Luc Montagnier: Premio Nobel de Medicina, habla claro: El VIH/HIV y el SIDA: Un asunto Legal de Responsabiidad Social Corporativa.


Actualmente este tema es uno de los asuntos más candentes en el denominado Derecho a la Responsabilidad Social Corporativa.  Y la cuestión es crucial: La ciencia debe estar al servicio de la Sociedad y no a la inversa. En caso contrario podríamos estar hablando de una “selección artificial”. Nadie en este mundo, tiene capacidad legal para realizar una “Selección artificial”. Por tanto: Mucha atención a lo que expondremos seguidamente. Hablamos de una cuestión jurídica, no únicamente científica, ya que la transcendencia jurídica de lo que Montagnier expone es crucial.

¿Qué es el HIV/VIH?

El HIV/VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana, fue originariamente aislado en París por Luc Montagnier en 1983, y pertenece a un grupo de virus denominados retrovirus.

Los virus copian su propio material genético en el material genético de las células humanas, lo que significa que las células quedan infectadas  para el resto de sus vidas. Los virus no pueden replicarse fuera de las células vivas. Cuando los virus se replican, lo hacen con tal precisión que inducen mutaciones de su propia configuración. El HIV/VIH, puede auto modificarse a si mismo de una cepa a otra. La habilidad del virus para mutar es la que hace actualmente imposible la terapia antiviral.

Sin embargo, 29 años tras su descubrimiento, Luc Montagnier discrepa de la información científica difundida sobre el VIH/HIV hasta la fecha:

El premio Nobel de medicina Luc Montagnier quien supuestamente descubrió el “presunto y fantasmal virus del SIDA” virus este al que misteriosa e increíblemente nadie ha conseguido fotografiar aún a pesar de que disponemos de microscopios electrónicos capaces de fotografiar un solo átomo, cambia ahora su posición sobre el asunto y declara que  se puede curar el SIDA sin vacunas ni medicamentos, y que simplemente esta “presunta y misteriosa enfermedad” se puede combatir con antioxidantes, una higiene mínima, un agua de calidad, y una alimentación sana y equilibrada.

¿Nos estamos volviendo locos o acaso es la ciencia la que nos transmite mensajes inconsistentes?.

Para constatar que un virus existe hay que cumplir un protocolo que es condición sin ecuanon y que consiste en obtener una serie de fotografías de dicho virus en diferentes fases del proceso de infección de las células, es decir, hay que fotografiar el virus fuera de la célula, después entrando en contacto con la célula en infectándola, otra más del virus habiendo infectado totalmente la célula, otra habiendo el virus destruido la célula y una más creo recordar del virus multiplicándose tras invadir la célula en cuestión.

Este protocolo como decimos no se ha cumplido jamás con el VIH y esto nos da a entender que tal virus nunca existió y que por lo tanto el SIDA como tal no es una enfermedad infecciosa sino otra cosa, tal vez la conspiración científica, médica y farmacológica a la que se haya enfrentado la sociedad global a lo largo de toda la historia.

Veamos los siguientes videos de la entrevista que se le realizó a doctor Luc Montagner sobre este polémico asunto…

LucMontagnier, El VIH/ HIV no existe tal y como lo conocemos.

Una entrevista hecha a Luc Montagnier. Autor del aislamiento del presunto virus del VIH. No es mortal, como el lo dice en este video. ¿Entonces por qué nos han echo ver que es mortal?

¿Por qué toda la gente que se ha tratado ha muerto por esta enfermedad siendo que el VIH no es el causante de la muerte sino el mismo medicamento?, ¿Acaso el VIH no es = a SIDA?, SIDA = deterioro extremo de el sistema inmunitario,¿Por qué?… causas:
-Mala Alimentación
-Químicos
-Factores biológicos(enfermedades).
Según Stefan Lanka  solo fueron cultivos mas no del aislamiento directo de una célula.

El documental House of Numbers al descubierto.

A pesar de la falta de difusión en los medios de comunicación, consideramos de extremado interés las declaaraciones del propio Luc Montagnier: ¿Qué está sucediendo en la ciencia cuando los desarrollos nada tienen que ver con los descubrimientos del descubridor?.

¿Cuáles son los intereses a los que a ciencia actual sirve?.

Si un Premio Nobel de medicina dice todo esto…¿Qué está sucediendo? .

No es solo Luc el que discrepa. Otros científicos tales como:

Dr. Peter Duesberg, Dr. Chistian Fiala, Dr. Marco Ruggiero, Dr. Daniele Mandriole, Dr. Kalus Koehnlein han publicado un articulo donde afirman que la supuesta epidemia del VIH nunca existió. La publicacion esta en Italian Journal Of Anatomy and Embriology Vol.116, n.2: 73-92, 2011

VIH

La cuestión es muy seria. Al menos lo es desde la perspectiva de los afectados por las consecuencias de la enfermedad, en caso de confirmarse como ciertas las investigaciones anteriores. ¿Qué mecanismos ha previsto el sistema para compensar a los afectados?.

(Se calcula que en España hubo una media de 1.300 muertes por SIDA al año hasta 2009) ¿De qué murieron entonce esas personas?.

muertesSIDA

Fuente: Index Mundi 2012.

Veamos ahora la tasa de infectdos “supuestamente” por el VIH/HIV en España:

SIDAESp

 Fuente: Index Mundi 2012

Algo está claro: Nos encontramos ante un importante caso de Derecho sobre Responsabilidad Social Corporativa Internacional que hay que investigar. Si desea contactar con un gabinete jurídico especializado sobre la materia, o recibir documentación específica y detallada sobre el particular, puede hacerlo aquí.

StarVierTeam International 2012.

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Todo el tema del SIDA, ha sido siempre una macro-estafa del lobby farmacéutico-médico. Sería prolijo aquí detallar las varias patologías y procedimientos sobre los que se ha basado esta gran tergiversación con trasfondo indigno.

    De los dos famosos que lo establecieron inicialmente, Gallo y Montagnier, solo el segundo ha tenido la decencia y coraje de desdecirse públicamente. Digo coraje, porque le podría haber costado hasta la vida, parece que va escapando, hace ya unos años que comenzó a manifestar la verdad.

    Desde los años 90, hay una asociación en España que ya viene denunciando el tinglado, pese a las presiones y los clamorosos silencios del entorno. Hoy en día, se llama Plural-21.

    Recomendable, aportan mucha información fidedigna. http://plural-21.org/sida-desmontando-el-pastel

    • starviewer

      Genil Palmario. Espermos que plural-21 contacte con la Fundación EticoTaku. Te aseguro que contamos con la experiencia y medios para avanzar y unir fuerzas en el tema..

    • De hecho sin Etiku Taku estamos perdidos, hermano palmario1.

  2. Sobre la preguta “¿De qué murieron entonce esas personas?”, recuerdo oir a un médico decir que el tipo de medicación utilizado para los “aprentemente” infectados por VIH (parece qeu hay estudios que indican que los test’s son una falacia más) es, aunque no se le llame igual, quimioterápia pura y dura. La muerte de los paciente es pues la misma: un cuerpo sin defensas. Ya hace muchos años que un programa de Miki Moto en TV3 de Catalunya fue cerrado un par de semanas después de entrevistar a una persona que denunciaba esta barbarie (creo qeu el entrevistado era Lluis Botinas). Menos mal que todo está saliendo a la luz y cada vez hay más gente que se cura fuera de la medicina oficial y da testimonio. Si ni fuera por que se ve la luz al final del tunel y alguna razón habrá para todo, menuda mierda de mundo os ha tocado vivir!

  3. Pingback: Sida, desmontando el pastel | Co creando juntos y accediendo al mundo de las infinitas posibilidades

  4. La pregunta ¿de que murieron?, no es muy apropiada, pero aún así, intentaré señalar un punto de coincidencia, simplificando: Todos tenían el Sistema Inmunitario hecho polvo, casi tan confundido como un corazón fibrilante. Eso da pie a que varias dolencias oportunistas se apoderen de su salud.

    Efectivamente, Mikimoto se quedó sin trabajo, pues su productora y él consideraron “que habia que difundirlo, costase lo que costase”. Pues resulta que un partido político catalán, curiosamente no atacó directamente a Lluis Botinas, sino que hicieron toda una interpelación parlamentaria en el Parlament de Catalunya, exigiendo la destitución del cargo político que había permitido que esas denuncias apareciesen en TV3. El político, para salvar su trasero y poltrona, lo que hizo fué fulminar a Mikimoto y su prodiuctora, Él tuvo que buscarse trabajo en sitios como Asia, varios años. ¿Y sabes quien hizo esa exigencia parlamentaria? Pues no fue ni CiU ni el PP, los capitalistas, no. ¡¡¡¡ Fue IC-Els Verts !!!!.

    Paso la posibilidad de contacto con Etiko-Taku a Plural-21, gracias. Posiblemente ya se conozcan, no sé. De todas formas, al ser organizaciones con poca estructura u medios, aunque mucho idealismo, no estaría de mas que también les pasases la informacion a Etiko taku, para conectar con info@plural-21.org

    Saludos

  5. gastonadonay

    Esto hace mucho tiempo que se sabía y no por Luc Montagnier, sino por otros investigadores que se dieron cuenta de este montaje. Sólo tenemos que pensar, ¿en cuántas otras cosas más una élite en el ámbito de la salud, nos ha mentido? Y esto, ¿por un negocio o por un exterminio silencioso? ¿Quizás ambas?
    Saludos

  6. Pingback: Luc Montagnier: Premio Nobel de Medicina, habla claro: El VIH/HIV y el SIDA « El Mundo y Ciencia Celeste

  7. DICE:
    y que simplemente esta “presunta y misteriosa enfermedad” se puede combatir con antioxidantes, una higiene mínima, un agua de calidad, y una alimentación sana y equilibrada.

    DIGO:
    se me a muerto un amigo,,, sucedio que se quedo sin obra social privada, y en el sistema de salud publico estatal lo han atendido para la mmmmm … el tema es que los medicamentos “coctel de drogas que usa la gente con HIV” si se atienden privado es excelente, pero si es publico gratuito es un desastre …

    o sea saludos a mi amigo que esta del otro lado , en otro plano, y paso a mejor vida

    y mi total repudio a este video publicado

  8. oscar sanchez mezquita

    Estimados amigo. Hace un buen tiempo que no recibo nada de vosotros y no semuy bien si es que se han reseteado en vuestros ordenadores las direcciones o bien es que estais tomando un merecido descanso a toda esa labor que haceis y no estais enviando a nadie. Agradeceria mucho algun comentario,pues os sigo desde el principio. Un abrazo muy fuerte a todos. Oscar

    Date: Sun, 2 Dec 2012 19:31:12 +0000 To: oscuciator@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: