Hoy a las 23.00 (hora peninsular) en nuestro programa de TV de los viernes: Entrevista a José Poveda.

Hoy Viernes a las  23h  en nuestro programa de TV oraculos yenigmas.com tendremos como invitado a: JOSÉ POVEDA

LICENCIADO EN FILOSOFIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACION POR LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE BARCELONA. AGENTE DE IGUALDAD DE LAS EMPRESAS , HA SIDO DIRECTOR DE LA ESCUELA CENTRO DE ESTUDIOS POVEDA IMPARTIENDO OFICIO
CON EL DE PROFESOR DEL CENTRO JOAN MARAGALL DE BADALONA , DONDE  ACTUALMENTE SIGUE SU TRABAJO
COLABORADOR EN EL “CAS DE SAGRERA” EN BARCELONA Y LA FUNDACION SALUD Y COMUNIDAD DE BARCELONA , EN TEMAS DE ADICCION.

Hablaremos con el sobre las adicciones, como cambian nuestra conciencia, como nos privan de nuestra evolución humana y como podemos ayudarnos a salir.

FSY

Gentileza de Oraculosyenigmas.com para StarviewerTeam International 2012.