El 63 aniversario del incidente de Roswell, comienza con las especulaciones científicas en la revelación del origen cósmico de las razas más relevantes.


Coincidiendo con el 63 aniversario del incidente de Roswell , la comunidad científica empieza a especular cada vez con mayor libertad y fundamentación científica, la ubicación de las zonas de lo que ya muchos denominan el cluster. (La zona comprendida entre nuestro vecindario inmediato de la Galaxia).

La base lógica, reside en el mapa que se reveló en los años 70 por las sucesivas hipnosis practicadas en el caso “Incident at Exeter”, de la abducida Betty Hill que reveló el siguiente mapa por escritura:

Con la tecnología de los años 70, no podía representarse mejor algo que entonces aún se desconocía: Zeta Retículi y la ubicación de las estrellas más próximas a ésta.

Tras comprobar la asombrosa exactitud del testimonio de la señora Hill, comenzó la investigación más documentada de la historia sobre los grises, “The Grey”.

Tal y como cita hoy la portada de la Revista Discovery, cuya lectura hoy recomendamos, textualmente señala que

Today, the Hill map even has a link to the Roswell incident. According to one website the Roswell aliens supposedly set up a secret exchange program with the U.S. military. Apparently 12 humans were sent to the home planet, named Serpio, in the Zeta Reticuli system.  The write-up describes a “10-month journey” with poor food (what do you expect from an interstellar airliner?)

Entonces… ¿De qué programa secreto estaríamos hablando?

En los próximos días iremos analizando toda la documentación procedente de esta primera oleada de desclasificación, denominada SERPO

Permanezcan alerta.

StarViewerTeam International 2010.

13 thoughts on “El 63 aniversario del incidente de Roswell, comienza con las especulaciones científicas en la revelación del origen cósmico de las razas más relevantes.

  1. Pingback: El 63 aniversario del incidente de Roswell, comienza con las especulaciones científicas en la revelación del origen cósmico de las razas más relevantes. « Realidad Alternativa

  2. Espero que después de tantos años de ocultar la verdad se pueda descorrer el velo que nos priva de establecer una relación “normal” con nuestros vecinos del espacio. Aunque no lo creo con la premura que me motiva. Dado que a nosotros todavía nos cuesta relacionar nos con afecto y verdad . Tenemos mucho trabajo interno que desarrollar,para despejar el camino y que aflore la bondad que subyace en nuestro ser. Esa separación de nuestro ser verdadero y nuestra mente ,constituye el límite ficticio que nos separa entre nosotros. Y ese temor a abrirnos y compartir los inmensos bienes de la vida es la barrera que necesitamos salvar,para ampliar nuestro pequeño horizonte he integrarnos al UNIVERSO.

  3. Noticia de ultima hora: Zapatero ha sido nombrado caballero galactico del Club Bilderberg.
    Sólo existe una imagen del acto en que atabiado con su nueva indumentaria se dispone presto a jurar la defensa de la Galaxia Juancainita. La unica imagen se encuentra aquí:

    MÁS datos aqui: http://ulpilex.es/veritas/

    Que la fuerza lo acompañe

  4. Benjamín Solari Parravicini ya había anticipado la realidad extraterrestre mucho antes que el incidente Roswell en la década del 30.Fue él y no K. Arnold en nombrar a los OVNIS como platillos voladores por primera vez .
    En el siguiente link podrán ver decenas de psicografías referidas a la realidad ET.

    http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasparravicini.htm

    En una de ellas dice:

    “La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá

    que el hombre bajó de los planetas.”

    Benjamin Solari Parravicini

    http://bibianabrysonparravicini.webs.com/two.htm#501656990

  5. Asombroso la verdad..Aunque me gustaría mucho poder verificarlo con alguna herramienta como por ejemplo google sky..Alguien sabe qué coordenadas poner en este programa para captar esa imagen?
    Una curiosidad al respecto: Habéis probado a poner en el buscador de google sky la palabra Marte? Me refiero a que primero seleccionemos la opción Cielo dentro del programa google earth y luego en el buscador de la izquierda pongamos “Marte”. El programa viaja hasta un planeta totalmente diferente al Marte que conocemos donde tiene hasta océanos y lo titula así: ♂Marte: 8 Julio 2010, 11:55 UTC. Pero es que ese planeta que nos muestra no está en nuestro sistema solar y tiene océanos como he dicho y aún así el programa dice que es Marte y hasta le pone en el título el símbolo de la masculinidad ♂.

    • Knario… es que ese es el verdadero planeta Marte con océanos…..! ja ja ja… disfrútalo ahora que cuando la NASA se entere lo borra….ja ja ja….

  6. hay muchisima gente de habla hispana que no entendemos nada de ingles, tuviera star viewer la amabilidad de colocar la informacion es español, seria formidable que sai sea. un saludo. gracias

  7. Hola es asombroso lo que se cuenta, Equipo Starviewer ¿que credibilidad otorgáis a SERPO?
    Muchas gracias
    Ale

    • Respecto a SERPO la Evidencia es moderada. Si lo relacionamos con otros documentos cruzados relacionados con proyectos como Solar Warden, etc.

  8. Akí os dejo unas capturas de pantalla de lo que decía con respecto a lo que Google Sky considera que es Marte.



    Aquí es donde mejor se ve
    Esta muestra la situación del planeta con respecto a otros astros

    Tengo muchas dudas al respecto.¿Será un error de Google? ¿Intencionado? Si no es un error acaso existe conocimiento oficial de algún planeta que presente semejantes características que no sea en la ciencia ficción?
    Como podéis ver presenta casi la misma configuración continental que las imágenes oficiales del planeta Marte pero CON OCÉANOS!!!!

  9. Parece que no salieron las dos primeras fotos que puse. Las repito todas:

    1) Primera captura.
    2) Segunda captura.
    3) Tercera captura.Aquí es donde mejor se ve
    4) Cuarta captura. Esta muestra la situación del planeta con respecto a otros astros

  10. Sr Administrador:

    Me puede usted explicar porqué me ha borrado mis 2 últimos posts? A quién he insultado? He dicho algo malo? Tenga la decencia de por lo menos explicarme porqué lo ha hecho ya que yo de buena fé le digo que no veo el motivo. Quizá esté equivocado y usted me puede despejar de dudas.

Los comentarios están cerrados.