Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.


Interesantes imágenes capturadas por la STS098-709. NASA. Una de las evidencias más claras de actividad aetherofactal en fotografías correspondientes a las misiones espaciales.

Fuente: http://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS098_STS098-709-98_3.JPG

StarViewerTeam International 2010.

21 thoughts on “Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.

  1. Lo siento, otra vez aparece el fastidioso letrerito “FOBIDDEN” y me quedo a dos velas.

    ¿Hay alguien por ahí que me pueda echar una mano para poder ver el reportage audio visual? Lo agradecería

    Un abrazo

    Heterodoxus

    • Hola Heterodoxus, si sigues teniendo problemas para visualizar este reportaje, lo puedes
      ver en StarviewerNetwork y You Tube :
      http://starviewerteam.ning.com/video/interesantes-imagenes

      You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=o0PhZU7XWIY&feature=player_embedded#!
      Saludos

  2. http://www.disclose.tv/action/viewvideo/49280/NASA_Photograph_shows_really_clear_UFOS__/

    Prueba…aunque me parece falso ….me gustaría ver MAS fotos aéreas….

  3. se parecen a las esferas ke se ven alrededor del sol, pero no pueden ser ya ke su tamaño no se corresponde, deberian ser igual de tamaño casi ke la tierra…no se ke pensar

  4. Pingback: Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial. « Realidad Alternativa

  5. Hay una cosa en todo esto que me hace dudar y es lo siguiente:

    ¿Porqué en todos los casos, los OVNIS se ven borrosos e indefinidos?…
    siempre son sombras o bien puntos tan alejados que cuando se amplia la imagen se pixela y no muestra nada claro.

    Yo no digo que no existan, pues ser tajante en un sentido o en otro probablemente sea una posición equivocada pero sinceramente, con lo que se ve… no se… no parece creible

    • NO OLVIDEMOS QUE NO HAY QUE PENSAR CON LA MENTE ESTRECHA , MUCHAS VECES SON NAVES DE ENERGÍA , DE LUZ. Y OTRAS SE CAMUFLAN. SU TECNOLOGIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA NUESTRA . ELLOS NOS LLEVAN MILES DE AÑOS DE AVANCE EN NUMEROSOS TEMAS. Y NAVEGAN EN DIMENSIONES DIFERENTES A LA NUESTRA.

      Y SOBRE TODO EN ESPIRITUALIDAD.

  6. Pero no me stan diciendo a cada instante que la nasa oculta esto? en que quedamos…

    Cuando sera el dia en que dejemos de ver cosas nubladas.

    terrible fake, me intriga pero no me lo creo.

    Voy a cuidarme de oficialismo porque seguro que no me cuentan la verdad, pero tambien de los fanaticos, porque para alimentar su fanatismo hacen cualkier cosa..

    • Totalmente de acuerdo contigo..Es difícil encontrar una verdad en el mundo que hoy vivimos donde está claro que la oficialidad es poco creíble pero peor que eso es encontrarnos en estos foros con tanto fanático que se lanzan a hacer mil y una afirmaciones sin ninguna prueba en la que sustentarse..Un saludo.

  7. Uhmmm… me vi la foto en alta resolucion y parecen solo manchas en el cristal … es mi punto de vista (si tomamos en cuenta la iluminación sobre las nubes, indicando la posición del sol).

    Aún así, intrigan aquellos puntos luminosos y en fila.

  8. Hola amigos Starviewer, me sumo a los comentarios de Atutanaka y Fabian… en la era del Photoshop cuesta creer en este tipo de documentos gráficos.

  9. Una pregunta para el equipo que espero me responda.

    Muchas veces vemos videos grabados en los que se puede apreciar a un objeto que inicia una increible aceleración y velocidad. Siempre me he preguntado ( desde el punto de vista de la física) como es posible que las grabaciones NUNCA registren un BOOM SONIC o EXPLOSIÓN SÓNICA, todos sabemos que a velocidad Match1 se genera una onda sónica que produce un estallido de hast 200 decibelios y una fuerza de 167 MW/m2. Tampoco apreciamos las nubes de condesación y eso que según datos estos objetos pueden acelerar hasta más de 20 match en apenas un segundo.

    Existe alguna explicación para esto???

  10. Tenemos el erro de pensar que en el caso de que nos visiten los hombrecillos verdes, tendran dos ojos, boca, brazos, manos, etc y vendrán es sotisficadas naves espaciales, con una tecnología increible, y bla bla bla…

    Pero la realidad es que para que yo esté escribiendo esto en el ordenador, han pasado 400 millones de años de evolución al azar, donde sobrevive la mejor mutación y nuestra rama evolutiva nos ha dado dos ojos, (como los peces, pajaros, etc), boca etc…

    Incluso hemos “mutado mejor” y podemos andar erguidos, liberando las manos, las cuales tienen un dedo gordo que nos permite agarrar y manipular objeto como ninguna otra especie y nos ha permitido desarrollar la inteligencia.

    Nadie duda de que exista los E.T, pero es practicamente improsible que las mutaciones en su planeta, casualmente les lleven a ser como nosotros y sean reconocibles por nosotros, como los hombrecillos verdes, montados en ovnis, que deseamos ver.

    • Para manipular elementos móviles son necesarias extremidades y dedos prensiles. también ojos con visión estereotópica y sin duda alguna algún sistema de piernas para la movilidad, también un cerebro y una boca. Lo demás puede ser diferente pero no estas cualidades.

  11. La foto no es muy buena y con esa foto no se puede decir mucho ya que puede ser verdadera que es lo que yo opino o falsa,pero a día de hoy con todo el material que hay en vídeos y fotos,y vamos si vosotros dudáis coger y salir todas las noches a vuestra terraza al campo chalet o lo que tengáis y observar las estrellas pero no solo un día tened paciencia y en un mes veréis cosas que ni imagináis os lo digo por experiencia fijaros los objetos que se ven moviéndose a velocidades increíbles sus cambios de luz intensidad como aparece y desaparecen como se agrupan y vuelan en formaciones cm cambian de forma y tamaño,

    la mala calidad de vídeos y fotos se debe a que estos objetos vuelan muy deprisa malas condiciones de luz y distancias enormes tienes que tener una gran cámara para poder hacer una foto o vídeo en las que se vea regular.Y mucha paciencia por que no se dejan gravar siempre.

    No opinéis solo por el material que veis en la red verlo en persona el cielo esta hay cada noche con paciencia los veréis y ya no tendréis dudas,que hay fake en Internet no cabe duda pero una vez los veáis en persona eso os dará igual

  12. Pingback: Ciencia y Espíritu siguen acercándose: nuevas herramientas científicas para el estudio de las comunicaciones interdimensionales « Liberación AHORA

  13. Pingback: Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO. « Misterios de la Astrofísica.

  14. Pingback: Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO. « Escuadron Pirata

  15. Pingback: Libertad & Consciencia

  16. Pingback: LASCO C2- SOHO captura artefactos de extraordinario tamaño. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.