Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project.


Recientemente, un grupo de científicos en el marco del “Farsight Institute” están investigando la realidad multiversal desde la lógica de la visión remota.

La misión del Farsight Institute, es analizar la conciencia desde el punto de vista del Universo Inteligente, y tratar de entender la realidad cuántica desde el plano lineal, experimentando y documentando las bases científicas de la realidad multiverrsal en la línea del tiempo.

En concreto, el objetivo del Instituto Farsight literalmente es: at The Farsight Institute seek to overturn this flawed paradigm before it is too late. Research at The Farsight Institute demonstrates that consciousness is more than a by-product of the physical human nervous system. Solid evidence demonstrates that consciousness fundamentally transcends the linear evolution of time and the relativistic limitations of space. Consciousness appears to be intrinsic to — and permeates all of — physical creation. In essence, our physical nervous system appears to act as a tuning device that connects us to an underlying field of nature through which knowledge of all things is possible.

Algo que ya conocemos desde la teoría de realidades supersimétricas en el marco de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

Ofrecemos aquí, el vídeo de la ponencia del Dr. Courtney Brown, de la Universidad de Virginia, explicando las líneas de estudio del Instituto Farsight, en el marco del estudio de las realidades supersimétricas y la conciencia.

El Doctor Brown, explica las bases de la existencia de realidades universales supersimétricas. (Múltiples Universos).

Junto al Dr Brown, sugerimos la lectura de la siguiente bibliografía adicional:

Aczel, Amir D. 2003(2001). Entanglement: The Unlikely Story of How Scientists, Mathematicians, and Philosophers Proved Einstein’s Spookiest Theory. New York: Plume.

Barrow, John D. 2002. The Constants of Nature: From Alpha to Omega — The Numbers that Encode the Deepest Secrets of the Universe. New York: Pantheon.

Bergmann. Peter Gabriel. 1942(recently re-issued, new publisher). Introduction to the Theory of Relativity. New York: Prentice-Hall (original publisher). Now available new from Willmann-Bell Publishers (www.willbell.com).

Shih, Yanhua. 2001. Quantum entanglement and quantum teleportation. Annals of Physics 10(1-2), 45-61.

Smolin, Lee. 2004 (January). Atoms of Space and Time. Scientific American 290(1), 66-75.

Thom, Rene. 1975. Structural Stability and Morphogenesis. Reading, MA: W. A. Benjamin.

Wolf, Fred Alan. 1988. Parallel Universes: The Search for Other Worlds. New York: Simon and Schuster.

StarViewerTeam International 2010.


7 thoughts on “Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project.

  1. Apesar de sabemos un poco del idioma ingles sugerimos usar en los videos los captions para leer sea en ingles o en espanol en virtud de lo sofisticado de los temas para poder dar una mejor interpretacion de los mismos.

  2. Hola compañeros, de antemano gracias por mantener viva la llama de quienes buscamos.

    No tienen nada que ver con el tema pero me gustaría que hiciéseis un monográfico acerca de los -crop circles- ya que hay tanta mezcla de bien ejecutados como de chapuceros y hay tanta controversia, que si son humanos, no humanos o experimentos militares ingleses…que arrojaría luz sobre el tema sea cual sea la determinación a que se llegue.

    Hay un nuevo crop circle: http://www.cropcircleconnector.com/2010/sandylane/sandylane2010a.html

    Aténtamente,

    • Hola, Manu, y demás foreros, aquí estoy de nuevo, a pesar de las vacaciones (tenía que haber lanzado por la borda el ordenador portátil, como me sigirieron los que me conocen).

      El descubrimiento de universos paralelos o multiuniversos, es un paso más en nuestra evolución científica, filosófica y espiritual, pues las tres deben ir a la par, como está haciendo la nueva ciencia para el S. XXI.

      Referente a los crop circle, no sé qué pensarás tú, Manu, pero a mí me huele a chamusquina lo de los extraterrestres, que desde el más completo anonimato, nos aportan ecuaciones probablemente muy valiosas y tienes razón cuando sugieres que Starviewer debería hacer un monográfico del tema, yo también lo aconsejo, pero pensando que el que actúa en las sombras, en lugar de hacerlo abiertamente, no es de fiar, tanto si es uno de los nuestros o extraterrestre. A mí, esa gente, qué quieres que te diga, Manu, ninguno me inspira confianza. En cambio, sí son de confianza los de Starviewer y demás científicos que dan la cara y no se esconden.

      Un cordial saludo, Manu. ¿No tienes vacaciones, o te pasa lo que amí, que no te puedes desenganchar?

      Heterodoxus

  3. Que pena que los que no hablamos ingles nos quedemos con las ganas de saber lo que explican estos maestros. Por favor intentar mandarlos con traducción. abrazos

  4. Pingback: EL UNIVERSO MULTIPLE « Reflexiones

  5. Pingback: Hacia las realidades supersimétricas en la identificación del cosmos: Multiple Universes Project. « Realidad Alternativa

  6. Pingback: Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.