Proyecto SERPO (Parte II). Contrastando testimonios. Entrevista a Bill Ryan.

Seguidamente ofrecemos una entrevista a Bill Ryan, correspondiente al Proyecto SERPO. La entrevista fue grabada por Kerry Cassidy (Camelot Project) en 2007, y trata cuestiones tales como el proyecto Crystal Knight y otras referencias cruzadas con SERPO.

En idéntico sentido, contrastamos la entrevista de Bill Ryan con lo declarado posteriormente por Bill Holden en Junio de 2007.

Los siguientes tres ficheros corresponden a las entrevistas realizadas en Noviembre de 2009. En el programa de Jerry Pippin.

Respecto a las Instalaciones militares donde supuestamente se operó el programa de intercambio y contacto en el Atolón Akau (Hawaii)

StarViewerTeam International 2010.

1. andres

Qué lástima que tan importante material no esté disponible con subtítulos!

2. Pingback: Proyecto SERPO (Parte II). Contrastando testimonios. Entrevista a Bill Ryan. « Realidad Alternativa

3. Jesus Martinez

Saludos Afectuosos a todos;

Encontré estos datos en Castellano; ¿os parece bien adjuntarlos aqui.?

4. Heredero de la Tierra

A alguien le extraña? A mí ya no.

%d bloggers like this: