Fundamentación científica del Orgón. La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg.


I.-Introducción.

En la década de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energía que ahora denominamos “aether” o “eter” a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía “orgón” y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagnética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR”.

II. Los experimentos de la Universidad alemana de Marburg.

En 1986, un grupo de científicos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles.

El estudio de la Universidad de Marburg, concluía textualmente que:

“The results received in our investigation furnish evidence for the assumption that the physical properties of the orgone accumulator and its psychophysiological efficacy on human organisms, postulated by Reich and his associates, factually exist.”

En resumen, las siguientes conclusiones a las que llegaron los  Doctores  Müschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Después de catorce años de investigación:

EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.

Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).

Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.

Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.

Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.

Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.

Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

III.-Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983)

Los estudios de Reich, fueron continuados por el Dr.Nikolai Kozyrev (1908-1983), quién pudo probar empíricamente que las energías descubiertas por el Dr. Reich existían y de esa forma desarrolló toda la línea científica basada en la física de los campos de torsión. “torsión fields”.

IV.-Fundamentos de los campos de Torsión y la Teoría del Orgón.

En Sources of Stellar Energy  and the Theory of the Internal Constitution of the Stars. Edición reeditada de 2005.

Se aborda toda la fundamentación de los denominados campos de torsión y la lógica de la Energía estelar. La energía de dichos campos de torsión constituye uno de los pilares básicos en la dispersión de las partículas y es clave en la determinación de la formación de las estrellas y otros eventos cósmicos.

La ecuación propuesta por Kozyrev explica las reacciones que se producen en la formación de las estrellas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama de dispersión de partículas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó “OR” y “POR” (Positivas) y  “DOR” (Negativas).

Adicionalmente, define también la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energía estelar.

Recientemente, miles de investigadores de diferentes departamentos universitarios han ido extendiendo los efectos beneficiosos de las energías del “orgón” al campo de la Ingeniería de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energías renovables.

V.- Quantum Gravitics y Campos de Torsión.

En 2008  S. I. Kruglov profundiza sobre los Campos de Torsión en  On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity”

El estudio puede descargarse aquí,

Kruglov  Considera que los campos de torsión axial  aparecen  derivados en mayor gravedad cuántica. En él se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov  obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energía-momento.  Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagnéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.

VI.-La Teoría del Aether.

Los últimos y recientes estudios en cosmología, muestran y trabajan activamente las formulaciones más avanzadas en el campo de la nueva Física Cuántica Diferencial.

A modo de ejemplo, y sin agotar la materia, podemos citar:

Boris HikinEinstein-Aether Theory With and Without Einstein Descargar estudio.

VII.-Expectativas del Orgonite y aplicaciones:

Actualmente, en el ámbito de la arquitectura avanzada, existen proyectos avanzados que incorporan componentes orgónicos a la bioarquitectura, así como en la conceptualización de antenas de telecomunicaciones. En el ámbito de la consultoría, el orgonite ha sido analizado como un eficiente sistema de aislamiento para evitar-reducir la contaminación electromagnética.

Actualmente existe ya un elevado número de personas y empresas que se dedican a fabricar orgonite. Hay muchas maneras de hacer orgonite y existen multitud de formas y tamaños. Aunque no se realice ningún tipo de programación del cuarzo, el orgonite tiene propiedades de anionizador (siempre que esté suficientemente cubierto por resina y virutas de metal), ya que hace una reacción física: se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina  y por compresión debido a la capacidad piezoeléctrica del cuarzo empieza a emitir electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.

Orgonite transmuta energía dañina en energía altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional.

§   Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y vecindario en energía saludable etérica

§   Aumenta tu capacidad inmunológica, nivel energético e incrementa la vitalidad general

§   Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

§   Purifica los átomos del agua intoxicada y, por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.

§   Vitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición.

§   Aumenta la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales, seres humanos y plantas

§   Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño y alivia estados de ansiedad y depresión

§   Potencia tus sentidos psíquicos innatos y eleva la vibración

§   Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Documentación y lecturas recomendadas.

1.-Todo sobre el Orgón: http://orgonite.info

2.-Aplicaciones del Orgonite: http://orgonite.info/how-to-make-orgonite.html

3.-Tutoriales prácticas sobre Orgonite.

4.-Fundamentación científica completa de la efectividad del Acumulador de energía orgónica:

Müschenich, S. & Gebauer, R.: “Die (Psycho-) Physiologischen Wirkungen des Reich’schen Orgonakkumulators auf den Menschlichen Organismus [The (Psycho) Physiological Effects of the Reich Orgone Accumulator]”, University of Marburg (W. Germany), Department of Psychology, Dissertation, 1986.

5.-Fundamentación de las energías de Campos de Torsión:

-On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity”

-“Sources of Stellar Energy  and the Theory of the Internal Constitution of the Stars“.

6.-Otros enlaces de interés:

-Clínica del médico orgonomista, psiquiatra y psicoanalista, Dr. Carlos Frigola ( http://www.wilhelm-reich.org/clini.html)

-Don & Carol Croft (http://www.ethericwarriors.com/) son los abanderados del Orgonite como una nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo.

-Acumuladores de energía Orgón. Los Correa han desarrollado el diseño (http://www.massfree.com/orac_info.shtml).

StarViewerTeam International 2010.

82 thoughts on “Fundamentación científica del Orgón. La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg.

    • Estimado Rafael; con tu permiso; creo que éstos dos videos, merecen estar aqui,
      para que todo el mundo pueda verlos con facilidad.
      Saludos.

    • Terrestre, ¿tienes algún interés especial en aborregar, confundir y mentir a la gente sobre los contrails? ¿te pagan por ello? ¿tienes la más remotísima idea de cómo puede generarse, verse y perdurar un inocentísimo contrail? ¿entiendes mínimamente la física y la química que hay detrás de un contrail? Si disfrutas metiendo miedo, mejor que lo hagas con algo más creíble, nuestro Sol, que ese sí nos puede dar un susto serio en los próximos años.

  1. Rafael, es admirable tu trabajo. Creo que es un placer poder conocer y compartir información. Gracias amigo. Y un deceso, el 9 de Octubre de 2010 nos dejó a los 90 años Zecharia Sitchin. Una perdida irreparable para los interesados en este tema, fue el traductor de la escritura más antigua de la historia de nuestra humanidad “las tablillas de arcilla sumerias” con más de 6.000 años de antigüedad, donde encontró la intervención de seres extraterrestres que los sumerios llamaban “Los Nefilim“.

    • Lo ignoraba agramunti. Pero deja un gran legado para la humanidad y me consta que muchos de sus alumnos seguirán profundizando en sus trabajos.

    • A mi me hizo descubrir un mundo nuevo. Tengo todos sus libros y es una obra increíble.
      Es una verdadera pérdida…

  2. No estaría de más que en las formulas que poneis, pongais tambien que es cada variable, porque tal y como está la mayoria de veces a unos les sonará a chino y a otros nos pueden parecer muchas cosas.

    Saludos.

  3. Señores.;

    Si me permiten, (exponerles), que hace ya muchos años, tuve el gusto de visitar y
    conocer, un centro, en España, en el cual se estudiaban (y creo que prosiguen)
    cuestiones relacionadas con energia orgónica.

    Tengo entendido que éste centro, (situado en Figueres, Gerona),
    es una referencia mundial al respecto; con documentación inédita del Sr Wilhelm Reich.
    Particularmente interesantes sus trabajos sobre vitalidad en la sangre; y
    otros aspectos, que supongo seguirán activos.
    Creo que pueden encontrar el contacto aqui;

    http://www.wilhelm-reich.org/funda.html

    Saludos.

  4. Les puedo adjuntar, si les parece bién, éstas imágenes.

    Corresponden al trabajo de energia vital ú orgónica, en éste caso
    através de los mixomicetos.

    Supongo que todos nos hacemos idea de la constitución de los “cuatro reinos”;
    bueno, no sé si cientificamente, es correcto llamarlo “quinto reino”,
    como dice el video; lo cual me parece un poco exagerado…

    • Tengo que reconocer que estas desconocido Terrestre.
      Sera posible?
      Felicidades, por fin algo……no se como llamarlo.

      Muy bueno el video y sobretodo la diferenciacion que hace entre lo cientifico y lo academico.
      Enhorabuena y gracias.

    • Xuaku,esta magnífica declaración tuya creo que puede
      finalizar el contencioso entre los dos duelistas.
      Es una estupenda noticia,que servirá para que las
      fuerzas oscuras (siempre al acecho) tengan un motivo
      menos para ladrar.
      Esa mano tendida merece ser estrechada.Ojalá no me
      equivoque.Es mas importante que el orgón.Es lo que
      necesitamos urgentemente:La paz.Un abrazo.

    • ” Para mi este es el momento de la historia en que las personas tienen que tomar su poder y terminar con la lacra de dejarlo en manos de otros, sean quien sean estos. Y tengo la impresion de que eso precisamente es lo que estan esperando los et’s. ”

      ¿quién ha dicho ésto…? ó ésto…

      ” Ahora bién, otra cosa es que ellos quieran ese contacto. Pero el clamor de la humanidad, como un todo, no puede dejar de ser oido, por quien sea, que ande por ahí. ”

      ” De verdad puede creer alguien aquí que se le puede suministrar a esta humanidad un conocimiento superior? Para qué? Para que el mas astuto, el mas hábil, se apropie de ello con la finalidad de dominar al mas debil, como siempre ha sido, y se repita la historia? ”

      ó ésto;

      “Tal vez algun dia nos merezcamos el contacto.Pero
      tendremos que cambiar,conjuntamente,mucho.
      De lo contrario Ellos saben que sería peor el remedio
      que la enfermedad.
      Solo cabe esperar.”

      No pongo más citas, porque me resultaria imposible citar a tod@s.

      Pero a éstas Tres personas, y a Tod@s, les quiero decir una cosa;

      ” Si Vds., no se sienten, felices, libres y serenos; será porque no quieren… ”

      …y por lo tanto, tendrán que seguir sufriendo mis videos…

    • Por las evidencias, mens, habra que asumir que hay cosas imposibles……
      Cuando no se quiere no se puede……
      Simplemente en el temor no puede vivir el amor, sin mas.
      Saludos.l

    • La felicidad es bien sencilla, como sabes, Terrestre, la felicidad es vivir lo que se vive sin querer vivir otra cosa.
      Y, bueno, pues ya que te vas de vacaciones, que las disfrutes.
      Yo prefiero vivir de vacaciones, pero ya se sabe que a cada cual lo suyo.
      Saludines.

  5. Este hombre ,W.Reich, acabó muy mal psíquicamente, o eso cuentan, aparte de ser considerado un “renegado oficial”.
    Algunos pensadores disidentes tendrían que tener cuidado con lo que cuentan porque corren el riesgo de acabar encerrado en un psiquiátrico, o que un cenutrio psicoloco te enganche a los antipsicóticos…Bueno esto hoy en día ya no ocurriría, ¿verdad?
    Me vienen a la mente otros tantos personajes, inventores , científicos,pensadores,o ideas que habría que , como mínimo tener en cuenta, revisar para poderlos refutar con seriedad y no gratuítamente porque seguramente nos llevaríamos alguna sorpresa.

    En plan brain storming,there we go!
    Renne Quintón Vs Pasteur ( aquí nos jugamos la salud);Pleomorfismo de los protistas; Royal Rife con su microscopio y sus terapias;Teoría del Big Bang Vs Panspermia, bacterias extremófilas; Margulis y su endosimbiosis seriada, simbiogénesis y Junk DNA (lamarkismo y neodarwinismo)…..Que me parta un rayo. ¡Hay tantos temas!

    • Fishermanblues contra todos.Sigue usted mi mismo camino.!Protéjase!
      Muy documentados e inteligentes sus comentarios.Saludos.

    • Oye, lee, investiga, analiza y piensa antes de asegurar que ”Este hombre ,W.Reich, acabó muy mal psíquicamente” estas lucubrando. Hay suficiente informacion de muchos investigadores e historiadores que plasman la gran obra que ha dejado W.Reich, como legado a la humanidad. W.Reich, aparte de ser un gran cientifico sabia los peligros que corria con la humanidad que lo rodeaba para ese entonces. De hecho pidio que sus archivos fuesen publicados para dentro de 50 anos mas tarde cuando la gente se hubiese civilizado un poco mas. La modernidad, los grandes avances tecnologicos y cientificos estan sedimentados sobre las bases de grandes hombres en la historia de la humanidad como W.Reich, y muchisimos mas.

    • Oigo y escucho, leo hasta en la basura, no investigo porque no soy científico, analítico bastante; y pensar siempre.
      Elucubrando puede, pero todo lo que sé de este personaje es que se pierde en una sopa mental metafísica de la que tangencialmente quizás apunte alguna realidad ,pero para mí deliraba. Ahora bien, que de sus ideas outsider se llege a crear todo un movimiento sectario y mercantilista pues me parece significativo, pero bueno cada uno se busca las habichuelas como puede.

    • Sr. Fisher…; Si, creo que, algo de prudencia conviene tener; no descuidar el descanso,

      no forzar nada… desconectar de todo de vez en cuando…

      Sin embargo, la historia del Sr. Wilhelm Reich, los datos veridicos, son increibles.

      Saludos.

  6. Y que hay de la guerra climatica?

    Y del cloudbuster?

    Y de la posibilidad de terminar con chemtrails y haarp con tecnologia W.Reich?

    Panacea cloudbuster proyect?

  7. http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

    ¿Qué puede hacer el Orgone?

    -Elimina toxinas, venenos y radiación provenientes del aire.
    -Abate los chemtrails y mantiene limpio tu cielo.

    -Mejora la respiración, ayuda aquellos que padecen de asma.

    -Promueve la salud natural, te previene de atrapar cualquier virus que haya debajo del sol.

    -Derriba las tormentas eléctricas antes de que lleguen a tu área, enfría los tornados que se dirigen hacia tu área.

    -Asfixia el mal, los alienígenas no puede respirar donde hay orgone cerca, y además los quema!

    -Mantiene a las entidades demoníacas fuera de tu casa, patio y jardín.

    -Anula los efectos de las poderosas torres del Nuevo Orden Mundial levantadas en todas partes alrededor con las que se envían fuertes mensajes subliminales.

    -Detiene los ataques con ondas ELF (Ondas de Extrema Baja Frecuencia).

    -Ayuda a dormir mejor.

    -Detiene las abducciones cuando uno duerme.

    -Emite energía positiva, el mal no puede permanecer cerca!

    -Un arma defensiva de los últimos días para combatir el Nuevo Orden Mundial y los Alienígenas

    -Detiene los dolores de cabeza y las migrañas, mejora la salud en general.

    -Aquellas áreas dotadas con orgone sufren la menor cantidad de daños que producen los huracanes.

    Entierre orgone blaster en cada esquina de su patio y jardín para mantener las ondas ELF Y OTRAS ARMAS DE CONTROL MENTAL lejos de su casa! Así como también a los demonios y alienígenas indeseados! También, dote su área con orgone colocándolos en la tierra entre los arbustos, árboles, zanjas que están cerca de las torres para desactivar los dañinos efectos de las torres. Puede incluso enterrar orgone blaster alrededor de las torres, si logra poder acercarse bastante a éstas. Tanto como pueda acercarse a 1/8 de milla de la torre, entonces podrá neutralizarla! Algunas torres puede que necesiten varios orgones para combatirlas. Ponga un orgone de 5 oz. en su habitación, encima del monitor de sus computadores y sobre su caja de cable. Los orgones de 5oz son los mejores para esos lugares. Ponga uno en su automóvil, lleve consigo un mini-orgone en el bolsillo. Hay miles de lugares donde usted podría ponerlos. Pare ya de ser una víctima del Nuevo Orden Mundial y de sus intentos de control mental y de destrucción de la humanidad con sus chemtrails tóxicos que causan enfermedades y de las silentes armas de alta tecnología de ellos.

    Proteja su Hogar de los Ataques de las Silentes Armas de Alta Tecnología

    Hoy en día muchas personas están entrando a participar en la silenciosa guerra del orgone en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Los cristianos están siendo llamados a la guerra… el Señor nos ha dado mecanismos de defensa en el orgonite para proteger nuestros hogares, patios y jardines, vecindarios, comarcas o provincias, ciudades, estados y nuestros países. Es un paso a la vez…una torre a la vez.

    Haga su parte ayudándonos a recuperar nuestro país de las manos de los satanistas y del Nuevo Orden Mundial.

    No se deje esclavizar por ellos, y no se engañe hasta el punto de llegar a pensar que esto no le puede afectar, porque ya lo está haciendo. Sólo observe cuando usted salga a las calles y verá esas torres levantadas por todas partes.

    Involúcrese!! Haga su parte para ayudarse y ayudar a aquellos que viven en su área a fin de que no sean afectados por esas torres!

    Busque al Señor y Él le guiará y le dirá donde poner los orgones!!

    Comience Hoy!!

    Usted puede hacer sus propios orgones:

    No todos los orgones son hechos de la misma manera. Algunos no tienen nada de poder porque no son hechos CORRECTAMENTE. Agregar cientos de ingredientes extras o adicionales a éstos no los hace mejores o más efectivos! Yahweh me mostró como hacer estos y son poderosos! Este es el mejor orgone ofertado en el Internet hoy!

    ¿Son todo el orgone la misma cosa? No, no lo son.

    El Orgone es una energía. Este crea una energía, sea esta una energía positiva o una energía negativa. El orgone de energía positiva repele la maldad. El orgone de energía negativa atrae la maldad.

    Naturalmente a los paganos les gusta los orgones basados en energía negativa y ellos le añaden muchas cosas extras, tales como, agua maldita y objetos dentro de su orgone para magnificar la cantidad de energía negativa que este produce. Ellos incluso enrollan el coil, que está dentro de sus orgones, en el sentido opuesto de como se mueven las manecillas del reloj. Algunas personas piensan que eso no hace diferencia, pero sí lo hace.

    El único orgone que yo fabrico es el orgone de energía positiva y tengo las instrucciones en mis websites.

    http://www.sherryshriner.net/spanish/strongholds.htm

    Así como la oscuridad no puede permanecer ante la luz, ellos tampoco pueden permanecer ante la energía positiva. Cualquier cosa negativa tal como los demonios o alienígenas serán repelidos y rechazados por algo positivo.

    Jehová dijo que somos la luz del mundo. La luz es energía. Todo termina o concluye siendo algún tipo de energía, sea positiva o sea negativa. El orgone puede que suene como a Nueva Era, y es sólo por que ellos aprendieron como usarlo para sus propios nefastos propósitos. Ellos toman toda cosa buena y la pervierten en maldad.

    El Señor nos ha dado armas para usarlas en estos últimos días en contra de lo malvado. Posiblemente esto no sea nada nuevo, quizás ellos lo tenían en los tiempos antiguos, y hay muchos quienes parecen pensar esto, sin embargo yo nunca he hecho una investigación profunda sobre este pensar. El Señor me lo dio para que lo usara y lo he puesto en mis websites para otros también. Podemos derribar sus fortalezas de muchas maneras. Obviamente se ve que a ellos no les gusta esto, pues se mantienen atacándome. Y ¿Por qué? Porque funciona, y esto fastidia a los malvados.

    Como Hacer Su Propio Orgone

    Santos Bajo Ataque

    Esta es su elección y su tiempo de detener los ataques bajo los cuales ha venido atravesando, sencillamente por ser un seguidor y creyente en Jesucristo. El silencio es meramente otra forma de intimidación que trabaja para el beneficio de ellos. Ellos no son castigados con persecución porque nadie está hablando de esto! El conocimiento despertará al Gigante Dormido…la Verdadera Iglesia.
    A cualquiera pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. – Mateo 10:32

    Y él les dijo. ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Como no tenéis fe? – Marcos 4:40

    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. – Apocalipsis 21:8

    ¿Qué es lo opuesto al temor? Osadía!

    ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Santiago 2:22

    El Señor no nos ha dejado indefensos en estos días en contra de los ataques de alta tecnología de aquellos quienes desean dañarnos y destruirnos.

    Yahweh está armando a Su pueblo para ir en contra de la maldad y la iniquidad sin precedentes en estos últimos días. Es su trabajo armarse ustedes mismos y usarlo! Búsquenlo a Él acerca de esto!

    Me mantuve orando para que el Señor me mostrase como derribar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial. Y Él se mantuvo dirigiéndome hacia el Orgone. Él me mostró que a través del orgone podríamos protegernos a nosotros mismos en contra del poder del mal y de los ataques con armas de alta tecnología hechos por sus seguidores a través de las torres de teléfonos celulares, de las antenas, de las ondas ELF, de las ondas de RMN (Resonancia Magnética Nuclear) y de otros ataques que están siendo dirigidos hacia los santos de Dios.

    Mis Orgone Blaster no son los mismos que las típicas torres destructoras (tower busters) que ustedes ven en el Internet. He descubierto que muchos de los que son vendidos en Internet son saboteados para propósitos malvados!! Así que a través de Yahweh nosotros estamos haciendo los nuestros que:

    -Absorben los chemtrails

    -Neutralizan la maldad de las torres!

    -Repele entidades del mal y los alienígenas, los mantiene fuera de nuestros jardines, patios y hogares.

    -Protegen nuestro hogar, patio, vecindario, pueblo o ciudad!! Si ustedes no protegen sus áreas, estas van a ser terrenos legales para los Anaceos (Anuk) y demonios! En estos últimos días, cuando el velo sea levantado, ellos no van a ser amistosos!

    -Limpian los aires para ayudarles a respirar bien. El orgone puede ayudar a aquellos quienes padecen de asma y de problemas respiratorios.

    -Elimina las toxinas, venenos y radiaciones del aire.

    -Derriba los chemtrails y mantiene sus cielos limpios.

    -Promueve la salud natural, le previene de contagiarse de cada virus de gripe que haya bajo el sol.

    -Derriba malas tormentas eléctricas antes de que lleguen a su área. Enfría los tornados a su paso.

    -Asfixia el mal, los alienígenas no pueden respirar cerca de éstos y además los quema!

    -Mantiene a las entidades demoníacas fuera de su casa y jardín y detiene los ataques demoníacos.

    -Anula los efectos de los fuertes mensajes subliminales emitidos por las torres del Nuevo Orden Mundial que hay levantadas por todas partes.

    -Detiene los ataques de ondas ELF..

    -Ayuda a dormir mejor.

    -Detiene las abducciones durante el sueño.

    -Emite energía positiva, la maldad no puede estar cerca!

    -Es un arma defensiva de los últimos días para combatir los alienígenas-ángeles caídos-demonios y el Nuevo Orden Mundial.

    -Detiene los dolores de cabeza y las migrañas y mejora la salud en general.

    -Aquellas áreas dotadas de orgone sufrieron lo mínimo de daños cuando el Huracán Charlie.

    Si están cansados de la agenda de control mental y de alteración del ánimo del Nuevo Orden Mundial y de sus zapeos desde las torres de teléfonos celulares o de cualquier otra torre ahí afuera…entierren uno de estos orgone en la vecindad de la torre y esto detendrá el control mental y el acoso con ondas ELF!! Pueden limpiar un área completa de las ondas ELF si neutralizan las torres. Protejan el área donde viven!
    Los cristianos están siendo atacados diariamente por las ondas ELF vía las armas de alta tecnología. ¿Qué son las ondas ELF? Las Ondas de Extrema Baja Frecuencia (sobre los 100 Hz) ocurren de manera natural, pero también pueden ser producidas artificialmente. Las ondas ELF no son notadas normalmente sin ayuda, no obstante, su efecto resonante sobre el cuerpo humano ha sido conectado tanto a desórdenes psicológicos como a distorsión emocional. Vibraciones de infrasonido (más de 20 Hz) pueden influenciar subliminalmente la actividad del cerebro para alinearse a los patrones de ondas delta, theta, alpha, o beta, llevando a la audiencia desde un estado de alerta o de vigilia hacia un estado de pasividad.

    El infrasonido puede ser usado tácticamente, ya que las ondas ELF alcanzan grandes distancias, y pueden ser utilizadas también en conjunción con los medios de comunicación.

    Los síntomas comunes cuando uno es atacado con ondas ELF son: Dolores de cabeza, migrañas, latidos acelerados del corazón, deshidratación, mareos, sabor a sulfuro,, y/o una sensación general de estarse friendo como un pollo de Kentucky. Es más notable cuando vas a la cama o cuando estás frente al computador. Planta uno de esos orgones reventadores sobre tu monitor y cerca de cada torre en tu área y anularás el acoso de ELF y demás armas y tácticas de control mental de esas torres.

    Hoy en día muchas personas se están involucrando en esta silenciosa Guerra en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

    Los cristianos están siendo llamados a la Guerra…el Señor nos ha dado un mecanismo de defensa en el orgonite para proteger nuestros hogares, patios, jardines, vecindarios, condados, ciudades, estados y nuestros países.

    Es un paso a la vez…una torre a la vez.

    Haz tu parte para ayudarnos a tomar devuelta nuestro país de las manos de los satanistas y de los del Nuevo Orden Mundial.

    No te dejes esclavizar por ellos, y no seas lo suficientemente tonto como para pensar que no te afectará, porque ya lo están haciendo, observa mientras conduces en las calles y mira esas torres erigidas en todas partes.

    Involúcrate!! Haz tu parte para ayudarte y ayudar a aquellos quienes viven en tu área para que no sean afectados por esas torres!

    Busca al Señor y Él te guiará y te dirá donde ponerlos!!

    Ya tenemos los Pendientes a disposición. Pendientes de orgone poderosos. Úsalo por una hora y comenzarás a notar la diferencia. Protección de las armas de alta tecnología y un sanador natural de la tierra! No muy bonito, pero muy efectivo!

    • Gracias por este video informacion, es de suma importancia para los que nos preocupa la vida y el planeta. La Madre Tierra es la nave casa de todos, y lo que afecta a las formas de vida afecta al planeta y su naturaleza. Gracias a los que generosamente investigan y difunden todos estos conocimientos para que los pongamos en practica, como es el caso de los dispositivos de ORGON, elaborados con materiales faciles de adquirir y sencillo de elaborar.

  8. video http://vimeo.com/12332631

    LOS ORGONITES Y SUS BENEFICIOS TERAPEUTICOS
    CARMEN CASTELLANOS, dirige Espacios Con Vida como Analista de Salud Ambiental especializada en Geobiología, Feng-Shui e Instalaciones Eléctricas Biocompatibles, con 25 años de experiencia en colaboración con médicos desde el principio y con arquitectos en la última década.

    En ésta participación en el I encuentro de tecnologías orgónicas, de covital.es, explica sus vivencias personales con los orgonites, desde el punto de vista terapéutico, y con la radiestesia. ¡Muy interesante!

    – La estética y la intencionalidad como aspectos muy importantes para un buen orgonite
    – La naturaleza como referente en la construcción de orgonites
    – La limpieza de los cuarzos, con agua, sal y luz solar
    – Los elementos de construcción en la actualidad
    – ¿Cómo trabajar con radiestesia?
    – Demostración en vivo de test kinesiológico, con/sin orgonite
    – ¿Cómo colocarlos en nuestros espacios, y dónde?
    – Las geopatías y los orgonites

  9. Interesantísimo,, en Metafisica se menciona, como parte de la estructura de existencia del se humano al “Cuerpo Etérico”, que como nos muestra este estudio es la existencia de un campo de energía, aunque en Metafisica ese “Cuerpo Etérico”, presenta como característica inteligencia propia (Energía Intelogente capaz de reaccionar)

  10. En los tiempos en que Reich lanzó su teoría no se hablaba apenas
    de extraterrestres,y la física cuántica solo se trataba en cenáculos
    especializados.
    Como orgón parecia derivado de orgasmo de inmediato se aunaron,
    y se hizo al científico una especie de gurú de la revolución sexual.
    A mi me fascinó porque albergaba el secreto de la reproducción
    de las especies en el planeta tierra.Una sensación de miel en la
    sangre,de éxtasis.que ningún escritor habia conseguido reproducir.
    Un cebo exquisito para que los genes egoistas siguieran aumentando.
    Con el tiempo el tema es aun mas apasionante.Saliéndose del campo
    estrictamemente sensual,construyendo orgonites,se lanza la idea
    a sanaciones corporales,arquitectura, y lo mas emotivo,al quehacer
    de las estrellas.La ciencia que no tiene tapujos para lanzar ideas
    nuevas vuelve a unir nuestra capacidad de crear pensamientos y
    sentimientos,nuestro maravilloso sentido del arte,con el polvo cósmico,
    con esa materia oscura que estamos empezando a discernir.
    Y solo es el comienzo.Sexo y creación.Que gozada.Saludos.

  11. Sin despreciar en absoluto los orgonites, hay seres vivos capaces de hacer lo mismo e incluso mejor, simplemente porque que son plantas.
    Entre ellas estan algunos de los denominados cactus, en particular el Cereus.
    Simplemente con tenerlos al lado ellos hacen su trabajo sin pedir explicaciones y sin tener que hacer nada.
    Un ejemplo mas de que la naturaleza no solo es sabia, sino que ademas lo tiene todo previsto.

    Y aunque sea un off-topic me gustaria poner aqui una noticia que me ha dejado un poco pensativo sobre la cuestion de la naturaleza y la ciencia:
    Un complejo problema matematico resuelto por las abejas
    Saludos.

    • Comentarle tan solo que las abejas no saben de matemáticas, ni de teoría de grafos, y que lo que resuelven de forman natural no es más que reflejo de su adaptación social en la búsqueda de alimento. Somos nosotros los que conseguimos realizar esa introspección que nos permite constatar que con su conducta resuelven con gran rendimiento su “trabajo”.
      No se confundan con los titulares de prensa, que tiene que vender la notícia, el artículo simplemente refleja lo altamente organizadas, socialmente, que están las abejas .
      Un saludo.

    • Sres., si me disculpan; ésto de los foros, quizás puede resultar
      un poco “liante”, si no sabemos con certeza a quién nos dirigimos,
      miren, por ejemplo, éste video, que me acaba de grabar una
      de mis secretarias, en la oficina; ! me he quedado sorprendido
      al “verme”, tal cual… !

    • Coincido contigo Fis en cuanto a lo de los titulares de la prensa.
      Pero resuelven de forma natural lo que las matematicas tiene grandes dificultades en resolver en el aspecto practico, que a fin de cuentas es lo que al final cuenta, aun con la ayuda de ordenadores y tecnologia.
      Evidentemente las abejas no saben matematicas, pero es que ademas no necesitan para nada saberlas, puesto que resuelven sus problemas sin tener que acudir a ellas.
      De todas formas lo que queria resaltar era la inmensa certeza tecnologica de la naturaleza, de la inteligencia que hay detras de ese nombre. Y que a veces nos olvidamos de eso y de que tenemos delante de nuestras narices todo lo que necesitamos para ser felices, lo cual no quiere decir que los intentos humanos sean negativos.
      Y si, es por medio de una buena organizacion, pero dentro de esa organizacion esta la comunicacion que dan las exploradoras a las recolectoras con precision matematica para que se puedan guiar. Eso es una forma natural de realizar lo que nosotros tratamos de hacer por medios tecnologicos. Nada mas era eso.
      Porque la cuestion, hoy en dia, es que las tecnologias la mayoria de las veces se olvidan de lo natural, al igual que muchos de los estudios cientificos. Lo de las abejas es una demostracion de que la naturaleza tiene, ha tenido y tendra mucho que decir en estos aspectos y que alejarnos de ella y de sus tecnologias nos puede resultar algo negativo, como es evidente hoy en dia.
      Romper el cordon umbilical no significa tener que matar a la madre o ir en contra de ella.
      Saludos.
      Saludos.

    • Sí, es cierto, la nuraleza es el espejo donde tenemos que mirar y aprender. Nada le es ajeno.
      En cuanto el artículo de prensa, tan solo intentaba decir que , desde mi punto de vista, muestra una perspectiva pobre y errónea del asunto y que su finalidad parece meramente rellenar un espacio con letras…

    • Bueno y esto que comentas de romper el lazo con la “madre” me suena a algo psicopático…
      Y no es del todo cierto que no tengamos en cuenta a la naturaleza en cuestiones de ingeniería, cada vez encuentras más materiales y/o construciones inspiradas en estructuras naturales.
      Pero hablemos del eter , que nos salimos del hilo….¿Por que no se comenta nada del movimiento browniano y su relación con cosmología? Y de paso le hacemos un homenaje a Mandelbrot y su teoría fractal , y a Albert Einstein por supuesto…

    • No me malinterprete Xuaku: con “psicopático” me refería a insano.
      Es cierto que nunca se debe perder el contacto con la naturaleza… Nos perderíamos el mejor espectáculo del mundo… Hay personas que nunca llegarán a captar su belleza porque están tan enajenados en sete mundo digital que se pierden lo mejor.
      ¿Alguién se ha percatado de lo que se pierden escuchando en sus MP3, MP4 o como quieran llamarlo, música digitalizada y comprimidada con un algoritmo que te roba frecuencias al oído?. Claro que un psicólogo te dirá que esas frecuencias que se pierden en la compresión del sonido no las escucha el oído humano. Oirlas no sé, percibirlas quizás, pero sentirlas de alguna forma seguro que sí. Donde esté un concierto en vivo que se quiten las reproducciones digitales con compresión….
      Volvamos a lo analógico, en la medida de lo posible claro, y sobre todo volvamos a lo acústico….

    • Evidentemente exageraba y quería apuntar a esa brecha o fuga que hay en la línea de flotación de la percepción, o de la atención…Bueno que me hago un lío, me refiero a la ley de Weber-Fechnerley de la percepción en psicología; que ,por cierto, ahora el estudio de una universidad coreana la vincula con las telecomunicaciones de manera brillante.
      Termino ya que me enrrollo mucho y estoy de los nervios.Esto de estar en el paro me está minando por dentro.
      Buenas noches a todos.

  12. Muy interesante, estoy aprendiendo mucho, ya les contaré si fabrico orgonites…
    Hoy el cielo de mi ciudad está petao, más que nunca. Algo hay que hacer…

  13. Os dejo una página de un precursor “muy activo” de esta teoría. Incorpotra un tutorial de como fabricarlo.

    http://www.jesustorrestoledo.es/

    Y un vídeo en que se observa su dedicación y trabajo de campo (puede ser aburrido pero observar como siembra media España de Orgonite, que él llama electronite, es sumamente reconfortante).

    http://vimeo.com/5921453

    Todo este asunto que dáis a conocer ahora y a este chaval lo tacharon de paranoico años atras.

  14. Pingback: Fundamentación científica del Orgón. La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg. « Valencia Orgonizada

  15. Fuera del tema en discusiòn, pero me llamo la atención a esta imagen capatada por LASCO C2. Alguien puede dar una aclaración, o esa gran luz es un artefacto?

    Y que me dicen de esta otra….. en LASCO C3, se repite la aparición pero ahora en el costado inferior hay una extraña luz que se mantiene en todas las imagenes capatadas del día 26

    Mis saludos a todos

  16. ¿Qué ocurrió con mi anterior post?
    No sé bien que pueden haber entendido para no colgarlo.
    Venga starviewer deja que se le pueda dar un poco más de presión a los comentários, es tan solo mi pedante opinión.Nada más

  17. aportando , humildemente , al brain storming de Fisher…:
    Calentólogos del CO2 y la influencia de los rayos cosmicos y el sol en el clima(Henrik Svensmark) ….

    primera de 5 partes sin desperdicio!

    Saludos a todos!

  18. Estoy totalmente sorprendido de lo que acabo de leer. Soy un profesional del sector energético y nunca había oido hablar del orgón. Voy a estudiarlo más detenidamente, ya se me están ocurriendo algunas aplicaciones industriales…
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

    • Hace tiempo que está circulando esta información por internet. Me alegro que poco a poco salga cada vez más a la luz y sean más personas que tengan conciencia sobre la energía Orgón.

      Saludos amigos!!!

    • Espectacular, impresionante…….no tengo palabras……………
      Bueno, quizas alguna si.
      Espero que no toqueteen demasiado esta joya universal.
      Quiza los cientificos comiencen a respetar lo que la Madre ha hecho, este seria un buen comienzo. (Espero que se comprenda de que cientificos hablo).
      ¿Ya no me extraña nada de lo que ocurre y ocurrira en Mexico, si un cuarzo pequeño hace lo que hace, que no hara un monton de cuarzos gigantescos?
      Pura tecnologia natural.
      Gracias por el aporte Patricio.
      Saludos.

    • Los cristales que aparecen en este documental son de yeso y bastante inestables ,si cambian las constantes del ambiente donde crecen tardarían poco en deshacerse….
      Espectaculares sí pero frágiles….mejor dejarlos donde están.

  19. Orgón,organización,desorganización.Gracias a esa desorganización que ha
    hecho al estado endeudarse,crece ominosamente el paro,preocupando a
    la clase política.Y con ella el fastasma casi desconocido en este `pais,hasta
    la llegada de inmigrantes dispuestos a jugarse la vida para comer,de la miseria,
    En mis viajes a la India,siempre llevaba dos maletas.Una pequeña con mis
    cosas,Otra enorme con bolígrafos,libretas,juguetes,que pesaba toneladas,
    y me obligaba a pagar una mordida en la aduana.
    Mis llegadas a las aldeas eran una fiesta para la población infantil.Esos
    pequeños parias que nunca habian tenido nada ardian de felicidad
    apelotonándose para coger los regalos.También llevaba miles de rupias
    en billetes pequeños que repartia entre los padres.Se que no arreglaba
    ningún problema de fondo.Pero un dia en su vida eran felices.
    En cierta ocasion en Jaipur observé como dos matrimonios que salian
    de una joyeria,desdeñaban a unos mendicantes,que les solicitaban limosna.
    Uno de los hombres apartó de un empujón a un insistente.No me
    pude contener.-Ustedes son unos indeseables,les dije-Se han gastado
    miles en joyas y son incapaces de dar una rupia a estos infelices.
    Empezaron a llamarme de todo y uno de los tipos,fuerte,hizo un ademán
    agresivo.-Si me toca se ha acabado su viaje,-le dije con frialdad.
    Ahora tenemos aqui el principoio del problema.Miles de desamparados
    buscan en España una solución,Están dispuestos a todo antes de volver
    al horror anterior.Eso crea y creará tensiones.Presenciamos ya
    comedores sociales abarrotados y gentes durmiendo en la calle.El
    paraiso empieza a tambalearse.Y hay prisa para solucionar los problemas
    mas urgentes.O la realidad nos despertará con algaradas y convulsiones
    sociales.
    Tengo un amigo del gótico genial que vive a salto de mata,haciendo
    de tramoyista,vendiendo libros viejos que coge de containers,o
    realizando performances.Acrata convencido,le encantan los disfraces.
    En una ocasión en que,vestido de mosquetero,despotricaba en una
    terraza contra el sistema le dije:Hombre no estamos tan mal.Esta
    sociedad,ha avanzado tanto en tecnologia,como en ética social.Un
    gran triunfo fue acabar en occidente con los esclavos.
    Todavia existen mens.Ahora los llaman votantes.

    • Magistral.
      Muy buen aterrizaje en la realidad mas real.
      Ademas concuerdo totalmente con tu amigo acrata, es muy bueno saber que ciertas ideas no son de uno solo…….Por algo sera.
      ¿Habra que empezar a pensar en el orgonite social?
      Abrazotes.

    • Me has hecho recordar a un Gran Amigo que tengo por esos lados. Pues parecía que no quería volver a Chile y los que están acá, tampoco quieren saber ya más del lugar donde nacieron. Quizas no falta mucho para querer saber ya nada de aquel Planeta donde nacimos, les diremos como forasteros a nuestros vecinos del espacio…

      rm_f1st(‘1′,’240′,’true’,’false’,’000000′,’4y8o8j9g40g’,’true’,’fff600′);

    • Estimado Sr. Mens, estimados Tod@s;
      Posiblemente, uno de los valores más preciados, es el sano sentido del humor.
      La raza animal, se caracteriza por querer alcanzar sus objetivos instintivos,
      sean éstos los que sean…
      Tan sólo en el ser humano, éstos valores pueden invertirse, mediante la risa compartida,
      allí en donde todos nos sentimos queridos, respetados, y apreciados.

      Espero que, entre todos, pronto logremos ése esapacio.
      Saludos.

  20. ! Estimados amig@s de Blog, ! Disculpen la “irrupción”, ésta vez para ofrecerles

    algo mucho mejor que “mis chistes con chistera…”

    Alguien a grabado un inocente telediario, dedicado al pueblo español…

    • Madre de dioss… ¿¿ pero que dice ?? jajaja. Parece que le han puesto una piraña en los calzoncillos para obligarle a contar un cuento. Vaya potaje de tonterias se lia el solo, jaja. A este chico lo han obligado a decir “algo” para justificar las estelas quimicas y lo bueno es que se pone nervioso por que el bien sabe que esta mintiendo a todos los que lo estan viendo.

      -Saludos -

    • Pobre marioneta, qué mal lo debió pasar… Ya puestos a fabular, podría decir que son como hilillos de plastilina, o que estuvo Pocholo de fiesta por el noroeste u se dejó material…
      Pero lo que no entiendo es ¿porqué? ¿porqué se complican la vida así? Si dan el cante más de esta manera. No tiene sentido. Con un mínimo de inteligencia ya te das cuenta de que algo raro hay.

  21. ¿ Tiene algo que ver esto del orgón con el orgasmo?. Por algún sitio de internet leí que durante el orgasmo alguna parte del cerebro emite particulas subatomicas (creo que decía neutrinos), y que Reich comprobó que durante el orgasmo se producian fenomenos extraños medibles con aparatos cientificos, los cuales fuero confiscados por el gobierno USA.
    Estoy algo sorprendido porque de ser así se estaría de alguna forma confirmando una loca teoría (se me ocurrio a mí en 1998) de que Cristo-Jesús hizo una representación teatral de lo que en realidad sería el orgasmo (reemplazé en la Biblia, las palabras Cristo, Jesús, Hijo del hombre, etc.; por la palabra ORGASMO y se ajusta casi siempre perfectamente). Es decir que el verdadero Cristo es el Orgasmo y Dios es su fundamento: elSentimiento del Corazón. Y los demonios por alguna razón odian el orgasmo humano y a los sentimientos.

  22. Roberto: Dr. Wilhem Reich tiene un extenso trabajo publicado sobre el orgasmo. Estaba con Freud aunque fué mas lejos. En uno de sus libros, nunca lo olvidaré, cuenta que todos nuestros traumas se acumulan, empaquetados en nuestra piel. Como bloqueos musculares que condicionan el movimiento y la expresividad.

  23. Roberto , desde los éxtasis líricos de Santa Teresa de Jesús que no me había vuelto a topar con una teoría tan “afiebrada” como la suya…tendrá que ejemplificar con algun frangmento de sus experimentos , digo yo , espacio para acogerlo en éste blog hay….
    En verdad después de lo de Teresita de Ávila , refrescando la memoria , me tocó un invierno bastante pesado en Curicó , la biblioteca pública tenía ya conexión a internet gratuíto pero la calefacción era insuficiente para temperar adecuadamente el recinto… mientras esperaba el turno que me correspondía para ocupar un PC me calenté con una antología de Poesía Erótica Chilena , leyendo desde las hojas , a la antigüa…

  24. La persona que sabe, ve lo que otros no ven, escucha lo que otros no oyen, aprecia el roce como manifestación de amor, respira mas allá de las fragancias para imbuirse de vida.
    Hoy en día nos quedamos en la superficie de todo. Sus brillos nos seducen y se escapan siempre. Mientras yo quiero atrapar los sentidos ir más allá, abrazar lo etérico.
    A mi padre le gusta más la montaña que el mar, allí, inhala, siente y encuentra más cosas. Y cuando no le queda más remedio que veranear en la playa, siendo como es un artista, escudriña hasta el último rincón de la playa en busca de piedras y conchas arrojadas devueltas por el mar. Puedo asegurar que ve, lo que otros no ven. Y lo ve y lo coge porque sabe que mirar. Y con ellas crea, mientras los demás atrapan el sol, para de forma fugaz aparentar salud.
    Hoy no escuchamos. Hace poco hicieron un experimento con un genial violonchelista. Lo pusieron en el metro en una esquina. En toda una mañana sólo se pararon dos personas a escucharlo. El que escucha percibe lo que otros no oyen. La gente, en general va con orejeras inmersos en su ego, caminan no se sabe muy bien a donde, atrapados en el día, al trabajo, a la compra, a recoger a los peques del cole, a comer, vete a saber. No está en su interés escuchar.
    Una persona especial Amma, va a Barcelona. Ella abraza, solo abraza y al tocar siente y te hace sentir. Hoy sólo abrazamos a los niños, los nuestros, y nos tocamos poco y sentimos poco. El roce hace el querer y lo ignoramos.
    Centramos los olores y sabores, en lo superficial, como manifestación de sentimientos de, asco, fragancia, lo dulce y lo salado, olvidando lo que significa respirar, inhalar la vida a pleno pulmón.
    La falta de visión nos ayuda a percibir, cuando el ruido del día a día nos ensordece, nos alejamos de la escucha atenta, cuando no nos excedemos y nos olvidamos de sentir el roce, nos alejamos del sentimiento del amor, todo un principio de polaridad, excesos y carencias tratando de equilibrarse.
    Pongo el foco en la espiritualidad por eso miro, y escucho lo que otros no ven ni oyen. Mi creencia, mi camino hacia la sabiduría, como camino de autoconocimiento que representa dejar de buscar “fuera de mi”, dejar de atraparme por el oropel, aparente y fugaz de estos tiempos y tratar de adentrarme al interior, para conocer y encontrar todo aquello que hay en él. Tratar de encontrar la verdadera esencia.
    Desde esta creencia interior, miro, escucho, rozo, en al ámbito de mi experiencia, lo que otros no ven, oyen o cogen, porque creo en la experiencia de los sentidos. Y me como la vida amando, respirando, que no me quiero perder detalle, que antes que ella me devore espirando, yo ya la habré mirado, tocado, y degustado y sentido, cual éter imaginado

    • Bravo Dave! Bonitas palabras. Estoy contigo
      Pero yo ,que ya ando algo desquiciado , pondría como colofón:

      “Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo”
      (de Ramón 13t en sus días de R3 en RNE)
      Un abrazo.

  25. me hizo mucha gracia la despedida del “ser de luz” : el “juguete” está prohibido para niños de menos de 3 millones de años de edad….
    Chrisol había reseñado la serie animada de Ben10 (fuerza alienígena) en una entrada antigüa del blog ….Es evidente que traspasado cierto umbral (diferente para cada ser en escala y oportunidad) TODO comienza a gritarte a la cara.
    NADA de lo que veo construído a mi alrededor incluyendo las hierbas creciendo en los escondrijos , los árboles en las plazas y algunos basurales urbanos están ahí por AZAR.
    Cuando dejé de revolverme tratando de descubrir o construir una identidad que diera sosiego comprendí que la atención en todo lo que te rodea dice , ajustadamente y sin desvaríos ni máscaras , de donde vienes , hacia donde probablemente irás y explícitamente dónde estás..

Los comentarios están cerrados.