Nuevos datos sobre estructuras artificiales en la luna.


Nuevos vídeos sugieren estructuras artificiales nunca antes detalladas. Pueden observarse con nitidez, construcciones nunca vistas anteriormente. Recogemos en el siguiente vídeo un detalle de éstas.

Esta estructura, puede verse también en Google Earth/ Moon-73�08’30 S 145�40’40 W.

Se encuentra ubicada próxima al cráter Zeeman.

Seguidamente, pueden visualizar la estructura.

Para aquellos que no puedan visualizar correctamente el vídeo, les ofrecemos el siguiente enlace aquí.

StarViewerTeam International 2010

38 thoughts on “Nuevos datos sobre estructuras artificiales en la luna.

  1. Desde mi humilde opinion más que una estructura parece un trozo de textura lunar estirado con el photoshop, o por un error del google earth. SI lo quereis comprobar cojed un trozo muy pequeño de la superficie lunar y estirarla bastante, vereis que el resultado es igual, se desenfoca la imagen y parece que sea escalonada. Creo que es algo evidente y más tratandose del google earth.

    Un abrazo.

  2. Lo siento, no puedo ver las ruinas, algo llamado “forbidden” me lo impide. De todos modos, se tratará de ruinas de civiliaciones, de las que no sabemos mucho. Por simple deducción, con la cantidad de “tráfico” extraterrestre en nuestro planeta desde incluso antes de la aparición del ser humano, es lógico suponer que en la Tierra hubo diferentes colonias de extraterrestres, humanoides ó reptilianos, que respiraban nuestra atmósfera y estaban vacunados contra las enfermedades. Esto nos está indicando que venían de un planeta similar a la Tierra y que algunos de los “visitantes”, según las leyendas, hasta tuvieron descendencia al aparearse con mujeres terrícolas. O sea, estamos hablando de humanos de la misma especie… Yo no le doy tanto dramatismo a noticias como esta, pues es natural que sea así.

    Gracias, starviewer, por enviarme este mail. Seguir haciéndolo, por favor.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

  3. El google earth es un mosaico de fotos, esa “estructura” no es más que la unión de dos fotos con un cráter en medio, que se vé alargado.

    Si paseáis un poco por el google eart (tierra), veréis montones de efectos iguales, donde se unen las fotos hay estrechamientos o alargamientos.

  4. Hola amigos, genial el sitio como siempre. Respecto a esto, al principio concidí con el Javi del primer comentario, pero viéndolo bien, no parece un cráter estirado con el photoshop porque es muy simétrico, toda la estructura posee una gran simetría y de ser un cráter alargado digitalmente se reflejarían las irregularidades hacia un lado y otro.

    De paso, los invito a visitar nuestroblog donde nos reímos de nosotros mismos, de quienes creemos que estamos siendo visitados, pero también de los ultraescépticos. Se van a divertir, no dejen de pasar.

    http://enigmasdelasiensia.blogspot.com

    Saludos

    • No soy científico y no entiendo mucho de ciencia por falta de interés. Sin embargo, lo que sucede con los objetos, me recuerda sospechosamente a las apariciones Marianas, fenónemos poltergeist y otros fenómenos similares, en presencia de artefactos o luces extrañas. Sospecho que detrás de toda esta parafernalia, está una civilización alienígena engañándonos, ¿con qué motivo? Esos que vienen de fuera y actúan a hurtadillas, no inspiran confianza, pues siempre han sido ellos los que desde los albores de la Humanidad, nos han venido con el cuento de que ellos son nuestros creadores, cuando lo que han hecho es apoyar a diferentes etnias, para que se maten entre ellas en guerras, bajo el estandarte del dios de turno. Lo que la Historia nos muestra de ellos, es que no son de confianza.
      Un cordial saludo
      Heterodoxus

  5. Coincido en que parece uan deformacion de la imagen.

    Además de que conociendo a los tios de google si eso fuese realmente una estrcutura artificial ya habrian borrado la foto…

  6. Pingback: Nuevos datos sobre estructuras artificiales en la luna. « Realidad Alternativa

  7. como ya he dicho más veces en este foro,tengo una foto de una estructura en marte que creo que es mucho más obvia y evidente que esta de la luna,pero parece no interesar a nadie.he pedido que me ayudasen a analizarla alguien que controle bastante del photoshop o un programa similar para que se le pueda sacar partido a dicha foto.un saludo

  8. No se trata, sin lugar a dudas, de una deformación de la imagen. Las deformaciones se establecen en franjas lineales que abarcan más espacio. En la imagen original de la NASA el crater no es cortado por dos fotografías.
    No es un error de distorsión. Será cualquier cosa. Es posible que por acción geológica. Vete tu a saber. Cualquier explicación podría ser válida.

    http://simulacroyrealidad.wordpress.com/

    Saludos.

  9. Pingback: Derrame del Golfo, el nuevo 11-s medio ambiental. Que nadie se llame a engaño. « Liberación AHORA

  10. noes nada difisis distingir la luna en sus etapas……………..

  11. Saludos pinkidinky,
    si quieres que veamos dicha foto puedes copiar el código de identificación de la misma y la misión a la que pertenece.

  12. Si si pinkydinky13, cuélgala si puedes para verla. A mi también me interesa.

    Salu2

  13. el problema para colgar el codigo es que esta en una galería de fotos en la página de la NASA a la cual añaden fotos cada día,yo puedo daros el link a dicha galería que es :
    http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/iotd.html la foto se llama “proctor crater” hoy día 1 de julio esta en el número 167,según añadan mas fotos irá aumentando su puesto.os la describo es un desierto de dunas en tono azúl a mano derecha la podeís ampliar a full size….y aproximadamente según vais ampliando en medio (aprox)de un desierto uniforme de dunas hay una especie de bunker o container que no pega na de na en ese paisaje….gracias por hacerme caso,espero vuestra valoración y si alguien no la encuetre que me lo indique.gracias.

    • Hola pinkydinky13

      He subido la imagen circulando ese hallazgo que mencionas y se ve claramente como 4 objetos fuera de lugar, la comparto acá para que sea más fácil su localización, la enviaré al correo de starviewer para que ellos también puedan analizarla, estoy segura que no siempre les abunda el tiempo para estar pendientes de todos nuestros comentarios.

      Gracias por informarnos, un abrazo!

      La imagen:

      http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=132584216&albumID=2590958&imageID=47156305

  14. os pongo ahora el link directo a la foto :http://www.nasa.gov/images/content/409358main_mro20090316-full_full.jpg

    • Efectivamente. La estructura de la imagen es totalmente rectangular y con una altura notable. Según la escala y las sombras bien podría tratarse de algo de entre 10 y 30 metros de alto.
      Los ajustes que hice en photoshop:
      – equilibrio de color: (en medios tonos) +16,-46,-100
      – inversión tonal.
      Saludos

      http://simulacroyrealidad.wordpress.com/

  15. perdón por ser tan pesado,pero he estado aplicando filtros con el photoshop a parte de ampliar bastante la foto y a parte de lo obvio que es un objeto con angulos de 90 grados con algún filtro se llega a vislumbrar varias lineas paralelas en la parte superior del objeto. a ver si alguien llega a la misma conclusión.

  16. Gracias por el enlace, pinkidinky. La imagen es de la Mars Reconnaissance Orbiter. Los instrumentos científicos de la sonda son de la Universidad de Arizona y son ellos, en su web, los que publican esas extrañas imágenes con tonos azules.
    Interesante imagen. Todavía no la he visto bien. Las imágenes de la MRO, con posibles estructuras artificiales, las han encontrado precisamente aficionados de todo el mundo buscando en el archivo oficial de esa misión: http://hirise.lpl.arizona.edu/katalogos.php
    Aquí hay algunas que muestran dichas estructuras: http://planeta04.wordpress.com/2010/06/11/mro-2005-la-puerta-the-gateway/

    Un dato interesante es que el telescópio que hay en la sonda es el más grande de cualquier misión interplanetaria. Permite fotografiar con una resolución por encima de los 0,3 metros, diferenciando objetos de 1 metro de diámetro.
    Con esos datos lo más probable que puedan ver hasta la “marca” de las losetas de ese posible contendor.

    Sigue así. Mientras más imágenes con posibles estructuras, mejor.
    Un saludo.

    • La teoría más alocada que oído jamás la escuché de un tipo que por su reputación y juicio aun me genera la duda de si me lo decía en serio o me tomaba el pelo, ya que no lo volví a ver jamás.

      Según el, los planetas interiores del Sistema Solar estaban habitados, Mercurio, Venus, Tierra, Marte y el que falta que ahora es el cinturón de asteroides. “Algo” provocó la destrucción de ese planeta y sus consecuencias fueron devastadoras para el resto de los planetas mencionados, incluida la Tierra, que quedó menos afectada.

      El evento fue tal, que cambió el sentido del giro de Venus, donde me comentó, que la Biblia, mencionaba en el Apocalipsis, el cambio de esa órbita en el pasaje donde se comenta que “el sol salió por oriente, se detuvo, se puso por donde salió y después de 3 días apareció por occidente…”

      Luego quien escribió eso estuvo allí o se lo comentaron con unas cervezas de por medio como hizo este tipo conmigo.

      Hace años de esto. Mucho antes de que se extendiera internet por el mundo, y me terminó diciendo que lo que más sentía era que él no lo vería evidenciado, ya que la tecnología necesaria para situarse en esos planetas tardaría muchos años en llegar y que cuando llegase, la sociedad habría evolucionado de tal forma que no sorprendería a nadie.

      Cuando veo ahora toda esta explosión de “idasdeolla” que rebosan por doquier, me acuerdo de aquel individuo al que he parafraseado tantas veces y aunque ya falleció, sería interesante comentarle algunas dudas que me surgen ahora.

  17. gracias por hacerme caso,por cierto en la foto si os fijais hay 3 objetos más a parte del container (como yo le llamo), justo al NORTE del container y un poco más arriba hay lo que llamo la “ballena varada” y al SUROESTE del “container ” hay 2 objetos que también destacan de lo que es la uniformidad del desierto de dunas,son como dos objetos verticales pero más pequeños que el container.gracias de nuevo por vuestra atención.si alguien puede vislumbrar algo más se lo agradecería.Quizá entre todos vayamos sacando la verdad a flote porque por poco que les guste son menos los que ocultan información que los que intentamos sacarla a flote.un abrazo

    • Particularmente, te digo que hoy por hoy los programas de edición fotográfica han avanzado espectacularmente. No me merece ninguna atención las fotografías y vídeos que publica nadie sean de quien sean.

      En este apartado soy bastante borrego, si algún día en las noticias lo muestran en TV como algo asombroso, seguramente me aparecerá un interrogante sobre la cabeza, mientras no.

      He visto fotos y vídeos impresionantes, pero por desgracia la técnica infográfica ha evolucionado de forma brutal y cualquiera ya puede hacer maravillas.

      Aunque estén colgadas directamente en NASA no me generan ninguna duda, no te discuto que no sean interesantes, pero ya te digo que no me valen.

      Respecto a la foto de los supuestos árboles fosilizados, ya se ha visto que son un efecto óptico.

      Y creo que algunos estáis estigmatizando al generalizar la actitud de científicos que hacen su trabajo sin dejarse llevar por la euforia. Hay muchos de ellos que están ansiosos por encontrar rastros y evidencias de lo que he comentado anteriormente pero no se muestran por las consecuencias que lleva asociado el simple hecho de optar por “la otra explicación”.

  18. Tomando en cuenta las características de la cámara de la MRO, que no es otra cosa q

  19. que un sofisticado telescopio, ya podems imaginar hacia donde dirigen los rovers que están en la superficie (Spirit y Opportunity). Primero le sacan el jugo al telescopio de la MRO, desde la orbita, viendo hasta los detalles más insignificantes de las estructuras, y después los rovers en la superficie se encragan del trabajo “sucio”,que no es otra cosa que un deleite para unos pocos científicos, tan privilegiados como faltos de moral.
    ¿Qué le parece esto a cualquier cinetífico que lee este blog?

    Perdón por el exabrupto al tener que unir los 2 ultimos comentarios

  20. No os quejeis, para controlar lo que hay más allá, primero hay que concretar posibilitar el nacimiento de lo que somos, la raza humana, algo desconocido hasta el momento, impracticado. Cuando en vez de ser de Venezuela, Rusia, o de Afganistan seamos capaces de identificarnos como humanos, como una raza, entonces podremos ver. Mientras tantos veremos lo que los inhumanos nos dejen ver.

  21. Pingback: “Bajo el influjo del sexto sol”: Víctor Brossa y Luis Carlos Campos alumbran el VIDEO TOTAL para detonar el CAMBIO Y LEVANTAMIENTO MUNDIAL PACÍFICOS, venciendo a la Mafia Global desde la CONSCIENCIA « Liberación AHORA

  22. tomas :
    no se si t he entendido bien …quieres decir que si no lo ves por la television, eres incapaz de creer algo ??
    entonces , serías capaz de creer cualquier cosa que t enseñaran por la tv ??? ……

  23. Tomás entiendo tú postura de incredulidad pero créeme la tv no es la mejor fuente de información,hace 15 días estábamos casi en bancarrota como Grecia y ahora resulta que estamos recuperándonos y ya estamos mejor que Reino Unido y otros cuantos países y eso en 15 días,fíjate que cuando llega el verano todos lo perros muerden a los niños y en invierno estallan todas las bombonas de butano,que pasa el resto del año? no hay perros ? no hay bombonas??,perdona por estos ejemplos simplones, yo hago caso a un conocido de todos un tal Einsten que dijo:”“ LA FORMA MAS ELEVADA DE IGNORANCIA ES CONDENAR SIN INVESTIGAR”.espero no molestarte con mis comentarios no es esa mi intención simplemente creo que deberíamos de dudar de casi todo solo con el hecho de dudar ya estas despertando.un saludo

  24. Que raro (o pena) que alguien vea construcciones artificiales en esas imagenes, son nada más que “caprichos” rocosos o sedimentales. Sólo evidencia que la luna es un mundo inospito e inhabitado.

  25. Pingback: “Bajo el influjo del sexto sol”: Víctor Brossa y Luis Carlos Campos alumbran el VIDEO TOTAL para detonar el CAMBIO Y LEVANTAMIENTO MUNDIAL PACÍFICOS, venciendo a la Mafia Global desde la CONSCIENCIA « Liberación AHORA

  26. Yo he visto agunas estructuras similares, que son muy parecidas a algunas que se encuentran en marte,incluso esa misma la he observado,también se observan algunas con formas de rostros como si fueran profundos hollos en la parte que corresponde a los ojos, naríz y boca, al igual que algunos cráteres redondos divididos por el medio por una sombra muy oscura con forma de media luna, más que una sombra lo que parecen ser son unas grandes adverturas subterraneas, lo digo porque el sol le da directamente y justamente donde se dividen las dos mitades una es obviamente visible y la otra mitad es completamente obscura y no se van aclarando parcialmente.

  27. Creerte todo lo que sale en TV es igual de estúpido que creerte todo lo que lees en internet, todo lo que escriban en los periódicos e incluso todo lo que publica cualquier científico.

    Respecto al ejemplo simplón que dices de los perros y las bombonas de butano, creo que la respuesta está en la estación del año en la que suceden, en invierno se usan las bombonas de butano y en verano hay más niños en la calle. Efectivamente no hay que condenar sin investigar.

    Lo que quería decir, es que esas imágenes son ciertamente interesantes, el descubrimiento de un resto artificial en Marte o La Luna causaría un revuelo importante, por eso hay que ser cauto a la hora de lanzarse a la piscina, cuando estos hechos sean evidentes y se puedan contrastar será cuando se den a la luz y la vía de comunicación serán los medios.

    Os recuerdo que hace unas semanas una noticia de 45 seg en TV de una importancia extrema, ha pasado totalmente desapercibida para la totalidad de la población mundial.

    Esta investigación llevaba décadas sospechándose entre algunos científicos pero ninguno ha dado el paso hasta que el ADN Mitocondrial lo ha demostrado: El Neanthertal que todos hemos estudiado, que se extinguió sin dejar rastro, que fue un prototipo que no funcionó… pues no. Resulta que nuestros antepasados llegaron a ser coetáneos y lo más espectacular es que se mezclaron con ellos, por que todos llevamos genes de aquella especie.

    A esto me refiero.

    Hace 20 años que varios antropólogos lo sospechaban, pero la comunidad científica rechazaba esa teoría, primero porque habría que reescribir la evolución humana y algún que otro defensor a muerte de esa corriente iba a quedar tocado y segundo y evidente por que no había pruebas concluyentes.

    Y con esto pasará lo mismo.

  28. Tomás, Tomás! observa, ve con tus propios ojos y toca con tus propias manos y dedos las “llagas” y heridas de la observación y el conocimiento empírico, decía Jesucristo: “dichosos los que creen sin ver y sin tocar”.

    http://my.imageshack.us/v_images.php

    http://my.imageshack.us/video/my_videos.php

    ( yo sé que eso posiblemente no tenga mucho que ver con las ciencias), pero si bién es cierto que en la tv. y en el internet hay incluso científicos que redactan y publican teorías e hipótesis concientes, e inconcientemente de lo que creen y les conviene en el momento,como fue el caso del inglés Sir. Artur Klare científico, multimillonario y defensor de la teoría de que el hombre había empezado su evolución con el crecimiento y agrandamiento de su cerebro y de su cráneo, formuló su teoría basado en un cráneo de 500 años de antiguedad y resconstruido con huesos y yeso,para después de pasado un transcurso de 40 años en todos las escuelas,colegios y universidades del mundo, dada a conocer al mundo como una verdad científica absoluta,durante todos esos 40 años fue desmentido por otro científico contemporáneo de su época al encontrar otro cráneo con cerebro pequeño y una pelvis apta para caminar de un mismo ominidos o primate, lo que demostró que los antepasados del hombre primero fueron caminando herguidos, utilizando sus manos creando herramientas y de este modo su cerebro fue creciendo y evolucionando,lo que quiero dejar claro con esto es: la ciencia oficialista no siempre se ha manejado con toda claridad y honestidad, pasaron 40 años de mentira, cuantas personas murieron creyendo esas patrañas? no es desconocido para nadie la capacidad que tiene el cine o séptimo arte de crear efectos y trucos de cámara, que existe hoy en día de crear programas informáticos de hacer todos tipos de gráficos y engaños, tantos gráficos en 3d como fotomontaje que parecen no del todo un poco realista actualmente, dices que no crees ni en las fotos que publica la nasa,pues bién si bien las observa te daras cuenta, en primer lugar que son fografías reales del planeta marte de lugares bién seleccionados, la geografía y el relieve son verdaderas,las fotografías si bién nos ponen restricciones visuales no son gráficos virtuales,las inmensas cantidades de estatuas similares o idénticas nos dicen que es exclusivo de un diseño inteligente y hacerlas manualmente por los humanos en un paisaje parecido al de marte aquí en la tierra que no se corresponde, es para mí total y completamente imposible por las innumerables estatuillas que allí se encuentran,no habría suficiente tiempo tendrían que pasar miles y miles de años para poder hacerlas,ya que nadie aquí en la tierra se tomaría tantas molestias al crearlas. dices que no crees todo lo que sale en la televisión y en los periódicos,el internet e incluso lo que publican muchos científicos, cuando la ciencia oficialista y los gobiernos decidan sacarlo ala luz pública tampoco lo creeras, dime a quién les vas a creer a los medios comunicativos e informativos “telepáticos”? Ya van cerca de 60 años de secretismo y encubrimiento, cuanto tiempo tenemos que esperar para saber toda la verdad 400 ó 500 años más?debemos esperar a que muramos? o hay que tirarse al río y nadar contra la corriente.

    • Marco los enlaces que pones y no se carga ninguna fotografía o vídeo. Revisalo gracias.

      Leo el resto de lo que me dices y creo que no has leido mis comentarios, porque es lo mismo que he comentado yo, estamos de acuerdo.

  29. Saludo tomás. si cuando marcas el link el cursor cambia y presenta el logo de imageshack,sólo debes darle un click, y aparecerán las imágenes y las fotos,puedes cambiar desde las fotos a los videos y viceversa con cualquiera de los dos link, sólo vas a la barra de menú en (my image) y ahí cambias al que prefieras,si cuando marcas el link no aparece nada, me puedes avisar para ponerlo de nuevo a ver si así aparece, además lo puedes ver en otros temas de algunas otras entradas.
    Con respecto a lo que decía Ricardo no podemos ser tan categóricos,en desmentir o asegurar algo que no sabemos con toda certeza,en primer lugar empezamos ayer y un astronauta puede vivir hasta 6 meses en el espacio,la luna un cuerpo esférico,rocoso,con suelo o polvo lunar, aprox. del mismo tamaño de marte,se acerca un poquito más al sol pero también se aleja un poquito más del sol,lo que hipotéticamente podría tener o haber tenido una atmósfera más o menos faborables,con grandes cantidades de hielo ó (aguas congeladas),estratégicamente conveniente para la observación de nuestra evolución y poder alcanzar nuestros recursos naturales por parte de los E.T., tenemos 4 y pico de décadas que visitamos la luna,hace poco nos dicen hay plutonio en la luna, aquién de los humanos común y corriente le intereza eso a no ser a (científicos deseosos de crear tecnologías con energía ilimitada para viajar por el hiperespacio,la cual es buena y válida),(grandes naciones deseosas de grandes poderes y gloria),de esta forma fomentan inconciente ó concientemente la idea de que para una nación pueda desarrollarse debe poseer grandes y potentes armas de destrucción masivas e incluso porque no? esas informaciones también les llega a los terroristas,lo cual es de conciderar, que no es sensato ni prudente hacer ese tipo de declaraciones, ya que cada día son más y más los países que se adentran en la carrera aereo-espacial,por consiguiente en marte es posible que hallan lugares o zonas donde el clima sea más agradable y que hallan grandes estructuras ó construcciones arquitectónicas, lo que sí se puede observar es de que las mayoría de los habitantes de marte se vieron obligados a vivir en cavernas y debajo del suelo marciano por la desaparición de gran parte de sus recursos naturales llámese (flora y fauna marciana) y la debastación de su planeta, no es ilógico pensar que sí los marcianos visitaron nuestro planeta desde hace mucho tiempo como todo apunta y son capaces de vivir bajo el sub-suelo marciano, porque no han de tener bases en la luna?. Perdonen por abundar tanto.

Los comentarios están cerrados.