El Team y la Fundación EticoTaku

Bienvenido al blog de StarViewerTeam International. Si estás leyendo estas líneas, debes saber que tú y el resto de los lectores, sois los legítimos propietarios de la información que aquí se contiene. Por eso para participar en los comentarios es necesario estar registrado en WordPress. Puedes hacerlo desde aquí.

Nosotros los editores del Team, hacemos el trabajo de redacción e investigación y lo ponemos a vuestra entera disposición, intentando ser lo más imparciales en la exposición de los datos. Casi todas las entradas cuentan con decenas o incluso centenas de comentarios y los artículos monográficos que aquí se han expuesto proceden de equipos científicos multidisciplinares no vinculados a ningún tipo de presión mediática, son de libre difusión (GNU-CopyLeft ) y desde junio de 2009 hasta hoy, constituyen una de las bases científicas en abierto más importantes de Internet al día de hoy.

Misterios de la Astrofísica es una fuente de referencia en el conocimiento científico libre y multidisciplinar y forma ya parte de una iniciativa de conciencia global para el avance del conocimiento científico del Siglo XXI, con el objetivo de consolidar la transparencia informativa, la defensa de los Derechos Humanos, la Ética en las metodologías científicas y el desarrollo de la conciencia en el ser humano. En el momento actual, el conocimiento científico avanzado, ha sido privilegio de una pequeña minoría. Esto es injusto. Tan sólo el 2% del conocimiento científico se difunde al público y un 98% queda reservado para las corporaciones, empresas y otros intereses privados de diversa índole.

En el último año hemos conseguido romper esa tendencia pese a los múltiples intentos de descrédito, ataques, amenazas y presiones, que han servido para hacernos crecer, para confirmar que estamos en el camino correcto y para que  Misterios de la Astrofísica sea ya patrimonio de todos vosotros. Actualmente la revista pertenece a la Fundación EticoTaku.

Si no compartes estos valores fundamentales, entonces respeta a la gran mayoría de los lectores que si los comparte. No importa si discrepas de los contenidos de este blog, pero debes respetar el código internacional de buenas prácticas de conducta para Bloggers, y las normas básicas de educación y respeto a los demás participantes.

El uso de términos previstos por los círculos escépticos, que distan de ser científicos, dado que la ciencia se construye con hipótesis, se confronta con otras hipótesis alternativas y se verifica con el tiempo y los resultados empíricos; los juicios de valor negativos “a priori” que implican la utilización de expresiones tales como: “pseudociencias”, “magufos”, etc…suponen falta de rigor empírico y metodológico por parte de quién los emplea tal y como ponen de manifiesto las normas éticas de  investigación científica.

En ciencia todo es cuestionable por definición. No hay axiomas incuestionables. Hay argumentación  y evidencias empíricas y los insultos y actitudes vejatorias desacreditan a su titular.

Empírico no significa racional, sino evidente. No todo lo evidente es racional, ni todo lo racional es evidente.

Las emociones, o la conciencia, los gravitones, las branas, los gluones, o la Inteligencia extraterrestre (por citar innumerables ejemplos), no son racionales, pero sí evidentes. En estos momentos estamos ante un cambio de paradigma, en el que la Ciencia y la Historia de la humanidad se están reescribiendo, y al igual que en otros tiempos, hemos elegido ser recordados como los impulsores del cambio, que como los inquisidores de éste.

Gracias por tu atención y respeto.

Un fuerte abrazo.El equipo editor de

StarViewerTeam International 

Cuídalo. Tu opinión es muy valiosa y gracias a ella hoy puedes disfrutar de esta web.

Si  deseas es realizar una donación económica, para ayudar a la revista de la Fundación puedes hacerla en:

FUNDACIÓN ETICOTAKU. ENTIDAD LA CAIXA.

2100 / 2746 /19/ 0200160353

Recuerda que las donaciones que realices a la Fundación EticoTaku desgravan un 10% de tu cuota de IRPF.

También, puedes hacerte socio voluntario de la Fundación, para ayudarnos a la realización de todas nuestras actividades Institucionales.

Un proyecto de la Fundación EticoTaku para el desarrollo de la Innovación y el Nuevo Paradigma Ético en España.

21 thoughts on “El Team y la Fundación EticoTaku

  1. Hola.
    Soy recién Licenciado en Física Fundamental por la Universidad Complutense.
    Estoy interesado en realizar o unirme a un estudio serio y riguroso sobre Física/Ciencia y Conciencia.
    Aún no he conseguido dar en España con ningún grupo o investigador, aparte de nuerobiólogos, psicólogos y filósofos, que no está nada mal, pero no es mi campo.
    Desearía ponerme en contacto con vosotros, aunque sólo fuera comentar el estado de la cuestión en la actualidad.
    Muchas Gracias.

  2. Hola Amigos de Misterio de la Astrofisica,
    les agradezco el poder poner al alcanze de todos estos temas tan importantes y tan complicados de entender… los sigo desde hace tiempo y no dejo de sorprenderme con sus estudios.
    Les tengo una petición, pueden pronunciarse respecto de los estudios del chileno Pedro Gaete referente a la produccion artificial de terremotos ? , les dejo un link.

    Muchas gracias y saludos desde Santiago, Chile

  3. Gracias y simplemente decir que me encanta este Blog, lo he seguido en los últimos dos años junto con otros Blogs y este es el mejor con diferencia no solo por la calidad de la información, también por la filosofía que emana el Dr. Rafael…

    Gracias por todo y saludos

  4. Pingback: Los artículos más leidos: Revista índice, edición verano 2012. « Misterios de la Astrofísica.

  5. Hola a todos, Buscad en Google Sky la Constelacion LEO y ponerlo en modo infrarrojos, urgente!!! a ver si alguien entiende lo que pasa allí y tambien la Lasco 2 en el 5 de Septbre (www.miraalcielo.com tiene fotos)
    Saludos!

  6. Hola, hace tiempo que leo su fabuloso blog y los queria invitar a mi canal de fotografias reales de naves. Pronto subire unas que les va a interesar porque tienen que ver con unas imagenes de SOHO pero que he tomado desde la tierra. Ahora tengo una nave que ha aparecido ya tres veces junto al sol. Dos veces durante una hora y la tercera por media hora. Tambien tengo a Venus que les va a interesar porque su brillo extraordinario se debe a que a veces una nave se pone enfrente y eso es lo que vemos desde aca. Igual con Jupiter. Eso y mucho mas. Les hago ajustes y acercamientos y los resultados son increibles. Saludos.

  7. Rafael, por favor me es urgente contactar contigo. Pudieras enviarme un mail. No encuentro la forma de enviártelo a ti. Ya trate de hacer contacto por Linkedin y espero el resultado. Me es muy necesario enviarte un libro llamado La Teoria del Todo.
    Profesor Juan F Quintero. Miami

  8. aunque participo poco en los comentarios soy fiel lector de los temas desarrollados desde hace varios años y me entristece que haya desaparecido de la red la pagina misterios de la astronomia o eso es lo que presumo al no volver a recibir vuestros correos. vuestro tranbajo es extaordinario y necesario y deseo que continuen con esa labor divulgativa . si es por problemas economicos podriamos ha cer un ppago anual o semestral Lo importante es que sobreviva. . ruego que me puedan comunicar sus decisiones y que sean el permanecer para beneplacito de muchos seguidores. atte. nelson velasquez

  9. Espero que solo sea unas vacaciones merecidas y vuelvan al trabajo pronto. Todavía hay mucho que investigar !

  10. Hola amigos, primero daros mis felicitaciones por vuestro incansable e imprescindible trabajo. Segundo, soy un humilde pescador y apicultor en mi tiempo libre y muchas de estas cuestiones escapan a mi entendimiento, pero soy una persona que ha pasado mucho tiempo mirando el mar y el cielo, a los cuales amo con desmesura y en estos últimos tiempos (y no tan últimos) he constatado que nos están fumigando de forma sistemática. Os rogaria que alguien con ganas y conocimiento suficiente analizara un sistema descubierto por un suizo (creo) para limpiar nuestra bien querida atmosfera. Aquí os dejo el link en cuestion:
    http://www.projectobolix.net
    Agradecería de todo corazón que alguna alma caritativa así lo hiciera. Ya que sería una manera rápida y accesible para tod@s los que quisieran reestablecer un planeta limpio y maravilloso.
    Espero con ansiedad vuestra respuesta.
    Mil grácias por adelantado.
    Carlos.

    P.D. Disculpad mi desconocimiento de la web.

  11. Pues antes que nada felicitar la labor realizada!
    Mi colaboración para este mundo esta en esta iniciativa llamada Positiva Radio:
    http://positivaradio.tk/
    Deseo les sea de utilidad y les recomiendo ver el vídeo que esta en la sección de “La Música” tiene mucho que ver con los temas tratados en esta fundación.

    Saludos.
    Se el cambio que quieres ver en el mundo!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s