CORRECCIÓN DE ERRORES HOJA DE TRABAJO III

NOTA IMPORTANTE A 7 DE AGOSTO: HEMOS DETECTADO ERRORES EN LA HOJA DE TRABAJO NIII. EL CÁLCULO DE LA ÓRBITA DE RUSSELL NO ES CORRECTO. LA ÓRBITA RETRÓGRADA SE DEBE PRECISAMENTE A LA POSICIÓN DE LA TIERRA. AYER LO COMPROBAMOS. ETAMOS PREPARANDO UN COMUNICADO CON LOS NUEVOS DATOS. NO OBSTANTE, LA HOJA DE TRABAJO SIGUE SIENDO VÁLIDA COMO SIMULACIÓN DE LA PERTURBACIÓN OORT-KUIPER Y ESCENARIOS POSIBLES.

Rogamos disculpen nuestro error.
StarviewerTeam.
“Errare humanum est. Rectificare Sapientem”.

1. NHC

Una demostracion mas de la seriedad del blog.

2. starviwer

Así es.

De hecho tenemos nuevos datos. Y apoyan la perturbación. Tanto es así que hasta tendremos un simulador mucho más exacto, y una identificación mucho más completa de los cuerpos en Oort-Kuiper y de la perturbación.

Avanzamos en una línea científica totalmente nueva, y sabemos, que ya hemos conseguido un gran hito:
    Demostrar que hay objetos en Kuiper-Oort, que están alterando nuestro sistema solar.

La publicación de la línea científica de Clark en Science,http://starviewer.wordpress.com/2009/08/07/en-la-batalla-por-la-verdad-parte-viireescribiendo-la-ciencia/
    deja sin argumentos a los partidarios del CO2 en el ámbito del cambio climático.

Estamos a punto de cambiar para siempre la ciencia. Sólo nos queda cerrar el modelo. Sabemos que todos, NASA, ESA, y el resto de las instituciones científicas están investigando en este momento la perturbación Oort.

La tenemos ahí. De eso no hay duda, pero vamos a localizarla, vamos a detallarla y vamos a demostrarla.

Un saludo.

Esa ha sido

3. NASA69

Sólo habéis cometido un error en la traza de la órbita de un cometa.

Sin embargo, la perturbación de Oort la tenéis ya claramente identificada. Los objetos están ahí. Es cuestión de unos pocos días.

Enhorabuena por vuestra actitud. Rectificar es de sabios. Seguid así.

Estáis cambiando la ciencia.
    Saludos.

4. alf

aupa.. animo y mucha suerte .
    me encanta esta pagina y vuestro trabajo.
    puedo decir que me dais cieta seguridad, a la hora de
    si llegara el caso de aviso subito!!! gracias y saludos.
    velare por vosotros.

5. ono

Hacéis honor al método científico: rectificar para aprender.

Espero vuestro comunicado, en el que aportáis los nuevos datos.

Saludos.

6. Ares

Felicidades por la honestidad y el buen hacer. Vuestra actitud os honra.

7. julius2

Para mañana estará lista la corrección y la debida explicación, por supuesto.

El error fué mio al mezclar datos de un objeto y otro (el de la hoja puesta). El equipo de Starviewer confió en mis cálculos y no acabó de revisarlo todo.

Ahora estamos estudiando BIEN los datos para no cometer más errores.

Saludos y os pido disculpas a todos.
    JULIUS

• starviwer

Julius. Todos somos el equipo. Tú formas parte de él.
      Todos hemos cometido el error.La valentía reside en arriesgarse a errar.
      Los científicos muchas veces nos equivocamos, reconocer que nos hemos equivocado, no nos hace menos científicos, sino más sabios.

Un fuerte abrazo.

8. luisfernando

Enhorabuena por vuestro trabajo starviewer, como bien dicen por ahí rectificar es de sabios.
    Por cierto, StarV estoy viendo que vuestra pagina Web se trata de un Blog, gratuito, de WordPress, os quería preguntar si toda vuestra labor, datos, investigaciones, y demas lo teneis archivado en más de un disco duro, cd etc, porque viendo que se trata de un Blog, te lo pueden censurar cuando le dén la gana, ya sabes que quien maneja el mundo no le interesa lo que deciis :)

saludoss

9. starviwer

Lo sé Luisfernando.
    De hecho por eso siempre os digo que guardéis, copiéis y divulguéis todo este conocimiento.
    Pero te aseguro que, internamente tenemos nuestro trabajo de cocina, para hacer copia de seguridad de todo, y muchs datos más que no podemos publicar.

Por otra parte, poco a poco estamos llegando a los círculos de científicos,que nos leen y se atreven a publicar nuestras conclusiones y a oficializarlas, en la medida en la que la ciencia oficial va goteando los hallazgos. Por ejemplo, si te fijas, hace escasamente un mes el G8, hablaba de CO2 y cambio climático. Desde hace tres días la revista Science, ha publicado una parte muy importante de nuestro estudio de la mano de un gran científico, como es el Dr.Peter Clark. Ésto ya ha supuesto un giro de 180º
    como también la metodología del Dr. Salla en la Exociencia, que establece el reconocimiento de la Inteligencia Extraterrestre como una disciplina científica. (Exociencia).

Son momentos importantes para la historia, y nos sentimos orgullosos de construirla entre todos.

Si nos cerraran la web,puedes estar absolutamente seguro que abriríamos otra, a las 24 horas, y comenzaríamos en el mismo punto donde nos quedáramos si nos censurasen.

Nunca olvides que el cerebro no es propiedad de nadie más que de nosotros mismos. Y unos pocos cerebros conectados con el universo, y entre ellos, no pueden ser nunca censurados.

Es el universo el que construye la ciencia, no la ciencia la que construye el universo.

Nunca lo olvidéis.

Un saludo.

10. luisfernando

Gracias starviewer, eso me alivia demasiado :D:D
    Esque ya paso en un blog conocido de Chemstrails, y como que lo bloquearon.
    Eso es verdad, si cierran 1 se habren 3 :)

Saludos y un Fuerte abrazo

11. Pingback: Glosario « Misterios de la Astrofísica.

12. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Misterios de la Astrofísica.

13. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Realidad Alternativa