Una extraña coincidencia hace que,testimonios, declaraciones y documentos aportados por Dave Rosenfeld,Michael Schratt,Brian O’Leary,Andy Basiago, Gordon Novel y Richard Hoagland pudieran confirmar la existencia de vida inteligente en Marte.


Muchas veces, la suma de las casualidades hace que las evidencias se sostengan por la acumulación de datos aparentemente dispares pero conjuntamente coherentes.

Algo así ha motivado la decisión del equipo constituido por el denominado “Camelot Project”. Un proyecto liderado por Bill Ryan y Kerry Kassidy.  Todo ello en lo que a la cuestión de Marte respecta.

La cuestión de base salió a la luz el pasado 7 de Noviembre de 2012, cuando previa exposición y debate con Sean Carroll, físico del Instituto CalTech, tras una serie de cuestiones y evidencias en un debate televisivo, Carroll, optó súbitamente por levantarse, apagar el micrófono y marcharse sin más.

Con independencia del revuelo causado, remitiendo a la web del proyecto para visualizar el evento y los comentarios, la cuestión revistió especial interés, cuando se sacó el tema del denominado Venture Star Spacecraft y el evento de energía vertical mostrado por Dave Rosenfeld, que resultó auténtico. La cuestión con independencia de las estructuras tubulares y otras anomalías detectadas, fueron posteriormente confirmadas por una llamada espontánea al investigador Michael Schratt, que asintió con un WOW!!, ante la fotografía y la muestra de las evidencias.
Por su parte  los  testimonios de Brian O’Leary (Astronauta fallecido en 2011) , correspondientes a ciertas estructuras en Marte, y su relación con Mark Carlotto, otro testigo al que conoció personalmente, ambos participaron en el reconocimiento de la denominada “Cara de Marte” y su análisis. Recordemos que Richard Hoagland fue el principal investigador sobre la materia y fue ridiculizado por sus afirmaciones sin que hasta la fecha se haya demostrado que su análisis no fuera correcto.

En la misma línea otros testimonios y fotos han salido a la luz, compilados de forma sistemática, en un vídeo que en menos de un mes comienza a saturar las descargas y que ha sido objeto de varias peticiones anónimas de retirada. Con independencia de ello, tanto Andy Basiago, como Henry Deacon y Gordon Novell, coinciden en sus afirmaciones y testimonios.

Muchas son las coincidencias, tal vez demasiadas y en total contradicción con la versión Oficial. Si atendemos a lo que revelan los expertos, lo cierto es que la opinión cada vez inclina más la balanza hacia las evidencias mostradas por los testimonios recogidos por Kerry y Ryan, o los estudios realizados por Hoagland.

Los recientes deslices de fotografías vinculadas a Marte por el JPL, unidos a la actitud de algunos científicos del CalTech ante las preguntas directas, así como la reciente negativa sistemática de estudios ya publicados en revistas científicas, relativos a análisis prebióticos sobre Marte, la reciente Cortina de humo ante la expectación sobre las declaraciones de la misión Curiosity que quedaron finalmente en nada y el contraste con las evidencias presentadas por un importante sumatorio de expertos en el sentido contrario presentando evidencias compuestas (documentos+testimonios+fotos) hace que la cuestión deba ser considerada de forma objetiva.

Seguidamente ofrecemos el reportaje completo:

Una extraña coincidencia, y una cuestión que sin duda habrá que evaluar a la luz de los datos.

Más allá del debate y de las especulaciones, existen ya iniciativas y proyectos basados en la explotación de los recursos en Marte.

Sirva como bibliografía la siguiente relación:

1. International manned missions to Mars and the resources of Phobos and Deimos
OLearyBrian, Acta Astronautica, 26 (1), p.37-54, Jan 1992
doi:10.1016/0094-5765(92)90141-5
…MISSIONS TO MARS AND THE RESOURCES…DEIMOS*t BRIAN OLEARY 13616 N. 43rd…nations 38 BRIAN OLEARY might lead…mission to Mars near the turn…Fig. 2. Mars mission opportunities…effects. 40 BRIAN OLEARY LOWEST AV…
Published journal article available from   ScienceDirect
similar results

2.
Space industrialization: Brian OLeary, Ed. CRC Press, Boca Raton, Fla., 1982. Vol. 1: 167 pp; Vol. 2: 226
Chartrand, Mark R., Icarus, 57 (2), p.313, Feb 1984
doi:10.1016/0019-1035(84)90076-9
…Space Industrialization. Brian OLeary, Ed. CRC Press, Boca…the editor and Gerard K. O‘Neill, and contains an…D.C. The Channels ofMars. Victor R. Baker. University…author introduces the “Mars Channel Mystery” by describing…
Published journal article available from   ScienceDirect
similar results

3.
Web 2.0 Is From Mars, Enterprise Is Up Uranus - O‘Reilly Radar [68K]
May 2012
…Web 2.0 Is From Mars, Enterprise Is Up…companies in the O‘Reilly usage…Command and Control structure of the Enterprise…Bergman Audrey Watters Brian Ahier Barry Devlin…Sheppard Brian Boyer Brian OLeary Bruce Stewart Brian
[http://radar.oreilly.com/2008/06/web-20-is-from-mars-e...]
similar results

4.
“He not busy being born is busy dying” - O‘Reilly Radar [122K]
May 2012
…being born is busy dying” by Tim O‘Reilly | @timoreilly | +Tim O‘Reilly | Comments: 38 | 14 October…line from Kim Stanley Robinson’sMars trilogy : “He knew then that history…leaves Nothing to be said. Tim O‘Reilly [14 October 2009 08...
[http://radar.oreilly.com/2009/10/he-not-busy-being-bor...]
similar results

5.
The Biggest Ponzi Scheme of Them All - O‘Reilly Radar [178K]
Sep 2012
…by Tim O‘Reilly | @timoreilly | +Tim O‘Reilly | Comments: 82 | January 6, 2009…things more clearly – is its decentralized structure, which provides for a lot of local…charade. http://tim.oreilly.com Tim O‘Reilly Daniel, I largely agree…
[http://radar.oreilly.com/2009/01/the-biggest-ponzi-sch...]
similar results

6.
A More Public Role for Public Broadcasting: Education - O‘Reilly Radar [91K]
May 2012
…counterparts. This somewhat fragmented network structure can be positive, if it strikes a healthy…plaform for innovation (to borrow Tim O‘Reilly’s framing of Government 2.0). It…word usage confuses meaning. Remember the Mars spacecraft that crashed because the programmer…
[http://radar.oreilly.com/2009/10/a-more-public-role-fo...]
similar results

7.
Application de la spectroscopie à l’étude de la planète Mars et à la recherche de planètes extrasolaires :<br />caractérisation …
Guibert, Stéphane , Oct 2005
…liquide n’existe pas sur Mars. En janvier 1963, Audouin…dans l’atmosphère de Mars et obtient une concen…En 1965, D.G. Rea etBrian Todd OLeary reprennent les observations…Mariner 4 survole la planète Mars et transmet ses premières vues…
Full text thesis available via NDLTD  (CCSD theses-en-ligne)
similar results

8.
Le Sujet et les Je(ux) de Discours dans L’Oeuvre de Brian Friel [PDF-2MB]
Feb 2011
…avec les nouvelles de Brian Friel dès le collège en Irlande…longue date : Dr. Kevin O…words is an offence ». Brian Friel, Préface de Irish…against War, Dublin : O’Brien Press, 2003, p. 7…Christopher Murphy (ed.) Brian Friel : essays, diaries…
[http://arrow.dit.ie/cgi/viewcontent.cgi?article=1000&c...]
similar results

9.
Creating a Practical Legal Framework for the Commercial Exploitation of Mineral Resources in Outer Space
Lee, Ricky , Jan 2009
…3 1.1.2 STRUCTURE OF THE THESIS…34 1.8.1 STRUCTURE AND COMPOSITION…94 2.4.2 RESOURCES FROM MARS AND OTHER PLANETS…
Full text thesis available via NDLTD  (Australasian Digital Theses Program)
similar results

10.
Creating a practical legal framework for the commercial exploitation of mineral resources in outer space /
Lee, Ricky J. , Jan 2009
…3 1.1.2 STRUCTURE OF THE THESIS…34 1.8.1 STRUCTURE AND COMPOSITION…94 2.4.2 RESOURCES FROM MARS AND OTHER PLANETS…
Full text thesis available via NDLTD  (OCLC)
similar results

StarViewerTeam International 2012.

6 thoughts on “Una extraña coincidencia hace que,testimonios, declaraciones y documentos aportados por Dave Rosenfeld,Michael Schratt,Brian O’Leary,Andy Basiago, Gordon Novel y Richard Hoagland pudieran confirmar la existencia de vida inteligente en Marte.

  1. Creo que si bien la suma de casualidades puede ser un factor a tener en cuenta, el hecho mismo de que se trate de casualidades y no de hechos comprobados puede actuar en detrimento de ese factor. Cuando se estudia un suceso entendemos que la importancia que tiene dicho suceso aislado de los demás vale más que la que tiene en un conjunto “forzado” de sucesos que independientemente no se sustentan.

    Mi opinión personal puede ser algo tajante, y dispar con las que aquí se publican, pero aún así la formularé: creo que en Marte pueden existir organismos con una mayor o menor complejidad, pero no creo que albergue una vida tan compleja como la que nosotros mismos representamos como para hablar de inteligencia. A mí poco me importa que mil astronautas salgan diciendo que la NASA encubre material, o que otros tantos “entendidos” divulguen por Internet ideas similares. Pienso que hasta que el hombre no ponga su pie allí y lo vea con sus propios ojos todo van a ser conjeturas sin sentido.

    Un ejemplo es la foto que en esta misma web que mostraba una supuesta tabla de madera. Para dicha foto hay dos explicaciones. La primera explica desde un punto de vista objetivo que se trata de un tipo de formación rocosa en estratos que aquí mismo en la Tierra existen a miles. La otra idea que se ha divulgado por Internet es que, simplemente se trata de un trozo de madera. ¿Cual es más probable? Sinceramente, al margen de que nos fiemos más de la NASA o de los otros divulgadores de Internet. Para mí es mucho más probable la primera. Poco pinta ahí un tablón de madera de dos metros sin bosques ni edificaciones ni nada relacionado con una civilización hasta donde la vista alcanza.

    Con esto quiero explicar el problema del reduccionismo que sucede en estos temas. Puede que se haga con interés, o puede que no. Pero creo que si se trata un tema como el de esa foto, o el de la vida en Marte se deben aportar todos los datos disponibles. Volviendo a la foto de la tabla de madera, en el registro de la NASA existen, a continuación de esa foto, hasta otras 10 fotos distintas en las que se muestran cientos de formaciones rocosas similares a la que confundimos con la madera alrededor del Rover. Igualmente tampoco nadie puede decir con absoluta seguridad que eso no es un madero ya que nadie lo ha tocado o inspeccionado, pero ante las pruebas de que disponemos esa afirmación se aproximaría más bien a una falacia.

    Solo quiero dejar mi humilde reflexión. Y siempre pensad, con las pruebas y datos de que disponeis… ¿Qué es más probable?

    Saludos amigos.

Los comentarios están cerrados.