Diversos estudios independientes confirman nuestro análisis de las esferas en el Sol visualizadas el 21 de Enero. Observación directa de Satélites.


Recogemos inicialmente el estudio original que presentamos con fecha de 24 de Enero:

Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

Hemos reconstruído frame por frame, las imágenes y el vídeo. Pueden analizar las posiciones y los datos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ19IE8iQto&feature=related

En él pueden observar el movimiento continuo, así como la regularidad, tamaños y sombreados, volúmenes y velocidades, etc…

Estos datos coinciden con posteriores objetos detectados y cuya trayectoria, movimiento y comportamiento, pueden observarse de forma directa en los satélites.

Invitamos al lector, a que realice por sí mismo un análisis de las imágenes obtenidas hoy mismo, en los satélites Stereo y Lasco.

En concreto: Las horas en las que se observan estas anomalías son:

En esta ocasión se aprecia un Stargate. (Anomalía de salto)

13:09:35 en Stereo A Cor2. Dia 27 de Mayo.

12:55 en Lasco C1. Día 27 de Mayo.

Observen que tanto las posiciones como los intervalos de tiempo son coincidentes.

Si desean realizar la observación directa, accedan a este enlace:

Desde ese panel pueden observar directamente el satélite Lasco.

Respecto al Satélite Stereo:

NASA69 para StarViewerTeam International 2010.

18 thoughts on “Diversos estudios independientes confirman nuestro análisis de las esferas en el Sol visualizadas el 21 de Enero. Observación directa de Satélites.

  1. Yo llevo meses observando a diario las imágenes del lasco y me parece increíble todo lo que esta alrededor del sol no entiendo cm a nadie le importa esto,sobre todo en España es evidente que muy poquitos tienen interés por estas cosas,salvo vosotros y poquitos mas la gente vive engañada,espero alguna vez salga a la luz todo lo que esta ocurriendo yo desde hace meses por lo que e visto en persona,como por Internet toda la información que ido recopilando tengo mas o menos las ideas claras. un saludo y gracias por informarnos de lo que nadie quiere hablar.

  2. La verdad tambien estoy de acuerdo en que algo de una magnitud sin precedentes esta por ocurrir, agradezco a starviewer team que analizo mi video UFO, solo hay que ser pacientes y mirar el cielo nocturno con atencion y veran que hay algunas que NO son estrellas…

  3. El fallecido Martin Gardner retrata, en su obra Fad and fallacies in the name of science (Modas y falacias en el nombre de la ciencia. 1952), a “los modernos pseudocientíficos” como personajes que suelen permanecer al margen de los canales en los que se presentan y se someten a prueba las nuevas ideas, no mandan sus trabajos a revistas con revisión por pares, son ignorados por los científicos y sus sociedades, y, por eso, montan sus propias organizaciones y revistas. Y ofrece cinco claves que permiten identificar sin esfuerzo a un auténtico científico chiflado, a alguien que se cree su locura:

    “1. Se considera a sí mismo un genio.
    2. Ve a sus colegas, sin excepción, como zopencos ignorantes. Todo el mundo está desfasado excepto él. Insulta frecuentemente a sus oponentes acusándoles de estupidez, deshonestidad y otros infames motivos. Si le ignoran, interpreta que lo hacen porque no pueden rebatir sus argumentos. Si sufre alguna represalia, ésta refuerza su ilusión de que está luchando contra sinvergüenzas. (…)

    3. Cree que está siendo injustamente perseguido y discriminado. Las sociedades científicas no permiten que dé conferencias en ellas. Las revistas rechazan sus artículos e ignoran sus libros o encargan las recensiones a enemigos. Es todo parte de un miserable complot. Al chiflado nunca se le ocurre pensar que esa oposición puede deberse a errores en su trabajo. Está convencido de que la razón es el prejuicio ciego de la jerarquía establecida, los sumos sacerdotes de la ciencia que temen que se derrumbe la ortodoxia.

    Se considera una víctima constante de graves calumnias y ataques no provocados. Se compara a sí mismo con Bruno, Galileo, Copérnico, Pasteur y otros grandes hombres perseguidos por sus herejías. (…) Llama repetidamente la atención sobre importantes descubrimientos científicos hechos por legos.

    4. Suele centrar sus ataques en los científicos más importantes y las teorías más firmemente establecidas. Cuando Newton era el nombre de referencia en la física, los trabajos excéntricos de esa disciplina eran violentamente antinewtonianos. (…)

    5. Tiene tendencia a escribir en una jerga compleja, en muchos casos usando términos y expresiones que él mismo ha acuñado. (…)”

  4. Yo también soy de España, Canarias, y estoy contigo Apolo, la gente es como que están a gusto viviendo en la ignorancia, es más, cuando intentas explicarles algo del tema que vayan en contra de sus roles reaccionan de forma violenta…

  5. Y que son estas esferas? Muchos dicen que son platillos volantes, pero como un platillo podría soportar la temperatura solar? Teneis alguna idea de que se trata? Porque por mi parte, por mucho que vea no sé lo que es.

    Gracias por toda esta informacion.

  6. bueno, hay vida en el sol tambien, en otras dimensiones, y muchas cosas que no entiende nuestra mente, y… por que tantas naves?, pues por lo que le va a suceder ahora a este planeta, que ya llegamos al tope de la maldad, todo el sistema solar esta ocupado de nosotros ahora, lo que paso aca en Chile es un aperitivo de lo que vendra, la mayor catastrofe en la historia de las humanidades… y se ha dicho que se cumple con la destruccion de la raza completamente, excepto los puros de corazon y los que esten trabajando por el despertar de su conciencia. ahora se nos viene un terremoto gigante para el norte de Chile en agosto, y uno un poco menor para el sur de Chile, luego salvese quien pueda consiguiendo alimentos…una especie de guerra civil por la comida y todo esto producido artificialmente entiendo que por Haarp, USA y sus operarios…….

  7. Nassim Haramein expone la teoría de que el sol es utilizado por inteligencias como un agujero de gusano para pasar a otras realidades o dimensiones…Entonces yo tambien me pregunto:
    -¿ como pueden soportar tanta temperatura?.
    -¿Es porque estas inteligencias poseen otras densidades y en estas densidades la temperatura se recibe de distinta forma?.
    -¿O es porque sus materiales y su tegnología les permite hasta desafiar la temperatura del sol?..
    Madre mía,realmente aquí aún estamos en la edad de piedra.

  8. al ver las fotos de estas sondas no cabe duda que hay algo ahi afuera que la ciencia oficial nos lo esta ocultando no se si seran naves de inteligencias superiores a la nuestra o son planetas o cometas , pero yo me pregunto por que se estan callando y no nos dicen nada.

  9. Pingback: Diversos estudios independientes confirman nuestro análisis de las esferas en el Sol visualizadas el 21 de Enero. Observación directa de Satélites. | Movie Reviews & Film Critics

  10. ¿Y cómo saben el tamaño de las esferas en el caso de no tener un par de imágenes estéreo?

    Con un par de imágenes estéreo del mismo lugar tomadas al mismo tiempo se puede determinar la distancia de las esferas a partir su disparidad en el par de imágenes y sobre eso ponerlo en referencia contra el Sol: si la disparidad entre las esferas es mínima, entonces están muy lejos del Sol; en caso contrario estarían muy cerca de los sensores de imagen del satélite.

  11. No sé si han notado el gran parecido que tiene el sol a un óvulo en fecundación. Estas esferas podrían ser como espermatozoides. De hecho, hay fotos que muestran una similitud sorprendente. Tal vez, tendrían que transcurrir 9 meses desde el 21 de Enero para el nacimiento de algo… O tal vez solo sea un disparate. De todos modos, hace poco un cometa cayó en el sol, y un cometa me hace recordar a un espermatozoide, con todo y cola.

    Pero, repito, tal vez sea un disparate.

  12. star viewer, que fue de la enana marron o sol binario, ya no informas nada al respecto.¿no crees que deberiamos saber su evolucion y las consecuencias para la tierra.? podrias favor explicar la reversion de los polos , y que es lo que podria causarla? ¿no sera los efectos gravitatorios de este sol binario? favor responder

    • Rolando. En el motor de búsqueda de la derecha, tienes toda la información, e incluso el informe final sobre G1.9. así mismo, también el último estudio realizado por el Dr.Matese al respecto. Te recomiendo también lo expuesto en la TGTRPT (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas) que como sabes, se está verificando de forma continua. De hecho como ya informamos, el eje de la tierra se desplazo levemente tras los últimos terremotos de Chile y Haití.

      Creo que no es bueno reiterar lo ya expuesto con anterioridad para no aburrir a los que ya han leído. De hecho los informes son bastante densos. Si tras la lectura de los documentos tienes dudas, estaremos a tu disposición para aclararlas.

      Un cordial saludo.

  13. En realidad todo es un movimiento continuo, es el cumplimiento de un ciclo en espiral del sistema solar, dentro de la galaxia, y esta misma a la vez dentro de otra espiral.
    Y ahora llega el momento en que se cierra un ciclo mas. y aunado a esto como consecuencia, un cambio de conciencia y energia.
    Practicamente se puede interpretar como el tiempo de la graduacion o reprobacion.
    Es el tiempo de hacer conciencia y aceptar lo que en realidad somos. Seres nacidos de una fuente que es
    la luz eterna, ocupando un cuerpo fisico momentaneo.
    Es totalmente entendible la mente cientifica de no aceptar algo si no se tiene comprobacion matematica.
    Pues bien, ya tienen un avance matematico sobre la existencia de mas dimensiones, y la capacidad del espiritu de crear vida en determinada dimension.
    Ya es palpable el cambio que viene.
    El eje terrestre no se movio por consecuencia de los terremotos, sino todo lo contrario.
    La tiera esta tomando su verticalidad original, y esto seguira hasta que quede totalmente sin inclinacion.
    Y por consecuancia habra reacomodo de placas tectonicas, y movimiento de hubicacion polar.
    Todo esto ya se conoce desde hace mucho tiempo.
    Llega el tiempo del despertar espiritual y que se reconozca como el regidor del cosmos y mas alla.
    De que el Espiritu existe para disponer de la materia y no la materia del Espiritu, como equivocadamente vive el ser humano.
    Paz y Vien para toda la humanidad.

  14. distorcion temporal aerea visual
    o´colaczo de logica causados eventos de resecion

  15. Pingback: Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio. « Misterios de la Astrofísica.

Los comentarios están cerrados.