Los teletrabajadores a sueldo en el “blog” de Starviewer.


El blog de Starviewer, está siendo visitado por un grupo de teletrabajadores a sueldo procedentes de:

1.-Pendelton.  Los más agresivos. Filtramos el 90% de los comentarios. Aún así, queda siempre alguno que escapa a la moderación.

2.-Grupo Prisa. No esperábamos menos.  Filtramos el 80% de los ataques y comentarios.

3.-ARP.-Asociación para la Racionalización de la Parapsicología. Filtramos el 100% de los comentarios que nos envían, excepto los que consideramos que enriquecen el debate.

No caeremos en el error de censurar la libertad de expresión. Poder participar en el debate de los artículos de forma libre es uno de los grandes valores que este portal aporta, dentro del respeto, la educación y la tolerancia.

El hecho de que algunos grupos de interés malgasten inutilmente el dinero de todos en contratar “Debunkers” a sueldo, para intentar desprestigiar esta publicación, valoriza mucho más el esfuerzo editorial que cada día este equipo realiza.

StarViewerTeam Internacional 2010.

62 thoughts on “Los teletrabajadores a sueldo en el “blog” de Starviewer.

  1. Pues a ver si os equivocais y me reprimis mis comentarios que como me dedico a sensurar al regimen politico español, mal de todos, me cortais y no puedo comentar lo que me parezca.

  2. Por cierto, ahora que he leido bastantes comentarios en este lugar. Os voy a regalar el Tratado De La Argumentacion de Perelman Y Olbrechts(850 pag) que podeis descargar desde aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

    A ver si algunos en vez de atacar el trabajo de otros se dedican a soltar el lastre que previamente han obtenido mediante el engaño y al estafa y se aplican un poco.

    • Lo leí hace diez años, lo recomiendo para desentrañar el discurso hábil de los embaucadores, sus falacias y aprender los recursos argumentativos de la retórica.
      Saludos

  3. Equipo de Starviewer!!! Me podeis comentar por que Pendelton, Prisa y Arp van a por vosotros.

  4. Supongo que porque les incomoda la difusión que tiene el blog, pero sobre todo porque nos perciben como un peligro para su “status”. De todas formas nos llena de orgullo que nos consideren tan importantes para regalarnos 10 minutos de gloria en la TV pública paraponernos verdes.Total, nosotros no les hacemos ni caso.

    • Ahhh!!! ¿¿¿Habeis salido en la tele???

      Que ilusión!

      Eso siempre es bueno, hablen mal o bien, este yo de acuerdo en el porcentaje que sea de lo que decís o como lo decís, como todo el mundo que os lee y/o participa

      ¿Habeis salido entonces?

  5. Yo tengo una duda, ¿El que considere científico no debería ser el primer debunker?
    Un saludo

  6. Resulta que por lo visto estamos atravesando la delgada linea que nos situa entre lo real y lo holográfico, y parece ser que seguiran así para continuar haciendo daño. Pero lo que no saben es, que la oscuridad sin querer trabaja para la LUZ…jaja y digo yo ¿Quien censura a quien? Ellos a nosotros o nosotros a ellos? En el fondo me agrada saber que estoy en el lado de los buenos.jeje y que cada día se cae un ladrillo más de su MATRIX.. muxo animo. seguiremos aquí dando guerra con amor y muxa Luz…

    Un saludo …

  7. Pingback: EL TABACO APESTA. La industria tabacalera experimenta con animales para encubrir los efectos nocivos del tabaco en humanos « Liberación AHORA

  8. Me declaro absolutamente ignorante, desconocedor de estas “entidades” que supuestamente hacen… ¿Qué?
    Podrían explicar un poco más la función de estos sres. remunerados, porque no me queda claro el fin perseguido, por favor.

    (Radio Blackouts -> R1)

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

  9. Bueno, eso significa que eres importante, creo yo no?

    Y claro, les incomoda la difucion de algunas de tus notas.

  10. Me gustaría saber si puedo enlazar este blog desde el mío. (Si me dais vuestro permiso).

  11. Estimado Starviewer:
    Es curiosa esta denuncia acerca de la aparición de denostadores a sueldo, empeñados hoy dia a ultranza en desacreditarles…

    El momento de esta denuncia parece curioso por lo siguiente: He seguido el hilo del post acerca de los “objetos del tamaño de planetas (tal vez de tamaño similar a la Tierra) orbitando el Sol”, tema que fue acogido con mucho entusiasmo por el Team inicialmente, pero al correr de los dias/semanas, aparentemente se ha hecho un silencioso mutis por el foro… y han aparecido otros posts rápidamente sobre los mas diversos y disimiles temas, en una seguidilla que me ha dado la impresión de una cortina de humo para cubrir y olvidar el asunto de estas supuestas esferas/naves gigantes orbitando el Sol, lo mas rápido posible.

    Las explicaciones entregadas últimamente por NASA al fenómeno de marras tienen una argumentación bastante lógica, soportada por las actuales tecnologías de compresión de imágenes de nivel avanzado, y los problemas prácticos derivados de su utilización.

    Da la impresión que en este caso de las “esferas gigantes orbitando el Sol”, se nos ha dado repetido aquel capítulo del famoso “Ovni Gallego”.
    Apareció de improviso en escena un personaje con una impactante historia, que Uds. inicialmente acogieron a pie juntillas y con gran entusiasmo, pero que luego -tal como alguien comentó antes- fué cayendo como un castillo de naipes.

    Me parece que en la antiguedad, cuando se buscaba ridiculizar a alguno, se le sentaba sobre un burro y mirando al revés, y se le paseaba de tal modo por el pueblo, para mofa del populacho, que estaba además autorizado a lanzarle algunas frutas de la estación.
    Queda la impresión de que en este caso, el mencionado personaje “andemos en burra”, habría logrado el objetivo buscado, quizás intencionadamente, de montar al Team en burra y pasearlo así por algunas semanas.

    Starviewers tiene material en verdad excelente, y de gran valor e interés. Por lo tanto, es claro que posee activos tangibles e intangibles (como el bien ganado prestigio y credibilidad) que es del mayor interés cuidar y preservar.
    Parte de ese cuidado es el rigor científico en el análisis inicial del material a publicar y/o respaldar, lleve o no los apelativos de “exo”, “hiper”, “astro”, “hipo”, “tera” o los que Uds. prefieran… Esto es, evitar el tragar de una cualquier camelo que les sea presentado, para así prevenir y evitar la repetición de patinazos como aquel de la recordada saga del “Ovni de Galicia”…

    Este humilde comentario sugiere solamente aplicar previamente la prudencia, el análisis desapasionado y el rigor científico en cada caso o situación a publicar. De lo contrario, podrían seguir ocurriendo situaciones que terminen produciendo una auto-desacreditación de Starviewers ( no os hagáis zancadillas a vosotros mismos ). En tal caso, los “debunkers a sueldo” estarían absolutamente de sobra, ¿no os parece??

    Si caeis en cuenta que os han metido y/o os habeis metido a fondo en un berenjenal, el admitirlo, aclararlo a cabalidad, cerrar el capítulo y dar vuelta la página a la mayor brevedad es lo más correcto y transparente.

    Ánimo Starviewers y seguid adelante con esta valiosa iniciativa.
    Saludos Cordiales

    • Del famoso Ovni gallego se descubrió de inmediato
      el fake y así se reconoció.No es necesario,a menos que
      exista mala fe,sacarlo hasta en la sopa.
      De los objetos rondando el sol,hasta ahora no hay
      demostración en contra de que no puedan ser objetos artificiales.
      Si como prueba arguye lo que dice la NASA le diré que actualmente este organismo tiene tanta fiabilidad
      como la demostración de la cuadratura del cículo.
      Saludos.

    • Armando.
      La cuestión es sencilla:No hay tal patinazo.Lo cierto es que dar participación al público de nuestros informes exocientíficos, no implica necesariamente que las opiniones de éstos sean vinculantes.

      Por cierto, se nota que no te has leído la documentación que publicamos aquí.

      Si lo hicieras, verificarías por ti mismo, que se ha traducido a más de 5 idiomas, y actualmente, pese a detractores como tú, somos un referente.

      Por otra parte, lo que desconoces, es el continuo trabajo de equipo internacional de científicos que diariamente trabaja y aporta conocimiento.

      Al final, gracias a los teletrabajadores a sueldo, este blog se está considerando un referente internacional.

      Por cierto, respecto al “rigor”, te invito a que de forma rigurosa, rebatas los documentos científicos que aquí se exponen uno por uno. Eso es ciencia.

      Un saludo.

    • Gracias por darse cuenta de lo de TierraGuecano. No hay que darle tanta cuerda a este tipo de personajillos salidos de no se donde.

  12. Edgar:
    ¿De verdad te crees que nos creemos a pie juntillas todo lo que se escribe en este blog?, ¿o en cualquier sitio?, no creo que necesitemos a un “papa” que nos diga lo que tenemos o no que creer, dinos tu punto de vista en cualquier tema, lo leeremos y el punto de vista de los demas y sacaremos nuestras conclusiones.
    Si no me fio (por experiencia personal) de lo que los científicos “oficales” dicen, ¿me creo sobre todas las cosas los “exocientíficos”?.
    Creo que este blog tiene información importante, da puntos de vista interesantes, y saca a la luz temas que de otra menera no conoceríamos. Si tu función es decirnos que es verdad o no, por lo menos a mi no me hace falta, y si no te interesa (yo por lo menos lo hago) es no perder el tiempo en esto.
    Un saludo
    ——————————————————–
    Armando:
    Estoy de acuerdo contigo todo el mundo se puede equivocar y es de sabios rectificar.
    Las esferas que entraban en el sol me parecen que son irregularidades de la lente, pero también es verdad que en una de ellas existía un nave esférica perfectamente visible, y que ha quedado relegada a un segundo plano.
    Un saludo

  13. Aquí esta la foto que digo

    El cilindro de la izquierda ¿también son rayos cósmicos?

  14. …estamos tan acostumbrados a vivir entre mentiras que no seríamos capaces de distinguir una verdad aunque fuera un elefante verde y lo tuviéramos delante.No quiere decir que nos lo traguemos todo,pero ¿ hay alguien que dude de la manipulación a la que estamos sometidos en un mundo donde la mayoría se muere de hambre mientras otros tiran la comida para mantener sus precios,por ejemplo ? ¿ Es que no nos damos cuenta de que el calentamiento global es una farsa,pero seguimos pagando por emitir CO2? ¿ Cuanta gente ha muerto por la “temible pandémia de gripe A” ? ¿ Y cuanto nos ha costado ? ¿ Cuanto ha costado el LHC ? ¿ Cuanta energía consume ? ¿ En cuanto tiempo será rentable ? ¿ Mejorará nuestra vida más que un verdadero cambio de mentalidad,basada en la cooperación y el respeto ?
    En sério…a los que sois tan pragmáticos y tan políticamente correctos…analizad unos momentos el mundo en el que vivís y pensad sí realmente es lo que queréis para vuestros hijos.

    • AMEN….JAF!!!……. mucho bla bla bla… exopolitica,exoeconomia,exociencia,exopolicia,exojueces,exomedicos,exoinspectores,exo. exo.. exo exo…ahhhhhhhh EXOBANCA!!!!…todo lo que se propone está construido con la misma consciencia que lo ha creado¿¿os recuerda esto a algo o alguien??,EN FIN…..OJALA ESTO PETE PRONTO.

      saludos.

  15. Tierraguecano, estos términos también los podrías utilizar:

    ABSURDO:

    Dícese de aquel como TierraG, que sabiendo que esto es un manicomio cuántico sigue empeñado en perder su precioso y valioso tiempo en escribir para decirnos cual es el camino correcto.
    Película aconsejada: “Alicia en el país de las maravillas”

    FRIKI:
    Dicese de aquél como tierraguecano o persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual. También dícese de la persona que se dedica a algo con pasión, llegando incluso a la adicción
    Película aconsejada: “Frikis buscan incordiar”

    MASOCA:
    Masoquista. Que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre pudiendo estar en mejores circunstancias.
    Pelicula aconsejada: “Viaje al centro del tercer ojo”

    MENTIROSO:

    Dicese de aque que se mete en un agujero para no salir, pero sale de el, sin cumplir lo que dice o no aproximarse a la verdad de lo que cuenta

    En conclusión podría pensar como haría la ciencia y en función de los datos y por reducción al ABSURDO de que eres, además de un FRIKI MASOCA, un MENTIROSO. Como ves también se puede implementar la lógica oficial que bien puede acercarse a la realidad de tu persona…….. o no!!

    Un saludo majo

    • Jose Jaen, amigo:

      Te prometi que iria a ver la cuarta fase y asi lo hare en cuanto pueda. Pero, en el post de ayer, los acolitos de nuestro redentor y mesias, o su propia pluma, han venido a decir como que es un bluff , o pura propaganda del NWO.
      ¿Tu que opinas? No has dicho nada en el post.
      Un saludo.

    • Mira David te responderé en mi opinión, independientemente de la película. Creo que existen abducciones al igual que varias razas alienígenas. Hay caso muy coincidentes no me refiero al pueblo de la película, en que las aducciones asociadas a los grises, han sido desagradables en todos los aspectos. David Icke entrevista a una especie de chaman africano y cuenta que tuvo una abducción y fue muy negativa y desagradable para él. Así que particularmente me sumo a que “no todo er mundo es wueno”.

      Hay que ver lo que haríamos si fueramos nosotros quien nos encontráramos con una nueva raza. Mejor no pensarlo.

      Saludos

    • Te dejo el enlace, ¿coincidencias en la experiencia de la abducción en sí? No sé.

  16. http://thomaspainescorner.wordpress.com/2010/02/09/anthony-marrs-3-simple-questions-for-global-warming-deniers/#more-6868

    Os dejo esa direccion a ver que opinais. ya sé, ya sé que quizas este no sea el sitio exacto y no tenga nada que ver con el tema pero no sé, dónde ponerlo. Un saludo

  17. Elgranbob, muy problamente tu seas de los que mantienen el regimen acudiendo a votar, menos mal que para eso no necesitas un Papa sino el suficiente grado de indolencia para fiarte de los politicos incrustrados en el Estado. Un saludo.

    • Creo que no has entendido lo que he querido decir.
      Que todo lo que se diga en aquí o acullí no hay que creerlo, sino que por tí mismo tienes que llegar a la conclusión si es cierto o no, te digo que me puedo creer cualquier cosa, y que no me creo nada.
      En cuanto al manteniento del sistema, te digo que nunca he ido a votar (mentira una vez sí y me arrepiento), que no creo en ningún tipo de religión ya que nadie te tiene que decir que pensar, y sobre esta premisa actúo en consecuencia, TODO el que me diga lo que tengo que pensar o actuar queda automaticamente eliminado.
      Algunas veces me posiciono de parte del diablo para que cada uno piense por si mismo, no siempre comparto todo lo que digo.
      Un saludo
      PD: Al Team, si alguna vez critico es de manera constructiva, enhorabuena por vuestro trabajo

  18. Tengo una nueva duda, ¿El que se considere científico no debería ser el primer debunker?
    Un saludo

  19. Elgranbob.

    De acuerdo granbob, tomemos como valido que las esferas son anomalías o irregularidades de la lente, pero yo necesito pruebas de que esto es así, por que así como esta el panorama, no me voy a creer esta versión de la Nasa, así como así.

    Un cordial saludo.

    • Las pruebas son relativas, ya que no tengo el conocimiento suficiente para interpretar los datos, escucho a unos y a otros que si saben interpretarlos y me quedo con la lógica.
      Por otro lado la Nasa siempre juega a dos bandos, unas veces dice verdad y otras mentiras, si siempre dice mentiras sería muy fácil, pero no es así lo difícil es saber cuando miente.
      Un saludo

    • Elgranbob

      Bueno, realmente no te pedía pruebas a ti, eso seria una osadía por mi parte, solo hacia el comentario por las explicaciones de la Nasa al decir que son irregularidades de la lente, hay gente muy puesta en el tema que no se creen esta explicación. En mi caso y como tu dices en otro comentario, yo también me puedo creer cualquier cosa, o no creérmela, y así andamos, que no sabemos a que palo quedarnos (por lo menos en mi caso) y esto al final me esta convirtiendo en una escéptica (en ciertas cuestiones)

      Recibe un cordial saludo.

    • Pero Estrella joder,
      te lo digo bien y sin ningun aml rollo:

      ES EL QUE AFIRMA EL QUE DEBE APORTAR PRUEBAS.

      Tu puedes creer que son naves y yo que son globos de Feria que se le escaparon a mi hijo en las pasadas ferias y por efecto de ¿la atmosfera solar? se han ido hinchando hasta alcanzar ese tamaño.
      Si digo una chorrada como esa me exigiras pruebas ¿no?

      Si tu o quienquiera cree que son naves debe probarlo, y no viceversa.

      Tu no tienes que probar que no son globos de feria no? Seria imposible estar asi, probando que cualquier afirmacion es falsa.

      Entendiendo esto es como se consigue que la ciencia avance.
      Por cierto que estoy con Armando, y ademas creo que dos semanas antes alguien aparecio por aqui diciendo que lo de Haiti era cosa del HARRP y ahi quedo. Ninguna prueba. El que quiere lo cree, y es muy libre por supuesto.
      Pero si queremos avanzar en algo, este no me parece el camino.

    • David.
      No te lances David, que la cosa no es tan sencilla, yo en ningún momento he dicho que me crea que son naves extraterrestres, ¿porque? pues por que nadie me ha dado pruebas fehacientes de que lo son, tampoco me creo la versión oficial de la Nasa, por que estos mienten más que hablan, y desde luego suponiendo que fueran naves “ellos” nunca lo reconocerían en publico, por lo tanto, ¿que versión me parece más convincente? por supuesto la de Nassin Haramein, que ya hace siete años hablo del tema, y en su momento su explicación me convenció lo suficiente. Ahora bien, si este es el mismo fenómeno del que Nassin hablo, pues la verdad, no lo se, por lo tanto, cuando alguien ofrezca pruebas, en una dirección u otra (para mi convincentes) me lo creeré, y me daría exactamente igual una versión que otra, ya que no estoy esperando ansiosa que los extraterrestres vengan a visitarnos, ( y aun así creo vendrán, me guste o no) Por lo tanto, cuando oigo o leo, que si son anomalías de la lente, que si son naves, o los globos de tus hijos de la feria del año pasado….pues que quieres que diga, pido pruebas, ¿es lo normal no? y mira, ya que este blog lo lee bastante gente y alguna con bastante información de la buena, pues puede que al leer mi comentario tengan a bien aportarme alguna prueba, desde luego no me vale las de los globos de feria jejeje.

      Un saludo desde mi nave tierra.

      P.D yo también sin mal rollo

  20. Ya que nos ponemos nos ponemos todos, yo he criticado un par de veces en plan rollo muy escéptico al igual que ElgranBob, pero igualmente considero que lo que hacéis es positivo aunque tenga mi opinión en muchos casos de critica y crea que patináis muchas veces u os dejéis llevar por las nomenclaturas de “exo” “holos” “universidades” etc.

    Lo primero que os digo es Enhorabuena por estar en la red y lo que hacéis.

    Es necesario que haya gente debatiendo y no creyéndose ni unas ni otras cosas.

    Tengo la duda de si yo entraba en trabajadores a sueldo citados? jajaja me haría gracia

  21. Por cierto,
    Debo decir que el hecho de que no me censureis a pesar de mis criticas, me parece positivo, entre otras cosas porque soy perfectamente consciente de no ser ningun “teletrabajador a sueldo”.
    Pero me gustaria saber como podeis discernir quien lo es y que pruebas podeis aportar de ello, o si podeis dar ejemplos de comentarios de teletrabajadores a sueldo.
    (Yo no conozco por ejemplo a Tierraguecano, por citar al mas celebre y vituperado de los escepticos, pero no me parece que se trate de ningun teletrabajador, sino una persona dotada de un sano escepticismo y un fino sentido del humor.
    Saludos.

    • Estimado David, puede estar de acuerdo o no, eso es cosa tuya y de nadie más. El problema viene cuando no estando de acuerdo entramos en una espiral de continuos insultos a los participantes.

      Por otro lado, el entrar en un portal en el que el 90% creo que es mentira, es como si fuera de PSOE y escuchara la COPE, pues como uno puede pensar, es algo absurdo. Ya se lo dije a Tierraguecano, hay cosas mas maravillosas en la vida que ser un “masoca” de starviewer. Hay miles de millones de web que pueden aportarle a este tipo de personas más conceptos o conocimientos que sean para ellos “reales”. Creo que no tiene más misterio, hay formas de mostrar las ideas y hay forma de desacreditar insultando.

      Como decía el gran Montes “tiki taka!!, Salinas …. la vida puede ser maravillosa!!”

      Y David, como pregunta personal, me gustaría saber ¿que te aporta realmente esta página??

      Saludos

    • Intentare responder tu pregunta sin evasivas, puesto que desde el principio me has parecido una persona educada y que no se deja llevar de inmediato por los prejuicios habituales en muchos de los lectores de esta web.

      Tengo una idea formada de la realidad. Una idea que pudieramos describir como fuertemente materialista y atea. Tengo no obstante amigos (buenos amigos) que estan mas cerca de “otra concepcion de la realidad” y como ya he dicho, mi padre, es uno de ellos.
      Para serte sincero, yo mismo he visto “fisuras” en mi concepcion de “la realidad”. Algunas, a traves de experiencias de primera mano. Asi que para serte sincero, te dire que como tu, como Neo, y como casi todos los que aqui vienen, “yo tambien busco”.
      Pero en esa busqueda, tengo una metodologia ( y no me vale por tanto cualquier chorrada, ni la primera ocurrencia que alguien escriba). Una metodologia, que por otra parte, estoy seguro que es la misma por la que tu te guias en tu dia a dia.
      (para trabajar, para convivir, para comprar-vender, etc)
      Si quieres, un metodo logico-empirico-racional con el que casi todos nos guiamos en nuestro dia a dia.

      Te pondre un ejemplo. Si tienes pareja, y disfrutas de una buena relacion, te costaria creer, que alguien viniese con unos datos sacados de contexto o traidos por los pelos y te dijese que se trata de una elementa que se esta acostando con todos tus amigos, que participa en orgias sadomasoquistas y añade todo lo mas sorprendente que tu quieras (que es una espia Annunaki-Reptiliano-Grisacea enviada para controlarte, que toda tu vida es una mentira ,etc)
      Yo no digo que no pueda ser cierto. Lo que digo es que si alguien me viene y me dice eso de mi compañera, de entrada le meto una hostia, y despues otra por cada dia que pase sin traerme las pruebas.
      No se si me he explicado. Entonces mi pregunta es, si en nuestra vida nos comportamos segun unos criterios de certidumbre, ¿porque venimos aqui y nos vale todo? Por entretenimiento? por evasion?

      Un saludo y espero haberme explicado y que no pienses que soy un mero saboteador

    • Por duda,amigo David,por duda.Ese pegajoso
      subconsciente te hace sospechar que el
      método lógico-empirico-racional, no explica todos los
      acontecimientos de los que tienes conocimiento.
      Lo cual por otro lado es indicativo de que tu
      cerebro funciona.
      El bobo está siempre convencido de que sus
      ideas son las únicas verdaderas.
      El sabio solo sabe que no sabe nada.Saludos

    • Gracias David por tu consideración, pero no me has respondido, ¿que te aporta esta web? ¿que has aprendido de esta web? ¿que obtienes de esta web?

    • David.
      Pregunto lo mismo que JOSE JAEN, pero veo que te cuesta ir al grano a la hora de contestar, inténtalo otra vez.
      El ejemplo ha sido realmente malo e intentas jugar al despiste, no ha colado.

      Saludos.

    • Uppss! Estrella:

      Acabo de volver a contestar abajo y nos hemos cruzado. A ver que te parece ahora. No dudes en solicitar cuantas aclaraciones quieras.

  22. EL ANCLAJE, AK – los Científicos dicen que ellos han descubierto un frenado de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de hacer girar totalmente en así poco como tres años! La retardación conducirá hasta días regularmente más largos y noches y podría causar todo de inundaciones desastrosas y terremotos para congregarse el hambre.
    ” Esto es con mucho el problema más serio e inmediato ahora que afronta la humanidad, ” declarado el geofísico Joseph Jankowski, que primero observó el fenómeno.
    Los científicos mucho tiempo han creído que la rotación de la Tierra va más despacio. Se estima que hace tres mil millones de años, un día pasado rápidamente por en aproximadamente 13 horas, mientras ahora una rotación llena de la Tierra sobre su eje toma 23 horas, 56 minutos y 4.091 segundos.
    Viejas teorías sostuvieron a que el efecto fuera gradual, con la longitud de un día de Tierra aumentando solamente .002 segundos por siglo.
    Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios de la rotación de la Tierra se han hecho más dramáticos que alguna vez antes.
    ” Antes del verano 2011, un día se alargará a 38.6 horas, ” revelado catedrático Jankowski.
    Y según sus cálculos glaciales, la rotación de la Tierra se parará a una parada muerta hacia el 16 de enero del año 2013.
    ¡Increíblemente, esto causará el día permanente sobre un lado del globo y la noche permanente sobre el otro!
    ” Aquellos individuos bastante desafortunados terminar sobre el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo severo, frío de oscuridad eterna, ” dijo el experto.
    ” Prácticamente toda la flora – que depende de la fotosíntesis – morirá dentro de unas semanas cortas, conduciendo a un alto en la agricultura y las peores hambres que la raza humana alguna vez ha experimentado. ”
    Pero la vida no será ningún picnic para sobrevivientes sobre el lado brillante del globo, el científico añadió.
    ” Imagínese un trompo despacio que se queda sin el ímpetu – antes de que esto se pare comienza a bambolear.
    ” La misma cosa pasará a nuestro planeta, haciendo los platos continentales chapotear sobre desordenadamente.
    ” El resultado será olas gigantes masivas y terremotos en los cuales mil millones morirán. ”
    Que es más, la luz del día durante todo el año lanzará el lifecycles de insectos y pájaros del golpe. ” El efecto va a la bola de nieve, interrumpiendo el ecosistema entero, ” dijo el profesor.
    ” Esto podría conducir a congregarse extinciones toda la manera encima de la cadena de alimentos. ”
    Varios otros científicos han advertido contra el pánico, pidiendo tranquilo hasta que el fenómeno pueda ser ” estudiado a fondo. ”
    Pero catedrático Jankowski advirtió: ¡” Los gobiernos en el mundo entero deben comenzar a planificar para esta catástrofe inevitable ahora mismo! ”

    cito la fuente:

    http://weeklyworldnews.com/headlines/15077/earths-rotation-slowing/

  23. Por cierto

    1) ¿Quien coño son pendelton y porque os odian?

    Responded por favor, lo pregunto en serio.
    Y os ruego que seais concretos (evitad vaguedades tipo esbirros illuminati, etc)
    En mi opinion seria bueno para el debate que se respondiese con claridad a las preguntas concretas. Y vuelvo a reiterar lo dicho en el post de mas arriba sobre

    2)_¿Como detectais a los malosos?
    3) _¿Podesi dar nombres?
    4)_¿Podeis poner ejemplos?

    y 5) lo mas importante: ¿porque quieren desacreditaros?

    Para que no salgan las pruebas del ovni gallego?
    Del uso del HARRP en Haiti?
    De la masiva presencia de naves extraterrestres en el Sol?
    De la inminente aparicion de Niburu?
    Del proximo retorno de los Annunaki?
    Del uso indiscriminado de haces de protones?
    De la tecnologia de teletransportacion cuantica?
    O para hacerse quiza con la patente del espectografo de masa virtual?

    Os ruego sinceramente que respondais (si puede ser Rafa en persona mejor, sino me conformo con que lo haga Esaman)

    • Voy a hacer como los gallegos(dicen).Responder a
      tus preguntas con preguntas.
      ¿Por qué odian los racistas a las otras etnias?
      Por qué aborrecieron los japoneses a los norteamericanos en la segunda gran guerra?
      ¿Por qué se enfrentan chiies contra sunitas?
      ¿Por que no tragan los comunistas a los demócratas?
      ¿Por que algunos musulmanes quieren borrar de la
      faz de la tierra a los israelitas? etc etc etc
      ¿Odian a este blog por lo que se transcribe en él?
      JJ da la solución:no ser masoquista y no perder el
      tiempo .
      La solución es mas compleja.En el fondo lo que no
      se tolera es la exposición de hechos que ciertas mentes no entienden y se niegan a aceptar.
      La reacción es colérica y se utiliza,no el argumento,
      sino el insulto y el descrédito del adversario.
      Ya lo dije hace años en un artículo.Yo no perdería
      un minuto de mi tiempo en algo en lo que no creyera.
      Tambien di una definicion de la estupidez:hacer daño
      sin sacar un provecho de ello.Si al menos cobran…
      Es un síndrome de aversion a lo desconocido,de
      rechazo a lo que no se capta.La misma repulsión
      que causa la inteligencia en los torpes.¡Muera
      la inteligencia! (Millan Astray) Cuando me hablan
      de cultura saco la pistola (Goering)
      Saludos

    • Hola Mens:

      Para nada me sorprende encontrar a alguien tan inteligente como tu, alineado con posiciones incialmente tan distantes de la mia, por que ya he dicho que tengo amigos a los que aprecio de todo corazon que defienden tus mismas posiciones.
      Tu definicion de la estupidez me parece magistral.
      Y en general toda tu respuesta me parece aguda y te lo agradezco.

      Con ello respondo a Jose Jaen. Cuando menos he encontrado gente como Mens, o como Raul o Dani, o como tu mismo, que defendiendo cosas “irracionales” o al margen de la “ciencia oficial”, tiene una posicion abierta al dialogo y al razonamiento.
      Tambien con este blog (el menos malo de los conspiranoicos aunque a mi juicio tambien amarillista)
      reflexiono sobre cosas que en mi dia a dia, apenas tienen cabida.
      Veras, siempre me ha gustado la ciencia ficcion (desde Pihlip k. Dick a Borges, desde Orwell a Pohl)
      (esta es por cierto una aficion que me conecta al denostado Miguel Santander), y hay ideas sugerentes de “realidades posibles” que me surgen al leer algun post, algun enlace, o a algun lector que opina sobre algo.

      Esto es lo que me puede gustar. No me gusta sin embargo el misticismo, ni la New Age, ni el todo vale.

      Por lo demas si continuo leyendo o lo mando a la porra es cosa mia. Creeme que no es ningun masoquismo, y ya ves que soy un lector metodico y atento.

      Un abrazo

    • Bueno David, te puedo asegurar que también soy una persona abierta al dialogo y al razonamiento, mi trabajo dependo de eso, sin embargo después de leer tus razonamientos sobre la pregunta de JOSE JAEN la balanza se inclina más hacia el lado negativo del asunto, por ejemplo: calificas este portal de amarillista, dices que lo lees por que te gusta la ciencia ficción y ficción significa no real, cuento, utopia, ilusión, fingimiento, quimera.

      Veo pocas cosas a favor, pero en fin, como bien tu dices, seguir leyéndolo o mandarlo a la porra es cosa tuya.

      Un saludo

    • David:
      No te van a responder.
      Aquí podrás leer grandes titulares, acusaciones graves, enlaces a otros sitios similares como prueba, disfrutarás de vídeos musicales y de ovnis…
      Pero si discrepas… te dirán que qué haces por aquí si no te gusta; uno te sujetará los brazos por detrás mientras otro te interroga: ¿Qué intenciones traes, forastero? ¿No será usted torquemada? ¿Quien te envía, la nasa o la sgae?
      Todo lo que aquí se dice es cierto, porque sí, y porque todos los demás mienten.
      Un saludo

  24. Como nos va la marcha a todos.
    Que si patatin, que si patatan.
    Hay mil ojos en internet, mirando muchas paginas, pero cuando un blog es agredido, es que algo tiene. Creo.
    Son los tipicos rifi rafes de las diversas facciones de lo que sea.
    Solo nos tenemos que acordar de lo que sucedio con el imperio romano y el cristianismo, o que es lo que paso con Franco y la monarquia y la democracia……
    Termina siendo aburrido. Unas facciones luchan contra otras por esto o por aquello. Siempre es igual.
    Y ahi es donde se ve lo poquitisimo que hemos avanzado.
    Que tiene de noticiable la cuestion de los debunkers?
    Que tiene de novedoso el amarillismo?
    Que hay de verdad moviendose por los entresijos de todas estas cosas que se dicen, que se rumorean, que se sueltan, etc….?
    La verdad es que casi todo lo que sale por estos lares de internet mueve muy, pero que muy poco nuestra vida cotidiana, a no ser que esta sea estar todo el dia sentado delante del ordenador, lo que daria mucho que pensar.
    No veo en que sale ganado el blog con un post como este, de verdad.
    Debunkers los hay hasta en la sopa, y no digamos de espias de los servcios secretos, de la guardia civil, de la policia y hasta, si me apuras, el mismisimo rey se debe de jartar a reir de las peleas del popus populis.
    Como casi todas las cosas de internet lo dificil es que a cada uno le quede totalmente claro que una informacion es veridica y eso aunque cientificamente sea demostrable es muy dificil que cada persona se lo crea.
    Lo peligroso de la informacion es que si no es de primera mano nunca puedes estar seguro de la realidad que lleva en ella. La ciencia es un puro acto de fe, porque aunque sea demostrable lo es con unos instrumentos y unas condiciones que no estan al alcance de cualquiera y entonces nos tenemos que creer lo que el dr tal o el dr cual dice que ha descubierto o ha demostrado en no se que laboratorio.
    No es cuestion de montones de archivos de datos sobre cualquier materia para que cualquiera pueda ver que algo es como se dice, es cuestion de que cualquiera pueda llegar por si mismo a la verdad de cualquier informacion.
    Y ese es el tema.
    De esta forma internet, en realidad, es en si misma el mayor debunker de la historia real y del dia a dia de cualquier persona, porque siendo manejado por muy, pero que muy pocos, sin embargo cualquier cosa produce un eco que hace parece real cualquier informacion.
    Y eso el poder lo sabe, el imperio lo sabe, el sistema lo sabe.
    Y es tanto asi que si no no lo hubieran liberado de ninguna manera los militares usa. Y si lo liberaron (¿?) es porque lleva dentro de si gato encerrado.
    Hace menos de un año (y no hablare tecnicamente, porque no se) unos hackers descubrieron un agujero en los routers de internet (que es el aparato que se encarga de enlazar los servidores), de modo que cualquier paquete que pase por ellos puede ser sustraido y por lo tanto manipulado o utilizado. Fue una de esas noticias que salieron en dos renglones y que jamas nadie a vuelto a hablar de ello.
    Sabemos lo que eso significa?
    Pues significa que toda, absolutamente toda la informacion que pasa por internet es grabado y mirada con lupa.
    Esto si que es debunkerismo, pero nadie dira nada, porque la verdad no interesa.
    Mientras lo que llamamos comunmente ciencia siga siendo la busqueda de mas y mejor tecnologia no habra problema con el sistema y el sistema mismo mandara unos cuantos debunkers porque eso da mas fama al lugar.
    Es bueno tener debunkers, porque asi se ve que algo esta haciendo el blog, si no los tuviera, entonces es cuando habria que preocuparse.
    Y despues esta la eterna discusion de que si la ciencia tal y los otros cual…..
    Creo que en todos lados esta la verdad, solo hay que tener ojos para verla.
    Saludos

  25. El pasado lunes se registraron 22 llamaradas solares, máximo histórico de los últimos cinco años y equiparable al total de explosiones solares de 2009. Dieciocho fueron de clase C en intensidad, y las cuatro restantes, aún más poderosas, de la clase M.

    ¿Es por eso que se oyen tan mal las emisoras en FM estos días?

    • Hoppalong Cassidy.

      Esto si que es preocupante, dentro de poco (como dice xuaku) ni siquiera tendremos tiempo de entrar en rifi rafis , la cosa se esta poniendo muy “llameante” en el astro rey.

      Espero que el Team vuelva a comentar algo sobre el tema.

      Saludos.

  26. Para debunkers la movida de los especuladores y los tratantes de seres humanos que esta sucediendo estos dias, con la cuestion de la deuda de Grecia y de España.
    Esto si que es alucinante y como se emplea la ciencia para lo que fue comprada, para ganar poder y dinero.
    Lo que realmente es una verguenza y una hartada de impotencia es ver todo el movimiento que se esta produciendo entorno al euro y demas.
    Ahi es donde se ve claramente que hacen lo que les da la gana con nuestras vidas. Pero lo que no saben ellos es que nosotros sabemos vivir nuestro dia a dia de una forma que les podria sorprender.
    Para ellos somos algo asi como cavernicolas, quiza porque no nos bañamos en piscinas de leche de burra o no comemos perlas trituradas.
    Nosotros sabemos vivir, con euro, con peseta, con armas nucleares o con lo que haga falta y encima les regalamos unos cuanto euros cada uno para que sigan flipando con su vida estratosferica, pero que en realidad es una vida vacia.
    Lo peor que le puede suceder a un ser humano es llegar al final y darse cuenta de que se va a morir como cualquiera del pueblo. De que le servira el poder que tiene? de que le servira el dinero que tiene?
    Ese poder y ese dinero le piden cada dia que este pendiente de mas, de tener mas y de hacer mas….y mientras tanto nosotros somos felices, con o sin dinero, con o sin poder, con o sin conocimiento, porque hemos llegado a conocer que la vida no se puede comprar o vender en los mercado financieros y que seguramente la muerte sera nuestra compañera de viaje, porque hemos aprendido la leccion…..
    Hemos aprendido a saber vivir.
    Hemos aprendido a ser felices, con poco o con mucho.
    Esa leccion es la leccion que eso que ellos llaman pueblo les da una y otra vez a tanto jugador barato, que de tanto tener no se tiene ni a el mismo.
    China compra el petroleo a Iran, China se come el mercado de EEUU, Iran quiere energia atomica, EEUU amenaza con cortar la venta de petroleo irani y asi mata dos pajaros de un tiro.
    Y ellos ahi sentados en sus sillones manejando la megaeconomia y comprando y vendiendo trocitos de mundo, mientras nosotros sabemos lo que es ver un gamo en nuestra puerta, pasear junto a un javali o que el sol nos regale energia electrica. Nosotros sabemos lo que es beber agua pura y cuando hacemos una fiesta nos comemos una tableta de chocolate y es la leche.
    Nosotros si que sabemos hacer megapolitica, nos la enseñaron los bosques de Asturias, los robles, los mismos que estan en contacto con todos los robles del mundo. Nos lo enseñaron los rios y los mares, nos lo enseñaron nuestros ojos que aprendieron a ver la belleza en cualquier cosa.
    Tanto nos ha enseñado la Tierra y el Cielo, que vemos sus torpes movimientos de acaparacion intentando poseer lo que no pueden, lo que ellos mismo se niegan…..
    Eso si que es ser debunker, querer hacernos creer que con sus movimientos nuestra vida va a ser asi o asao.
    Nuestra vida es nuestra y nada ni nadie la puede mover un apice sin que el SER de su permiso y si El da su permiso es porque es lo mejor que nos puede suceder.
    Animo y felicidades por saber vivr.
    Saludos.

    • Claro Xuaku,claro.Nunca he visto gente mas aburrida
      que los integrantes de la jet society.Muchos lo tienen
      todo desde el nacimiento,menos cerebro,por supuesto.
      Agotados pronto los placeres y novedades vagan de
      lugar en lugar,bostezando,abúlicos,atontados
      Los poderes financieros y políticos se sumergen en una
      batalla diaria de traiciones y golpes bajos para mantener sus prebendas.El cenagal diario acaba
      convirtiéndoles en neuróticos,con tics nerviosos,palpitaciones,ansiedad.Comen y beben
      apasionadamente y absorben las ovaciones y halagos
      como una droga necesaria para seguir su ritmo
      alucinante..
      El verano pasado estuve en las antes llamadas islas
      Celebes;en el centro de la principal, vive un pueblo
      como hace mil años,con unas casas que parecen
      naves espaciales invertidas.Dependian solo practicamente de la naturaleza y fui feliz desplazandome entre esas montañas, y comiendo
      y durmiendo con ellos.
      Te comprendo demasiado Xuaku.Si un dia me comunicas tu rincon,y no soy un estorbo,te visitaré.
      Saludos

  27. Ante todo ruego se me excuse por el retraso de mi intervención.

    En relación a los “ataques” que decís haber sufrido por parte de los de Pendelton & cía.:

    Unos colegas del gremio (modeladores y animadores 3D, SpFXs, etc) del otro lado del Atlántico me comunican que en sucesivas correspondencias últimamente redactadas en tono severamente crítico al supuesto realizador del vídeo del UFO gallego, (el “virtuoso” Jim Box) éste acaba finalmente reconociendo que él no fue el encargado de los pretendidos efectos 3D del documento.

    Tras un agrio debate vía e-mail, el individuo viene a sostener que: “… de 3D no entiende ni papa… Sólo se encargó de la dirección…” (¡¡¡!!!).

    Cito textualmente el último comunicado del tal Jim Box, en el mencionado cruce de correos:

    “Lol xd omg!!!!
    Yo no hice los efectos 3D por eso no lo explico en mi blog
    No entiendo nada d eso
    Yo solamente dirigía
    Chao”.

    Y un servidor se pregunta…

    1) ¿Cómo puede entenderse que un realizador desconozca con qué herramientas o procedimientos de software se va a conseguir una determinada incrustación de elementos infográficos -a posteriori- en el total de la secuencia de la que está a cargo?

    2) ¿Es posible asumir que cualquier director o realizador ejerza su papel en el rodaje o grabación de una simple y única toma, sin conocer cuáles son los parámetros necesarios para facilitar y OPTIMIZAR a posteriori las correspondientes inserciones de modelos en 3D? (Si así hubiera sido… con toda seguridad se hubiera evitado A TODA COSTA, tanto movimiento alocado de la cámara… Eso por descontado).

    Como ya les apunté meses atrás, la desvergüenza de este sujeto sólo puede ser superada por su MIEDO a exponer claramente la contundente e incómoda verdad.

    Eso sin meternos a volver a comentar las contradicciones entre unos y otros (la Sexta, Pendelton, Terra y la madre que les alumbró…) en cuanto a que si los cazas, helicópteros, etc., eran reales (a la vista del pretendido camuflaje con el que vestían de negro al helicóptero del “making” of) o, por el contrario, habían sido posteriormente involucrados en la escena mediante software… (Cada “experto” apostaba por una y otra tesis, sin ni siquiera en eso, -lo fundamental- llegaran a ponerse de acuerdo).

    ¡Para vomitarles copiosamente en todas sus fauces!

    En mi modesto entender, estas personas pueden haber sido sobornadas o, –en el peor de los casos- seriamente amenazadas… (puede que incluso ambas cosas).

    Por lo que desde aquí, -por un lado-, recomendaría ejercer nuestra crítica más mordaz, edulcorándola con nuestras más altas dosis de COMPASIÓN.

    Sólo que a la vez, y a la vista del cariz que están tomando los acontecimientos últimamente (y no refiriéndome ya al tema UFO, sino más bien en relación a los más que sospechosos seísmos reiterados, inundaciones en tantas regiones del globo, pandemias “de diseño” con vacunas intoxicadas, medios de communicación indolentes tapando o camuflando los más execrables sucesos con la connivencia de la nauseabunda clase política que nos abotarga…, etc.), me parece que NO podemos permitirnos el lujo de permanecer con los brazos cruzados ante tanto crimen efectuado a tan magna escala.

    Ni siquiera con la excusa de que seamos todos … “seres de luz y de amor”.

    Lo siento: No dispongo de tanta luz ni de tanto amor en mis células.

    Si no reaccionamos … ésto … se nos va totalmente de las manos.

    • extraordinaria noticia , alex , soy una de las personas que quedó en ascuas , no de la veracidad o falsedad del video en cuestión , por enterarse de los entretelones de este episodio (aunque es clara mi simpatía por la posición del starVTeam) dadas las muchas aristas oscuras del episodio que nunca dieron una efectiva explicacion con los del fake…y la de que tipo de efectos se usaron (hasta los de AVATAR presentan makeoff decente!!) en esta “produccion”…. que más decir ? , ojalá se reconsidere la posibilidad de continuar con los comentarios.
      Si no está , colocaré tu mensaje en la comunidad ning…

    • Estimado amigo:

      Me consta, con creces, que estos embusteros de Jim Box y compañía, van a ser sometidos a todo un bombardeo de e-mails en el futuro, reclamándoles todo tipo de argumentos explicativos sobre sus “mágicos poderes infográficos”, por parte de un buen número de profesionales de uno y otro lado del océano.

      Según me han expuesto algunas fuentes fidedignas dentro del mundo de la post-producción, TV, broadcast, etc., … el caso de O’Groove va camino de convertirse en un episodio más dentro de las magníficas series monográficas sobre “UFO files” que producen los de History Channel, así como los demás canales temáticos de calidad… (Odisea, NatGeo.TV, Discovery, etc.).

      Ni este niñato, ni sus jefecitos de Pendelton, Terra, la Sexta, etc., se van a “ir de rositas”… tras tanto insulto y agresión mediática a la población.

      O reaccionamos… o nos comen.

  28. Alguien me explica como ver los comentarios en la otra pagina de stw sobre los nuevos post que van subiendo en esta?

    Eran muy enriquecedores tales.

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.