Mañana viernes a las 23.00 Programa Especial cambio de ciclo.

Mañana Viernes, ofreceremos un programa especial a las 23.00 en nuestro programa de TV Oraculosyenigmas. com

Hablaremos del cambio de ciclo y contaremos con invitados excepcionales en directo: Escritores, Investigadores, Profesores  como: Marisol Roldán, Enrique Johnson, Xavier Tort, Profesor Carbat, Xavier de Pedro, Marta Fortuna,Antonio Gómez, Jesús Grabiel y Rafael López Guerrero.

No te lo pierdas. El Viernes a las 23.00 hora peninsular. Os esperamos.

66730_457343720994360_808365528_n (1)

Gentileza de oraculosyenigmas.com para StarViewerTeam International 2012.