NASA parafrasea veladamente nuestros informes sobre la Enana Marrón y reconoce que son ciertos.


NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.

En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2012,

PAUL SUTHERLAND, escribe:

Una estrella invisible puedria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .

La enana marrón – hasta cinco veces el tamaño de Júpiter – podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.

La estrella – apodado Némesis por científicos de la NASA – sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.

Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.

Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis.
Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.
The Wide-Field Infrared Explorer encuesta – que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol – ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.

La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Sedna es un objeto muy extraño – no debería estar allí.

“La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada – Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?”

El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort. Ver Artículo en “The Sun”

Recordamos que toda la documentación y seguimiento científico de la perturbación de Oort, puede revisarse aquí:

Como verán. La verdad no puede esconderse ya por más tiempo.

StarViewerTeam Internacional 2010. (http://Starviewerteam.org)

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: