Intranet StarViewer

Presentamos la nueva Intranet StarViewer. En ella podrás insertar contenidos relativos a cualesquiera proyectos, ideas o contenidos, aspectos, herramientas, documentos, imágenes e incluso vídeos de YouTube que quieras compartir con el resto de la comunidad de lectores. En la sección (Mi página), podrás acceder a un espacio personal, tuyo, a modo de escritorio, que te permitirá funciones de aula virtual, organizador personal y biblioteca, e incluso podrás programar y compartir actividades con otros miembros del grupo de trabajo, o solicitar cursos, o gestionar tu agenda de contactos y contactar con otros compañeros. Utiliza el Calendario si deseas programar tareas o cursos, etc..Usa los foros de discusión para cualquier duda sobre la utilización de esta intranet, y finalmente utiliza el formulario de contacto en caso necesario, cuando necesites soporte. Hemos procurado que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo y los procedimientos estén bien detallados. Puedes crear tus propios procedimientos para compartirlos con aquellos usuarios que consideres oportunos.

La Intranet es un espacio para compartir y supone un escalón más dentro del nivel de participación en StarViewer.

Si deses formar parte de la Intranet, debes escribir a starviewerteam@gmail.com y te enviaremos las instrucciones de acceso.

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro interés.

StarViewerTeam International 2012.

 

  1. Soy fiel visitante de su página. Para mi interés es una de mis predilectas. Ya que son astrónomos de excelente reputación, podrían comenta sobre estos videos? había visto acercamientos de este fenómeno, pero este es increíble. Oculto a simple vista? Algo tan grande? http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=G4kOSjm224Y. Agradecido de antemano. damianan@yahoo.com

  2. salvabcn66

    Vaya, me vino hoy un instalador a casa a controlar el contador de la calefacción y le pregunté sobre la fusión fría, me dijo que estaba al corriente y que éstas y otras alternativas están llegando. Hablamos sobre la viabilidad de su comercialización y los riesgos de “sabotaje” y llegamos los dos a la conclusión de que como muy tarde a principios del 2013 la conciencia global evolucionada tendrá tal fuerza que no habrá modo de parar el nuevo desarrollo. Qué bonito vivir en estos tiempos ! Bien, os lo tenía que contar :-)
    un saludo, Salva

  3. Pingback: Los artículos más leidos: Revista índice, edición verano 2012. « Misterios de la Astrofísica.

  4. Holaaaaa, que ha pasado que no se ha actualizado la página???

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s