Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.


I.-Introducción.

Las cuestiones asociadas a la órbita del cometa/cluster  Elenin y su influencia en el interior del sistema solar, continúan en curso de investigación. En esta ocasión es otro científico valiente Mensur Omerbashich, quién ha publicado en la Universidad de Cornell que la interacción del Cometa Elenin con la alineación de otros cuerpos estelares, es responsable de las alteraciones geomagnéticas y sísmicas de los últimos años.

El abstract del estudio pueden encontrarlo en arXiv:1104.2036v1

II.-El planteamiento de la cuestión.

Mensur Omerbashich realiza una interesante correlación empírica entre los terremotos de magnitud superior a 6 y las alineaciones cósmicas de los planetas del Sistema Solar, encontrando datos coincidentes entre los movimientos sísmicos más relevantes y dichas alineaciones.

En el estudio propuesto por Omerbashich, la lógica de perturbaciones observada se corresponde con los momentos de alineación planetaria, en el que interviene Elenin.

La resolución se incrementa con la respuesta de la Tierra en base al número total de terremotos de magnitud superior a 6.

Y la lógica de correlación de las series sísmicas, sería la siguiente:

Respecto de la actividad sísmica correspondiente al análisis Enero-Diciembre de 2010.

En concreto, la muestra agregada de alineaciones verificadas por Omerbashich es la siguiente:

Recoge todos los movimientos de gran magnitud y sus alineaciones desde 2000 hasta el terremoto de Japón. Adicionalmente las próximas alineaciones serán:

(*). Las posiciones respecto de la zona crítica suponiendo que la órbita facilitada (oficial) coincida con la real (la que finalmente describa el cometa).

Omerbashich concluye que la causa del incremento de los movimientos sísmicos es cósmica: Las alineaciones planetarias, pero no responde al origen de dichas perturbaciones, sino a la consecuencia de las mismas.

III.-Consideraciones finales de nuestro estudio. 

Una vez más enlazamos con la polémica del “Cluster”. ¿Realmente tiene sentido que un cometa alineado con los planetas del sistema solar sea el responsable del incremento de la actividad sísmica? La respuesta es negativa, a menos que este cometa sea un cluster, es decir, anteceda a otro grupo de objetos de magnitud suficiente como para causar alteraciones en todo el Sistema Solar.

Dicho de otra forma: La Lógica de las alteraciones en el sistema solar, hace pensar que Elenin es un indicio de posterior compañía “cluster”. Elenin viene acompañado de otros eventos y son éstos y no el cometa por sí solo los que perturban el Sistema Solar en su conjunto. Durante 2009, ya evidenciamos que el origen de las perturbaciones en el Sol tiene que ver con el giro del “cluster”, que evidenció el balanceo solar ya estudiado en la etapa STV2009-2010. Dicho balanceo afecta a la producción de las tormentas solares y a la alteración del eje de rotación de los planetas a nivel cósmico. Las alteraciones geomagnéticas inciden en el refuerzo de la actividad sísmica tal y como ya se ha expuesto en la TGTRPT. El estudio de Omerbashich viene a reforzar de forma indirecta dos líneas adicionales de investigación que indudablemente están relacionadas entre sí:

1º.-La TGTRPT: que analiza la actividad sísmica a nivel cósmico por correlación entre Actividad solar, Magneto-Ionosfera y Geomagnetismo en relación causa-Efecto Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.

2º.-La Perturbación de Oort, la causa cósmica o la verificación del Giro del “Cluster” (La determinación de la causa de esas perturbaciones en el Sistema Solar). El patrón binario que genera dichas perturbaciones. Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

Finalmente, conviene la lectura de los anteriores análisis realizados sobre Elenin, especialmente el último de ellos en Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?

¿Puede la cola de un cometa causar perturbaciones geomagnéticas a la Tierra en las distancias que estamos analizando? No. A menos que lo que esté causando la perturbación no sea el cometa, sino las alineaciones planetarias en conjunción con el “cluster”.

Dicho en términos coloquiales: Elenin viene acompañado, y su estudio es fundamental, ya que siguiendo su trayectoria y efectos, especialmente en las alineaciones planetarias, podremos comprobar empíricamente los efectos de la perturbación de Sagitario y proceder de forma avanzada a la determinación de los componentes exactos del “cluster”.

La propuesta está clara a nivel científico:

Profundizar en el análisis conjunto de la TGTRPT y la Perturbación de Sagitario así como en la correlación de Omerbashich. Los tres frentes son altamente convergentes y complementarios entre sí. 

De algo estamos convencidos: Elenin es la pieza que nos dará las claves de la perturbación de Sagitario.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones:

StarViewerTeam International 2011.

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Estoy de acuerdo con Uds. mis queridos muchachos. Para el Cometa Elenin hay que tener valor para expresar el conocimiento. Gracias por todo.

    Mis cálculos, no poseo un telescopio, están casi iguales, en mi pagina http://www.elqueloniovolador.com.ar he usado imagenes de Uds para reflejarlos. Espero no haya sido una fatal trasgresión. Abrazo desde Argentina Rogelio Julio Dillon

  2. agramunti

    Aparece en varias webs: Mensur Omerbashich, profesor de la Universidad de Cornell, respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”. Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la ultima década. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011″ afirma el profesor de Cornell (recordemos que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido). Saludos.

  3. Miren esta noticia!!!!

    http://america.infobae.com/notas/25213-EEUU-lanzo-un-plan-de-cooperacion-mundial-para-proteger-inter

    Jajaja….proteger o amordazar a la gente???

    Que tengan todos un excelente día

  4. JalapaRevealed

    Por primera vez un medio “oficial” habla sobre HAARP como arma para provocar desastres climáticos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/17/eeuu-puede-alterar-el-clima-por-primera-vez-un-medio-oficial-habla-de-haarp/

  5. j.r.m.

    Estimado equipo de astronomia starviewer ;

    Me pregunto si seria muy dificil disponer de un estudio planetario total, referido a todos los planetas conocidos del sistema solar, (que sean sospechosos de disponer de suficiente masa ó influencia) incluyendo a nuestro satélite lunar; a efectos de ver SU SITUACION, durante los dias que YA CONOCEMOS, en los cuales,se han generado movimientos tectónicos importantes.

    Estoy en la creencia de que cualquier sistema informatico planetario normalito, puede facilitar éstos datos, a de fin elucidar si se repite alguna constante que diera alguna pista al respecto.

    Teniendo en cuenta que; la decisión final de encauzar determinadas energias, posiblemente se puede hacer, actualmente, utilizando medios humanos.

    Complementariamente; movimientos fisicos conocidos de perturbaciones solares.

    Expreso la cuestión, lógicamente, en lenguaje profano. Espero no profanar a nada ni a nadie…

    Saludos.

    Si lo expresado es una tonteria, también agradeceré se me dijera.

    • agramunti

      Las anteriores: Elenin – Tierra – Sol / 20 de febrero 2008 / Indonesia/7.4
      Elenin – Tierra – Sol / 25 de febrero 2008 / Indonesia / 7,2
      Elenin – Tierra – Neptuno / 12 de mayo de 2008 / China / 7,9
      Elenin – Tierra – Sol / 18 de febrero 2009/Kermadec Islands/7.0
      Elenin – -Jupiter/May Tierra 18 2009/Los Ángeles, US/4.7
      Elenin – Mercurio a la Tierra / 15 de julio 2009/New Zealand/7.8
      Elenin – Mercury – Tierra / 09 de agosto 2009/Japan/7.1
      Elenin – Sol – Tierra / 09 de septiembre 2009/Sunola islands/8.1
      Elenin – Tierra – Venus / 18 de febrero 2010/China/RU/N.Korea/6.9
      Elenin – Earth-Sun/Feb 25 2010/China/5.2
      Elenin – Earth-Sun/Feb 26 2010/Japan/7.0
      Elenin – Tierra-Sol / 27 de febrero 2010/Chile/8.8 [ golpeó eje terrestre]
      Elenin – Tierra-Sol / 27 de febrero 2010/Argentina/6.3
      Elenin – Tierra – Mercurio / 04 de marzo 2010/Taiwan/6.3
      Elenin – Tierra – Mercurio / 04 de marzo 2010/Vanuatu/6.5
      Elenin – Tierra – Mercurio / 05 de marzo 2010/Chile/6.6
      Elenin – Tierra – Mercurio / 05 de marzo 2010/Indonesia/6.3
      Elenin – Tierra – Mercurio / 08 de marzo 2010/Turkey/6.1
      Elenin – Tierra – Neptuno / 05 de mayo 2010/Indonesia/6.6
      Elenin – Tierra – Neptuno / 06 de mayo 2010/Chile/6.2
      Elenin – Tierra – Neptuno / 09 de mayo 2010/Indonesia/7.2
      Elenin – Tierra – Neptuno / 14 de mayo 2010/Algeria/5.2
      Elenin – Tierra – Júpiter / 03 de enero 2011/Chile/7.0
      Elenin – Tierra – Sol / 11 de marzo 2011/Japan/9.0 [ golpeó eje terrestre]

    • j.r.m.

      agramunti; gracias. Si el tema es asi, parece claro. ¿ Se conoce ésta situación entre los profesionales, ó personas preparadas, en astronomia. ?

    • j.r.m.

      Me resulta dificil de admitir la culpabilidad de UN SOLO objeto.

  6. mmm esto es mi tapa boca pensaba que había relación entre la nave no tripulada que tiene la nasa x-10 la cual siempre coincide que al pasar por una zona genera sismos.

    • j.r.m.

      Señor Dixon55 ; Miren, culpabilizar a UN SOLO objeto del sistema solar; por los movimientos tectónicos en nuestro planeta; ES, posiblemente, UNA SOLUCION MUY COMODA; muy adecuada como pantalla, tal y como se procede con el resto de las cuestiones, para manipular.

      La primera pregunta, es si actualmente existe tecnogia terrestre capaz de tal cosa; y averiguar quien la está controlando.

      La segunda, aclarar si energias telúricas (Ó LO QUE SEA) de otros objetos estelares, tienen
      (O NO), alguna relacion con los movimientos tectonicos.

      Y ésto, creo, si se quisiera, pudiera ser efectuado, con toda facilidad, por cualquier profesional que disponga de los medios tecnicos adecuados.

      Con la misma facilidad con la que un doctor puede diagnosticar unas amigdalas.

      Otra cosa, es que no se quiera, ni decir nada, ni hacer nada.

      Asi de sencillo.

      Por supuesto, que la vida y seguridad de las personas, y quizás de la raza humana,

      ! importe un pimiento… ! ¿ enfermedad ? ¿ locura ?

      ¿ PERO ES QUE NO VIAJA NINGUN MEDICO EN ÉSTE JODIDO VUELO… ?

      Ahora, si lo que TODOS queremos es seguir jugando a “los diosecillos”; pues vale…

      CADA CUAL A DECIR LAS MAYORES SANDECES, y todos satisfechos.

      Saludos.

  7. osea quiere decir que el cometa Halley puede haber provocado el terremoto de 1985 en chile?? ya que este paso un año despues.

  8. j.r.m.

    Seamos serios, por favor; surgen unas preguntas;

    1º ) Verdaderamente ELENIN, está astronomicamente SITUADO, como para CALCULAR correctamente las alineaciones. ¿Ésos cálculos SON FIABLES?

    Si se dice que su ORBITA ES ERRATICA, ó indefinida, eso ES MENTIRA. Ambas cosas NO son posibles a la vez. Por tanto ésa es la primera pregunta.

    Porque, evidentemente si no es asi; TODO PUEDE SER UNA MANIPULACION.

    2º) Las conjunciones con los planetas conocidos, son perfetamente calculables, ¿no es asi, señores astronomos?.

    3º) Si introducimos un COMODIN ALEATORIO, podemos definir lo que nos dé la gana. ¿es así ó no es asi?.

    Terremotos ha habido siempre; y sus causas, NUNCA han sido conocidas por la humanidad.
    …………….

    Nos encontramos en un momento en el cual las manipulaciones más horrorosas pueden ser reconocidas… con mucha dificultad, tales como los temas sociales ó economicos, pero en todos los terrenos hay mentes más ó menos lúcidas, que pueden ser honestas, si quieren.

    Por éso, la peticion ; ¿ hay aqui algún cientifico ?.

    • Sr j.r.m. sus preguntas y dudas son muy razonables.
      Que le cuesta escribir siempre asi?¡¡con un lenguaje claro!! no se ofenda, pero aveces cuando escribe con un lenguaje muy” florido” me cuesta mucho entenderle sin tener que recurir al diccionario..(bueno no solo a usted..)

      Saludos!!

  9. j.r.m.

    ¿ Alguien sabe algo de éste asunto ?
    martes
    Nueva tecnología “revienta generadores” para el Blue Bean

    Nos esta llegando información de una nueva tecnología que permitiría hacer reventar los generadores de luz por sobrecarga, las primeras informaciones vinculan esta tecnología a una acción de falsa bandera para el día 21 de Mayo de 2011.

    Desde varios web-sites se le está dando una publicidad vinculada a un ataque “extraterrestre” siendo una clara manipulación de los hechos.

    Tienen preparada una tecnología capaz de fundir transformadores de corriente, preparada para utilizar haciéndolo pasar por Blue Bean (Falsa invasión extraterrestre)

    el asunto, en Portugal.

  10. j.r.m.

    el asunto, en Norteamerica

  11. Hermanos españoles este es el nuevo paso la Economía con conciencia humana.

  12. Influencias: Alineaciones Cluster Elenin, satelites tele-enfocados, haarp, mov. artificiales o naturales de placas continentales …. Pareciera todo una conspiracion.
    Porque tambien se reportaron en 2010-2011 terremotos magnitud 6 y 7 en fechas de no alineacion con Elenin. Mas, sí con algun satelite. Otros, sin causa aparente.Y otros, como el reciente de España, su coincidencia comprobada con la elevacion de las emiciones Haarp.
    Interesante.

  13. alomejor33

    Impresionantes anomalias hoy dia 17 , mas alla de la duda razonable .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Quien no ve es porque no mira .

    Saludos .

    • j.r.m.

      Las anomalias astronomicas son tremendas; éso es indudable. Gracias.

      Me voy a excavar un agujero en el garaje…

  14. j.r.m.

    Evidentemente, 5dias. No solamente “interesante”. Horrorosamente interesante.

    El movimiento social en España, es bufo. Está totalmente controlado y manipulado.

    Aaaaaaah; ! que blasfemia !. ¿ Que tal llevamos la propia abducion…? ¿ Está sabrosa…?

    Miren, aqui no hay más cera que la que arde; sabemos, pregunto, si sabemos, todos, leer…
    ………………

    Pero hay dudas, serias, con el tema astronomico. Dudas serias.

    Por eso, me permito preguntar a quienes dicen tener conocimientos de astronomia;

    de los conocimientos propios me puedo responsabilidad, de lo que otros dicen…

  15. Lo que se llame alineacion en astronomia, no es mas que la “aparente” alineacion en una linea apreciada desde el observador, porque realmente para que hubiera una alineacion los planetas deberian estar en el mismo plano de la eliptica y esto no es asi.
    Ningun planeta coincide con otro en el plano de la eliptica teniendo cada uno de ellos unos grados de desviacion.
    Por lo tanto lo que se suele llamar alineacion no es mas que una vision subjetiva desde la mirada del observador.
    Es decir, podemos ver, incluso, desde la Tierra una linea de planetas, pero esto no es mas que un engaño optico, porque cada uno esta a una profundidad distinta de los demas.
    La alineacion exacta de los planetas es imposible, en terminos objetivos. Sin embargo en terminos subjetivos es posible, en tanto, en cuanto, la alineacion se hace visible para el observador.
    http://goatraslasierra.blogspot.com/2011/01/alineacion-o-conjuncion.html

    Todo depende del observador.
    Ya Jung hablaba de arquetipos, que se fijan en nosotros y que son capaces de manipular la psicologia humana, mientras el sujeto no sea consciente de ellos……Siendo conscientes comienzan a perder poder.

    Mitos y leyendas.

    No se lo que pasara con Elenin, pero ya esta trayendo terremotos de todo tipo, pero sobretodo terremotos psicologicos.

    Saludos.

    • j.r.m.

      Muchas gracias por tu intervencion, Xuacu,

      Estoy de acuerdo con lo que dices; aunque, como sabes, no tengo estudios de astronomia.

      Los “otros”, terremotos, Xuacu, no sé si es correcto culpabilizarlos al elenin; creo que más bien
      se corresponden a TODO el sistema solar. Me agradaria dialogar más al respecto; pero temo que cargariamos el blog.

      Saludos afectuosos.

    • Xuaku, el observador no es que seamos nosotros, sino tomando como referencia al planeta Tierra, tu punto de vista es válido pero también aplica a todo nivel. Desde una perspectiva micro, si juntas cinco canicas y las enfilas, estarían alineadas tomando como referencia cualquiera de éstas, ahora si cambias el ángulo de visión, cambiaría la profundidad de todas la canicas, pero esto sólo desde el punto de vista del observador, si se toma como referencia cualquiera de estas cinco, efectivamente sí estarán alineadas, con o sin la existencia de algo que las mire.

      Por tanto, qué es subjetivo, la alineación de las canicas? o el observador?. Lo que sí es seguro, es que si golpeas una canica contra otra en su centro, este impulso moverá a las otras tres. Para esta fuerza el observador es irrelevante, mas sí lo fue la posición de éstas.

    • j.r.m.

      Aunque no va dirigida a mi; gracias por su aportación, Sr. luislizanak.
      Creo entender que, en el espacio, se producen alineaciones entre los objetos; independientemente de la posicion del observador.
      Pero es que, además, los objetos del sistema solar, giran alredor de algo; ¿ no es asi?

      El problema que surge es un problema de cálculo matemático; tema de profesionales.
      Ahora, si aceptamos el tema de “amplitud dimensional” (más de 3d) entonces el tema toma un cariz totalmente irresoluble.

      Si lo que estuviera sucediendo, en realidad, fuera alguna modificacion dimensional; el tema estaria totalmente fuera de 3d. *

      Si “nosotros”, también nos hallamos más allá de 3d, constitucionalmente, pudiera ocurrir que participaramos en los eventos.

      Saludos.

    • Amigo Lizana,completamente de acuerdo con tu observación,
      Desde mi punto de vista,con someros conocimientos de Astronomia,
      los terremotos no son producidos ni por Haarp,ni por alineaciones
      planetarias.Y Elenin, me atrevo a asegurar,no va a constituir un
      peligro para nuestro planeta cuando pase en su órbita mas cercana.
      Tendremos que sufrir a los apocalípticos de turno como ese chalado
      que se ha gastado 45o.ooo dólares en avisar que el 21 de mayo,nos
      vamos todos al garete por movimientos sismicos generalizados.
      Y tampoco pienso que el 2012 sea ninguna fecha especial.Hace un
      año y medio ya dije en un blog que solo seriamos mas pobres,lo que,bien,
      mirado,tambien puede ser un temblor terráqueo.
      Va a haber mas terremotos,sin duda,porque tenemos a Gaia tan apalizada,
      que sus reacciones son perfectamente previsibles,en incendios,tsunamis,
      inundaciones,sequias,movimientos de placas tectónicas.Tambien estuvo,
      en su momento,avisado.
      Basta ya de aterrorizar.En nuestras manos está el corregirlo.El planeta
      no puede soportar,y esto es puro raciocinio,el que miles de millones,
      derrochen y agosten la naturaleza con coches,neveras,aires
      acondicionados,talas de bosques,en una escalada insostenible.
      O lo comprendemos,y restringimos el frenético consumo, o no tendrá
      que venir Elenin,para que paguemos las consecuencias,
      Deberias intervenir mas,Lizana.Nos jugamos mucho,diria todo, en
      este envite.Abrazos.

    • j.r.m.

      Amigo Mens; gracias tambien a Vd., su planteamiento es claro y honesto.

      Discrepo en un tema trascendental; los terremotos en nuestro planeta, PUEDEN ser INDUCIDOS, actualmente, con la tecnologia existente, ésto es una realidad a tener en cuenta, teniendo conocimiento de la calaña (historicamente demostrada) de algunos.

      Empleo la palabra “inducidos”, porque las energias, están ahi, son libres y BENEFICAS,
      sólo que se las enfoca, a propósito, en un sentido pernicioso.

      Le pido, por favor, considere éstas hipótesis que intento exponerles.

      Saludos.

    • La tercera dimensión, la profundidad, está en la perspectiva del que observa. La alineación perfecta de planetas ocurriría si trazas una línea recta hacia el sol desde la Tierra, en algún momento esta línea cruzará el plano orbital de Mercurio y Venus, estos puntos de cruce creo que se llaman nodos, para que esto sea perfecto tendrían que pasar justo por el centro del Sol visto desde la Tierra y ambos al mismo tiempo. Tengo entendido que en toda la existencia de este sistema solar, en algún momento, esto sucedió o sucederá, misma probabilidad con cualquiera del resto de planetas.

      Esta alineación es sólo por tomar como punto de observación el Sol, si se hiciera con cualquier otro punto del Universo y todos los cuerpos que hay en éste, las coincidencias se multiplicarían por miles de millones, todas éstas a disposición de la capacidad de percepción del espectador.

      Que conste que no sé bien cuál es la respuesta para la pregunta que me hice. Qué es lo subjetivo?

    • j.r.m.

      Perfecto, luis, muchisimas gracias. Dejemos la pregunta, porfa, dejemos la pregunta, correctamente efectuada, correctamente asumida, en todos.

      Es una pregunta necesaria, creo.

    • Xoco

      Pues sí mens, creo que todos estamos ya hartos de catastrónomos y catastrofísicos, basta ya de meter el miedo en el cuerpo a la gente.

    • Lizana, es como dices en lo que te refieres a que no es relativo al observador, sino a la Tierra.
      Pero el ejemplo de las canicas no sirve, puesto que las canicas estarian todas en un mismo plano, cosa que es imposible en el caso de los planetas, porque no estan todos en el mismo plano. Quiza no me supe explicar, pero los planetas giran alrededor del sol, pero no giran todos en el mismo plano, habiendo en cada uno un tanto por ciento de desviacion con respecto al plano. No se si me explico.
      De tal manera que aunque parezca desde la Tierra que hay una alineacion, al no estar en el mismo plano, no existe tal, mas que para la Tierra. Y por lo tanto es un hecho subjetivo al observador, en este caso la Tierra, pero no se produce la alineacion exacta y eso es muy importante de comprender, porque normalmente se habla en astronomia y en astrologia de alineacion, pero siempre se tiene en cuenta que, al no estar en el mismo plano, se admite un pequeño tanto por ciento de diferencia con respecto al plano “ideal”.
      Eso no quita, naturalmente, que las influencias sucedan igual, pero no seran debidas a la alineacion “perfecta” ya que esta no existe.
      Y para esto es importantisimo poder comprender en 3D y no en 2D.
      Saludos.

    • Xuaku, la alineación perfecta incluyendo el mismo plano del punto de observación sí es perfectamente posible, como lo expliqué arriba. Cuando la línea orbital de un planeta pasa por el mismo plano de orbita de otro, a esto se le conoce como nodos. Mercurio o Venus cada bastantes miles de años cruzarán el nodo con la Tierra interponiéndose entre ésta y el Sol y lo harán justo al medio.

      No sé si me explique bien pero es más o menos así.

    • Saludos,

      Una vez mas, coherencia de pensamiento. O mejor, pensamiento coherente, sensato, y alineado con el sol central del ser humano, el corazón. Como tiene que ser.

      Muchas gracias por esta intervención, amigo Xuaku, lo de Jung es en extremo interesante y digno de tomarse en consideración.

      Abrazos,

      O.-

  16. Lo cierto es que estas imagenes en las que se ven anomalías alrededor del Sol cada vez mas me recuerdan a una representación a gran escala de la vida microscópica y la verdad, mas que supuestos artefactos o naves, estás anomalías se asemejan a vida orgánica.
    Un abrazo.

    • j.r.m.

      Buena observación, juan; algo así como “vida orgánica”, de un orden inimaginable.

      ¿Cuál será su grado de consciencia?

  17. bibiana64

    Un informe de Tercer Milenio sobre la cantidad de estrenos de películas aliens para el 2011…

    Saludos.

  18. Desde niña, he “sentido” la diferencia, sin saber de alineaciones. Cuando supe lo de las alineaciones planetarias con la Tierra y sus coinsidencias con mi sentir, hasta ese momento supe que habia algo interesante al respecto. Ahora, al menos se ha rastreado el “espectro” de la alineacion o comunicacion entre un cuerpo planetario y otro. Dicha comunicacion la veo con cierta logica dentro de la Ley del Uno Inteligente cuyos componentes son – reitero- Inteligencia actuando en comunion.

  19. Solo lean , Observen y escuchen cada dia que pasa nos respaldamos que todos estos sismos son creados o gran parte de ellos. HAARP.

    http://www.dutchsinse.com/blog/?p=459

    Vean sus artículos de Respaldo de Fuerzas Militares americanas esto se empezó ya de los años 90.

  20. Se me olvidaba algo lo mas importante calculo de radiofrecuencia para el señor administrador.
    HAARP
    http://nlpc.stanford.edu/nleht/Science/talks/ursi_jan06.pdf

    • j.r.m.

      Sr. dixon55 ; Le agradezco mucho su intervención, porque éste el tema fundamental del asunto que estamos tratando.

      La sospecha, la terrible sospecha; es que se trate de algo tramado y trabajado por seres “humanos” ; humanos de la misma calaña que los que intentaron el tema de las vacunas, ó los que están llevando a efecto las perturbaciones psico-sociales.

      Solamente, que PARA ESTO, no hay ninguna monjita capacitada para desenmascararlo,
      NOS TOCA A NOSOTROS, ó no hay nadie más.

      Miren Vds., seguiremos dando vueltas al asunto; pero las hipotesis SON LIMITADAS.

      a) Fundamentalmente lo que hay, es “un proceso supradimensional”. Controlado ó verificado exclusivamente desde niveles espirituales, tal y como siempre ha sido, pero ahora…

      b)A nivel fisico, lo que se manifiestan, son las distintas patologias habituales; diagnostico; a tratar por el equipo médico que atiende a la humanidad…

      c)Intentos de manipulación; todos los que queramos, según los fines de cada entidad ó grupo interesado… es decir, subjetividades… ó con arreglo a su gravedad: inventos ó paranoias.

      Saludos.

    • starviewer

      Excelente aportación dixon55

    • Xoco

      Sí, gran aporte, un link a una web de este tipo donde aparecen las típicas imágenes de los radares de lluvia de USA (http://www.intellicast.com/Local/WxMap.aspx) con la capa del radar CONUS sobre Kansas, y en el que el autor se cuestiona si en unos fotogramas de la sucesión del radar donde aparecen cuadrados son obra de HAARP.

      Y el segundo enlace, un PDF de 2006, lo dicho, gran aporte. La verdad es que os imagino chateando entre vosotros y partiéndoos la caja de la risa.

      j.r.m. sólo hay que hacer un par de clics para comprobar las fuentes, pruébalo.

  21. Ahora a buscar de que manera generan 3,6 MW ……………………….creo que nos esconden una energía inagotable .

    Eso si ocuparon de varias Ramas , Electrico , Optica, Mecanica , etc

  22. Gracias Starviewer por el trabajo que estais haciendo con este tema en el que hay tanta desinformacion y tiene la pinta de ser clave en este final del 2011…

    18-05-11 10.000 personas anoche en Sol y 2.000 durmieron finalmente!!!!! El Mundo: “El desacuerdo y las ganas de cambiar el sistema se apoderan de la Puerta del Sol”

    Abuelo de Zapatero MASON y Rajoy “pillado” en un barco del mayor cartel de narcotraficantes de España!!!!!

    no votes del 22 de mayo…mejor BOTALES!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/18/18-05-11-10-000-personas-anoche-en-sol-y-2-000-durmieron-finalmente-el-mundo-el-desacuerdo-y-las-ganas-de-cambiar-el-sistema-se-apoderan-de-la-puerta-del-sol-abuelo-de-zapatero-mason-y/

    • j.r.m.

      Seria ESTUPENDO, que se creara y mantuviera una comision PARA MODIFICAR EL SISTEMA.

      Elegir a ésa comision es lo dificil; porque las manipulaciones, actualmente, son evidentes.

      Posiblemente hay personas preparadas, también en ésa área de trabajo, espero que no las

      marginen. Dado que, en principio, NO SE SABE quienes SON ésas personas preparadas; lo

      mejor es, a mi entender, que MANTENGAMOS UNA ACTITUD DE RESPETO, hacia todos.

      Dificil asunto, en movimientos masivos, que ya indican falta de respeto.

    • lagranjadesnidelfonso

      Sea cual sea el Color o la tinta del partido. Yo antes de Votar a los Rojos del PSOE , Izquierda unida etc……LE VOTO A LA DERECHA………… ASI COMULGUEN CON EL Lado oscuro. Prefiero a LOS CAPITALISTAS QUE A LOS SOCIATAS………………………DIGAN LO QUE DIGAN. ESO SI . Al Opus Dei Lo A B O R R E Z C O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE SON LOS PEORES MASONES DEL MUNDO , que se cubren bajo el manto de un Santo e Y QUE … bondad humildad ETC…………………..ja ja jaJA…………………….Porque , Poe desgracia mandan en el VATICANOOOOOOOOOOO o mandaban muchooo DURANTE EL PAPADO DE JUAN PABLO II.COLOCADO POR ELLOS………………………..PARA SER ACEPTADOS Y RECONOCIDOS COMO PRELATURA PERSONAL DEL PAPA….Y DEL VATI CANO…..

    • j.r.m.

      Caray, que temperamento manifiesta Vd.,, !. Espero esté feliz, de todos modos…

  23. Sr mens un saludo y mis respeto a todos, y un reconocimiento especial al team starviewer por sus aportes a este grupo muy especial ,quisiera mencionarle sr mens que no soy un apocalíptico de turno, poruqe discrepo con uds, con el tema del elenin.
    Y mas con el del 2012. resulta que tengo una humilde investigación que me tiene ocupado, que no soy un experto tampoco en escribir libros ni de exponer mis puntos de vista con palabras muy científicamente rebuscadas.
    Sr mens También que le he escrito en su blog . y creo que no lo ha visto todavía.

  24. Sres. del team Starviewer no he visto alguna restriccion en el uso de las fotos y sus escritos que tiene en el blog ; el cual quisiera utilizar lo referente al cometa elenin si esta permitido.
    desde ya
    gracias.

    • starviewer

      Puedes hacerlo en todos y cada uno de los contenidos. Para eso está. Toda la documentación expuesta aquí está en CopyLeft/GNU.

  25. Amigo Dani,debe haber una confusión.Yo no tengo ningun
    blog.En cuanto a comunicaciones ya he dicho que rechazo
    entrevistas y conferencias,asi como,en principio, contacto por correo.
    La información la recibo por otro medio.
    Mi única actividad ha sido la intervencion como comentarista
    en algunos blogs,principalmente en éste,por lo que,si quiere
    mostrar los,sin duda,interesentes datos que posee,le ruego
    lo haga aqui,y yo con mucho gusto le expresaré mi opinión.
    Saludos.

  26. No se si todos se han tomado el trabajo de leer las observaciones del Dr Mensur Omerbashich, parece que lagunas personas que han puesto comentarios aquí tan sólo han leído el título. Si se toman el trabajo de leer detenidamente la hoja de data donde el dr Omerbashich ha puesto cada alineación y su correspondiente sismo. A veces no los entiendo (a algunos de ustedes mis amigos) cuando hay una teoría o idea que proviene de un profano la tachan de fantasiosa o carente de pruebas empíricas. Cuando un científico probado, como en este caso, trae una luz de conocimiento sobre un tema tan crucial, tampoco le creen.. Aquí está la prueba empírica aportada por este científico, en su propia página web.

    http://sites.google.com/site/omerbashich/

    Frase del día: No seais más papistas que el papa.

  27. j.r.m.

    Saludos desde la Puerta del Sol.

    Las cuestiones del universo, son tal como la vida misma; se aprenden, se comprenden, (ó no se aprenden y no se comprenden), sobre la marcha, en un estado de vivacidad permanente.

    Sea quien sea el cientifico probado que nos traiga la luz del conocimiento; DEBE de ser sometido a prueba por la colectividad, y por cada uno. Los tiempos en los cuales los dogmas los promulgaba una sola persona; ó un cónclave de personas han pasado. Son historia pasada, algo tan prehistorico, como el hacha de sílex.

    Me parece que hay algo más que TODOS vamos a tener que asimilar. Nos falta algo, amigos…
    y lo fundamental, es que podamos percibir que, verdaderamente, nos falta.

    Querer subsanar ESTA CARENCIA, con algo irreal, es, verdaderamente, imposible.

    Encontré ESTE VIDEO SUBVERSIVO, sobre el tema político.. ¿ podemos sonreir…?

  28. j.r.m.

    Testimonio Historico; La situación en la Puerta del Sol de Madrid es Critica.
    Quien pueda, medite enviando Serenidad.

  29. j.r.m.

    Queridos Cientificos; ! dejen un momento las Angustias del Espacio Irresistible… !

  30. abib2012

    Por eso había dicho hace varios días que el 1 de Tisri de 2011 podría ser el principio de un cambio en la historia. Un terremoto podría precederlo… 25-27 de septiembre.

  31. No soy nadie para polémicas religiosas de ninguna índole, tampoco digo que va a ocurrir solo expongo lo que ha llegado a mi entendimiento de estos escritos y cada uno haga con ella lo que quiera , para la introducción he escrito los resultados de algunos versículos mas significativo de los 4 evangelios ya que el total del relato del concepto de la vida de Juan esta distribuido entre ellos.
    Evite los textos antiguos por estar mas alejado en el tiempo y el entendimiento
    Los textos de la vida de Juan el bautista es igual al tratado del team Starviewer con respecto al cometa elenin. Son las señales del futuro.
    Debo mencionar que las escrituras recalcan que el verdadero espíritu es el de Elías que esta en Juan .

    El relato comienza con el nacimiento de Juan termina con la llegada de pedro (vaticano) a Jerusalén,

    Nacimiento de Juan

    Muerte de Juan

    la caída de 7 meteoros 2 caen en agua (mar y rios ) , 3 en la tierra y 2 pasan

    Pasan tan cerca de la tierra que quema árboles .
    Uno de los que cae en el mar afecta al vaticano;
    otros en las zonas de la mesopotamia, hace tan profundo pozo.

    La llegada de dos ovnis, con los pequeñitos,
    Y el abandono de los dos cuando se acerque el otro evento

    Dias después otra tanda de 7 meteoros impactan en la tierra y pequeños meteoros en el mar.

    La paz en Palestina.

    Los cielos estarán rojos desde la tarde hasta la mañana y habrá una tormenta de color rojo.

    Después de esto ya no habrá mas meteoros.

    Pedro niega el otro evento.

    termina con la instalación de pedro (Vaticano) en Jerusalén,

    las manifestaciones de estos textos describen el paso de este cometa y el otro evento.
    También decir que tres textos antiguos menciona este cometa.
    La sexta profecía maya, Pistis Sofia y en la Biblia ( en el nuevo testamento) donde esta mencionado por 5 escritores .

  32. no quise copiar los capitulos y versiculos de la referencia por creer que es una redundancia lo hare en el blog.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.159 seguidores

%d personas les gusta esto: