El cambio de conciencia en el nuevo ciclo.


consciousness

Hoy es el último día de un ciclo que ha venido caracterizado por el auge de lo material sobre el pensamiento transcendente. Sin embargo, desde hace años, los cambios se han ido extendiendo a todas las manifestaciones del conocimiento humano, incluso en aras de buscar mayores avances tecnológicos, pero sin bajar a la verdadera esencia del cambio: El despertar del ser humano como algo único, diferente de su “status” sociopasivo anterior y capaz de entender, ver, introspectar, interiorizar, madurar y generar su aprendizaje positivo, transdisciplinar y positivista ante una situación externa objetivamente caótica en apariencia.

Y en efecto es un triunfo de todos aquellos que pensaron que el 21 de Diciembre de 2012, sería recordado como el primer día de un nuevo ciclo de conocimiento superior, frente a todos aquellos que se empeñaban en considerarlo como una fecha para el miedo, la discordia y la negatividad.

El trabajo más visible de aquellos que han aprendido a conectare con su interior y desde esa conexión, comunicarse con el espíritu, se cuenta ya por centenares de millones de seres, algo que sin duda supera las expectativas de aquellos que pensaban que el ser humano permanecería dormido eternamente. Y es precisamente en esa conexión donde alcanzan la comunicación silenciosa y amorosa con el resto de los seres del entorno, la naturaleza y el Universo, no como un caos sino como una armonía de inigualable belleza.

Aquellos que han apostado por disipar los mecanismos del miedo, la ira y el odio, y en su lugar decidieron sembrar el amor, la paz y la concordia, han comprendido que el esfuerzo está mereciendo la pena, ya que por primera vez en la historia de este planeta, el ser humano ha tomado conciencia de que no puede ceder su poder a cualesquiera plutocracias u oligarquías que intercambian la “falsa” moneda de la comodidad a cambio de la libertad.

Son todos ellos los que hoy celebran el nuevo ciclo sabiendo que en los próximos años veremos una consolidación del reconocimiento de los Derechos Humanos, de modelos éticos como Islandia, pero incluso veremos compromisos de científicos éticos que prefieren investigar y desarrollar sus competencias fuera de las Instituciones que antaño les amparaban, cuando estas decidieron darle la espalda a la ciencia y poner sus publicaciones al servicio de los oligarcas corporativos.

Cuestiones emergentes y disciplinas emergentes como la Responsabilidad Social Corporativa y El Derecho Científico, han surgido precisamente para poner fin a esta situación del Paradigma anterior, y poco a poco se van abriendo camino de forma exponencial, hasta el punto que calan hondo en aquellos que ya despertaron del letargo y que han decidido dedicar sus vidas al Voluntariado, a la Difusión del Nuevo Paradigma en el mismísimo seno de las Instituciones del antiguo régimen.

Nunca olvidemos que las Instituciones están formadas por personas, y que dentro de ellas, son estas las que duermen, despiertan, hacen y deshacen. La distribución de las masas críticas de ese despertar colectivo en el seno de las instituciones es cada vez más manifiesta y es por ello precisamente por lo que hoy vivimos ese estado de aparente “conflicto” entre lo antiguo y lo nuevo. El tránsito de la Gestión de la Escasez a la Gestión de la Abundancia, requiere que aquellos pocos que retienen todas las piezas del sistema, no les quede más remedio que reconocer que sólo desde la solidaridad podrá avanzarse en los días venideros.

Hay dormidos y despiertos, y el proceso se integra en la capacidad de los que estando despiertos consigan ayudar a despertar a los que siguen dormidos, y aquellos que estando despiertos, trabajan para que los dormidos sigan en su letargo.  Pero no nos engañemos,   Tan despiertos están los que descubrieron su conexión consciente y decidieron contárselo y compartirlo con los demás, como aquellos que igualmente decidieron que ese descubrimiento era mejor alejarlo del público para poder perseverar con la gestión escasa y así luchar activamente por mantener el “status quo”. Todo ese transito es como el término de un embarazo cuando comienza el momento del “parto” tras el correspondiente período de gestación.

Ese debate forma parte de esa dualidad en la que en un determinado punto, la inflexión de un cambio de ciclo, hace que exista una masa crítica que comience a tener la sensibilidad necesaria para conseguir la concordia, la paz y el devenir de la consagración de los Derechos Humanos por fin en nuestro planeta Azul, pues sin ellos carece de sentido hablar de Abundancia.  En este escenario, por vez primera asistiremos a la era en la que nuestros hijos y nietos, serán conscientes de su conexión y serán los responsables de extender la Abundancia por la faz de la Tierra.

Por tanto, este nuevo ciclo se inicia con el renacer de un escenario en el que el Nuevo tiempo marca el día primero del mes primero del año uno del momento en el que comenzó el cambio hacia la Gestión de la Abundancia (01-01-00001).

Feliz Navidad 2012. Una Navidad que  sin duda ,será especial para todos.

StarViewerTeam International 2012.

29 thoughts on “El cambio de conciencia en el nuevo ciclo.

  1. Muchos seres humanos están experimentando un cambio gracias a esta crisis galopante y a su consecuente sufrimiento. Un cambio que en algunos casos se reflejará en forma de cabreo o indignación contra el sistema… Otros, lo reflejarán en forma de salirse del juego, o verlo desde otra perspectiva.
    Feliz entrada de ciclo!!

    http://horizontes-manuel.blogspot.com.es/

  2. Felicidades. Espero que este tipo de reportajes llegue a mucha, mucha gente. Muy bien. Un abrazo, Jos

    El 21-12-2012, a las 18:17, “Misterios de la Astrofsica.” escribi:

    > >

  3. Pingback: El cambio de conciencia en el nuevo ciclo. | Esencia AnIsGOtt Creativo

  4. Bella exposición y cargada de inmejorables deseos. Un nuevo ciclo, arduo y prometedor “si en algo sirve la supervivencia hasta que aquí estemos” es para erradicar tantas arrastradas miserias, que mejor justificación. Feliz navidad y prosperidad solidaria.

  5. Lamento no ser tan optimista. Basta salir a la calle y escuchar las conversaciones a nuestro alrededor.
    ¿Por qué entre otras “maniobras” embarcaron al primer mundo en un endeudamiento demencial?. Claramente para “fastidiar” el proceso, un español sabe mucho de ello, el Sr. Jaime Caruana, actual director del “banco de bancos centrales” en Ginebra y ex-gobernador del Banco de España.
    Los “frentes” están en todas partes,¿ Queréis un ejemplo?. Ved quien ha ganado ese programa del NWO que se llama “La Voz”. El tal Rafa, por supuesto no es consciente de a quien sirve, aunque su rostro fuese la de un “angel caído”..
    Yo creo que el pasado día 21 se inició la “Gran Batalla” .

  6. Muchos hemos despertado si,pero sientes mas aun la ignorancia e irracionalidad de la mayoría de los seres humanos y comprendes que nuestro camino no sera fácil,te recompensa el saber que muchos quieren evolucionar también y hasta ves como van tomando conciencia y personalmente iré poniendo mi granito,como hacéis aquí y en otros sitios de este mundo internet,entre todos la esperanza es mas fuerte,me gustaría que algún día nos juntáramos seres universales,se que aprenderíamos mucho de cada uno de nosotros.Hoy es el primer día de una nueva era, siéntanla,un abrazo YAKO13.yakoorion.wordpress.com

  7. De antemano les agradezco el envo de tan interesantes temas que motivan ha seguir bregando en este camino que est dando sus frutos: despertando nuestra conciencia. el siguiente paso es ir desarrollando una accin hacia el mundo, el medio inmediato que nos rodea. Para Ustedes Paz, Fuerza y Alegra !!!

  8. Me encanta vivir todo lo vivido y lo que está por venir. Y esa sensación de haber estado presente en la concepción, gestación y ahora, en estos días en el re-encuentro con este nuevo ser que es un planeta con una conciencia global mucho más ampliada a la vez que más concentrada en cada uno de nosotros, en la conexión con la esencia personal, que al expandirse conecta con el todo envolvente que vibra a frecuencias similares y propicia el cambio hacia la nueva era, la era del amor real que nuestros hijos y nietos vivirán. Realmente me encanta imaginar un futuro en el que nuestros nietos estudien “la era en la que vivieron desconectados de la esencia” como una anomalía evolutiva necesaria para la vida real. Gracias por el artículo!!!!

  9. Tantos y tantos artículos, vídeos, audios, libros… que trataban de apoyar a Nibiru. Las fotos del espectro infrarrojo del Sol en las que solo aparecían lens flare, las fotos de las cámaras de grabación de la estación Neumayer, los “cambios” de posicion de la Luna, las observaciones de particulares supuestamente cualificados…. De eso ya nadie habla. Ya nadie sale a dar explicaciones. Es otro bulo igual que el de Elenin. Los bulos en Internet se lanzan, se difunden, y fracasan, pero los que los lanzan o los apoyan nunca salen a rectificar. Eso es así, es su forma de vida.

    Supuestamente para este 21 de diciembre iba a haber 3 días de oscuridad (apoyados y explicados por Gaete), Nibiru sería visible, se produciría un cambio expectacular de conciencia…. y muchos otros blablablas que no han sucedido. Lanzo un mensaje a aquellos seguidores de peña que hablaba de estos temas como si fueran entendidos: no seáis insensatos, todo lo relacionado con esta conspiranoia es palabrería barata.

    Saludos.

  10. Me parecería demasiado pobre que hubiera quien no se ha dado cuenta de que lo que se inicia en estas fechas cumple ciclos más amplios, sembrad para ser vosotros mismos, sed humildes y observar a Dios- Amor en vuestro interior, estamos sembrando para que en este mundo mejoren las cosas, sino de poco vale

  11. El origen de la vida es espiritual, afortunadamente sí vamos a ser varios los que vemos lo que pasa en torno a este 21 y los tres meses siguientes. Es demasiado cutre creer que el 21 iba a pasar algo catastrófico, etc.
    Si lo que está pasando es ya de por sí alucinante. Está pasando y seguirá pasando, cuidáos del falso profetismo y sed uno con la esencia, enseñad a las nuevas generaciones a respetarse los unos a los otros, a quererse. Amad, amad por vosotros

  12. Sofiaselene: Podríamos leer entre líneas, a veces el ruido hace que vibre la idea de algo muy grande, pero la intención es poder llegar al meollo del asunto, estuvo y está la posibilidad que EL HAARP se ACCIONE, ese es el motivo que creo, llevo a Gaete a predecir los tres días y tal vez algún dato filtrado junto con sus apreciaciones, personalmente siento que a él lo mueve la idea existente del ARMA GEO Terrorista y ahí sus implicaciones, cada persona podrá emitir juicios y es lógico, pero en estos días tengo fotografías en un canal de you tube que evidencian el uso del HAARP. O, con otros nombres, creo que este será el más grande problema del futuro la desintegración de las formas normales del clima, la mente y todo lo que afecten las ondas que emitan estas Armas…
    Les dejo el link del video:

  13. disculpeme semillas y salud, pero no creo que solo “los elegidos” vayan a notar el cambio, el cambio espiritual tambien es otra forma de new age fracasada, tan real como nibiru jupiter como segundo sol o las tres naves que venian a la tierra, el cambio en uno o de conciencia esta en uno CUANDO lo quiera hacer no en una fecha indicada, ni cumpliendo ciclos ni nada de esas jaladas que lee uno ahora en internet, el haarp otro cuento chino. en fin en internet solo crean el 1% de todo lo que leen si no van a acabar como rafapal triste de la vida.

    p.d. daniel martini porque no da la cara ahora?

  14. ANTIDOTO)…Es probable que tenga razón así como Gaete con sus exposiciones todo el mundo con una buen argumentación tiene razón, hay algo que digo siempre hay que demostrarlo apoyo a Gaete porque creo en sus fundamentos, no siendo física, ni ingeniera, pero existe algo que es más fuerte y es la convicción de el argumento presentado e intuición desde la palabra que contrarresta el sentido académico de la nasa, por ejemplo, hay muchas cosas que la gente cree que son ciertas y hay comprobaciones que no lo son ni lo fueron..
    los Chemtrails no importa de que están hechos, lo que importa que expliquen porque lo hacen? Además de que personas como Loretta Pollgrosi tienen una explicación para el tema yo le creo, pero tal vez me puedan dar la otra cara de la moneda siendo esta idea FALSA, son toda esta gente estafadores? Esto lo pregunto? Para información futura, estoy aprendiendo…
    Con respecto a la otra parte del clima, no creo que la humanidad consumiendo aerosoles y cortando arboles hagan que se efectúen tornados devastadores, nubes con formas de plato volador y nubes compactas que yo misma filme y no hace tanto, tengo que pensar que como escucho radio y las ondas emitidas van hacia la ionosfera, volviendo asi a la tierra…. en este caso son benignas usadas en forma beneficiosa radio comunicaciones etc. O sea aquí hablo de que existen ondas de frecuencia para la comunicación, el Haarp es para asustarnos de un arma terrible nada más?
    Está demostrado que el hombre es más dañino que bondadoso..
    , viví en carne propia muchas estafas las más grande Greenpeace yo formaba parte de ello en argentina además de colaborar monetariamente, en un momento próspero mío, y un día alguien de México me comento de la matanza de tortugas, no recuerdo en qué país con documentación y fotos en los diarios, eran ellos mismos , aquí en argentina para hacer un gasoducto en chaco primero ponían carteles en la selva chaqueña con un montón de información en contra, yo misma mande una carta personal al señor Pérez Companc para que no les quiten el albergue a los indígenas a tanta diversidad de aves etc. Arreglaron con los indígenas, después me entero que nadie era enemigo de nadie, hace mas de 20 años que las cosas son exactamente iguales cada vez más increíbles, entonces decidí pensar por mí misma, eso es lo que hago consiente, tengo un gran porcentaje de saber que puedo equivocarme pero lo asumo, con eso aprendo, prefiero pecar en contra de eeuu, argentina, Greenpeace y toda la crem de la crem a cambio de una idea que crea que tiene sentido a favor de esta mafia, ya no es como me decían, ahora las cosas se han revertido.
    Prefiero un Rafapal que se haya jugado con la idea de un cambio de conciencia a una persona que no se mueve por miedo a perder la nada..

  15. mi estimada maria le aprecio su critica que es muy bien fundamentada, la lei toda y me gusto como redactas, sin embargo mira, yo tengo mas de la mitad de mi vida investigando de estos temas, tenia un blog que me daba cerca de 2000 visitas diarias que son pocas pero en fin, poco a poco comprendi que de todo lo que yo creia porque alguien tenia fundamentos o lo especificaba muy bien, resultaba al final otra churrada mas como la federacion galactica el proyecto fenix etc. tantas mentiras fundamentadas que lee uno que dios nos libre, en fin porque hacen los chemtrails? no tengo la mas minima idea lo que si se es que a eso que tu le llamas chemtrails mas del 80% haciendo una suposicion son contrails, algunos mas para fumigar, otros para sembrar nubes, otros combustible de los aviones que los motores no queman debidamente y el otro ni idea. porque la gente hace una cosa y dice otra, porque asi somos los humanos de irracionales de incongruentes. y al final de tu comentario te contesto, no es miedo a perder la nada simplemente es mejor no moverse cuando no hay nada que valga la pena hacer el esfuerzo

  16. Pues hay algo importante de rescatar de todo esto, mucha gente empezó a dar mas valor a otras cosas que a lo material, otra cosa que aprendí es que debo vivir mi día día con toda la pasión que pueda como si fuera el último pues nuestro fin se producirá en cualquier modo por accidente, por salud, por la edad etc..

    Y con respecto al fin de la humanidad hay algo que aprendí y nadie podrá negar los científicos apenas empiezan a descubrir el universo y sus fenómenos, como los asteroides que detectan recién cuando están en nuestras narices y una serie de fenómenos que inquietan sin que exista conocimiento previo sobre ello, así que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Lo mejor es vivir tu momento, EL ACTUAL! lo demás(nueva era, iluminación, 5ta dimensión ) es fantasía que lo único que hacen es que te pierdas el presente que nunca volverá .

    Con respecto a la frase “comenzó el cambio hacia la Gestión de la Abundancia (01-01-00001).” haber si lo anotan, nada mas lejos de la verdad, lo que menos habrá sera abundancia de aquí en delante sera muy duro para la humanidad y necesitaran de todo lo aprendido y fortaleza para salir adelante, no se trata de que lo soñé o soy visionario, es precisamente estar despierto, pisar tierra y bastante sentido común de lo que acontece hoy en nuestro planeta y sociedad.

  17. Dándole la bienvenida a la apertura de un nuevo número, en nuestro calendario feliz año para todo…..

    La materia está constituida por la cantidad de pensamientos que hemos necesitado para lograr el volumen de lo que somos en la realidad que vivimos, pensar en proporción Aurea es tal vez, la conclusión de aquellos que sienten que solo el espíritu es la evolución, cuando es el primer estado que independiente de la materia influye para que se constituya. Somos energía con materia no reconocerlo es no reconocer al universo.

    La materia en su primer fase necesita un camino de evolución la evolución es interna la evolución tiene un mayor discernimiento cada vez mayor, al constituirse elevadamente….Intensificar un estudio desde la propia perspectiva y engrandecer el conocimiento de sí, es casi una obligación a la que muy pocos accedemos, e importantísima como un plan universal para que la realidad en la que estamos desenvolviéndonos actúe en armonía.

    En cada lugar del universo existe vida con la forma que se ha desarrollado constituyendo parte del lugar, no creo que exista un solo sitio, sin tener una forma de vida. Dándole la importancia necesaria para no adorar, ni desmerecer su estado. Cuando adoramos algo dejamos en el otro, la actividad de elaboración de nuestra existencia y, nuestra evolución,

  18. Amigos de Misterios de la Astrofsica, les informo que no me estan llegando sus correos, espero que se normalicen los envios para seguir disfrutando de tan buena informacin. Saludos desde Mxico. Hctor Manuel Buitrn.

    WordPress.com

    starviewer posted: ”

    Hoy es el ltimo da de un ciclo que ha venido caracterizado por el auge de lo material sobre el pensamiento transcendente. Sin embargo, desde hace aos, los cambios se han ido extendiendo a todas las manifestaciones del conocimiento humano, inclus”

Los comentarios están cerrados.