconocido” y por supuesto “conciencia-energía” o lo que es lo mismo: atención consciente. Un saludo.

  28. Estoy en sintonía contigo Heterodoxus, es más, si retrocedemos más atrás en el tiempo la leyenda de Jehová o YHWH, nos conduce al mismísimo ANU, ese dios real rey de los Anunnaki y regente de Nibiru, cuyos descendientes (Enki, Enlil, Ninmah), instauraron su jerarquía en nuestro planeta, dominándonos a todos desde entonces.
    Por otro lado el Padre Creador de todo, no es un tío con barbas con un cuerpo físico, sino más bien la Conciencia Universal de todo lo que existe incluidos nosotros mismos. Esa es nuestra búsqueda, nuestro modus vivendi, la infinita verdad que siempre ha estado en nosotros mismos
    y que a ahondar en ella nos dará la verdadera perspectiva de nuestro verdadero potencial al descubrir los seres tan excepcionales que somos.
    Saludos a todos.

    • Así es, Mazallas. El problema es que a pesar de que nuestros antepasados conocían la relación simbiótica de todas las formas de vida con esa “Supraconsciencia” o Dios Creador, la Humanidad, por un motivo u otro, siempre se ha estado matando en guerras por el poder material y no se han recatado a la hora de usar el Dios de turno para conseguir sus planes. Si observamos bien, veremos que nada ha cambiado en ese aspecto. En la actualidad seguimos igual, aunque adaptado a las normas socio-políticas, culturales y religiosas del momento. De acuerdo que justamente ahora estamos despertando, al empezar a tener conocimiento de lo que nuestros antepasados sabían, pero a ellos no les ayudó en nada y a nosotros tampoco, a no ser que sepamos qué pieza fundamental les faltaba, pues hasta que no la encontremos, me temo que seguiremos el mismo camino. Curiosamente, hay un libro escrito de forma desenfadada y con una chispa de humor, que hace mención a “esa pieza” que les faltaba a nuestros antepasados. Yo tuve que leerlo 3 veces para empezar a comprender por donde van los tiros. El libro se titula “6000 años de cautiverio el nuevo orden mundial” y lo encontrarás escribiendo el título en Google.
      Por cierto, se me olvidaba. Los libros que recomiendan Leonardo Amadeo, Rolando, Miguel y otros, es lectura recomendada para hacerse una idea de qué va todo esto en nuestro planeta, pues al paso que va, los de la NASA tendrán que poner semáforos en la órbita terrestre para dirigir el tráfico alienígena…. Me temo que algo están tramando esos alienígenas y que no augura nada bueno, al estar compinchados con los poderes políticos en contubernio de amor/odio.

      Un cordial saludo para ti Mazallas y demás foreros

      Heterodoxus

  29. Hola a tod@s.

    Llevo ya unas semanas leyendo los artículos-opiniones aquí colgadas.

    Alguna vez he estado tentado de escribir, con excepticismo la mayoría de las veces, a algún artículo-comentario, siempre respetando las ideas, y creencias de cada uno, o una.

    No quiereo valorar, tampoco, si el Arca de la Alianza es de origen o no extraterrestre, que no lo creo, por que si llevan acompañándonos tanto tiempo a día de hoy tendríamos más evidencias, y no sólo conjeturas, imágines, o videos no muy claros ni su imagen, ni su autenticidad.

    Al grano, Dios, no es una imagen, si lo queréis llamar Conciencia Universal, llamadlo así, pero el Dios Cristiano, al que se ora, al que muchas veces, por no decir la mayoría, oramos por cosas materiales, o por facilitarnos la vida, ese Dios, es lo que muchos proponeís para salvarnos de lo que “viene”… AMOR.

    Fijaos si es fácil la religión Cristiana, aunque durante siglos muchos hayan utilizado el nombre de Dios para alcanzar poder.

    Amaos los unos a los otros.

    Muchos besos, y muchos abrazos, y perdonad si os molesta el comentario de un exceptico y con pocos o ningún conocimiento de lo que muchas veces habláis.

  30. Quería compartir un extracto del libro ¨Iniciación¨ de Elisabeth Haich ed. Luciérnaga (quinta reimpresión 2000), un libro muy recomendable para los que buscamos respuestas. Es un poco largo pero creo que merece la pena.

    Conversación entre Ptahhotep y la esposa-hija de Atothis.

    ¨Los cuerpos de los seres humanos (…) están compuestos por diferentes elementos químicos cuya resistencia se corresponde en cada caso con el grado de conciencia del espíritu que vive en ese cuerpo.

    Si el cuerpo de los Hombres-Dios (se refiere a los dueños de esos cráneos alargados que se han encontrado en diversas partes del mundo) puede soportar tanto las frecuencias más elevadas como también las octavas transformadas, eso quiere decir que debe existir una materia que posea tal fuerza de resistencia que sea capaz de soportar y dirigir tanto la fuerza divina creadora como todas las demás frecuencias de las octavas transformadas, sin desmaterializarse. Así, los Hijos de Dios forjaron un material, una especie de latón, con el cual construyeron aparatos para almacenar las frecuencias superiores, creadoras (…) han sido construidos de tal modo que pueden preservar la fuerza creadora en estado puro (…) pueden actuar durante mucho tiempo como una fuente de la fuerza divina; como la vida misma. Y como el más sublime de estos instrumentos que guardan e irradian la fuerza divina creadora (…) a este poderosísimo acumulador de energía cargado con la frecuencia divina lo llamamos ¨el Arca de la Alianza¨.

    Al tener tan desarrolladas sus facultades superiores, los Hombres-Dios pueden maniobrar tranquilamente con este instrumento, pues el Arca de la alianza contiene e irradia la misma fuerza que ellos son. Pero si un ser humano menos evolucionado tan sólo rozara el arca, caería muerto en el acto, como alcanzado por un rayo.

    (…) Pero no basta con que no se acerquen. Como estos aparatos irradian energías que todo lo atraviesan, tenemos que mantenerlos ocultos tras gruesas murallas construidas con el material más aislante. Pues la energía de la vida produce un efecto mortal cuando alcanza una materia que no tiene la suficiente fuerza de resistencia. Cuando esto sucede la materia se desmaterializa, se desintegra.

    (…) El Arca de la alianza irradia una fuerza creadora no transformada, que según la cantidad de ella que se aplique, puede tanto dar la vida como destruirla.

    (…) (…) El último iniciado que conozca el secreto sacará de Egipto esta llave que ahora utilizamos, junto con el Arca de la alianza. Este iniciado ya no tendrá ninguna posibilidad de construir pirámides, así que envolverá el arca con una cubierta tan aislante como sea posible. Además, cargará el arca con mucha menos menos energía y tendrá que hacer con ella grandes caminatas (…) Cuando este último iniciado sienta que su muerte se acerca destruirá su llave de la vida. El Arca de la alianza seguirá irradiando durante algún tiempo las últimas energías con que fuer cargada, algunos no iniciados la llevarán de un país a otro, hasta que poco a poco se vayan dando cuenta de que ha dejado de irradiar energía. Entonces también serán destruidos los últimos restos del Arca de la alianza.

    En tiempos posteriores la humanidad ya sólo sabrá de la ¨llave mágica¨y del ¨Arca de la alianza¨ gracias a la tradición. Pero considerarán que se trata de cuentos de hadas y los relataran como tales.

    (…) (…) – Padre de mi alma -pregunto-, antes dijiste que las pirámides fueron construidas con gruesas piedras para aislar los aparatos por medio de los cuales se irradian las frecuencias más penetrantes. Pero ¿cómo podéis entonces dirigir las radiaciones hacia el exterior?

    – En las gruesas murallas de las pirámides hay construidos tiros y canales a través de los cuales podemos dirigir hacia el exterior las fuerzas del Arca de la alianza y las de otros aparatos que la complementan. Mediante estos canales controlamos también el clima. (…)

    (…) Cuando llegue el momento de que todos los instrumentos secretos deban ser destruidos y los sacerdotes e iniciados que vivan entonces tengan que coger sus bordones y marcharse, el Sumo Sacerdote y su sucesor cerrarán por dentro la puerta de la gran pirámide, de modo que ninguno de los hijos de los hombres pueda encontrar la entrada. (…) Así la gran pirámide permanecerá cerrada para los seres humanos durante milenios.¨

  31. Vuelvo a repetir que esto es una maquina construida por extraterrestres y dada a los israelitas. Para que va a construir Dios un artilujio de estos..? nada que ver con Dios.

  32. Hola a todos, muchas gracias Heterodoxus (vaya nombre te has puesto! me costo escribirlo!jaja).
    Coincido contigo en que lo bueno de todo esto es que despierta algo en la conciencia y hace mover engranajes algo oxidados, de curiosidad, búsqueda de la verdad o como se quiera llamar.
    Y lo más importante intentar encontrar el sentido común, el menos común de los sentidos.

    He visto hablar de esto a Nassim Haramein (que tampoco tiene chapa de científico serio y acogido por el establishment, pero me encanta escuchar sus teorías, me hacen pensar)
    Aqui esta el link:

    Saludos,
    Vivi

  33. Se que no viene al tema, pero ¿alguien ha visto el último libro de Sitchin? “Hubo gigantes en la Tierra”. Dice que la pruebas físicas decisivas de la presencia extraterrestre se encuentra en una tumba. Ahí se encuentra la respuesta al eslabón perdido del ser humano. El museo británico tiene dos tumbas reales de Ur.

    Tienen en este museo los restos esqueléticos de la “reina Puabhi” y del príncipe “Meskalamdug” donde si no recuerdo mal gobernaron hace unos 4500 años aproximadamente en la antigua Sumer. Resulta que la reina procede de los Annunaki y al tener el Adn mitocondrial procedente de su madre y tiene toda la información que se necesita para saber el origen de todo… Espero que salga pronto información sobre esto. Pero imagino que algunas instituciones ya habrán investigado por su cuenta, imagináos…

    ¿ Os imaginais conocer el secreto de longevidad y la vida eterna? y ¿todo lo que nos arrebataron?

    Saludos amigos, cada dia tengo más preguntas, y poco a poco van surgiendo algunas respuestas…

  34. Cuando se habla de Dios , de Tierra elegida,Escrituras sagradas,Lugares santos,Leyes antiguas,Reinos,etc etc ,en ésta parte del mundo…precísamente en ésta ,no puedo dejar de sentir cierto escalofrío cuando pienso en lo extraordinariamente relacionado que está ésta parte del planeta con la geopolitica actual.Poner a mi Dios por encima de otros,poner a mi “historia” y acontecimientos por encima de otros…hace que yo me convierta en un ser mucho más poderoso,algo así como pertenecer a un linaje a una estirpe especial con una historia unica, casi ninguneando a las demás y dando un plus de importancia a la mia.Hace que uno se sienta…”elegído”,y creo que el trasfondo de muchas de éstas investigaciones van por ahí.

  35. Qué bueno, la mitad de los que mencionas que buscaron el Arca son los mismos con distintos nombres.

    Para el mazallas del comentario de los Annunaki, YHWH no es lo mismo que Jehová.

    Ya lo ha mencionado más o menos Rafael, el Arca no es otra cosa que el trabajo interior con el Arcano.

  36. Red social Cristiana

    http://relojdedios.com

    foro cristiano, videochat, television cristiana, chat cristiano, libros, musica cristiana,software, programas ,profecia ,amigos cristianos, peliculas cristianas gratis,audiolibros, mp3, audiobiblia, la santa biblia on-line y mucho mas

  37. Pingback: El Dr.Dennis Swift nos muestra algunos hallazgos encontrados en NAZCA. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.