Los peligros del Mercurio. La degeneración neuronal. Experimentos de la Universidad de Calgary son determinantes.Sale a la luz el informe del British Medical Journal.


Los científicos que elaboraron la alerta Mundial de la Salud por la Gripe “A”, y asesoraron a los Gobiernos para hacer acopio de Vacunas por Pandemia, fueron pagados directamente por las farmacéuticas, según el informe final de la investigación realizada por el British Medical Journal. (08/06/2010).

 El mercurio es uno de los metales más peligrosos para el ser humano. Su toxicidad es extremadamente fuerte a pequeñas dosis. Recientes estudios de la Universidad de Calgary son determinantes en cómo éste induce a la degeneración neuronal.

El siguiente reportaje, expone de forma determinante los efectos del Mercurio en los tejidos cerebrales y el sistema nervioso.

http://www.youtube.com/watch?v=RSjLyf0GS_A&feature=related

Recordemos aquí el artículo:

La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1

Planteamiento Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos. Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna,… [Read more…]

La presidenta de la Asociación Vencer el Autismo (AVA), Ana Medina, lleva un año luchando para que se retire el mercurio que contienen algunas vacunas. Existen varios casos —según afirma— en los que niños sanos, tras ser inmunizados contra la triple vírica o el tétanos, despertaron varios brotes de convulsiones que terminaron en autismo.  El abogado, experto en derecho sanitario, Felipe Holgado, que gestiona la demanda interpuesta por AVA contra el Ministerio de Sanidad señala que éste “presume” de no contar con ninguna vacuna desde 2006 que incluya timerosal (conservante de mercurio).

Sin embargo, la alerta ha saltado cuando ha quedado demostrado que las vacunas multidosis contra la gripe A cuentan con este conservante. En concreto, la de GSK y Novartis (las dos compañías que distribuyen en España) contienen 25 microgramos de mercurio. “No hay ningún nivel de mercurio que sea seguro”, sostiene Medina.

Efectos de la intoxicación por mercurio en sangre:

Respecto a la cuestión de los efectos del mercurio en sangre, en 2006, un informe médico del departamento de Sanidad y Servicios Humanos, de la Administración USA, alertaba a la población, de los riesgos del mercurio en sangre, ante los altos niveles detectados en la población femenina por la alimentación.

Reproducimos aquí, el artículo y el enlace original, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373

StarViewerTeam Interntional 2010.

7

7 thoughts on “Los peligros del Mercurio. La degeneración neuronal. Experimentos de la Universidad de Calgary son determinantes.Sale a la luz el informe del British Medical Journal.

  1. Pingback: Los peligros del Mercurio. La degeneración neuronal. Experimentos de la Universidad de Calgary son determinantes.Sale a la luz el informe del British Medical Journal. « Realidad Alternativa

  2. todo acaba saliendo a la luz, aunque solo los que son capaces de mirar puedan verlo.
    un abrazo.

  3. Buenas, cometes un error en el tema, debes de diferenciar entre el ethil mercurio y methil mercurio, que no es lo mismo.
    El mayor problema derivado de la intoxicación por mercurio viene de la contaminación y de la alimentación. Aunque el tema de las vacunas es siempre muy controvertido, no existe evidencia de la relación causa efecto de las vacunas y el mercurio.
    Hay que ser precavido cuando tratamos temas de salud. Sobre todo, cuando los detractores del tema vacunas no han sido capaces a día de hoy de demostrar la causalidad. Cosa bastante curiosa y que evidencia que los riesgos existen pero estan en otro lado.
    Te recomiendo las siguientes lecturas:

    http://mara.blog.zm.nu/2009/06/26/intoxicacion-por-metales-y-autismo/

    http://mara.blog.zm.nu/2007/10/01/confirmado-las-vacunas-no-causan-autismo/

    Y este otro que sí es muyyy interesante sobre aspectos contaminantes:

    http://isis.zm.nu/el-enigma-de-los-disruptores-endocrinos-vf98-vt16679.html

    http://isis.zm.nu/un-poco-mas-sobre-disruptores-endocrinos-vf98-vt17768.html

    Un saludo
    Max

    • Maximilian. El Mercurio manifiesta toxicidad en todas sus formas. Respecto a los disruptores endocrinos, no hay duda de ello. A la comunidad científica independiente, nos resulta más fiable el estudio de la Universidad de Calgary. http://www.youtube.com/watch?v=RSjLyf0GS_A&feature=related

      En idéntico sentido, British Medical Journal. es explícito a la hora de volcar los datos.
      Respectoa lo que afirmas, los detractores de las vacunas, han conseguido que la denuncia se eleve a la OMS, y prueba de ello es el dictamen contrario a las vacunas de Wolfgang Wodar

      Te recomiendo su lectura:
      Wolfgang Wodarg, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Europeo destapa la farsa de la Gripe A en el canal RT de TV

      http://starviewer.wordpress.com/2010/05/13/wolfgang-wodarg-presidente-de-la-comision-de-salud-del-consejo-europeo-destapa-la-farsa-de-la-gripe-a-en-el-canal-rt-de-tv/

      Un saludo.

  4. Maximilian, tampoco se ha demostrado el beneficio de las vacunas (de ninguna) y tu las estas defendiendo como si fuesen tuyas, algo pasa.

  5. Hecho!!! ninguna vacuna que contenga mercurio es buena a la salud de nadie. Eso es comprobado y punto…familias destrozadas no solo por las vacunas con mercurio y estos conservantes fuertissimos y adictivos etc etc…ademas, si los gobiernos quieren una población saludable, porque aceptan que los alimentos sean tan podridos de conservantes, venenos toxicos como Aspartame, conservantes en general y toxicos que genera canceres diversos…Y el agua con Fluor… porque meter fluor en el agua??? es comprobado que es toxico y no se debe ingerir…los gobiernos son como empresas que visan tan solo el lucro..buscan el dinero y los buenos negocios para sus finanzas egoístas… estoy de total acuerdo con lo que los del Star Viewer pesquisaron….

Los comentarios están cerrados.