Youtube censura los vídeos embebidos en los blogs.


Con la excusa del Cambio de version de youtube, los códigos de embebido de las aplicaciones web, han dejado de funcionar. Prueba de ello, ha sido que en la mayoría de los blogs, han dejado de verse los vídeos vinculados.

Más de 4.000.000 de blogs, han sufrido el problema con el consiguiente descenso de visitas salvo aquellos que han recurrido al hipervínculo directo sobre captura de imágen.

Revisar todos los vídeos de youtube, de cada artículo histórico es una tarea ímproba para cualquier webmaster.

StarViewerTeam International 2010.

6 thoughts on “Youtube censura los vídeos embebidos en los blogs.

  1. Pingback: Youtube censura los vídeos embebidos en los blogs. « Realidad Alternativa

  2. Asi es es totalmente cierto…me había dado cuenta pero no lo había comentado y me alegra q se pueda seber en toda la comunidad de cibernautas. Abrazos

    • Hemos descubierto un método para evitar la censura. A los que tengáis el problema, os lo comentamos por e-mail de forma privada. Si alguien quiere saber cómo evitar el problema de cara a futuros indexados, enviadnos vuestra Url de la web o blog con el problema, y os enseñamos la forma de arreglarlo.

      http://www.starviewerteam.org/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=34

      De momento, la censura del embebido está afectando al 60% de los contenidos de usuarios particulares. (El problema está en el código fuente de la versión 5 de Youtube.)

      Un saludo.

      El Webmaster del Blog.

  3. Interesante reacción de YouTube hacía los blogs, revisaré si mis videos siguen ahi.

  4. Hola, me encontré por ahí esta flotilla de “Bolas de Fuego” en Polonia del año pasado.

    Y justo las medidas que se están tomando en ese país después de la muerte del presidente y su esposa me hacen sospechar…

Los comentarios están cerrados.