Nuevos estudios científicos sugieren que la Tierra habría estado creciendo y abriéndose en los últimos 3.500 millones de años.


Una de las nuevas teorías emergentes sobre la Tierra analiza su origen, composición, evolución, geoquímica, dinámica, convección, etc…Recomendamos su lectura, porque de ser ciertos los planteamientos que expone  Anderson, Don L. (2007) New Theory of the Earth. Cambridge University Press. ISBN 978-0-521-84959-3, 0-521-84959-4 http://resolver.caltech.edu/CaltechBOOK:2007.001 tendrían explicación muchos de los movimientos de las placas tectónicas desde Pangea hasta nuestros días. Aunque Anderson no formula directamente la premisa, de sus conclusiones, se deduce, de ahí que exista una fuerte polémica entre los científicos y un duro debate sobre la hipótesis del incremento de tamaño y su apertura continua.

También explicaría muchos procesos lógicos, y sobre todo una nueva teoría: La Tierra ha estado creciendo en tamaño desde sus orígenes y abriéndose su corteza de forma continua hasta nuestros días.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011

45 thoughts on “Nuevos estudios científicos sugieren que la Tierra habría estado creciendo y abriéndose en los últimos 3.500 millones de años.

  1. Siempre estuve convencido que la dinámica tectónica era un proceso de crecimiento del planeta. Cuando lo expuse en clase de Geología se mofaron un poco de mí…evidentemente no tenía ni estudios ni ninguna prueba empírica que lo demotrase. Esta noticia es como quitarse una espinita clavada de la época de universidad!

  2. Sencillamente evidente.Desde luego es una teoría muy elegante, es una idea que a mí también lleva un tiempo rondándome la cabeza. La pregunta ahora es : ¿cómo puede afectar el tamaño del planeta a su gravedad?, y ¿cómo encaja todo esto en las condiciones ambientales, tales qué permitan la existencia de dinosaurios (cretácico 145 mill.a.c.)?, capaces de correr o caer sin fracturarse todos los huesos.

    • Hace 145 millones de años la diferencia de tamaño era relativamente pequeña si la comparas con hace 3.500 millones de años, por lo que el tamaño de hace 145 millones era más parecido al actual y la gravedad prácticamente idéntica.

    • Si Rafa, pero si estoy entiendo bien la presentacíon, la convergencia de las placas se produce hace 70 millones de años, y la corteza superior se mantiene así por otros 2.000 millones, siendo el volumen de la tierra la mitad del actual aproximadamente. ¿Estoy confundiendo algo?

  3. ¿Y todo el material que ha estado entrando desde el espacio durante millones de años?

  4. Ayer se estrenó la serie V, los visitantes en la televisión autonómica valenciana despues del partido de la champions del Barcelona en horario prime time.
    Atentos al dato de una de las frases que se dicen en este primer episodio, los visitantes llevan muchos años aquí y son los responsables de las guerras, el terrorismo y la crisis económica.
    ¿No os suena familiar?.

  5. La frase continua con un y ahora se presentan como nuestros salvadores, esto para mi es una prueba de que algunos que se presentan como que están luchando contra el nuevo orden mundial están trabajando en la misma dirección que aquellos a quienes afirman oponerse que es entorpecer el primer contacto extraterrestre generando miedo y desconfianza.

    • el otro día escuche la entrevista al Dr. Edgar Mitchell que se colgó aquí hace un par de posts y entre otras cosas dice que hay evidencias, sin nombrarlas, de que hay presencia extraterrestre en el planeta desde hace cientos de años y que de hecho estos ET estarían divididos entre:

      – los que creen que el ser humano puede dar los pasos necesarios para elevar su conciencia y convertirse en una civilización interplanetaria. Así pues, están tratando de guiarnos sin intervenir directamente (crop circles por ejm?)
      – los que no creen que el ser humano merezca forma parte de una “conciencia galáctica”

      En fin, que oir estas cosas a un licenciado por el MIT, piloto, astronauta y sobre todo humano que ha puesto sus pies en la Luna….

  6. Buenos días a todos.

    Aprovecho el post para resumiros mi visión de la realidad:

    En mi conciencia puedo encontrar cada parte de mi cuerpo en el planeta. Así, cuando mis antepasados sólo tenían cerebelo, su tierra era pangea y más pequeña. En la actualidad, el ser
    humano desarrolla su neocortex, y por tanto la tierra se expande.
    Cada cerebro es un fractal, y puede decidir expandirse con la Madre tierra. Cada uno es libre de crear su mundo a su manera. Quería compartir esta mi visión. Podemos ir encajando las piezas del puzzle y ser conscientes de que el centro de cada universo (cuerpo)traspone al centro galáctico que esta en el centro terrestre, donde todos vuestros centros esperan a reunirse.
    Es mi día a día un bucle donde observo la Helicasa abriendo el genoma y ofreciéndome 24
    fractales temporales que llamamos horas que no es otra cosa que mi propio ser milenario, brindándome la oportunidad de evolucionar, de expandirme, de crecer, de sentirme pleno y un ser de luz, un ser de información consciente.
    Que va a pasar?? Evolución.Si hay seres más evolucionados que nosotros, los encontraremos, también conectaremos con nuestros antepasados. La vida es un paso vertical
    por el espacio-tiempo. Pero después hay otra vida “trasversal”, donde asumiremos nuestro ser
    de luz que llevamos dentro y viajaremos por la existencia.
    Tomemos conciencia que éstas y otras letras son nuevas células que pueden encenderse
    en nuestros paradigmas particulares, sabemos que luchan con las que ya existen en nuestras cabezas, pero luchéis o no, la tierra seguirá expandiéndose, porque hay hermanos que siguen luchando, siempre. Y la verdad vencerá, porque es infinito su poder. Imaginad a millones de millones de ancestros deseando lo que ahora tenemos en nuestras manos. Por fin llegó, No lo sentís? Después de saberlo, hay que comprenderlo, y nada haremos si no lo sentimos.

    En ese más allá seré un espectador más, pero mi alma me dice que estaré tranquilo
    y satisfecho siguiendo la obra en la que fui un minúsculo yo participando, pero que
    en todo momento utilizó su poder y visualizo perfección donde había desorden,
    amor donde había guerra, fe donde había duda. He nacido con el derecho a ser feliz,
    y viendo como castigan a mis hermanos no puedo serlo, es mi último deseo por realizar.
    No más guerras, no más hambre, no mas morbo, no más violacion, no más dominio,
    no más ignorancia, no más odio, no más machismo, no más “no más”.

    Rompí el guión que me dieron para la obra de la vida, y retomé otro de un antiguo
    actor que crucificaron por improvisar, disfrutad de la función…

    yosoy . Y vosotros?
    Os amo.

  7. Si está claro y hay que tenerlo muy en cuenta, habrá quien quiera dar la imagen del buen pastor que guia sus ovejas como salvador, pero para ello tenemos nuestros sentimientos los cuales no nos engañan (el corazon), aunque para saber sentir con claridad ya sabeis hay que realizar un trabajo a ser posible a diario reconectando con nuestro SER DE LUZ como aquel que enciende una vela para VER.
    Vale que hasta ahora ayamos sido los conejillos de indias, pero esto se acabó, se terminó, finito, que nunca mas nadie se aproveche y esclavize a nuestra raza la cual haya sido creada por otros o nó, como hijos del UNO al igual que los demas tenemos el derecho y el deber de SER libres y si alguien de dentro o de fuera de la Tierra nos quiere ayudar de corazon como asi me consta biemvenido sea, en caso contrario si el contacto es para liar mas la madeja pido desde aqui porfavor que nos dejen VIVIR que si estamos mas evolucionados o nó es nuestro problema pero lo que si tenemos claro es que sabemos lo que hemos de hacer y nuestra evolucion-ascension ya ha empezado y no hay quien la pare que quede claro, el que quiera entender que entienda.
    Muy interesantes los cuadernos de Exociencia I y II, gracias de corazon por compartirlos.
    Ah una de las paginas de consulta que recomiendas, Scirus me resultó de mucha ilustracion los
    textos que aparecen de todo el entramado que se traen, cuan complicado es el ser con lo fácil y comodo que podia SER si solo fuera.
    UN GRAN ABRAZO

  8. Pingback: Nueva Teoría – Expansión de la Tierra |

  9. Se está difundiendo un interesante video de Petrelli(que aconsejo
    visionar) que me hace extenderme mas de lo que me suele gustar.
    La tesis principal es una pregunta clave: ¿Estamos ante la preparación
    de un supuesto ataque extraterrestre para infundir miedo y llegar al nuevo
    orden mundial?
    El video menciona a Kissinger,un cerebro judio,conservador,y
    desinformador.Naturalmente sabe mucho mas de lo que dice y
    oculta sobre este tema (fue Secretario de Estado) lo que le conviene.
    Luego aparece el antiguo nazi Von Braun,creador de los Apolo que
    llegaron a la luna.Vivió sin dar a conocer sus secretos,
    sobre todo las exclamaciones de sorpresa de Amstrong y compañia
    ante lo que presenciaron al llegar a nuestro satélite.
    Una anodina doctora Rosin que no expresa nada interesante.
    Y los militares que denunciaron la paralización de bases de misiles
    y el descubrimiento de un nuevo planeta finalizan el desfile de la
    confusión.
    Hablan tambien de la capacidad de los viajeros del espacio para aprovechar
    la fuerza energética de una estrella y hacer un agujero de gusano para viajar
    a velocidades inimaginables para la tecnologia humana por el espacio.
    Después aparece la primera tonteria .Son peligrosos,segun expresan,porque
    exploran el espacio exterior en busca de planetas cuyos materiales les
    interesan,para construir sus naves espaciales.Es como si nosotros invadiéramos
    una tribu amazónica para con sus materiales construir nuestros ordenadores.
    Vamos a centrarnos en lo esencial ¿Son o no son peligrosos para la especie humana
    estos viajeros del espacio? Para obtener la respuesta debemos acudir a la
    información obtenida (la no oculta)y a algo que se ha perdido en gran manera
    en los cerebros actuales:La capacidad de deducción.
    La segunda nos dice que seres con esa increible capacidad tecnológica,de tener
    nuestras caracteristicas psicológicas agresivas,ya hace tiempo que nos hubiesen
    convertido en sus esclavos o mascotas para su gozo particular.
    Otra cuestión es que no hayan interferido en nuestra evolución.Desde la muy
    plausible transformación genética para conseguir la la inteligencia en un
    homínido,hasta la enseñanza de matemáticas,astronomia, agricultura en los
    lugares donde dejaron sus sellos piramidales,no parece que esa haya sido una
    actitud hostil,sino todo lo contrario.Posteriormente ,y esto entra de una
    hipótesis,aun mas arriesgada,han paralizado intentos de guerras nucleares,
    e intervenido en nuestro sol, el año pasado,cuando su inestabilidad `podia
    afectarnos gravemente.
    Otra cuestión es si son indiferentes ante nuestro enloquecido periplo.Llegamos
    al siglo XXI con graves disfunciones sociales que provocan terrorismo y
    revueltas,una demografia malthusiana irrefrenable,contaminación y catástrofes
    naturales continuas ,crisis económicas,y una angustia,una inseguridad,ante el futuro que nos
    corroe.
    Y Ellos lo saben.Por lo que no seria desechable una intervención indirecta para
    intentar paliar algo este lio monumetal.Con ello me refiero a la aparición de millones de
    personas dispuestas a realizar cambios en la mente global,para llegar a soluciones
    racionales,no bélicas,a fin de desparramar y distribuir las riquezas cuidar el ambiente, y lograr
    una paz hasta ahora no existente.
    Creo que existen en estos momentos muchos human@s que han sentido en su
    interior la vocación de realizar esta tarea.Los dos comentarios anteriores solo
    hacen confirmarlo,amigos Manu y Radian.
    ¿Quienes tienen que temer este contacto? Los ambiciosos,los genocidas,los
    egoistas,quienes han divulgado la doctrina del placer gracias al sufrimiento
    de muchos,los tramposos y especuladores,los sádicos,toda esa peste que
    mantiene el planeta en angustia constante.No los sanos de corazón y espíritu
    que Ellos distinguen y conocen.Recordad la nave del contactado Spielberg.
    Perdonad la extensión,y como decian los clásicos, mis muchas faltas.
    Otro gran abrazo a todos.

    • Estimado Sr. Mens

      le agradecería que dejara el enlace al video que comenta, o que nos diera más datos para poder ubicarlo y opinar.

      Saludos y gracias desde ya.

    • Estimado Sr. Mens,

      Plantea Vd. interesantes dudas acerca del vídeo que menciona, y sin duda da en el clavo cuando pide paso a la capacidad de deducción, pero si me permite la pertinencia, yo clamaría también al sentido común.
      El vídeo es realizado con la intención de alertar sobre lo que viene aconteciendo en los medios oficiales (y no tan oficiales) en lo que se considera como la posible culminación de un Nuevo Orden Mundial, del que saldrían beneficiados aquellos mandamases que nos controlan y gobiernan.
      Y digo yo también:
      Desde tiempos inmemoriales, tiempos en que ya no queda más que el resquicio de mitologías y antiguos escritos, pinturas en piedra y en cuadros; resquicios mermados por la quema e incautación de la iglesia y por el paso del tiempo, si, pero que ha sido demostrado por el sentido común como muestra Vd. que los ET llevan milenios entre nosotros y nos han ayudado sutilmente a formarnos como seres evolutivos. ¿Van ellos a permitir que venga una especie alienígena a invadirnos? ¿O van ellos a permitir que cuatro mamarrachos acaben con su obra aprovechando nuestras debilidades?
      Si ha de haber una intervención, doy por seguro que no seremos conscientes de ella, y esta será únicamente para evitar nuestra autodestrucción.
      Un plano evolutivo que no comprendemos, no podemos evitar temerlo como todo aquello que desconocemos. Temer es inherente al Ser Humano pues nos ha ayudado a sobrevivir; pero esta ventaja viene acompañada de una gran desventaja cuando unos pocos, con todo el dinero y la capacidad mediática y tecnológica del mundo lo aprovechan para infundirnos el temor de que:
      1- Existe vida extraterrestre y vendrá a conquistarnos.
      2- Poseen la tecnología como para hacernos creer que existe vida extraterrestre y que vendrán a conquistar nuestras libertades.
      INFUNDIR MIEDO, esa es su Ley.

      Veo al igual que usted un número creciente de personas que ha sentido una llamada interior para luchar contra el mal, para difundir el Bien, para mostrar el camino a los perdidos y a los desamparados de su Ser.

      A todo esto, un amigo suyo Buddhista escribió un artículo dedicado a Vd. sobre este mismo tema en su página Web, todavía está en portada con fecha 3 de febrero. Supongo que sabe de quien le hablo, espero que él me perdone la difamación.
      Gracias por aportar siempre su cordura, amigo Mens.
      Un fuerte abrazo,
      F_

      Námaste.

    • Y si se me permite, añadiré este vídeo de Bill Cooper que viene denunciándolo hace ya muchos años.
      Sea o no verdad, solo el tiempo lo sabe:

      Abrazos,
      F_

  10. Estimado Rafael:
    La teoria del crecimiento del tamaño del planeta Tierra es muy interesante, pero luego de ver varias veces la informacion aportada y enlaces, quedan consultas relevantes. Cierto es que existen multiples puntos de aporte constante de material magmatico nuevo y crecimiento de la corteza superficial en las placas, y que puede constatarse con relativa facilidad (como en el caso de Hawaii), pero asimismo en las zonas de contacto de las placas tendreis zonas de subduccion, donde aquellas se internan y retornan a la fuente magmatica, completando asi un ciclo interminable y dinamico de flujos de aporte y devolucion.
    Si asumimos lo anterior, el tamaño (diametro exterior) del planeta Tierra no deberia tener grandes variaciones de mas o de menos, a partir de un tamaño prefijado por su masa y densidad.
    Tenemos evidencias y vivencias cercanas de la dinamica de subduccion, con una placa del Pacifico (Nazca), sumergiendose continuamente bajo la placa continental sudamericana, que nos regala de tiempo en tiempo terremotos de sobre 8Richter(2010) y aun sobre 9Richter(1960)

    Si incorporamos la teoria de una tierra hueca, es posible asumir que la corteza superficial del planeta pudiese crecer en extesion(area). Sin embargo, el material de aporte deberia necesariamente provenir de algun lugar, y en tal caso, el crecimiento de la corteza superficial seria directamente proporcional al adelgazamiento de su espesor.
    Cabria alli preguntarse… entonces ¿Que tan “hueca” seria la Tierra?? y ademas..¿Cual seria la medida critica de espesor de la corteza superficial??

    El eventual adelgazamiento de la corteza superficial es tema del mayor interes. Segun las antiguas leyendas y tradiciones, el continente de Lemuria y toda su avanzada civilizacion, que estuvo situado donde hoy se encuentra el Oceano Pacifico, desaparecio en una sola noche cataclismica, tragado por el fuego y luego cubierto por el mar.
    Un geologo podria deducir de estos datos, que Lemuria estaba situada sobre una gigantesca “caldera” cuyos remanentes al dia de hoy son lo que llamamos ingenuamente “El cinturon de Fuego del Pacifico” …. las evidencias siempre han estado frente a nuestros ojos…

    Si asumimos la posibilidad de una tierra hueca en cierta medida (mas que hueca como lo expuesto en el video, tal vez con una estructura de estratos en niveles soportados por pilares y espacios cavernosos de dimensiones planetarias), el estrato inmediatamente superior o corteza superficial flotaria soportado por la masa magmatica). Asi pues, en la actualidad podrian existir otras “calderas” dormidas que podrian darnos una sorpresa nada agradable.

    En fin, un muy buen tema para darle vueltas y revueltas.

    Saludos para todos…

    • Hola amigo Armando:

      Tan sencillo como pintar en un cuadro mental una habitacion con 8 personas, 9 conmigo.
      Por tanto habra en mi cuadro(cabeza) 9 personas.
      Lo complicado es que tú, decidas o no, tienes en tu cuadro(cabeza) las mismas 9 personas.
      Pero ojo, porque en la cabeza de manuel de tu cuadro mental debes visualizar mi cuadro de 9
      personas. Y como ya expuso Rafael hace unos dias, al cual aprovecho para responder y siempre
      desde mi pradigma, el siguiente cerebro de la tercera persona de la habitacion debera pintar en su cuadro mental a Armando con un subconjunto de 9 personas en su cabeza una de las cuales (manuel) tiene un “subsubconjunto” de 9 personas.

      Por tanto el numero de neuronas espejo que son la tinta de nuestra conciencia mental tienden a infinito y cada vez que hacemos subconjuntos,los creamos más concentrados y a más presión, porque efectivamente el cerebro está limitado. Echale imaginación un momento.

      Empeze en 2008 a pintar este cuadro, aveces me duele la cabeza.jajaja.
      Y sí, estais en mi cuadro y yo en el vuestro con vosotros dentro.

      Comprendamos la cuántica, ahora un solo cerebro puede concienziarse de ser una totalidad de totalidades, creando cuando lo consigue un multiverso multiversado de mutiversalidades expandido más amplio, pero sacrificando el entendimiento importante. Quizá sólo seamos 24
      (genes=gente) pero muy antiguos y muy confundidos. Hay que desazer el ovillo y volver a la habitación…

    • Si te miras en un espejo a 1 metro de distancia ves tu cara (1 cara)
      Acércate más y verás, además dentro de cada pupila otra cara más.(3 caras)
      Si pudieras acercarte lo suficiente seguirías viendo más caras dentro de las pupilas de esas caras. Que no queramos ver la realidad como es,por ser difícil,pequeña, o no nos guste, no quiere decir Alvaro que sea así. Antiguamente los dinosaurios más inteligentes creaban su cerebro holográficamente en miniatura sólo con el olor percibido, velocidad de este,etc…
      y así construían un plano de la realidad. No debemos olvidar que la mayor locura, bajo mi punto de vista es la enorme ceguera que aún padecemos por no usar órganos más desarrollados que tenemos como nuestra membrana enérgetica invisible exterior.

      Buenas noches.

  11. Amigo Busguett:Encontrará el video esta semana (son 15 minutos) en
    el blog de RafaPal.
    Me gustaria que dijera algo sobre la cuestión de la pretendida peligrosidad
    con la que pretenden asustarnos.
    Un saludo afectuoso.

    • Gracias Sr. Mens por atendeder mi petición.

      Este fin de semana veré el video con calma, y si tengo algo que aportar, con gusto me sumaré al foro.
      Como dije hace unos días, me alegro que esté de vuelta.

    • Hola Sr. Mens,

      he visto el video recomendado, me parece que es un buen recuento de la secuencia de “golpes noticiosos” de los últimos meses, aunque se omita la desaparición de un pueblo en China, previo avistamiento OVNI; la señal o pulso inteligente desde las cercanías de Gliese, y el también nebuloso “Vórtice de Aden”.

      Al tener una perspectiva de la sucesión de hechos, anuncios y desmentidos recopilados, la sensación de que estamos ad portas de un evento trascendente, es para mí bien concreta.
      Como simple espectador no logro prever si éste será íntegramente un montaje camino al NWO, o si ante la inminencia de que la humanidad realmente se entere de que no estamos, ni hemos estado solos,
      quienes detentan el poder, estén contaminando con desinformación al público, para que el rebaño no se desbande…

      Infundir miedo… un recurso tan viejo como andar a pie.

      Personalmente no creo que INTELIGENCIAS venidas de otros mundos manifiesten hostilidad hacia nosotros, eso ya lo hubiéramos notado hace tiempo. Las declaraciones de Hawking, que se suman a la visión terrorífica de Hollywood, son sólo un golpe publicitario que pretende imprimirle un tono de “seriedad académica” a esta campaña.

      Espero que pronto tengamos alguna certeza respecto a lo que este video nos trata de advertir.

      Un saludo afectuoso para Ud. y todos loa amigos del blog.

  12. Extraordinaria teoría Manu. Me identifico con la espléndida concepción de vida que resumes al final.

    Romper el guión que nos dieron como la obra de tu vida, y retomar otro de un antiguo
    actor que crucificaron por improvisar…

    Nos adiestraron, y aun lo intentan, para graduarnos como autómatas que pasmosamente creen lograr ser felices estando rodeados de infelices. No nacimos para eso, no nacimos para ser más, o menos que otros, no estamos aquí para competir, para separarnos. Todo lo que ya sabemos y seguimos aprendiendo, todo lo que somos, existe para darlo, para expandirlo, sólo hay que dejarlo fluir.

    Cómo lograrlo, cómo hacer que millones de personas que se mueven como zombies en un letargo idiotizante reaccionen…

    Veo al planeta, las estrellas, el universo, “los ovnis y nosotros”, como un todo que debe estar en armonía. El deseo y la convicción de que la Humanidad erguirá su mirada, y vislumbre en las estrellas, el reflejo de nosotros, y así, algún día, alcancemos la transformación en la conciencia de los Hombres. Algún día… tras aprovechar el sol, los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, aprovecharemos para sí en develar la energía en la facultad de servir, y ese día, por segunda vez en le historia del Mundo, el Hombre habrá descubierto el fuego.

  13. Y esto no para, la rebelión de las conciencias se sigue expandiendo. Lo que empezó en Túnez y que está contagiando ya más territorios en África, alcanzó Asia y es en Bahrein, sí, ahí mismo, el rincón de los lujos y la opulencia con desparpajo, pues ya las están llamando como “las protestas Anti-Sistema”, las revueltas callejeras en este paraíso de la ostentación, lograron que hace pocas horas bajaran del calendario una carrera de GP2 y peligra la todo poderosa Fórmula-1. E inmediatamente ya soltaron los tanques a tratar de seguir manteniendo este Status Quo.

    Mientras yo aquí a tratar de seguir sacudiendo conciencias, para que este bramar de la razón golpee América, ustedes allá Europa, Oceanía… Todo el orbe !

    link : http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/252876/cancelada-la-carrera-de-gp2-de-bahrein/

  14. A cuento de lo que comentáis aquí, yo acabo de encontrar una cosa que me dejó impactado, el informe Lacerta;
    ¿alguien sabe más sobre ello?

    Si fuera cierto lo que allí dice la “intraterrestre”, este planeta tendría enormes cuevas, y no es que esté “hueca”.

    Nosotros no seríamos la primera forma de vida “inteligente” aquí (quizá, pensándolo bien, era mucha “presunción” por nuestra parte :), con tantos y tantos millones de años de evolución…, y con lo “listo” que parece el Sol a veces… :) ).

    De hecho, nosotros, según Lacerta somos medio-inventados por los “Elohim”, o como queráis llamarlos.

    En esas cuevas viviría al menos una civilización avanzada, estilo reptil “evolucionado”…, pero que en general no tiene ningún interés en ir en “contra” de nosotros.

    Y quizá veamos pronto si se confirma todo esto, pues lo que se dice en estos textos es que podrían volver pronto nuestros “papis”.

    De todas todas, lo que dice Lacerta es de las primeras cosas supuestamente “históricas”, que encuentro, y que dan más versiones sobre lo que aquí, durante tantos miles y miles de años, pudo suceder en realidad;

    contrasta con otras versiones digamos que más lights, a las que apenas recién me inicio…, y donde se dice que “todo” extraterrestre es “muy bueno”…, y que esos Elohim que nos medio-crearon…, no tendrían la mala uva con la que podríamos decir que Lacerta los caracteriza, pues nos habrían “semi-criado” para luego hacer algo bien concreto con nosotros…

    salud!

  15. Bueno respecto al tema de esta noticia lo considero bastante interesante y a buen seguro que aún faltan muchos factores or considerar en este aspecto, por ejemplo si vamos sumando la cantidad de polvo espacial y cometario que cada año cae sobre nuestro bello planeta es obvio que aunmentaria la masa y el tamaño del mismo gradualmente.

    Y ahora si me lo permiten voy a ser un poco malo y hacer algo de spam, pero creo que si les hace reir merecerá la pena, aqui les copio una noticia supuestamente ficticia, en tono humorístico:

    ¡Comienza el año y comienzan las clases! Y la prestigiosa agencia aeroespacial estadounidense tampoco es ajena a esta noble actividad que enaltece aún más a aquella famosa institución con una tarea pedagógica accesible a personas de todas las edades. A partir de marzo la NASA abre nuevamente sus cursos de retoque fotográfico con vistas a ocultar toda evidencia de visitas extraterrestres al planeta Tierra y alrededores.

    Como ya es habitual cada año, los científicos y expertos informáticos de la NASA ofrecen cursos abiertos a todo el público para que cualquiera, ya sea tanto en organismos gubernamentales como en su propia casa cuando está aburrido y no tiene nada mejor que hacer porque ese día no transmiten Los Simpsons, pueda retocar las fotos que llegan de satélites, sondas y telescopios espaciales borrando todo rastro de ovnis y naves extraterrestres y aportando así su pequeño pero loable granito de arena a la gran conspiración que se viene llevando a cabo desde 1947.

    Los cursos están divididos, escencialmente, en tres grandes categorías. A saber:

    – Curso básico de ennegrecimiento del cielo en fotos lunares y marcianas. En este sencillo curso de dos semanas, el alumno aprenderá rápidamente a seleccionar el cielo en fotos tomadas desde la superficie lunar o marciana y luego pintarlo completamente de negro para eliminar toda lucecita sospechosa o aparato volante de origen no terrestre, de modo que el espacio quede completamente oscuro y no se corra el riesgo de que se evidencie algún aetherofacto por error.

    – Curso intermedio de eliminación de estructuras sospechosas sobre la Luna y otros cuerpos del sistema solar. En este módulo el alumno aprende a realizar bonitos parches de color gris sobre la superficie lunar de modo de ocultar monolitos y obeliscos que, con la incidencia de la luz solar, producen prolongadas y alarmantes sombras que se destacan a simple vista en las fotografías. También se incluye la enseñanza del correcto uso del “dedito” del Photoshop para borronear la incómoda presencia de puentes y cúpulas en los cráteres.

    – Curso avanzado de desaparición de naves gigantescas en camino a la Tierra. Este curso, para estudiantes avanzados, ofrece un intensivo entrenamiento en la detección y borrado de toda nave extraterrestre de grandes dimensiones que pueda ser fácilmente descubierta en las fotos que publican a diario los websites de los diferentes proyectos de estudio profundo del espacio. Para este módulo el alumno deberá firmar un acuerdo de confidencialidad y jurar sobre la Biblia, la Torá o el Corán (mmm, no, el Corán parece que no) que jamás revelará nada de lo que haya visto en las oficinas de la Agencia.

    Los mejores alumnos de cada módulo, si desean continuar profundizando los conocimientos adquiridos, tendrán la posibilidad de asistir el próximo año 2012 a un curso superior en la Escuela Americana de Encubrimientos, en Bethany, Oklahoma, donde serán entrenados en las artes de la desinformación y el ocultamiento de evidencias de la presencia alienígena en la Tierra.

    Consultado por Enigmas de la Siensia, el profesor de la materia “Borrado de monolitos I”, John Erase, aclaró que “es imprescindible que los alumnos tengan buen pulso. Aunque en informática todo puede arreglarse con un buen software, tampoco es cuestión de hacer las cosas mal y borrar una nave extraterrestre o una construcción alienígena en forma chapucera. Hay que poner mucho empeño y ser prolijos. Son dos requisitos ineludibles si queremos que todos los tontos que se creen las mentiras que venimos diciendo desde hace 65 años las sigan creyendo”. Por si quedaran dudas, el científico recalcó: “La masiva difusión de la foto del monolito de Fobos (foto) es una clara muestra de la imperiosa necesidad de estos cursos. Una buena conspiración no puede tener esas grietas”.

  16. Que tal amigos de starviewer, aquí les dejo un link de un extraordinario video grabado desde la Estación Espacial Internacional, ISS. Donde al parecer se ve un ser amorfo y un disco de luz pulsante.

  17. Estoy muy de acuerdo con brad33, sin dejar de lado lo que la Comunidad Científica de StarViewer pueda decir, pero es lógico que en el espacio hay de todo que pueda caer en la Tierra y durante millones de años, millones de toneladas de material que con el transcurso del tiempo, posiblemente harían aumentar el tamaño del planeta.
    Saludos a StarViewer.

  18. Absolutamente genial cher Brad33.El sentido del humor es
    prerrogativa de la inteligencia.
    Me ha hecho reir con ganas.Y seguro que si los funcionarios
    latinoamericanos de la NASA le leyeran lo pasarian tambien
    muy bien.
    Ya sabe:En casa del herrero…. Saludos.

  19. Y nadie se da cuenta que no hay estrellas?????

    Si acaso algún pulso de luz oscilante azul o blanco?????

    Quiza por que son células, y lo llaman extraterrestes?????

    Será que la luz, la información es vida?????

    Donde está el sol el la mayor parte de los videos de Nasa y Iss?????

    Por que ni tan siquiera su luz se aprecia cuando se sale de la atmosfera, más bien la única
    luz parece emanar de la tierra y solo en el polo la aurora ilumina el cielo, y no el haz de los
    rayos solares????

    Y si la tierra es como un gran ojo y el espacio la red neuronal????

    Hay videos de la iss donde se puede ver las estrellas como una rejilla movil de luces,
    como en el anuncio televisivo de Raphael,jajaja.

    No serán las ciudades y sus habitantes el mismo universo estrellado con todos sus estrellas, desde un perspectiva terraquea. Somos punteros del planeta o mejor dicho agujeros negro??? Son nuestras pupilas los agujeros negros donde ni la luz puede escapar???

    Alguien se ha fijado que los seres humanos no salén en las fotos de satélite y cuando
    salen somos como puntos negros? (ejemplo: La meca)

    Y si nostros mismos colaboramos en no querer ver entender la verdad???
    Y porque casi nadie se hace estás preguntas???
    Estoy sólo en el show de truman???

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAzL9t1- 8HTcdPCgGsAvnvb0jvspirH4xDW7wUELql-Zm4mwyr

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJjAH9JYmwx-X7v_gvoKIIXhSNlUm1ztcyLGHnb6ZQEuf0yuBM

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYCjqyDjxvC5nymHUbHHZzVKS8SSs4VIEBiFGiUJNDMMqzq6Ivxg

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJGMp_JZrRGiIEz2L1EuswPfJ95G-7khDr0s3DJt7V9ESILHUYHw

  20. Estimado Sr. Mens,

    Plantea Vd. interesantes dudas acerca del vídeo que menciona, y sin duda da en el clavo cuando pide paso a la capacidad de deducción, pero si me permite la pertinencia, yo clamaría también al sentido común.
    El vídeo es realizado con la intención de alertar sobre lo que viene aconteciendo en los medios oficiales (y no tan oficiales) en lo que se considera como la posible culminación de un Nuevo Orden Mundial, del que saldrían beneficiados aquellos mandamases que nos controlan y gobiernan.
    Y digo yo también:
    Desde tiempos inmemoriales, tiempos en que ya no queda más que el resquicio de mitologías y antiguos escritos, pinturas en piedra y en cuadros; resquicios mermados por la quema e incautación de la iglesia y por el paso del tiempo, si, pero que ha sido demostrado por el sentido común como muestra Vd. que los ET llevan milenios entre nosotros y nos han ayudado sutilmente a formarnos como seres evolutivos. ¿Van ellos a permitir que venga una especie alienígena a invadirnos? ¿O van ellos a permitir que cuatro mamarrachos acaben con su obra aprovechando nuestras debilidades?
    Si ha de haber una intervención, doy por seguro que no seremos conscientes de ella, y esta será únicamente para evitar nuestra autodestrucción.
    Un plano evolutivo que no comprendemos, no podemos evitar temerlo como todo aquello que desconocemos. Temer es inherente al Ser Humano pues nos ha ayudado a sobrevivir; pero esta ventaja viene acompañada de una gran desventaja cuando unos pocos, con todo el dinero y la capacidad mediática y tecnológica del mundo lo aprovechan para infundirnos el temor de que:
    1- Existe vida extraterrestre y vendrá a conquistarnos.
    2- Poseen la tecnología como para hacernos creer que existe vida extraterrestre y que vendrán a conquistar nuestras libertades.
    INFUNDIR MIEDO, esa es su Ley.
    Veo al igual que usted un número creciente de personas que ha sentido una llamada interior para luchar contra el mal, para difundir el Bien, para mostrar el camino a los perdidos y a los desamparados de su Ser.
    A todo esto, un amigo suyo Buddhista escribió un artículo dedicado a Vd. sobre este mismo tema en su página Web, todavía está en portada con fecha 3 de febrero. Supongo que sabe de quien le hablo, espero que él me perdone la difamación.
    Gracias por aportar siempre su cordura, amigo Mens.
    Un fuerte abrazo,
    F_
    Námaste.

  21. Alertado por Blink,entro en el artículo sobre ovnis que publica
    Ogamov,en su estupendo blog.Despues de leerlo, e imitando
    torpemente sus pareados(no aptos para amantes de la
    métrica,aviso) le contesto:
    Nada puedes cambiar o evitar
    si has sido, de alguna forma, contactado.
    Todo deviene sin dar espacio al azar
    Y estás,para siempre,involucrado.
    Un abrazo,amigo Fedor.

    • Oh Discúlpeme Sr. Mens,

      Culpa mía que me haya malinterpretado; yo no soy él. Solo comento en su Blog y la inicial final se debe al nick que utilizo allí para comentar y que se me ha colado aquí por error… Puede Vd. corroborarlo leyendo los comentarios de su Web, es más, dele al Prof. una alegría comentándole en su espacio y que sepa que lo ha leído, de lo contrario todo este “esfuerzo” habrá sido en balde.
      Muchas gracias por su atención.
      BG_

    • ¡¡¡Ohhhhh!!!

      No padezca vd. por el Prof. Ogamov. TODO ESTA BIEN, como diria ÊL.

      Los que no estamos bien somos los QUE NO SABEMOS y no terminamos de APRENDER que el silencio es la mayor expresión de la SABIDURIA.

      Todo lo demás se llama CHARLATANERIA. ¿No? Tiempo al tiempo.

      Unos Mudras por el Prof. Ogamov (Y por todos vds.,por supuesto).

      Con Vds. por siempre.

    • Mi anterior comentario VA dirigido al Sr. Mens. Disculpadme.

      @ Sr. XaKal:

      Asi es: “Non nobis Domine, non nobis, sed nomini Tuo da gloriam…”

      “..non nobis, sed omnibus”.

      Estoy muy feliz de ver su presencia por aquí. Consérvese bién, que lo mejor está por verse.

      Con Vd, desde siempre,

      SSS

      O.-

    • El cambio es perpetuo de acuerdo a causas y condiciones, Estas surgen, se sostienen y perecen a cada instante, dentro de la misteriosa matriz del Vacio.

      Involucrados, lo sepamos o nó, nos guste o nó, todos lo estamos, desde que venimos al mundo, desde la eternidad.

      Es un placer volver a verle, y le ofrezco también un fuerte abrazo.

      Muchas gracias por el verso.

      Sárvamángalam!

      O.-

  22. Al ver el video cómo era la Tierra al principio y que según iba creciendo, empezaron a aparecer los océanos….
    Al principio había muy poca agua. ¿De dónde ha venido la que tenemos ahora?….
    El planeta Marte tuvo océanos y así de pronto, en términos geológicos, se quedó seco. ¿Dónde está el agua de Marte?
    Nosotros sabemos, o deberíamos saber, más o menos, cuándo la Tierra recibió el agua que tenemos ahora y sería interesante saber cuándo Marte perdió la suya.
    En STEREO y en SOHO, hemos visto naves gigantescas cerca del Sol, algunas esféricas y con un tamaño incluso mayor que la Tierra.
    Yo no descartaría la posibilidad de que civilizaciones ET muy avanzadas en ciencia y tecnología, pudieran trasladar el agua de un planeta a otro.
    ¿Podría ser posible que los relatos del Diluvio Universal y las ruinas de civilizaciones encontradas a cientos e incluso miles de metros de profundidad, fuesen mucho más antiguas de lo que pensamos y que se deba a que el agua fue traída aquí por los ET?
    Es sólo una idea que me ha rondado cuando vi el video. Sólo eso.

  23. Hola. Gracias por el articulo. Ayer estuve mirando segun lo que dice “TheAlvaroHache” y me llamo la atencion ver que las densidades de los planetas interiores rocosos como Mercurio, Venus y la Tierra es muy parecida, aprox 5,5 y la de los planetas gaseosos gigantes como Jupiter, Saturno,etcc es evidentemente menor, aprox 1,5. Lo extraño es que la densidad de Marte y de la Luna esta a medio camino entre unos y otros. ¿por que Marte es tan poco denso? ¿podria tener que ver con el “hinchamiento” que sufren los planetas mientras estan vivos? es evidente que Marte tuvo una frenetica actividad interior, basta ver el gigantesco Monte Olimpo, antes de extinguirse su nucleo y que el Sol acabara barriendo su atmosfera y congelando toda su agua bajo su superficie. Y otro tanto se puede decir de la Luna. Bueno es solo la hipotesis de un charlatan porque no tengo estudios ni nada.

  24. Hola, me gustaria añadir sobre el intersante video que cita “Mens78″ primero que la intervencion de la doctora Carol Rosin no me parece anodina, esta hablando de militarizar el espacio debido a enemigos inventados y la ultima carta es la que queda por jugar…tambien me extraña mucho la declaracion del genio S. Hawkings sobre la hostilidad de los aliens comparandolos a simples piratas del espacio avidos de conquistas …y por ultimo la informacion FALSA lanzada por la NASA sobre “el descubrimiento de una bacteria ET en la Tierra” me parece alarmante y sospechoso. Coincido con la informacion dada por el video…es hora de jugar la cuarta carta.

  25. Es lógico de un punto de vista, pero
    – hasta que punto crecen los planetas???, o solo la tierra crece???
    – el agua de donde salio ????
    – no me cierra esta idea
    saludos

Los comentarios están cerrados.