Más fuertes y más unidos que nunca. Somos uno con el universo.


Ha quedado claro. Tres dias de silencio y la censura no ha parado mientras hemos estado trabajando, aprendiendo y descansando en Barcelona.

El Dr. Salla, tiene razón: “Por mucho que el embargo de la verdad intente desmantelar el despertar de la conciencia, la realidad surge de forma incontestable por la fuerza de su propia verdad. ” Y así ha sido. Más de 2500 documentos, evidencias, procedentes de la etapa 1947-2009, han salido a la luz, y hemos obtenido su felicitación, reconocimiento y autorización para divulgarlos desde aquí.

En palabras del Dr. Edgar Mitchel. “Somos uno con el universo”. Ese argumento tiene tanto peso, que es imposible pararlo.

Venimos reforzados. Descansados, felices. Ilusionados. Hemos conseguido que todos los datos, ponencias y debates, se publiquen íntegramente, y se expongan de forma “gratuíta” y “abierta” a quién desee leerlos, verlos y divulgarlos.

Hemos obtenido el consentimiento y el abrazo de Bob Dean, su apoyo, y su “Chicos, no dejéis que os silencien. En vuestras manos se libra la batalla de la ciencia. Los censuradores lo saben y se apresurarán a intentar silenciaros. Pero vosotros tenéis la fuerza de vuestro valor, y la razón del universo”.

En Barcelona, se han presentado las conclusiones preliminares de nuestro estudio, y hemos coincido con el team de la Universidad de Camberra. Hemos aprendido, reforzado nuestras conclusiones, y hemos comprobado, cómo la censura es tan cobarde, que ha realizado un ataque masivo a nuestra publicación, en nuestra ausencia.

Durante estos días, nuestra secretaría ha comprobado, cómo intentaban suplantarnos sin éxito, atacarnos desde diferentes ips, sin éxito, y debido a la saturación de comentarios, hasta hoy, no hemos podido publicarlos todos.

2500 mensajes de insultos, dirigidos a este post, han tenido que ser eliminados. 30 suplantaciones de identidad, procedentes de ips no autorizadas.

¿Qué pretenden con ésto?. ¿Un intento desesperado para evitar que sigamos con nuestro trabajo?

Venimos más fuertes que nunca. Junto a nuestras investigaciones. Hemos sumado otras 2500 investigaciones de otros equipos que como nosotros han tenido la valentía de sumarse a la misión más importante del suglo XXI: Construir la verdadera ciencia. Reescribir la verdadera historia y devolver a la humanidad su derecho al patrimonio universal del conocimiento.

En tres días publicarán todos los vídeos de la cumbre. Todas las ponencias. También las vamos a ir publicando aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/1873124

Recordad que toda la cumbre de Barcelona  es de libre difusión. Hay mucho trabajo por hacer, así que rogamos paciencia en la difusión de los contenidos. El material es muy denso.

 

 

“El conocimiento científico, no pertenece a las instituciones, sino a la humanidad”. Dr.Steeven Greer.

Gracias por leernos, por seguirnos y por haberos llevado a todos con nosotros, porque hemos vuelto más sabios, más fuertes y sobre todo, hubo un antes y un después de Barcelona 2009.

Tienen acceso a toda la cumbre en diferido aquí:

http://www.exopoliticaeuropa.com/sp/congreso-exopolitica-2009.htm

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Ares

    Muchísimas felicidades starviewer y muchas gracias. Pasad de los desinformadores…ya se cansarán y, si no… peor para ellos. Sabed que somos muchos los que os leemos y apoyamos…¡y cada vez seremos más porque a laverdad no se le pueden poner cadenas…siempre sale a la luz. ¡Bendiciones y seguid así, sois fantásticos!

    • starviwer

      Hemos sacado la conclusión que no nos podemos ir ni tres dias de vacaciones. Llevábamos semanas sin dormir, ARES. Mientras estábamos en Barcelona, nos han intentado censurar el blog. (Pero ya contábamos con ello).

      De momento las ponencias están en Inglés, pero, las traduciremos. Paciencia. De hecho, las ponencias en Barcelona fueron todas en Inglés. Por desgracia, la mayoría de la información científica y relevante es en Inglés.

      Gracias y saludos.

      Un saludo.

  2. Ares

    Ah, por cierto, estoy totalmente de acuerdo “Todos somos uno con el UNO”
    PD: espero que las conferencias estén en español para los que no tenemos soltura con el inglés.
    ¡Muchas gracias, de nuevo, por acercarnos a la verdad y, por vuestro esfuerzo y trabajo!

  3. Miguel Angel

    Ha sido un placer descubriros en la red. Hace falta gente asi, valiente y con animos de concienciar. Gracias por vuestra labor y vuestro mensaje.

  4. deltoyax

    ser buscador de la verdad y plantearse las noticias desde un punto de vista no oficial es a dias de hoy un incordio para cualquier ser humano sometido al borreguil estilo de vida proilluminati . ademas de las conciencias adormecidas existe un gran ego producto de la tirania a la que venimos siendo sometidos,exponer temas como la verdad del 11s,el uso del fluor como desmoralizador,el ayuno y el vegetarianismo para no enfermar,la energia magnetica,el 2012,el timo sida y la timo gripe porcina,la tierra hueca,nuestro pasado reptiliano,los cropcircles y la presencia extraterrestre,q la politica y la religion van de la mano,la tiraniade la oms,la onu, el banco mundial y el fmi,q el cambio climatico es produccido por el sol,que votar a pp psoe es lo mismo,que a los q nos gobiernan no les importamos,etc etc etc…
    debatir sobre todo esto y mucho mas es por experiencia propia un desgaste psiquico innecesario con mentalidades cartesianas antievolutivas que desgraciadamente son mayoria,asi que desisto.
    Un ejemplo la semana pasada nos manifestamos en las ramblas de barcelona unas 12 personas en contra de la compra venta, comercializacion o mercadeo de animales no humanos como peces,hamsters,iguanas,pajaros etc…lo dicho 12 personas ,pues bien,cuando el betis club de futbol descencio de division creo recordar que se manifestaron segun dijeron en la tele unas 30.000 personas.ESTE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.
    Los cuerdos estamos relegados a un segundo plano y toca esperar q Dios decida darnos la palabra,mientras la lucha por la verdad sera poco productiva.
    Saludos.

  5. zass7

    Me alegro que la cumbre haya sido todo un éxito starviwer y lo más importante, que habéis regresado con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca.

    Llevo un año visitando webs y blogs donde tratan temas, vamos a llamarlo así, “políticamente incorrectos” y te juro que no había visto un ataque tan feroz y despiadado como el que ha sufrido tu blog, y encima, aprovechando que estábais ausentes sin la oportunidad de poder defenderos.

    No tengo dudas que esta insistencia
    ENFERMIZA por parte de “debunkers profesionales” para desacreditaros me hace pensar que vais por el caminno correcto.

    Starviwer, te quería pedir un favor. ¿Sería posible que me enviaras a mi correo la IP o IP´s de tararí? Tengo una ligera sospecha de quién podría ser.

    O si lo prefieres puedes dejarme las ip en un comentario, como prefieras.

    Muchas gracias.
    ——————————————————-
    LA VERDAD SERÁ REVELADA.

  6. luisfernando

    Me alegro de vuestro Exito StarV, pero tengo algunas preguntas :

    1-¿Por que 120-150 Euros la entrada, ya se que se supone que deben entrar gente interesada, pero creo que se han pasado un poco en el precio no?

    2-Segun me han dicho, un asistente de la conferencia, Rafapal, sabes quien es? pues se coló al final con sus seguidores “liandola” y diciendo que no le dejaban exponer, y que Steven Green era un anticristo, me quedé flipado al escucharlo, es verdad esto?

    3-Bob Dean es para mí el mejor jaja, dijo que Nibiru es un planeta Ext verdad?

    • starviwer

      Bueno, luisfer, te contesto , que no me di cuenta que vamos poco a poco contestando a todos vosotros con la ayuda del resto del equipo.

      “1-¿Por que 120-150 Euros la entrada, ya se que se supone que deben entrar gente interesada, pero creo que se han pasado un poco en el precio no?”

      Pues sí pero, antes de nada, debo decirte que nosotros no tenemos nada que ver con la organización del evento, ya lo dejamos claro antes. Somos un equipo científico más de los muchos que hay dispersos por el mundo y que apoyan a Disclosure. No es excesivo, teniendo en cuenta que fueron dos días intensos, en los que se pudo literalmente “convivir” con ellos.
      Vinieron científicos y políticos de todo el globo, USA, Canadá y Australia, y esos si que se sacrificaron por asistir.

      Sé que es una opinión personal, pero, creo que 100-150 Euros por un evento como ese, en julio y en temporada alta en Sitges, y con los chollos de hoteles como el IBis etc, incluyendo la cena taller con los ponentes, sale más económico que si organizabas una escapada con la novia un fin de semana a Sitges por tu cuenta, y por cierto, algo que era perfectamente compatible.

      Personalmente, prefiero gastarme esa cantidad en ese evento, a tirarla pagando el triple en una conferencia de divulgación científica Oficial de la NASA, o de IBM, o de quién quieras. Una jornada de mañana de 4 horas, suele costar del orden de 300 Euros. Comprúebalo y verás que el precio era casi simbólico.

      Por otra parte, a los ponentes hay que traerlos, pagarles gastos, al menos, alojamiento y avión y algo de calor humano. No creas que ninguno de ellos se hace rico en este empeño. Te lo puedo asegurar. En concreto, Bob Dean, podría estar agustito disfrutando de su vejez, en lugar de exponerse así, y abrazar a todo el mundo. Sabes? No le negaba un abrazo a nadie, ni una foto,. El Dr. Salla tampoco, y los otros eran más tímidos, pero si te acercabas y les decías tres palabras agradables, te daban un abrazo.

      Por otro lado, te aseguro que si hubiera sido gratis el evento, nadie lo hubiera valorado. Prueba de ello fue la tarde del Domingo. El evento era de libre acceso, se decidió así, y se anunció y se avisó a mucha gente. La tarde del domingo, no cambió la asistencia. El salón estaba casi lleno. Y el nivel era muy alto: Científicos, Políticos, Sociólogos, Periodistas de todos los medios. Vino más gente de USA, Italia, Canadá y Australia, que españoles, algo que me preocupa, porque hubo gente muy maleducada que insultaba a los ponentes mientras hablaban. Algo muy triste.

      “2.-Segun me han dicho, un asistente de la conferencia, Rafapal, sabes quien es? pues se coló al final con sus seguidores “liandola” y diciendo que no le dejaban exponer, y que Steven Green era un anticristo, me quedé flipado al escucharlo, es verdad esto?”

      Bueno, Rafapal, puso allí un stand y repartió un periódico que se llamaba “El jaque Mate”, se le dio bastante divulgación.

      Nosotros, no entramos como científicos en el juego de exponer o no, de hecho, presentamos nuestros estudios por escrito y algunas evidencias no se publicaron como por ejemplo el “starchild”, que sólo se mencionó de refilón. Pero es lógico. La cantidad de datos, pruebas, evidencias es tal, que algunas no podían analizarse al detalle. Entrar en ese detalle es algo que debemos hacer nosotros, no ellos. De hecho esa fue la consigna que dejó clara, el Dr.Greer.

      Pero se mencionó de todo.

      Respecto a lo que dices, No creo que Steven Greer sea ningún anticristo. Lamento que a Rafapal no le dejaran hacer la ponencia, a nosotros tampoco nos dejaron, pero, nuestra estrategia no es el protagonismo, sino la difusión del conocimiento. Curiosamente, sí expusieron la mayoría de las evidencias que hemos tratado aquí, y muchas otras que no hemos tenido aún tiempo de tratar. De hecho, el mismo Dr. O’Leary, dejó caer nuestra teoría de las tres en raya de las placas tectónicas, de una manera muy sutil, pero lo dijo :”Magnetosfera, ionosfera, movimientos sísmicos y CMEs, están relacionadas entre sí, tal como un grupo de científicos recientemente ha demostrado.”
      Y dio la referencia nuestra, y eso es suficiente.

      Pero nos da igual que lo digamos nosotros, o quién lo diga, por ejemplo, cuando Rafapal se basa en nuestros artículos, me siento orgulloso de que lo haga, porque eso es divulgación de ese conocimiento. Eso es lo importante, que ese conocimiento circule, que no esté en manos de unos pocos.

      Personalmente,nosotros nos jugamos puestos, prestigio, y perdemos dinero haciendo ésto,al menos yo. Pero, nuestra motivación es únicamente contar la verdad. Pienso sinceramente, que por ejemplo, al Dr. Salla, le sucede igual.

      Fíjate el Curriculum que tiene, o Nick Pope, por ej. Están arriesgándolo todo por contar la verdad. Podrían estar cómodamente ganando dinero en un despacho disfrutando de su vida familiar, sin jugarse la vida. Con Greer sucede igual.

      3″Sí Bob Dean es alguien muy especial.” Podemos comunicarnos con el pensamiento. Y sí, Habló de Nibiru, de nuestra teoría y de lo que él conoce desde la NASA. Su “yes STrv, just 3.600 yrs. “. Lo dijo muy clarito. Pero lo dijo al final, es lógico. Piensa que el enfoque fundamental de la Exopolítica , es la Intervención de Inteligencia Extraterrestre.

      Un saludo, y disculpa mi retraso en contestarte.

  7. cabezagrabadora

    Os he descubierto hace poco y estoy que no pierdo ripio ;)

    A través de gente como vosotros, percibo el aroma de la atmósfera del nuevo mundo.

    Es imparable.

    Gracias.

  8. Tierra_Fuerza

    Mi mensaje es humilde, tan solo el de uno más como tantos otros que os lee sin conocimientos técnicos. La unica razón de mi intervención es dar un mensaje : “les ganamos en numero”. No debería ser así, pero por desgracia lo es, es una lucha entre Transparencia y ocultación, Verdad y Mentira, un enfrentamiento entre vosotros que representais la Honestidad contra los otros que son los insectos que rodean a esa Bestia que significa justo lo contrario. Me gustaría representar con estas palabras a los miles y miles de personas que sabemos distinguir lo que es cierto de lo que no. Los ataques nos molestan porque solo queremos aprender, no luchar, pero si tenemos que luchar para defender nuestro derecho a conocer la verdad, lucharemos, yo desde luego lo haré.

    Como bien decís, si sois atacados es que vais por el buen camino, sino ni se molestarían. No quería mezclar mensajes espirituales aqui, pero como veo que ya se ha hecho, con frases tan certeras como “Somos uno con el universo” y “la Verdad no se puede detener” y sobre todo el concepto “despertar de la conciencia”, está llegando el momento donde todo esto se mezclará aun más, la Ciencia y la Conciencia, la Técnica y la Espiritualidad, la Mente y el Corazón, la destreza y la Compasion. Amigos, el enfrentamiento entre el poder egóico contra el Mundo Espiritual y la Verdad Eterna cada vez será más duro, porque no estan dispuestos a perder el dominio sobre la Humanidad y sus riquezas. Pero es una batalla que tienen perdida de antemano.

    Los que os atacan cobardemente no son los detentores directos del poder, son tan solo los insectos que revolotean a su alrededor recogiendo las migajas de sus enormes fortunas, y disfrutando del cobijo que les proporciona estar tan cerca de un poder tan descomunal. Son pequeños por ser mezquinos, y lo saben, por eso son cobardes. Pero las cosas estan cambiando, ya lo estamos viendo.

    Por último, ¿habría alguna forma de banear o impedir este tipo de mensajes tan molestos? Yo es que ya ni me molesto en leerlos.

    Os mando mi energía y mi agradecimiento.

  9. Ares

    Te agradezco enormemente el esfuerzo, Starviwer, entiendo perfectamente que, trabajar, investigar y, además atender el blog y darnos información requiere más esfuerzo del que se le puede pedir a nadie ya que no les debe quedar tiempo para ustedes, por eso me parece tan importante que los que les apoyamos, les reconozcamos como se merecen. Por mi parte estoy transmitiendo toda la información que puedo del blog y de su trabajo, así como enviándoles toda la energía que puedo ya que, como bien dijisteis “Todos somos Uno”. Por ello también considero, no sé si equivocadamente o no, que como las personas que disienten ó actúan de forma erróneam a nuestros ojos, también son parte del Uno, lo mejor es no hacerles caso, como si no existieran. Su actitud sólo muestra miedo a vuestra valentía y, nos señalan en su insistencia, que la razón está con vosotros…por eso os temen tanto. Así que dejémosles que den su opinión, sin molestarnos en leerla (esa es nuestra elección y libertad) y sin hacerles el menor caso. Cuando no encuentren “eco” se dedicarán a otra cosa porque aquí su esfuerzo será en vano. Al menos yo pienso hacerlo así, respeto su libertad y, elijo ejercer la mía.
    ¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL CONGRESO Y POR VOSOTROS Y VUESTRO TRABAJO! ¡SEGUID HACIENDO LA CIENCIA QUE NOS GUSTA PERO NO OS OLVIDEIS DE VIVIR PARA VOSOTROS TAMBIEN! Un cálido abrazo desde Canarias

  10. starviwer

    Gracias Ares.

    Tienes toda la razón. Nuestro tiempo y el de nuestros lectores es muy valioso.

    Que escriban todo lo que deseen. Lo único que no les publicamos son las faltas de respeto y los insultos, y tampoco cuando se hacen pasar por miembros de nuestro equipo suplantando identidades.
    Por lo demás les dejamos que se expresen libremente. Sucede, que hemos recibido quejas procedentes de bastantes lectores, solicitando que se les excluya, pues no les dejan seguir la línea de debate, y ralentizan nuestra velocidad de producción y edición de artículos.

    En testos momentos, tenemos material suficienta como para publicar 5000 estudios perfectamente documentados, traducir 2000 páginas, y además seguir la línea de nuestras investigaciones. Te aseguro que nos faltan brazos.

    Contamos con muchos apoyos, pero toda la información que nos llega está en inglés, y perdemos mucho tiempo traduciendo los documentos.

    Un saludo y gracias por vuestro ánimo.

  11. Murdock

    De verdad que sois un magnifico equipo.No dejeis que os callen.Teneis nuestro apoyo y os prestaremos la ayuda que sea necesaria,para que sigais defendiendo y dando a conocer la verdad,esa verdad que nos a sido vetada durante siglos.
    Animo y…a por ellos,que son pocos y cobardes(By Loquillo).
    Un afectuoso saludo compañeros.

  12. starviwer

    Gracias Murdock. Ahora es cuando viene el trabajo más duro.

    Un saludo.

  13. luisfernando

    Gracias Starviwer, muchisimas gracias por poder contestar a las preguntas y extenderte tan bien como lo has hecho :)
    Lo del precio llevas razón, si lo pusieran tambien gratis, entrarían gente que no le interesaría y muchos “se burlarían” como los usurpadores que ahí en todos lados, ya sabes a lo que me refiero. (ya sabía que ustedes no teníais nada que ver con el precio :))
    Por cierto, me encanta Bob Dean, desde que lo escuché la primera vez en Project Camelot, fue sorprendente.
    Me dijeron que expuso muchas imagenes de Ovnis sobre el Espacio, y que habló de Bases subterraneas, sabes si se van a traducir con subtitulos los videos ??

    Aquí tienes una entrevista despues de la conferencia, haber si dice algo nuevo :D

    Lo que no entiendo, es una cosa que dice un amigo que fue a la conferencia, de este foro:

    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/debate-f171/cumbre-exopolitica-barcelona-en-directo-t5194.htm

    Dice que decían que Obama era el presidente perfecto para la desclasificación Ovni (y para mí están cometiendo un grave error, ya que Obama no tiene poder alguno, lo tiene los Rotchilds y Rockefeller, los Illuminatis..)

    Tambien querían enviar un Correo a la Onu, y como te digo, La Onu está creada por los mismos que han creado a Obama, no tiene sentido ni solución.

    Se que te he hecho muchas preguntas, de verdad que te lo agradezco, Te animo y te invitamos al foro, porque vas a encontrar MUCHISIMO Material, si no te gusta no pasa nada, pero veras lo bien que está organizado :)
    Espero tus respuestas, y tomate el tiempo que quieras.

    Un fuerte Abrazo!!

    • starviwer

      Luisfernando.

      Gracias por tu post.
      Intentaré contestarte a todo lo que planteas:

      Bien, la cuestión no es trivial. Precísamente cae en el ámbito del Dr. Salla.

      Piensa que uno de los motivos por los que el Dr. Salla piensa que Europa y en concreto España es clave para el movimiento de Exopolítica es precísamente porque nuestra mente está (en general más abierta que la del resto de países, en especial USA, ). Aquí los medios de comunicación tienen un mayor desarrollo que allí, hasta el punto que por increíble que os pueda parecer, la imágen que ahora proyectamos al exterior, es mejor que la que tenemos de nosotros mismos.

      Bien, obviando temas políticos, en los que claramente no entro, porque el equipo starviewer es aséptico, las razones que argumenta, en concreto el Dr. Steven Bassett. Su ponencia fue: “Institución de los protocolos de contacto: Revelación de la Presencia Extraterrestre”.

      Te reproduzco los apuntes que tenemos de su presentación:
      1º.-Ellos se refieren a un proceso de madurez administrativa para la revelación.
      2º.-JFK, fue el primero en intentarlo, pero obviamente, se enfrentó al sistema NSA (La primera guerra de poder). La sociedad americana era inmadura, y el Majestic 12 muy fuerte en aquél momento.
      3º.-Posteriormente, los otros presidentes, estuvieron completamente al margen del asunto, o simplemente tuvieron miedo. Creo que es más bien lo segundo que lo primero.
      4º.-Clinton, plantó cara, pues fue quién volvió a plantear el conflicto, pero tampoco pudo. En ese momento abrió una pequeña puerta.
      5º.-Bush apenas se involucró, sin embargo, el Dr.Sallas afirma que siguió sigilosamente el tema.
      6º.-El caso de Obama es diferente, pues, efectivamente allí, tienen dos líneas de acción:
      i).-El Congreso y el Senado, claramente presionan para que se sepa la verdad. Obama lo llevaba en su programa electoral.
      ii).-La crisis económica está haciendo el resto. La partida 0605236F (los famosos fondos reservados), 100.000k $, ya no se justifican, al amparo de la NSA, especialmente cuando han salido a la luz las irregularidades desde 1947.

      Es precísamente por eso, por lo que claramente es una oportunidad única. Se da la oportunidad inversa a la que se dio en la administración Kenedy: Ahora el 85% del pueblo americano sabe la verdad, y está maduro para el cambio. Y precísamente el amparo de NSA está cada vez más debilitado.

      Una prueba de ello, la tienes en que cada vez se filtra más información. En ese sentido el libro del Dr. Salla, es una bomba de relojería. Es el tratado de Derecho Internacional Público que cambiará la historia.

      Ciertamente, todo está claro ya. Todo se sabe, y la presión de la iniciativa de los 1.000.000 de faxes, está surtiendo efecto. Por así decirlo. Es un proceso de madurez que ha llegado a su cénit.

      En ese sentido, y no el político (piensa que la clave está precísamente en ir más allá de la política. Hablamos de exopolítica) .Algo que no discierne entre colores políticos. Es un reto para la humanidad. Algo totalmente nuevo.

      Desde ese punto de vista, es el que Steven Bassett y Salla, enfocan el final de la era del “embargo de la verdad”.

      Desde la perspectiva científica la trascendencia supone un giro de 180 grados.

      Por supuesto que pasaré por vuestro foro. De hecho suelo leerlo con frecuencia y me encanta.

      Un saludo.

  14. bravepearl

    Estoy seguro que muchos como yo, profanos en la materia, lo unico que p0demos hacer respecto a estas informaciones que nos estais ofreciendo es esperar como van evolucionando y el tiempo pondra “esperamos” la verdad en su sitio.

    Pero os voy a pedir un favor, me atrevo a decir que en nombre de mas de uno, y es que os posicionarais respecto al movimiento new age, y viendo que en un comentario te entristecia que no hayan permitido a Rafapal hacer su “ponencia”, que nos contarais que opinais de la federacion galactica.

    Creo que es importante porque hasta ahora, y he leido todos vuestros articulos y comentarios, no tengo claro que opinais al respecto.

    Animo, y si vuestro trabajo es sincero tendreis todo mi apoyo.

  15. deltoyax

    hola sv,estos dos supuestos meteoritos entarron en la atmosfera terrestre recientemente,podrian tener relacion con los actuales sucesos de venus y jupiter asociados como tu bien dices con la nube de asteroides de orth y la enana marron o en todo caso es algo circunstancial y anecdotico que ocurre frecuentemente?
    Si pudieras contestarm estaria altamente agradecido,con tu opinion me basta.
    Saludos.

    http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1260150.htm

    http://www.notiuno.com/2009/07/cae-meteoro-en-san-sebastian-y-causa-incendio/

    • starviwer

      Sí. Deltoyax. Hay miles de ellos durante estos dias.
      Afortunadamente, la mayoría se desintegran en la atmósfera y no causan daños materiales ni personales.
      En mi opinión el de cuernavaca, llevaba una trayectoria algo extraña, pero se parece al que ayer se vio en la provincia de Cuenca, (Tarancón) España. De hecho se desintegró en la atmósfera.
      Otros:
      Piscis Austrinids (PAU) [Fecha de rango = Julio 15 - agosto 10, Max = 27 de julio]

      α-Capricornids (PAC) [Fecha de rango = 3 de julio - agosto 15, Max = 29 de julio]

      Perseids (PER) [Fecha de rango = Julio 17 - agosto 24, Max = 12 de agosto]

      Otros casos reportados:

      Investigan supuesta caída de meteorito en Punta Arenas

      El fenómeno también fue percibido por habitantes de Porvenir, en isla Tierra del Fuego y por residentes en Puerto Natales, en la provincia de Ultima Esperanza.

      Martes 15 de Julio de 2008

      Rolando Martínez, El Mercurio Online

      PUNTA ARENAS.-El destello de una luz que precedió a los minutos después un fuerte estampido generó la inquietud de la población en Magallanes por un fenómeno ocurrido pasadas las 20.30 horas del lunes y que hasta el mediodía de hoy aún no tiene respuesta clara.

      Las presunciones apuntan a que se habría tratado de un meteorito que entró a la atmósfera terrestre y por su alta velocidad traspasó la barrera del sonido al pasar sobre la ciudad de Punta Arenas.

      Jan Carlo Onetto, jefe del aeropuerto en Punta Arenas, señaló que se presume el paso y caída de un meteorito porque chequearon todos los instrumentales y no detectaron nada que pudiera relacionarse lo ocurrido a alguna acción humana.

      ————————–

      En USA:
      http://www.meteorblog.com/category/july-meteor-shower-2009/
      En Canadá:
      http://www.meteorblog.com/2008/11/canada-fireball-video/

      ————————-
      De hecho en España, hay una serie de incendios forestales, dos de ellos, supuestamente dos meteoritos.

      ————————————————————

      Este en Baltimore el 9 de Julio.
      http://ow.ly/i0Zc

      En fin, la lista es interminable.
      Los hay no reportados.

      Pero sí. Son todos por las mismas fechas.
      No obstante, el peligro está en los asteroides, no en los meteoritos, aunque el incremento de lluvia de meteoritos, puede ser un indicio de objetos de mayor tamaño.
      Saludos.

  16. starviwer

    Estimado Bravepearl.

    Cuando dices:
    “Estoy seguro que muchos como yo, profanos en la materia, lo unico que p0demos hacer respecto a estas informaciones que nos estais ofreciendo es esperar como van evolucionando y el tiempo pondra “esperamos” la verdad en su sitio.

    Pero os voy a pedir un favor, me atrevo a decir que en nombre de mas de uno, y es que os posicionarais respecto al movimiento new age, y viendo que en un comentario te entristecia que no hayan permitido a Rafapal hacer su “ponencia”, que nos contarais que opinais de la federacion galactica.

    Creo que es importante porque hasta ahora, y he leido todos vuestros articulos y comentarios, no tengo claro que opinais al respecto.

    Animo, y si vuestro trabajo es sincero tendreis todo mi apoyo.”

    Verás. Nosotros intentamos debatir desde la ciencia, “la censurada” posiciones que hasta la fecha nadie se ha atrevido a defenfder. Nuestro problema es que no somos ideólogos. El problema nos viene dado porque las ideologías mundanas, tratan de hacernos posicionar por colores que no comprendemos. La mayoría de nuestro equipo tiene algo en común. No nos dejamos condicionar por ideologías políticas. La razón: Es simple. Creemos en la lógica, en la hiperciencia. Hace pocos días, hablando con un prestigioso Dr del MIT muy citado por la NASA, nos reconoció algo importante: Esas palabras me llegaron a lo más hondo. ” La lógica de la conciencia es la consciencia (con s) de la lógica. Cuando la razón niega la conciencia, la lógica, niega la razón.”

    Aquellas palabras me hicieron temblar, porque me di cuenta que los científicos oficiales, los políticos, los “stakeholders” como se les llama ahora, recurren a la razón, porque les permite justificar argumentos políticos, económicos, sociales, etc…pintados del color de sus ideologías. Desde la razón, todo puede explicarse, pero la razón de quién….esa es la pregunta.

    En cambio, la lógica forma parte del universo, no entiende de colores, ni de ideas políticas, ni de convicciones. Te imaginas a un ser inteligente de otro lado de la galaxia intentando entender si somos del partido A, b, c, o d?…

    Creo que el problema consiste en vencer los prejuicios sociales y tratar de comprender los axiomas lógicos, esos que son universales, esos que no interpretamos nosotros sino que cognoscemos, por la conciencia lógica. Esos que cuando cierras los ojos y te introspectas, conoces. Esos que te dan las respuestas, aunque no sepas aún explicar por qué.

    Verás, el problema y la solución, están en mirar las respuestas que todos llevamos dentro. Esas que la sociedad nos dice…”no pienses, no hagas, no seas tú mismo”. Si no eres tú mismo, cómo vas a pensar….La clásica frase…Debes ser razonable….en virtud de qué….de la razón de quién? ¿Quién dicata la razón?.

    Sé que Rafapal está triste porque no le dejaron hacer su ponencia, pero verás., no debería estarlo, porque gracias a él, muchos, leen su revista, y él sabe, que aquí tiene su casa, y si desea organizar una conferencia puede hacerlo. Si necesita al equipo de StarViewer, lo tendrá, y desinteresadamente.

    Todos somos uno, y uno con el universo. Esa es la mayor de las verdades. Todos lo somos, incluso aquellos que no quieren serlo. También lo son.

    Un saludo.

  17. bravepearl

    Disculpa starviewer, debo ser un poco corto pero, aun respondiendome, sigo sin tener claro que opinion teneis sobre el movimiento new age y la federecion galactica.
    ¿Creeis que van a venir tropecientas mil naves extraterrestres para llevarnos a otra dimension?

    No se exactamente si fue mi conciencia, mi consciencia o mi logica, o las tres a la vez, las que me dejaron bien claro despues de llevar años de “investigacion”, quienes son los promotores de la new age, quienes la estan financiando y cual es su fin, eso para mi es impepinable, entre otras cosas porque encajan una tras otra, todas las piezas dentro de mi idea general de lo que se esta fraguando en el mundo y hacia donde esta encaminado.

    Se quien es rafapal, y su inseparable amigo Heriberto Janosh, conozco perfectamente su “trabajo”, se quien edita sus libros, y puedo imaginarme a donde quiere llegar, de ahi mi inquietud al veros defendiendolo e invitandole a esta pagina.

    Pues eso, que os agradeceria que me comentarais si este blog en general, o en su defecto tu en particular, que opinas de la federacion galactica.

    • starviwer

      Personalmente.

      No entramos en esos temas bravepearl. No le defendemos, pero tampoco le criticamos. No tenemos datos para refutarles, y excede de nuestro ámbito de investigación.

      Pero, sí te diré algo: Somos sinceros. Nos mueve la ciencia, de hecho, nos mueve la hiperciencia, un concepto que ya te he definido en mi anterior respuesta.

      No entramos en interpretaciones subjetivas, ni apoyamos “new age”, ni creemos que nadie nos venga a rescatar. De hecho, pensamos que sólo el ser humano, debe ser capaz de reformular sus modelos científicos desde la lógica, la evidencia y la apertura mental. Desde el respeto, la tolerancia y en ese sentido, aportamos objetividad científica. No somos un grupo ideológico. Sólo un grupo de científicos que divulgan evidencias, documentos y estudios que la ciencia “oficial” no acepta. No desacreditamos a nadie. Respetamos las creencias ajenas. Pero aquí no divulgamos creencias. No debemos cometer el error de vincularnos ideológicamente.

      Puedes estar tranquilo. Verás. Ni defiendo, ni critico a Rafapal. Critico a la ciencia “ortodoxa”. Critico la mentira científica.

      Eso me preocupa mucho más.

      Verás, la mayor arma de la censura, es “divide y vencerás”. Aquí entramos en la contra ciencia Ortodoxa, la hiperciencia. La ciencia de los científicos, no de las instituciones, analizamos los datos, las evidencias científicas y aportamos metodologías nuevas.

      Para los ortodoxos somos pseudo-científicos, y para otros, somos demasiado moderados. PEro procuramos contar los hechos , reescribir la historia de la forma más aséptica posible.

      No es tarea fácil, pero creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo en este punto.

      Y no, no coincido con rafapal, pero tampoco le quito toda la razón. Precísamente por eso la metodología del Dr. Salla es perfecta, porque va a cambiar el sistema, pero tenemos que fijar una metodología científica.

      Por favor, no caigamos en el maniqueísmo ideológico. Creo que de momento nos limitamos a exponer, documentar, sin condicionar, ni juzgar.

      Todos somos uno con el universo. No lo olvides. Pero eso no es una secta, ni una religión. Es ciencia, es realidad. Es nuestra conciencia global. Es hiperciencia. Es la lógica de todas las cosas. Es el derecho a que nos cuenten la verdad.
      Y es nuestro deber investigarla.

      Un saludo.

  18. luisfernando

    Gracias Starviwer por tu aclaración.
    Tienes el Foro para tu disposición cuando quieras :D
    Por cierto, muchos de nosotros no sabíamos porqué Steven Greer está financiado por Rockefeller, no se si dijo algo allí, pero nos resultó muy raro de que trabaje para este, con algun fin que no conocemos aún.
    Habrá que estar al tanto de todo y de cualquier reacción de la Onu.
    Sabes si habrá alguna proxima conferencia en España ?

    un abrazo!

  19. starviwer

    Pues pronto convocaremos una de Hiperciencia, luisfernando.

    En la línea de exposición de los hallazgos científicos de esta web.

    Te adelanto, que la ONU ya ha reaccionado, y la respuesta viene de la formación de un comité europeo de Exopolítica en la próxima cumbre del Consejo de Europa. De hecho ésto se anunció en Barcelona el pasado Sábado. Todo ello en cumplimiento de la Decisión 33/426 de 1978, ONU, que por cierto ya reconocía la existencia de inteligencia extraterrestre.
    http://www.exopoliticsspain.es/sp/UNGA33426.htm

    Un saludo.

  20. alberto

    amigo Starviwer,
    Estoy muy emocionado x el exito conseguido, el enemigo esta enfurecido, pero vuestra luz es y sera mas fuerte ke las tinieblas, la cencura no podra indefinitamente continuar… Como tu estoy de viaje, de Montreal, ahora estoy en Lima Peru, y quizas pase x mi patria, Chile… Al regreso espero con ansias leer todo, y simplemente seguir apoyandote con todas mis fuerzas, un abrazo a ti , Nasa69, y todo el Team… Alberto.

  21. Miguel

    Os encontré de casualidad y me parece muy interesante vuestro trabajo y agradezco vuestro esfuerzo. Pero hay una serie de dudas que me vienen a la cabeza y me gustaría, por favor, que me las aclararan:

    1-¿Quién os financia?

    2-¿El Disclosure project no fue financiado por Rockefeller?. De ser cierto ¿no os parece sospechoso?

    3-Steven Greer resulta muy sospechoso, le pierde el ego y la prepotencia si supiera tanto como dice ya estaría eliminado como hicieron con Bill Cooper.
    ¿Podría ser un agente secreto?

    4-¿Apoyais la teoría de la tierra hueca?

    Bueno eso es todo de momento, gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.144 seguidores

Ofrecido por WordPress.com
%d personas les gusta esto: