Búsqueda a la Carta

Presentamos el Servicio de Documentos Científicos a la Carta:

Instrucciones del servicio:

1º.-El servicio es gratuito, sólo pedimos respeto. Si escribes insultando, no atenderemos tu petición.

2º.-Escribe un e-mail a presidencia@fundacion-eticotaku.info

En el asunto debes poner: Servicio FETDOC si se trata de documentosServicio FETEMPRENDE si lo que deseas es información en el marco de la Ley de Emprendedores y/o consultas relativas al Servicio del Emprendimiento en España.

En el texto del mensaje, describe lo que deseas buscar y encontrar. Recuerda que cuanto más claro seas en la exposición, mejores serán los resultados de nuestra búsqueda personalizada. Ejemplo:

“Deseo encontrar las patentes disponibles sobre dispositivos de …………. Precisa, años de búsqueda y si deseas Papers, Artículos y/o Drafts. Precisa todo aquello que consideres oportuno en tu mensaje.

El servicio es gratuito, por lo que sólo facilitaremos los documentos que sean de libre distribución/difusión y publicación por voluntad expresa del Departamento de Investigación y/o Autor. El tiempo de retorno de la respuesta será de  unas 48 horas.

Esperamos que este servicio sea de tu interés.

Si  deseas realizar una donación económica, para contribuir a nuestro servicio de búsquedas personalizadas a la carta, puedes realizarla aquí:

FUNDACIÓN ETICOTAKU. ENTIDAD LA CAIXA.

2100 / 2746 /19/ 0200160353

Fundación EticoTaku: La Fundación de los Emprendedores de España.