El vídeo documental de Stephen Hawking: Inteligencia Extraterrestre.


Presentamos el documental donde Stephen Hawking expone su particular visión de la inteligencia extraterrestre.

No todos los exocientíficos compartimos la visión de Hawking, aunque respetamos su opinión.  Entendemos que sobran los juicios de valor respecto a su intencionalidad, toda vez que son formulados por una civilización que aún no ha sido capaz de erradicar las guerras y el hambre en su planeta y pretendemos  juzgar a seres que han aprendido a convivir e incluso trascender las fronteras del Universo.

Entendemos que a mayor inteligencia mayor respeto, y a mayor respeto mayor inteligencia. La inteligencia no es cortoplacista, pues apenas supone un atosegundo en la mente del Universo consciente.

StarViewerTeam International 2010

Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.

  1. MARKUZ JAIME BOSCH VELAZQUEZ

    SALUDOS DESDE “LOS ESTADOS FALLIDOS MEXICANOS”, AGADEZCO LA MAGNIFICA INFORMACION EN TEMAS COMO LA ASTRONOMIA, FISICA CUANTICA, Y MEDICINA ALTERNATIVA …… ME FASCINO EL NUEVO DISEÑO DE LA PAGINA !!!! :-) ;-) :-o

  2. *e*al

    Gracias ;)

  3. J.D

    Hawking, actuando como portavoz de la elite científicas mundial, solo es una ficha maestra de unantiguo proyecto de esa elite, denunciado por Von Braun, que consistía en crear amenazas ficiticas en la tierra para consolidar su poder. Una vez que esa amenazas ficticas (atentados, terrorismo, pandemias) dejaran de funcionar, había que trasladar la amenaza al espacio. Es la última y definitva jugada de quienes gobiernan este planeta en las sombras, para lograr su más antiguo y ansiado proyecto: la esclavitud de toda la humanidad.

  4. Manuel Novoa N

    Me gustaría elogiar al señor Hawking, y a todos los científicos que me hacen llegar esta espléndida información.
    Debo agregar al respecto que todos los puntos de vista son válidos, y valiosos, si se puede decir, pues enriquecen la perspectiva de aquellos que no tenemos toda la preparación adecuada en relación a los temas tratados científicamente.
    No obstante, debo decir que concuerdo con la lógica del señor Hawking, en cuanto a la prudencia que amerita la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta. Solo vasta ver el derramamiento de sangre provocado a la humanidad antidiluviana y postdiluviana, en donde los “malditos” se hicieron pasar por dioses bondadosos, mientras engañaban y literelamente devoraban a nuestros congéneres humanos.

    Cuidado¡

    Porque ellos habrían de escoger este lejano planeta, para venir y ayudar a sus “pobres” habitantes. Ellos tienen intereses acá, y nosotros somos un estorbo para ellos, si desconfiamos.

    Si llegan aquí diciendo que son dioses, pelearé contra ellos.

    Si dicen que me quieren ayudar a evolucionar, yo los necesito.

    Saludos.

    Manuel

  5. starviwer

    El precedente de Hawking marca un antes y un después en la exociencia.

    1º.-Por un lado, que un Premio Nobel dedique un espacio de alta difusión en medios para reafirmar la 33/426 ONU,potencia la exociencia, (que no la exopolítica) de una forma exponencial.

    2º.-Por otra parte. El hecho de potenciar la exociencia, implica una gran responsabilidad en la investigación científica. En este sentido, no debemos hablar de términos que automaticamente desaparecen del vocabulario: Por ejemplo no hablamos de fenómenos parnormales, sino de Inteligencia extraterrestre, y eso es ciencia.

    Palabrass textuales de Hawking: ” La creencia en Inteligencia extraterrestre forma parte del pensamiento racional de los científicos”. Evidentemente, porque él mismo es un Exocientífico y no puede ir en contra de la ciencia que Afirma la Existenci de la Inteligencia Extraterrestre, en virtud de la ya precitada Decisión 33/426.

    3º.-Sienta un precedente que antes no existía: Las tendencias científicas sobre juicios de valor respecto a tales inteligencias extraterrestres.

    Hasta ahora, la ciencia exponía datos, no juicios de valor. Desde las declaraciones de Hawking, los juicios de valor están servidos en bandeja dentro de la comunidad científica.

    Por así decirlo.Sienta el precedente de los juicios éticos de valor sobre la Inteligencia extraterrestre.

    Pensad sobre ello. Desde el punto de vista científico, quedan automáticamente desacreditados los “escépticos” en el reconocimiento de la inteligencia extraterrestre,como hecho empírico toda vez, que incluso se refiere a la señal wow, del proyecto antecesor de SETI en 1973. Deja muy tocado al proyecto SETI, pues la única razón por la que esa señal no se analizó, es porque no pasó el control de repeticion. Por así decirlo, en el protocolo operativo actual de SETI, aunque se detecte una señal de inteligencia extraterrestre, los procesos de validación son tan intrincados, que ninguna señal pasa el filtro. De hecho, actualmente, SETI, no busca inteligencia extraterrestre sino que archiva sin más trámites todas las señales que proceden del espacio. (Como bien sabe Hawking). Por eso habla de una señal que la NASA, se había empeñado en tapar, la de 1973, y la trae a coación dejando caer, lógicamente que fue una transmisión de algo inteligente procedente de un sistema a 220 años luz. El hecho de que la señal no se repita, prueba precísamente esa inteligencia. Si se repitiese, sería un pulsar, etc… En 1973, no existía convenio entre el proyecto antecesor de SETI y NASA, y precísamente, fue a tenor de esa señal cuando se decidió cancelar el proyecto.

    4º.- Las declaraciones las hace ahora que ya se ha Jubilado, ess decir, ahora que ya no depende del sistema. ´Como dice, su mente es libre. Es un hombre libre que decide hablar. Este punto es muy importante, lo que le hace hablar es su no vinculación al poder en este momento, o al menos el hecho de que no vea peligrar su posición académica por hablar.

    Pensad en ello, y se admiten reflexiones.

    Saludos.

  6. J.D

    Muy interesantes todos los puntos que expones, sin embargo, no estoy de aduerdo con el 4. Discovery, así como CNN, Fox, etc, son las herramientas propagandíticas del imperio actual, de su elite científica. Las declaraciones de Hawking han sido estudiadas muy bien por sus ingeniaros sociales. Quién sino él tiene él crédito para que sus palabras lleguen a todo la humanidad, con un objetivo muy específico: La única forma de seguir controlando a la humanidad es a través de los miedos a las amenazas. Las declaraciones de Hawking no provienen en absoluto de su libre pensamiento, porque esté jubilado. Todo está muy planificado, al igual que las películas que demonizan a los et´s.
    La elite sabe muy bien que ellos están aquí, que los avistamientos se multiplican y que ya no lo pueden ocultar pòr más tiempo , entonces ponen a este títere para que, una vez que sea de conocimiento masivo, lo puedan utilizar en favor de sus intereses, que no son otros que los de siempre: la esclavitud del ser humano.

    • starviwer

      A nivel personal estoy completmente de acuerdo contigo. El punto 4, es una opinión del conjunto del Team (colectiva) pero obviamente no hay consenso en este punto

      De hecho, como sabes,hace pocos días, el Ex-Ministro de Defensa Canadiense abrió la caja de pandora.

      Yo añadiría un 5º.Punto:

      Efectivamente, la élite va a utilizar a los científicos para ir mediatizando el mensaje. Nos van a vender a los malos como buenos, y a los buenos como malos. (Es mi opinión personal).

      Hace tiempo redactamos un artículo sobre este asunto:

      Hoy viene al caso.:

      http://starviewer.wordpress.com/2009/08/28/la-ciencia-es-la-bola-de-set-y-partidola-guerra-entre-el-poder-y-la-conciencia/

  7. J.D

    Gracias staviewer. Disculpame por hacerte un comentario fuera del tema: hace meses envié al equipo unas imágenes inéditas con estructuras en Marte, extraídas de un archivo casi ilocalizable de la Nasa. Llevo años detrás del tema.

    Al principio me contestaron, diciendo que les parecía interesante para publicarlo. Con anterioridad uds. me habían publicado un artículo sobre Marte.

    Posteriormente dejaron de contestar los mail, desde hace varios meses hasta la fecha. Aun no he publicado dichas imágenes en mi web y, por último, descarte seguir intentando en ponerme en contacto con uds.
    Un cordial saludo al equipo.

  8. starviwer

    Disculpa J.D. Las tenemos en proceso. De hecho se las hemos enviado a uno de los miembros del Team para que compile y elabore el artículo. Sé que no es disculpa, pero últimamente andamos bastante desbordados de trabajo. Calculo que en dos semanas estará listo para publicar.

    Un fuerte abrazo.

  9. J.D

    Gracias a ustedes. Llevo tiempo sin buscar en el archivo de la nasa pero estoy completamente seguro de que allí hay verdaderas maravillas por descubrir. Cosas mucho más evidentes de las que les he mandado. Marte está lleno de estrcuturas, por eso la Nasa sólo publica las imágenes en b/n y en escasa resolución, y eso´porque fue obligada por el acta de libre información, gracias a una iniciativa privada. (creo que estaba involucrado Hoagland)

    En mi humilde blog he publicado 3 videos diferentes de la Spirit que mueestran calaveras.(demasiada casualidad para el que lo crea así) Echen un vistazo

  10. carlos

    hola, ya que gran parte de los razonamientos que aquí se usan se apoyan en la historia (ooparts, pirámides, tablillas sumerias halladas en el siglo XIX…), no puedo evitar sugerirles que estudien la obra de Anatoly Fomenko (está en google books) donde se cuestiona radicalmente la cronología histórica vigente. Pertenece a la Academia de las Ciencias rusa, lleva treinta años trabajando en el tema con métodos multidisciplinares pero especialmente matemáticos y astronómicos (esa era su especialidad) y al parecer comparten sus argumentos gente como Kasparov. Son seis (aún voy con el primero) y te cambia la forma de ver el mundo de un modo muy radical, pero que luego continuamente confirmas con tus propias observaciones.
    Si alguien ya lo conoce y quiere opinar sobre ello lo agradecería.
    Un saludo y un deseo de paz y tranquilidad en estos tiempos en los que parece que nos quieren hacer hacer algo (rebelarnos, llorar, conformarnos…) Somos libres y nuestro tiempo es nuestro.

  11. Pingback: Revista científica Mayo 2010 en Misterios de la Astrofísica. « Misterios de la Astrofísica.

  12. Pingback: Revista científica Mayo 2010 en Misterios de la Astrofísica. « Realidad Alternativa

  13. rolando

    soy asiduo lector de star viewer,lo que muestran es espectacular, he seguido de cerca todo lo referente a el sol binario ,parece que la informacion ha sido cortada.Todo lo que exponen es interesante,pero lo que mas inporta en estros momentos la ubicacion exacta del sol binario y como nos hara polvo el 2012. No creen que debemos estar informados para hacer lo posible por sobrevivir?. favor responder.

  14. Pingback: La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos. « Realidad Alternativa

  15. Pingback: La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas a la luz de los datos. « bloom56789

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 5.672 seguidores

Ofrecido por WordPress.com