Generador electromagnético OMEGA RF-5000


Sin duda alguna es otro gran avance revolucionario de la mano de otro inventor español. En este caso un Ingeniero Industrial. D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno. 

Pueden encontrar más información, así como el audio de la entrevista aquí.

Gentileza de NAT para StarViewerTeam International 2012.

 

16 thoughts on “Generador electromagnético OMEGA RF-5000

    • El problema es que hay dos http: mira en la URL el link y elimana un http y el link funciona correctamente. ENERGÍA LIBRE YA!

  1. La idea y el diseño son excelentes, y de hecho existen muchos diseños desde hace mucho tiempo, ojala logren introducir el generador en el mercado, esa es la parte dificil, diseñadores como el Dr. Romero, han sido amenazados, secuestrados, asesinados, han sido victimas de atentados, les han robado sus planos y projectos, para que no salga a la luz y los gobiernos puedan mantener su monopolio energetico.
    Un proposito similar tienen los chemtrails, mantener el monopolio alimenticio y de produccion de alimentos, la gente que vive en zonas muy afectadas por los chemtrails en Saint Louis Missouri Estados Unidos, han hecho analizar una muestra de gravilla y muestras de los cultivos y el agua, dicen que contiene dioxido de aluminio y bario, esto ha matado en cuestion de horas todos los cultivos, mas la vegetacion y el ganado, y provocado una sequia importante, han intentado denunciar esto al fbi, y no les recibieron las denuncias porque dicen que es un fenomeno atmosferico.
    Ademas esta claro que estos aviones que van y vienen, y se cruzan entre si, no estan en una ruta aerea convencional, es un intento por empezar a cobrar poe el agua potable, y si no hacemos nada, mañana van a envenenar el aire y vamos a tener que pagar por respirar aire limpio.
    Volviendo a lo de el generador, espero este tipo de ideas se apoyen masivamente y que sus desrroladores tengan los suficientes cojones y estrategia para colocar su producto de manera efectiva sin que nadie los este amenazando o atentando contra su persona.
    Yo estoy convencido, de que uno de los grandes cambios que vamos a experimentar en los proximos 10 años, va a ser la produccion de energia, se va a desmembrar el monopolio energetico actual, para dar paso a muchos pequeños y medianos productores de energia libre, no contaminante y mucho mas eficiente.

  2. A fecha de 18 de Enero a las 3:00 am, no puedo entrar en ninguno de los 2 links que mostrais. Es raro porque el post esta escrito el dia 18 de Enero (hoy) y como mucho solo han pasado 3 horas desde que se posteo este articulo.

  3. ¿Saben que en una meditación con amor incondicional también creamos un campo electromagnético propio?

    Los Mayas nos han recomendado sus técnicas para el desarrollo espiritual, para que estamos capaces de sobrevivir los cambios del campo electromagnética.

  4. Si hace 17 años que esto existe deberíamos tener todos disponibilidad de energía libre, no hay un solo vídeo ni foto, no hay características técinas, no hay gráficos de curva de respuesta ante cargas, ni variaciones por temperatura, si hay como dicen, un motor de grandes dimensiones funcionando ininterrumpidamente durante un año, habría material estadístico de sobra; y preveen alquilarlos con lo que serán otro endesa o iberdrola.
    Me recuerda mucho a Mike Brady y su fake del motor perendev, actualmente está en una prisión en Suiza después de haber “robado” 2 millones de euros a clientes incautos.
    Si tanto les preocupa el medio ambiente, el planeta y el desarrollo humano sustentable, que cojones esperan para un open-source. Total, ya está patentado, nadie podrá ahora adueñarse de la idea, especialmente la élite no podrá sumirlo en el olvido como las otra 5300 patentes.
    Conclusión: no tengo idea si es cierto o no lo del funcionamiento del motor, pero si es real está en manos de gente que sólo quiere hacer negocio, a pesar de las bonitas palabras del audio, donde no dice absolutamente nada y solo refiere a las ventajas de la energía libre que ya todos sabemos.
    Vamos… a las claras una mentira!

  5. Cierto, fedeyaci, Pq eso de humo, nose nose, parece q queda claro q siempre seguirá existiendo gente q ni estando delante y aplastandole el pie lograra comprender que la energia a coste 0, existe, el caso es que al igual q la tierra no paga ninguna factura a ningún debunker de J.P.Morgan,etc, ni se factura a si misma, este ingeniero a intentado y parece q conseguido PATENTAR ello, su Generador, y desde Aki estas humildes letras GRACIAS, a esta maravillosa web por existir y DESVELAR lo q no se quiere Revelar, mas allá de TESLA, en cuanto a los mas de 3500 patentes y mas de 15 modelos a los cuales sigo muy atentamente, su evolución, este es muy parecido y a lo gigantesco de uno muy parecido q hicimos funcionar en el taller del colegio, q nos dejo demostrar que no solo es real sino que existe y tiene la potestad de liberarnos, por comprensión previa, del mecanismo, ya que como decía Nikola, la cuántica no es peligrosa por sus efectos de por si que algunos si lo son, si no por su FÁCIL COMPRENSIÓN en muchos casos como el de este de producir energía, recuerdo que en esta misma web también leí que existía un chico que a mi humilde pensar me pareció un Debuker como la copa de un pino, pero sin darle mas importancia esto es no solo un notición, si no una alegría y mas allá UNA ESPERANZA, muchas veces compañeros míos y yo mismo nos hemos ofrecido para llevar a cabo lo mismo que este ingeniero, que incluso también fuimos a patentar, y que sabemos que representa patentar, y para el que no lo sepa, yo quisiera compartirle y llegado el caso ilustrarle si lo permite, NO SE PATENTA HUMO, se patenta un proyecto técnico industrial de ingeniería que va acompañado de una representación funcional y/o primer modelo de muestra terminado y funcional, repito, FUNCIONAL, ósea  que si NO VA, ( HUMO ) NO PATENTAS, eso es así, nos guste o no nos guste, no por que lo diga yo, que ya ves, no soy mas que un trocito de micro roca en la arena de la playa, pero que lo dice la leí que permite o no patentar en España y en muchos otros países, a parte de los años que tardas en ello, no solo en presentarla, si no en que se te conceda o no, la patente finalmente, a si que de nuevo dejando a parte incrédulos y/o escépticos, lo que siento es alegría satisfacción, nervios, ilusión, ESPERANZA y ganas de poder colaborar en desarrollar mas de ellos de manera no solo legal si no de manera destapada y docente para que pueda y podamos enseñar a nuestros alumnos lo fácil que es una vez comprendido fabricarlos y liberar poco a poco al mundo del YUGO J.P.MORGAN y Compañía, en cuanto a tu aporte fedeyaci, repito, CIERTO, con mayúsculas, las preguntas de los millónes en esa publicación son:
    Quie es realmente este supuesto ingeniero, quien lo financi, porque barato no es, y como ha conseguido pasar la barrera de la muerte, conocida por muchos en su día, y que pretende o pretenden una vez conseguida, miedo me dan las respuestas, menos mal q de existir existen y quienes los tienen no lo revelaran, y lo se muy bien, porque están aterrados, es increíble, creen q están haciendo algo malo, cuando no es cierto, yo porque estoy en piso, sino, anda q rápido no me apañaba uno como los q he podido ver y ayudar a montar.
    Yo en mi humilde esperanza sigo buscando solo y con compañeros y compañeras esa frase q diga: hei venga, vamos a hacerlos, cobrando el coste de hacerlos, material, mano de obra, y la revisión anual si fuese necesaria, al igual q si debiese ser reparado, la mano de obra, pero no se, no creo q la lleguemos a oír, y creo que se vera ciertamente, si este SUPUESTO ingeniero, será un TESLA LIBERTADOR o un J.P.Morgan SUBYUGADOR.
    Un gran saludo a todos. Energia libre YA
    Un cordial saludo a tod@s
    Joan.

  6. Disculpen señores pero los links para la supuesta pagina de antonio romero no me funcionan. Ademas, si son tan amables de directamente poner datos de contacto con el para la adquisicion de esta tecnologia, seria muy interesante para los que pudiesemos adquirir el generador. dejo mi correo. rruiz@cruzazulinternacional.org . gracias.

  7. La URL buena es http://generadorelectromagnetico.com/Generador/

    El problema no es su viabilidad, la cual por fé daré por buena. Si otros creen en Díos yo he decidido creer en Antonio. Lo peliagudo del asunto es que un 15% de la población occidental vive directamente de empresas explotadoras de recursos energéticos. ¿Más gente alparo?. De echo los primeros modelos de coches eléctricos “cobran alquiler mensual de baterías” para asegurarse una entrada de dinero segura. Creo que pasamos por un momento similar al que debieron transitar los fabricante de velas cuando vieron que el mundo prefería las bombillas. Pero todo se andará. Los tránsitos no tienen porque ser inmediatos.

Los comentarios están cerrados.