Los Chemtrails a exámen en la cadena Cuatro de TV.


Por vez primera en España,un informativo de noticias de la cadena Cuatro de Televisión Española,  emite el 29 de Mayo un reportaje sobre los Chemtrails, dando entrada a investigadores independientes.

Pueden ver el reportaje aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5Ym4sfZMHWU&feature=player_embedded

Seguidamente, pueden ver una imágen procedente de satélite:

En la imágen, se aprecia claramente la estela de nubes químicas que conforman una red o mallado cruzado de partículas químicas.

La diferencia entre las estelas convencionales “contrails”  y los “chemtrails”, puede verse en el siguiente diagrama:

La presencia de partículas  metálicas en los residuos del combustible,  por irrigación, es una práctica ya conocida para la alteración artificial del clima.

En este sentido, por ejemplo, sabemos que:

El yoduro de plata es una sustancia química, muy conocida por aquellos que revelan en casa sus propias fotografías,  altamente insoluble en agua y con una estructura cristalina parecida a la del hielo, que esparcida sobre una nube hace las veces de núcleos de condensación, es decir, de partículas alrededor de las que condensa el vapor de agua. Como aprendimos de niños, las nubes están formadas justamente por vapor de agua, así que si de alguna manera podemos “rociarlas” con este químico para que proporciones una gran cantidad de núcleos de condensación, propiciaremos la formación de gotas de agua que, una vez alcanzado el tamaño suficiente, caerán por acción de la gravedad. Este es el principio que esgrimen aquellos que propician el uso del yoduro de plata como agente útil, ya que haría posible que nubes pequeñas o que por algún motivo no han formado gotas grandes, precipiten en forma de lluvia.

Sin ir más lejos, en 2004, la Generalitat de Catalunya, retiró la subvención a un proyecto para rociar la provincia de Lleida con yoduro de plata, argumentando su ineficacia para generar precipitaciones en forma de lluvia, y reducción del granizo.

Rociar las nubes con yoduro de plata reduce en al menos un 20% la energía cinética del granizo –el tamaño y la fuerza con que cae la piedra– y no afecta ni para bien ni para mal a la pluviometría de la zona, según muestra por primera vez un estudio de José Luis Sánchez, catedrático de la Universidad de León, elaborado a partir de las campañas realizadas desde 1997 en el valle del Ebro, especialmente en Lleida. El yoduro, que se emplea desde hace dos décadas en numerosos países para reducir los daños causados por el granizo, arrastra consigo una leyenda negra . Vean la noticia aquí

Recientemente, Bil Gates, anunció financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares, con lo que la utilización de yoduro de plata para cambiar el clima, es oficial desde 13 de mayo de 2010. En este caso se utilizarían barcos productores de nubes artificiales.

Bill Gates Announces Funding for Seawater-Spraying Cloud Machines. (Ver Noticia).

The machines, developed by a San Francisco-based research group called Silver Lining, turn seawater into tiny particles that can be shot up over 3,000 feet in the air. The particles increase the density of clouds by increasing the amount of nuclei contained within. Silver Lining’s floating machines can suck up ten tons of water per second.

Los que permanecen ajenos al asunto, tienen pruebas de este proyecto en http://silverliningproj.org/research.html

El proyecto se denomina “Silver Lining Project” .

Estos proyectos, contravienen las Resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Res/45/212 de 21 de Diciembre de 1990 y Resoluciones 43/53 de 6 de Diciembre de 1988 y Res 44/207 de 22 de Diciembre de 1999. En ellas se establece específicamente la prohibición de los estados de alterar el clima y se reconoce la obligación Universal de proteger el clima global para las presentes y futuras generaciones de la humanidad.

Todos estos proyectos que consisten en alterar artificialmente el clima, están Expresamente prohibidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Los gobiernos tienen la obligción legal de investigar y denunciar todas las prácticas consistentes en la alteración del clima.

StarViewerTeam International 2010.

8 thoughts on “Los Chemtrails a exámen en la cadena Cuatro de TV.

  1. Hola, saludos a trinity y demás foreros. Este video loo filmé el 25 de mayo. El fenómeno no me es extraño porque lo vengo observando hace tiempo pero alguien podría explicarme que son los objetos que cruzan las estelas en milésimas de segundo sobre el minuto 1 de la grabación, gracias.

  2. En sur del Brasil también los veo y fotografo tengo cientos de imagenes recogidas desde 2008.

    Bueno, creo que ya tengan estos enlaces:

    Chemtrails no currículo de escolas americanas:
    http://www.willthomas.net/ChemTrails/Articles/Chemtrails_In_US_Schools.htm

    Patente de Chemtrails: http://www.willthomas.net/Chemtrails/welsbach-seeding.pdf

    Chemtrails – Método de Geoengenharia para prevenção ao aquecimento global:
    http://lagoaviva.org/index.php?pagina=99

    http://lagoaviva.org/

    • Hola Arauto. Del primer link que has puesto, que redirige a la página del señor William Thomas, me ha parecido muy interesante esta parte de lo que él escribe:

      (SIC) “”Global Dimming” is too small to detect with the eye. “But it has implications for everything from climate change to solar power and even the future sustainability of plant photosynthesis,” reports the Guardian”.

      Muchas gracias por tus aportes…

  3. creo que mi comentario fue a la caja de spam, pues que contenia alguns links, pueden verificar?
    gracias

    • Sucede a veces, cuando se ponen varios links.
      Lo hemos rescatdo.

      Un saludo.

  4. Pingback: ROTURA EN EL MURO DE SILENCIO. Por primera vez un informativo español lanza el debate público sobre los CHEMTRAILS « Liberación AHORA

  5. Saludos.

    Se me ocurre algo sobre el método Chemtrail y su relacción con los transgénicos.

    Por un lado, los transgénicos llevan genes que no son propios de su especie… ¿y si contienen cadenas de ADN que por sí solas no nos afectan al sistema inmunitario?

    Por otra parte, los chemtrails… ¿y si contienen cadenas de ADN que por sí solas no afectan al sistema inmunitario?

    Sabemos que los alimentos se absorben por el sistema digestivo y pasas así a la sangre para nutrir las células, y el aire que respiramos pasa a la sangre mediante el sistema respiratorio (alveolización)… ¿y si esas cadenas, tienen la capacidad de anexionarse unas con otras… y es a partir de ese punto cuando se producen las enfermedades en los cuerpos de los seres humanos?

    De esta forma, el problema no puede ser detectado estudiando sólo los transgénicos, o sólo los chemtrails, es decir, que es su unión o complementación, lo que produciria en ese caso los desajustes en el sistema inmunológico, linfático, etcétera.

    ¿Es esto posible?

    Un abrazo.

  6. os recomiendo meteros en esta web: http://chemtrails.foroactivo.com/

    no se si la conoceis o no, pero por si acaso.

    salu2

Los comentarios están cerrados.