Wolfgang Wodarg, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Europeo destapa la farsa de la Gripe A en el canal RT de TV


Según el parlamentario alemán, Wolfang Wodarg, la OMS creó un pánico innecesario para beneficiarse de la venta de farmacéuticos. “La OMS estableció una cooperación privada con las empresas farmacéuticas hace unos 8 años. Con esto, la industria farmacéutica se benefició porque obtuvo enormes ingresos con dos falsas alarmas de la OMS. La primera fue la de la gripe aviar, que no existe como enfermedad. La segunda es la gripe porcina que no se diferencia de la gripe normal que experimentamos cada año. Es incluso más leve. Consiguieron crear un enorme mercado con la ayuda de algunos científicos y los gobiernos concluyendo compromisos que nos costaron miles de millones”.

http://www.youtube.com/watch?v=MLIeZzhYzb0&f

Fuente Wolfang Wodarg para Canal RT News.

Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.

  1. Pingback: Carpetazo a la Gripe A | Another History

  2. Guillermo Mendoza

    Completamente de acuerdo.
    Saludos.

  3. Continuum

    No veo yo a la justicia por la labor de encerrar a los que han provocado esta mentira…por que sera

  4. xxx

    organizaciones de paises potenciales arreglaron todo esto para beneficiarse economicamente y a la ves acabar con el incremento de poblacion.
    inventaron una enfermedad mortal y se aprovecharon del panico de la gente para llevar a cabo dicho “plan”.
    un pedaso de papel ($$) no vale una vida!

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 5.672 seguidores

Ofrecido por WordPress.com