La ecuación Cósmica y dos discos clave. Concurso para resolver el problema.


Tenemos las premisas del problema de un disco:

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci  e ^ (phi) 1 = 0

3(2010)-2(2011)-1(2012)-0

—————————————————————-

—————————————————————————-

Y nos falta el otro disco:

¿QUIÉN SE ANIMA A PARTICIPAR? NOSOTROS YA CONOCEMOS LA RESPUESTA.

Y ….una pista adicional un bit perdido y devuelto y : :iixiiy}xm=h y J= σE +χ|E|2E,

StarViewerTeam International 2010.

33 thoughts on “La ecuación Cósmica y dos discos clave. Concurso para resolver el problema.

  1. Mi cabeza no es matemática, me guian las intuiciones y la energía que está llegando.
    Mi trabajo es comunicar lo que se y el vuestro también.
    Espero la respuesta a vuestra pregunta.
    No sé lo que dice el disco, porque no conozco el sistema binario y su decodificaión.
    Para eso estais vosotros.
    Gracias por hacer bien vuestro trabajo

  2. ¿Tiene que ver con la mecanica cuántica, en concreto con los espacios de Hilbert?

  3. la verdad que no soy matematico ni cientifico pero la intuicion me dice que para esa fecha se abrira un portal que nos comunicara con otras realidades y pienso que cuando eso suceda tendremos que elegir entre vivir en el miedo o dar el salto cuantico hacia el origen, hacia la verdad de la esencia para entender que todos somos una conciencia y liberarnos de toda esta mentira que nos han impuesto durante milenios creo que entonces lo que cruzaron veran el fin de tanta violencia y brutalidad y los que escojan quedarse seguiran viviendo bajo la sombra del miedo hasta verse con la autoaniquilacion porque el mundo que tenemos ahora con todas su realidades sucumbira en su propia oscuridad. la dualidad del bien y el mal separados por esta instancia cosmica este es mi pensamiento saludos

  4. Estimado y admirado equipo de SV:

    Lamento no poder saber cómo pudiera hacerles llegar algún que otro tipo de solicitud, sin necesidad de hacerlo abiertamente como ahora, pero quisiera por favor si ustedes tendrían la oportunidad de analizar y estudiar esta información, reciéntemente publicada en el diario “El País” en su página web, suscrito por el señor AGUSTÍN SÁNCHEZ LAVEGA:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desvanecimiento/Jupiter/elpepusoc/20100601elpepusoc_14/Tes

    Muchas gracias por cualquier oficio que ustedes tengan a buen ver acerca de ello…

    • Por supuesto Ethan. Vamos a leer elartículo que comentas. Nuestro correo es

      Un abrazo.

  5. Hola,

    UNa petición que les hago es que por favor expliquen gráficamente cómo es eso de la alineación al centro de nuestra galaxia???

    Saludos

    • Por supuesto Yami. Lo tienes en
      Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones

      http://starviewer.wordpress.com/2009/11/13/las-estrellas-del-centro-de-nuestra-galaxia-y-su-rotacion-diversas-concepciones/

      Un saludo.

  6. Saludos.

    Ignoro el código ASCII, por lo que no puedo participar en el concurso, pues esta realidad me supera con creces, pero al menos puedo aportar mi opinión personal.

    Ese mensaje 3, 2, 1, 0, ¿puede estar basado en el presente continuo? es decir, que la solución siempre es la misma en cualquier momento presente, para cualquier persona.

    La cuenta regresiva, podría indicar la presencia de Et’s en la tierra, asociada con el grado o nivel de consciencia de cada persona 3-2-1-0, dónde el 0 simboliza que ya están aquí, entre nosotros.
    La gente sólo tendría que ser conscientes de la realidad saltando cuánticamente de la realidad lineal, a la multiversal o cuántica.

    Puedo observar, que en la cuanta regresiva, si ésta se escribe en un papel (3210), existen en el presente, el 3, el 2, el 1 y el 0 simultáneamente. Porque existen varios niveles de consciencia en este contexto representados por la cuenta regresiva… personas que ven el 3, ignorando los demás números y lo que simbolizan, personas que ven el 2, otras que ven el 1, y por supuesto aquellos que vemos el 0.

    Esa es mi opinión personal, aunque supongo que no guarda demasiada relación sobre el tema.

    Un abrazo.

    • Notable alto Ono. Por intuición, has descifrado una parte importante del enigma.

      Un fuerte abrazo.

  7. El anterior disco ya fue descifrado en su dia el mensaje estaba en binario (creo no estoy muy seguro) y traducido al ingles decia esto:

    Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES.
    Much PAIN but still time.
    BELIEVE.
    There is GOOD out there.
    We OPpose DECEPTION.
    COnduit CLOSING, (<- esto se supone que era el sonido que marcaba el fin del mensaje)

    Pero no veo que tiene este disco que ver con el nuevo.

  8. El bit que se cambia es por que se asume que hay un error y en vez de ser un paréntesis como se muestra “(” se acepta que pueda tratarse de un error en un bit con el que el símbolo resultante es un “+”.

    Se puede dilucidad de todo esto, que tienen “boca”, por que el dicho dice “El que tiene boca se equivoca”. Pero tenemos la suficiente potestad y certeza para decir que se han equivocado y buscar una excusa que sirva para aceptar esa equivocación. Como he dicho desde el principio en este post, vamos a ser cautos y esperemos a ver si nos dicen algo que no sepamos. Suponemos que con la técnología y la sabiduría matemática que tienen, no creo que fuera un error de la “impresora” al hacer el crop. Así que todo esto me lleva a pensar de que es una casi coincidencia o un fake como una casa o como un campo de grande

    Si el crop fuera cierto, yo me decantaría por algo más orientado al ADN que a una formula matemática. Vosotros veréis…. el resto me lo guardo, no quiero ser el aventajado de la clase.

    Saludos desde www. cienciaconcienciaylibertad .ning .com
    P.D.: No os habéis dado cuenta que casi todos los crop, si los trazas un eje en un sentido son simétricos y a veces simétricos inversos???. En fin …. hasta aquí puedo leer.

  9. Deimos creo que estan diciendo que apartir de el nuevo clop circle el clop circle antiguo se puede traducir de otra forma y daría un mensaje distinto. Es increible todo esto, cuesta de asimilar pero tiene pinta que el salto cuantico da una felicidad inmensa, eres libre.

  10. No recuerdo cuando empezó todo. Por no saber ni siquiera sabía si me encontraba palpando las situaciones, en pleno ascenso de las mismas o en la cumbre, algo así como tratar de saber si me encontraba en el orbe anterior o posterior a la manifestación de ciertos hechos. Lo que si intuía era que, descendiendo o alejándome no. Tal vez los fenómenos ocurrían desde hace años, o quizás meses, o tal vez poseía plena consciencia desde hace escasos días. Lo que tenía claro es que los fenómenos se estaban produciendo y coincidían con estos tiempos de crisis. Y se manifestaban con total fuerza e intensidad, con tal sincronicidad, que difícilmente escapaba a su intención. Porque su intención o mensaje implícito se manifestaba como provocando, como diciendo “te estoy enseñando el camino, dando pistas, empieza a interpretar de forma adecuada”.
    ¿Pero qué? y ¿quién? y ¿porqué? y ¿para qué? y ¿yo?, o mejor dicho porqué yo o mis pensamientos interpretaban que se estaba manifestando un mensaje, y este poseía una intención o significado, y me era enviado. O tal vez era un obsequio.
    Tenía plena consciencia de su existencia, pero descubrí que esta experiencia se producía y se manifestaba cuando brotaba de mi inconsciente. Cuando se percibía de forma incosciente, como respuesta a un fugaz pensamiento. Y así como una tela de araña, las experiencias cimentaban la creencia de una comunicación en un plano superior, ajeno a las personas, al día a día, al plano de lo real. Y me invadía como una descarga química tal grado de paz y de alegría que no podía por menos que agradecer su presencia. Se posaba en mi, me ayudaba, siempre estaba ayudando, y yo despertando, despertando quitándome la venda, sin miedo, de cabeza hacia lo inexplorado, traspasando barreras para descubrir lo que había al otro lado de la cerca.
    El caramelo del niño, la sonrisa inocente del que no conoce la maldad, la felicidad dentro de ti y fuera de ti, el gozo y el deseo de compartirlo con la prudencia de a quien y porqué, sabiendo de la existencia de prejuicios, sin importar descalificaciones ni juicios, ni etiquetas. Sintiendo que somos y damos y cuanto más damos más somos. Llorando, inmensamente alegre llorando, extasiado, embrujado, queriendo. Lo veía, lo sentía, sabía lo que era. Era amor, amor con mayúsculas, lo único por lo que hemos decidido estar aquí y ahora, para experimentarlo, después de tanto tiempo. Lo que tuvimos y dejamos escapar, lo que no se enseña, porque se lleva dentro. Lo que no tienen otros, y quieren, y no consiguen. Lo que todos llevamos dentro.

  11. Estimado Dave, encantado de leer tus post, denotan una fuerza interior considerable. Esto de acuerdo contigo en los tiempos que vivimos, en la potencia de lo que experimentamos, en la intuición de que algo va a suceder y que empezamos a notar. Coincido contigo en que cada vez los que percibimos esto, digamos que nos alejamos más de la forma de sentir de la gente que no, esa delgada distancia que nos separa de nuestros congéneres excépticos, materialistas y viscerales, cada vez es más amplia. Pero tambien es cierto que cada vez hay mayor desinformación, cada vez es más fácil caer en cualquier noticia, cada vez nos ponen más en ridículo …. y es que cada vez vemos más posible cualquier hecho que nos digan, estamos cada vez más preparados para cualquier cambio.

    Por otro lado esto nos puede jugar una mala pasada, el “necesitamos creer” aunque las pruebas, las experiencias y los testimonios son un buen referente. Tan fácil es creer que verdaderemente existe Obama sin haberlo visto con nuestros ojos, como tan dificil es creer que existen los seres intraterrenos sin haberlo visto con nuestro ojos. ¿Cómo el mismo planteamiento de no realidad es tan diferentemente asumido por nosotros? ¿Qué matiz realiza la diferencia entre un ejemplo y otro? Según estudios es nuestro cerebro quién acepta los datos que afirman nuestras creencias y rechaza las que van en contra. Pero ya entramos en temas de fé y el mejor ejemplo es de Jesús a S. Pablo “Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin ver”.

    Tomos tridimensionales, estamos en este plano, en este tiempo y en este punto. Lo que realmente fuimos, seamos, podamos ser, creo sinceramente que NADIE lo sabe realmente…. pero siempre nos quedará la fé.

    Un abrazo Dave

  12. Ahhh, se me olvidaba Dave, habitualmente debatimos temas como este en http://www.cienciaconcienciaylibertad.ning.com, donde varios miembros antes asiduos a este blog, comentamos nuestras impresiones en el chat. Evidentemente esta invitación que personalmente te hago, la hago extensible a todo aquel que le apetezca y quiera. Todo lo que sea sumar siempre será positivo para todos.

    • Así es Jose Jaen.

      El objetivo no es otro que ese. Dinamizar grupos de noticias y difusión. Te felicito por la iniciativa. Un saludo.

  13. No va ligado directamente con el post, pero es algo que he estado pensado últimamente, sobre la perspectiva fractal del universo.

    Ayer, sentado en las escaleras de una plaza y comiendo, se me cayó uno de mis macarrones del tuper de mileurista, En un par de minutos el macarrón estaba lleno de hormiguitas que ya se habían organizado para expropiar tan preciado tesoro. Ahí es cuando empezé a pensar sobre cual debía ser su consciencia sobre lo sucedido. Si nosotros estamos muchos niveles de consciencia por encima de las hormigas y tenemos una perspectiva dimensional muy superior, como será el mundo para los que distan de nosotros a un nivel superior con la equidistancia que nos separa a nosotros de las hormigas?

    Como al final de Men in Black, hay quienes juegan a las canicas con nuestros planetas? O mirando la infinidad hacia un nivel inferior, hay civilizaciones viviendo en átomos de una canica? Y a partir de ahí me llega una duda mejor, tiene alguna importancia el nivel fractal al que pertenecemos?

    Un saludo

  14. He comprobado los octetos binarios y todos se complementa en una cadena de 15 en 15 grados los 360 grados lo que no me cuadra es que si la foto esta orientada al norte como se representan los mapas, el norte de estos hipotéticos meridianos está en el sur de la circunferencia de la foto, y eso da que pensar.

    • Guillermo. Una pista: Probad a superponer los dos discos por los segmentos, como si fueran trozos de Pizza. El último disco en las fracciones sobre el disco de 2002. Luego puedes girar los segmentos en forma de hélice dos a dos desde la posición 3 del esquema hasta la posición 1 (3-2-1), como en la figura 2.

      Un saludo.

  15. Hola:
    No tengo ni idea de lo que significa, pero espero y deseo, que cuando publiqueis el resultado me lo hagais llegar al correo.
    Me parece muy interesante.
    Muchas gracias por vuestro GRAN TRABAJO.

  16. A ver….Alguien tiene por ahí la representación del disco legible o su conversión a binario?…..AL menos poder partir de algo ..porque transformar a binario el disco que habéis publicado de la cara del et…..”No puedorrrrr”…
    Gracias a tós.

  17. Hola Star: Me encantan los enigmas. No sé muchas matemáticas, pero mi intuición me dice que este crop hace un planteamiento del problema, primero, y sugiere la solución.
    El planteo es que sintonizamos actualmente con una realidad lineal espacio-temporal. Esa realidad, no es más que una percepción condicionada, o pre-programada. Están introduciendo un mensaje en ésta ,nuestra realidad perceptual, conscientes de que se puede hallar la respuesta desde esta misma realidad. Pero a la vez, nos están diciendo que esta realidad no es la única forma de existir ni percibir, y nos avisan del “tren que hemos de coger” los que estemos preparados para comprenderlo. Avisan que el “tren” pasará en un “cuando” perceptible linealmente, pero que ha de ser tomado necesariamente trascendiendo ese cuando.
    Cómo? Con la intención,cómo no, derribando con ella todos los velos de esta realidad.
    Vosotros diríais sintonizando una realidad “mayor”.
    Esto supone, para mí, que quien así lo haga reflejará esto en su día a día, y eso supondrá una gran ruptura.Imaginad cada vez más y más personas no cooperando con el sistema imperante, porque han comprendido. Pues eso.
    Enhorabuena por lo que hacéis.

    Paz y cooperación

    • Pues básicamente es exactamente eso. Así de sencillo. Exactamente es eso expresado de forma llana, coloquial y clara. No lo dudes.

      Un abrazo.

  18. “Así es Jose Jaen.

    El objetivo no es otro que ese. Dinamizar grupos de noticias y difusión. Te felicito por la iniciativa. Un saludo.”

    No podía esperar menos de una persona como Rafael….
    me alegro que hallan vuelto los comentarios , la verdad es que me dí cuenta hace poco de ello… aunque nunca he dejado de leer los artículos.
    saludos!!

  19. hola, sinceramente de matemáticas 0, pero he visto los videos de nassim haramein donde explica la traducción de ese circle corp, y hace referencia si mal no recuerdo, al adn nuestro comparado al de los seres que nos visitan, dejando entender que su adn contine silicio, y dejan además un breve mensaje sobre cuestiones futuras posibles si no hay un cambio en la humanidad y sobre los posibles engaños que nos harán los gobrenantes, creo que era algo así la traducción que ví. Sinceramente me encantaría saber el mensaje completo, Espero poder verlo pronto, suerte y muy interesante la web!!!!!!!!!!

  20. Y qué tienen que ver los espacios de Hilbert con todo esto? Perdón, pero yo sí soy matemático y a parte numerología yo ahí no veo nada. Me podéis explicar cual es el espacio de Hilbert y cual es la norma asociada a ese espacio?

  21. Basicamente solo se puede decir una cosa, para mi, claro.
    Esto es lo que dice el mensaje: e^(hi)pi)1=0.
    Y la formula de Euler dice: e^(i)pi+1=0.
    A partir de aqui que se puede decir?
    Que los que han hecho el crop se han equivocado?
    Porque se ha empeñado todo el mundo en hacerlo coincidir con la formula de Euler, cuando no lo es?
    Ante lo desconocido siempre se actua de la misma manera: se adapta a lo que se conoce y no, no es eso.
    Es vergonzoso lo que se puede hacer manipulando las cosas, lo bueno es que esa manipulacion esta hecha a simple vista, sin esconderse, eso es digno de mencion.
    Y que decir de nosotros, los que nos tragamos la rueda de molino, tan tranquilos, como si fuera un caramelito.
    Despiertos?
    Espero, Rafael, que no mutiles la libertad una vez mas.
    Saludos.

  22. 3 2 1 0 1 2 3

    Es significativo el “0”, pues éste no se repite. Vemos la dualidad (polaridad) simétrica que a nivel cuántico (atemporal, a-espacial) está ahora-siempre unido (“por eso no tenemos 20 dedos, sino 10”), a nivel cuántico tal dualidad (en las partículas) desaparece. Una dualidad desde cuyo vórtice, tal que espejo, la creatividad emerge. El Espejo de una Ilusión (holograma) Creativa donde “lo que es arriba es abajo”. El “0” no es la Inexistencia, pues ésta, tal como la concebimos, es una falacia en un Universo continuo. La fragmentación es la discontinuidad creativa a partir de “0” (Nada y Todo, gracias al “0” la numeración es infinita en ciclos-espirales), es la explosión de la Singularidad fractal ( 0 1), la necesidad binaria para Ser, Conciencia Existencial, fisicalidad que nace en el Hijo (3), a cuyo Reino pertenecemos y compartimos.

    Singularidad fractal que no es otra cosa que el deseo de la Conciencia en verse a sí misma y por ello se retuerce, en un remolino Toroidal doble, la Vida, que Late, que se retroalimenta conciente en el Ahora-siempre (eterno), desde el Cero, el vórtice desde donde emana la Ley del equilibrio, porque a nivel cuántico tal dualidad se desvanece, portando, así, la información “Akashica” de los márgenes sostenibles de la infinita creación, donde cada fractal es Todo y Nada, fundamento del Derecho Ontológico (Iso-onto-nomos), sólo desde aquí la Ley se hace Derecho. El viaje Infinito a través de un espejo (Holograma), la Conciencia que aprende y evoluciona. Vemos aquí (3 2 1 0 1 2 3) la representación geométrica del falso vacío (todo y nada).

    No es vuelta al origen, hay que superar la concepción neoplatónica circular. Es el Fuego, el Río, que aun siendo siempre Fuego y Río no hay instante igual. La estructura circular de la espiral proporciona un patrón cíclico, pero no se da un retorno porque no se trata de un Círculo sino de una espiral. Se trata de un nuevo Impulso, un Aliento. Se trata de Evolución.

    Es tiempo de nuestra elección, pues estamos condenados a ser LIBRES. Es tiempo de elegir entre la Evolución del Ser Humano o dejar de serlo, lo cual no implica necesariamente perecer, tan sólo dejar de serlo para ser otra cosa ¿dragones? He ahí la advertencia del segundo disco, si no despertamos de este letargo, del Engaño, si no discernimos, los Hombres dejarán de ser Libres y por ello dejarán de ser Hombres. Dejaremos de albergar el cristal del Arcoiris en nuestro corazón, se volverá … ¿Gris?, Momo ya nos lo dijo.

    Con amor.

  23. La ecuación de Euler correcta es:

    e^(i*pi)+1=0

    La que habeis puesto tiene mal el paréntesis. El número PI está en el exponente (dentro de los paréntesis)

    Saludos!

  24. Creo que para resolver el rompecabezas se necesita analizar el disco tanto en el sentido de las manecillas del reloj como en el sentido opuesto a las manecillas del reloj.
    Para los datos que van en el sentido de las manecillas del reloj no hay problema pues no superan los 127 que se llegan con el ASCII, pero en el sentido opuesto los números son mayores. Pero también es importante recalcar que estos números que van en sentido opuesto a las manecillas del reloj todos tienen el bit más significativo por lo que podríamos tomar todos los números como signados (7 bits de dato y uno de signo)
    Si se aplica lógica de complemento a uno tenemos que:

    Sentido Horario: e^(hi)pi)1=0
    Sentido Antihorario: e^(ii)pi(1=0

    Algo para llamar la atención es que los datos en sentido antihorario al ser decodificados muestran la ecuación también en sentido horario… Probablemente eso del sentido antihorario es solamente un efecto óptico, pero es importante tomar en cuenta considerando la analogía del molino.

    Para resolver el rompecabezas me parece que no hay que retirar la anomalía (“h” – en el horario, “i” en el antihorario ) pues el número de bytes es importante al representar el número 12 (relación con el DNA).
    Creo que hay que tratarlas como ecuaciones simultáneas en las que el cambio que se le haga a una tiene que hacersele a la otra, recorriendo las letras y negando bits. Me parece que la respuesta no está en la anomalía si no en la segunda ecuación.

    No he atado todos los cabos sueltos pero tengo esta como potencial solución para la segunda ecuación:

    (e ^ pi) ^ i + 1 = 0 ….
    e^pi = 23.1407 por lo que se podría expresar como 23.1407 ^ i = -1

    Por leyes de exponentes pordemos ver que esto coincide con la identidad de Euler pero esta forma de expresarlo pudiera sugerir una transición de la tercera a la cuarta dimensión..
    Sea cual sea el resultado me parece bastante evidente que el tema definitivamente tiene que ver con la hélice del DNA…

    Otro posible resultado con el que me topé es e^(i+pi)*1 = 0… No es un resultado del todo consistente, pero podría implicar un cambio en la frecuencia y amplitud de la hélice de DNA.

    Seguiré intentando, cualquier retroalimentación es útil…

    Saludos

  25. Si cojemos el disco y lo reescribimos como ecuaciones lineales en una geometria proyectiva n dimensional de Z2 (0´s y 1´s) creo que se podrían extraer un sistema de coordenadas como solucion del sistema de ecuaciones, cada circulo del disco seria una ecuacion.
    También he estado contrastandolo y el disco podria ser una resolucion de un espectro de un cuerpo, mostrado graficamente, si nos vamos a teoria de grupos y teoría de galois, dicho cuerpo nos daria un conjunto de funciones o una sola funcion.
    Alguna de las dos ideas va por buen camino??
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.