El Dr.Alberto Martí Bosch nos explica la investigación Holística del Cáncer.


El Dr. Alberto Martí Bosch, pertenece a WACR (“World Association for Cancer Research”). Sus investigaciones están comenzando a dar excelentes resultados. La acidificación y la desnutrición son claves en el proceso de las enfermedades.

Seguidamente presentamos esta interesante conferencia:

StarViewerTeam International 2012.

11 thoughts on “El Dr.Alberto Martí Bosch nos explica la investigación Holística del Cáncer.

  1. Rafa los días 5,6,7 estaré en el Congreso De terapias alternativas Econat. He cogido Un stand pequeño para promocionar el Centro Quantum. Si estas x Madrid me encantaría que pasaras a vernos.

    Bssss

  2. Conocí a Alberto Marti Bosch através de Suzanne Powell; Increibles personas. Mil gracias!!

    • darwin3volucion si te refieres al circulo negro es un protector solar de la lente que llevan algunas cámaras cuando enfocan el sol.

  3. Primero ante todo, MUCHAS GRACIAS, y posteriormente, confesarles que en menos de 3 anos, pienso que si me hacen un examen, tipo Universitario, me tienen que dar El Diploma por ser si no el Mejor Alumno, el mas aventajado y expresarle A Misrerio de la Astrofisica y a todo su Equipo Que Dios los siga Iluminando por lo que hacen por el bien del ser Humano ya que esto esta en contraposicion de los cientificos y claro con sus execciones de lo que hacen por destruir a la Mayor parte de la Humanidad, les deseo mucho AMOR y un Abraso por su Lavor en nuestro bien de nuestra Salud. Gracias,Grasias………jose R. C.

  4. EXELENTE CONFERENCIA !!!!GRACIAS ,GRACIAS POR EL ENVIO !!!!un abrazo …..Angi

    ________________________________

  5. Ahora he tenido tiempo de ver la conferencia del Dr.Alberto Martí Bosch y me ha parecido magistral. Esta conferencia conecta lo que dice Ángel Gracia o la fundación aquamaris sobre los beneficios de beber agua de mar, tengo que decir que llevo bebiendo agua de mar ya unos años, el Dr.Alberto Martí Bosch en ningún momento habla del agua de mar, pero creo que sus conclusiones son las mismas de los defensores de los beneficios de beber agua de mar y la nutrición celular. Creo sinceramente y por experiencia personal que el agua de mar revolucionará la salut y la nutrición en breve…Ahí lo dejo. ;-)

  6. Excelente conferencia confirma y amplia mucho de lo que hasta hoy sabemos los que somos apasionados de la medicina natural, llevo tres años tratando enfermedades degenerativas bajo esta norma(limpiar, nutrir, hidratar) eliminando acidez a base de minerales contenidos en los mismos nutrientes con excelentes resultados en cáncer, diabetes, hipertensión y otros. Bendiciones para quienes se dedican a la investigación
    dedicando su vida, su dinero y a veces su salud, gracias mil.

Los comentarios están cerrados.