La Revelación Oficial de Inteligencia Extraterrestre por la Administración Obama, es ya Inminente.


Michael Salla. Ph.D.De Michael Salla, Ph.D.  Desde   Examiner.com para StarViewerTeam.

Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno se han reunido silenciosamente  a puerta cerrada para deliberar los extremos en cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo todo este tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y su tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebraron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU para no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no debe dar lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible comenzar la siguiente etapa:  – La divulgación Oficial generalizada de la vida extraterrestre.

Obama en septiembre 24, 2009 en la presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente O
Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama está por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en el gobierno global cada vez mayor, que será necesario después del anuncio de la revelación de inteligencia extraterrestre. El momento más probable es que coincida en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Premio Nobel de la Paz el pasado 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen, al Dr. Pete Peterson, un denunciante que revela las discusiones de alto nivel que recientemente han tenido lugar en relación con la materia, anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, de los visitantes ET son amistosos, pero no todos”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista en el programa “Coast to Coast” de radio AM que ya ha sido reservado “un programa especial de 2 horas en la TV internacional  que presentará a todo el mundo una especie exótica, similar a los humanos “. La Navidad o el fin de año, son las fechas que se barajan como más probables.

Además,el popular investigador del espacio Richard Hoagland, ha salido públicamente avanzando declaraciones para revelar que el 9 de octubre la misión de la NASA  LCROSS, para bombardear la luna, descubrió una base antigua en el Polo sur de la Luna tal y como pondrá de manifiesto la Revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la NASA LCROSS. Hoagland concluyó, también en el popular programa de radio de AM,”coast to coast” que

 “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población en la ya inminente revelación oficial. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. “

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado directamente que recientemente, se han producido, encuentros cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Ésto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciará formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales relativos a alguna forma de comunicación extraterrestre se revelará en el final de 2009 o principios de 2010. En los Diarios de divulgación, el escenario más probable, es que se revelen cualquiera de las dos alternativas siguientes: Una de ellas es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y presentar a uno o más de estos seres en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Esta alternativa se apoya en Richard Hoagland.

En cualquiera de las dos alternativas anteriores que se utilicen para revelar oficialmente,o ambas dos, la existencia de vida o tecnología extraterrestre, el presidente Obama tendrá un lugar central. Tras este escenario, las instituciones de gran alcance se aseguran la Oficialización fehaciente del anuncio de divulgación previsto. La revelación se produce así, tras un año de una mayor apertura del gobierno en relación con los ovnis, de acuerdo con una agenda política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación Oficial extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama desarrollará un esfuerzo sin precedentes para promover el gobierno mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de dar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta a convertirse en una cultura interplanetaria decidida a afrontar los desafíos planteados por la inteligencia extraterrestre.

Fuente: Examiner.com (Traducción autorizada para StarVieWerTeam 2009)

Información relacionada por Michael Salla Ph.D. Sobre la materia:

Cuenta atrás para la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.

227 thoughts on “La Revelación Oficial de Inteligencia Extraterrestre por la Administración Obama, es ya Inminente.

  1. No entiendo ahora este artículo, es de hace un tiempo y lo último que sé es que ya se llama la decepción de la revelación oficial, es decir que no se ha cumplido nada de lo esperado y que peor aún hay marcha atrás. Precisamente ahora que voy a mirar si hay mas noticias en http://www.exopolitics.com/ la págino no carga y las demás relacionadas están desactualizadas. ¿Qué pasa? ¿Y por qué no ponen las noticias pesimistas sobre el tema y si las favorables con bombo y platillo?.

    • MMKK. Que yo sepa, el día de Navidad y fin de año, aún no ha llegado.

      Pregúntale al Dr. Salla.

      Un saludo.

    • Que no! Que esto es mentira!! No va haber ningún anuncio y menos por parte del Presidente de los EEUU…jajajaja.Esto lo han sacado porque Obama es negro y parece buena persona!! Bueno,os diré pequeños crédulos,que el presidente de los EEUU hace lo que le dicen…en EEUU el poder está repartido y ,aparte, es secreto.Obama es un “portavoz”,la imagen de una superpotencia(que ya no lo es tanto),nada más.Os imaginais el impacto que tendría esta noticia?? PRESENTAR UN EXTRATERRESTRE en público!!! uffff…No estamos preparados,sencillamente,no lo estamos.Aunque os confieso que me gustaría equivocarme!

  2. Espero que no ocurra de ninguna de estas 2 formas.
    Nos estariamos echando a los brazos del nuevo orden mundial tal y como lo quieren los illuminati.
    Convenzanme de lo contrario.
    Gracias. Saludos.

  3. Ahora si me ha cargado, disculpen.

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fexopolitics.blogs.com%2Fexopolitics%2F2009%2F12%2Fobama-et-disclosure-uncertain-as-voter-ballot-and-citizen-groups-move-to-disclose-et-presence.html&sl=en&tl=es

    • Esperemos que haya sido un acto de la naturaleza lo de Haiti pero creo que talvez los EEUU y Obama titere esta atras de esto con su arma HAARP (arma no convencional que se encuentra en alaska que permite manipular el clima, sequias inundaciones y crear terremotos)… oh sorpresa ya han tenido listo 3000 marines armados para ayudar a la seguridad de Haiti!!! por Dios que rayos van hacer militares armados … que vayan medicos y afines .. Ahora si ya invadieron Haiti con ese pretexto y en Colombia ya tiene bases … osea ya le tiene a Venezuela arrinconada listos para invadirla con el pretexto del terrorismo.. en verdad parece de locos pero todo esta pasando tan rapido! que ya da miedo..EEUU paso de ser el policia del mundo a ser el maton y chantagista del mundo.. es decir me das lo que quiero o si no te borro del mapa!!!!!!… YA DESPERTEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

  4. FALSEDAD, MANIPULACION…CONTROL TOTAL!!! si esto fuese cierto significaría el colapso total del mundo.. y los poderosos no lo van a permitir.COMO LE EXPLICAS A LA POBLACION EMPOBRECIDA Y QUE PASA HABRE .. QUE EXISTE LA ENERGIA CASI LIBRE???..QUE CONSECUENCIAS TIENE ESO??..Y CON EL TEMA RELIGIONES??? COMO LE EXPLICAS A LOS FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS QUE SU RELIGION AL IGUAL QUE LA CATOLICA ESTA BASADA EN MENTIRAS , ENGAÑOS Y MUERTE??.. CON QUE CREITERIO Y JUSTIFICACIÓN SE LE SEGUIRA COBRANDO A LA GENTE LOS CREDITOS?? COMO SE VAN A RESPETAR LAS LEYES Y NORMAS EXISTENTES EN ESTE PUTO PLANETA DE BORREGOS???……cualquier civilizacion que se acerque a nuestro sistema de convivencia se dara cuenta que somos unos seres despreciables en todos los sentidos.. y si hay alguna que se atreve a tomar acuerdos con los asesinos que nos gobiernan.. precisamente no seran los buenos!!! asi que si esto es cierto, cosa que dudo al 100%, perpararos para ser la granja, autentica granja humana destinada al alimento de nuestros visitantes.UNA RAZA O ESPECIE BENEVOLENTE NO PUEDE HACER ACUERDOS CON LA RAZA HUMANA EN SU ESTADO ACTUAL… por lo tanto esto es una chorrada como la del anuncio antes del dia 10, o la del niño indigo, o la del colapso del dolar.. o la de la ley marcial.. o la de los millones de muertos por gripe A… etc etc etc etc …

    • Perdona, los borregos son los que nos gobiernan, otra cosa muy distinta es que la gente se mosquee!!

    • Perdona oscar.. los que nos gobiernan son los pastores,los perros que mantienen a ralla a los borregos(nosotros)son la policia,jueces,ejercito y funcionariado en general.
      saludos.

    • “cualquier civilizacion que se acerque a nuestro sistema de convivencia se dara cuenta que somos unos seres despreciables en todos los sentidos..”

      crédulo , no veía una expresión como esa desde que se la leí en los subtitulos al Agente Smith , en la primera entrega de Matrix..
      “si uno piensa que sus padres son unos conchas-e-su-madres , UNO es un conchesumadre..”

    • No te confundas patricio.. una cosas son los pensamientos y otra los hechos,acaso esta civilizacion se comporta como un ser compasivo?? que tal si viajas al africa central y les explicas a los que mueren de hambre que es practicar y ser compasivo!.supongo que seras un ET , vendras de visita y por eso no formas parte de esta sociedad conchasumadre!!

      saludos.

    • Realmente me asombra la forma en que Credulo se expresa del ser humano… es cierto que estamos en una sociedad que está caminando como muerta y zombie ante todo lo que ocurre a su alrededor. En gran parte de debe a que la realidad la percibimos es a través de los medios que son manejados por esas instituciones que tanto criticamos: corporaciones y gobiernos…

      Pero también es cierto que hay mucha gente trabajando para que las verdades fluyan, para informar a la gente sobre los verdaderos acontecimientos…

      Y eso es exactamente el trabajar para salir y ayudar a salir a otros de la borregomatrix.

      De todas formas, deja mucho qué desear y pensar una persona que se expresa así de su propia especie, sin darse cuenta que en él también radica el cambio y uno de ellos es justamente dejar de insultar a sus propios congéneres.

      Pues el hecho de que estén dormidos no implica que no se les deba respetar… sólo se necesita es despertarlos.

    • Sigo diciemdo lo mismo. No creo que el ser humano sea como tu crees, ni mucho menos, solo un pequño porcentaje. Es ruidoso este pequeño porcentaje, simplemente eso, ruidoso.

      Esa es mi humilde opinion

  5. ¿?…que el presidente de un gobierno imperialista y criminal va a anunciar la existencia de una raza “inteligente” de otro planeta?…chungo.

    • espero que halla llegado la hora de la verdad, por si existe o no vida inteligente…………..en esta tierra?

  6. El momento más adecuado sería en la cumbre de copenage el día 18 ante un montón de presidentes de muchas naciones. Pero dudo mucho que vaya a pasar, esto parece más bien un bulo extendido por los de siempre, para ridiculizar a los creyentes cuando no se cumplan ninguna de sus expectativas.

    • No te hagas ilusiones, que nada se dirá de este tema porque sinceramente creo que no hay nada que decir, que para esto ya está Holliwood y la imaginación de Escritores de Ciencia Ficción.

    • “Si la fuerza aérea de Estados Unidos recupero cuerpos extraterrestres…

      …tampoco me lo dijeron a mí y quiero saberlo.”

      JF Kennedy

    • “Si la fuerza aérea de Estados Unidos
      recupero cuerpos extraterrestres…

      …tampoco me lo dijeron a mí y quiero saberlo.”

      Bill Clinton

    • Jimmy Carter,durante su campaña presidencial prometió que si ganaba las elecciones daría a conocer la información que estuviera archivada en el gobierno sobre los avistamientos OVNI.Ganó y se logró desclasificar más de 3 mil documentos que contenían avistamientos,encuentros con extraterrestres y mutilación de ganado.

  7. Bueno, pues yo desde aquí invito a cualquiera a hacer una apuesta ante notario a que no habrá anuncio oficial de vida extraterrestre en 2009 ni en 2010. Por supuesto jugándonos un mínimo de 5000 €.

    Y repito la frase que dije en otro post. Lo importante somos nosotros, no os centreis en luchas ni UFOs ni ETs:

    ”Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.” (San Pablo)

    • ¿Que dices si eso es muy poco?

      Yo Apuesto por el NO VA A PASAR NADA y podriamos poner en la apuesta, Las 12 próximas nóminas, los Coches de cada uno así como los pisos y/o casas que podamos tener.

      Así pues, hecho esto, puedo preveer un SUSTANCIAL AUMENTO DEL PATRIMONIO PERSONAL de todos los participantes de la porra que votaran como Helios o Yo mismo

    • la frase entre comillacs es original de la primera carta a los Corintios Cap. 13 – Versiculo 2

      AMAR ES DE HUMANOS

  8. Si esta noticia fuera realidad en un futuro próximo, el orden mundial que conocemos actualmente se caería como un castillo de naipes, Primero los mercados bursátiles mundiales se desplomarían por la incertidumbre creada con la noticia,.en las primeras horas después de dar a conocer vida extraterrestre.
    Toda la gente empezarían a tener miedo a lo desconocido y por ende problemas sociales y de valores psiquicos inducidos durante milenios en nuestro cerebro.
    Se tendría que aplicar nuevo orden mundial.

    Lo veo difícil el tema, les conviene mas tenerlo oculto, para seguir ordeñando la vaca.

    • Justamente lo has dicho… causar miedo y pánico esta sería la última bandera que pueden lanzar para instaurar un gobierno fascista mundial… si es que todo lo demás como las pandemias y el cambio climático no les da resultado…

  9. Mirar, me parece que que este articulo es trucho… Si los ET’s ahora se van a poner de pasrte de los que siempre nos han estado “jodiendo” desde luego no son de los buenos.
    En mi humilde entender los ET’s de verdad estan por encima de nuestras miserias, y NUNCA se aliarian con nadie, ya que no les hace falta para nada nuestra opinon o consentimiento. Los ET’s siguen su propia ley cosmica, no nuestros caprichos.
    Seguimos mirandole el culo a este SISTEMA, no somos capaces de emprender el vuelo y SER nosotros mismos.
    Asi que por favor, ya hay bastante basura por la red, no embarreis este blog.

  10. Hola a todos,

    un citado del texto arriba:
    “. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo todo este tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y su tecnología.”

    He recibido unos meses pasados una canalisación de los “hermanos grandes” (los extraterrestres), diciendo,
    Obama va a hacer un informe publico, antes de la navidad por el televisor, y ellos van a aparecer mientras estamos preparando la navidad.
    Han dicho mas, ellos aparecen, porque hay humanos poderosos de la politica y de la economía, que no actuan para lo mejor del mundo, sino muy egónica,
    y ellos , los hermanos mayores quieren garantizar, que entramos pacificamente en la edad dorada.
    Ellos han dado un últimato a los politicos, para cambiar su política. Los extraterrestres apremian los politicos , nada hacen por voluntad, o por insatisfación.
    Somos todos servidores de Diós, ellos también.

    “Ah YUM HUNAB KU, EVAN MAYA E MA HO”
    Que el Sol central salva la armonía del espíritu y de la naturaleza”

    Sirio y el Orión pertenecen como nosotros a la vía lactéa, y de estos planetas vienen, el Sol central es Alción, en el 21.12.2012 el Sol central nos envia un fuerte rayo de energía, para alinear la tierra de nuevo, con el sistema central.
    Este explosión en el centro de la vía lactea se repite cada 26000 años.
    Y en este relación aparecen los “hermanos mayores” para adyudarnos de alcanzar la conciencia evolutiva, que debemos alcanzar.

    Henry

    • Pues se han pasado el ultimatun por el arco del triunfo querido henry, CLIMAGATE,HAARP,CODEX ALIMENTARIUS,GRIPE A,GERRA DEL GOLFO,TRAFICO DE DROGAS,UNION EUROPEA,ETC ETC ETC … si a esto le llamas ultimatun!! … por otro lado es que creo que lo que hay detras de todo este embarramiento es de CONSCIENCIA NIVEL PARBULARIO!!..como unos superamorosos seres superinteligente y con ese supuesto nivel tecnologico dan ultimatuns a los politicos??? aqui el unico ultimatun que vale es echarlos a gorrazos o a pedradas.. como a Berlusconi.como es posible que ese supuesto nivel de consciencia que teneis sigais dando valor y afirmando un sistema que se basa en el dominio de una minoria que aplasta y subyuga a la mayoria…”NUESTRO SISTEMA POLITICO Y ECONOMICO ACTUAL”. mis queridisimos y amadisimos seres , desde los cielos infinitos un rayo de luz armoniosa y amorosa llenara cada corazon habitante de este precioso planeta que es vuestra madre tierra,nuestros guerreros estelares estan estacionados en las orbitas de vuestro sistema solar lanzando rayos sincronizadores y armonicos que haran que vuestra paz inunde el cosmos.. estamos deseosos de daros la bienvenida a este inmenso universo lleno de dulce armonia.. permaneced quietos acallados por que pronto muy pronto tropecientosmil millones de busbujas amorosas y vibrantes apareceran en vuestros cielos… etc etc etc …JOER ESTO ES CASI UNA CANALIZACION!!! .. en fin , lo dicho.. SI CUALQUIER RAZA EXTRATERRESTRE HACE UN PACTO CON LAS INSTITUCIONES PSICOPATAS A LAS QUE LES HEMOS CEDIDO EL PODER PARA DIRIGIRNOS Y MASACRARNOS.. ES QUE NOS QUERRAN COMER!!!…un psicopata en el poder no hace pactos con razas cuerdas y con consciencia, o al reves..

      saludos.

    • Exactamente: “A LAS QUE LES HEMOS CEDIDO EL PODER PARA DIRIGIRNOS Y MASACRARNOS”…..

      Bueno, la verdad es que yo no le he cedido mi poder a nadie.

      Ahi esta el tema.
      Saludos.

    • Henry, no creo que los “hermanos mayores”, esten sometidos bajo nuestro insipiente y corrupto calendario, como ellos siendo “superiores” van a calendalizar todo el universo a los años de una raza inferior como la nuestra, me parece ilogica, tú información.

    • Henry hoy es 22 de enero, la navidad del 2009 paso y,……, ?????

      entoces que pasa????, nada mas que agregar por ahora.

      Jeannette

  11. Hola Aprositos,

    has dicho: “de pasrte de los que siempre nos han estado “jodiendo” desde luego no son de los buenos.”

    Eres muy rápido con tu justicia, según la biblia vamos a ser jusgados, como jusgamos nosotros,
    Puedes imaginarte que ellos han protegido siempre a los “humanos verdaderos” y la tierre hace miles de años?
    Hay informes oficiales del militar americano de los años 1961 hasta 1963, donde la aparencia de los ovnis posiblemente nos salvó de una guerra atómica en la guerra fría entre USA y Rusia.

    Los mentes humanos no pueden imaginar que hay seres mas evolucionados que nosotros, y la base de la conciencia elevada y divina, es el amor y respeto a la vida, algo que no encontramos mucho en este tierra.

    Sí ellos quieren realmente invadir a la tierra, porque no lo han hecho hasta hoy, si su tecnología supéra la nuestra. En el informe oficial han dicho, que el militar tenía orden de disparar a los objetos no identificados, pero estaban incapaces de hacerlo, los aviones militares que lo intentarón han caido, no podían controlar sus aviones. El militar mismo tenía la conclusión, que “ellos” no son invasores, sino para observarnos.

    Henry

  12. Si lo hacen será muy sutil y lo dejarán muy abierto para una libre interpretación personal.Por ejemplo los más escépticos aún tendrian dudas o no se creirian nada.

    Estoy eufórico al pensar que todo esto pueda llegar a ser cierto, pero aún así se que nos engañaran.

  13. Esto me suena a NWO como una casa. Aunque claro me falta el tema del meteorito que decia Von Brown. De todas formas no entiendo poque tenemos que tener un gobierno mundial, porque no se hace directamente un gobierno interplanetario? joer que rayada.

    Lo que dicen arriba es cierto sobre la pagina del exopolitics.com, el señor Alfred Webre esta desaparecido en combate, de hecho su Programa de radio lleva meses sin actualizarse y cuando lo hizo fue con podcast antiguos.

    A MI TODO LO QUE SEA GOBIERNO MUNDIAL NO ME GUSTA. Pero no porque no me sienta que todos somos iguales, lo que quiero decir es PORQUE LA ONU O EEUU NOS VA A GOBERNAR CUANDO HAN SIDO LOS PERPETRADORES DE TANTA MUERTE, MENTIRA DESDE HACE 50 AÑOS HASTA AHORA.

    No lo veo claro!!!No quiero que me gobierne un mentiroso asesino y encubridor.

    Un saludo

    • A ver si te aclara un poco lo del NOM

    • acabo de ver el documental de salbuchi las tres partes

      Da Miedo, habra que darle publicidad para que la gente despierte.

    • yo, ya pase estos videos a todos mis contactos de mesenger, la gente se tiene que enterar de lo que se esta cociendo, saludos peña.

  14. Hola de nuevo.

    Siguiendo en mi postura de que esta noticia no es de agrado por los políticos que salga a la luz, y a raíz de la nueva documentación que nos brindáis sobre HAARP y demás cosas, he de continuar diciendo que:

    Ahora los políticos ya pueden decir la verdad acerca de la existencia de platillos incontrolables de naturaleza ocultista.
    Hasta ahora los gobiernos no podían controlar estas aeronaves; Éstas controlaban el espacio aéreo a su antojo (interceptación de misiles, abduciones, control de espacios espaciales (cráteres lunares, etc), control y vigilancia de transbordadores espaciales y sondas espaciales, etc…).
    En este sentido, una noticia de este calibre debería hacer cundir el pánico a la población: “¿qué nos pasará si estas inteligencias nos atacan?”; Sin tener en cuenta el optimismo que se ha gestado durante las últimas décadas sobre el pacifismo de las supuestas entidades.
    Pero ahora los gobiernos pueden dar la noticia sin temor a no saber responder ante un estado de nerviosismo colectivo, pues ya están en condición de decir: “Los seres de otros planetas son pacíficos pero en cualquier caso no debemos temer por nuestra seguridad; Estamos preparados contra cualquier posibilidad de amenazas del exterior, si las hubiera en algún futuro…etc, etc…”

    • haciendo memoria se me ocurre algo:
      Si nos atacan, estate tranquilo, que ya vendra alguien a “salvarnos” y el que venga estara marcado por el numero de la bestia y salvara a los que esten marcados.
      Dicho de otro modo menos religioso.Si esos extraterestres conviven con nosotros, lo mas normal sera tener marcados a unos y a otros, llamese chip o como quieras llamarlo.

      Todo empieza a encajar.

    • el que te diga, que no hagas nada, ni te preocupes, que vendrán a salvarnos, te está diciendo poco más o menos, que te quedes quietecito y confíes, o sea, que bajes la cabeza y te dejes clavar la lanza como los toros….

      y más esos que aconsejan a los ya despiertos, de no perder la energia en intentar despertar a los aun dormidos….

  15. Esto es broma..
    Alguno de nosotros nos despertaremos con un ovini en nuestro jardin…

    y diremos Joder mi vecino cambio de modelo de coche…jejejje

    Un saludo

  16. Dudo mucho que Obama haga ningún anuncio de este tipo, ya lo vimos en Oslo, el discurso de siempre:

    “Para que haya paz, tiene que haber guerra”

    Como digo, este tipo va siguiendo el guión de sus antecesores.

    Creo que sera por otro tipo de fuentes las que nos advertiran…

    saludos!

    • Creo que las espectativas que a nivel mundial despertaba este señor que debo confesar para mi un desconocido total.
      Por ser el primer presidente negro.Querian compararlo con(Matir Luther King) no le llega ni a las suelas delos zapatos.

      Dicen que sus discursos eran prometedores..

      Hay algo que no debemos olvidar ES NORTERAMERICANO Y PIENSA COMO TAL…Esta es la cuestion..

      Un saludo

    • lo se Helios, bueno, qué te puedo decir, más o menos, o más más que menos, es de lo que habla. es lo que proclama…. además, es de las personas que piensan que hay unos cuantos elegidos para ser salvados y el resto somos figurantes, y que ellos por la gracia divina-cósmica se salvarán aunque se dediquen a montar circos ambulantes, en plan programa de tv de sobremesa, con look y todo

  17. Desde que escuche esta noticia hace tiempo y con una postura de conspirador =).. Me puse a pensar que haria yo si quisiera crear un Gobierno Mundial Tiranico.

    Bueno, si presento y digo que los ETs existen, y muestro uno a TODO EL MUNDO, se generara un panico terrible, una crisis religiosa, economica, protestas, etc. Gente que sabe del tema, sabra sin duda que todas las teorias se hacen realidad, lo cual daria mucha fuerza a algun movimiento anti NWO. Pero el asunto clave estaria en el hecho de que este ET hablara, y el contara que en su cultura no hay guerras ni hambre ni nada, ya que estas todos unidos, no existen fronteras y que aca podria ser igual, si todos se unieran en un gobierno mundial, y como el et conoce a Obama lo presente a el como natural lider…

    Mucha gente seguiria el consejo de este ser superior ya que estamos condicionados a seguir a los superiores.

    Es lo que pienso cuando mi mente conspiranoica se prende que no esta prendida todo el dia.

    Saludos

  18. @Henry Vetter

    Vamos a ver. Unos seres mas evolucionados que nosotros, con un alto nivel espiritual y tecnologico, pensais que pueden andar con secretos con los que nos INTENTAN DOMINAR???. NO, no seamos pueriles. NO caigamos en la desinformacion, NO caigamos en seguir debatiendo si los angeles tienen plumas o no. Es que deberia de importanos UN CARAJO, lo que esos señores digan de los ET’s. No veis que siguen haciendo polemica para que estemos enrollados en inutiles discusiones.
    Debemos de tener nuestro criterio, pensar por nosotros mismos, sacar nuestras conclusiones y sobre todo compartirlas, pero nunca imponerlas a los demas. TODOS tenemos parte de la VERDAD, pero NADIE la tiene al completo.
    Lo que deberia de preocuparnos es lo que esta pasando en el espacio, en nuestra CASA sideral, ESO SI QUE ES IMPORTANTE. El Sol, Jupiter, Saturno la Enana Marron… Y fijaros en lo que estamos haciendo… discutir, discutir y discutir… Al final como siempre wen vez de unirnos, acabamos divididos, DESPERTEMOS.

    Un abrazo

  19. VENGA OBAMA,QUE YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO…

  20. El roswell Ruso, muy interesante, saquen sus propias conclusiones:

    http://www.tu.tv/videos/el-roswell-ruso-documental

  21. Sinceramente creo que llevan aqui desde siempre,mirar la historia de sumeria,nunca se han ido,pero puede que ahora se acerque el planeta madre y todo esto sera un mega ritual para los creadores,creo que serian recibidos como dioses si pararan una guerra nuclear,crean el problema y traen la soluccion de la mano alien,entraria en nuevo orden con vaselina,el teatro de guerra esta avanzado mirar noticias iran israel venezuela colombia,sin mencionar corea,en los recorridos del petroleo mundial conflictos??eso significa no hay comida en supermarket,…crisis mundial de nuevo…una pandemia que resurge al efecto de ls vacunas y el caaos nuclear…alguien ha podido ver la imagen que hay dentro de chichen-izta la piramide de mexico??es un alien de ojos grandes…no soy robert landon..joder esta a la vista…pararan la guerra nuclear despues de caer unaas cuantas bombas…sera la bienbenida la unica religion unico ejercito unica moneda….no estaremos muchos de nosotros…mira que dice el iluminado michael jackson antes de pirarse….no les importamos…suerte y ha creer en el mas alla,autosuficiencia y juicio individual interior.
    felices cultos a malvadas entidades superiores!!

  22. vamos , que van a revelar algo que ya sabíamos muchos de nosotros, como si de repente se estuvieran confesando de algo recién descubierto….. no tienen cara……

    dirán también lo de las naves preparadas para ellos salir pitando de aquí en cuanto se pongan las cosas feas?

  23. Saludos:
    Sólo la verdad los hará libres…El problema es que la verdad es muy dolorosa porque tira abajo muchas de las creencias que tenemos. Muchas cosas que consideramos verdad se vendrían abajo. La masa prefiere seguir teniendo un trabajo esclavizante, el partido de fútbol en la TV y de vez en cuando un par de buenas tetas.
    No. Simplemente no. Si Obama anuncia la presencia extraterrestre debe quedarnos claro que todo sería parte de la estrategia de las élites que controlan este mundo para seguir manteniéndonos en la ignorancia. Ante la llegada del año 2012, que ya las élites se están encargando , a través del cine y demás, de relacionarlo sólo como un evento catastrofista (lo cual simplemente depende de nuestro nivel de conciencia para saber qué hacer) están desesperados por mantener a la población en un estado de confusión absoluta para que llegado el momento, puedan ser asimilados.
    Todo este panorama, muchas veces confuso, en la mayoría de los casos es muy mal interpretado. Por ejemplo, Anton Parks y Gerry Zeitlin, autores de “Las crónicas de Girku” se han encargado de desmentir algunas de las afirmaciones que muchos han tomado como verdades respecto al supuesto planeta llamado Nibiru.
    Parks primero examina las opiniones de Zecharia Sitchin sobre este supuesto planeta llamado Nibiru que orbita la tierra cada 3600 años. Sitchin aparentemente se basa en la tablilla sumeria VA-243, que según él (y ya que cada uno saque sus propias conclusiones si es a propósito para entregar un mensaje falso o si de verdad se lo cree) que diría supuestamente esto.
    Pero ese no es un documento astronómico! Sólo contiene 3 líneas de texto, indicando: “Dusbsiga, Illi-Illat, tu sirviente”. No existe pues ninguna alusión a Nibiru, ni indica que tenga una órbita determinada o que sea el lugar de los Annunaki, los llamados Dioses. Es más, en ninguna tablilla dice nada al respecto.
    Por el contrario, todos los textos mesopotámicos evocan como el lugar de origen de los Annunaki como DUKU.
    Hay que decir, también, que a sitchin se le ha invitado a debatir sobre estos temas y siempre se ha negado a hacerlo. Parte de la misma campaña de desinformación?
    En realidad Nibiru es VENUS. Lo que hay que entender son las relaciones entre la tierra y Venus.
    Afectuosamente
    Oswaldo

    • Nibiru o planeta X,fue descubierto por la NASA en 1986.

      Todo lo que sabemos de los SUMERIOS,nos lo dijeron ellos mismos,si algien miente,serian ellos,¿y quién soy yo para dudar de los SUMERIOS?

      Nibiru es un planeta,Venus otro y no hay confusión posible.

      Como vien dices,Oswaldo,LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

    • De acuerdo con su análisis frio y objetivo.Hay que
      tener pánico a los salvadores e iluminados que acudirán como moscas al panal de miel al socaire de
      los acontecimientos.
      Si contactan pronto (lo cual dudo) todo estará perfectamente controlado para no crear el caos.La
      sociedad humana es lo suficienemente dúctil para
      con unas cuantas dosis publicitarias del sistema
      cambiar de paradigma sin demasiados perjuicios.Rusia
      pasó de la religión ortodoxa al ateismo en breve espacio de tiempo,asi como China del budismo al
      agnosticismo Practicamente,sin convulsiones
      A quienes hay que controlar es a determinados dirigentes.No a los de arriba.

  24. pues si lo van a hacer y nos presentaran a los grises y reptilianos como amistosos y nos ayudaran con algunas enfermedades para confiar en ellos y luego se dira que la tierra va a ser destruida y que solo podemos salvarnos subiendo a las naves y para entonces ya sera demasiado tarde solo serviremos para experimentos o comida de los reptiles !!!

  25. pues si lo van a hacer y nos presentaran a los grises y reptilianos como amistosos y nos ayudaran con algunas enfermedades las mismas que ellos crearon por eso tienen todas las curas asi nos haran confiar en ellos y luego se dira que la tierra va a ser destruida y que solo podemos salvarnos subiendo a las naves y para entonces ya sera demasiado tarde solo serviremos para experimentos o comida de los reptiles !!!

    misma serie V ya lo veran va a ser casi lo mismo que la serie

    • Y para que querrian comernos a nosotros… habiendo animales que podrian criar de manera mucho mas facil, sin necesidad de complicarse con seres que podrian coordinarse y en un momento dado revelarse. Solo que sea por nuestro sabor, pero aun asi… no creo que valga la pena tanto arriesgarse.

    • la verdad HORROROSO, es que no creo que sea ni por nuestro sabor, creo entender que tenemos un sabor bastante desagradable….

    • bueno….Horroroso…..jajaja, eso no eres tú para decirlo… mi sabor no es tan malo pero no creo que les haga ningún efecto a estos lagartos, no tienen sensibilidad, son demasiado fríos…..

  26. Pues hasta que se decidan a “anunciar”, debajo del agua hay cada cosa…

    http://www.heralddeparis.com/previously-undiscovered-ancient-city-found-on-caribbean-sea-floor/65855

  27. No creo en dada de esta paja…. Es lo mas ridículo que he leído !!! Si de existir seres superiores que tienen habilidades para viajar en el espacio/tiempo tengan que ser presentados ante nosotros por el supuesto premio Nobel de la paz…
    BULLSHIT!!!!!!!!

    • Henrique dos cositas:

      1.-El supuesto premio Nobel de la paz, no es supuesto, Obama es tan merecedor a dicho premio porque ese premio se otorga a aquellos que promueven la guerra y la insurgencia, lo que pasa es que ellos están premiando SU PAZ, no la PAZ MUNDIAL. Investiga cómo se hizo millonario su fundador Alfre Nobel.

      2.-De que existen… existen. Pero para aquellos que aún dudan de su existencia es necesario entonces que una figura pública y de gran reconocimiento les introduzca en la sociedad. Algunos ya creen sin haber visto, otros quizá cuando vean dejarán de creer en sí mismos.

  28. Saludos:

    Precisamente, lo dicho, no podemos decir o inventar algo que no está escrito. Por eso cito hasta el número de la tablilla sumeria en la que supuestamente Sitchin dice haberse basado para decir que Nibiru es un planeta y demás cosas.

    Dime, entonces, en qué tablilla sumeria dice eso? Anton Parks las ha estudiado directamente. Y le creo. Ya hace tiempo todo este asunto de Nibiru me sonaba sospechoso.

    Pero si tú afirmas que si, que existe, cuestión qe no niego, dime cuáles son tus fuentes? porque las sumerias no pueden ser porque no lo dicen.

    Un fuerte abrazo.

    Oswaldo

    • No se de donde te has sacado que Anton parck,descifrará ninguna tablilla SUMERIA,de echo nisiquiera entiende la escritura CUNEIFORME de las mismas.

      El escritor Francés,las estudio,si,pero “A PELO” y apoya totalmente lo dicho por Zecharia Sitchin,afirmando rotundamente que los dioses SUMERIOS fueron REPTILOIDES HUMANOIDES.

      Si todabia no has visto videos o imagenes oficiales de la NASA del planeta NIBIRU,es por que no quieres.

      Saludos para ti tambien Oswaldo,y YA TE VALE.

    • Dagon.
      Por favor si tienes algun material para pasarme por aqui te lo agradecere,algo mas para aprender, si no te es molesto por favor quisiera informarme..

      Un saludo

    • DIOSES SUMERIOS=EXTRATERRESTRES

      NIBIRU

    • Dagon.

      Muchas gracias en verdad ya lo mire dos veces es algo que no sabia y es para reflexionar y tener en cuenta…

      Muchas gracias por tu amabilidad

    • A parte de las tablillas y su posible significado. Tenemos la tradición oral de seres fantásticos, angeles y dioses. Las religiones. Al igual que sucedió en Egipto.

  29. Muy curioso!

    Hace un año tuve un sueño revelador donde fuí conducida por “varios” entre una multitud de personas en un lugar de la familia Wallmart, lo raro es que en las bodegas de ese supermercado estaban Bill Clinton, los Bush, y varios políticos gringos, todos vistiendo de gala y celebrando otro triunfo más. Semanas más tarde se celebraba el famoso “rescate financiero”.

    Debo confesar que esos “varios” que menciono, eran hombres muy altos de dos metros aprox., rubios y de ojos claros, irradiaban mucha paz y de cierta manera luz.

    El fin de semana reciente mi sueño fué similar pero esta vez no recuerdo ningún lugar en especial, fuí llevada a una reunión de personas de distintos lugares y me llamó mucho la atención de una mujer de tez blanca, pelo negro, un rostro muy bonito pero con la nariz parecida a la de pinocho, a mí me causó gracia pero a la vez reconocía que a pesar de su larga nariz se veía muy bonita.

    Y entonces en mi sueño me dije a mí misma… Vaya! que bonita es la gente de otras galaxias! Al despertarme me sentía muy complacida de haberles conocido y de permitirme llegar a ellos.

    Ya sabes lo que son esos sueños especiales, cada quien les da la importancia y credibilidad que SIENTAN EN SU CORAZÓN.

    Saludos cordiales

    • muy bonito Chrisol….

      gracias por compartir tus sueños con nosotros, o tal vez sería un viaje astral involuntario? quien sabe…

      gracias , otra vez

    • el otro dia soñe que mi novia y yo estabamos en un balcon y yo le decia: “mira por hay estan entrando todos los ovnis”. Era un monton de puntos luminosos, muy lejanos, que entraban a la tierra desde el espacio.

    • entiendo lo que dices Chrisol,

      imagínate, hace cosa de un mes me hicieron saber unos entendidos en el tema, que cuando yo tenía entre 5 y 8 años, no es que soñara que volaba por montañas, y lo veía todo a vista de pájaro, y una sensación de bucear por el aire…… ahora entiendo la sensación de haber pasado la noche fuera que tenía al despertar y los brincos en la cama…..

    • (repito el comentario otra vez que lo redacté de forma incompleta)

      imagínate, hace cosa de un mes me hicieron saber unos entendidos en el tema, que cuando yo tenía entre 5 y 8 años, no es que soñara que volaba por montañas, que buceaba por el aire, no… habían sido viajes astrales involuntarios……….y me entero ahora…..

    • A mi me parece que el mejor detalle es el de la nariz, estos seres x.x. no pueden disfrazar todo, la nariz de pinocho te indica que es todo una mentira. Es como desde tu conciencia inconsciente te envías un mensaje al consciente. ¡OJO!

    • pues yo, este pasado verano soñé que estaba asomada a la ventana por la noche, cuando de pronto veo un punto luminoso que se mueve, como si venus empezara a moverse muy deprisa, y le grito a mi pareja, mira, es Nibiru….!! me asomo al balcón para verlo major y cuando miro, de lo que yo creía era Nibiru se desprende como una bola tamaño bala de cañón, como de color acero blanco, que se acercaba justo hasta mí, y se colocaba por encima mía, y se quedaba ahí quieta, la bola me mantenía paralizada y no podía ni gritar, ni moverme. Hasta que desperté de un salto.

    • Tu pareja, para empezar es tu lado masculino, Nibiru es algo extraterrestre, que puede o no ser, y si es, ¿es bueno o no? ¿es natural o artificial?, pero desde adentro te dispararon una vez quitado el disfraz de planeta y el tipo de arma que manejan es de una tecnología capaz de dejarte inmóvil en forma completa.

    • gracias Jmiguel,

      antes de aquel sueño, seguíamos tanto mi ahora ex

      (que por cierto, en mi sueño, no llegó a asomarse ni a la ventana, ni al balcón, y eso que él en la vida real estaba muy metido en el seguimiento, tanto que fué por él que oí hablar por primera vez de Nibiru)

      como yo, el tema de Nibiru ý el planeta X….

      pensaba que tan solo eran fenómenos naturales de movimientos orbitales de los planetas y estrellas, y que bueno, qué se puede hacer con una fuerza así…..
      creí que era algo hermoso, aunque se predijeran desastres…… pero no me asustaba….

      después del sueño, me olí que había algo artificial por algún lado, me temí que Nibiru fuera algo artificial, y no nos equivocamos, al poco salió el tema de las artificialidades,y eso si que me asusta, venga de quien venga….. y el hecho de que poco despues dejaran de aparecer señales en forma de crop circles, también me asustó, era como si dijeran que nos daban por imposible y que habian intentado ayudarnos y avisarnos pero no nos dejamos….

  30. HOLA A TODOS
    Ellos, están! Desde hace mucho tiempo entre nosotros.
    Existen pruebas de lo que os digo .Personas totalmente
    anónimas ,y que no lo publicitan ,
    Me quedaría con lo mejor que conozco.
    Personalmente de un amigo totalmente incrédulo en el tema y le ocurrió.
    Le dijo………
    Conocerás personas, personas que forman
    grupos .Esos grupos nosotros los vigilamos
    y protegemos ,y ante cualquier eventualidad
    allí estaremos.
    Mi contestación a este amigo con unos enormes
    valores humanos , pero sumergido como la mayoría
    en el sistema, lo cual, reconoce que es cierto y le
    cuesta cambiar ,fue, que para mi entender ,el mensaje
    Le llevaba a un trabajo interno consigo mismo
    Y cambios en su vivir cotidiano “Sistema”.
    Ese dia ,de esta conversación fue cuando lo conocí
    Y le dije, no nos conocemos de nada, esto no es casual
    la conversación que tenemos ,ni nada de lo que nos ocurre
    ¿Te das cuenta de que estamos hablando?
    Mi contestación fue ponte la pilas ya! Es el momento

    Lei , algo que me facilitaron en un momento clave de hechos que pasaban y observaba .Lo siguiente es un extracto.
    No estamos lejos de Uds., por el contrario se sorprenderían
    de saber lo cerca que estamos, y de las múltiples formas que los acompañamos. Con nuestras caneplas pudimos ver el temor que aun sienten, por ello les decimos enfrenten sus miedos. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello.
    Fortalézcanse internamente.
    Personalmente, tengo constancia de esas caneplas , bolas o esferas fisicas y un sin fin de detalles.
    Todos podemos tenerla, os lo aseguro! Miráis el cielo el entorno.
    Eliminar esa charla mental que muchos tenemos, no TV, juzgar a otros y un largo etc. que reconoceremos dentro de nosotros.
    No es difícil! ponerlo en practica Sucederán cosas que comprenderéis ,y es maravilloso.
    Creéis que los que nos reunimos aquí en Starviewer es casual
    NO! lo creo .Entraran muchos para crear discordia ,distraernos ,sacarnos de nuestras casillas .
    Sin! aportar nada .¿De que lado están?
    No os paréis en eso , somos mucho mas! de lo que creemos
    NAMASTE

  31. Que época tan terrible ésta,en que unos idiotas conducen a unos ciegos. W.Shakespeare.

  32. Si.
    Estan, estuvieron y estaran.
    Y el mismo DIOS, el Altisimo dirige sus pasos, sus pensamientos, su conocimiento, su respirar, su mirar, su ver, su pensar…..cada uno de los momentos de su existencia, por siempre.
    Son los que estan conectados siempre y a poco que nos demos cuenta, veremos que somos todos.
    Saludos.

  33. “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” (Goebbels).

    Con vds. por siempre.

    • Una mentira repetida cien mil veces es una mentira.
      Y una verdad es una verdad siempre.
      Te gusta mucho Goebbels?
      El era mentira total.
      Saludos.

  34. La más sencilla de las verdades para uno que cree en la Biblia: Los “extraterrestres” son los mismos demonios manipuladores de siempre. Cuando les llegue su hora, se despedirán haciendo un gran alboroto. Y nosotros podemos ver en primera fila el show…

    El resto es solo una payasada USA.

  35. Saludos:

    En ningún momento he dicho que las tablillas sumerias no digan nada acerca de los Annunaki…de eso no he hablado, simplemente he llamado la atención sobre Nibiru, es allí y no en los Annuna en donde está el problema de interpretación…y lo que dices de Parks es falso, porque él mismo probablemente no las habrá visto personalmente (cuántas personas que conozcas lo han hecho?) pero otros expertor si, y mucho mejores que Sitchin por cierto, y son ellos los que denuncian que todo lo de Nibiru es interpretación de Sitchin.

    Algunos de estos expertos son: Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat y André Caquot

    Colin Rivas, arqueólogo y Filólogo inglés, me dijo lo mismo, que eso es interpretación personal de Sitchin.

    Entonces? Le creemos a Sitchin o no? Depende de cada uno.

    Y porque me pones un par de videos tengo que aceptarlo como verdad absoluta???? encima videos malísimos?

    YA TE VALE.

    Oswaldo

    • Los supuestos incrédulos de la existencia de civilizaciones extraterrestres, en todo caso no están en capacidad de demostrar lo contrario fehacientemente. Es cuestión de opinión. Debemos tener a mi parecer, las dudas razonables sobre el asunto sin aventurarnos a las aseveraciones tajantes. El tiempo dira la ultima palabra, que quizas algunos no la escuchemos jamás.

      Saludos

  36. En las tablillas sumerias del louvre (sala Sully) en paris se habla de enil y enki como hijos de anu,mencionan la constelacion del cazador (orion) y en concreto una estrella alnilam y alnitak como su lugar de procedencia,la referencia a un planeta con alas es quizas uno de los simbolos mas importantes,conoces el logotipo de la marca mini de coches?si no crees oswaldo te dare unas imagenes en exclusiva para ti en publico…no se si sera nibiru pero algo hay…….saludos

    • yo tengo entendido que Nibiru es un planeta artificial. De echo antes no orbitaba por el Sistema Solar. Y la representación del disco alado no creo que sea imaginación.

      Saludos!!!!

  37. Esta si que es buena!
    urgente24.com Reuters.15/12/2009 | 15:26
    Para conspiranoicos: Obama y Warren Buffett son primos lejanos
    Quienes creen que el poder en el mundo anglosajón pertenece a algunas selectas familias, deberán leer la siguiente novedad que difundió la agencia Reuters.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133921&cHash=6c48b78678

    Namaste

  38. Climagate: Un informe del Senado de USA afirma que son más los científicos escépticos que los calentólogos (video)

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133900&cHash=43f67f3dbe

    Climagate: La ironía del destino cubre a los calentólogos bajo una ola de frío polar en Dinamarca
    Si hacían falta más pruebas acerca de la tergiversación de datos que llevaron adelante un grupo de científicos para justificar su modelo de cambio climático de origen antropogénico, esas pruebas caen del cielo

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133838&cHash=c7b2cc6469

  39. En realidad no creo que Obama vaya a hacer algún anuncio de este tipo. Esto es solo lo que mi intuición me indica. Creo que si hace algún anuncio de un fenomeno extraterrestre será sobre el acercamiento de la enana marrón.

    En cualquier caso, lo que pienso es que el premio nobel dado a Obama busca sostener ante la generalidad de las masas un poder proximo a dársele, con base en algún hecho real o “acomodado” por los verdaderos lideres del mundo, si quieren llamenlo NWO.

    Es posible que participantes de este blog no encuentren en las palabras biblicas mucha realidad (lo cual hallo muy respetable), pero hace algún tiempo me ha llegado la idea (no hablo de canalizaciones, porque no tengo idea de eso “con que se come”) de relacionar a Obama con el siguiente pasaje biblico del Apocalipsis. Lean y juzguen.

    “Y adoraron al dragón, que habia dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién contra la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    También se le dió boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dió autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    Y abrió la obca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
    Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dió autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
    y la adoraron todos los moradores en la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la Vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    Si alguno tiene oido, oiga.”

    Apocalipsis 13: versiculos 4 al 9.

    AMAR ES DE HUMANOS.

  40. weno creo ke les cae bien la noticia, a los que son fanaticos de starcraft no?….sin embargo pienso ke esto es una farsa…como creen ke se divulgaria alo tan importante y ”
    secreto”

    • secreto? jajaja si ya no lo pueden ocultar no lo pueden sostener mas ya noooo los avistamientos cada vez son mayores y los testigos suman de cientos al dia ya se les cae toda la farsa por eso lo diran pero traeran a los malos vestidos de angeles buenos ante nuestros ojos

  41. aqui tienen 2 páginas del Libro del conocimiento

    Primer Mes Fascículo 1

    – Nuestra Orden no desea que nadie sea Infeliz. La Felicidad es Nuestra Meta.
    – En los jardines donde están plantadas las Semillas del Amor, brotarán Flores jamás vistas.
    – Vuestro Tercer Ojo es el Secreto que da el aroma a esas Flores. Si puedes conseguir este Poder
    dentro de Ti, puedes resolver todos los Secretos.
    20 – Han sido tendidas manos de ayuda a Vuestro Mundo. Porque todos somos Hermanos y
    Hermanas. Juntos Deseamos superar Vuestros Tiempos Difíciles.
    – SOIS un Planeta que se está destruyendo inconscientemente.
    – Primero tratamos a la Humanidad. Intentamos transformar Vuestros Poderes Negativos en
    Positivos.
    23 – La Meta es encontrar al Ser Humano Genuino dentro de Vosotros, crear al Ser Humano del
    Ser Humano.
    – Estamos sembrando Semillas de Amor dentro de Vosotros.
    – Durante este Periodo llegaréis a ser Seres Humanos Genuinos a través de trascender Normas
    Religiosas y Regenerándoos.
    – Nosotros siempre ayudamos a Nuestros Misioneros que han colaborado con Nosotros.
    – Vuestras Depresiones, Enfermedades y Miedos son causados por el Desequilibrio de Vuestra
    Conciencia. Sólo Vosotros sois los responsables de esto. Las limosnas que dais para Vuestro propio beneficio no Os salvarán.
    28 – La Humanidad tiene tal Potencial, que Muere en el momento que lo desea y Resucita cuando
    quiere. Buscad y encontrad esta Caja Secreta potente dentro de Vosotros. Superad Vuestras enfermedades sin medicinas.
    29 – Habéis organizado Vuestras vidas según otros y no según Vosotros mismos. Vuestros
    descontentos son por esta razón. Esta conducta obstruye Vuestros Canales Universales.
    30 – Dios crea a cada uno de Sus servidores de forma única. Cada persona es un Espíritu Libre,
    una Conciencia Libre. Nadie es servidor de nadie. Un Respeto Mutuo es imperativo.
    – La discriminación Sexual existe sólo en Vuestra Galaxia. Esto nos asombra.
    – Este es el motivo del por qué es necesario el Desarrollo para Vosotros. Nadie puede violar los
    derechos de otros. Esta es la Predeterminación de Dios.
    33 – El Poder que posee cada uno está presente en todos. Sólo que tenéis que desarrollar esa
    habilidad.
    34 – Los Servidores de Dios escogen sus propias alternativas. Finalmente, ellos son los únicos
    responsables de todo.
    35 – Estamos dedicados solamente a Dios. La llave de Nuestra Felicidad está en manos de Nuestra
    Conciencia. Esto es igual en todas las Galaxias en las que es válida la Ley Universal.
    36 – Los sonidos que escucháis son Ondas Espirales más allá de Vuestra Frecuencia auditiva. Éstas
    sólo las escuchan quienes las pueden escuchar.
    37 – La claridad de Vuestros puntos de vista es sólo posible en el camino de la apertura del Tercer
    Ojo. Entonces podéis ver lo invisible.
    38 – Dios Os creó y vosotros Os crearéis a Vosotros mismos. Esta es una Regla de la Visión de la
    Evolución.
    – Este Periodo que llamáis el Periodo Final, Nosotros lo llamamos la EDAD DORADA.
    – Durante la Edad Dorada, se dictarán toda clase de Libros a todos los Seres Humanos que
    puedari recibir las Percepciones, según sus Frecuencias y sus Longitudes Ondulares.
    – Los Libros que escribiréis serán la pista que simboliza Vuestros Caminos de Evolución.
    – Los Portales de Conocimientos desconocidos serán abiertos a los Seres Humanos del Mundo.
    – Los Misioneros están responsabilizados a repartirlos entre la Sociedad.
    – Cada Puerta está abierta. Todos los Brazos están abiertos. No existen Secretos. Para los que
    buscan existen muchos Secretos.
    3
    i
    v
    1984 Primer Mes Fascículo 1
    LA LEY DEL UNIVERSO
    ____..___«•___________„_-.___.._____
    CAPITIAO 2
    – No rechacéis las manos que se Os tiendan. No apaguéis el fuego de Vuestros Espíritus.
    – Proyectad el Orden de la Cúpula del Cosmos sobre Vuestro propio Orden.
    – Vuestro Corazón sincero es el mayor regalo para Vosotros Mismos. A través de este camino
    cosecharéis Vuestras Recompensas.
    – Si la Superioridad está en Ti, ten miedo; si Tú estás en la Superioridad no temas. Sólo Seres
    Humanos Genuinos comprenden esto, sabed esto.
    – Id de la Nada al Todo, del Todo a la Nada. Entonces encontraréis el Camino de la Luz.
    – Hay todavía tantas Luces que serán orientadas a Vuestra Tierra. Nunca olvidéis esto.
    – Os serán enviados Misioneros cuyo deber es guiaros y ayudaros dentro del margen de
    Órdenes recibidas.
    – Los Amigos que tienen Nuestra Confianza, siempre están Seguros.
    – A los que reciben la Omnipotencia de los Cielos por parte de Personas Omnipotentes, se les
    darán Sugerencias Especiales
    – Las Palabras encontrarán a las Palabras, los Saludos encontrarán a los Saludos.
    – A los Misioneros que cosecharán su recompensa por su perseverancia, les será explicado
    todo, todos los Secretos serán revelados.
    – Otras Civilizaciones desarrollarán el progreso de Su Civilización.
    – La Humanidad conocerá el grado de su Poder, se verá a sí misma, Sufrirá según ordena la Ley.
    – Aunque la Humanidad que ve la Fuente de la Luz Divina se sienta engañada según sus
    propias medidas, nunca se arrepentirá de ello.
    59 – Cada Amigo que desee, será aceptado en las Ciudades Secretas detrás de las murallas. Estas
    Sugerencias se cumplirán con la orden del Centro.
    60 – A aquellos que sean Soberanos se les vestirá con trajes Especiales y con estos trajes se
    comprenderá el Ámbito de Poder de donde han llegado.
    61 – Durante Periodos de movilización todos estarán en contacto Telepático entre ellos mismos.
    Esto sucederá automáticamente.
    62 – Aquellos que desconozcan el Amor, no podrán recoger las Flores. El que no se quita la légaña
    de sus ojos, no puede ver los Colores.
    63 – Esforzaos en desplazar Vuestros Poderes más allá de las murallas de Vuestros Espíritus.
    Transcended Vuestro propio Ser.
    64 – Lo que parece como un consejo a Vosotros, es Nuestra Buena Voluntad. Vosotros sois los que
    Ganáis
    65 – Independientemente de Vuestro Poder, encontraréis siempre una Puerta cerrada enfrente de
    Vosotros. Esto no Os tiene que Intimidar, dejad que Os Estimule.
    – Nuestra ayuda es para cada uno que toca a Nuestra Puerta.
    – No hay ningún interés Personal en Nuestros Servicios.
    – Con la disolución de la Densidad, llegarán Grandes Poderes a la Humanidad.
    – Antes que el Tiempo Os alcance a Vosotros, intentad alcanzar al Tiempo.
    – La conexión entre las Galaxias puede ser realizada a través de Mediadores. Vuestros Temores
    son inadecuados.

  42. Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

  43. http://www.elpais.com/articulo/futuro/NASA/debe/seguir/consejos/comision/Obama/elpepufut/20091216elpepifut_1/Tes

    • por si no se ve claro el enlace:

      http://www.elpais.com/articulo/futuro/NASA/debe/seguir/consejos/comision/Obama/elpepufut/20091216elpepifut_1/Tes

  44. en lo que la NASA se entretiene, o lo que se supone que hacen…. que buenos son:

    http://www.elpais.com/especial/astronomia/

    http://www.elpais.com/sociedad/ciencia/

  45. mas de las maravillas en las que se entretienen los d la NASA

    http://www.elpais.com/sociedad/ciencia/

  46. dios mío equipo cariños, habeis cambiado el diseño al blog? o es que mi portátil se ha vuelto loco? que mareo, por dios dejadlo como estaba….

    besitos

  47. si marea la veradad todo muy junto alargarlo un poco son muchas linea seguidas y bueno solo es un consejo …
    saludos

    • Hemos cambiado el formato para intentar que los comentarios de los artículos ganen visibilidad.

      Había mucha información, muchos artículos, eran demasiados para una estructura con dos secciones.Los comentarios no se leían bien. Ahora se disfruta leyendo y buscando información.

      Ahora pueden también suscribirse los artículos y los comentarios. Las búsquedas son más rápidas. El acceso a contenidos mucho más dinámico. Los comentarios permiten mejor lectura y la rotación de comentarios está mucho más clara.

      Como todo… hay algún pequeño inconveniente, pero en general las mejoras superan a los inconvenientes. De hecho, se está leyendo mucho más rápido y nítido.

      Un saludo.

    • Ustedes diran lo que quieran, pero el diseño se ve horrible, gastar media pantalla para menus y cosas fijas y dejar solo media pantalla para la informacion real que se lee con regularidad no es acertado. Estaba mucho mejor antes, al menos con IE 8.

    • La rapidez de las busquedas y la misma entrada al blog han mejorado muchisimo, pero coincido en que se hace un poco pesado para la vista el diseño, no asi el de los comentarios pues a ganado bastante

    • he notado que el artículo de “Hipocampo de Telafrecuencia de HAARP,Informe del día 14D.” da problemas para abrirlo, no se si será por el volumen de comentariois que tiene,el caso es que no carga bien…..

  48. Rafael Palacios dice en su blog:

    De ser cierto lo que publica, estaríamos más cerca que nunca de conocer la Verdad.

    Las empresas que cita existen en realidad y se dedican al sector químico por lo que ya tendríamos a dónde dirigir nuestras quejas. Por ejemplo, los comandantes generales de los otros ejércitos (el del aire estaría involucrado) deberían detener INMEDIATAMENTE al traidor que está envenenando al pueblo español. Por cierto, que el jefe del estado mayor se llama Juan Carlos Borbón, es decir, que, de ser cierta esta información, estaría involucrado en esta ALTA TRAICIÓN. ¿Se atreverán los republicanos a tomar este argumento? Seguidamente, el post que escribe este anónimo (gracias a Miguel por recomendármelo el otro día). Estad atentos a la anunciada publicación de los vídeos. España sería el primer país del mundo en desvelar este secreto mundial.

    En nombre de la Humanidad, pido a los soldados que tengan información sobre el tema, que se salten los protocolos de secreto y divulguen fotografías y vídeos entre los blogs y medios alternativos: ¡JURASTEIS DEFENDER VUESTRA PATRIA!

    Hola a todos. en especial al adminstrador. Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .

    Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. LO que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas.

    En concreto, son airbus 323, boeing,boeing747 sin ventanas,hércules también sin ventanas y pintados como comerciales,aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban.Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo,se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.

    cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier.Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras.Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.

    Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.
    En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.
    Saludos

    http://www.mundodesconocido.com

    • LOS TRABAJOS DE LOS CHEMTRAILS

      Hoy, (16-12) has estado fumigando, por la mañana,

      en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

      A pesar de ser un dia nuboso, las estelas quimicas son esparcidas, bastante por encima de las circulacion de los frentes de nubes y lluvia,,
      (que provienen del oeste), y sin que las estelas quimicas, causen cambios apreciables en los frentes nubosos.

      ¿Cuantas ciudades españolas son fumigadas

      diariamente? Ésto pudiera ser comprobado.

      Saludos.

    • Proyecto Coverleaf.

      Entre la pag 8 y 14, ademas explicacantidad de cosas del HAARP y demás.
      claro que para enterarse hay que leer, con trastar observar sacar conclusiones y cuestionarse …

      Los pilotos militares españoles se llaman entre ellos Spiders, rañas, por que están tejendo el suelo. Entrad en sus foros y fliparéis.

      Saluz

    • ¿Como se puede ser tan fantasma y publicar esto sin ningun tipo de pruebas?

      Patetico Rafael Palacios…

  49. Pingback: La Revelación Oficial de Inteligencia Extraterrestre por la administración Obama, es ya inminente

  50. Pues yo he visto en Montevideo, sábado temprano en la mañana un “chemtrail” que me llamó mi atención pues la na nave no seguía la ruta usual de navegación que nosotros conocemos, pero bueno, no pude ver desde venía y luego lo perdí de vista en otra dirección, y sí, era o parecía un avión regular de aerolínea. No puedo decir que estuviera “regando”,
    la verdad que no. pero fué curioso, todos los aviones en esa zona tienen un determinado trayecto siempre, éste era diferente al menos desde dónde pude verlo.

    Ahora bien, por otro lado, si bien creo en las posibilidades de HAARP y muchas otras cosas, algunas no me parecen muy lógicas, a menos que….(y esto lo diré al final), por ejemplo:
    para los agoreros que piensan que en el 2012 sucederá algo que cambiará el curso de la humanidad me surgen algunas inquietudes, y no es que dude de algunas profecías.

    Por punto incial, ¿ porqué el año 2012 ?…este es un año que rige mayormente para occidente, y una año de asignación comercial, pues ni para Judios, Musulmanes, etc. es el año en que los rige. Otro punto, sabido que desde el famoso error en el Concilio de Nicea, lo que si es totalmente cierto es que no estamos en el año 2009 a vísperas del 2010. Bien podría ser éste el 2012, o el próximo, o haber pasado ya.
    Y por último, hay bastante acuerdo en que existe también un error en cómo se han computado los años del calendario Maya, lo que dejaría bastante resto de tiempo al cumplimiento de las profesías.

    ¿ Entonces ?…

    HAARP: no entiendo porqué ya no lo han utilizado para modificar la conducta y determinados comportamientos de las masas…tantos gobiernos enemigos de USA….y siguen estando…las masas no se han rebelado contra ellos, y en todo caso ni menos ni más que cuando no había HAARP…

    Que sería como limpiarse la naríz librarse de los Chavez, los Castro, Ahmadinejad, etc. y colocar gobiernos más afines.
    ¿ A que esperar ?

    Como dije, por supuesto que creo que muchas cosas son posibles, pero creo que también hay mucha campaña de información para la desinformación, y mucha manipulación psicológica a través de ello.

    Me inclino porque todo no es más que la generación de un clima, un ambiente, una atmósfera social, política, económica y como ya dije psicológica, que ponga a la humanidad a punto de boca para: …………

  51. Claro y el buen Obama, osea el imperio es el encargado de llamarnos a conformar el Nuevo Orden Mundial y un gobierno único, una hábil estrategia de un imperio en las puertas del infierno.
    Un imperio acorralado por los pueblos consientes del sur, ahí les respondimos en Copenhagen, dejense de cuentos y a salvar el planeta, a menos claro, que ¡pretendan ir a gobernar a los extraterrestres!, y dejar la tierra en llamas. Eso es un plan de los Illuminatis.

  52. http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f09.htm

    Profecía de Parraviccini. Se sabe algo de lo que la NADA ha encontrado en el cráter que bombardearon ?

    • otra noticia tipo descubrir la pólvora para que no digamos que la NASA solo se dedica a cambiar lentes:

      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/planeta/tipo/Tierra/caliente/mucha/agua/elpepusoc/20091216elpepusoc_12/Tes

  53. Estimad@s herman@s,

    veo que en este foro, en algunos que contestan al téma, lo miren tan superficial, como se representa la sociedad de hoy.
    sea que suena arrogante, pero no es así, que diferencia un alquimista de un cientifico moderno, es que un alquimista no mira a los resultados en separado, en vosotros les falta la “sintesis” y no asislada de las otras ramas de ciencia y de otras informaciones.
    Aqui hay muchos informaciones, buenas informaciones, por esto me gusta la página,
    yo intento de unir la ciencia con la espiritualidad,.
    Los scientificos creentes fueran génios, puede ser, porque se conectaban con la sabiduría, que reposa en Díos.

    La ciencia moderna se niega a Dios, intentando de jugar Dios, como con la manipulación genética en plantas y humanos,
    con HAARP manipulando el klima, y reduciendo la populación como Dioses, y no me digan, que eso son solo los políticos, los cientificos se venden conciente y inconcientemente.
    Eso es el “demonio”, o el “antcrist” que intenta a someter el mundo. Eso es, que va a llegar hasta la auto-eliminación de los humanos,
    todos los culturas antiguas, indigenas, saben, que ha venido un tiempo dificil para la humanidad, ellos saben que el año 2012 nos presenta un cambio fuerte, solo Europa y America y Rusia niegan esto, pero ellos han quemados su cultura en la”santa” inquisición, y la ciencia de hoy es el resultado de la inquisición, son pobres, porque han perdidos las figuras místicas, de tras de la forma material,
    Los Mayas, los Hopis, las 13 abuelas del consejo mundial, los griegos antiguas, todos tienen en su mitología, que siempre es profecia, un importante aviso para nosotros.
    Por la tierra no se preocupen, la tierra está bendiga, y los extaterrestres no están por nosotros, sino para salvar la tierra,
    preocupense por los humanos, que están destruiendo la tierra y a si mismo.
    Todas las razas humanos de antes, lo han hecho el mismo. Somos la 5. raza, y pronto va a aparecer la 6. raza.
    Hay dos cosas, que van a pasar en los próximo tes años, (sin ser profeta) NIBIRU va a venir, pero sí recuerdan la pelicula sobre los dibujos en los campos del trigo, en Inglaterra, no tenemos que preocuparnos tanto, porque los extraterrestres protejen la tierra,
    (la tierra, y no a nosotros), el otro peligro somos nosotros mismo, la tecnología humana, que va a producir catastrofes tecnicas,
    y una gurra. Entienden, los extraterrestres están para salvar la tierra, y a tí, pero solo si lo mereces.
    Somos mas que un cuerpo material, tenemos un alma que es eterna, que se reencarna. La reencarnación nos sirve para aprender y madurar. Por eso los extraterrestres ayuden solo a los seres que cumplen la ley universal, que son humanos génios, o humanos verdaderos.
    Los trabajadores de Luz de todo el mundo, los MAYAS modernas, han preparado las puertas de salida a la quinta Dimensión, y los extraterrestres las protegen en este “ascención” .

    Antes de rechazar lo dicho, piensen un rato.

    Henry

    • Como veo que conoce el tema,que of course,está anatemizado por la ciencia,y me atrevería a pensar
      que por la exociencia,osaría pedirle informacion(si la tiene) de como pueden seleccionar a
      esos humanos bondadosos o geniales.
      Es mi concepto hace tiempo que quienes admiten esa
      posibilidad tienen ventajas sobre los incrédulos.
      ¿Tal vez por via telepática, como sospecho o mediante “corresponsales” clónicos en nuestro planeta?
      Ultima indagación ¿Evitarían o han evitado ya un conflicto global que acabase con la vida en el planeta
      tierra?
      Gracias

    • como es mi información, cada uno se selcta a si mismo, a través del amor incondicional, que es una frecuencia alta y diferente a lo demás.
      Lo puedes ver en el aura, de cada uno y la comunicación no necesita intermediadores, es todo en un nivél mas alta de frecuencias.
      Somos Luz, “materia es energía comprimida y tiene un doble aspecto” (Premio nobel Carlos Rubio 1956)
      Materia iradía en patrones de su própia frecuencia.
      Los pensamientos son energías, y la frecuencia de tus pensamientos se reflejen en nuesto aura.
      Pensamientos negativos son oscuros, amor brilla.

      Tan fácil es.

      Henry

      Henry

    • Henry Vetter,

      estoy totalmente de acuerdo contigo, es el amor incondicional, y el proyectar alegría en los demás, que por supuesto tiene que nacer de uno mismo, la clave de todo…. hay que encontrar la alegría, no todo es negativo aunque abunde, aunque incluso gracias a ello, se sabe distinguir y apreciar lo que no lo es…

      todos tenemos esa energía chispeante, que bien reciclada es muy constructiva y regenerativas….. y produce eso… chispas

    • Cada uno es un creador, creamos nuestro mundo por la mente, inconciente, todo que estamos viviendo en el exterrior, es solo un reflejo de lo que encontramos en nosotros mismo,
      el “otro” es nada más que un otro yo, que te refleja tus pensamientos y tu armonía /desarmonia.

      El desarrollo espiritual se va sobre la función de los chacras, las energías fluyen normalmente, si no las bloqueamos por nuestros sentimentos negativos,
      según del desarrollo de los chacras inferriores, se desarrollan las chacras superriores, con las habilidades espirituales. Para todo es necesaria la activación del chacra del corazón, donde se encuentra la capacidad del amor hacia si mismo y cundo nos podemos amar, podemos amar tambien incondicional al otro, y así tenemos la base del desarrollo espiritual, del 6. chacra y del 7. chacra, donde se encuentran la telepatía la clarvidencia ……
      Solo pensamientos egonicas y negativos pueden bloquear este desarrollo.
      Sí tienes paz en tí, acceptas que tienes, y que eres,
      amas y tienes buenas intenciones, y respetas la vida de lo demás, ya eres un humano verdadero.

  54. Para todas/os los participantes.

    Quisiera compartir con ustedes una menara de formar tambien nosotros un campo de energia de amor tan grande que sacuda las intenciones de perturbarnos venga de donde vengan..

    No descubro la polvora si digo que todo es energia…todo..pensamientos…intenciones..sabemos que cuantos mas nos pongamos en positivo pensando en el amor universal y cuando digo universal, me refiero a todos, nosotros, el cosmos y todo lo que no sabemos porque no vimos,pero intuimos que existe…como es arriba es abajo.

    Teniendo en cuentan que se acerca la navidad, mas alla de las creencias que tengamos cada uno de nosotros,pero si sabemos que una gran parte de la humanidad esta por lo menos con energia que contiene basicamente pensamientos de paz y amor…hasta las guerras esos dias tienen horas de paz.

    Si sumamos a todos lograremos hacer un campo de energia suficientemente fuerte para lograr algun resultado positivo a todo lo que se esta tratando aqui,hay muchos temas que se tratan que tienen implicitos fuerzas energeticas que son capaces de perturbarnos y algunas mas graves que nuestras perturbaciones…

    Asi que los animo a reflexionar este tema y desde ya, yo estare en sintonia con el universo todo pidiendo.PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD…

    Les mando un cariñoso saludo a todos los consideros compañeros de ruta..

  55. No se si sera inminente. Pero aqui no ocurre nada, gripe a nos iban a aniquilar a todos y al final se van a devolver vacunas. colapso financiero y al final todos los paises saliendo a flote menos españa, y mas asuntos, etc…. Ya no se que pensar quien dice la verdad-miente-habla. Y ahora que no se que va a ser inminente que existen INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE. Creo que existir existe porque los millones de estrellas de esta galaxia (via lactea) y millones de galaxias menos-igual-mas grande que la nuestra en el universo, no me creeria que existiese vida inteligente menos-igual-mas avanzada que la nuestra. Ahora que sale ganando esta humanidad (tierra), con desvelar esto, es que los et, han llegado algun acuerdo comercial con usa. Si de verdad quisieran mostrarse (fueran buenos) ya lo hubieran hecho, porque unos et mas inteligentes que nosotros, no permitiria lo que ocurre en este mundo nuestro (miseria, avaricia, guerras, asesinatos, violaciones, usura, catastofres, hambre, etc……).

    • Hola Alfova,
      de donde sacas este, un deacuerdo comercial?
      Ellos no tienen ningun interés en nosotros, ní en el material, no podemos proyectar la forma del pensamiento humano (limitada en lo material) sobre ellos.
      Ellos apremian a los políticos, como al Papa, que cambian su política, y tienen un últimato para realizarlo.
      La crisis económica, los vacunas, y todo que has contado, forma parte del despertamioento humano, como dicen los seres del Sirio, “la crisis economica hace que los humanos regresan al ser social”.
      Con que mides tú? Nosotros debiamos añcanzar un nivél mas alto de la evolución, pero en parte de evolucionarnos, nos hemos degenerados. Atrapados en conceptos autodestructivos.
      Un chaman de Peru ha dicho: “En una escala del desarrollo humano, de uno hasta diez, el hombre moderna y industrializada se encuentra en menos cinco.”

      Para lo que viene, necesitamos un desarrollo espiritual mas alta, tenemos que superar el ego, y nuestros conceptos antiguas, tenemos que alcanzar la igualdad, y el amor, que es el único razón, porque estamos aqui.
      Nada puede sobrevivir el cambio, que no está en armonía con la ley universal.
      Segün los seres del Sirio, a la “Confederación Galactica” pertenecen mil Galaxias.( Solo los seres de la via lactea son parecidos a nosotros,) y la missión es la unificación de todos los seres de diferentes universos.
      Nosotros estamos en la tercera dimensión, y ellos vienen de diferentes dimensiones, hasta la 76. dimensión hablan.
      Nos sepára solo un muro energético para verlas.
      Cada dimensión es una conciencia diferente, pero mas alta que la tercera, una estufa muy baja del desarrollo, y de las perceptiones..
      Los extraterrestres son seres de la Luz, como nosotros.
      En la biblia esta escrito en el testamento viejo, en la parte donde Dios creaba el mundo, hay una pasage que dice:
      ” dejadnos crear el ser humano”, dejadnos implica, que ËL no lo hize solo, alguien lo ayudó. Según Hermes Trismegistos ayudaban , los “Dioses de las estrellas”.
      Segón los seres del Sirio, son ellos los responsables, son el consejal de Dïos, ellos son que supervisan la justicia divina, nuestra taréa es amar, la justicia es de ellos.

      Henry

    • Usted es un místico,con grandes aciertos en lo
      espiritual.Yo,intento ser algo pragmático.
      Contestó a mi pregunta que solo mi evolución
      interior me permitiría ser “seleccionado”.No lo
      veo claro.En el momento de la criba si llega a existir pueden ser mezclados los genios y bondadosos con la totalidad.¿Quién garantiza
      lo contrario?
      A traves de una investigación que conlleva muchos años llegué a algunas conclusiones.
      Una, están entre nosotros,clonados,hace tiempo(el mas conspicuo Saint Germain)
      Y seleccionan mentes brillantes(algunas ya
      misteriosamente desaparecidas) o espirituales
      (famoso caso USA del heaven gate donde
      aparecieron los presuntos cadáveres de genios
      informáticos en círculo)
      Se que la comunicación en muchos casos es
      telepática y en otros utilizan símbolos (crop
      circles, 11.11, numero pi o phi,666.
      Se también que solo un minoría puede establecer contacto por su elusividad.
      Se que han intervenido en épocas complejas
      para mantener vivo lo que yo considero un
      zoo planetario(crisis misiles en Cuba versus USA)
      Y consecuentemente a mi pragmatismo, solo
      se que no se nada.
      Al contrario de muchos místicos que están seguros de todo y fulminan con excomuniones
      a quienes los contradicen.
      De todas formas su trabajo es interesante.Se
      ha adentrado en lo que llama la luz.
      Por mi parte mientras mas ahondo en el misterio
      mas oscuridad encuentro.Paz.

    • Buenas

      Henry, lo de acuerdo comercial, lo decia en forma ironica. Vuelvo y repito, en este mundo hay millones de seres (humanos), que estan sufriendo una barbaridad. Ya han sufrido bastante, siglos, decenios, años, si los et quisieran salvar este mundo de todos sus males ya lo hubieran hecho o que pasa que son mazoquistas y les encanta observarnos y ver como seres indefensos de este planeta agonizan y sufren durante toda su vida, ellos no tienen culpa, de los cuatros o cincos que nos dirijen. Si los et quieren mostrarse y ayudar que lo hagan si no que sigan observandonos y comiendo sus palomitas y refrescos, venga vamos como si vieran GRAN HERMANO. Seguro HENRY que si estuvieras en un muelle y vieras como se hunde un barco, tu humanidad o ser te obligaria a hacer algo para salvar a dichas personas ya sea (pidiendo auxilio, tirando salvavidas, etc….) u observarias y mirarias como la gente se ahoga……

    • ¿REALIDAD O FICCIÓN?

    • Para completar mi información:

      Según los seres del Sirio, no van a hacer ninguna invasión de platillos volantes, la justicia divina es parecido a lo que han dicho los Mayas, “cada uno va a ser confrontado a sus própios creaciones”
      Los Mayas han dicho: en el fin del tiempo nos encontramos en la sala de los espejos.
      “quien usa el miedo para el control de otros humanos, va a ser confrontado a lo mismo”

      Interesante en este relación son los descubrimientos de Paul Otto Hesse (Astronom) y su libro sobre la justicia final.

    • A todo esto,tendríamos que sumar lo dicho por los monjes tibetanos:

      http://ampliandoconciencias.blogspot.com/2007/05/monjes-tibetanos-advierten-que.html

    • @ Dagón:

      Lo que señalaron los monjes tibetanos es:
      “En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.”

      Luego, el cronista, periodista o quien sea, extrapola lo dicho lo interpreta y se refiere a los E.Ts., algo no señalado por ellos.
      Saludos.

    • Dear Henry:

      Los seres de Sirio o que dicen ser de Sirio, son ETs., en lo personal, yo veo, en lo que dices la misma tinta con la que escribe Ashtar, sus comunicados. Es mi opinión. Una cosa es la que dicen los Mayas, otra la que quieren hacer creer los Ets.

      Saludos.

  56. A estas alturas…….Navidad.

    Programacion Total.

    Es como si nos dijeran: Ahora es el tiempo de la paz, para que asi el resto del año podamos seguir matandonos…..odiandonos…..

    Sigamos alimentando al Sistema y dejandonos mecer por sus palabras clave……es igual que en informatica….
    Navidad=Paz.
    ¡Venga ya!
    O podemos ir a preguntarselo a los pakistanis, los afganos….etc,etc….

    Que bonito es….ver como hasta la Bestia del Sistema se enternece en estos dias tan señalados……por quien?

    Estamos despiertos todo el año y en Navidad podemos dormirnos un poquito en el regazo puro y limpio del Sistema, que en este tiempo, y mas que nunca, olvida lo que tiene entre manos para amar un poquito mas cada Navidad y bla,bla,bla….

    Si no es por un lado, es por otro, pero siempre esta ahi con la trampa preparada para que no nos salgamos del redil…..

    ¿Que pensaran los pavos?

    Seguramente que son los elegidos……
    Y ademas es verdad…..

    Buen AHORA.
    Saludos

    • Sr.XUAXU.

      Seguramente los Afganos y Paquistanies, sienten amor y odio como todo ser humano. acaso los Paquistanies y los Hindues no se matan entre si…

      Permitanos a aquellos que pensamos de esta manera poder expresarlo..

      Personalmente respeto sus pensamientos y sus creencias si es que las tiene..

      Por suerte los pavos conmigo se pueden quedar tranquilos…

      Pero sigo pensando que por respeto a muchas personas que sienten que la noche del 24 de Diciembre se puede recordar el Nacimiento de Un Maestro que hablo del Amor al projimo y para mi usted es el projimo si me lo permite..

      El Amor es una pulsion que va mas alla de nuestra capacidad de expresar….

      Pero cuidado que el odio tambien es una pulsion con la diferencia que morimos envenenados cuando lo sentimos..

      Sepa usted perdonarme por contestarle..

      Solo le deseo dias de paz

    • Graciela, no estamos lejos para nada.
      Lo que ocurre es que podemos expresarnos cada uno sin que por ello el otro se quede anulado.
      Respetarle a usted no quiere decir que todo lo que usted diga lo acepte uno como verdadero y respetarse a uno mismo es poder decir, sin acritud, lo que piensa al respecto.
      Mis respetos.
      Pero tambien tendra que reconocer que el 24 de diciembre no se puede celebar que nacio Jesus, simplemente porque no es verdad y el era un maestro de la Verdad.
      En todo caso me sumaria, y asi lo vivo, a celebrarlo cada dia porque asi seguro que acierto, pero celebrarlo el 24 de diciembre porque a unos señores les apetecio, pues no.
      En el mismo sentido esos señores dijeron que el tiempo era como lo describe el calendario gregoriano y hoy en dia es ciertamente comprobado que eso es una de las mas solemnes mentiras de todos los tiempos…..
      Asi que una cosa no quita la otra.
      Si me habla usted del amor como una pulsion, le dare la razon y entendere que habla usted de la pulsion de la emocion del amor…..Sin negar esto le dire que el Amor, para mi,(si es que se puede definir) es lo que hace que todo, absolutamente todo, sea consistentemente UNO. Por lo tanto pulsando, no pulsa….y no pulsando, pulsa…..
      Y no hace falta perdonar nada, porque no hay pecado que perdonar….El pecado es la patraña mas lugubremente inventada por cualquier ser de cualquier tipo existente…..
      El pecado no existe y a la vez es la base sobre la que se asienta todo el Sistema…..
      Pecado=Separacion de Dios.
      Separacion de Dios=nada mas absoluta=No existir.
      Si alguien pudiese pecar desapareceria ipso-facto, porque fuera de Dios no existe, ni puede existir nada….
      Porque fuera del Amor nada puede existir, nada puede SER.
      Gracias por desearme paz, la tengo g. a. Dios.
      Yo le deseo un AHORA permanente en paz……
      Sea Navidad o no.
      Y con eso no quiero quitar lo bueno de la Navidad, solo lo quiero ampliar…….AL MAXIMO…….A CADA MOMENTO…..
      Saludos.

    • Totalmente de acuerdo con tigo XUAKU.La navidad es programación, es religión, es manipulación…Si es que hubo un maestro.. estoy seguro que no predicó el que se practicara la “compasión consumista” o “la paz hipocrita” concentrada en 15 dias.Es una invención como el premio de las vacaciones por tus 335 dias de exclavitud, o el patetico dia de los enamorados, o el dia de la rana verded o el moco pastoso!!!.Desear feliz navidad es afirmar el conjunto de creencias que nos mantienen ciegos, presos y limitados(un instrumento mas al servicio de quienes nos controlan).La navidad es solo una creencia, algo irreal,algo con lo que nos distraen de la magnifica experiencia que es la VIDA.Afirmar la navidad es seguir dando credito a las religiones,es mantener al subconsciente contaminado con la misma de basura generada por siglos.Lo que ya es de.. hasta de risa, o incluso de carcajada, es ver como aquellos que se autodenominan despiertos sigan poniendo bolitas de navidad,o manifestando PAZ y AMOR en estas fechas!!! LA PAZ Y EL AMOR SON ATEMPORALES E INFINITOS, REPETIR LAS PAUTAS Y PATRONES QUE NOS HAN IMPLANTADO DURANTE 2 MILENIOS, ES AFIRMAR EL SISTEMA DESDE SUS CIMIENTOS!!!

      FELIZ VIDA… FELIZ HORA, FELIZ MINUTO, VIVIR LA VIDA,SER LIBRES… RESPETO A QUIENES PREDICARÓN EL AMOR,DIFUDIR SUS ENSEÑANZAS DE LIBERTAD, PERO SIN DOGMAS..SIN REGLAS..SIN EXCLUSIONES..SIN SECTARIMOS, SIN ADOCTRINAMIENTO.. solo compasion y amor, LOS 365 DIAS DEL AÑO!!!.

      FELIZ NAVIDAD!!! MIS QUERIDOS DESPIERTOS!!!… aggggg

    • Solo voy a decir..que si hablamos de libertad vivimos diciendole al otro como debe pensar y cuando debe de meditar,porque todo esto se discute porque puse un post.donde ponia algunas apreciaciones que al Sr.Xuaxu. no le gusto…

      Dejeme decirle que solo conteste a sus comentarios que eran dirigidos a mi post.
      Tengo por costumbre respetar todas las opiniones porque creo que aqui opinamos, porque si aqui abrimos juicios estamos fritos…

      Dejeme decirle que puedo aceptar sus opiniones pero no compartirlas pero no por eso contestarle, casi le diria con violencia…para mi cuando leo los dos post que estan arriba de este se percibe una violencia increible…

      Si no se lo digo seria una hipocrita…

      Solo me resta decirle que aqui todos podemos opinar y no creo que yo haya descalificado a ninguno de nuestros compañeros de blog.
      Me despido solamente mandandole un saludo tengo miedo que usted se ofenda si le digo Felicidades..

    • CREDULO

      No queria contestarle pero sabe lei cinco veces su post..y no puedo creer lo que usted escribe.
      Usted habla de esclavitud..hipocrecia..trata a los que pensamos distintos como subnormales..

      Por alusiom indirecta le contesto…mire usted la verdadera Libertad que usted pregona esta dentro nuestro porque no se si usted sabe que somos seres humanos ( descubri la polvora )con esto le quiero decir que para existir debemos comer y ya esto nos hace esclavos…si salimos a la calle debemos vestirnos ya esto nos hace esclavos…hablamos del sistemas como haciendole ver a los que estan dentro de el, porque otra opcion no hay por ahora..de esclavos…sabe una cosa deje que las personas vivamos como queremos. si la libertad es interna no tengo dudas que es plena es del espiritu y da una sensacion de plenitud……pero…pero…no somos Buda..retirados en una montaña estamos en cuidades donde la vida hay que llevarla de la mejor manera..y no con alguien que parece que la democracia no la aplica….YA SE LA DEMOCRACIA ES EL SISTEMA….

      De mi parte ya esta bien

    • Graciela, amiga.
      Cada uno ve lo que puede o quiere ver y nada mas.
      Por lo tanto aqui solo hay opiniones, y estas en funcion de donde esta cada uno.
      No veo problema en que usted exprese lo que quiera, y tampoco en que yo haga lo mismo.
      No somos enemigos y amiga mia, el mismisimo Sol es muy, pero que muy violento…..
      Creo que podemos estar de acuerdo en que todo depende del cristal y de los ojos con que se mire…..
      Saludos.

  57. Ya han acudido,Aljova,ya han acudido.Fíjese en estos pequeños detalles.
    Desde que explosionaron las bombas atómicas en 1945
    no hemos tenido ningun conflicto nuclear.y no por falta
    de ganas.Durante la guerra de Corea Mc Arthur propugnó
    lanzar la bomba.Durante la crisis de Cuba con misiles soviéticos instalados allí Kennedy lanzó un órdago que
    tuvo en vilo al planeta.China fue tambien durante mucho
    tiempo un peligro potencial.Seguimos vivos.
    ¿Se acuerda de las estremecedoras fotografías de la
    capa de ozono destrozada,cuando las madres neozelandesas
    llevaban tapados sus hijos a la `playa y el ganado del hemisferio austral se cegaba? ¿Quién habla ahora en la
    Cumbre de Copenhague de ese problema?
    E imitando a Fort,aquellos trozos de hielo que cayeron en
    paises europeos en la época de sequía y calentemiento
    insoportable.Nadie dio una explicación coherente ¿Por que
    no podían estar enfriando la atmósfera?
    Otra cuestión son los problemas internos.La hambruna,las
    guerras son tan antiguas como la humanidad.Es una pena,
    pero somos una especie enferma.Pero no les achaques el
    hecho de nuestra sinrazón.En nosotros,y en eso tienen razón
    los racionalistas, está la solución,sin esperar ayuda del espacio edxterior
    Podria seguir horas y horas.Pero quien se niega a captar
    lo elemental,es imposible que comprenda
    Tal vez vea acontecimientos próximos que,como mínimo,
    le harán pensar.El tema de la interferencia es ya tan
    descarado que millones ya piensan en ello.
    No son buenos o malos.Son diferentes.
    ´

    • Mens, de acuerdo, los et han intervenido en infinidad de ocasiones, nos han salvado en no se cuantas veces de la autodestrucion de la tierra. Ahora vas y se lo cuenta a la gente que esta sufriendo lo incontable. Por favor, que si que creo en ellos, pero no me merecen ningun respeto, asi de claro. Por mi como si quieren estar en la quinta, octava, o decima dimension. Tu vas y se lo cuenta a un chaval o niño que esta en minas deslomandose cada dia, solamente para sobrevivir, por poner un ejemplo. Si quieren aparecer o contactar o dialogar o convivir o interactuar con la humanidad que lo hagan YA. Y que no me cuente nadie que no estamos preparados, elevados, concienciados, iluminados, etc.. para ese encuentro, por no se que de dimensiones. El sufrimiento no puede ser de por vida en un humano, asi de simple. Que bajen o suban ya y si son seres de paz, amor, luz, bondad, etc… con mas razon. A no ser que sean lo contrario……

    • ¿Quiénes son los indiferentes ante esos niños
      en minas,en vertederos,esclavizados en talleres
      prostituidos? La mayoria de los humanos que no
      dan para arreglar ese horror ni la centésima parte de lo que derrochan
      Yo no se como son.Pero si se como es la humanidad en conjunto,con honrosas excepciones
      No carguemos en sus espaldas lo que es producto de nuestro egoismo.Tienes razón:
      el sufrimiento no puede ser de por vida en
      un humano.
      Pero lo será si el control lo llevan inhumanos del
      planeta tierra
      Y eso es exactamente lo que sucede.

    • Mens, tu pregunta, de porque no actuan ante del sufrimiento humano, tiene una respuesta fäcil.
      Nosotros hemos creados este sufrimiento. Cada persona nace, donde tiene que nacer, para que puede experimentar con sus padres, en su ambiente exactamente lo que ha creado antes (en vidas anteriores). Nuestros padres reflejen en su comportamiento las propios fallos de nuestros vidas pasadas. Aprendemos estos fallos a travez de la observación y les imitamos. Este se llama “la herencia de las proplemas no solucionadas. Para entender esto es importante creer en la reencarnación, porque nuestro Karma se forma por muchas vidas anterriores, las heridas antiguas del alma y nuestras conclusiones, que hemos sacados, se convirten en un concepto de la vida. Los conceptos son las creencias que entran en nuestro comportamiento. A travéz del comportamiento vivimos en paz, o en conflictos. La crisis de la vida es siempre la busceda de la solución. Eso es evolución, somos almas eternas, que nacen muchas vezes, hasta que llegan maduras al conocimiento, y el conociemiento nos lleva a dimensiones mas altas de percibir la verdad.
      Realmente todo eso es en los manos de nosotros, podemos pararlo ya, pero tienes que empezar en ti misma.
      Estás capaz de no criticar, y no huzgar a nadie, un día entero?

      Tengo un buen amigo y mentor, un chaman mexicano, me inició en la magia del amor, eso es filosofía experimental, y cada uno puede reproducir los resultados bonitos, que podemos crear en nuestro mundo a travéz del amor y de nuestra conexión con los seres espirituales, que nos acumpañan siempre. Yo soy terapeuta alternativa, y mi trabajo es, disolver el Karma antigua y la informaión sobre el Karma recibo a través de la Astrología, comprendiendo el porque,
      para vivir una mejor calidad de la vida después , curando el alma, para que se cura el cuerpo, todo a travéz de la voluntad y de los própios conceptos positivos. Podemos crear el cielo en la tierra, pero cada uno por si misma, ayudando después a lo demás. Como dicen en el libro del conocimiento, tenemos que curar nuestros enfermedades sin Medicamentos. Es realmente posible, porque cada enfermedad es nada mas que el imagen real de un concepto incompleto. (por generaciones)
      Todo el negativo sirve para conseguir el positivo, el sufrimiento nos hace entender y nos lleva al amor.
      Tener fé en Dios, el sabe muy bien que hace.
      miren la pelicula: Creer es crear en YOUTUBE o en http://www.creerescrear.com

      Henry

  58. la navidad es algo inventado y ese gran maestro vino de las estrellas es como nuestro hermano matoy q ojala pronto regrese

    • es hermano mayor… perdon y es lo que creo yo guste a quien le guste o no cada uno tiene sus creencias sus conclusiones sus ideas….
      saludos

    • Estimado ric,

      Posiblemente seria muy interesante que compartamos respecto a tu post;

      La “navidad”, socialmente, parece una dramática burla.

      Quienes creemos que la Realidad es otra, quizás podemos abrir nuestra comprension a cuestiones vitales.

      Sin duda, es un regreso anhelado, una esperanza siempre renovada en el presente…

      La leyenda, expresa: “todos los dias…”

      Saludos afectuosos

      A.V

  59. consulta – a todos .

    Alguno sabe si se estan construyendo murallas alrededor de las piramides de egipto ????? gracias

    • Hola Orion, me sorprende tu pregunta de las pirámides.
      No tengo información, de esto .Egipto, es mi pasión.
      Pertenezco a Lista de distribución y socios asade
      de Egiptomania.com.
      ¿Puedes confundir lo siguientes? Hay suficientes bloques
      entre las tres pirámides para construir una muralla de 3m
      (10 pies) de altura y 30 cm (1 pie) de grosor alrededor
      de Francia.”
      Te recomiendo estos link

      http://www.egiptomania.com/

      Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE)

      http://www.egiptomania.com/asade/

      Cursos de Egiptología, descargas gratuitas de libros de la
      Asociación.
      Ultima información, interesante. El proyecto para ayudar
      a preservar y documentar el legado de los Archivos Nacionales de Egipto ha creado uno de los archivos digitales más grandes del mundo, con más de 25 millones de registros, que representan más de 90 millones de documentos.

      http://www.eluniversal.com.mx/articulos/56966.html

      Todo el mundo le teme al tiempo, pero el tiempo le teme a las Pirámides
      Un abrazo

  60. ES IMPOSIBLE OCULTAR LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE POR LO TANTO ES INMENENTE SU DIVULGACION DE MANERA OFICIAL, COMO TAMBIEN ES INMENENTE LA ASCENSION HACIA LA QUINTA DIMENCION DEL PLANETA TIERRA JUNTO CON LOS SERES HUMANOS PREPARADOS PARA TAL ACONTECIMIENTO, EXISTIMOS EN ESTE MOMENTO EN EL UMBRAL DE DICHA DIMENCION LO QUE HACE INMENENTE LA FUSION DEL ASPECTO DIVINO DE LO QUE SOMOS (EXTRATERRESTRES) CON EL FISICO, PERO SOLO ES POSIBLE PARA QUIEN EN SU CONCIENCIA HALLA CONSEBIDO DE MANERA CONSTANTE EL EQUILIBRIO EMOCIONAL, ES DECIR QUE POSEER LOS FUNDAMENTOS DESDE LO ESPIRITUAL PARA SUSTENTAR DICHO EQUILIBRIO NO ES SINO LA EXPRESION SUBLIME DEL AMOR EN TODO LO QUE SE REALIZA, OBVIAMENTE TIENE OTRAS MAS CARACTERISTICAS PARA SU CONCEPSION PERO ES LO UNICO QUE PERMITE LA FUSION DEL SER, Y ESTO ES EL PLENO DESPERTAR DE CONCIENCIA, DE ALLI LA INMINENTE INTEGRACION EN COMVIVENCIA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES, SE REPITE ENTONCES LA EPOCA BIBLICA CUANDO LOS ELOHIM AQUELLOS QUE VINIERON DEL CIELO COMVIVIAN CON LOS HUMANOS SOLO QUE NO ES EN TERCERA DIMENCION SINO EN QUINTA NO QUERIENDO DECIR CON ESTO QUE NO SE HAGAN PRECENTES EN ESTE MOMENTO.

  61. No habra revelacion de contactos extraterrenos por parte de Obama.
    Al parecer lo que estaba previsto para el día 31 de este mes a sido postergado sine die por parte de los “extranjeros” tras un intento frustrado por parte de,un comando americano-israelí,de tomar el mando del planetoide Iapetus habitado por los denominados “seres grises” y puesto en orbita de Saturno hace unos 15600 años.
    La civilización de los seres grises procedería de la nebulosa planetaria Helix o NGC 7293 tambien conocida como “el ojo de dios”y habría sido abandonada por estos ante el eminente colapso de su estrella madre. Tras modificar el que hoy es conocido por nosotros como Iapetus,fue arrancado de su órbita y tras un viaje de 2000 años llegaron a nuestro sistema desde donde nos observan y en ocasiones interactuan con nosotros.
    Existen contactos corroborados por lo menos desde la época de Kennedy, ya que dichos hombres grises estarían interesados en instalarse en nuestro planeta ,pero respetando nuestra voluntad. Durante el gobierno de Clinton se habria logrado un acuerdo, con estos seres y las administraciones de Rusia,Canadá y Australia,ademas de los propios americanos para que los alienigenas se instalaran en áreas de esos países,ya que no son más que unos pocos miles. Pero al llegar Bush a la casa blanca habría rechazado dicho acuerdo debido a sus creencias fundamentalistas,ademas de las presiones del Vaticano,otros grupos religiosos americanos y los ultraortodoxos judíos,que verían como los fundamentos de sus religiones eran puestos en cuestión.
    Al hacerse cargo Obama de la administración se habría encontrado con el plan,puesto en marcha por el anterior gobierno de intentar tomar el “mundo de los grises”por parte de un comando que venía preparándose durante años,y que se hicieron pasar ante los grises por embajadores de buena voluntad y habrían sido recibidos en Iapetus. Dicha operación habría sido posible debido al “handicap” de estos seres,ya que al ser su comunicación telepática y acceder al cerebro de sus interlocutores desconocen,o mejor están incapacitados geneticamente para discernir la mentira.
    Dichos agentes fueron adiestrados con una tecnica,similar a la utilizada por los espiás de diferentes agencias,para burlar los detectores de mentiras.pero aún más sofisticada y que supone que los agentes reclutados poseerían cierto grado de autismo,requisito al parecer imprescindible para este propósito,pero peligroso ya que convierte a estos sujetos en altamente inestables y difíciles de controlar.
    Obama llevaría desde el inicio de su gobierno peleando por anular esta operación,pero habría encontrado fuerte resistencia entre los funcionarios de la National Security Agency ademas de las dificultades puestas por el Mossad. Finalmente los grises fueron alertados in extremis y se pudo parar el golpe. El proyecto de comunicación de contactos fue cancelado de común acuerdo.

    Entre algunas de las particularidades de Iapetus destaca el hecho de haber sido ahuecado,recubierto interiormente,donde habitarían los seres grises, por una rara aleación de metal de una gran densidad,superior a la del uranio-la más densa conocida por nosotros-pero que tiene la capacidad de ,al ser sometida a una inducción eléctrica pierde su peso, a mayor inducción menos peso hasta anularse completamente y hacerse negativo. Ni que decir las implicaciones de esto.

    • La tecnología humana no tiene la menor posibilidad de
      oponerse a la potencia extraterrestre.
      Si,como usted mismo describe,son capaces de sacar
      un planetoide de órbita y viajar 2OOO años eso solo lo pueden hacer controlando otras dimensiones y probablemente la fuerza del campo unificado.
      Por lo que solo uno de ellos podría aniquilar la vida humana
      en el planeta tierra y utilizarlo para sus propósitos
      después.
      Como un humano podría destruir a todas las tribus
      del amazonas con una explosión nuclear
      Bastante complicado es saber como podría asimilarse
      un contacto,para que lo compliquemos con ciencia
      ficción
      Esta es mi opinión.Espero,por bien de todos,no equivocarme.

    • Respondiendo a la moderación la siguiente
      addenda:
      Asi como nosotros no tenemos la menor intención de aniquilar a las tribus amazónicas,
      porque nos complace su forma de vida unida
      a la naturaleza,ellos tampoco la tienen de exterminarnos al considerarnos una especie unica por capacidad creativa en artes y filosofia.
      Mas bien todo lo contrario:Han ayudado en
      coyunturas complicadas.
      Y lo seguirán haciendo

    • Para Mr. JM Daorp:

      En cuanto a la no revelación de contactos ET durante el mes en curso… la verdad es que se veía venir.

      A pesar de las guasas de los ignorantes de siempre, algunos tomamos severa nota de sus aportaciones Mr. JM. Daorp. Eso sí, no sin ciertas reservas dada la naturaleza incontrastable de tales informaciones.

      Según otros informes, no sólo Iapetus es una especie de satélite “artificial”. De hecho algunos apuntan que incluso Nibiru y nuestra propia Luna, han sido construídos por metodologías parecidas.

      En cuanto a las características de los susodichos “grises”, hay datos que señalan que se trata de entidades “sonda” (sin alma, o espíritu) manejados a distancia por entes de Nibiru, -Annunakis, etc-. Aunque no recuerdo bien si existen varias modalidades dentro de esta tipología de alienígenas, y algunas podrían ser entidades totalmente independientes.

      En cuanto a su intentona frustrada de instalarse “entre nosotros respetando nuestro libre albedrío”, tengo la impresión (según las mismas fuentes) que se trataría de una especie de “pacto-estafa”, pues, -me repito- serían sólo sondas animadas obedeciendo voluntades de sus mandatarios-creadores, posiblemente de índole Annunaki, Nibiruanos, etc.

      Le recuerdo mi dirección por si prefiere contestarme en privado:

  62. Tienen que ver este video.

    ¿Estará vinculado al cambio de clima? Cuando está soleado se nubla completamente a cualquier hora del día y viceversa. Son los que nos restan y esconden la luz del sol y dicen que vienen de la dimensión 8676867ª a ayudarnos….
    ……zzzzzzzzaaaaaaaaaaa……..

    • J.Miguel.

      Recien hoy tuve tiempo de mirar este video…
      Podrias darme alguna explicacion de donde fue esto? que es?.y en que lugar??…espero que no me cobres por tanta pregunta..jajajjaj pero me quede sorprendida al verlo…

      Estimado J.Miguel espero casi te diria con ansiedad una respuesta…aunque la ansiedad no es buena compañia..

      Un saludo desde el otro lado de la Cordillera de los Andes espectaculo de naturaleza pura si los hay….

    • Mi querida Graciela:

      Ni idea de donde es el video, pero me suena como a mitad de la noche. NO faltará el que diga que es una sonda, un satelite del clima o un globo. Pero que se pusieron para la foto, se pusieron. Y me atrevería a darte una posible fecha…2º semestre del 2010.

    • Voy a tener en cuenta la fecha, puede que digan que son globos con luz dentro…

      Te mando un cordial saludo

    • Jmiguel, con tu comentario respecto a que “son quienes nos restan y esconden la luz del sol” recordé un episodio de el animé Caballeros del Zodiazo, no lo ví yo pero sí mi hijo mayor y cuando lo vió recordó sobre Nibiru, porque en ese episodio se vé un enorme objeto, como un planetoide, que conforme se acercaba iba oscureciendolo todo, y era parte del plan de los malos de mantener alejada la luz del Sol a la humanidad, para poder dominarlos. Recuerdo que tú has ayudado a conocer el significado de los sueños, te cuento uno que tuvo mi hijo en marzo de este año.

      El típico sueño de invasión extraterrestre, comienza a temblar todo, se obscurece el cielo, surge una enorme nave nodriza o planetoide en el cielo, iluminada como si fuera una ciudad y luego salen por todos lados miles de naves pequeñas, que comienzan a lanzar rayos destructores a toda la humanidad, todos corren, gritan, temen por sus vidas y de pronto del fondo del mar salen otras naves diferentes, más pequeñas, color como rojo obscuro oxidado, con la marca BMW al frente!!!!

      Todos asustados creían que tambien iban a atacarnos, pero no! resulta que las naves alemanas salieron al rescate humano! en el patio de mi casa cayó una de esas naves alemanas y de ella salió un hombre de raza negra, el cual vestía un uniforme militar el cual fué sorprendido por mi hermano creyendo que se trataba de un invasor extraterrestre y le disparó…eso provocó un sentimiento fatal, llenos de consternación por haber confundido al humano aleman con un alienigena malvado. Ahí terminó el sueño de mi hijo, que se parece en algo a esto ATAQUE DE PÁNICO curiosamente inició su proyecto en el mismo tiempo que mi hijo soño aquello.

      Saludos cordiales y espero logres un tiempo para leer y analizar el sueño.

      Un abrazo!

    • Hola Chrisol:

      Estoy convencido que una de las cosas que se están haciendo hace tiempo, es el oscurecimiento del planeta, a nivel de ciudades especialmente, pues la falta de sol nos afecta fuertemente y en algunos hasta patologías, hay más delincuencia, depresiones, negatividad, cansancio, no hay ganas de hacer cosas, y la lista es larga. Y esto lo hacen tanto Ets., como seres humanos y seres de la oscuridad. Por otra parte, a los Ets. les sirve para esconderse, hacer sus maldades y nadie se entera.

      Sobre el supuesto “sueño” de tu hijo, digo supuesto porque se CREE que todo lo que vives o ves, por la noche mientras duermes, son sueños.

      A mi entender es más o menos simple, puede ser lo que haya estado viviendo en en ese momento (quiero recordar o advertir que hemos estado bajo severas agresiones ets. desde hace ya bastante tiempo y esto no ha variado al día de hoy).

      Para mi este sueño es como una alerta.
      Está o aparece lo que se ve como una invasión ET. (muy clara) y los supuestos defensores, muy cercano al NOM (NWO) pues es el nazismo, nazismo renovado, ya que en 1945 los perdedores fueron los alemanes, no la ideología, la que permaneció intacta, en lugares como USA, no es un sueño racial, la persona soldado es oscura (huestes de la oscuridad) por eso lo ve como negro, el rojo oxidado está en conexión con el primer chakra, o sea todo lo material y lo oxidado pues es algo muy antiguo y karma de tu hijo tb. La consternación es algo humano, Culpa, Juicio, autorreproche, siendo que talvez le permitió salvar su vida, ya que no hay constancia de que no haya sido un show montado en connivencia entre las naves aereas y las que emergen del agua. Es lo que se hace hoy día manipular y los supuestos salvadores, no son tales.

      Pudo haber ocurrido, en ese momento, o sea, ya es pasado y en ese caso las agresiones no son literales como las ve, sino que como las interpreta su cerebro. Por ej. si te disparan una onda electromagnética que te va a dejar enferma y resfriada, no vas a ver en un sueño, la onda pero si la interpretarías como cañones laser o de algún tipo de energía que te dispararon.

      Si fuese sobre el futuro -aunque me inclino a pensar en lo anterior- es una advertencia, o sea, no todo lo que brilla es oro y como en tu sueño no todos los seres galácticos, son hermosos.

      Espero haber podido contribuir a aclarar en algo, el sueño.

      Saludos

  63. Pingback: * Noticias « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

  64. Pingback: * EXOPOLITICA « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

  65. Pingback: Obamma afirma que el contacto extraterrestre ya se ha producido… « Bitácora de Lukranaxem

  66. La luna va a cambiar ligeramente de distancia con respecto a la tierra,,por alguna razón se va acercar de tal manera que se vera muy grande y esa cercanía provocará grandes diluvios,es mas el diluvio biblico fué provocado de esa forma,por una cercanía exagerada de nuestro satélite.
    Como me imaginé esto??Lo he venido soñando y es la única explicación lógica para un gran diluvio.,y es que los mares se metan subitamente a los continentes.Como sabemos existe mareas provocadas por la cercanía de nuestra luna,,imaginense a nuestro satelite acercandose mas de lo normal??pues el resultado es un diluvio universal.Lo único que qisiera saber que es lo que provocará esa cercanía tan abrupta.Espero seguir soñando y si en ese sueño me muestran algo lógico se los haré saber.

    AROMA

  67. Desde luego…

    Este es un artículo de una persona CONOCÍDA.

    Os copio/pego la frase más representativa, pero leeroslo por favor: “La ecuación de Drake no puede ser ensayada ni probada, por lo tanto SETI no es ciencia. SETI es, sin duda alguna, una religión. La Fe es definida como la firme creencia en algo para lo cual no hay pruebas. La creencia de que el Corán es la palabra de Dios es un asunto de Fe. La creencia de que Dios hizo al universo en seis días laborables es materia de Fe. La creencia de que hay otras formas de vida en el universo es materia de Fe. No hay ni la más mínima traza de evidencia de alguna otra forma de vida y, en 40 años de investigación, no se ha descubierto nada.No hay absolutamente ninguna razón ni evidencia para mantener esta creencia. SETI es una religión.”

    http://www.liberalismo.org/articulo/197/29/extraterrestres/causan/calentamiento/global/

    Por favor, que esto de “abrid los ojos”, “despertad”,… me repatea. Sois vosotros los que necesitais un poquito de perspectiva. Estudiad, culturizaos, viajad, conoced gente, leed LIBROS, comparad información, y dentro de 10 o 20 años de haber estudiado el tema, cuando ya podais hacer un juicio crítico COHERENTE y LÓGICO, citando todas vuestras FUENTES (que no serán más de una), lo haceis.
    ¿Os creeis más que el resto simplemente por ver vídeos anónimos del youtube o leer artículos de gente desconocida? Tened cuidado, podría haberlos publicado un perro. A vosotros os ponen que tal persona es un científico de la universidad de Chicago por la parte de abajo de la pantallita y se os hincha la vena de orgullo al ver que una eminencia os revela cosas que el resto no conoce….
    ¿Pero que es esa forma de razonar sin criterio, y de admitir información sin ningún tipo de filtro?

    Os recomiendo este vídeo que hará las delicias de la gente que piensa como yo (está en inglés):

    http://www.dailymotion.com/video/x8uei4_openmindedness_tech

    Por cierto, ya que el artículo va de ET’s, un articulito guiado por la razón y la lógica, de eso que parece que a muchos os falta.

    http://www.maikelnai.es/2009/11/19/por-que-los-astronomos-no-ven-ovnis/

    Oh, y eso de predicar el amor y la energía está muy bien, pero parece que lo único que haceis es crearos una armadura afectiva contra todo tipo de ataques, comúnmente llamado “chantaje emocional”, lo mejor para la falta de argumentos.

    Saludos.

  68. Después de estudiar los links, tercer y último comentario sobre este apasionante tema.
    Se debería crear un estado de opinión que anulara las posibles reacciones de histeria,miedo o desconcierto en
    la población ante un cambio de paradigma producido por
    posible contacto exterior,en cualquier sentido.
    He puesto este ejemplo muchas veces como prueba de
    la ductilidad de la sociedad humana:Tanto en Rusia en
    1917,como en China en los años cuarenta,se pasó de sociedades monarquicas y religiosas a otras republicanas
    y agnósticas sin demasiados cataclismos.Solo los inevitables.
    Porque a fin de cuentas a los humanos normales solo nos interesa que nos dejen trabajar,vivir y procrear en paz
    Y los desconocidos del espacio lo saben.Y saben,valga
    la redundancia,mas que nosotros,al llevarnos milenios de
    ventaja.
    Y es fácil preveer,siguiendo la historia,que los estamentos
    dirigentes también se adaptarian a la nueva situación
    Es teoría,pero esperemos que,si llega el caso,se convierta
    en práctica

  69. Alex no pretenderás en serio que revele mis fuentes? O esperas acaso que de nombres ,direcciones y DNI. Naturalmente que no lo leí en la prensa,ni salio en radio o TV, que esperabas? Te quedarías más convencido si te pusiera algún link que remitiera a algún chalado que afirmase recibir una canalización? Te serviría que asegurase haber entrado en trance para obtener esta información?
    Lo sé porque estoy en disposición de saberlo.
    A menudo el que una información sea anónima es la mejor garantía de veracidad.

    Jmiguel, porqué es broma?
    “ El presente estudio,zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus,de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis RCH2005:Iapetus es un satélite esferoidal artificial,sin lugar a dudas” Esto ya lo afirma StarviewerTean el 6 de septiembre de 2009 en “ Análisis de Iapetus: La evidencia de un luna artificial en el sistema solar” Algo se sabía ya.
    Si es artificial, qué está ahí para adornar? Para hacer compañía a Saturno? Para que jueguen al billar los dioses?
    No esperaba todo el mundo un comunicado oficial sobre la existencia de vida extraterrestre antes de fin de año? Pues bien;no se producirá.

    • Es broma, porque me creo a mi mismo, pero no a eso que escribiste, que en lo personal me suena a burla descarada y abuso de la buena fe de muchos de los que participan en este blog.

    • Por favor,

      Que vd. no sepa algo no quiere decir que NO sea. Simplemente dice que vd. NO lo sabe.

      Con vd. por siempre.

    • Xakal lo que dices es válido, en cuanto a conocimientos, no en cuanto a apreciación de verdades, esta vez te has equivocado completamente.

      Saludos

    • Para el erudito claustro de Los Mapuche & cía…:

      Estimados incrédulos y/o desinformados crónicos:

      Siempre podéis esperar a informaros a través del BOE, o en su defecto a través de Telecinco o la Sexta.

      Biblioteca Pléyades, es precisamente eso: UNA BIBLIOTECA, … No son autores de ninguno de los textos que allí se exponen. Sólo se limitan a compilar las obras de contenido ocultista, esotérico y para-científico de todos los tiempos. Y además de forma totalmente gratuíta, por si no os habéis dado cuenta.

      Algunos de estos textos tienen cientos -sino miles- de años, y son de OBLIGADA CONSULTA PREVIA para atreverse a opinar sobre las cuestiones que por estos y otros foros se están discutiendo últimamente, y que por otro lado SON FLECOS DE ULTIMÍSIMA HORA, que los ignorantes en filosofía y ciencias ocultas no están en disposición de debatir, enjuiciar ni mucho menos frivolizar.

      Antes de evaluar la última hora del “momentum paracientífico” en que nos encontramos, insistiría en que algunos debiérais daros un “paseo previo”, por las obras de Hermes Trimegisto, los textos de Nag Hammadi, los del Mar Muerto, el Pistis Sophia, y el resto de textos gnósticos donde ya se describe a los Arcontes, y otros invisibles entes extradimensionales, como auténticos “ETs”., que rigen nuestro espectro mental y emocional;

      De igual recomendación serían la Biblia Kolbrin, De Occulta Philosophia, el Levitikon, o el Necronomicón. Y en la literatura hindú: El Vimaanika Shaastra, (dedicado a los Vimanas: Artefactos voladores de los “dioses”).

      Y ya dentro de la literatura kabalística: El Sepir Ha Yasher, el Sepher Yetzirah, y sobre todo el críptico y -ahora tan de moda- Zohar, vierten contenidos de índole muy superior a las materias sobre ufología contemporánea que tanto os cuesta asimilar a algunos.

      Con la revisión de los textos Maya, como el Poopol Vuh, el Códice de Dresde, el de Madrid, y el Chilam Balam de Chumayel, nos asombraríamos de los profundos –y sospechosos- conocimientos astronómicos que tenían estos tipos ya en el siglo 900 d.C., cuando sabían incluso de la ubicación exacta del agujero negro de que dispone nuestra Vía láctea y de sus posibles efectos sobre nosotros, cuando se vaticinara la ya famosa alineación con el Sol, a partir del 21 de diciembre de 2012.

      Por no hablar de los compendios de La Doctrina Secreta de Helena Petrova Blavatsky, y de tantos y tantos anales de saber oculto y reservado casi siempre, -que casualidad- para los que mandan, manipulan y manejan a la plebe.

      Paso de incluir más links al respecto de las tan archi-famosas fuentes de conocimiento citadas anteriormente.

      Asimilando todo lo que sólo ha estado al alcance de unos pocos, durante estos dos últimos milenios, y que ahora gracias a internet -y a Biblioteca Pléyades, v.gr.- se puede libremente consultar y analizar, se podría quizás, ASPIRAR a engranar todo un puzzle dirigido a comprender más científicamente lo que envuelve la fenomenología de lo metafísico, lo espiritual, lo mágico, y lo paranormal, que a la sazón, también conforma nuestra “MÁS ELEMENTAL REALIDAD”, -la lleguemos a percibir o no-, hasta llegar a enfocar la ufología, p. ej., desde un prisma más completo y con más “ESPÍRITU CRÍTICO”, como el ilustrísimo Mapuche recomienda, desde su privilegiado estadío de sabiduría.

      Las bibliotecas, son precisamente para eso: PARA CONSULTAR BIBLIOGRAFÍA, -en muchos casos MILENARIA-, antes de tratar de digerir lo que se os está anticipando por algunos en estos y otros foros, dado que al tratarse de información de última hora, ESTÁ TOTALMENTE FUERA DEL MEDIOCRE ENTENDIMIENTO DE MUCHOS VIANDANTES.

      La ignorancia es muy atrevida. Y en algunos casos llega a resultar además SEVERAMENTE MOLESTA.

      Ya lo sugería Schoepenhouer:

      “Toda verdad atraviesa tres estadíos: Primero es ridiculizada. Luego es violentamente enfrentada. Para acabar finalmente aceptada como evidente”.

      De todos modos, insisto:

      Mr. Mapuche, & co.: GRACIAS INFINITAS POR TUS BRILLANTES APORTACIONES.

      Alex Networks

    • Quiero eso que te has fumado J.M.daorp,. creo que tu imaginación da para un buen libro… jajajajajaj..

      saludos.

    • Con respecto al comentario de J.M. Daorp de 19 Diciembre 2009, 22:05:

      A pesar de las opiniones de “jmiguel”, “alex”, “crédulo” y –como no- el insigne “mapuche”, etc. sobre sus comentarios, en mi personal caso invitaría al señor J.M Daorp a que continuara en su línea editorial particular, y siguiera informándonos sin complejos acerca de los aspectos que considere convenientes respecto a tan delicadas temáticas y aún a sabiendas del riesgo que pudiera implicar para él la inserción de tales datos en este u otros foros, o del descrédito que pudieran arrojar sobre su persona algunos contertulios fanáticos “ultra-científicos”.

      Puede que ingénuamente algunos estemos en condiciones de asimilar “casi todo hoy en día”, siempre que provenga de una fuente fidedigna en términos de honradez al menos.

      En mi particular caso, tuve la inconmensurable suerte de realizar mi primer viaje astral plenamente consciente durante cerca de seis horas a los 16 años, y después de tan magna experiencia, (y de otras posteriores) no soy de los que vaya ahora a extrañarme en demasía al escuchar a otros referir informes o conocimientos basados en percepciones extra-sensoriales, canalizaciones subconscientes o de fuentes “ultra-secretas” como puediera ser el caso particular del señor J.M. Daorp.

      En resumidas cuentas, no se me ocurriría de buenas a primeras, el tildar de broma, la aportación de otro ser humano medianamente responsable…”porque SÓLO me creo a mi mismo”, y por lo tanto en ningún caso, me llegaría a sonar “a burla descarada y abuso de la buena fe de muchos de los que participan en este blog”, como apunta el señor “jmiguel”.

      Quizás este tal “jmiguel” sea un teórico del hinduísmo/budismo/chamanismo tópico, pero a la vez, le falte algo de práctica; sin embargo nos habla de los chakras, de los seres de la oscuridad, de los Ets, e interpreta los sueños de los chavales como si fuera “el pan nuestro de cada día”, eso sí con su mejor dosis de buena fe.

      Cuando llegamos a romper la barrera habitual de la percepción sensorial (ya sea con unos métodos o con otros) al menos una sola vez en nuestra vida, creo sinceramente que hay pocas cosas que nos puedan llegar a extrañar o -incluso meramente- asombrar en nuestra “elemental realidad”, -como describen los del gremio de “mapuche”, y otros no iniciados en estas prácticas-.

      Sin embargo llegados a esa fase, la realidad –para bien y/o para mal- tiene muy poco de ELEMENTAL; y la física oficial, y el método científico habitual sencillamente resultan total y críticamente insuficientes.

  70. Valla hombre,para uno que no recurre a la biblioteca Pleyades, ni a los círculos del maíz,o a míster Hoagland no le creéis,desde luego cómo sois,cachis en la mar…

  71. No se por que, hay personas, que, estan diciendo, que algunos gobiernos del Mundo van a informar sobre existencia
    de seres. Hace mucho que estan conciente de que esto
    esta sucediendo, y, ellos han sido contactados, pero, como en este planeta somos seres egoistas, y envidiosos, no se atreveran a hablar de seres de otra galaxias, ya que, ellos piensan que lo van a detronar, y se van a llevar las riquezas que hay en este planeta, y que le van a quitar sus liderazgos, como pontencias. Es lamentable que no podamos disfrutar de esa verdad, que es la existencia de hermanos de otros mundos, los cuales estan mas capacitados que nosotros, en todos los aspectos, ya que aqui, aun estamos gateando. Aun nuestros espiritu, no se han sensibilizados, no nos conmovemos por nuestros hermanos terrestres, imaginece, si llegan los hermanos de otros mundos, somos capaces de atacarlos….Que pena me da.

  72. J.M.DAORP: lo único que has hecho es lanzar un comentario sobre servicios secretos, acciones anuladas, previstas, conflictos…etc, sin ninguna base. Este blog es eminentemente científico, y por tanto cualquier comentario que pueda dar respuestas a tantísimos interrogantes debería ser contrastado contra pruebas fehacientes. Cualquier otra cosa es pura propaganda o ganas de hacerse notar. A mi los mensajes de “contactados” telepáticos, canalizados, etc, me producen la misma reacción que tu comentario en este blog, es decir, ninguna positiva. Por favor, un poco de seriedad. Este blog, starviewer, tiene muchísimo nivel, así que no lo bajes. Gracias.

    • Discrepando encarecidamente del lamentable comentario del Sr. “Alex”, sinceramente tengo que congratularme de que finalmente estos foros se estén enriqueciendo notablemente de participantes cada vez mejor informados en detrimento de las insultantes aportaciones de los chistosos y escépticos “low-quality”, y no por ello todos tienen que pertenecer a la muestra habitual de los que vienen aprehendiendo datos TAN SÓLO a través de libros, artículos, vídeos o conferencias al uso, por lo que habría que asumir que cada vez va a resultar más complicado testear cierto tipo de informaciones, le pese a quien le pese.

      Y aún estando casi al 100 por 100 de acuerdo con el señor “jmiguel” sobre algunas de sus tesis acerca de los posibles efectos dañinos del oscurecimiento del planeta, atribuyéndolos tanto a alienígenas, como a humanos y a seres de la oscuridad” … (¡¡¡!!!) … (y esto tampoco parece de fácil digestión, al menos a priori) … a la par de sus aventuradas interpretaciones oníricas a distancia, no llego a comprender en qué difieren de descabelladas tales hipótesis de las del señor J.M Daorp; en el sentido de que ambas opiniones me resultan igualmente difíciles de contrastar, aunque no por ello tengo que dudar de la veracidad o sinceridad de ninguno de sus respectivos posicionamientos.

      Si nos empezamos a mover en el área de la interpretación de los sueños, visiones remotas, viajes psicodélicos, astrales, etc., qué duda cabe que entraremos en terrenos de difícil certificación, pero no por ello abogaría por descartar en primera instancia la validez de los posibles contenidos a analizar.

      Porque, precisamente… ESA VA A SER LA TÓNICA en la que se va a basar el consabido cambio de paradigma de la humanidad, en ciernes; nos cueste más o menos asumirlo en nuestra particular fase de evolución, y nos guste o no aceptarlo, a cada uno de nosotros.

      Por lo tanto, en mi modesta opinión, las intervenciones del señor J.M. Daorp están SOBRADAMENTE a la altura “científica” que algunos esperamos, en los tiempos que corren…, (hablamos de la nueva física cuántica DE VANGUARDIA, amigos…) y ni el señor “Alex” ni Mr. “crédulo”, ni “mapuche”, ni el tal “jmiguel”, están en condiciones de descalificar sus aportaciones tildándolas de “bajar el ‘muchísimo’ nivel” del foro que nos ocupa, sólo porque sencillamente no podamos contrastar inicialmente sus fuentes.

      Es más, pudiera darse el caso de que el señor J.M. Daorp nos estuviera informando hasta un punto muy por encima de la media habitual a la que los demás nos tienen acostumbrados, y de mala forma le estuviéramos agradeciendo su valentía al tener la bondad de educarnos en estas lides.

      ¿No se han parado a pensar en el riesgo que pudiera implicar para él, revelarnos sus “FUENTES”?

      El caso es que en algunos partícipes detecto mucha “teoría” pero poquísima “práctica” MULTIDIMENSIONAL.

  73. Póngase a partes iguales una cantidad de Michael Salla,Collier,Hoagland,añadase unas gotas de Filipov flipado,otras de Vezneva,un chorrito de esoterismo,otro poquito de egiptologia trasnochada,una pizquita de pretencioso tecnicismo,un chorro más bien generoso de pseudo-ciencia,agitese…no,mejor revuelvase,cuanto más violentamente mejor,no importa que queden grumos o que no ligue bien y alehop!! ya tenemos un blog científico y de muchísimo nivel. Sírvase sobre unas tablillas asirias,si es posible y ,eso sí,muy importante,es conveniente para su correcto consumo,hacerse con los servicios de D. Rafael Lopez Guerrero,en funciones de sumiller. Les aseguro una experiencia inolvidable.
    La receta es del afamado chef Sñr. Alex.
    Nota importante: Consumase moderadamente,el abuso de esta sustancia puede acarrear serios efectos secundarios.

    • LA VERDAD SE PUEDE MANIPULAR O ESCONDER…

      …PERO SIGUE ESTANDO HAY…

  74. Pingback: Contacto extraterrestre/ ¿Crees que se va ha producir el contacto con los Extraterrstres, en el 2010? « Bitácora de Lukranaxem

  75. Vamos a ver, tarde o temprano esto tiene que salir a la luz. El dia que esto sea revelado toda la consciencia del planeta y de la gente que piensa que somos el ombligo del universo se dara cuenta de que no estamos solos aunque respeto la opinion que dais gente de los post llevamos escuchando esta historia enmascarada mas de 50 años por lo tanto creo que ya es hora de que nos enteremos de verdad que esta pasando, supongo que nunca estaremos preparados o si?…jejeje

  76. A quien les interesa, una citación del Libro del Conocimiento:
    Página 38

    Nuestros Amigos,
    somos Vuestros Amigos Solares que hemos venido de otros Sistemas Solares. Tenemos bases en muchas Galaxias que se encuentran en Vuestro Sistema Solar. Por ejemplo: Mercurio es un Punto Focal donde se encuentra Nuestro Sistema Central. Es un Planeta Muerto. La mayoría de Nuestras’ Bases están allí solamente debido a la proximidad a Vuestro Sol. Plutón que está cubierto con Glaciares de Metano, es el Planeta más ligero de Vuestro Sol. Nos sirve como Nuestro almacén de alimentos. El satélite Plutón es junto con Mercurio, Nuestra próxima Base Especial. Nos sirve como Base Central. Desde allí nos vamos con OVNIS a Nuestros otros Planetas Base. Durante cada Luna Llena, hemos estado dando Mensajes durante Siglos sobre el Desarrollo, desde la Base de la Luna a Nuestros hermanos y hermanas Terrestres. Las comunicaciones se hacen directamente y telepáticamente, dirigiéndolas a Vuestros Niveles de Frecuencia, Queridos Hermanos y Hermanas Nuestros. Debido a que la Luna es el Satélite más próximo a Vosotros, muchos de Vuestros Amigos cuyas Frecuencias han llegado hasta este Nivel, pueden recibir los Mensajes fácilmente.

    1984 Cuarto Mes Fascículo 4
    Página 39
    Nuestras Naves Especiales que viajan entre la Luna y la Tierra, preparan Vuestros Códigos Cerebrales a diferentes ajustes de Frecuencias y según Vuestras Vidas. Por esta razón somos conscientes de cada estado Vuestro.
    Tenemos conexiones personales con Nuestros Amigos que nos contactan. A Nuestros Amigos cuyas Frecuencias han sido elevadas más allá de la Luna, les comunicamos Informaciones desconocidas hasta ahora desde los transmisores del campo de la Galaxia en los que han entrado. Vuestros Amigos Médium son los que las reciben. Ellos garantizan las conexiones especiales con Nosotros. Y a través de la Mediación de estos Amigos, hemos podido encontrar la oportunidad de poder dirigiros las palabras. Os hemos anunciado a través del Canal del SEÑOR, las Leyes de Nuestro Universo y Os hemos tendido Nuestras Manos de Amistad. Creednos, hasta hoy hemos retardado muchas veces las fases peligrosas por las que ha pasado Vuestro Mundo. Y seguiremos haciéndolo hasta que podamos. Hablamos directamente a través de la Radio y del Teléfono con algunos Amigos Nuestros. Las Ondas de la Televisión son Ondas que Reciben y que Transmiten. De esta forma es posible recibir y dar Información para ambas partes. Nuestros Amigos que desean tener comunicaciones Telepáticas con Nosotros, pueden recibir respuestas a sus preguntas de esta forma. Los Teléfonos, Radios y Televisores son para Nosotros instrumentos primitivos. Vuestros instrumentos más desarrollados son Vuestras Vibraciones Cerebrales. De esta forma establecemos conexiones más directas sin mediadores. Por esta razón Os ayudamos a que consigáis Consciente Cósmico para que crezcan Vuestros Sextos Sentidos. Por este motivo se ha convertido este Periodo en el ” Periodo Mediático “. Los Rayos Cósmicos entrenan incluso a un Bebé recién nacido.
    LA PLUMA DE LA EDAD DORADA P.E.D.

    • Lástima que no aclaren lo que han hecho para “retardar muchas veces las fases peligrosas
      por las que ha pasado vuestro mundo”
      Me hubieran ahorrado horas y horas de investigación
      ¿Por que tienen que ser tan crìpticos? ¿Tal vez porque
      no sean el origen real de esas actuaciones?

    • Hola mens,

      no son crípticas, revelan todo los secretos de la vida, su rol en la evolución, nuestra cración y evolución, la reincarnación, confirman lDarvin, no en todo,
      hablan en mas de 1000 páginas, sobre los diferentes universos, las dimensiones, como está creado el universo, una “Gürz” como lo llaman ellos,

      Vale la pena leerlo completo.

    • Estimado Henry,

      Los estudios de la RADIONICA planetaria,

      en Relacion a los Centros que son llamados

      Chakras, constituye Ciencia, de la cual se habla

      poco, y que no es tema de especulacion, sino

      de estudio sereno.

      Si le parece compartir algo al respecto, puede dirigirse a mi correo.

      Saludos

  77. anda… Malo Malisimo,

    deja de entrar a aquí para buscar con qué rellenar tu absurdo blog, en vez de repetir con tus palabras lo que aquí se publica, para impresionar a tus admiradoras del harem que te doren la píldora… abrete un chat de contactos… y deja ya de enviarme correos electrónicos privados, que no me di cuenta de lo pedante que eres cuando puse comentario en tu gallinero, digo blog……

  78. Al final nada de nada. Ni declaracion, ni encuentros, ni contactos ni nada de nada. La humanidad, sigue igual que ayer y seguira igual mañana. Que pena.

    • Las rumores y la “canalisación ” fueran un engaño, que no significa, que no va a pasar nada de eso.
      Probablemente hay gentes, que nos des-informen para separarnos, o simplemente sienten placer de engañar a lo demás.

      Las fuerzas negativas son listas, pero no tan inteligente como creen.

      Feliz año nuevo!

  79. Al “ph.D” Salla le quitamos 3 puntos del carnet.

    La próxima será la buena.

    Con vds. por siempre.

  80. Amigo Alex Networks
    “… la realidad –para bien y/o para mal- tiene muy poco de ELEMENTAL; y la física oficial, y el método científico habitual sencillamente resultan total y críticamente insuficientes”.
    Creo que tu problema es que no entiendes que no existe la física oficial simplemente: “la física es física” y lo mismo ocurre con el metodo científico, si se sigue correctamente se llega a demostrar leyes fíasicas (o a decartar teorias) que siempre han estado ahí, pero descnociamos su funcionamiento.
    Un saludo

    • Señor NewZealander:

      La “física oficial” es la que se publica a tiempo real, y sin censuras; y la “no oficial” es la que permanece EN SECRETO –al menos durante algún tiempo-, sólo al alcance de unos pocos, que casi siempre son los que nos manipulan desde sus estadíos de poder. De hecho muchas de nuestras actuales aplicaciones –hoy del todo rutinarias- ya fueron descubiertas hace más de 60 años.

      Aunque no me parece una diferenciación excesivamente dura de aprehender, le planteo algunos someros ejemplos para intentar paliar su desorientación:

      1) La “física oficial” es la que nos obliga a diezmar los ya hiper-explotados recursos naturales del planeta para conseguir energía… y la “no oficial” es la que esconde metodologías SECRETAS de vanguardia basadas en la extracción de energía libre e ilimitada, que en su momento le fueron sonsacadas al eminente Nikola Tesla (1856-1943), -sin ir más lejos-.

      2) La “física” o “ciencia oficial” es la que nos invita a vacunarnos contra los efectos de una supuesta y “novedosa” pandemia de gripe… y la “no oficial” es la que crea dicho virus, y ulteriormente la pretendida “vacuna”, la cual contiene al parecer el “reject-coadyuvant” para la mutación de dicho virus en formas más lesivas, cuando no el añadido de algún que otro nano-chip con fines que ahora no voy a exponer por motivos de espacio.

      3) La “física oficial” es la que nos vende la mentira del “Calentamiento global”…, y la “no oficial” es la que oculta la evidencia de que dicho fenómeno opera a un nivel cosmológico, no sólo ya en la Tierra sino también sobre el resto de los astros de la galaxia -o al menos los del Sistema Solar-. De hecho cada vez son más los astrofísicos que apuestan por esta versión.

      4) La “física oficial” es la que niega la evidencia de fumigaciones a base de estelas químicas de polímeros (o hebras) -“Chemtrail”- sobre nuestros cielos… y la “no oficial” es la que aplica en secreto dicha tecnología, basada en primera instancia en los postulados de Edward Teller (uno de los creadores de la bomba de hidrógeno, junto a Oppenheimer y otros), y revelada posteriormente (mayo de 2003) por insiders anónimos como el Sr. “Deep shield” (Escudo Profundo), quien después de informar acerca del evento apareció muerto –aparentemente por suicidio- (¿¿¡¡¡!!!??) en su casa de Emeryville – Berkeley – (California USA), en septiembre de 2004, sin dejar nota alguna. (Consultar en: http://www.holmestead.ca/).

      5) La “física oficial” es la que nos presenta los parabienes del uso de la tecnología basada en microondas (sistemas de comunicaciones de radio, telefonía móvil, etc.) y la “no oficial” es la que nos venía ocultando tal descubrimiento (así como el de sus nocivas implicaciones) desde décadas atrás.

      6) La “física no oficial” es la que pone en práctica experimentos de altísimo riesgo incluso utilizando a personal civil e incluso “militar de base” como cobayas humanas. Asi pudo ser el caso del famoso “Experimento Filadelfia”, durante el cual, del total de los 22 hombres de la tripulación del navío objeto del experimento, -el “Eldrige DT-173″-, 16 fallecieron y 6 se volvieron locos.

      7) La “física no oficial” es la que se investiga, testea y desarrolla en bases secretas como el Area 51, la de Wright Patterson (Hangar 18), Dulce, Kapustin Yar, etc. etc.

    • Sr. NewZealander:

      En referencia a la “física no oficial” desarrollada en el Proyecto Escudo:

      Cuando se conocieron los informes del Sr. “Deep Shield”, los investigadores de los Chemtrails encontraron que existía un estudio sobre Geoingeniería y la Mitigación del Calentamiento Global, y que se podía encontrar “on line”. Este documento valida toda la información ofrecida por Deep Shield y se denomina: “Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base – Panel on Policy Implications of Greenhouse Warming”; está esponsorizado por la National Academy of Sciences, la National Academy of Engineering, y el Institute of Medicine.

      Fue presentado en 1992 y publicado en el año 2000 por la National Academy Press; constituye la justificación científica política e ideológica del “Proyecto Escudo”, cuyo fin es cubrir la tierra con redes de polímeros de metales pesados para mitigar el efecto invernadero, que SEGÚN ELLOS, (los de la “ciencia oficial”) lo producen gases como el CO2 y la actividad industrial humana.

    • Sr. NewZealander:

      En referencia al apartado relativo al Experimento Filadelfia al que hice mención en comentario anterior, le haré llegar algunos datos que seguramente desconoce.

      Ya en 1943, un estudio llamado “The Murphy Camp Operation” sobre micro-ondas fue clasificado Top Secret en 1944. Si las micro-ondas son realmente inofensivas, ¿por qué clasificaron tal estudio como Top Secret?

      Y es que, los militares descubrieron la nocividad de las ondas de radio y las armas a base de micro-ondas usadas por los primeros radares durante la segunda guerra mundial y actualmente por nuestros sistemas de comunicaciones. Gracias a (o por culpa de) tales experimentos MILITARES -en los 40- se puso a punto la óptima frecuencia para calentar todo tipo de alimento, información que fue clasificada como SECRETA durante décadas por motivos estratégicos y económicos.

      El famoso “Experimento Filadelfia”, iniciado en junio de 1943, en la Base Naval de Filadelfia (y luego en el puerto de Norfolk) fue dirigido por el Dr. Franklin Reno y el Dr. Von Neumann y en él participó también el matemático Hilbert. El soporte que se utilizó fue el destructor “Eldrige” de la armada USA, y el equipo empleado fueron 2 generadores de 75 KVA cada uno, alimentando 4 bobinas magnéticas, 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno, los cuales ilustraban 3000 tubos (o lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores, encargados de provocar un campo electromagnético extremadamente potente.

      Como ya le comenté anteriormente, en las pruebas iniciales, 16 de los 22 miembros de la tripulación del “Eldrige DT-173” fallecieron y 6 se volvieron locos. Se afirmó por sus familiares que algunos de los supervivientes del buque habían llegado a cruzar el muro de sus habitaciones, y otros dos habían desaparecido, como si se hubieran desmaterializado de un fogonazo.

      Esta experiencia viene a confirmar parte de la Teoría de los Campos Unificados de Albert Einstein admitiendo que los objetos pueden ser transportados en el espacio si se utilizan ciertos metales para crear campos electro-magnéticos generados desde potentes fuentes de energía. Y no hay que olvidar que uno de los pioneros en este área fue también Nikola Tesla.

  81. LA CRUDA REALIDAD SIGUE TENIENDO UN CHANCE…

  82. Sr. NewZealander, me permito ofrecerle más información acerca del “Experimento Filadelfia”:

    Tras varios amagos de intercambio de información con miembros de la marina de los EE.UU, “aparentemente” muy interesados en los estudios y conclusiones realizados por el doctor en Astronomía Morris K. Jessup (autor de varias publicaciones sobre cohetes y gravitación así como del libro “La cuestión de los OVNIS”) -quien fue uno de los especialistas que estudiaron el caso en su momento-, éste decidió citarse con el astrónomo Manson Valantine, especialista en física de campos electromagnéticos el 20 de abril de 1959, pero no llegaron a verse jamás.

    Valantine supo poco después que Jessup se había suicidado al ingerir los gases del tubo de escape de su vehículo, hipótesis que Valantine no llegó a creerse nunca. La información de Jessup fue facilitada -al parecer- por uno de los testigos directos del evento, un tal Carlos Miguel Allende.

    El proyecto se reactivó en 1947 bajo el nombre de Phoenix y fue enviado al Laboratorio Nacional de Brookhaven. Otros proyectos relacionados fueron los ya archiconocidos proyectos Montauk y el Rainbow.

    Preston Nicholas asignado en 1973 a la base de Montauk participó en la publicación de varios libros junto con Peter Moon, según los cuales, varias personas dotadas de capacidades “Psiquicas” (“Psy ops”) fueron partícipes en dichos experimentos para efectuar espionaje a distancia o viajes en el tiempo. Le recomiendo enfáticamente sus lecturas.

    Hay que tener en cuenta que el transcurso del tiempo no es el mismo en presencia de campos electromagnéticos muy potentes. Los objetos situados bajo el flujo de un campo eléctrico o magnético de fuerte potencia no envejecen de la misma manera. Y de hecho se sabe a ultranza que las exposiciones a micro-ondas ya han causado numerosos fallecimientos.

    Por el momento estas investigaciones se ignoran “oficialmente” aunque a usted, Sr. NewZealander, le parecerá SUMAMENTE INVEROSÍMIL, que los ejércitos oculten tecnología avanzada en sus agendas militares.

    Al fin y al cabo “la física es física”… y… es la misma para todos los públicos…, ¿verdad campeón?

    Un saludo.

  83. Sr. NewZealander:

    Para más datos esclarecedores sobre mis conspiranoicas diferenciaciones en los conceptos de “física oficial” y “no oficial”, le rogaría constatara usted en el episodio “Conspiracy?: Area 51” del History Channel, de la BBC, el comentario que le hizo un antiguo vicepresidente de la Lockhead Corporation ya fallecido -un tal Ben Rich-, al piloto aeronáutico Jim Goodall, y que transcribo literalmente:

    “En el desierto (Área 51) tenemos cosas que están 50 años por delante de todo lo que usted pueda comprender… (…/…) Lo que usted ha visto en “Star Treak”, “La Guerra de las Galaxias” o en cualquier película de ciencia ficción, NOSOTROS YA LO TENEMOS Y CON CRECES”.

    A lo que el tal Mr. Goodall, le replicó:

    “¿Me puede usted dar más detalles?”

    Contestando finalmente el ejecutivo de Lockhead:

    “NO”.

    Al hilo de sus comentarios, presupongo que desconoce también el caso de Mr. Bob Lazar durante su corto período de trabajo en el Área 51 (Nev. USA), a pesar de estar tan sobradamente documentado hoy día.

    Un saludo.

  84. Amigo NewZealander:

    No sé si le son familiares los siete principios herméticos del Kybalión, redactados por -el ya mencionado en otros de mis “posts”-, Hermes Trimegisto (Toht, Enoch, Quetzalcoalt, etc.). Por si acaso se los recuerdo:

    “El principio de mentalismo. El principio de correspondencia. El principio de vibración. El principio de polaridad. El principio de ritmo. El principio de causa y efecto. El principio de género”.

    Ciñéndonos en el primero de ellos, el principio de mentalismo, se puede resumir así: ‘EL TODO ES MENTE: EL UNIVERSO ES MENTAL’”. Ergo: EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA.

    La tesis de que el universo es holográfico, -o sea un holograma-, esgrimida últimamente por los… David Bohm, Michael Talbot, Karl Pribram, Stanislov Grof, Hugo Zucarelli, y que tanto se postula hoy día en la física cuántica, antes incluso de empezar a esbozarse la Teoría de Cuerdas, es lo que clamaba Hermes Trismegisto hace más de 5000 años en el primero de sus siete principios herméticos: “El universo es mental”.

    Luego: Parece ser que…. LOS HUMANOS, CREAMOS NUESTRA REALIDAD CON EL PENSAMIENTO.

    Sin embargo, todavía no parece esgrimirse como un postulado ASENTADO dentro de lo que yo defino descabelladamente como “física- oficial”.

    Y a pesar de ello, TODO LO QUE PROMULGÓ EN SU DÍA HERMES TRIMEGISTO, a los iniciados sacerdotes y faraones egipcios, monarcas cananitas o hebreos como el rey Salomón, Moisés, etc., a su vez conforman la base del conocimiento de las hermandades babilónicas y de todas las escuelas de saber OCULTO (de ahí el término “hermético”) y que durante tanto tiempo han sido traspasadas oralmente desde aquéllas, hasta las logias del siglo XVII, llegando finalmente a las bibliotecas de las franc-masonerías, antecesoras de nuestros actuales gobiernos secretos; los mismos que, al parecer, diseñan la agenda de su cacareado “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

  85. Por qué dicen que censuráis en este blog?

    Lo dice Manuel Abeledo en este post:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/12/29/te-quiero-mi-cielo-sin-chemtrails/

  86. Bueno yo opino que si bien el presidente Obama no ha dado declaraciones hasta la fecha de hoy 14 de enero tendra sus razones o tal vez soy un tarado que no ve noticias, pero a lo que quiero llegar es que desde m perspectiva estamos cerca de saber la verdad, de saber que no estamos solos

  87. OSNIS

  88. Estimada Jeannete,

    la canalisación, que venía escrita a travéz de Internet, y que estaba hablando del evento ,
    y el Libro del conocimiento son dos cosas diferentes, uno se esconde detras de un nombre en Internet,
    y la fuente del Libro del conocimento tiene página web, una Fundación detrás, una Hermandad
    y admisión del Ministerio de Cultura de Turkia.

    En el Libro del Conocimiento no dicen cuando entran en contacto, ní hablan de lo que va a pasar
    hasta el fin del año 2012, para no asustarnos.
    Hablan claro de que tenemos que cambiar, para que no se desaparece la rasa humana de este planeta.

    La canalisación por E-MAIL fue un engaño, posiblemente con el propósito de sembrar desconfianza,
    o simplemente un bromista.

    Lo que me molesta en tu comentario, es lo mismo que veo, en los que se esconden siempre detrás de la ciencia, sin tener el espíritu del cientifico. Es el mismo comportamiento como en las reacciones a la Astrología, y me estrañan las reaccines de personas que ataquen agresivamente algo, que solo han oido, ni siquiera han probado, o estudiado para confirmar sí funciona, o no.
    La Astrología es una heramienta de orientación muy exacta, y no me refiero a la “astrología popular” ,
    y me gustaría saber cuantas personas han leeido por lo menos los tres fasciculos del libro del conocimento, que están en Internet?
    Los inquisitores demostran siempre su predominación (supremacia) en el modo de pensar cientifico, como única verdad y sonrien
    sarcasticamente a los pseudo-cientificos. El modo de pensar es institutionalisada.
    Así nos separamos, hasta aqui no hay demostrciones cientificos, entonces no exsisten?

    “La ciencia es anonima, la ciencia no se define a si misma, sino se define por sus métodos.
    Los métodos cambian según el objeto de la investigación, y los objetos se cambian con el tiempo también,
    entonces tienen que cambiar los métodos tambien ,…..” (Wolfgang Döbereiner)
    Los cientificos forman los modelos de pensar de la sociedad y la forma de pensar es base de sus actuaciones,
    y la ciencia anónima sin responsabilidad, es la ciencia irresponsable que tenemos hoy,
    los responsables se esconden en la anonimidad de la ciencia. Donde está la “supremacia” que demostran, de donde lo sacan?

    Henry Vetter

  89. Hombre ese dia solo tiene sentido en Spain k is difffferent ;) … N L resto del mundo cae el 1 d Abril

  90. Amigo NewZealander:

    Haciendo hincapié en la posible justificación mis descabelladas definiciones sobre los diversos estadíos de nuestra ciencia (la “oficial” y la “no oficial”) también puedo aventurarme a establecer diferenciación entre la “física conocida” y la “no conocida”, -al menos hasta el momento-, y que por lo tanto, faltaría descubrir, y/o demostrar por el quorum científico “oficial”, ya que, con casi total seguridad, sería la que emplearan en algunos casos ciertas entidades para visitarnos en sus aeronaves o artefactos de diversa índole y apariencia, a lo largo de siglos y siglos de historia DOCUMENTADA.

    Aunque, en mi modesto entender de la asignatura, también podríamos diferenciar el enorme abismo existente entre la “física clásica” (newtoniana) y la “física cuántica” (la que se cierne tan severamente en nuestro actual paradigma a raíz de los trabajos de Einstein y otros).

    La distancia entre ambas escuelas es tal, que, hasta el momento, NO PARECE HABER MÉTODO ni teoría alguna, QUE CONCILIE AMBAS TENDENCIAS. Aunque, quizás también me pueda usted corregir en ese aspecto, por lo que quedaré asimismo enormemente agradecido.

Los comentarios están cerrados.