Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas.

I.-Introducción.

En este artículo, vamos a entender de forma gráfica y simplificada, cómo se produce la propagación de las ondas electromagnéticas. El objetivo es analizar de manera sencilla y didáctica los fundamentos de las señales simples y complejas, para entender los fundamentos de la radiofrecuencia cuántica diferencial. Llegaremos desde lo más básico a lo más complejo, por grados de comprensión.

II.-Radiación,propagación de las ondas electromagnéticas y propiedades.

1.-Concepto de ondas electromagnéticas: Estructura básica de las ondas electromagnéticas.

2.-Espectro electromagnético.

3.-Generador de ondas: El dipolo Hertziano y la antena elemental, la difracción por incidencia de un obstáculo, propagación y apantallamiento.

Se analiza aquí, la generación de las ondas desde la antena elemental, se explica de forma gráfica el dipolo hertziano y también la incedencia de un obstáculo en la propagación de las ondas: el fenómeno de la difracción de ondas electromagnéticas. La incidencia sobre un dieléctrico o incidencia sobre lentes, y la propagación guiada mediante fibra óptica. También la generación de microondas o resonancias en cavidades y el apantallamiento de las ondas por concentración.

4.-Partícula cargada en un campo electromagnético.

5.-Campo eléctrico de una esfera cargada.

6.-Campo eléctrico de un dipolo.

7.-Fundamentos básicos de la resonancia magnética.

8.-Movimiento simple de los osciladores armónicos.

9.-Ondas transversales.

10.-Colisión de ondas transversales.

11.-Consolidación de ondas.

12.-Convergente sinusoidal de ondas

13.-Espectros de señal convergente en muestreos de filtro.

14.-La convolución de señales.

15.-Convolución paso a paso.

16.-Transformada de Series de Fourier

17.-Propagación de Series de Fourier

18.-Propagación Shroedinger de paquetes de ondas.

19.-Transformada convergente en paquetes de ondas Shroedinger

III.-Modelos derivados de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

1.-Formación convergente de partículas desde las ondas subcuánticas del modelo G. (superondas).

2.-Formación de las partículas subatómicas  en convergencia.

3.-Interacción convergente por colisión entre ondas fase  y formación del enrejado generando una tercera partícula.

4.-Brusselator Reaction. Simulación del enrejado- antigravedad por difusión de ondas fase en 3D.

5.-Difusión del átomo de hidrógeno en el agua.

6.-Estados intermedios del agua.

IV.-En los satélites: El enrejado del Éter.

Explicación con arreglo a los modelos expuestos:

El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

StarviewerTeam International 2011

1. Rafael..
    Una pregunta..estas ondas pueden dar fundamentos a las teorias que los que viajan en el espacio, naves, etc. puedan hacerlo a travez de estas ondas con esto ya se tendria alguna pista de como lo hacen y quedaria un poco mas claro la velocida en que puedan esplazarse…un saludo..

2. gastonadonay

¿Se está hablando de cómo podría generarse un portal que nos transportaría a través del tiempo, utilizando las energías del Sol?

3. chrisol

Buen domingo,
    encontré este video/comentario, quizá alguien interesado en profundizar en el informe, copio/pego:

Very Interesting Video & Case Study/Research…………will be a wake-up call for many I hope! http://www.youtube.com/watch?v=w4FlElhom7w Cornell Study: http://arxiv.org/abs/1102.0212_________________________________________________________________________

4. Pingback: Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar? « Misterios de la Astrofísica.

5. sgsdgsdgdggd

affsfasfasafa

6. Pingback: Nuevos datos sobre las anomalías de las sondas Pioneer. « Misterios de la Astrofísica.

7. Pingback: Nuevos datos sobre las anomalías de las sondas Pioneer. « Omniverso Fractal

8. Pingback: Nuevos datos sobre las anomalías de las sondas Pioneer. « Maestroviejo's Blog