Albert Einstein y su sabiduría en los momentos finales: El dios del amor incondicional.


Nada resulta más enternecedor que escuchar al Albert Einstein de sus momentos finales. Cuando la ciencia nos conduce a Dios, al tiempo entendemos que sólo existe un camino para mecernos en él: La energía sutil y el pensamiento consciente del Edén, que no es otro que la consciencia del sentimiento interior que nos comunica con el Universo.

El amor incondicional nos conduce inexorablemente a saber que cuanto más listos nos creemos, más tontos nos volvemos. La ternura de la inteligencia primigenia es inabarcable, porque desde nuestra mente racional no podemos entender tanto amor, a menos que nos dejemos mecer por él.

Desde la humildad más absoluta, dedicado a uno de los seres más sublimes que existieron, pues pudo ver lo que la mayoría no vió con los ojos del amor incondicional y su peculiar sentido del humor.

“Dios no nos esconde nada, sólo nos pide que nos esforcemos más en buscar….”

StarViewerTeam International 2011.

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Brillante aportación Starviewer. Sigue así por favor!

  2. j.r.m.

    Es humano buscar a Dios. A lo largo de la historia, muchos reyes, dirigentes, dueños de esclavos, señores feudales, filósofos, artistas, grandes papas, obispos, religiosos de las más diversas etilogias, todos poseidos por la misma fiebre ; hablar de Dios, buscar a Dios.

    Ésa fiebre, se contagió también al pueblo llano; sumergido en sus miserias: ! busquen a Dios… ! !Dios le ampare, hermano… ! …sin duda, toda una filosofia teológica; un medio de vida… y una disculpa para autojustificarse, y seguir explotando a otros…

    Con todos mis respetos ; todos nos comportamos algo así, sobre todo, cuando, por algún motivo, la vitalidad huye de nuestras venas, y nos sentimos desfallecer…

    Sólo los endiosados, ó quienes buscan autoendiosarse buscan a Dios.

    Cuando el sistema de control, endiosa a alguien, ése alguien, en sus alucines, espera proseguir en sus ventajas psicologicas sobre otros… un endiosado.

    Espiritualidd, nada tiene que ver con ésas fiebres. Algún dia, quizás podremos conocer las enseñanzas de seres como los Señores Budas, ó cómo los Cristos.

    Y, espero, que nadie se rasgue las vestiduras…

    saludos.

  3. j.r.m.

    Es muy de agradecer que, sin pretensiones, surjan éstos TEMAS, ya que pudiera tratarse, a mi entender de cuestiones vitales, que tod@s tenemos que asimilar, ante lo que viene.

    Los pre-conceptos Teológicos ; particularmente el concepto mental; Dios, es la base de toda TEOCRACIA, imprescindible para generar las estructuras despóticas correspondientes.

    Permítanme que me exprese con claridad ; ! Gracias a Dios, tal cosa está superada… !

    ¿ Lo está también en Vd… ?

  4. bibiana64

    Muchas gracias Starviewer por incluir éstos temas que mezclan la espiritualidad con la ciencia.
    Hay una cosa que me llama mucho la atención que siempre me he preguntado?. El cerebro prodigioso y genial de Einstein, pudo haber sido desde que nació más evolucionado que los demás mortales, es decir, el nuestro tiene entendimiento para tercera dimensión, en cambio el de Einstein de cuarta dimensión y por ello le resultaba más fácil entender , comprender la física, el amor, etc. y determinados temas que a nosotros nos atrapan en la matrix, él los tenía superado y comprendidos porque se encontaba en situación más evolucionada?.
    El sí que era diferente, parecía tener más luz de comprensión hacia el Universo.
    Bibiana.

  5. Cuando sentimos la verdad, estamos viviendo en Amor, el Amor, incondicional comienza una realidad cuando un hombre y una mujer se unen luego dan una vida. Lo más importante del comienzo, la forma y sentimiento del comienzo, así como cuando nace una estrellas y con su brillo abraza a la oscuridad dándole su luz, el Amor sin definición, porque no la hay ya que es incognoscible igual que el Amor de la energía suprema o universo, o mente, no tiene forma de explicación se siente y se vive con tal intensidad.

    La culminación del Amor seria de otra forma explicada, un agujero negro…
    Y tal vez me existan dudas pero un agujero negro es la suma de mucha luz, de muchos amores de la vida real, dentro de la no vida actual y así hasta llegar al núcleo, que en algún momento expelerá con más fuerza todo lo que ha absorbido, mirado desde nuestro universo dual, siento que el universo esta por dar el paso más importante de su historia expandiéndose, desde todos los puntos que han sido negativos y acelerando como se espera en estos benditos días, la entrada al cinturón de fotones, que tú has explicado tan armoniosamente tantas otras veces, para complementarse en un todo de armonía sabiduría, Amor y belleza dándole al universo el toque mágico de la acción para volver a la verdad suprema. María Verónica

  6. Bien j.r.m., ………………”¡Gracias a Dios, tal cosa está superada… !”
    ¿Quien este Dios al que agradeces las cosas superadas?
    Porque si ese Dios es en el que creia Albert E., si ese Dios es el Vacio Cuántico de la Fisica Moderna y eso que parece Luz-Funciones de Onda-Partícula, o el mismo Brhaman Supremo de la filosofía Védica, si ese Dios es el que Yo Soy y también sé que Tu eres y Todos Somos, entonces estamos de acuerdo. Pero no me olvido de que cada cual busca desde y en el lugar donde está, por tanto siempre cumple su función, ya que ha elegido estar donde está y para mí es perfecto, justo y adecuado, no lo juzgo, lo observo en su lugar y dejo que siga su camino. El mio está trazado y tiene un rumbo y un destino fijos.
    ¿Sabemos todos donde vamos? Esta sería una buena pregunta para respondernos.
    ABRAZOS a todos.

    • j.r.m.

      Si despues de asimilar, el mensaje del Sr. Einsten, volvemos a caer en el mismo vómito,

      víctimas del sistema manipulador… ¿ porqué será… ? ¿ de qué vale una puerta abierta,

      si nos quedamos mirando, sin atravesarla… ?.

      Mire, pacomoto ; son cosas simples, verdaderamente. Saludos afectuosos…

    • Cuando el sabio apunta a la Luna, sólo el idiota mira al dedo.

    • jajajaja hace mucho que no hablabas del tema en cuestion siempre salias con tus videitos off-topic y ahora que hablas del tema en cuestion hablas basura creo que sabemos a quien se refiere alquimista con “el idiota que mira el dedo”
      Con respecto al tema yo encuentro que sr. einstein tiene mas o menos un punto de vista algo agnostico-cientifico lo que me a llamado mucho la atencion pues yo me considero agnostico. Saludos.

  7. Los científicos creen que el agua surgió ocho millones de años después de que se formase la Tierra.
    La composición del agua hallada en un cometa, muy similar a la de los océanos.

    http://www.20minutos.es/noticia/1180012/0/cometa/agua/oceanos/

  8. j.r.m.

    Cómo Vd., sabe bibiana, la sabiduria está en el Yo Superior; en el Alma; invisible.

    Idealizar a determinado personaje, no es signo de inteligencia. Es bueno conocer la verdad,
    así que no diré nada al respecto, para no escandalizar a nadie.

    Saludos.

    • bibiana64

      Estimado j.r.m.
      En ningún momento se menciona ni se idealiza, ni se idiolatra a Einstein por mi parte.
      Todos tenemos las mismas capacidades, unos más despiertas que otros, pero debemos desarrollarlas, trabajarlas para que salgan y las podamos utilizarlar y así vamos evolucionando paulatinamente según nuestro ritmo.
      En el caso de Einstein, me refiero a que ya mostraba signos más evolutivos por la comprensión hacia las cosas y el Universo que nosotros recién las estamos comprendiendo. El cuando vino a la vida terrestre ya las traía incluidas.
      Entendió?.
      Saludos afectuosos.
      Bibiana.

    • Me decepcionas J.R,M ¿Tú preocupado por escandalizar?… Estas perdiendo facultades amigo mío:

      Escandaliza amigo mío… Escandaliza!

    • Este hombre se da el lujo de decir que bibliana no tiene inteligencia ¡¡pero por favor!! un poco mas de respeto.

    • j.r.m.

      Disculpe ; sé que bibiana es muy inteligente. Saludos.

    • bibiana64

      Please!!!!!. Está todo bien!!!!!!
      Lo más importante es no perder la calma y el humor.
      Saludos.
      Bibiana.

  9. A mi entender la ciencia está hecha de paradigmas racionales, Dios no lo es. Buscar fuera es seguir el mismo camino que se ha hecho hasta ahora. Dentro es donde está. Cualquier intento de descubrirle está inmerso en un error. No hay nada que descubrir, sólo hay que ver, está en todas partes, pero la razón no nos permite hacerlo, precisamente la que nos conduce a establecer leyes y reglas científicas.
    La humanidad perdió el norte al intentar explicar el mundo con su razón, algo que por otra parte hemos sido inducidos a ello. Salir de nuestra propia cárcel intelectual y quedarnos en la levedad del ser nos hace fuertes y dóciles; fuerza interior y dulzura en la expresión. Ambos indispensables para ver, sentir y amar, esa es nuestra divinidad. La razón ha de estar al servicio de ellas como forma hilada y lógica de expresión, nunca antes y siempre desde el sentir.

  10. j.r.m.

    La TEOCRACIA fenomenológica, es una de las mayores lacras para el Alma-Espiritu;

    cauteriza la verdadera comprensión espiritual.

    Entanto no podemos superar los preconceptos, permanecemos encerrados en la cueva,

    presos con argollas, tanteando las paredes, donde se proyectan las fantasmagorias…

  11. j.r.m.

    Por cierto, me he asomado a ver quién habia editado ése vídeo, y, bueno,

    Parece mentira ; ¿ quién se pensará que somos subnormales… ?

    saludos.

  12. j.r.m.

    Quizás alguno se pregunte; ¿porque Plantón, nos habló del mito de la caverna… ?

    ¿qué Dios, tan cruel, es capaz de encadenar a unos seres, ante las paredes de una cueva.?

    Lo diré con toda claridad ; Es Su Propia Sabiduria. Hasta que Vd., aprenda, quiera,

    y sepa, curarse de su Locura, y curar a otros. Solamente. Saludos.

  13. Cuando dice “amor incondicional” entiendo que se refirió a la “ecuanimidad”… ;

  14. j.r.m. sube algun video, no?! saludos !

  15. fernandonarayana

    A los que esten interesados en la sabiduría de Einstein en los momentos no finales y que no sean devotos incondicionales del mismo, sino solamente buscadores de la verdad, les sugiero que lean los amplios comentarios que aporté aquí hace unos meses en “Locos y sabios”

    http://starviewer.wordpress.com/2011/03/14/locos-y-sabios/

    Si quieren saber mas pueden acercarse a mi blog – Retoalaciencia.blogspot.com – y leer lo escrito sobre la – Estafa de Einstein – y lo que voy a seguir escribiendo.

    Ya digo que lo recomiendo a los que no sean devotos incondicionales, porque a los devotos incondicionales no les recomiendo nada de esto, porque cada uno busca la felicidad a su manera y no está bien el ir a quitar la felicidad a nadie, y mas aun teniendo en cuenta como estan los tiempos actuales.

  16. j.r.m.

    ! Qué barbaridad… ! La hora de la cena, y sin vender ni una escoba… me temo que es que estamos tod@s TRAUMATIZADOS.

    gezurrak, ¿ qué relación mas estrambótica manifiesta conmigo… ? ande, que ya es mayorcito… pues hasta ahí podiamos llegar… !

    Veamos ; es IMPORTANTE, que intentemos mantener, TODO EL QUE QUIERA, el máximo interés en LA CURACIÓN, en la propia curación y la de nuestro entorno…

    Los datos precisos, los puede hallar todo a quién le interese; más claro no sé cómo decir.

    Miren, no es momento de videos, sino de meditación; tomen apuntes, ó súbanse por las paredes… ! lo que mejor les cuadre… !… pero, por favor, entiéndanlo de una vez; será mejor para tod@s…

    ¿ Porqué seremos VULNERABLES A ÉSTO… ?. Ni idea, pero creo es buena pregunta…

    Conviene que paseen la vista, por éste enlace, si es que no lo conocian…

    GUERRA EN EL CIELO. Colegio Invisible. ( para más detalles programas de mano… )

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven-IIsp.htm

    saludos afectuosos a tod@s buenas noches.

    • no tengo nada contra ti j.r.m. solo que hoy me parecia raro que tengas tantos mensajes y ningun video. pregunto:esta prohibido bromear contigo?
      “pues hasta ahí podiamos llegar… !” ok
      saludos!

    • j.r.m.

      ningún problema, amigo; me encanta, pero es que no estoy aqui como la funeraria…
      saludos muy afectuosos… hoy agoté mi cupo de anomalias… mañana más, d.m…
      ok ; felicidades…!

  17. j.r.m.

    Hay una Realidad Espiritual, perfectamente Sabia, totalmente libre de patologias,

    y tan solamente implica un comportamiento sensato, humano, coherente.

    Es algo digno, para quién lo busca sinceramente, y no está lejos. Adivina adivinanza…

  18. http://www.moonmentum.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/nebulosa-orion.jpg

    (holografía de dimensiones superiores al humano)

    5 minutos observadla. Guarda tantos misterios. Conduce al sendero de la iluminación…
    Os echaba de menos…

  19. j.r.m.

    ! saludos manu… ! ..eres bienvenido…estamos empantanados, fabricando un nuevo TOTEM, un nuevo Dios, que nos vá a librar de todos los desamores… ya vá bién…

  20. Hola j.r.m., ya que has mencionado lo de la caverna de Platón, me interesa, si es posible explicarla en pocas lineas, su significado. O tu interpretación de lo que quiso decirnos Platón-(Discípulo de Sócrates por cierto).
    Saludos.

    • j.r.m.

      Hola, Paco, hace tiempo que leí las imágenes alegóricas del escrito de Platón. En aquella época, en Grecia, habia bastantes personas, según dicen, en correcta espiritualidad.

      Es una cuestión de madurez, de preparación. Cuando la entidad receptora, el Ser humano encarnado, se interesa y brega por hallarse en la verdad, el Alma, es decir Su ser espiritual, le facilita los pasos adecuados, con arreglo al dharma, responsabilidad, etc.

      El significado, posiblemente, hace referencia a la utilización correcta de nuestras facultades,
      las cuales son un don del Espiritu, hasta que superemos la infantilidad ó ignorancia. Todo es aprendizaje, discernir los espejismos, falsedades y fatuidades que se reflejan en los lienzos de la caverna, la cual se haya en nosotros mismos; es nuestra ceguera.

      No sé si te servirán éstas palabras… saludos afectuosos…

    • j.r.m.

      se me coló una errata; halla ( de hallarse, encontrar ) “se halla en nosotros mismos.”

      disculpe.

  21. j.r.m.

    Quizás pueda dejar constancia, de que el Alma Humana, es supraconsciente, y por supuesto, no se limita únicamente a su expresión en éste planeta.

    Todo en el Universo, es una cuestión de aprendizaje y practica, espiritual.

    Las cosas, son precisas, no son aleatorias, ni se hallan sujetas a caprichos ó veleidades de tipo personal. El Alma, se manifiesta através de todo y de todos, en el mundo Real, en éste lo vivenciamos como Maya ó imperfección, hasta nuestra consumación.

  22. j.r.m.

    Ah,! un asunto importante del mito de La Caverna… con arreglo al guión, hay un personaje que “vuelve” a la caverna, para liberar a sus compañeros…

    Bueno, creo que es importante que comprendamos que “ése personaje” es Vd., y solamente puede ser Vd., mismo, que ha reencarnado, para desarrollar correctamente su cometido.

    No hay ninguna persona, externa a Vd., que le pueda ayudar en éste sentido; sólo Vd., en su relación consciente con el Alma, y con todo el sistema fenomenológico; su despertar.

  23. bibiana64

    Anonymous revela su identidad.

  24. gastonadonay

    Para mi este es un tema muy controvertido, porque es de suponer que hombres considerados tan especiales, tanto para la ciencia y la humanidad, gracias a sus descubrimientos, hoy en día estamos en una incertidumbre, al estar intentando cruzar una línea, donde jamás podremos volver atrás y reparar todo el daño que hemos hecho, hasta inclusive, en nuestra genética. No quiero pasar a llevar a nadie en este tema, pues se que es muy delicado lo que estoy diciendo, pero es ineludible que en el transcurrir de la vida, comenzamos a darnos cuenta, que no necesariamente hemos creado o descubierto algo bueno para el mundo, a pesar que las intenciones hayan sido buenas. Sin embargo, esto ya es tarde cuando ya estamos viejos, ya las cosas están hechas y el rumbo de la humanidad ha cambiado, justo cuando estamos por partir de esta existencia y cuando tenemos que prepararnos estando cerca del Creador. Esto no lo hacemos en nuestra juventud, no usamos nuestros talentos para encontrar el verdadero sentido y propósito de la vida, sin embargo lo hacemos en las cosas, jugando a ser dioses, cuando en realidad todo ya está hecho en la materia y que sólo debemos evolucionar en el ser, para comprender de que estamos hechos y hacia donde vamos. Hay una palabra que podría resumir en cierto modo nuestra existencia “CONTEMPLAR”.
    Saludos.

  25. Un blog interesante! Voy a leer más más tarde.

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

  26. En mi opinión uno de los pocos científicos de la historia que supo combinar con armonía el sentido de trascendencia humano y la ciencia con su método. Quizás eso le abrió las puertas a los descubrimientos que legó a la humanidad.

    Saludos

  27. Gracias j.r.m. por tu magnífica aportación. Por supuesto que me sirven tus palabras. Y sobre todo me sirven por la conexión que establecen con quien las pronuncia-escribe.
    También hace muchos años y tras una serie de sincronicidades, tomé conocimiento de esta alegoría de Platón y comprendí que no estaba hablando de una deteminada época ni a unos personajes concretos o contemporáneos. La alegoría de la caverna trasciende todas las épocas y le habla al Ser Intemporal. No habla de algo que sucedió, sino de cosas que están sucediendo, Habla de procesos del alma que son inherentes a todos nosotros.
    De la misma forma que los personajes de la cueva, también nosotros creemos conocer la verdad. Pero igual que ellos, carecemos de la información suficiente para juzgar lo que vemos. Ignoramos lo que sucede detrás nuestro y tan solo vemos las sombras que se proyectan.
    Aceptemos humildemente que no tenemos la visión del conjunto, que solo poseemos una visión parcial de las cosas y por tanto nuestros juicios no pueden ser completos.
    Tendremos que aceptar, que al igual que los personjes de Platón, también estamos metidos en una caverna de ilusiones que nos hace ver como real lo que solo es una ficción.
    Tendremos que aceptar esto si deseamos conocer la verdad. Porque el primer paso para salir de la cueva es saber que estamos metidos en ella.
    Sobre el personaje que ha descubierto el engaño y regresa para ayudar a los suyos, no siento que sea necesario reencarnar para ello. Basta una sola de las existencias que vivimos, para conocer y experimentar nuestra Esencia. Almenos así lo creo desde que empecé a comprender y descubrir al último Gran Maestro -(no me consta que haya habido otro igual hasta la fecha)- Jesus. No al católico, nó. Sino aquel que nos demostró que ello era posible. El auténtico Jesus que cocluyó diciéndonos, que si él lo habiá hecho, todos podíamos hacerlo. Y que no solo haríamos lo que El, sino aún cosas mayores.
    Reitero mi agradecimiento a j.r.m. y a todos cuantos participais en mi aprendizaje.
    Abrazos. Paco.

  28. Jesús No el católico …….Dicen que Jesús vino para salvar a la humanidad. Esa enseñanza lo dejo plasmado en un mensaje embotellado que ha llegado a nosotros como una religión que mal enseñada…
    Perduro a través del tiempo la demostración de cómo la humanidad seria salvada…..
    Como encontrar su cosmografía………….que era dependiente del cosmos.

    En su muerte…en el rito de su muerte y resurrección…….

    Nos dio la fecha, el día, la hora , el rito empieza el día miércoles a las 3 de la mañana ;
    Y el cruce del planeta que viene o la muerte es el día viernes a las 3 del 21 de diciembre del 2012

    Es allí cuando la humanidad vuelve a la cueva , se encierra 3 días que son los días de oscuridad que uno debe ocultarse. Y el domingo después de volver a salir el sol, al medio día sale de ella…..la resurrección de la humanidad ….salir de la cueva para encontrarse a la nueva realidad de su cosmografía.
    No hablo de las enseñanzas espirituales que tienen sus palabras……..

    Nos estaba dando pistas de una gran explosión del sol del cual debemos ocultarnos
    Tres días por el cruce de planeta que viene. ….Miren el rito; las horas y los días .
    Saquen sus propias conclusiones……

    • chrisol

      Dani50 con todo respeto, sería muy buena esa teoría si en realidad lo que cuenta la biblia respecto a la muerte y resurrección de Cristo hubiera sido verdad, pero recordemos quienes fueron los creadores de la biblia, recordemos que desde su inicio fue adulterada, manipulada y los manuscritos fueron estrategicamente escogidos, la información realmente salvadora del mensaje de Cristo fue escondida por eso hubieron tantos muertos pues todos aquellos que habían tomado el curso de salvación (por así llamarle) que Cristo vino a impartir, fueron desaparecidos en su mayoría para silenciar y ocultar tan maravillosa información, Cristo vino a impartir cursos sobre física cuántica para que todos vivieran sanos, en abundancia y prosperidad sin ser esclavos del sistema administrado por “ellos”. Así que la fábula de esos tres días estaría muy bien si fuera cierta, pero los mismos de siempre, los creadores del miedo tomaron la vida de Cristo para continuar su plan apocalíptico y adicional a eso como vieron que en el futuro muchos no les creerían por simple resonancia, tuvieron que fabricar otras teorías apocalípticas alternativas a las religiones como lo son las profecías mayas y hopi o las de Nostradamus por ejemplo, por eso tanta coincidencia entre ellas. El último secreto de la Virgen de Fátima es una réplica fácilmente aceptada por la comunidad católica de la teoría del paso del Planeta X al estilo ZetaTalk y Casipeos. El rapto tan esperado de los evangélicos juedeocristianos, es la misma ascensión de los nueva era, y así siguen los ejemplos.

      Podría ser que en el próximo periodo de 3 años veamos grandes acontecimientos que perturben nuestra concepción de la realidad, pero siempre serán influenciados por fuerzas negativas que nosotros mismos permitimos que existan al vibrar en la frecuencia del miedo, cuando un animalito por ejemplo una serpiente venenosa, se cruza por tu camino pero nota que tu no le temes y la vez con respeto a su vida y sientes hasta amor y admiración por su belleza, ella sigue o te deja pasar sin hacerse daño mutuamente, así funciona la vibración en la frecuencia del amor, todo lo contrario pasa cuando se vibra en el miedo, ambos temen el uno del otro. Mira este vídeo donde cientos de personas llegan a observar un evento anual en China, decenas de ellos al ver que la ola gigante se aproxima salen huyendo y aún así los alcanza provocandoles algún daño físico y un gran susto, sin embargo en el segundo 36 verás que un hombre se queda ahí quieto y relajado, seguro estaba en meditación observando con gran amor y admiración la fuerza del mar, mientras los demás huyen el abre sus brazos como dándo la bienvenida y el mar solamente le acaricia los pies y pasa de largo intentando alcanzar a quienes le temen… curioso no? ya me extendí mucho nuevamente, pero es que me sentí motivada a analizar tu propuesta considerando lo que yo creo que es la biblia, un libro de códigos tipo comodines para poder ganar este juego dejando de hacer muchas cosas que ahí mismo te imponen.

      Muy en serio te digo, cosas realmente grandes y maravillosas nos están sucediendo ya, pero al seguir pendientes de las cosas contrarias, dejamos de percibir lo verdaderamente importante.
      Un saludo ;)

    • chrisol

      Olvidé adjuntar el vídeo:

      Segundo 36

  29. j.r.m.

    Gracias, por la sinceridad y el valor de vuestras aportaciones; sé que nos llevan su tiempo.

    Alcanzar la ” continuidad de conciencia ” , del Alma, durante nuestra vida fisica, significa, posiblemente, la posibilidad de MANIFESTACION DEL QUINTO REINO Planetario.

    Podemos darnos cuenta, de que, quienes LEAN ESTE MENSAJE, en cualquier pais, no es imprescindible contacto personal alguno ; sino el propio contacto interno, su verdadera identidad, que algunos denominan arquetipo ó Alma.

    Ello permite que no se establezca ninguna dependencia errónea, sino una correcta asimilación de la Realidad Divina, que impregna toda la manifestación.

    Respecto al tema “contemplación”, meditación, ó lo que sea, creo que depende de cada uno.

    Quienes tengan que desarrollar tarea fisica, posiblemente les resulte dificil meditar. Sin embargo, creo entender que ello no significa dificultad alguna para el verdadero contacto con nuestra Alma, la cual nos capacita para ello.

    También es posible, a quién lo considere adecuado, establecer contacto mediante correo,
    para lo cual, les adjunto el mio ; nousciencia@gmail.com

    La realidad espiritual, requiere conocimientos PRECISOS; hay muchos errores y datos espúreos, que nos despistan y perjudican. Tengámoslo en cuenta.

    Para quien lo pueda entender; allí dónde se encuentre, tiene la posibilidad de establecer contacto directo, con la realidad espiritual, mediante la vivencia de su dharma.

    Saludos afectuosos a tod@s.

  30. chifluelmo

    Normalmente a muchos sabios al final de su vida parece encerderse la luz y a lo mejor comprender que todo es mas sencillo de lo que parece, Dios en realidad no interfiere en nada de nuestra existencia somos nosotros quienes podemos hacer algo por descubrir su obra, pero la mayoría de las veces damos mas vueltas que una peonza.
    Un saludo

  31. Si respeto su opinión , sigo manteniendo que la realidad esta en los escritos mas antiguos solo hay que separar la verdad de la mentira.

    cada vez que mencionan la Biblia, se le acusa de apocalíptico ,
    cuando ejemplo Nassin Haramein ,David Wilcock ,lo utilizan mucho … esas personas no son ningún trasnochado .

    Estamos dando palo de ciegos para tratar de entender que esta pasando.

    Estudios científicos que se desarrolla a que dirección va ……
    A una gran explosión del sol ….;
    a un terremoto grado 9 0 10 ….
    a un sutnami mas grande que el de Japón.
    que llevara a otros desastres nucleares cuando eso ocurra, …
    por eso se ha apagado la mayoría de ellos? en Alemania ,en Rusia, ejemplo.

    Conciencia Activa universal;..Akashica que esta captando?..todos estamos inquietos poruqe esto ya paso?, No es apocaliptico ; es cíclico …natural…..purificación del planeta.

    Es el mensaje que nos llega ya sea de la mano de los egipcios, esenios, judeocristiano, agnósticos y otros mas como lo dices..

    No es miedo es cíclico natural ,purificación del planeta.

    y sobre el video es el poste del alumbrado, lo siento a lo mejor no estoy muy iluminado para ver lo que tu .
    paz para todos.

  32. Un bue libro para leer…
    La formula de Dios

    En una visita a Egipto, Tomás Noronha, criptoanalista y profesor de Historia en una universidad portuguesa, se ve abordado por una desconocida. Lleva consiguo una copia de un viejo e inédito documento y pretende que el historiador portugués le ayude a descifrarlo. El texto tiene un título tan sugerente como enigmático: Die Gottesformel, es decir, La fórmula de Dios.

    A partir de ese momento, Tomás se ve envuelto en una sucesión de aventuras que le llevan a viajar por diferentes países y extraños parajes, desde Irán hasta el Tibet. Su investigación, poco a poco, se dirige a perseguir las huellas de la fórmula más importante de todos los tiempos, obra de Albert Einstein; tal vez el mayor descubrimiento que cualquier hombre pueda hacer: la demostración científica de la existencia de Dios.

    Basada en los últimos y más avanzados descubrimientos científicos en el campo de la cosmología, la matemática y la física, La fórmula de Dios nos adentra, a través de una trama vibrante y seductora, en un sorprendente viaje hasta los orígenes del tiempo; hasta la esencia final del universo y del sentido de la vida

  33. azulaurora

    Que pasaria si fuésemos pasado experimentadonos??, Que pasaria si el plano sensorial en tercera dimension nos engañase asegurandonos que el agua que vemos nos ahoga, que la tierra no soterra o que la falta de aire nos asfixia o el sol nos quema??…si nos estuviésemos observando desde ese eterno presente solo reportando, percibiendo y recolectando información como viajeros dimensionales?? que pasaria??
    Podríamos superar nuestros nudos emocionales y observar que cada momento presente esta condenado a dejar de existir y donde esta grabado es lo de menos???
    Mis respetos a todos nuestros ancestros que a fuerza de observación y analysis como intuiciones y revelaciones han ayudado en esta tarea de pasar por la experiencia porque no quisiera haberme perdido todo este mundo de manifestaciones por el amor o rechazo que muchos seres cerca de mi despertaron convirtiendo toda esta experiencia finalmente en una contemplación, sabiendo y reconociendo humildemente estar en la cueva y lejos de mi verdadero hogar!!

  34. chifluelmo

    Lo mas sencillo es que podíamos haber estado justo en frente de Dios y no darnos cuenta, no hacen falta formulas quién tiene fé creerá en su existencia quién no tenga fe ni aunque se le presente en su salón un señor con barba blanca y un triangulito.. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: