Nace una nueva sección en StarViewer: Energías Libres que incluye un servicio de publicación a la carta.


Tal y como prometimos en Carta en Abierto: El equipo en pleno habla a los lectores.

Presentamos una sección específica sobre energías libres y recursos. Todos los avances en energías libres por orden cronológico y recursos actualizados periódicamente, así como un servicio “a la carta” de documentación científica en “abierto”.

I.-Recurso fundamental en “open source”: Free Patents “on line”:

II.Artículos relevantes y documentos ordenados por fechas:

Presentaremos en esta sección todas las novedades, artículos y papers debidamente ordenados cronológicamente, que consideramos del interés de nuestros lectores.

III.-Patentes internacionales: Acceso a Bases de datos sobre patentes Europeas:

2.-Patentes españolas: Acceso a la base de datos de la OEPM.

IV. Servicio de documentos científicos a la carta:

Instrucciones del servicio:

1º.-El servicio es gratuito, sólo pedimos respeto. Si escribes insultando, no atenderemos tu petición.

2º.-Escribe un e-mail a starviewerteam@gmail.com

En el asunto debes poner: Servicio STVSCIC.

En el texto del mensaje, describe lo que deseas buscar y encontrar. Recuerda que cuanto más claro seas en la exposición, mejores serán los resultados de nuestra búsqueda personalizada. Ejemplo:

“Deseo encontrar las patentes disponibles sobre dispositivos de Telecomunicaciones Convergentes por Radio Frecuencia”. Precisa, años de búsqueda y si deseas Papers, Artículos y/o Drafts. Precisa todo aquello que consideres oportuno en tu mensaje.

El servicio es gratuito, por lo que sólo facilitaremos los documentos que sean de libre distribución/difusión y publicación por voluntad expresa del Departamento de Investigación y/o Autor.

Buscamos entre más de 400.000.000 de documentos y te reenviamos los más relevantes de acuerdo con tu búsqueda.

El tiempo estimado de respuesta es de 24/48horas desde la petición realizada. Excepcionalmente, si las peticiones son muchas, priorizamos la calidad, sobre la celeridad de respuesta. Sé paciente y recuerda que es gratis para ti, pero lleva un esfuerzo en tiempo para los expertos que responden a tus cuestiones. No abuses, sé amable y sé paciente.

Esperamos que este recurso sea de tu interés.

El equipo de StarViewerTeam International 2012

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Un abrazo para Rafael y su equipo :D !!!

  2. Gracias, Gracias.!!

    No se si soys conscientes de la magnitud del Gran favor que estais haciendo a los demás.

  3. Excelente servicio, felicitaciones por tan importante apoyo a la investigacion

  4. zeltium

    Me parece una gran idea que mejoréis lo que publicáis con documentación, de verdad. Respecto a la energía acabo de conocer un proyecto que se llama ITER que trabaja en la fusión nuclear (no fisión) que no conocía. A ver si tenemos suerte y en el futuro se convierte en energía libre. Saludos.

  5. Perdonenme que escriba esto aqui. pero anoche me paso algo muy raro y es mientras Soñaba desperte en mi sueño, mire mis manos y las movia a voluntad despues corri y di saltos muy largos y me puse a explorar fue todo muy raro y nunca antes en la vida me paso algo parecido les confieso que es de lo mas raro de mi vida y si a alguien le a pasado que me comente algo. Chau.

    • MELERIX

      un desdoblamiento quizas ;)

    • Hola seed28, tengo bastante experiencia en sueños lucidos o conscientes, es una vía o camino muy interesante, o tal vez mas exacto sería decir importante, de todas maneras en vez de intentar comunicarte toido lo que he aprendo o desaprendido de este camino te dejo una referncia; ” el arte de ensoñar” de Carlos Castaneda, te puede resultar muy extraño su contenido pero te recomiendo su lectura, no son “chifladuras”, todo lo que ahí esta es real.
      Un abrazo.

  6. Buenos días eed28
    De lo que estás hablando es lo que se llama un viaje astral consciente, existen muchas referencia de su existencia, desde el plano místico, budismo, religioso etc.

    De alguna forma tu estado vibratorio sube y tu cuerpo físico se separa de la parte astral, empezando moverte e en un entorno en el que tiempo y el espacio no existe con el acceso a cualquier parte del espacio/tiempo, a la velocidad del pensamiento y sin las limitaciones de percepción de tus sentidos físico (sube tu nivel de percepción a otros estados vibratorios), de ahí las visiones raras y aparentemente desordenadas.

    Lo más difícil de esto es conseguir el desdoblamiento de una forma controlada por la persona, existen referencias de que se puede conseguir y es algo a lo que las clases dirigentes le tiene miedo por sus grandes implicaciones.

    Lo que está sucediendo es muy probable que sea un anticipo de lo que es el futuro con una nueva consciencia y que con los cambios que se avecinan irían a más.

    Por otra parte no es nada peligroso, sino todo lo contrario, siempre es positivo por lo que significa evolución en paz.

    • Hola galomoreno, dejame decirte que de niño yo lei libros sobre Proyeccion Astral (eran de una escritor llamado Ophiel por si alguien se interesa) y si vien nunca me salio la proyeccion astral que basica mente es salir de tu cuerpo fisico y recorrer el mundo y hasta otros mundos, aunque para llegar a eso debes comenzar con el sueño lucido que es lo que me paso, gracias por responder.
      Chau

  7. jorgedeoviedo

    Enhorabuena por vuestra sección.
    Estáis dando ejemplo de conciencia de unidad.
    Un abrazo.

  8. seed28 : A mi, en octubre de 2011 me paso algo raro tambien, que llaman paralisis del sueño, desperte y no podia moverme, ni siquiera respirar voluntariamente ni abrir los ojos, pero mi conciencia estaba despierta, ecuchaba todo.Asi unos 2 minutos hasta que pude moverme, daba miedo, aunque dicen que no es peligroso.

  9. Gracias por sus comentarios pero me puse a investigar y descubrì que se le llama “sueño lucido” y no se imaginan lo genial que es jajajaja no quize entrar mucho en detalles sobre lo que hice pero ahora me atrevere a copntarles jajajaja me puse a tratar de tirar poderes de las manos xD, disculpen la niñeria pero solo se prendia luz entre mis manos pero no me salio ningun poder xD, la cosa loca.
    Gracias de nuevo por las respuestas y segun mis investigaciones el sueño lucido se puede inducir con unos ejercicios y practica es solo buscar en internet, bueno eso seria.
    Chau

  10. Una cosa mas creo saber como lo hice, fue de que estaba mirando un video y no queria dormir pero al final me dormi igual y supongo que como no quieria dormir y me desperte pero en el sueño, bueno tal vez sea una pista quien sabe.
    Chau

    • Escotoma, las personas ven lo que quieren ver. Si quieres ver conspiraciones por doquier acabarás viéndolas aunque no quieras. Ya sea en unas figuras del Vaticano o ya sea en el orden en el que están ordenados los botes de tomate en el supermercado.

    • agramunti

      En España tenemos un fraude fiscal estimado en 88.000 millones de euros al año. Con + de 5 millones de desempleados no es necesario establecer posibles conspiraciones. Son reales y nos llevan a la miseria. La clase media media esta desapareciendo. La Casa Real y la Iglesia sin novedad. Esto huele mal jackhama1. Saludos.

    • Vamos a ver. ¿Me estás diciendo que el Gobierno español, o la Unión Europea conspiran para llevarnos a la crisis económica por la que estamos pasando?

      Discrepo ampliamente. Es cierto que la crisis actual es producto de muchas malas decisiones de los gobiernos pasados, así como de factores económicos del extranjero (caída de Lehman Brothers y otros organismos crediticios internacionales). Pero de ahí a pensar que es algo autoinducido…queda un trecho.

      Supongamos que soy un lider influyente. ¿Que gano yo hundiendo mi país si al final yo voy a hundirme con él? La Iglesia y la Casa Real siempre han sido nidos de culebras, eso no hay que investigarlo ya que lo estamos viendo día a día y no creo que sea relevante. En esta crisis estamos metidos todos por nuestra propia vanidad. Cuando hubo vacas gordas no guardamos dinero debajo del colchón, nos limitamos a gastarlo y encima pedir más a los bancos nacionales para seguir permitiéndonos una vida de lujo. Después, habiendo tanta demanda de dinero los bancos nacionales pidieron dinero a los bancos internacionales y se endeudaron también. Resultado: ahora estamos jodidos nosotros, los bancos nacionales, y los internacionales porque no tienen más dinero que prestar. ¿Y donde está todo ese dinero? En coches, casas, vacaciones, caprichos y un ritmo de vida de lujo que se ha podido permitir la sociedad Española, hasta ahora.

      Todo tiene explicación económica, solo hay que leerse las reformas en materia económica y laboral de los distintos gobiernos desde 1998 aproximadamente en el BOE y tu mismo podrás atar cabos fácilmente.

    • agramunti

      Reformas laborales? cuantas son necesarias? El dinero descansa en paraísos fiscales. Unos 80 actualmente. Hace 20 años solo se conocían 4. El motivo de que no exista liquidez hoy en los bancos es la rentabilidad que recibe el capital en esos paraísos. Y cual es el mercado que da + beneficios? Hoy en día es invadir Iran por sus recursos. Las empresas que participan como proveedores del ejercito y que consiguen sus contratos, son las que se llevan el pastel. Puede llamarse conspiración o libre mercado (si no tienes alma o vergüenza). Saludos.

  11. Hola muchachos, yo creo k ya no se trata de si creer o no creer, imaginene con todos los recursos k maneja la elite, no creen k deberian haber sabido y pevisto a k europa iba directo a una bancarota generalizada???
    Por favor eso ya no es tema, el k no kiera ver conspiraciones no las veran aun k no tenga k comer, y seguira creyendo en el sistema.
    Una ultima cosa con respecto a todo lo k esta pasando en todos los paises y respecto a la gente k se junta en ese club Bilderberg, nos les parece k todos los lideres de esos paises quebrados se vienen juntando desde hace mucho rato???, en especial los lideres y reyes europeos???.
    Salud

  12. Este evento en el cielo de Rusia en 2012 feb 06, provoco un apagon de energia en las luces de la carretera.

    • Yo diría que se trata de una tormenta eléctrica, un rayo impacta contra un transformador central y lo deja chamuscado hasta que lo reparan y vuelven a restablecer el suministro.

      De todas maneras no se ve rayo alguno de manera que puede tratarse directamente de una explosión en el transformardor. Yo no diría que el Flash procede del cielo, creo que más bien procede del suelo, y esa es la razón de que se vea como un semicírculo claramente en el segundo 0:21.

      Además, durante los segundos 0:21 a 0:25 aproximadamente se observan a la izquierda torres de alta tensión. Esto parecería no tener importancia pero lo relevante es la cercanía a la que se encuentran la una de la otra. Solo se sitúan tan cerca cuando los cables van a ingresar pronto en la central eléctrica.

      VÍDEO DE EJEMPLO: se trata de la explosión de un transformador de pequeño tamaño (de los que transportan corriente a unas cuantas manzanas de casas) y aún así genera un Flash capaz de cegar a la cámara durante unos segundos. Imagínense la explosión de un transformador de una central eléctrica o estación similar, no solo provocaría el apagón de las luces sino que también podría producir un Flash de esas dimensiones.

  13. Si jackhama, parece que fue una explosion en una central electrica de St.Petersburg.
    en este video se puede ver desde otro angulo y se ve una columna de humo posterior al destello, bien por ver ese detalle de las dos torres que mencionaste.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.159 seguidores

%d personas les gusta esto: