El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.


Cambio Climático, desastres y salud humana. El caso del Proyecto Haarp. (Arpa).

I.-Concepto:

El Proyecto HAARP, siglas de  (High Frequency Active Auroral Research Program ), conceptualmente, implica básicamente el uso de contramedidas para moderar el impacto del cambio climático, a través de Hipocampos de Alta Frecuencia.

II.-Planteamiento:  

Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El enclave donde se encuentra HAARP fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.

En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.

El diseño final de HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.

Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.

HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

III.-Hipocampos de Terafrecuencias:

Entendemos por tal los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos. Atendiendo a esta definición dada por el Dr. Nick Begich, estaríamos afirmando que podrían utilizarse satélites o Radioantenas, para  inducir y concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas areas, delimitadas geográficamente (hipocampos), aplicando exposiciones de >8THz (Terafrecuencias).

Los efectos sobre la población y/o colectivo habitante del area irradiada por el hipocampo, pueden ser diversos, según la frecuencia del mismo:

a).Hipocampos de Terafrecuencias: Erradicación, y/o desintegración total de todo objeto presente en el entorno del hipocampo, induciendo un vortex que asemeja un agujero negro en la ionosfera.

b).Hipocampos de Gigafrecuencias: Combustión espontanea y/o desintegración inducida, desde dentro de cada ser vivo, alcanzando temperaturas superiores a 300º centígrados sin ignición externa aparente, ni alteración climática de entorno alguna.

c).Hipocampos de Megafrecuencias: Alteración de sistemas de comunicaciones, generación de enfermedades biológicas y/o víricas por modificación genética inducida, debido a la radiación electromagnética, en las zonas y o “clusters” bajo la influencia del mismo.

d).Hipocampos de frecuencias: Alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial Schuman, que induce modificaciones de conducta, así como irascibilidad, patrones de excitación automática y reacciones violentas incontroladas en los individuos que se encuentran en el entorno de irradiación hipocámpica.

IV.-Aspectos relativos al cambio Climático:

Oficialmente, el proyecto HAARP, surge como catalizador ionosférico, para la compensación y estudio de la Ionosfera y la radiofrecuencia inducida, con el fin de contrarrestar los efectos del cambio climático.

En el Informe CERN -CLOUD06, encontramos diferentes referencias a HAARP, en lo relativo a la ionización atmosférica y los procesos de la Termosfera y la formación de las nubes.

Climatechangeexplanation

Procesos de Ionización CLOUD-06-CERN

Como puede observarse en el gráfico “ut supra”, la radiofrecuencia puede utilizarse para alterar el proceso de formación de las nubes y por tanto, el clima inmediato, en una región, por irradiación “hipocampos”.

En función de las curvas de frecuencia, podemos obtener determinados efectos u otros.

La cuestión que nos preocupa en este punto, es el uso militar de estas tecnologias, que supone un abuso explícito de poder.

Recientemente, fenómenos detectados en Rusia, inducen a pensar en experimentos de hipocampos de radifrecuencias, como por ejemplo :

V.Aspectos relativos al control de población y alteración de conductas.

Pero los hipocampos, no solo pueden generar devastación, también alteración de los patrones de conducta humanos. El Dr.Nick Begich, ya expuso en su estudio “Controling The human Mind, the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance” (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5), que uno de los objetivos manifiestos de HAARP es, sin duda, el control de la población y su conducta, así como la gestión del comportamiento grupal, alterando individualmente la conducta, mediante el uso de hipocampos de frecuencias de radio.

Literalmente, expone:

In the close of disclosing the HAARP Program we touched on the potential implications of technologies wich could interfere with, or override, the mind and counsciousness of people.”

Mediante resonancias electromagnéticas y pulsos de radiofrecuencia, puede interactuarse con determinadas conductas del ser humano, bajo ciertas circunstancias, provocando la subida de los ciclos cerebrales, y generando conductas compulsivas de irascibilidad, insatisfacción, agresividad y finalmente, pérdida del control del individuo.

curvafrecuencia

Curvas de frecuencia

Diversos estudios en el ámbito de la medicina holística, se están llevando a cabo, para contrarestar estos efectos, así como para evitar determinados hipocampos en el ámbito de la investigación de la resonancia Schuman, y el diferencial (Köenig-Guerrero) , que permitirán en un futuro inmediato, contrarrestar de forma sistemática cualesquiera intentos de agresión hipocámpica de frecuencias, inducida y/o natural.

Referencias:

1.-HAARP: The project: http://www.haarp.alaska.edu/haarp/tech.html

2.-HAARP: Universidad de Stanford: http://www-star.stanford.edu/~vlf/buoy/

3.-Tesla’s HAARP studies: http://www.borderlands.com/newstuff/research/teslahaa.htm

4.-Lay Institute on Technology. Inc.

5.-Dr.Nick Begich, “Controling the Human Mind. ” the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance” (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5).

6.-White Book on Convergence, Iprdtv Wisvisprit, over Köenig-Guerrero- KGd (Dif). http://wirrsip.wordpress.com/2009/07/03/convergent-data-modelling-virtual-interactive-gathering-processing-and-segmental-web-based-system-integrator-software-for-iprdtv-wisvisprit/

7.-Patents on Mind Control. USPatent No. 4.777.529, Oct 11 1988, R.M.Schultz.

StarVieWerTeam 2009.

 

 

 

90 thoughts on “El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.

  1. Causa cierto terror imaginar qué sería de nosotros si llegásemos a estar entre los objetivos de aquellas armas tan inhumanas.

    • Hola Abib. No soy científico, pero si buscador de la verdad desde hace años. El proyecto Haarp, o “Arpa del Diablo” como se le conoce en jerga esotérica, ha estado en funcionamiento desde hace años y nosotros hemos sido los objetivos. Nos han cambiado el clima, han producido sismos y quien sabe cuantas cosas más.

      Y por último, de acuerdo a mis fuentes de información, esta es tecnología ET. que no vino sola, hay “Satélites Haarps” en el sistema solar, coayudando y guiando en la manipulación de nuestra realidad

    • Correcto jmiguel coincide con lo que yo tambien tengo. Esa tecnología no vino sola e incluso podría llegar a pensar que no se estaría usando para controlar el clima sino para el control mental y otras cosas, el clima es sólo un síntoma de estos empleos, eso es lo interesante.

      Saludos

    • Brillante Corsario, Eureka, me acabas de dar la pieza del puzzle. Es del control mental donde se echa a perder el tiempo. Hablo en serio. Somos de lo más importante en la naturaleza y lo que pase con nuestros estados de ánimo se refleja en ella, por eso nos alteran a nosotros principalmente, usan todos los medios, la atmósfera y a nosotros, el resultado es el mismo, mala onda, mala vibra, estados emocionales bajos…
      Gracias

  2. Gracias por la información Starviwer. La conducta humana y su posible manipulación es un tema que siempre me causó interés y quiero iniciarme en él. Podríais orientarme en direcciones web sobre medicina holística que trate de la cuestión?
    Muchas gracias de nuevo y felicitaciones por vuestro trabajo.

    • Tenemos un Taller de Medicina Holística Huamán. De hecho somos los que estudiamos el diferencial K-G.

      Te recomiendo, antes de empezar, que estudies
      Dr.Nick Begich, “Controling the Human Mind. ” the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance” (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5).

      En la actualidad, estoy preparando un simposio sobre el diferencial KG, y pronto, elaboraré documentación especializada sobre el particular.

      En breve, publicaremos un Taller específico de la Fundación Acuario sobre Medicina Holística.

      Un saludo.

    • http://paz-digital.org/new/content/view/7832/9/

      Aquí un link también sobre el HAARP.

      Saludos equipo. Un buen trabajo.

  3. Película independiente, con viajes en el tiempo y con los inventos de Tesla, como telon de fondo:

    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/10/28/the-tesla-device-el-dispositivo-de-tesla/

  4. Disculpa, para los que somos un poco más cortos, podrías aclarar un poco de que va eso del diferencial K-G. He tratado de buscar algo pero no he encontrado nada.
    O por lo menos donde puedo encontrar referencias, en castellano, a ser posible.
    Gracias

    • El Diferencial KG, es un area avanzada que estamos perfeccionando y desarrollando en el marco de la medicina holística avanzada,en los talleres exocientíficos de StVTeam. Básicamente por definirlo, consiste en el (punto de vortex cuántico intrafrecuencia humano.) (PVCIH), Aquella frecuencia que nos conecta con el Universo, que es diferente en cada persona, de ahí que suponga un diferencial, que ya Köenig definió, y nosotros estamos determinando con exactitud.

      No obstante, te recomiendo que leas a Begich, pues es el padre de la Holística.

      Te recomiendo, antes de empezar, que estudies
      Dr.Nick Begich, “Controling the Human Mind. ” the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance” (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5).

      En la actualidad, estoy preparando un simposio sobre el diferencial KG, y pronto, elaboraré documentación especializada sobre el particular.Te recomiendo que asistas a

      http://conexionesconotrasrealidades.com/congreso/?page_id=9

      De momento, te dejo un post, donde encontrarás todos los conceptos básicos sobre las Resonancias Schuman y la especialización de frecuencias: (El Diferencial KG).

      http://starviewer.wordpress.com/2009/09/07/radio-frecuencia-adn-rayos-gamma-y-canalizacion-cuantica-fundamentos-y-logica-de-frecuencia-vortex-parte-i/

      Un saludo.

    • Bueno amigos, aquí os paso un link muy bueno!!!

      http://www.lifetechnology.com/orgone.php

      http://www.lifetechnology.com/teslashield.htm

      http://www.lifetechnology.com/hyperdimensional.htm

      http://www.lifetechnology.com/index-3.html

      Espero que os guste. La verdad hay que probar!!!

  5. Me ha parecido un artículo muy interesante.Gracias por ponerlo. Es la primera vez que entiendo realmente lo que es el Haarp. Y sí, da miedo. Si tanta inteligencia dedicada al mal se dedicara al bien, este mundo sería el paraíso.
    Y espero con interés el artículo sobre el diferencial K-G.
    Ahora quería comentar algo que leí hace tiempo. Se trata de que algunos creen que la matanza entre hutus y tutsis que hubo en Ruanda hace varios años, se cree que pudo ser una prueba para probar armas de control mental. ¿Sabéis algo sobre ello?

    • Podría ser Ana María, pero lo investigaremos. Lo que tenemos muy claro es que existe una prohibición expresa del Parlamento Europeo , y que la Comisión Europea no ve HAARP con buenos ojos.

      De hecho, como comento en el artículo,en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.

      La cuestión no es baladí, ya que el problema reside en que el Acta TRUMAN de 1947, saca la DoD del ámbito legal, con lo que la NSA, predomina en este momento, sobre toda la legislación internacional vigente. Es así de sencillo, y así de triste.

      Precísamente, por ese motivo, entendemos que Obama, está obligado moral, legalmente y especialmente ahora que es premio Nobel de la Paz, a desmantelar 100% el acta TRUMAN y la DoD, de una vez por todas.

      Una de las cuestiones que ya comentamos, es la existencia de la partida presupuestaria 0605236F, que como sabéis es el agujero negro presupuestario de la NSA, y TODOS esperamos que se clarifique.

      Un saludo.

  6. Miren este video, ¿será real?

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=z87YtLdKOzs&feature=player_embedded

    Saludos.-

    • se lo ve muy real… aunque cuando la bola iluminada pasa por detras del arbol es un poco ficticio

    • mmm no se…despues de lo del video de galicia, que lo di 100% real ahora no se q pensar. Es una pena, pero creo que estan logrando el objetivo …

    • Tan fake como éste:

    • Es muy parecido al falso video ufo sobre Haiti, Rep. Dominicana y Venezuela. El mismo fondo celeste y las palmeras. Demasiada coincidencia.

      Saludos.

  7. No es mala la idea de alterar el clima si fuera solo para bienes pacíficos, me imagino desiertos convertidos en grandes pastizales de siembra, bue.. tal ves exageré, pero la verdad que es triste ver como se motiva a la innovación para usos militares en vez de pensar alternativas para una humanidad mejor. saludos

  8. éxito, mucho éxito les deseamos, son un equipo muy comprometido, muy verazn y tienen un gran desarrollo para exponer de todo tipo de temas, estos como los de astrofísica, son importantes, en cuanto a este tema realmente no tiene precedentes, es gravísimo, pero gravísimo¡ nos atrevemos a pensar que siendo seres que tenemos cierta conciencia, cierto control sobre nosotros mismos, podrían hasta sin darnos cuenta espero que no séa el caso,manipularnos, será posible? ojala no, sino imaginen¡ bueno suerte y sigan con temas así, va?

  9. un buen video en castellano sobre la probable desclasificación del fenómeno OVNI por Obama, no dejen de verlo.

    http://www.tu.tv/videos/obama-podria-desclasificar-los-archivos

    • El vídeo parece de febrero de 2009, ¿no? Y no ocurrió nada en el plazo que pronosticó.
      Ni creo que esta vez cambien las cosas porque los Bill Ryan, D. Wilcock, P. Peterson y compañía mos digan que la revelación está a la vuelta de la esquina… ¡en medio de un estadio deportivo de USA! A menos que sea blue beam…
      Dentro de 20 años, si llegamos, estaremos hablando de lo mismo.

  10. Parece que esta comenzando…

    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

  11. Así va soho

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.html

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c2/1024/latest.html

    Saludos cordiales

  12. ¿Podría haber sido el Hipocampo de Gigafrecuencia el responsable de la desaparición del rebaño de ovejas y también de la desaparición de 10.000 personas en un pueblo de Urumqi según la noticia de Yahoo del 29-7-09? No pongo la noticia para no ocupar espacio.

    ¿Sirve la energía orgónica para bloquear las torres Weng en las que se apoya Haarp?

    Gracias por la respuesta.
    Saludos

    • Marianela, me gustaria si puede ser que pusieses el enlace de esta noticia que comentas, me parece una pasada y me gustaria leerla, creo que va mun al hilo del post.
      Un saludo muy afectuoso.

    • Ya encontre la noticia, bueno….parece ser que hay enfrentamientos etnicos en esa zona, de todas formas 10.000 personas ocupan un espacio importante tanto muertos como vivos y no deja de ser un misterio que hayan desaparecido en una noche ¿..?
      Saludos.

    • http://www.infobae.com/mundo/476744-101275-0-Ovejas-se-queman-vivas-una-zona-400-grados

    • Podría ser perfectamente un Hipocampo de GF.
      Respecto a la energía orgónica, efectivamente es un escudo protector contra los hipocampos.

      Un saludo.

  13. aupa -. acabo de venir del monte y se veia jupiter y la luna precioooooso pero he observado alrededor de jupiter… como chispazos..estrellas fugaces ..nose algo raro que no habia visto antes .. pregunto puede ser por la actividad solar ? digamos polvo ,o algo parecido? saludos

  14. Aquí está Estrellas. Siento no poder poner el enlace de la página web porque no la copie, así que este es el articulo completo (mejoraré en lo sucesivo). Disculpas.

    Noticia de Yahoo 29-7-2009

    10.000 personas desaparecieron en una noche en Urumqi, según una disidente uigur
    hace 22 mins

    • Imprimir
    La jefa de la disidencia uigur en el exilio denunció este miércoles que “unas 10.000 personas desaparecieron en Urumqi en una noche” y se mostró “perpleja y decepcionada” por la actitud de EEUU tras los disturbios étnicos de principios de julio en China. Seguir leyendo el arículo
    FOTO Y VÍDEO RELACIONADO
    NOTICIAS RELACIONADAS
    • La líder uigur denuncia 10.000 desaparecidos en los disturbios de Urumqi
    • COMUNICADO: FC2 Counter lanza el servicio en otros 5 idiomas después de añadir el inglés y el chino (simplificado y tradicional)
    • China se propone restringir la aplicación de la pena de muerte
    • Estados Unidos y China continuarán su diálogo en Pekín el próximo año
    • Más noticias sobre China
    Foro: China
    “Unas 10.000 personas desaparecieron en Urumqi en una noche. ¿Dónde han ido? Si han muerto, ¿dónde se encuentran?”, preguntó Rebiya Kadeer durante una rueda de prensa, en su segundo día de visita a Japón.
    El pasado 5 de julio, violentos enfrentamientos estallaron entre los uigures musulmanes y los hanes, mayoritarios en China, en Urumqi, capital de la región autónoma china de Xianjiang, al noroeste del país. “La respuesta de EEUU es algo distante. Estoy perpleja y decepcionada”, dijo también la disidente, que vive en ese país desde que se exilió de China en 2005.
    Añadió que esperaba un cambio de actitud por parte de la administración estadounidense. “Quiero pensar que EEUU no seguirá impasible. Creo que responderá de la forma adecuada”, sostuvo. Según un responsable oficial chino, los disturbios en Urumqi dejaron 197 muertos, la mayoría de ellas de la etnia han (la mayoritaria en China), a manos de bandas de uigures.
    Poco después de las palabras de Kadeer, el Gobierno de China convocó al embajador de Japón en Pekín para expresar su protesta por la visita que la disidente uigur realiza a Tokio. El vicecanciller chino Wu Dawei fue el encargado de transmitir al embajador Yuji Miyamoto el “fuerte descontento” provocado en Pekín por la presencia y las actividades de Kadeer en Japón, indicó el Ministerio de Exteriores chino en un comunicado.
    El Congreso mundial uigur de la disidencia exiliada, dirigido por Kadeer, que denuncia una “colonización” china en detrimento de la cultura y la religión de la comunidad uigur, estima sin embargo que podría haber miles de muertos. Pekín acusa al Congreso de haber fomentado los disturbios, algo que Rebiya Kadeer volvió a negar el martes en Tokio.
    “La responsabilidad la tienen las autoridades que transformaron lo que era en principio una manifestación pacífica en disturbios violentos”, señaló antes de afirmar que “para los uigures, participar en una manifestación equivale a un suicidio”. La disidente, que acusó al Gobierno chino de intentar “aplastar al pueblo uigur”, pidió una investigación internacional de lo ocurrido.

  15. Resulta que han encontrado agujeros habitables en la luna, hoy se publicó en uno de los principales diarios de Guadalajara, México.

    http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/149265/6/encuentran-agujero-habitable-en-la-luna.htm

    • Curioso, el hombre que salio de las cavernas hace miles de años y ahora va a volver a ellas pero en la luna.
      Saludos.

    • El hombre probablemente nunca estuvo en las cavernas, salvo por diversión. La historia del pasado no es tan “salvaje” como nos han hecho creer.

    • No está claro exactamente como se formo el agujero. JAXA…Eso mismo dice bajo la fotito y es lo que me parece a mi, no creo que sea de lava bolcanica.
      Quiza nuestra luna tambien es artificial no??
      y viven seres en su interior…
      Todo puede ser.

    • La mayoría de personas que han hablado acerca de la vida extraterrestre en la Luna manejan justamente esa teoría. Una Luna artificial con razas en su interior, incluso gente como nosotros llevados hacia allá hace bastante tiempo, todos bajo la superficie.

  16. Dios mio! Haarp es un arma peligrosa…y tambien se me vino a la mente esa percela que estaba en combustion y el rebaño de ovejas desaparecio, sera una prueba de haarp?
    Saludos.

  17. ¿Tendrá algo que ver con la combustión de aquellos animales en un área del este? ¿Recuerdan esa noticia “rara”?

  18. Abib, pensé exactamente lo mismo que tu con eso de las ovejas de Jordania, aquí está el enlace.
    Saludos.

    http://momento24.com/2009/10/09/jordania-un-terreno-que-se-elevo-a-400-grados-quemo-a-una-majada-de-ovejas-que-pastaba/

  19. Os dejo un enlace a un blog que además del HAARP, trata otros temas de sumo interés.

    http://projectmagen.blogspot.com/

    Canal en YouTube:

    http://www.youtube.com/user/bboyariel#p/u/13/yOvUJHcFRds

    Un saludo a todos.

  20. La magnetosfera de nuevo jeje

    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/

    • Algo extraño os comento estuve atento con los cambios de la magnetosfera

      http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/

      de pronto 09/10/29 00:20:26 apareció la grafica con manchas de color blanco pero luego fue cambiada por otra donde solo muestra manchas rojas y amarillas. Estar atentos

    • Nuevamente aparecio la imagen 09/10/29 00:29:22 pero ahora no esta 09/10/29 00:20:26 felizmente tome print screen de ambas , Es normal esto?

  21. Valparaiso, Chile un calor muy muy muyyyyyyyyyyyyy inusual a las 10 pm demasiado calor el aire llega a estar muy irrespirable a ratos, estoy con todas las ventanas de mi casa abiertas :S.

    Rarisimo

    • Stgo. tb., mira la luna. Desde aquí se ven “inusuales” formas de anillos. No hay ni luna llena.

    • Desde Bs.As. aqui la luna se ve muy brillante, tenemos un cielo despejado, pero lo que mas me llama la atencion es q la luna pareceria que estuviera mas cerca que de costumbre, diganme si me estoy volviendo loco o que?
      Slds

    • Hola Igna
      Estamos en medio de grandes cambios y sorpresas para la humanidad, lo ideal, es ser flexible y de mente abierta, para todo lo que está ocurriendo, la rigidez produce la ruptura. O sea, no te estás volviendo loco.

  22. @ Alf:
    @ De posible interés para el equipo:

    Saludos Alf:

    Hemos (Unos cuantos aquí en Santo Domingo) venido siguiendo ese fenómeno desde hace dias, yo lo he visto una sola vez, no había informado porque quería comprobar patrones de conducta, que me informan que los tiene. Pero debo comprobarlo pòr mí mismo. Solo que las condiciones por nubosidad no han sido buenas.

    Un Preliminar:

    Se da casi con exactitud a las 9:00 PM hora local, las 3:00 AM en España…

    Dura unos cinco minutos, no mas…

    Para mí que lo que ví parecia un pulsar, con luz azulada e intermitencia periódica, pero se me informa que se desplaza en un area pequeña apareciendo en diferentes lugares, pero yo no he confirmado eso.

    Pude verlo en el mismo sitio hasta que dejo de emitir pulsos. Duración unos diez segundos.
    Unos cinco pulsos.

    Viene del este hacia una constelación en donde se detiene, pulsando… da unos tumbos aquí y allí, se detiene y luego no va mas. Con binoculares pareciera provenir del espacio profundo pero necesito ver el fenómeno otra vez. Llevo observando satélites casi 50 años, y nada como ésto.

    Volveré con esto tan pronto tenga algo en firme.

    Adjunto una imágen del firmamento del día 22 de octubre 2009, con una señalización en rojo aproximada de por donde y cómo suele verse “la cosa”, asumiendo que ese dia desde Jupiter al pulso mediaba la distancia de un antebrazo. (Carezco de instrumentos de medición, por supuesto).

    Saludos al equipo.

    • aupa..ogamov corroboro tus observaciones,, y gracias por compartirlas.. seguire informnado sobre el fenomeno.. saludos

  23. tienes razon jmiguel la luna esta extrañisima esta noche con un gran brillo y sigue el calor….

  24. Queridos Starviewers:

    Una ola de calor intenso se siente en toda la costa de Sudamerica Pacifico en los ultimos dias/horas, nublados repentinos e inesperados.. sorpresivas e inesperadas lluvias y granizadas (mini tormentas electricas) ¿ efectos del calor y radiacion sobre el oceano Pacifico??
    El sol realmente “quema” y se siente dolorosamente a traves de las ropas. Es evidencia de la intensidad ultravioleta pasando las maximas, y quizas intensidades Gamma que los instrumentos meteorologios habituales no registran, o bien no se informan al publico, para evitar encender las alarmas.

    La principal preocupacion en este momento viene por el lado del Sol y sus anomalias, donde es preciso concentrar y reunir y compartir la mayor cantidad posible de informacion, sobre todo de eventos relacionados a los efectos de las CME en la ionosfera y campo magnetico de la Tierra, que sean posibles de respaldar con argumentos cientificos de peso y comprobables, para mantener la linea y el enfoque principal en lo estrictamente cientifico.

    Lo anterior nos permitira evitar perdernos en caminos secundarios y terciarios sin mayor respaldo cientifico serio o sin asiento en pruebas contundentes y solidas, experimentos comprobados y repetibles, etc. etc. que son la base de una buena discusion cientifica, siempre en busqueda de conocimiento real y util para todos.

    Tal como comente en alguna oportunidad anterior, no cuadra la movilizacion de las fuerzas omnipotentes del NWO y del supuesto megapoder apocaliptico del dichoso HAARP, y usarlo para rostizar y vaporizar unas ovejitas saltarinas en un cierto punto geografico del mundo.

    Al mismo tiempo leer de una aquel titular sobre hipocampos, Terafrecuencias, etc. me trajo a la memoria al insigne Mario Moreno. Me incluyo entre los que quedaron “en blanco” con la frase completa usada, aunque ya conocia el termino de HAARP.
    Siguiendo el hilo de la idea anterior, estas lineas de investigacion dificilmente verificable, unidos a informaciones previas sobre gurues y canalizadores con o sin bola de cristal, sin mencionar al ovni gallego, etc. etc., solamente desvian el foco de atencion principal desde donde deberia centrarse y mantenerse.

    Procuremos evitar al maximo el auto-enredarnos con “cuentos chinos”, por favor, que con lo de Terra/Sexta ya hubo suficiente.

    Todavia mantengo la idea que el suceso en aquella informacion de “ovejas vaporizadas en Jordania” en verdad necesita de comprobacion de las fuentes, recopilacion seria de antecedentes solidos y verificables, y una acuciosa busqueda y revision de hechos similares posiblemente ocurridos en otras partes del planeta, y encontrar –si es que la hay– alguna correlacion entre ellas y los efectos de las CME’s sobre la Tierra, que son cada vez mas visibles y evidentes.

    Si efectivamente el campo magnetico y la ionosfera del planeta Tierra ya pueden haber presentado puntualmente un mini-agujero(caso de Jordania, una posibilidad) o estar cerca de presentar un adelgazamiento extremo en algun punto, o lisa y llanamente presentar un gran forado por donde se nos colará proximamente una CME, seria de mucha utilidad saber mas o menos cuales serian los puntos geograficos en mayor o menor riesgo cada vez, o determinar la manera cientifica de saberlo, o conocer donde estan todas las fuentes de informacion cientifica fidedigna que una vez analizadas a fondo, permitan hacer pronosticos con algun grado de certeza, acerca de los lugares con riesgo de recibir el proximo chorro de microondas

    Es del mayor interes ademas saber si teneis noticias actualizadas del “vecindario” cosmico, novedades respecto de Mercurio, Venus (que estaria cambiando su atmosfera?), Marte, Jupiter y sus emisiones pulsares(una estrella en preparacion???), Saturno (que comentan algunos gurues entre otras cosas por alli, tiene ya listo un aparcadero para meganaves), Urano y Neptuno, y que va… el olvidado Pluton (que segun se comenta, estaria siendo muy afectado por la “Enana Marron” y por tal razon ni se le menciona..)..
    Por lo menos a este respecto, es todavia posible hurgar y recolectar y obtener informacion cientifica de observatorios terrestres y orbitales, comentarios de cientificos de renombre mundial, y asi formar una idea general del escenario completo, y entender mejor lo que nos espera…

    Gracias de antemano po su consideracion favorable

    Saludos Cordiales,

    • Querido Armando.

      Precísamente es eso lo que estamos haciendo:Emitir información, por otra parte muy elaborada y de vasto valor científico a coste “0”.

      Creo que algo así, se merece un respeto de la comunidad científica “seria”, por incómodas que sean las realidades que estamos exponiendo, y que por otra parte nadie se atreve a exponer, y no por falta de conocimientos, sino por …¿miedo?.

      La cuestión de HAARP no es baladí, y te aseguro que el Dr. Begich, no es ningún aficionado, como tampoco lo es el Dr. Lopez-Guerrero, lo que no les obliga a doblegarse científicamente ante los políticos.

      El campo de la astrofísica, no se limita a mirar por el telescopio galaxias lejanas y/o información, por así decirlo, cómoda.

      Respecto a la Teoría de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, esos científicos de “renombre” reconvertidos en políticos, han perdido su crédito, en el momento en que suscriben sin más, lo que el poder les impone.

      Si realmente quieres saber la causa de por qué se producen las alteraciones ionosféricas en el pacífico sur, basta con que mires los diagramas TEC y de torsión que periódicamente recopilamos en post, como el de ayer y hoy, y verás las respuestas. Pues los valores ionosféricos se aproximan a niveles realmente preocupantes, y la causa, no es el CO2.

      En otro orden de cosas, respecto al aetherofacto de Galicia, que no OVNI, conservamos las pruebas y las hemos mostrado a diferentes medios, que en su momento, verificaron la autenticidad del vídeo, con independencia de lo que la presión mediática decidió, motivo que impulsó que derivaramos inteligentemente el asunto a un blog de humor, pues Terra y/u otros medios son publicaciones de prensa común, y´nosotros un medio Exocientífico especializado.

      Sin ánimo de contravenir tu criterio, te ruego que respetes algo muy importante y básico en la definición de la nueva ciencia del siglo XXI:

      1º.-La Exociencia es una disciplina científica reconocida por la Decisión 33/426 ONu.

      2º.-Soy exocientífico, al igual que Muchos otros con mayor o menor renombre, algo que no viene al caso.

      3º.-En el ámbito de la Radiofrecuencia, sí soy un referente internacional, por lo que con todos mis humildes respetos, el hecho de que no compartas posiciones exocientíficas, no implica necesariamente que éstas no sean correctas. Yo sé, puedo hacerlo, “ergo” puede hacerse. La cuestión es que “opto” por compartirlo con el resto, en lugar de guardar para mi ese conocimiento, como hacen el resto de mis colegas científicos de la “versión Oficial”.

      Más allá de eso, aquí también encontrarás referentes de renombre mundial, si buscas en el glosario, y comprobarás que lo importante es la materia del estudio que no se aprende fuera de aquí, debido a que hasta el momento, no resulta rentable ser Exocientífico.

      Finalmente, y sin acritud, los datos van llegando a su debido momento, cuando se tienen, se maduran, se contrastan y se publican, y he de decir, que a excepción de la Cátedra de Murray, Matese, Lissauer y el resto de sus discípulos, entre los que me incluyo, muy pocos equipos científicos, han llegado al nivel de conocimiento de las realidades que este equipo investiga en relación a las perturbaciones de nuestro Sistema Solar.

      Te ruego paciencia, y respeto a los estudios tanto del Dr.Begich, como de otros científicos que participan activamente en la gestión del cambio.

      Selecciona aquél conocimiento que consideres de tu agrado, y si prefieres, no mires aquél otro que no sea de tu satisfacción, pero no impidas que fluya el conocimiento colectivo, porque la Exociencia ya es una realidad que estamos desarrollando desde aquí, en coordinación con muchos equipos de gran prestigio internacional, que diariamente, nos felicitan, colaboran y nos animan a seguir validando teorías y desarrollando la ciencia del siglo XXI con la colaboración de todos.

      Un saludo.

    • Estimado Armando:
      La humanidad se entreteje a través de todos y no de unos pocos; y todos los avances o retrocesos, ocurren cuando todos en forma colectiva asumimos algún tipo de información, somos una unidad, en ese sentido, de tal modo que no hay que ser científico, para saber las cosas del mundo o de los universos, basta tener inteligencia. De tal modo que a mi entender, gracias a los caminos secundarios, terciarios o lo que sea, es que se permiten los cambios y se abren los espacios a que existan lugares como este blog, donde todos podemos contribuir.

  25. Es cierto. Acá en Argentina hace mucho calor, y al rato hace mucho frio. Esta despejado completamente con un cielo color azulado hermoso, y derepente se pone gris y llueve muy fuete…y asi suscesivamente…

  26. Hola a todos.
    Muy interesante el post. Yo tengo una pregunta… si pueden emitir una frecuencia para alterar el estado de las personas… podrían recibir también el estado de estas? Y los supuestos pensamientos que tengan?
    Uhmmmmmmm!!!

    • yo tengo entendido que si, y además monitorear a través de tu energia.

      Saludos!!!

    • http://www.lifetechnology.com/tesla.php

      otro enlace de esta web!!! muy interesante!!!

    • Hola a todos, estos últimos días he estado percibiendo una energía negativa en el ambiente la cual me afecto en menor grado, como retroceder en lo que ya había avanzado, quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y con el tema a colación de ALF II

      Saludos.

    • También me ocurrió algo similar. Mi ambiente se tornó hostil la última semana y lo que pude notar es una baja en mi fortaleza emocional, solo después de un estallido de mal humor tomé conciencia de que había perdido el control tontamente y pude revertir la situación en mi misma y en mi entorno.

  27. Muy interesante lo que dices alf II…así les va con la de improperios que les suelto cada vez que veo los chemtrails pasando por la linea del sol y las noticias de la tele; y lo peor, así nos va a nosotros que encima pretenden que les saquemos las castañas del fuego; que lo copien en sus antenas de mierda…Algún día llorareís por lo que habeís hecho y estaís haciendo con la raza humana porque se os van a quemar las antenas muy pronto sinó al tiempo…

  28. Pingback: Anónimo

  29. Gracias por transmitir la información que nos ocultan los medios oficiales…aquí hay más info al respecto.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130549&cHash=a2efd58acd

    saludos!

  30. Perdón, había un error en la dirección

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130549&cHash=a2efd58acd

  31. No sé qué pasa..es esta!!

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=130549&cHash=a2efd58acd

  32. En efecto avalo sus observaciones un decaimiento y desaliento energético tuvo lugar en al anterior mes principalmente. Hice una pregunta a Starviwer el 10 de octubre 4.29 con respecto a los chemtrails y sufrí el desanimo incluso de este blog por no recibir respuesta, incluso deje de frecuentar el sitio, y cada día observando la intensa actividad de fumigacion a lo largo del mes. Actualmente tenemos casi una semana con los cielos abiertos y el animo participativo se fue a la alza. Incluso al ver el post sobre HAARP pense y senti que era la respuesta a mi solicitud del dia 10, si no fuera asi ya no importa pasa a segundo plano, el asunto es que aunque contaba ya con alguna info sobre el tema el post confirma que este sistema esta operacional, estuve haciendo activismo en mi localidad respecto a los eventos de fumigacion y uno de estos dias sucedio un evento por demas rarisimo, un relampago que ocasiono un estruendo super durisimo, la energia electrica se desconecto por unos minutos, y la reaccion de la gente fue diferente(cuando cae un rayo y el trueno resuena siempre hay algunos gritos de mucha gente) en esta ocacion ademas de gritillos de asombro o temor se noto una verdadera expresion de panico, incluso pasdao algunos minutos aun sentia en el pecho y en la frente la reververacion del intenso trueno, tan asi que cuando cayo pense que habia sido en la misma antena de mi casa, testimonios de vecionos que en ese momento se encontraban fuera de sus casas , relatan el relampago cmo de luz anaranjada y a diferencia de cualquier otro relampago que viene de arriba y descarga al suelo este tuvo una trayectoria casi horizontal y descargo en una de las dos antenas de repeticion celular que hay en esta area como a 500 metros de mi casa, la pregunta para Star es este fue un posible evento de hipocampo de giga frecuencias? La vibración emocional de una área especifica puede ser medida por los operarios de este sistema? Y entonces, si es así; generar un relámpago como el descrito anteriormente para apagar conciencias queriendo despertar?
    Gracias
    Un fuerte abrazo para todos.

  33. La convergencia galáctica 2012 esta en preparación

    La nave tiempo tierra 2013 lista para su lanzamiento
    y navegar la nave tiempo tierra

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/11/10/directrices-para-los-tripulantes-de-la-sincronizacion-galactica/

  34. Navegando he encontrado esta respuesta a los
    “agujeros en las nubes”, es de el periódico y de 2007, pero la respuesta oficial parece un rollo, como no.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=382095&idseccio_PK=1038

    a parte esta página sobre el supuesto control climatico artificial, seguimiento día a día.

    http://chemtrails.foroactivo.com/

    y otra con formaciones de nubes extrañas (desconozco sihay algún fake)

    http://www.darkroastedblend.com/2008/12/punch-hole-clouds.html

    Saludos

  35. Pingback: Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití. « Misterios de la Astrofísica.

  36. Pingback: Proyecto HAARP « Lo que no nos quieren contar

  37. Pingback: Terremoto de Haiti y EEUU. « Explayandose's Blog

  38. Pingback: “Terremoto Experimental” de Estados Unidos Devastó Haití « Movimiento Anti NWO

  39. Pingback: HAARP: verdades y mentiras - Lonely Shouters

  40. Pingback: Terremoto Experimental de Estados Unidos Devastó Haití | Cultura de Latinos en La Opinion Latina

  41. http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

    INFORMA OFICIAL DE LA UNION EUROPEA SOBRE EL HAARP

  42. Pingback: “Terremoto Experimental” de Estados Unidos Devastó Haití « [BACK DOOR]

  43. Hola pense que solo eran unos pocos que debatian el tema HAARP, a Dios gracias son muchos los preocupados, se habla de los huracanes terremotos, recien ocurrido aca en Chile, el 5º más grande de la historia, esto es tremendo, me preguto quien los faculat para “Jugar a Ser Dios” se dice habla que con eso que paso en Haiti, era para destruir gente que no sirve, según ellos, ellos quienes son para decidir eso? Durante el terremoto se vieron luces en el cielo, destellos de colores azules, rosado palido, verde y lo más curioso que gente que estaba a orillas del Mar vieron en el horizonte marino los mismos destellos de colores, en la ciuda podria confundirse por los cortes de los cables de energia electrica… pero en el oceano que los produjo? El terremoto no duro dos minutos… fue mucho más tiempo!! Otra cosa los movimientos sismicos que ahora se sienten no son ni horizontal o vertical como el terremoto del año 85, se siente como si estubieramos en medio de un lago y este se agita. Hasta que grado estos seres pueden llegar a jugar con la humanidad? Podremos hacer algo? Creo que esto les sonará fuera de foco, en el último video de Michael Jackson el dice: “Tenemos cuatro años para salvar al planeta” despues sigue diciendo: “cuatro años les he dado para que paren esto” ¿que descubrio MJ sobre todo esto que les dio el ultimatum? Y por eso que se le dio muerte? El amaba la naturaleza tanto como nosotros… Ahora que aremos nosotros ahora?? Que podemos hacer?

  44. Increible, no puede ser que el mundo permita esto, x q Francia, Reino Unido y las demas potencias no denuncian esto publicamente?.. x q ningun gobierno hace un llamado acerca de esto..

    saludos a todos y muy buen blog.

  45. Starviewer Rafael, en las ultimas semanas despues del terremoto de Feb/27 tuve intencion de escribirte unas lineas, y hoy he tenido el tiempo para hacerlo.

    He visto los ultimos posts acerca del terremoto en Chile (y Haiti), de Haarp, y otras

    Respecto del terremoto en Chile en Feb/27, 2010, puedo aportarte datos de testimonio personal a pocos kilometros del epicentro y aprox a 10Km de la costa donde hubo tsunamis en la Region del Maule:

    1) El sismo se inicio con vibracion hiperbaja y movimiento horizontal suave. La vibracion tan potente nos permitio despertar y ponernos a seguro en un patio a cielo abierto.
    Por la costumbre Starviewer de mirar al cielo, pude observar tres grandes estrellas fugaces, de trayectoria muy larga hacia el sur…
    El movimiento horizontal comenzo a acelerarse y hacerse mas fuerte y cambio a vertical en el pico de mayor intensidad, luego unos segundos de “calma” y de nuevo la misma secuencia. Fue un terremoto espantosamente largo.
    El proceso fue acompañado por ruido subterraneo muy potente y el suelo se sentia “acuoso” y sin sustentacion para permanecer en pie. Precisamente en zonas bajas (estaba en el campo), reventaron geiseres de agua y polvo con olor a azufre y carburo/huevos podridos, quedando al dia siguente hoyos y grietas profundas circundadas por polvo muy maloliente y barro.
    Todas las inmediatas replicas de esa misma noche y el dia siguiente fueron principalmente horizontales y algunas verticales, tanto cortas como largas.

    2) No niego ni afirmo el efecto Haarp, pues recuerda que ya antes se hacia algo parecido con el “efecto corona” estallando una bomba atomica en la ionosfera, para causar un blackout electropmagnetico total sobre el area “enemiga” que se pretendia afectar. Este Haarp puede bien ser una version mas sofisticada y manejable de aquel primer armamento mas primitivo, pero tambien de claro uso y finalidades militares.

    3) Es tambien extrañisimo el hecho de la visita de la Secretaria de Estado Sra.Clintom, poco despues de la sacudida, casi como para venir a ver como habia salido todo y hacernos “una oferta que no podriamos rechazar” (Don Corleone). Muchos sucesos, muchas cosas inconexas, pero despues de darle unas vueltas, se pueden pensar cosas inquietantes… Si el proximo en recibir pronto en 2010 un cataclismo es Brasil, donde no tiembla nunca, te dare la razon al 100% con el Haarp (Brasil, lider en America latina, esta apoyando a Iran en su desarrollo nuclear para fines pacificos de produccion de energia electrica). Pero talvez ello no ocurra… Seria demasiado evidente .. Veremos.
    Recapitulando que este mega-.terremoto viene precisamente en un cambio de gobierno, de tendencia, y en momentos que a los vecinos del Norte se les esta rebelando y desordenando su “patio trasero”, lo de Haiti primero y lo de Chile despues, podrian interpretarse como una advertencia para otros paises mas grandes de la region, que impulsan una asociacion Latinoamericana al estilo de la UE, y dejando fuera al “big brother”… Ira la cosa por alli??? Desde Chile, donde solo estuvo de pasada muy breve, quizas por remordimientos, se fue derechito a Brasil… coincidencia???

    4) Puedo agregar ademas que hubo un blackout general en la zona del epicentro y proximas, que el maremoto en zonas costeras fue extremadamente rapido a continuacion del terremoto (no hubo ese supuesto “tiempo” dado entre uno y otro suceso para permitir a la gente ponerse a salvo …) cosa que tambien es extraña. El gobierno estuvo en estado de “Shock” desde la madrigada del Sabado hasta el Martes siguiente, que comenzo a verse alguna accion concreta. Los sistemas de comunicaciones (celulares) cayeron absolutamente . Solo las linea fijas (cables fisicos) mantuvieron alguna operacion. Tema para comentar por los expertos. ¿Interferencia electromagnetica?

    5) Otro dato para los astronomos del Team: minutos despues del terremoto, viaje aun mas cerca de la costa (aprox a 04:00AM) y a campo abierto, con otro acompañante, vimos lo siguiente:
    La Luna, que por lo menos hasta las 12:30PM estaba clara, llena, muy brillante y cruzando por el medio del cielo, con la “cara de la luna” en posicion vertical (a la mirada del observador de frente, de pie a esa hora 12:30PM, que estabamos en una reunion social), a esa hora aprox 30minutos del terremoto, estaba en otra posicion, como yendo mas rapido, muy recostada sobre el horizonte hacia el norte y haciendo como un arco alargado y bajo. Daba reflejos entre verdosos, rojizos y violetas, y “la cara de la luna” estaba girada-recostada hacia la izquierda exactamente en un cuarto de circulo (pues, para ver “la cara de la luna” como lo normal, lo lograbas mirandola de frente y recostando la cabeza completamente sobre el hombro izquierdo…eso es un cuarto de circulo) la luna se oculto cerca de las 5AM y de alli hasta pasadas las 07AM permanecio una luminosidad blanquecina, como la que puedes observar en lugares muy cerca de los polos norte o sur, luego amanecio mucho mas tarde que lo acostumbrado.
    Fue posible ver la Luna nuevamente solo la noche de Marzo/02, y aun estaba aprox unos 5grados torcida a la izquierda
    Es claro que NO fue la Luna la que se movio, sino que fuimos nosotros… El giro fue brutal, y por las posiciones y el comportamiento de la Luna esa noche y esas horas, ademas de vientos muy frios para la epoca… Nos dejaron con la sensacion que por unas horas “estuvimos colocados en el Polo”…

    6) Punto aparte merece lo que vimos en el comportamiento de animales silvestres en ese trayecto nocturno…. animales en estado de shock, vivos, pero desorientados, tirados en el suelo con ataques parecidos a la epilepsia… (conejos y otros roedores, en el camino), y otros animales usualmente dificiles de ver, como zorros de buen tamaño, parados sobre sus cuatro patas y petrificados en el camino, en un estado tal de terror que -si les abrimos una puerta- se nos cuelan dentro para buscar refugio… tambien sentimos en ese trayecto vehicular, en algunos momento como golpes electricos, como si te elevasen de los pelos, y bien pudieron haber sido impulsos o golps electromagneticos, ya sea naturales, ya sea artificiales, por eso, no afirmo, pero tampoco descarto, la posibilidad del famoso Haarp, tambien en inducir esos estados de terror en los seres vivos, y en el caso chileno, tambien reproducir terror, furia,descontrol, y desbande general (que termino en saqueos y violencia, tal cual habia ocurrido antes en Haiti).

    Por todo esto, hay muchisimo para analizar y sacar conclusiones en los meses por venir, y si fuese responsable el Haarp, analizar de cerca los movimientos geopoliticos y de interesas transnacionales, porque por alli podria estar la pista de donde sera el proximo golpe experimental y de amedrentamiento y advertencia… (sigo pensando en Brasil, no lo permita Dios, podria ser tambien Venezuela… si la posibilidad de aquel Haarp resulta cierta y fuese la causa responsable de los mega-sismos de Haiti y Chile )

    7) Sin embargo, no dejes de lado la causa natural, estresamiento de la ionosfera y accion electromagnetica directa del Sol en la Tierra, con la posibilidad de ser estos mega-sismos los primeros avisos de un posible inminente cambio de polos… Es tambien una explicacion MUY valida y explorable.

    8) Respecto a que las sacudidas verticales son exclusivas de Harrp: Adicionalmente, te puedo aportar testimonio personal de sacudidas verticales fortisimas en otros grandes terremotos devastadores en Chile, a saber: 1965, 1971, 1985. aunque este de Feb/27 2010 puedo decirte que supero largamente a estos anteriores en los “saltos verticales”

    Espero que toda esta informacion y comentarios te pueda servir de aporte a la base de datos para analizar por Starviewer.
    La sismicidad aqui ha continuado, y mi opinion -muy personal- es que dentro de 2010 se nos va a dejar caer algo peor que este de Feb/27. hay muchos signos indicatorios y la posibilidad es alta. Solo hay que procurar estar preparados en lo posible..

    Cordiales Saludos,

    • exelente aseveracion, soy de puerto montt, chile y efectivamente puedo afirmar que ningun perro o animal logro sentir la proximidad del sismo, como estoy cerca del volcan chaiten tubimos algunos sismos que si sintieron los animales acercarse, pero esta vez no fue asi.
      por otro lado confirmo tambien el tipo de movimiento, se asemejaba como una coctelera o bien estar en alta mar, siendo marino senti que estubiese arriba de un barco pero las ondulaciones eran mas cortas y una acotacion, por lo menos en cuanto a sonido no hubo ninguno, solo movimiento.
      saludos y buena pagina

  46. El Planeta X y el 2012
    Los Illuminati y El Nuevo Orden Mundial
    y mucho más en…
    w w w . n u e v a e r a . o r g f r e e . c o m

  47. Es un verdadero placer poder aprender con tantos y tan buenos comentarios, HAARP por que no? la teconologi aexiste desde los años 70, HACE MAS DE 40 AÑOS, completamente operacito desde los 90 han tenido tiempo y dinero para perfeccionarlo, como asi lo demuestran sus ultimos presupuestos de defensa

    No se puede descartar desde un punto de vista cientifico, al os hechos nos remitimos, tambien esta reconocido de uina manera oficial, denunciado uncluso por la comunidad europea,

    Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico tejano BERNARD EASTLUND

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_Eastlund

    El Haarp denunciado ante el tribunal de la Haya

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/03/haarp-reconocido-oficialmente-como-arma.html

    Cito textualmente del articulo:

    “En los escritos de nada menos que Zbigniew Brzezinski,perteneciente a la orden de malta, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson. En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano.”

    HAARP RECONOCIDO OFICIALMENTE:

    – Vista la audiencia sobre el programa HAARP y las armas no letales celebrada por la Subcomisión de Seguridad y Desarme de la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas el 5 de febrero de 1998,

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/

  48. Pingback: Cuestiones de repaso: Lecturas recomendadas: Hipocampos de frecuencias. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.