Teletransporte y fundamentos cuánticos del mismo: Documento Eric W.Davis, y Entrevista de seis horas a Andrew D.Basiago.


Una entrevista de 6 horas  a Andy Basiago realizada el 31 de Agosto de 2009 sale a la zaga de las declaraciones de Webre en la Vanguardia y es apoyada por un informe científico de 88 páginas realizado por Eric.W.Davis , en el que se exponen los fundamentos físicos del Teletransporte cuántico.

En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago,  de 47 años de edad, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte.

Andy relata sus experiencias en DARPAs Pegasus Project durante el período 1969 a 1972, y describe las sondas a los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y chronovision durante los primeros días  de la exploración espacial por el gobierno de los EE.UU..

Se confirma que los Estados Unidos han  teletransportado personas a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que le llevó a Marte en 1981, y  fue elegido para ir allí porque se había teletransportado de  niño como participante en el Proyecto Pegaso, en el marco del “Experimento Filadelfia”.

 En julio de 2009 Basiago imparte en ECETIs ciencia, el espíritu y la Conferencia Mundial de transformación cerca del monte  Adams, Washington, donde fue uno de los oradores destacados.
Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y  estructuras en Marte. Todo ello le pone junto con Webre en la vanguardia de la investigación de Marte.

Para no saturar , hemos subido aquí la primera hora de entrevista:

Pueden seguir el resto de las 6 siguientes en Youtube.

Respecto al soporte científico reproducimos a continuación:

Fundamentos físicos de la Teleportación cuántica

Fundamentos físicos de la Teleportación cuántica

Teletransporte y fundamentos cuánticos del mismo. Eric W. Davis.
http://www.fas.org/sgp/eprint/teleport.pdf

StarViewerTeam.

64

64 thoughts on “Teletransporte y fundamentos cuánticos del mismo: Documento Eric W.Davis, y Entrevista de seis horas a Andrew D.Basiago.

  1. Lamentable mente esta en Ingles y no lo domino esperare comentarios para saber el desenlace de esta nueva conspiración y ocultamiento de los EEUU en contra la Humanidad pero debe ser tan interesante como los otros artículos expuesto aquí.
    Agradecido por toda esta información al equipo de starviewer y sigan adelante los seguiré leyendo y analizando vuestros informes
    Saludos a todos

  2. Encontré esto creo que esta relacionado con la entrevista si la embarro me avisan
    Alfred L. Webre, actual director del Instituto para la cooperación del Espacio (ICIS) quien a sus 67 años declara que vivimos en un universo de origen inteligente y en donde comparte que existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

    Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente

    Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

    Deme pruebas.

    Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

    ¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

    Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

    ¿?

    Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

    ¿Algún contacto?

    Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

    ¿?

    Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

    En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.

    Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.

    Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

    Me deja atónita.

    El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

    México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.

    Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

    ¿Por qué no divulgar la vida en Marte?

    Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

    ¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?

    El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

    Y esa cuarentena termina ahora…

    Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

    ¿Y el primer contacto será con los marcianos?

    Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

    ¿Cómo funciona el universo?

    Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

    ¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?

    Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

    … Pues lo hacen fatal.

    Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

    … Podrían echarnos una manita.

    Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

    ¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

    La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

    Entiendo.

    Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

    fuente:

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimp…3781471122.html

  3. rayos, por qué estaremos en cuarentena universal?, eso quiere decir que nos hemos perdido de siglos de avance? o será que a toda civilización “nueva”, se le da ese periodo para avanzar “por su cuenta”…
    Lo de la teletransportación… les leí la mente o ustedes me la leyeron a mi, pero justo había publicado un comentario en el post anterior, con videos y preguntas al respecto.. jaja… bueno, de todos modos… llegamos al tema.
    Saludos

    • sobre la cuarentena se explica algo en el libro de JJ Benitez. La Rebelión de Lucifer.

      Muy interesante.

      Saludos!!!

    • Estamos en cuarentena porque segun ellos somos:
      – Salvajes
      – Primitivos
      – Peligrosos

      Ahora que esta aumentando la conciencia se estan plantenado abrir la cuarentena. Hemos perdido Unas decadas con tecnologia obsoleta, pero pronto accederemos a esa tecnologia.

  4. se supone que los humanos no somos muy éticos y por eso vivimos una realidad de guerra y una economia que mata de hambre a otros congeneres.Si estas civilizaciones son eticamente mas avanzadas..¿¿como es que permiten estos desmanes en esta parte del universo??.. no me sirve la excusa de la cuarentena ya que se dice que son muy ETICOS.tampoco me sirve la excusa de la no intervención ya que dicen que son muy ETICOS.otra cuestion drámatica es preguntarse como es posible que unas civilaciones tan éticas estén en contacto con el gobierno mas asesino que ha conocido la tierra desde los años 50, el gobierno EEUU.si el universo es inteligente se nota que ha sufrido una especie de psicopatia y esquizofrenia en lo que respecta a nuestra creación y evolución.me cuesta creer que una civilizacion ETICAMENTE AVANZADA,TECNOLOGICAMENTE HIPERDESARROLLADA y AMOROSA.. esté creando la realidad manipulada y cruel en la que vivimos.hay una contradiccion evidente, el gobierno EEUU es artifice de esta generacion de un estado de miedo y control permanente que no nos permite ser conscientes de nuestra universalidad y ahora se nos dice que este gobierno esta en contacto con estas entidades para pronto desvelarnos nuestra universalidad..ESTA HISTORIA SE ESTA TORNANDO PATETICA Y CONTRADICTORIA..alguien que me aclare porfisss….

    SALUDOS.

    • Estupefacto,

      Si Vd. tiene problemas en su casa ¿Quien soy yo para meterme a solucionarselos?. Los tendrá que arreglar vd. ¿No cree?.

      Libre albedrio, ya sabe.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

    • Lo de permitir o no desmanes o qe nos destruyamos los unos a los otros no es de su incumbencia, nosotros debemos desarrollarnos y superar todas las pruebas que se nos crucenen el camino, haber intervenido por nosotros sería irresponsable por su parte, sería como en la metamorfósis de una mariposa, si alguien le ayuda a desprenderse de su antiguo cuerpo, cuando esta está por salir, sus alas quedarán debilitadas y morira al poco tiempo al no poder volar.
      Lo que si concuerdo contigo, es en eso de que los alienigenas tengan contacto con ese gobierno oscuro de Estados Unidos, toda la manipulación y maquinación de las cosas proviene principalmente de ellos, se creen el dueño del mundo y los ETs, les estarían dando la razón.
      Si es así… entonces la tan nombrada inteligencia extraterrestre, no lo es tanto.
      A menos que se esté “trabajando” con todos los gobiernos del mundo… lo que dudo.
      Saludos

    • Permiten? Una civilizacion puede ser violenta y puede autodestruirse, ellos simplemente no dejan que su violencia se extienda por el universo a otras civilizaciones.

      Las razas benevolentes no intervienen en el desarrollo evolutivo de otras razas.

      Eisenhower se reunio con una raza NO amistosa. Terrestres junto con ets han creado este escenario. Como diria Alex Collier “Humanos vendiendo humanos por poder y dinero”

      Ahora estan perdiendo poder y dinero asi que es la situacion perfecta para que la gente despierte, es AHORA o nunca.

      “navojohnny” no hace falta relacionarse con todos los gobiernos solo hace falta controlar al mas influyente en este planeta durante esta epoca (EEUU).

      El Libre Albedrio es sagrado para quien lo considera asi.

  5. Jajajajajaja …
    es asombroso ver de lo que es capaz la fisica cuantica .. jajaja … es que no se comopodeis minimamente tomar en serio teorias tan absurdas ..
    bueno en parte si lo se, porque ya la QT de por si es casi pura fantasia .. pero esto ya se pasa de 299792458 pueblos..

    no creo sea bueno para la creibilidad de este blog mesclar cosas sensadas como las observaciones de STEREO, las de los satelites del sistema solar y hasta las OOParts,con este tipo de fantasisas completamente inverosimiles … claro que asumiendo la QT por buena pues parece posibil cualquier tonteria , pero vamos esta con la de viajar en el tiempo son las mas fantasiosas ..

    • novacuum.

      ¿Por qué piensas que son fantasias inverosímiles?
      ¿En serio piensas que la QT es una fantasía?

      Verás. El testimonio del Dr. Webre y el de Andy Basiego son coincidentes, y de hecho el documento sobre QT de Eric W Davis, lo tienes aquí.

      El diario La Vanguardia, publicó el testimonio de Webre hace dos días porque comprobó que la evidencia es fuerte a la luz de Basiego y del QT de Eric W Davis.

      Por increíble que parezca, son datos, testimonios y estudios científicos. Hay fotos, documentos y personas involucradas en ello, y son Ex-Directivos de la NSA, y algunos como Webre, actual director del Instituto para la cooperación del Espacio (ICIS).

      Eric W. Davis, es uno de los mejores físicos cuánticos,y sus investigaciones fueron realizadas para la base de EDWARDS. Si revisas el estudio, verás que Eric W. Davis es uno de los mejores astrofísicos del mundo. Te dejo aquí su Biografía y perfil.

      http://www.earthtech.org/principals/davisbio.htm

      Detallo aquí su trayectoria profesional:

      “Dr. Davis received his Ph.D. in astrophysics at the University of Arizona in 1991. His research specializations include breakthrough propulsion physics, general relativity and quantum field theories, the search for extraterrestrial intelligence, spacecraft exploration of the outer solar system, and space mission engineering. Dr. Davis is a Research Physicist at the Institute for Advanced Studies at Austin. He is also the CEO/Chief Scientist of Warp Drive Metrics, providing contract services to the Air Force Research Laboratory, the Department of Defense, the Department of Energy, and the NASA Institute for Advanced Concepts. He is also a technical contributor and consultant to the NASA Breakthrough Propulsion Physics Program. His professional experience includes directing aerospace phenomenology research at Bigelow Aerospace Co./NIDS (1996-2002); member of the sciences-mathematics faculty at the University of Maryland University College stationed at the 8th Fighter Wing in Kunsan, South Korea (1995-96), associate faculty at Pima College (1991-1995) and at the Community College of Southern Nevada (2004); research associate at the Voyager 1 & 2 Spacecraft Ultraviolet Spectrometer Experiment Lab, Lunar & Planetary Laboratory, University of Arizona (1985-91) and research assistant at the Infrared Astronomical Satellite Lab, Steward Observatory, University of Arizona (1984-85). Dr. Davis authored an award winning paper on the quantum vacuum zero-point energy (Space Technology & Applications Int’l Forum 2007), and authored several papers and reports on traversable wormholes, warp drives, laser propulsion, teleportation physics, advanced propulsion concepts, and contact with extraterrestrial visitors. He has been twice recognized by the American Institute of Aeronautics & Astronautics for outstanding contributions to national defense and space public policy, and received recognition from the State of Arizona Economic Conversion Council for contributions to commercial conversion of small-medium space and defense businesses in Arizona. Dr. Davis is a Fellow of the British Interplanetary Society, Associate Fellow of the American Institute of Aeronautics & Astronautics, member of the New York Academy of Sciences, and member of the American Astronomical Society.”

      No hablamos de ciencia ficción, sino de ciencia de investigación.

      Un saludo.

    • 1)si, veras, aun suponiendo se pueda, se deberia primero asumir otra dimension espacial (que no es espacio-tiempo), luego estariamos limitados a enviar cosas a lugares bien definidos desde lugares tb muy bien definidios , osea nada de mando de aqui a la calle tal … por ultimo obviamente se tendria que saber muy bien donde empujar el objeto con mucha precision para que no acabes con un ojo metido no se sabe bien donde ..

      2) tu piensas que es seria una teoria que todavia no sabe esplicar que es la ‘fuerza’ de gravidad ?

      y que por otro lado tiene modelos donde el error entre valor teorico y valor medido es de la orden de 1e120 ? (costante cosmologica)…

      en todo caso si quieres saber mas sobre el porque pienso que es pura fantasia , puedes leer el libro espaxium del link abajo..

      vamos no estoy de acuerdo en todo lo que dice el autor ni mucho menos , empezando con ser mas humilde yo que no pienso mi teoria esplique todo el universo , pero vamos la critica de las teorias de moda QT & C. pues es basicamente identica tanto de mi punto que de su punto de vista … tb comparto un sentido del humor parecido al autor de ese libro

    • Si consideras la fisika cuantika un imposible jamas podras entender como funciona el universo….
      Estamos hablando de una ciencia aceptada. Y en sus pokos años desde la creacion a avanzado muchisimo mas de la tipika newtoniana….

      Sin la fisika cuantica olvidate de explikar infinidad de cosas q pasan tanto en el espacio como aki. El hecho de negarla sistematikamente me parece, cuando menos, poko acertado…..

      Y sin la fisika cuantica, siempre estariamos solos en el universo…. Aunke no lo estemos, esto impediria cierto tipo de viajes….
      No entiendo tu rechazo…. Por favor, aporta datos para rebatir el informe expuesto…

    • Buenas , en este momento me pillais de prisa asi que no puedo dar muchas esplicaciones al respecto, tranquillos que ya os las dare ..

      1) si pienso que la QT es pura fantasia ( o mas bien dicho , pura especulacion matematica que en efecto viene a ser lo mismo ) por esto tengo mi propia Teoria

      http://novacuum.net

      2) no hace falta QT para que existan otros seres inteligentes,seguro que los hay y mucho mas cerca de lo que pensamos y siguro tb que estos seres se parten de la risas viendo cual es nuestro nivel cientifiico , es mas bien los contrario ..

      3) para haceros una idea de que va mi teoria podeis visitra el link que me ha encontrado Nacho, no comparto las conclusiones de ese tipo, ni algun otro aspecto de sus invento etc .. pero la critica a la fisica moderna que hace QT & C. la misma que hago yo asi que leyendo en su libro cuales son los puntos principales de los fallos de QT & C. segun el , os podeis hacer una buena idea de los que son segun yo .. yo acabo de enterarme que alguien como yo ha llegado a las mismas conclusiones de base , asi que ni he leido el libro ni las conclusiones en detalle , asi que me reservo discrepar de esa teoria segun considere oportuno .. en todo caso la base de esa teoria es lo mas cercano a la mia que he encontrado hasta la fecha ….

      http://www.magnumastron.org/libros/spaxium/spaxium.html

      4) al igual que Stephen Hawking y por no ser menos
      tb yo en este momento pienso que tan solo 3 personas entienden la relatividad de Einsten, pero entre esas tres no veo el pobre Stephen, que vamos sera muy listo pero no ha entendido nada …

  6. No Estoy de acuerdo contigo novacuum. el experimento de filadelfia tiene parte de verdad yo lo investigue desde los años 80, desaparecieron recorte de periodicos de varios diarios de Usa en la que hablaban de peleas entre marineros y estos ante las sorpresas de todos desaparecian y volvian a aparecer en otro lado del bar. El destructor U.U.S Eldrige que fue el barco que dasaparcio fue vendido años despues a la marina Griega y los ingenieros Griegos se encontraron que habia desaparecido el cableado electrico de casi todo e barco , el barco aun sufria magnetimo remanente a veces se veia una ligera neblina brillante por la noche en popa y barbo.

    A parecer particaparon entre otros A Einstein (teoria del campo unificado) Thoma Thowsen Brown (Descubridor de la electrogravedad) Nikola Tesla (invertor de la corriente alternar entre otros inventos).

    Quieres mas? tu dices que la fisica de los ultimos cien años es un cumulo de errores pues muy bien entre otras cosas entre ella esta el modelo del spin del electron de enrinco fermir ahi esta la clave del teletrasporte.

    • Siento que no estes de acuerdo conmigo ,
      tambien me pareceria mucho pedir que lo estuviera y por otro lado me sorprenderais al igual que me sorprendio despues de 25 años encontrar alguien que se da cuenta como yo de como se ha manipulado el sentido cientifico de toda la fisica y ciencias relacionadas en los ultimos 100 años ..

      personalmente me resulta increible ver como aun si todos los experimentos revelan que el nundo es de una cierta naturaleza la presuncion humana consigue curvar la realidad mas bien que el espacio tiempo y que todo acabe encajando en la suma presuncion humana de ser el centro del mundo, pero bueno esto ya lo aclarare mas adelante ..
      por venir al caso .. veras

      1) no se entiende como basandose en una teoria (QT) que nisiquiera es capaz de esplicar algo elementar como la ´fuerza´de gravedad se puedan teletrasportar ni tan solo objetos sencillos sino que personas con toda la complejidad que eso conlleva

      2) todavia a todas las teorias en general le queda por demostrar que exista tan siquiera una particula y a pesar que todos los experimentos evidencian la naturaleza como un conjunto de Ondas , los demas fisicos se obstinan a ver particulas ( esta claro que es mas facil asumir un modelo erroneo como el modelo atomico y de QT donde nos podemos facilmennte identificar ) hasta hemos asumido muy bien QT por conllevar consigo el concepto de esquizofrenia … jajaja

      3) para que sea minimamente creible el teletrasporte,
      se deberia asumir primero un espacio (fisico) en almenos 4 dimensiones (ojo esto si es posible) pero esto no es lo que asume QT sino noo teorizaria el BigBang .. por otro lado aun con un espacio 4 o mas D no podrias empujar los objetos a donde quieres sino que tan solo entres puntos especificos , y aun asi se necesitaria un control absoluto de estas dimensiones para no enviarte al otro lado con un ojo vete tu a saber donde .. etc .. vamos que no esta a la altura de nuestros conocimientos fisicos y muchos menos si esos se basan en QT .,..

      si tu revisaras todos los experimentos claves verias que en realidad en ninguno hay evidencia de particulas , esas tan solo se teorizan ,atomos hacia abajo son todas partes (particuals teoricas ) sin posibilidades de que se demuestre su existencia mas alla de la matematica que las creo … por lo contrario fue precisamente Einsten en evidenciar como la luz se mueve como Onda , en el experimento del duble slit , las particulas tan solo estan en las cabeza de los cienntificos asi como el eter como fue concebido para demostrar su existencia era era un concepto asurdo …

      total , en todo los experimentos hay evidencias de que la naturaleza se mueve como Ondas , luz , gravedad .. etc .. y los humannos fieles a si mismos y a su naturaleza egocentrigas pintando un universo hecho de particvulas esquizofrenicas como ellos mismos y con capacidades espectaculares de viajar en el tiempo y en el espacio saltandose cualquier logica

      Tengo respecto especialmente por Einsten y Tesla pero no les connsidero dioses , de echo de Einsten solo me sirve el descubrimiento de que la luz fuera una Onda el resto ya creo que el mismo lo rechazara antes de morir dandose cuenta que habia dado inicio a la ciencia ficcion que acabo en QT

      para mi teoria hay que volver atras, a los conceptos basicos de ´las manznas caen al suelo´ ´la luz tiene velocidad costante´ todo lo demas que nos han echo estudiar no sirve de nada o casi , bueno para no ser tan pesimista sirve igual que las ´leyes´´ de newton sirven para mandar los satelites en orbita ..

      en realidad no existe ni vacio ni particulas , esta claro que es dificil por la humanidad rechazar estos bonitos conceptos egocentricos pero todas las evidencias experimentales apuntan hacia un mundo de Ondas ….

  7. Hace unos meses entré en exopolitics.com y vi el informe de la vida en Marte con las famosas fotos que analiza Basiago. Me parecieron ridículas sus explicaciones y las pongo al nivel del OVNI (gaviota) que dice ver Rafapal en su post de hoy, de entrevista a una “canalizadora”. La única foto que para mí tiene posibilidades de constituirse en evidencia de algo es la de la “sirena” o el sileno, un figura sedente con el torso girado.

    Respeto a A. Webre, pero para mí perdió mucha credibilidad apoyando aquel “informe”.
    Lo siento, SVT, para mi Basiago no es una referencia fidedigna. Que lo sea el E. Davis, no lo discuto, pero Basiago… por favor.

    Ah, Rafael, fantástica la entrevista que te hizo Rafapal, a partir de ahora ya no podrán decir que actúas clandestinamente, porque has dado la cara, felicidades y mi apoyo al equipo SV.

    • Gracias Nous.

      Nous. Nosotros no tomamos partido. En este punto somos asepticos con los datos. Me limito a exponer la parte exocientífica de Eric W. Davis, Webre y Basiago. No quiero cometer el error de “esconder” evidencias, por incómodas que incluso a mi, me puedan parecer.

      Expongo los datos y cada uno que saque sus conclusiones. No obstante, por polémico que este punto parezca, Basiago y Webre son testimonios bajo juramento ante el Congreso, y el Informe Davis está ahí y es coincidente con las declaraciones de ambos.

      En este punto creo importante que sepais, que hay muchas evidencias MUY INCÓMODAS y muy duras de escuchar, pero no por ello dejan de ser evidencias exocientíficas.

      Una de las razones por las que aún no he profundizado exocientíficamente, es porque hay que cubrir etapas de investigación previas, desde la prudencia. Pero, en este momento, nos adentramos en una auténtica revelación científica, que no todos los oídos están preparados para escuchar.

      Procuraré en esta línea ser aséptico al exponer las pruebas, muy aséptico, pero, desde ya, os advierto que aquellos que no hayan profundizado en la línea de conciencia, van a tener un shock en la comprensión de las evidencias documentales y testimoniales que se avecinan.

      Creedme cuando os digo que estamos reescribiendo la ciencia y la historia, y para hacerlo sin complejos hay que exponer TODAS las evidencias, por incómodas que estas sean. Son datos, testimonios, objetos, informes, estudios y algunos, muy incómodos.

      ¿Pero quién ha dicho, que la verdad sea cómoda?
      ¿Quién ha dicho que sea una tarea fácil hacer Exociencia?

      Si tan sencillo fuera, habría miles de exocientíficos. La exociencia es una tarea muy ardua, muy dura, muy poco gratificante, y nada rentable, sino que conlleva de forma inherente el desprestigio, las presiones y el descrédito. Pero es lógico: Es la ciencia más incómoda de todas las que jamás hayan existido.

      Prueba de ello, es que los exocientíficos, se cuentan con los dedos de una mano.

      Un abrazo.

      Un abrazo.

    • No es eso, Star. No dudo de la existencia de vida, incluso inteligente, en Marte. Es mas, sospecho algo, sobre todo a raiz de una sonda perdida en las inmediaciones de Fobos, creo. Tengo muy buen oido, bastante peor vista, y estoy dispuesto a escuchar y observar lo que sea, nada me escandalizara mas que la traicion de nuestros dirigentes, que ya he superado. Ahora bien, presentar por ejemplo unas rocas del suelo marciano, con unas simples sombras en sus oquedades, y pretender que son calaveras… Eso no lo haria nunca.

      Me preocupa que en una cosa tan importante pueda haber manzanas podridas.

      Por lo demas, me gusto mucho mas que ese informe que comento algun video de Toronto Cosme que veo nos visita y el mismo ofrece aqui, pero me gustaba mas su musiquita original…

      Espero disculpen que el teclado no me deja tildar.
      Cordiales saludos a todos.

  8. ¿que opinais del oscurecimiento de la tierra?

    Emitieron un documental en la noche temática sobre esto bastante bueno

    • Hola starvteam, aqui esta el documental entero

      http://justintvzapping.blogspot.com/2009/05/oscurecimiento-global.html

      Saludos.

    • La respuesta

  9. Una opinión Equipo, si me permiten…
    Todavía hay cosas que no me cierran en todo éste proceso de Disclosure Project, y cia.(perdón, quiero decir compañía). No se, todavía sigue todo a muy alto nivel (tal vez porque es todo muy nuevo, …¿nuevo?), todavía seguimos quedando afuera, cambiamos de personajes, pero aún sigue lejos, y no le veo muchas ganas de acercarse. Un montón de información la cual tenemos que creer, demasiados contactos que no me dan la más mínima certeza. Perdóneme pero todavía me falta algo en ésta historia, …tal vez seamos nosotros?
    Por un lado nos dicen que hay vida en Marte, y por el otro censuran información espacial (no digo que sean los mismos, pero van de la mano), y no permiten acceso a investigadores independientes para usar herramientas de última generación (sólo por citar una). No se, …es raro. Creo que la cosa no viene por éstos lados, me parece que buscan crear más distracción. Demasiada bondad me hace desconfiar, cuando viene del poder.
    Y no piensen que desconfío de las personas que están tratando el proyecto, de los que si desconfío es de los que están dando la información, ya sea de los poderes terrestres como de los otros. Me pasa algo parecido con SV, confío en ellos, pero a veces la información con la que tienen que lidiar, no es de la mejor calidad, y siempre nos quedarán dudas sobre si no nos estarán confundiendo (porque a Uds. también los confunden, o desgastan, ¿ya les ha pasado, verdad, equipo?, y luego, por capacidad propia, se ajustaron y continuaron, cosa que pocos saben hacer, y los felicito y les agradezco).

    Por otro lado, siempre, donde pongamos nuestro más sincero esfuerzo, habremos puesto nuestro corazón, habremos puesto nuestra Alma, y personalmente creo que vale la pena tomarse un tiempo para procesar bien la información,… hay mucho en juego. Por eso comparto vuestra advertencia, ya que ese es el único camino para procesar lo que está por suceder.

    Aún así, aunque seguiré mirado las estrellas y viendo éstos informes, también seguiré revisando en el patio trasero de mi propia casa, no sea cosa que un buen día, aparezcan unos Delfines muertos (a propósito SV no se olviden de ese tema, realmente es importante).

    Gracias por los informes SV…
    Realmente, Gracias!
    Saludos

  10. Starviewer, qué me dices, en relación con la teletransportación, del triángulo de las Bermudas, etc.? Qué se sabe con certeza de ese lugar??

    Me intriga mucho de siempre ese punto del globo..

    gracias !

    • Pues, respecto al triángulo de las Bermudas, de momento todo son especulaciones, pero a la luz de los datos relativos a la TQ, tal vez, habría que estudiar en profundidad el tema.

      Reconozco que sigue siendo un gran misterio lo que allí sucede.

      Un saludo.

  11. Joseph P. Skipper es un investigador que lleva años buscando evidencias de vida en Marte analizando las fotos de la NASA
    esta es su Web:

    http://www.marsanomalyresearch.com

    Hay algunas fotos que son realmente sorprendentes

  12. y este es un video que hice hará un año con fotos sacadas de su pagina ,a las que les he añadido elcolor con photosop, ya se ya se, no es muy científico colorear fotos , pero si la nasa lo hace porque no lo voy hacer yo, pero yo por lo menos lo digo.
    Y ademas me apetecía imaginarme comodería marte a color.

    PD la música se la tuve que canbiar porque me tumbaron el video por el puto copyrigth, con perdon,.
    Asi que le tuve que poner una de las que te ofrece el youtube, que no molan nada

  13. Team SV:
    Me gustaría que me aclarasen una duda. Si lo que dice Alfred L. Webre es cierto, entonces se contradice con lo que dice Alex Collier. ¿Somos marcianos o andromedanos?… La verdad no me calza.. aunque puede que algo se le esté escapando a Collier o a Webre, algún dato que sus contactadores no les han dado. Puede que las dos teorías se mezclen. Sé que es un tema un poco abstracto y bastante especulativo, pero si hemos de tener en consideración sus dichos, entonces también debemos tener en consideración lo que no calza.
    ¿Me podrían explicar al menos qué versión de la “historia humana” en el universo creen más factible y por qué?.
    Gracias de antemano.

    • Navojohnny. Hasta donde hemos investigado, Webre no entra en nuestro orígen, sino más bien en declarar que en Marte hay una comunidad de humanoides, 1500 años más avanzados que nosotros, lo que no veo incompatible con el orígen de unos y de otros.

      Creo que en este momento, a la luz de los datos, asumir orígenes, es especular más allá de las evidencias.

      Lo que cada vez está más claro, es que existen orígenes comunes, y por supuesto, no limitados a una sola especie, sino a varias.

      A medida que transcurre el tiempo, por días, aparecen evidencias nuevas, y a la luz de ellas, iremos ordenando los datos y relacionándolos.

      Un saludo.

  14. perdon. me permitire aclarar algunas cosas, aunque los incredulos diran “no aclare que oscurece”.
    solo trato de traer un poco de luz a este embrollo . Desde ya los que creen que todavia somos los unicos se quedaron en el tiempo en q la tierra era plana. Bien, les contestare respecto a las dudas que surgen en cada uno de los amigos .
    Navojohnny . “Estamos en cuarentena” si es asi . xq estamos haciendo pelota al planeta y al resto de nuestros hermanos . Cada tanto envian a alguien como para reordemar un poco la historia y que este campo de experimentacion no explote . “JESUS BUDA . QUETZACOTLAL .KRISNA, TUPAC . ETC . Cada cultura recibio algun maestro . Estos Maestros trabajan en equipo . como trabajaron en equipo cuando desviaron el objeto que entraba a nuestro sistema solar…..
    Lo de EEUU es complicado pero ……fijate mas abajo

    Estupefacto. Estas especies desde hace miles de años que mantienen contacto con la raza humana manteniendola a su merced a traves de la ignorancia y del miedo . Investigar xq los grandes guerreros como Genkis KHan hacian rituales a estos “dioses” y obtenian energias y poder, arrasando naciones enteras .Investigar reportaje a Credo Mutwa chaman de Africa . hay mas de 70 especies clasificadas solo alrededor de nuestro sistemas solar cercano .
    Algunos gobiernos de la tierra hicieron acuerdos con algunos de estas especies, “otros” negativos.
    Todavia no se da a conocer oficialmente ya que la humanidad no tiene todavia la suficiente conciencia de quienes somos, para que estamos aqui y hacia donde vamos . Ahora es el momento por eso se permite liberar la info que se ocultaba .
    Estos “otros” estan interviniendo con la raza humana pero vienen con una intencion “dominarnos totalmente”
    Algunas de estas especies tienen accidentes al entrar en los campos magneticos de la tierra . La raza humana tiene que saber quien es, de esa manera pedir ayuda “pedid y se os dara” .Por eso tambien los otros nos tienen miedo si nosotros despertamos a nuestro verdadero origen y destino superior, xq al despertar nos vamos a encontrar con nuestros hermanos Mayores que estan esperando que les solicitemos nuestra ayuda . Xakal
    Sobre eeuu es complicado pero investigar xq algunos paises representan en sus simbolos a constelaciones -osa – y dragon – Preguntense Si hay mas de 70 especies cercanas – Que tipo de especies habitaran en estas constelaciones ………..???
    Navojohnny de nuevo contigo, concuerdo con lo de la mariposa , no obstante los “otros” hace rato que experimentan con nosotros y con animales . Violan la ley universal . porque??? que es lo que quieren??? es mucho mas complicado todavia pero tal vez leyendo escrituras sagradas tibetanas, o sancritas o griegas puedas pescarle el hilo . Sino, si crees en un Creador, animate a pedir y …se os dara.
    Los andromedanos o los pleyadianos son (sin ofender a nadie) muchachos de el barrio de al lado .
    NOvacuum . no te juzgo, te envio toda la luz para que abras tu corazon .
    Ulisses . Agrego lo de la teletransportacion de Uri Geller .
    NOvato . Esta fantastico que dudes .
    Tampoco confio en el disclosure . ya que no todos son buenos .
    Como discernir quien va a golpear a tu puerta????
    vaya pregunta no??
    Tengan FE en los que marcaron un camino los que nombre mas arriba . JESUS FUE LO MAS GRANDE . y hablo de todo esto en los rollos que se han encontrado en nag hamadi y no vino hacer una religion en particular . sino que vino a re-ligar el vinculo con nuestro verdadero origen por eso despues que resucito fue visto hasta por los indios en America xq se teletransporto .investigar textos antiguos en la biblioteca nacional de españa donde los conquistadores escribieron lo que vieron cuando llegaron aqui, lo que sabian algunos “indios”….. y esto ya es harina de otro costal pero si no no termino mas . pufff
    disculpen pero espero no embarullarlos mas .
    Un abrazo a todos los sinceros buscadores .

    • Tengo mi propia hipótesis acerca de quién fue(digo es) Jesús, permiteme explicartela:
      Dios existe, en un plano adimensional, un lugar fuera de todas las dimensiones y universos. Un lugar que no existe. Literalmente la nada. Pero a la vez todo. Según Alex Collier, los andromedanos, aún no saben qué es Dios, sabes que existe, pero no lo han encontrado. Y ellos ya están en la decima densidad (dimensión), evolucionando hacia la nueva, la onceaba. Suponiendo este hecho como cierto, y presentando a Dios como unico en todo el multiverso. Me lo imagino como el todo. Un todo con voluntad. Quiero creer también, que cada planeta donde se ha gestado una raza extraterrestre ha tenido su “Jesús”, su “mesías”, algún guía que les explique las reglas del juego. Un enviado de Dios. El hijo de Dios. Para mi, más por los hechos y su sabiduría, Jesús fue más que cualquiera de los que mencionaste, como bien dijiste, lo más grande, eso para mi, lo exime de cualquier raza alienigena que pudiese estar mandando de los suyos a interceder por nosotros.
      Perdoned la atribución que me tomé de contar este pensamiento e idea que tengo al respecto. Es solo eso, una idea.
      Saludos.

  15. Gracias!! Orion… Navojohnny… interesantes sus ideas.
    Tal vez, no tendríamos que esperar que alguien llame a nuestra puerta, y ser sorprendidos.
    Tendríamos que ser nosotros, los que llamemos a sus puertas, y sorprenderlos.
    Pero solo teniendo nuestro Ser alineado con nuestro Conocimiento, es como podremos saber quién es quién.
    Sin ésto, nos tienen agarrados de los güe#os ;-)
    Un saludo

  16. bien navojohnny . Fantastico. vamos bien por ahi . Jesus hizo lo que hizo x eso fue lo mas grande . No era ningun alien……. ni nosotros tampoco lo somos . por eso dijo “vendran otros que haran estas mismas cosas y mas tambien” . Nuestros sabios antiguos decian “venimos de las estrellas”. El tema que las “estrellas” a las que se refieren no son las estrellas fisicas que “avistamos”. son LUCES de dimensiones superiores de conciencia . planos ultradimensionales donde nuestra mente limitada humana -solamente- no puede acceder . solamente accederemos si unimos nuestra mente con el corazon y dandonos cuenta que todos y todo lo que en este plano material existe ha sido creado desde esa LUZ pero, en ese “trayecto”, el programa ha sido intervenido . o sea para ponerlo un poco mas simple un programa de compu ha sido intervenido por virus-especies, y nos han desconectado del nodo central . Por favor no verlo como una matrix, es algo mucho mas complejo .
    En esencia el “programa” fue creado por DIOS y ese impulso que hoy nos predispone a buscar nuestro origen verdadero es lo que estas especies quieren tomar para continuar su principado. pero contra la “firma” de Dios no hay vuelta. NO LO VAN A LOGRAR .
    y estamos atravesando momentos realmente delicados donde nos vamos a tener que decidir de que lado estamos . Del lado de Nuestro Padre o del lado de los que intervinieron y se proclamaron dioses . Recordemos xq los antiguos sacrificaban jovenes para aplacar la ira de sus dioses . Recordemos que se han encontrado esqueletos gigantes . y craneos . O sea que hubo monstruos, que fueron extrat….que existieron sobre la tierra . Por que la Biblia y el bagavadguita estan lleno de este tipo de incidentes donde “los hombres parecian langostas…..” o Goliat etc.
    Novato. si ya te estas preguntando esto no sos ningun Novato. jajaja . ya debes venir a terminar la busqueda y encontrar la senda …. .Es mejor no ser sorprendidos. Es mejor saber que hay del otro lado de la puerta . Es mejor saber cuales son las especies benignas y malignas que estan al lado nuestro .
    Hay que alinearse con amor, conocimiento, sabiduria, y mucha pero mucha paciencia y humildad con los que no entienden esto y cuando pedimos para nosotros pedir para que todos recibamos ese insigh, ese chispazo, para que la “lamparita” se encienda, dentro de nuestra mente.
    abrazos miles .

  17. Hola
    Es mi primera intervención en este blog, pero sigo la trayectoria …
    Escribo porque admiro el valor y el talento (y la infinita paciencia) de starwiver y el resto del equipo. Quiero dejar tres links, que como en cierta película son “el bueno, el feo y el malo” Va con onda, que dicen los argentinos, la frecuencia de la onda como que… nu se…

    El bueno: http://www.academiadecultura.com/nueva_teoria.pdf
    La ciencia del siglo xxi

    El feo: http://www.youtube.com/watch?v=2ey8VHtFtsI&feature=related

    la musica del universo

    Y el malo: http://free-news.org/jgblan03.htm

    la jodida realidad de la ciencia

    No aburro más, pero sin musica, vamos mal…
    Al principio fue mas o menos así:


    Y luego…

    Y el gran tema es la conciencia, si me disculpan… El paradigma del siglo xx es “ciencia” a secas.
    Hay que añadir el “con” a la ciencia, y de eso, en neurociencia se habla poco y mal, creo.
    Un abrazo, y con calma que al cabo y al fin el mundo se acaba cada día para muchos, así que cuando sea para todos, pues lo mismo da… o… no?

  18. Hola frikiland.
    Un mensaje de Verdad, o un mensaje directo al Ser, o como gustes… cuando se da así, solo queda agradecer.

    Tal vez el aire del sur sea más sano, no se…

    De mi parte, gracias!!! -:)

  19. Personalmente creo que todos estamos engañados en mayor o menor medida. El sistema funciona bien y es muy dificil llegar a conclusiones reales. Cual es la manera de encontrar una aguja en un pajar lleno de agujas ? Esta respuesta como la QT esta en cada uno y esta sujeta a muchas variables( indeterminaciones). Felicidades a STV.

  20. Pingback: Terraforming Mars?- El proyecto más extraño de la NASA. « Misterios de la Astrofísica.

  21. Rafael Palacios (Rafapal.com) ha recomendado visitar este sitio en su página, no se ha equivocado. Felicidades, sigan así. Estaremos por aqui seguido.

  22. Me pregunto: ¿Cómo salir de la rueda de las reencarnaciones?. Nuestra energia dirigida por la intención de la mente a la vez impulsada por las emociones, el cuerpo astral, nos arrastra a volver, esta es la razón por la que no salimos de esta jaula, ello nos permitiria encarnar o experimentar en otros planos e incluso universos, cuando el cuerpo de las emociones, algo que muchos seres encarnados en otros planetas y con densidades diferentes no tienen despierto, nuestro cuerpo físico es un vehículo y depende del plano en el que nuestro ser encarne expresamos un potencial u otro. Vamos allí donde el impulso y los lazos nos lleven, algunos hemos experimentado vidas en otros sistemas, planetas, podeis recordar, incluso sacar información y contrastar. Os recomiendo TVP. (Regresión).

    • Interesante Carmela. Tienes a mano el enlace de TVP? Me gustaría poder analizarlo con detalle.

      Un saludo y bienvenida.

      StarViewer

    • Interesante

      La psicología hace un enorme esfuerzo en describir el tema de las reencarnaciones de un modo científico, y afortunadamente esto ha dado interesantes resultados, como los estudios realizados por el psico-analista Brian Weiss. En su libro “Espejos del tiempo” describe un método de regresión que permite desvincular el espíritu multidimensional del ser humano del cuerpo, luego, partiendo del postulado que el espíritu es eterno, es posible ver el pasado y futuro. En “Espejos del tiempo” Weiss indica que el estado de profunda inconsciencia permite además “visualizar” a los “maestros” seres dotados de gran sabiduría.

      Interesante libro. Estudio de consciencia y ciencia unidos en perfecta armonía, eso es exo-ciencia.

      Saludos

  23. Si hay cuarentena universal, por que dice que van a venir marcianos entre 2010-2020 para vivir con nosotros y aportarnos su tecnología? Y esos platillos que supuestamente se ven y esos contactos que supuestamente han existido? Estarían esos Aliens haciendo algo “ilegal”?

    • Buena pregunta.

      The Hand.Cuando nos enfrentamos a la información de evidencias nuevas, hay que tratar los datos ccon prudencia exponiendolas todas y sin tomar partido expreso.

      A partir de ahí, con todo el abanico de datos en la mano, pueden construirse los modelos, las interpretaciones y las teorías. Pero nunca antes de tener la información suficiente.

      Un saludo.

  24. Pingback: Teletransporte y fundamentos cuánticos del mismo: Documento Eric W.Davis, y Entrevista de seis horas a Andrew D.Basiago. « Realidad Holografica MATRIX

  25. Recomiendo Spaxium (Teoría global del universo) de Magnum Astron.
    Se puede leer gratis en:

    http://www.magnumastron.org/imagenesprincipal/paginaprincipal.html

    • Me alegro de ver que mas personas se inician a dar cuenta de los enormes errores y contradiciones de la fisica moderna … ya que te gustan las ideas de Magnum te aconsejo estar atento a lo que voy a esponer con mi teoria .. basicamente se basa en las mismas criticas a las teorias de modas y tienen en comun el concepto de ausencia de vacio y mundo basado en Ondas (que pero otro lado todo el mundo ha tenido bajo sus ojos desde que einsten evidenciara la velocidad costante de la luz ) por otro lado mis conclusiones son mas precisas pero a la que mas humildes … uno de los errores basico de todas teorias del inicio de los tiempos es de pensar que siempre estamos a un paso de esplicarlo todo error en el cual cae tambien el estimado Magnum …

      total .. stay tuned .. http://novacuum.net/

    • Orlan … mi ultimo comentario era para conntestarte a ti pero a acabado como siempre pasa con este a no se donde .. a ver si este se pone en su lugar

  26. Hola Rafa. Para alguien ajeno a miles de conocimientos físicos, etc ¿podrías explicarnos en qué consiste, en la práctica, la QT y cómo se lleva a cabo? ¿es posible teleportar un humano de un punto a otro de la tierra?¿y a la luna o marte? ¿como es esa descomposicion-viaje-composicion? Nos podrias dar datos, links, etc sobre esto?

    Es INTERESANTISIMO, gracias

  27. Pingback: Protocolo de Internet por ondas de radio a 160 GB, y 75% más barato. Censurado por los monopolios actuales.‏ « CAMBIA EL MUNDO

  28. Primero que nada mis felicitaciones, y en cuanto a la fìsica cuàntica para aquellos que no han leìdo lo suficiente o sencillamente no leen ni investigan , a medida que avanza la ciencia la fìsica cuàntica va siendo comprobable ya que la misma ciencia va adquiriendo elementos de verificaciòn y un ejemplo muy sencillo de èsto son los GPS , si no se le aplicara la teorìa de la relatividad al càlculo de posicionamiento global èsos no podrìan localizarnos . Por favor lean informes cientìficos del mismo , luego los analizamos.Tengo una selecciòn vieja en la que un informe cientìfico de la època dice por ejemplo por què nunca se alcanzarà la velocidad del sonido con los aviones, ahora pensar eso es una ridiculez. Debemos abrir nuestras mentes a cosas que estàn fuera del alcance de nuestro entendimiento , y de esa manera comprenderemos pronto y mejor nuestro maravilloso universo , exterior e interior , gracias , Angel.

  29. Daros un paseo por la web http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com Tercer milenio nos lo cuenta también

  30. Pingback: MARTE Y LA TELETRANSPORTACIÓN « Maestroviejo's Blog

Los comentarios están cerrados.