Gravedad y electromagnetismo: Reversión geomagnética (Parte II)actualizada


De 2 de julio. Actualizada el lunes 6 de Julio de 2009 y 15 de julio de 2009

Informes que circulan en el Kremlin hoy, manifiestan que los comandantes de las Fuerzas Aereas Rusas han emitido advertencias a todos sus aviones para ejercer “extrema precaución” durante los vuelos en y alrededor de una área definida por la latitud 17 Norte [Oceano Atlántico Norte] 3 Latitud Sur [ Oceano Atlántico Sur] a 8 Latitud Norte [Oceano Indico] Latitud 19 Sur [Oceano Indico] entre las longitudes de 46 Oeste, 33 Oeste, 46 Este y 33 Este, y que cubre la mayor parte de la placa tectónica Africana.

Así mismo, Un completo informe de la Aviación Internacional de 2006, abajo citado, ya puso de relieve en 2006, el incremento de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales, como consecuencia de cambios anormales y súbitos en la Ionosfera. Las zonas peligrosas, pueden comprobarse en el siguiente diagrama:

Mapa de Regiones con mayor perturbaciones geomagnéticas.

Mapa de Regiones con mayor perturbaciones geomagnéticas.

 

 

 

 

 

 

 

Organización de Aviación Civil Internacional

15/9/06

 

 

 

 

 

 

 

QUINTA REUNIÓN DE COORDINACIÓN SOBRE LOS ENSAYOS DE

AUMENTACIÓN GNSS DEL PROYECTO RLA/00/009

 

 

 

 

La razón para esta advertencia sin precedentes, son la rápida formación de tormentas geomagnéticas que emanan de los límites de la placa Tectónica de Africa, que debido a su intensidad han causado la pérdida de dos grandes aviones de pasajeros durante el mes pasado dejando cerca de 300 hombres, mujeres y niños muertos.

El primer avión en ser derribado por este fenómeno fue el avión de pasajeros Air France 447 y que esos informes dicen que al encontrarse con una de estas Tormentas Geomagnéticas el 1 de Junio, cerca del límite occidental de la placa tectónica de Africa cerca de Brasil y cerca de las Islas de Fernando de Noronha dado el fuerte impacto, el avión fue totalmente destruido, causando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. El avión cayó en trozos en el Oceano Atlántico y aún no se conocen las causas reales del accidente, se especula con muchas hipótesis.

El segundo avión que se cayo en la frontera oriental de la placa tectónica Africana hoy, cuando otra de éstas tormentas geomagnéticas golpeo desde el cielo al vuelo de Yemen Airways con destino a la Isla nación de las Comoras en el océano índico, de los cuales de los 153 pasajeros y la tripulación a bordo, solo una niña sobreviviente ha sido rescatada hasta el momento.

A los catastróficos acontecimientos ocurridos dentro de la placa Tectónica de Africa se les relaciona con el nacimiento de un nuevo océano formandose cerca de Etiopía, pero claramente, la Ionosfera está cambiando, por lo que ambos dos fenómenos deben ser tenidos en cuenta de forma conjunta. El efecto de las tormentas geomagnéticas, oscila desde fallos en los instrumentos posicionales de control, (leves, muy frecuentes), hasta la completa desintegración del aparato en vuelo, (muy graves y muy raro, pero posible). (Un informe de 4 de junio de  CERN en CLOUD06 report  recibido hoy ) alerta de un extraño fenómeno en la Ionosfera.

En la siguiente figura, se ilustra un diagrama de intensidad :

Inensidad de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales

Inensidad de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales

Por otra parte, el continente africano esta, literalmente fragmentandose solo, como la manga de una camisa vieja a lo largo de la zona conocida como el Rift de Africa Oriental/Este, que atraviesa a partir del extremo sur del Mar Rojo, pasando por Eritrea, Etiopía, Kenia, Tanzania y Mozambique.

La lava fundida hace enorme presión bajo la superficie de la Tierra y que finalmente terminará por hacer una fuerte erupción.

Aunque científicos occidentales afirman que la formación de este nuevo oceano es probable que se termine durante millones de años, los científicos Rusos establecen, de manera inequívoca, que, debido a la actual profunda actividad solar sin precedentes, nuestro Planeta está en peligro de ser, literalmente desgarrado en el peor de los casos, o cerca de una Inversión total de los Polos debido a una todavía no explicada, pero extremadamente de intensa fuerza de gravedad que emana desde la frontera exterior de nuestro Sistema Solar del que algunos investigadores establecen que pudiera ser la misteriosa enana marrón .
Los científicos Rusos advierten además que la obsesión occidental con el Calentamiento Global provocado por el Hombre, es un esfuerzo de propaganda deliberadamente exagerado por el hecho de que no solo nuestro Planeta, sino que todos los planetas de nuestro Sistema Solar se encuentran en rapido calentamiento y como fue demostrado mas alla de toda duda, por el Doctor  Habibullo Abdussamatov, Jefe de la investigacion Espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, en Rusia, cuando en 2007 publicó sus conclusiones que durante los previos 3 años, los casquetes de hielo de Marte han sufrido un deshielo a un ritmo sin precedentes.

Segun lo informado por uno de los muchos importantes sitios de noticias occidentales, muestran algunas fotografias de la fusión de dos manchas rojas en Jupiter, además la evidencia del calentamiento en la mayor luna de Neptuno -Triton, el calentamiento en Plutón que es desconcierta científicos y por supuesto, la tendencia al calentamiento ya documentado en Marte se suman a todas las pruebas convincentes para el aumento de la actividad solar en todo el Sistema Solar.

La parte mas escalofriante de estos informes sobre la actual inestabilidad de la placa tectónica de Africa son aquellos que afirman los cientificos Rusos, que, en caso de que una fuerza gravitatoria lo suficientemente potente como la ejercida en esta región (como la que se produciría en nuestro Planeta con la presencia de un tipo Enana Marrón ), que causaría que esta placa se hundiera con los oceanos Atlantico e Índico cubriendo completamente lo que hoy se conoce como el continente Africano, y ademas provocaría un correspondiente levantamiento de lo que conocian los pueblos antiguos como los Continentes de la Atlantida en el medio del Oceano Atlantico y Lemuria en los oceanos Indico y Pacífico. Estudios recientes, vuelven a corroborar la teoría. Adicionalmente, esta reversión, se produce cada 26.000 años, según cálculos realizados por diversos científicos, desde la observación de la magnetosfera y la ionosfera.

(Actualización: 15 de Julio de 2009)

Fuentes:
http://macedoniaonline.eu/content/view/7331/53/
Ver: http://www.bristol.ac.uk/news/2008/5960.html
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/72932/6/iniciara-el-ciclo-solar-mas-violento-desde-hace-100-anos.htm

10 thoughts on “Gravedad y electromagnetismo: Reversión geomagnética (Parte II)actualizada

  1. que relacion existe entre ciclo solar y corriente del niño ?

  2. Estimado amigo:

    Precísamente en estos momentos es uno de los campos de estudio que está llevando a cabo el CERN.

    Te dejo aquí un resúmen del reciente estudio realizado por Jasper Kirkby y sus primeras conclusiones, metodología de trabajo, para que puedas ver cómo se han obtenido los datos.

    http://indico.cern.ch/getFile.py/access?resId=0&materialId=slides&confId=52576

    Básicamente, la alteración de la Ionosfera, y las fluctuaciones relativas de la SSN del ciclo solar, provoca desplazamientos y modificaciones en el ciclo de formación de las nubes.
    En la página 29 del estudio, verás que la alteración del ciclo de condensación producida por los rayos cósmicos, se explica desde la alteración de la Ionosfera.

    En palabras de Kirkby “Ion-induced nucleation likely to be more important over oceans and at high altitudes”.

    Dado que el CLOUD-6 es el primer estudio “serio” que se ha realizado sobre el particular, aún queda mucho por verificar
    y próximamente el CLOUD-9, ofrecerá la verificación definitiva de los resultados.

    En el estudio han participado:
    Austria:
    University of Innsbruck, Institute of Ion Physics and Applied Physics
    University of Vienna, Institute for Experimental Physics
    Bulgaria:
    Institute for Nuclear Research and Nuclear Energy, Sofia
    Estonia:
    University of Tartu, Department of Environmental Physics
    Finland:
    Helsinki Institute of Physics and University of Helsinki, Department of Physics
    Finnish Meteorological Institute, Helsinki
    University of Kuopio, Department of Physics
    Tampere University of Technology, Department of Physics
    Germany:
    Goethe-University of Frankfurt, Institute for Atmospheric and Environmental Sciences
    Leibniz Institute for Tropospheric Research, Leipzig
    Portugal:
    University of Lisbon, Department of Physics
    Russia:
    Lebedev Physical Institute, Solar and Cosmic Ray Research Laboratory, Moscow
    Switzerland:
    CERN, Physics Department
    Fachhochschule Nordwestschweiz (FHNW), Institute of Aerosol and Sensor Technology, Brugg
    Paul Scherrer Institute, Laboratory of Atmospheric Chemistry
    United Kingdom:
    University of Leeds, School of Earth and Environment
    University of Reading, Department of Meteorology
    Rutherford Appleton Laboratory, Space Science Department
    United States:
    California Institute of Technology, Division of Chemistry and Chemical Engineering.

    Espero haber aclarado tus dudas. Como verás estamos en la línea de investigación correcta, pero aún queda esperar a los resultados del CLOUD-9.

    Un saludo.

    • Poco puedo cuestionar de estos serios estudios y de las es organizaciones o cientificos que los dirigen.

      Solo cabe decir que todo esto es necesario que uds. lo den a conocer pronto en la cumbre contra cambio -climatico en Dinamarca ES URGENTE TOMAR EN SERIO Y DARLO A CONOCER EN DINAMARCA, PARA QUE NO RATIFIQUEN ACUERDOS INSUFICIENTES, MEJOR ESPERAR A RATFICAR EN MARZO PROXICO -REUNION DE LA O.M.C. -, RECOMENDACIN DE LA CEPAL

  3. Para CORRIENTE del Niño.

    Un estudio de la NASA, antes de 2007, pone de manifiesto posiciones contradictorias con las que expone actualmente.

    He recuperado este estudio, merece la pena analizarlo.

    http://biocab.org/Global_Warming_sp.html#anchor_35

    Saludos.

  4. Pingback: Glosario « Misterios de la Astrofísica.

  5. queridos amigos haarp cern etc estan jugando un juego de cuarta generacion cambiando todo el orden electromagnetico terrestre.grave error.su curiosidad y el ego desmedido nos llevara al apocalipsis.suerte.

  6. Poco puedo cuestionar de estos serios estudios y de las es organizaciones o cientificos que los dirigen.

    Solo cabe decir que todo esto es necesario que uds. lo den a conocer pronto en la cumbre contra cambio -climatico en Dinamarca ES URGENTE TOMAR EN SERIO Y DARLO A CONOCER EN DINAMARCA, PARA QUE NO RATIFIQUEN ACUERDOS INSUFICIENTES, MEJOR ESPERAR A RATFICAR EN MARZO PROXICO -REUNION DE LA O.M.C. -, RECOMENDACIN DE LA CEPAL

  7. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/137029-mecanica-cuantica.html

    mira lo que encontre, no se si este sera el sitio adecuado, ni si el link estara acertado, pero el video sobre fisica cuantica esta interesante.

  8. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Misterios de la Astrofísica.

  9. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Realidad Alternativa

Los comentarios están cerrados.