Hoy viernes a las 23.00 horas en nuestro programa de TV: Marta Embid y Mario Ortega.

Hoy Viernes a las 23h de España en directo en el progra de Tv digital Oráculos y Enigmas, tendremos como invitados al grupo de investigación de fenómenos paranormales y ufologia ” Grupo 3 ciencias ocultas ” y en su representación nos acompañaran Marta Embid y Mario Ortega. Conocidos en los medios de radio y tv, por su labor de divulgación e investigacion.
Mostraremos y oiremos imagenes y grabaciones impactantes de sus investigaciones. No falteis¡¡¡

Oraculosyenigmas para StarViewerTeam International 2012.