Reflexiones científicas: Cuestionando la ciencia Oficial. Parte I: La ciencia de la totalidad. Los principios singulares de la creación.


Inauguramos esta sección de la mano de Fernando Narayana, al que expresamente felicitamos por sus aportaciones a la construcción del nuevo Modelo Científico del Siglo XXI, así como en el marco de la reflexión del nuevo discurso del método Exocientífico.

Publicamos, seguidamente sus reflexiones, en el marco de esta nueva iniciativa, y desde este Team, le dedicamos nuestra más calurosa bienvenida.

A.-La ciencia en su Totalidad: Una visión personal.

Mi visión para crear entre todos una ciencia de la Totalidad, Transcendental, Holistica, Exoxiencia o Ciencia Natural que abarque y relacione todos los fenómenos de la Creación con el fin de dar no solo satisfacción a nuestras inquietudes intelectuales en cuanto a la búsqueda de la verdad respecto de la naturaleza de la realidad de la Creación, es que esa Ciencia sea destinada y totalmente útil a la humanidad en su tránsito por este mundo, en el que camina penosamente porque no se la ha dado las “instrucciones de uso” que se la deberían haber dado, bien porque estas hayan sido intencionadamente bloqueadas para que nuestro tránsito sea penoso y en beneficio de otras entidades inteligentes, o bien porque esas instrucciones se nos hayan dado psíquica o instintivamente, pero hayamos perdido la capacidad de interpretarlas. Se trata, pues, de una ciencia al servicio de la humanidad en vez de una ciencia al servicio de intereses que con bastante frecuencia no son los de la humanidad sino los de un poder que tiene sometida a la humanidad, y del cual tengo poderosos argumentos para comprender que este es, a su vez, un sometido, consciente o inconsciente de ello, a un exopoder, no solo extraño a los intereses de la humanidad sino usufructuario de la misma. He de añadir que también es perceptible la existencia de un exopoder benéfico a la humanidad, por lo que esa ciencia de la Totalidad debe hacer lo lo posible para ser usufructuaria de sus conocimientos y posibles beneficios para la humanidad. Por cierto, sé de un escrito publicado en la Academia de Ciencias de la antigua Unión Soviética que tenía por título “Diálogos con la Mente Cósmica”; si alguien pudiera encontrarlo y traducirlo…
 
El como afrontar esta ambiciosa operación, creo que debe estar basada en dos planteamientos : por un lado sentar principios para una nueva ciencia y por otro lado tratar de comprender los errores habidos en la ciencia oficial y la forma en que esta ha sido dirigida hacia ellos, al mismo tiempo que se aprovechan los datos sueltos que nos puedan ser útiles, pues la cantidad de estos es verdaderamente ingente. Se podría decir que tenemos a nuestro servicio un gratuito y colosal laboratorio mundial de investigaciones científicas, repleto de muy poderosas inteligencias especializadas en todos los campos científicos cuyos hallazgos se publican en las correspondientes publicaciones. Nuestro trabajo sería el de extraer piezas sueltas de ese colosal almacén y poderlas ir uniendo en un todo coherente al servicio de esa nueva ciencia, porque de la misma manera que almacenar materiales de construcción no es construir un edificio, almacenar datos científicos no es construir el edificio de la ciencia.
 
Para llevar a cabo esa fascinante labor solo hace falta actuar con impecabilidad en el proceso de búsqueda de la verdad, lo cual es para mi el fundamento incondicional de todo aquello que se atreva a llamarse ciencia. Fundamental para la impecabilidad es no bloquearse por exceso de precaución ni abrirse demasiado por exceso de credulidad. Por otra parte, para actuar con impecabilidad es necesario otro factor fundamental y es ser libre. Para mi son intelectualmente libres aquellos que no temen llegar al fin de sus pensamientos y deducciones.
 
El origen de los errores de la ciencia no hay que buscarlo en formas insuficientes de analizar, sino en una susbrepticia forma de actuar del Sistema. Es bien sabido por los buscadores de los fenómenos generados en la sociedad humana mundial que el Poder lo puede todo en todos los aspectos, porque está en todo, lo tiene todo y, si es preciso, arrasa con todo, porque ese tenerlo todo incluye también la falta de escrúpulos que sea necesaria. La definición mas aclaratoria del Sistema es que es a la vez el zorro y guardián del gallinero. Naturalmente, el verdadero Poder, el Poder oculto, siempre está disfrazado; no actúa nunca como tal Poder. Su fuerza reside, precisamente, en la ignorancia de su existencia por la masa. Así, pues, nunca actúa directamente; actúa a través de hilos que mueven marionetas que, en la mayoría de los casos, o no perciben quien está al extremo último de los hilos, o lo saben pero prefieren dejar las cosas como están. Lo que es visible y aparenta ser el Poder, no es mas que un empleado temporal del verdadero Poder.
 
Para mi la ciencia es la búsqueda de la verdad de los fenómenos de la naturaleza, mientras que la técnica, tecnología o ingeniería es la búsqueda de soluciones a problemas prácticos que se presentan a la humanidad y cuya motivación es méramente económica. La motivación de la ciencia no puede ser económica ya que es la búsqueda de la verdad por la verdad, y lo que esa búsqueda pueda después representar en el aspecto económico para la humanidad, no es el objetivo motivacional, ya que la ciencia es la búsqueda de la verdad por la verdad. La diferencia, pues, entre la ciencia y la técnica es parecida a la que pueda existir entre el humanitarista y el ágil o astuto comerciante.
 
En términos generales un científico es el que posee un título expedido por el Estado, pero la bata blanca solo hace científicos de título válidos para ocupar puestos de trabajo, pero en muchas ocasiones no lo son de vocación. Hay otros científicos vocacionales a los que no se les llama científicos, solo amantes de la ciencia, y estos si que lo son por vocación total. Hay campo de actuación para todos; unos calculan y otros no calculan pero piensan mucho y emplean datos de los que calculan, y en esto de pensar con paciencia y en profundidad la ciencia está muy necesitada. La humanidad ha dado grandes amantes de la ciencia que se han distinguido por su capacidad de pensar de forma independiente y muy valiosa, ya que su pensar no afecta a su puesto de trabajo. Goethe, el escritor, fue un maestro fundamental de pensadores de la ciencia; Gustave Le Bon, médico, fue la quinta esencia de la dedicación, precisión y apertura mental en la física; Velikovsky, médico, fue un adelantado y crítico en diversos aspectos de la ciencia con extraordinaria audiencia, y por eso fue muy criticado. Hay muchos ejemplos de eficientes colaboradores vocacionales. En realidad cientifico es aquel que trabaja con impecabilidad en el proceso de búsqueda de la verdad, y esto es algo con lo que se nace.  
 
Si el inmenso potencial reunido de las mentes de los científicos actuase con plena libertad en la dirección natural de su deseo vocacional, generarían tales estructuras de conocimiento en la humanidad que anularían totalmente las posibilidades de existencia del citado Poder. Se le hace, pues, totalmente necesario a este, controlar o anular en gran medida ese potencial. Cuando surge alguna idea científica de gran poder aclaratorio, su interés se centra en disipar la posibilidad de que se convierta en un foco de atención, al tiempo que hace que la ciencia se vuelque en teorías que van a hacer a esta transitar por caminos espinosos, y ese continuo librarse de las espinas del camino mantienen altamente atareados a los científicos. Así se logran introducir hipótesis que pasan rápidamente a verdades supremas poco menos que intocables. Los contestatarios a estas terminan por ser olvidados o anulados de alguna forma, y las hipótesis citadas se implantan como las verdades fundamentales de una religión. Las sucesivas generaciones de científicos las aceptan como verdades intocables que ya han sido muy estudiadas, y no se les pasa por la imaginación analizar críticamente su veracidad, y si lo hicieran tendrían que cargar con el descrédito general respecto de su capacidad intelectual. Las cosas suceden exactamente igual que en el cuento de Andersen  “El traje nuevo de Emperador”, que es el cuento mas importante escrito para personas mayores, ya que trata del problema de ser uno mismo, lo cual viene a ser la revolución pendiente de la humanidad. Yo, en este asunto, me siento identificado con el niño, y de esta forma es como voy a actuar con respecto a analizar los postulados básicos de la ciencia. Otras veces, lo que ya es sumamente normal, es enredar a la ciencia en temas sin interés alguno para la humanidad ni para los científicos, pero estos terminan siendo enredados, porque el Poder aparente es el que ordena y paga sus trabajos con el dinero de la sociedad. Esta es también una forma muy eficiente de que ese potencial científico no perjudique los intereses del Poder.
 
Por otra parte propongo un estudio nuevo de los fenómenos de la naturaleza en base a un estudio mediante frecuencias, ya que al ser estas el fundamento de la realidad permiten el estudio fácil de la misma, desde la naturaleza íntima de la materia hasta la naturaleza íntima de la enfermedad física y psíquica, así como de los viajes en el espacio y en el tiempo, como mostraré en su momento, y todo ello, además, con la posibilidad de enlazar en un todo coherente los fenómenos físicos de la materia, con los mentales y los espirituales.

B.-Los principios singulares de la creación:

I.     Principio de la Manifestación

Todo en el universo es manifestación en diferentes formas, o diferentes formas de manifestarse la información del programa de la creación del mismo.

 II.   Principio de la Transformacion

Todo lo existente está en un proceso de movimiento y cambio. Cada cosa tiene su ritmo en este proceso. Grandes diferencias de ritmo en este proceso puede hacer que sean imperceptibles los cambios en otros procesos con otros ritmos, y por ello podemos, erróneamente, declararlo inerte visto desde nuestro propio proceso.

 III.   Principio de la Alternancia

Todo en la Creación es vibración. Todo lo existente está sometido a ritmos o ciclos, los cuales son el elemento básico de su frecuencia de vibración.

 IV.   Principio de la Vida y la Finalidad

La vida es un plan o programa de actuación de una determinada unidad o estructura física. Toda actuación tiene una finalidad. La necesidad es el factor del programa que ayuda al cumplimiento de la finalidad, por lo que la necesidad es el motor de la vida y del movimiento de la manifestación. Los polos extremos de la necesidad conducen a finalizar la vida de una determinada estructura de vida.

 V.   Principio del Entorno Vital

Todo lo creado está adaptado a su entorno vital, al entorno en el que está programado que desarrolle su vida. La perturbación de ese entorno o la salida del mismo representa problemas para esa vida que, de acrecentarse,  pueden suponer el fin de la manifestación de esa vida.

 VI.   Principio del Mantenimiento de la Vida

Lo que conocemos como mantenimiento de la vida está sometido a procesos de asimilación y desasimilación con el fin de mantener en su óptimo estado la unidad de esa estructura de vida. La perturbación de estos procesos conlleva problemas para la unidad de vida. El aumento continuo de la perturbación en alguno de estos dos procesos conduce a una situación crítica que supone la destrucción de esa unidad de vida.

 VII.   Principio del amor y la armonía

El amor, en términos universales e impersonales, es el gozo generado por la armonía del conjunto, en el cual cada una de las partes mantiene en todo momento su propia identidad. Toda estructura, física o psíquica, inerte (para nosotros) o viva, esta basada en este tipo de amor y en la búsqueda del mayor nivel del mismo. Puede haber amores basados en un gozo diferente a lo que humanamente concebimos como gozo. El bien y el mal no existe en términos absolutos, solo en términos relativos o en los términos, positivos o negativos, en que afectan a una determinada estructura de vida. La armonía, en un determinado grado, es la consecuencia de un estado de amor en un determinado grado para esa estructura de vida. No hay límites para el grado de amor y armonía que se puede conseguir.

La estructura molecular de la materia se halla en ese estado amor y armonía y hay indicios de que la estructura del cosmos podría hallarse en ese estado o busca ese estado.

 VIII.   Principio de la Desigualdad

La desigualdad es lo que pone en movimiento las cosas y los seres en la búsqueda del equilibrio. Si no hubiera desigualdad no habría movimiento, y si no hay movimiento, independientemente de que lo percibamos o no, no hay vida. El equilibrio perfecto hace imposible la vida. El equilibrio perfecto es la muerte. La muerte es el momento de tránsito hacia un nuevo desequilibrio cuyo fin es buscar el equilibrio. La desigualdad crea la frecuencia de alternancia de los ciclos y estos crean lo que llamamos la existencia. Todo en la manifestación es frecuencia de vibración en diferentes grados.

 IX.   Principio de la austeridad y la esplendidez

También puede llamarse principio de la máxima producción con el mínimo esfuerzo. La manifestación general más inmediata y perceptible, que conocemos como Naturaleza, no derrocha nada; todo lo aprovecha, todo lo recicla a fin de producir el máximo con el mínimo esfuerzo; por ello, a medida que las condiciones del entorno son más y más óptimas, la producción se hace mas y mas exuberante. La esplendidez de la exuberancia austera es el gozo de la Naturaleza. El único momento en el que la Naturaleza derrocha ( más bien el programa que rige la Naturaleza ) es al tratar de asegurarse la continuidad de la vida, ya que en esta circunstancia la austeridad en el gasto podría suponer un serio contratiempo para la continuidad de la Vida, y lo primero para ella es la continuidad de sí misma.

 X.   Principio de la Analogía

Existen múltiples universos análogos, cada uno con su propia frecuencia fundamental de vibración. La existencia de una unidad de vida en uno de estos universos, impide a esta la percepción de las manifestaciones en otros universos o universos paralelos. Los principios de un universo son análogos a los principios de los demás; por ello, lo que llamamos físico y tangible es análogo en principios, a lo que existe en el mundo metafísico o invisible.

 XI.   Principio de la Jerarquía Espiritual

La existencia de todas las estructuras y principios de vida está supeditada a la relación armónica de las partes con el Todo inmediato. En la estructura global de la creación lo espiritual es una organización de un orden, o grado superior en la estructura, al de una determinada manifestación. Lo que percibimos intelectualmente como el Todo en un determinado mundo o nivel de existencia, no es más que un eslabón que está unido a otros eslabones de la cadena de la Vida y de la manifestación en otros planos de existencia. Ello ocurre tanto a nivel visible como invisible. Desconocemos la naturaleza de la existencia y de la finalidad del último eslabón o eslabón origen de los demás. En términos generales, hasta ahora la manifestación del conocimiento de esa naturaleza es solo una creencia, puesto que no hay una posible demostración racionalmente perceptible. En términos particulares podría ser un hecho, ya que nos es imposible a los humanos hacer un análisis de las percepciones íntimas de otras estructuras de vida.

 XII.   Principio de la Vida y de las vidas

Lo que en nuestro plano de existencia llamamos vida, no es nuestra vida; es solamente una vida de la Vida. La única forma de mejorar nuestra vida es buscar el mayor nivel de armonía con la Vida. La vida no podría existir sin la Vida, pero tampoco la Vida existiría sin las vidas, al menos en este universo o plano de manifestación. 

Fernando Narayana. StarViewerTeam Internacional 2010

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. western

    miren este grafico de la actividad de harp justo un dia antes del terremoto (los graficos son de un pagina anecxa a la de harp)
    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100111&Bx=on

  2. Ana María

    Me ha parecido una buenísima declaración de intenciones para empezar a generar una nueva ciencia. Sobre todo, el trozo:
    “”Si el inmenso potencial reunido de las mentes de los científicos actuase con plena libertad en la dirección natural de su deseo vocacional, generarían tales estructuras de conocimiento en la humanidad que anularían totalmente las posibilidades de existencia del citado Poder.””

    Solo me queda decir, así sea.

  3. Marcro

    Santo Dioss!!
    Fernando, estoy encantado de leer tus reflexiones…
    Gracias Team

  4. Elgranbob

    No es por nada y que conste que estoy de acuerdo con lo que decís, pero este discuso me suena a filosofía hermética.
    Creo que aplicar los siete procipios del Kybalion a la ciencia y a la vida cotidiana es lo correcto, pero creo que no hay que ocultar la procedencia de estos pensamientos, para que cada uno pueda estudiar las fuentes y sacar sus propios conclusiones.
    Por último decir que si leeis con detenimiento dichos principios la mayoría de ellos son teorías físicas modernas (o no tanto) como la teoría de cuerdas o las leyes de Newton.
    En Google se puede encontar fácilmente el Kybalion.
    Espero que este comentario sirva a alguien.
    Un saludo

    • starviwer

      Querido Bob.

      Lamento discrepar de tu enfoque. Es cuestión metodológica. No hay nada de filosofía hermética aquí. Verás, tal vez el Kybalion tome criterios comunes o coincida con determinados caminos.

      En estos momentos en los que la ciencia Oficial diverge, 180º de la nueva metodología científica (la de los científicos independientes, que no la de los políticos), creo que plantear y cuestionar todos los modelos posibles, a nadie debe escandalizar.

      Especialmente, cuando ya sabemos, que el Universo, es una gran inteligencia, o un subconjunto de una realidad megaversal inteligente de la que TODOS formamos parte.

      Tal vez haya personas que no deseen darse cuenta de ello, pero te aseguro, que para los científicos que ya lo sabemos, ahora nos queda la misión más hermosa, si cabe: Explicarlo de forma sencilla para que los “no científicos” lo entiendan.

      Es justo señalar, que en este momento hay dos segmentos dentro de la ciencia:

      1º.-Los Exocientíficos: Los que prefieren estudiar la “naturaleza desde el universo inteligente”.
      2º.-Los Endocientíficos: Los que prefieren aislar la naturleza del universo, o explicar éste desde aquella.

      Creo que este es el dilema del nuevo “Paradigma”, ya que la “Inteligencia extraterrestre” es clave aquí, nosotros somos únicamente una diminuta parte de ella, en laa medid que formamos parte de este universo “inteligente”.

      Un saludo.

    • xuaku

      Segun te he oido decir has llegado a inferir la existencia de Dios. Y a eso lo pones dentro de lo que llamas creencia. Hablas de ti, por supuesto y lo respeto.
      Desde ese punto de vista sigues con todo el tema de la Exociencia.
      Supongo que no tendras nada en contra de que algunas personas hayan tenido conocimiento de Dios si haber sido a traves de la inferencia, sino a traves de la constatacion de su existencia por que El mismo se les ha mostrado. Esto espero que no lo metas dentro de lo que llamas creencia, o si?.
      Obviamente si no esta dentro de lo que llamas creencia, quiere decir que esta dentro de la experiencia demostrada (aunque sea de forma particular). Entonces supongo que te daras cuenta que el termino ciencia y su enfoque (sea este Endo o Exo), se quedan a distancia inconmensurable de otros tipos de tecnicas, porque Dios se transforma en la tecnologia pura.
      Que opinas de esto?
      Un saludo.

    • elgranbob

      Los siete principios fundamentales expresados en el Kybalión son:
      1º El Todo es Mente; el universo es mental.
      2º Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba.
      3º Nada está inmovil; todo se mueve; todo vibra.
      4º Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza pero distientos en grados; los extremos se tocan; todas las verdasdes son medias verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.
      5º Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un pédulo; la medida de su movimiento a la derecha es la medida de su moviiento a la izquierda; el ritmo es la compensación.
      6º Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede conforme a la ley; la suerte no es mas que el nombre a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la ley.
      7º La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

      Puede ser que a las conclusiones que habeis llegado sean muy parecidas a muchos de los principios mencionados, lo que le da mas valor (a mi juicio) a estos principios.

      Es mi opinión personal que la civilización que existía antes en la Tierra, que poseía una tecnología mas avanzada que la nuestra, dejara como “claves” estos principios, ya que dicha tecnología era incomprensible para nosotros, y que la ciencia o exociencia llege a conclusiones parecidas es bajo mi punto de vista una casualidad curiosa.

      Por otro lado el sacudir los cimientos de la ciencia exige utilizar una metodología nueva, y eso corresponde a los científicos, pero los que no lo somos a veces podemos dar un punto de vista distinto a los argumentos y así dar claves para que los científicos avancen.

      Con esto quiero dejar claro que estoy con vosotros, que os apoyo, creo que estaís en el camino, y que la información que habeís desarollado aquí cada vez me induce mas a pensar que dichos principios son la clave para entender este universo, si bien nos falta el trabajo mas duro, desarrolar la ciencia que nos permita “controlar” en la medida de lo posible el universo.

      Por todo ello enhorabuena.

      Un fuerte abrazo.

    • Xakal

      Elgranbob,

      Entiende una cuestión.

      NO ES el Kybalión quien “va” a la Ciencia-Exociencia.

      Te digo que NO son “claves”, sino efectivamente PRINCIPIOS inalterables e inmutables, por la “sencilla” razón que los humanos no podemos CAMBIARLOS, MODIFICARLOS, ALTERARLOS, ADAPTARLOS, etc. etc. a nuestro capricho, simplemente SEGUIRAN siendo “por los siglos de los siglos”.

      El trabajo es entenderlos y comprenderlos, pero te aseguro que ESO está por encima de la ciencia.

      Con vd. por siempre.

    • elgranbob

      Para Xacal:

      La verdad que no he querido ser tan taxativo como tú, y además he querido dejar quién va a quién en el aire, ¿quién fue antes al huevo o la gallina?, que cada uno llegue a sus conclusiones.

      Gracias por tu aclaración es bueno saber que se comparten las ideas.

      Un abrazo

  5. Emesito

    Una profunda admiración por toda la información que nos entregan.

    Muchas Gracias desde Chile .

    PD : Estoy tratando de actualizar la información
    con respecto a la actividad solar y no he tenido éxito… alguno de ustedes puede ayudarme, agradecidamente.. Emesito

    • Fernando Narayana

      Lo único parecido entre ambos principios es el punto tercero de ambos

    • He leído su exposición y con el respeto que me merece le digo que si bien no son idénticos los cuerpos de conceptos, algo derivó del primero al segundo y no sólo en un punto. Ello, claro, no desmerece la exposición, sin embargo soy de la idea de que un cuerpo de conocimientos ascequible para la divulgación a los no-científicos, tendría que empezar por construcciones mentales más sencillas, que permitieran integrarnos al objeto, del que la “racionalidad” nos ha separado para contruir la “realidad”.
      Quizá lo que yo necesite entonces sea meditar, pero no solamente yo. La cantidad de disparates que se pueden leer en la red son todos respetables, pero hacen evidente que la confusión es generalizada, una nota de lo más exigua en calidad como en cantidad de información, despierta debates de lo más absurdo, si un Hayku despertara la misma polémica no imagino el mundo.
      Aprovecho, para preguntarle ¿a razón de qué la energía se convierte poder, para que usted postule exopoderes?
      Un saludo.

  6. l’ensemble des principes énoncés correspond point pour point aux principes de la médecine traditionnelle chinoise et de la cosmogonie chinoise
    tout processus vital est issu de variations de l’énergie ( le QI des chinois)
    il existe des qualificatifs du QI
    pour l’état de l’énergie
    état qualitatif et quantitatif
    pour les mouvements de l’énergie
    mouvement dans les temps et dans l’espace
    le QI est alternant, complémentaire, oscillant YIN ou YANG
    chaque état ou mouvement est qualifié de grand moyen ou petit
    ce qui donne
    pour chaque mouvement ou état ,spatial ou temporel , quantitatif ou qualitatif
    GRAND YANG TAE YANG
    MOYEN YANG SHAO YANG
    YANG PETIT YANG MING
    GRAND YIN TAE YIN
    MOYEN YIN SHAO YIN
    PETIT YIN JUE YIN

    Chaque processus vital doit être cadré et orienté; les 4 éléments NORD SUD EST OUEST

    Chaque processus est rythmé entre l’intérieur et l’extérieur (loi BIAO LI ou 5 mouvements)

    chaque processus présent en ce monde appelé ciel manifesté ou postérieur vient du ciel non manifesté ou antérieur, passant de l’un à l’autre par processus de “retournement” (de gauche à droite, de haut en bas, de dedans à dehors)

    chaque processus doit être mené à son terme en employant des outils ces outils sont les 5 mouvements plus le centre dédoublés en deux, donnant 12 méridiens ou 12 vaisseaux conduisant le QI

    • Fernando Narayana

      Puede ocurrir que ritmo, alternancia, transformación suene a principios de la medicina tradicional china, pero ahí acaba todo parecido. Lee, o pide que te traduzcan, por ejemplo, el primer “principio singular” que habla de que la naturaleza de nuestra realidad es de tipo informático…; y así todo lo demás. ¿Dijo esas cosas la medicina tradicional china?.

      En su momento explicaré detalladamente los “Principios singulares de la Creación”, pero primero voy a analizar conjuntamente determinados principios o convicciones de la ciencia oficial, y comenzaré por analizar si es correcto lo de la temperatura del sol y de las estrellas.

  7. david

    Bueno pues siendo la cosa asi, pues no hay porque preocuparse de nada no?
    Por ejem`plo podemos explicarles el principio de jerarquia espiritual o el del amor y armonia, o mejor aun el de la desigualdad, a cualquiera de las victimas Haitianas (especialmente a quienes hayan perdido a un ser querido), y seguro que lo entenderan todo y hallaran un tremendo consuelo.
    ¿Para que combatir? ¿Para que donar siquiera? SI VIVIMOS EN UN UNIVERSO GUAY Y SOLO HAY QUE PILLARLE EL ROLLO, QUE NO NOS ENTERAMOS!!!

    • Elgranbob

      Todavía no lo has entendido. Aplicar los principios hermeticos a la ciencia o a nuestra conciencia no significa que dejes todo en manos del destino y no hagas nada, significa que a parte de que si tu conciencia te pide donar dinero o no, si puedes o quieres ayudar a las víctimas, trates de ayudar de una manera mas espiritual, contactando con el universo y buscando ser “alquimista” (tiene un significado mas amplio que el del convertir los metales en oro), y a traves de tus SENTIMIENTOS transformar el mundo que te rodea, pero sin dejer de vivir tu vida y de tomar las decisiones que creas oportunas.
      Un saludo

    • Woolfie

      Ayudando de una forma más holística: apoyando material y espiritualmente.

      ¿De qué sirve ayudar materialmente si no darás apoyo emocional, espiritual y psicológico?
      ¿De qué sirve ayudar espiritualmente si la persona que ayudas se está desangrando o muriéndose de hambre y sed?

      De la misma manera, la ciencia por la ciencia no sirve de mucho: tiene que seguir existiendo una ciencia hecha para ayudar a la humanidad (y no sólo ayudarle a avanzar en sus conocimientos tecnológicos, sino también ayudarle a entender su posición en el planeta y en el universo).

      ———–
      No te lo tomes a mal.

      Me parece que o no has leído todos los artículos y estudios publicados aquí. De otra forma, no comprendo cómo cuestionas, justo lo que este artículo propone.

      Aporta algo en lugar de criticar negativamente. Se puede discrepar, pero con argumentos, Argumenta pues, pero primero lee.

      Un saludo.
      StarViewer

  8. xuaku

    Enhorabuena Team y enhorabuena Fernando Narayana por su exposicion.

    Estoy, casi, completamente de acuerdo con lo expuesto por Fernando salvo en dos cuestiones puntuales a las que hare referencia mas abajo. Cuestiones fundamentales, por otra parte.

    Estoy de acuerdo con el desarrollo desde los acotamientos que hace, es decir, estamos ante la exposicion del desarrollo de la idea de una nueva ciencia.

    El primer acotamiento me parece fundamental para el posterior desarrollo. Este esta expresado como un axioma sobre el que el autor construye sus razonamientos. Estos son certeros y solidos, por lo tanto estamos ante una vision verdadera.
    Este acotamiento inicial es la afirmacion: “………. frecuencias, ya que al ser estas el fundamento de la realidad……”. Esta afirmacion, sin dejar de ser verdad, no es la verdad ultima y por lo tanto no deja de ser un nuevo techo cientifico. Y aunque es un ir un poco mas alla, dar un paso mas, no es mas que eso……..Un poco mas alla. Lo cual creo que en la texitura en la que nos encontramos no es poco.

    El segundo acotamiento fundamental lo encontramos en la recta final del discurso:
    “….Desconocemos la naturaleza de la existencia y de la finalidad del último eslabón o eslabón origen de los demás. En términos generales, hasta ahora la manifestación del conocimiento de esa naturaleza es solo una creencia, puesto que no hay una posible demostración racionalmente perceptible….”
    Aunque es verdad que:
    “…Desconocemos la naturaleza de la existencia y de la finalidad del último eslabón o eslabón origen de los demás…”, eso no quiere decir que la conclusion tenga que ser:
    “…En términos generales, hasta ahora la manifestación del conocimiento de esa naturaleza es solo una creencia…” y menos aun porque la razon para ello es:
    “….puesto que no hay una posible demostración racionalmente perceptible…..”.
    Y todo esto porque simplemente hay personas que han tenido conocimiento de la existencia del ultimo eslabon como bien dice despues:
    “….En términos particulares podría ser un hecho….”
    Y tambien es cierto que:
    “…ya que nos es imposible a los humanos hacer un análisis de las percepciones íntimas de otras estructuras de vida…”

    Es decir, que como no son demostrables cientificamente (¿?) las percepciones particulares de los seres humanos en cuanto a la causa ultima, estas (las percepciones particulares) pasan al terreno de la creencia (la tan traida y llevada fe) y asi, de un plumazo volvemos a dividir en dos el conocimiento.
    Una vez mas la ciencia por un lado, aunque se llame Exociencia y la fe por el otro.

    Una conclusion facil seria decir que el que expone no ha tenido un conocimiento directo y tangible de el eslabon ultimo.

    Pero, queridos amigos, eso es posible.
    Es posible el conocimiento de primera mano y de una forma totalmente tangible de esa realidad y no pocos seres humanos tienen esa experiencia. Lo cual no quiere decir (como bien se dice en la exposicion) que sean conocidas su naturaleza y su finalidad. ¿Pero porque o para que tendrian que serlo? Supongo que una respuesta podria ser para ser constatado cientificamente……Pero no tiene porque haber la necesidad de ese constatamiento cientifico, salvo que creamos que ese constatamiento es lo que puede hacer (por encima de todo) que una verdad sea tal……Simplemente porque la VERDAD ES POR SI MISMA Y NO NECESITA DEMOSTRACION, ya que la ciencia no es mas que una parte del TODO, como bien dice Fernando.

    En resumidas cuentas, un paso mas, un buen paso mas (diria para ser justo), pero el camino no hace mas que empezar y ademas hay cosas que, en ese sentido, ya estan mucho mas alla que cualquier tipo de ciencia. Porque cualquier tipo de ciencia tiene como objetivo, no solo el conocimiento de la verdad, sino las posibles aplicaciones tecnicas que esta puede traernos consigo. Y esto es precisamente lo que frena la velocidad de la ciencia con respecto a otros tipos de conocimientos y tecnicas.

    De todas formas vuelvo a repetir mis felicitaciones, porque el liston (por fin) ha subido de nivel.

    Enhorabuena y gracias.
    Un saludo.

    • Buenos días xuaku; que buena reflexión nos dejas.
      Sin animo de molestarte por la comparación, tu exposición me recordó a las enseñanzas budista (por supuesto la que esta exenta de la parte más ritualista)

      Un saludo y buen finde.

    • Tengu

      un placer leerte Xuaku

  9. Fingolfin

    Hola compañeros.
    Quisiera compartir con vosotros una fotografía que tomé del cielo con un nokia 8800 el día 18 de Enero de 2010 desde Valencia (España), en ella, se ve claramente un objeto redondo y muy brillante cerca de la perspectiva del sol, realmente no entiendo muy bien lo que ví, puesto que el cielo lleva casi un mes nublado y si se hubiera tratado de la luna, (3 días antes fue el eclipse de japón) sería más bien oscura o grisacea como otras veces, no irradiaría tanta luz. Además, mediante el programa Stellarium pude comprobar que el día 18, desde Valencia y a la misma hora la luna estaba en un punto enteramente más alejado. Me gustaría una segunda opinión, mi padre y yo estamos perplejos.. el problema es que no sé como subirla; por favor, ¿alguien me puede ayudar?.

  10. EoE GOTY 2010^^

    En el mundo hay migas de pan dispuestas a guiarnos al final del camino, pero se han echado otras tantas miles de millones de ellas encima que no hay un dios que de con las buenas. De vez en cuando va apareciendo quien vislumbra de entre todas ellas las buenas y es trabajo nuestro enlazarlas hasta que nos dibuje ese camino. Creo que hablando en llano, es lo que representa al menos para mi visitar todos los dias vuetra página, el ver como poco a poco las migas de relleno van siendo cada vez menos^^

    Leí en un manga que se llama xxxHolic cierta bruja decir “El ser humano es el ser vivo más raro que pueda existir”… y que razón tiene la jodia XD

    En fin, gracias por todo lo que estaís haciendo.

  11. Benjamín Copper

    @Fingolfin ,

    vete a http://tinypic.com , cargas la imagen y enseguida la pagina te regresara unos “links” ,colocas aca el primer o ultimo enlace.

  12. ademuzenburra

    Ahora mismo os traigo un artículo sobre HAITÍ, la doctrina del shock, el tráfico de órganos humanos y drogas, más el BENEFICIO económico planeado y organizado tras este desastre…

    Para hacerse un mapa mental de la situación real, hace falta conocer.

    En breves momentos… ;-)

  13. ademuzenburra

    Lo prometido es deuda…

    Haitian Shock Doctrine – Doctrina del Shock en Haití
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/22/haitian-shock-doctrine-doctrina-del-shock-en-haiti/

    Nadie os contó esto antes…

    Besos.

  14. ademuzenburra

    Actualizado con información VALIOSÍSIMA sobre el Proyecto HAARP, en el Diario Oficial de la Comunidad Europea…

    Constatando que los recursos militares son recursos nacionales y que el desafío medioambiental es global; que, por consiguiente, existe la necesidad de encontrar formas de cooperación internacional para la reasignación y utilización de recursos militares en favor del medio ambiente…

    Ya sabéis donde encontrarlo… podéis usar la información de este post que os dejo aquí, y siempre y cuando vayáis a publicar algo de ello, citéis la fuente, podremos seguir colaborando.

    Esto va sobretodo por Rafael Palacios, viejo conocido, ¿verdad? Y ya que mi relación con Starviewer hasta el momento ha sido nula, quisiera comenzarla con buen pie, y no a base de discusiones sobre la autoría de la publicación de la información en nuestro entorno.

    Juntos sí, por separado, lo dudo…

    ツ … namasté!!

  15. FEDE

    Rafapal, un tipo que no es realmente un divulgador serio sino que ha demostrado ser un desinformador pertinaz, ha hecho referencia a Starviewer.

    En una de sus partes afirma: “Ayer estuve con Rafa López Guerrero y me confirmó que la noticia sobre el terremoto en su página la vieron 40 millones de personas”.

    ¿Se imagina alguien que un post reciba 40 MILLONES de visitas en menos de una semana?

    Eso significaría algo así como 10 millones de visitas diarias, 500.000 por hora.

    Sin duda, esas referencias no le hacen bien a este blog sino que lo desprestigian. Me da la impresión que algunos post este Rafapal los escribe bajo la influencia de ciertas drogas.

    Una pena, por quienes aún confiamos que es posible que los seres humanos cambiemos y que los tem,as trascendentes que nos motivan no sean, por enésima vez, usufructuados por los mercachifles que lucran de la ignorancia y el morbo.

    Saludos

    • FEDE: Al margen que te guste o no Rafael Palacios, queda claro que no le favorece en nada a Rafael López Guerrero, que se pongan en su boca comentarios como este, Primero por que suenan poco creíbles y segundo por que de ser cierto no hace falte que nadie te vaya haciendo publicidad, por que esta claro que con tantas visitas la pagina no la necesita.
      De todas formas, hay un refrán que dice: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
      De cualquier manera me cuesta creer que Rafael López Guerrero vaya presumiendo o alardeando de visitas, más bien creo que Rafael Palacios como siempre exagera, es una tendencia que tiene, imagino por temperamento.
      No voy a decir que no entro en la pagina de Rafapal, porque si lo hago a menudo, pues de la misma forma que hay artículos que mejor ni mirar, otros vienen cargados de buena información, Rafapal tendría que darse cuenta que uno no puede abrir la puerta y dejar que entre de todo, porque no todo vale, pero Rafapal actúa como un kamikaze y esto lo ha colocado en el punto de mira, de los que no le creyeron nunca y de los que si le creian.
      También entiendo que la amistad reconocida entre ambos por Rafael López, coloca a este último en una posición delicada, pues Rafael López seguramente no olvida que gracias a una entrevista que le realizo Rafapal hoy esta donde esta más de prisa que si lo hubiera realizado por sus propios medios, y esto sigue corroborando mis sospechas, de que son muchos los que hablan pestes de Rafapal diciendo que ellos jamas visitan su pagina y sin embargo a través de esa entrevista llegaron y llegamos aquí.
      Pero de cualquier forma, personalmente me da igual si son 1 o un millón los que visitan este espacio, o si Rafael López esta mirando cada segundo el contador de visitas, mientras ofrezcan información interesante seguiré siendo asidua de esta pagina.

      Un cordial saludo.

    • Luis

      Saludos Estrellas.

      Coincido en el 100% de tus apreciaciones, debo añadir un enlace donde se hace una reflexión, cuando algunos etiquetan a personas con desprecio de “conspiranoicos”.

      Desnudando al emperador. Teorías de la conspiración o..¿Conspiración para acabar con todas las teorías?

      Los datos nos inundan, nos rodean, nos aplastan, nos invaden, nos dominan, nos aprisionan, nos congelan. Con los datos nos hipnotizan, nos engañan, nos manipulan, nos atontan. Con los datos desvían nuestra atención, nos mecen, nos duermen, nos despistan. Invadiendo nuestras mentes con montañas de datos irrelevantes consiguen que tengamos la impresión de no saber de qué dirección sopla el viento, de dónde vienen los tiros.

      Supuestamente para ayudar a entender la información encerrada en tantos datos se creó la estadística. Lo que vino después es lo que alguien sintetizó de forma magistral: “la estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere…” Los datos así utilizados son las nuevas armas de control mental. Crear esa sensación de desorientación, aparentemente casual e inofensiva, es, en realidad, uno de los grandes inventos del Emperador.

      Mi interés con esta serie “Desnudando al Emperador” no es, por tanto, aportar nuevos datos. Intento, al contrario, quitarme datos de encima, tirarlos por la borda, deshacerme de ellos, olvidarlos… hacer una gran limpieza de datos accesorios. Quisiera recuperar una capacidad de ver más allá, una mirada de principiante, de niño. ¡Ojalá! …………..

      http://www.crisiseconomica2010.com/Inicio/tabid/36/articleType/ArticleView/articleId/342/Desnudando-al-emperador-Teorias-de-la-conspiracion-oConspiracion-para-acabar-con-todas-las-teorias.aspx

      Saludos Cordiales

    • Prisciliano

      El comportamiento del Sr. Rafael Palacios en el Congreso de Exopolítica de Sitges en junio de 2009 no es de recibo. Y también existe la publicidad viral en Internet, no debemos olvidarlo.

    • chrisol

      Seguramente muchas somos las personas asiduas a este blog que hacemos referencia a Starviewer en distintos foros por todo el mundo, en mi caso he enviado varios post de este blog (y de otros buenos) a telenoticieros nacionales e internacionales, asociaciones de astronomía, foros políticos, periódicos locales de alto movimiento, chats y foros en programas de radio donde se tratan temas de política nacional e internacional, absolutamente a todos mis contactos que son cientos y estos seguramente comparten tambien a sus contactos, todos los que han recibido la referencia en los sitios públicos de igual manera lo comparten, entonces… tan díficil de creer es que el número de visitas sobre pase la media ante un evento mundialmente reconocido como catástrofe y que ha capturado la atención de todos y que sea documentado y divulgado por este medio? Repito, muchos hacemos esa labor y el efecto es multiplicador.

  16. ademuzenburra

    Multiple rifts in Earth’s magnetic shield

    20 Jan 2010

    The Earth’s magnetic field protects our planet from most of the permanent flow of particles from the solar wind. Fissures in this magnetic shield are known to occur, enabling the solar wind to penetrate our near-space environment. A study based on data collected by the four ESA Cluster satellites and the CNSA/ESA Double Star TC-1 spacecraft, provides new insight into the location and duration of these ruptures in the Earth’s magnetic shield.

    http://sci.esa.int/science-e/www/object/index.cfm?fobjectid=46333

  17. ademuzenburra

    Os pido que distribuyáis este PDF con el contenido al completo del post de Doctrina del Shock en Haití.

    En cada acción individual se marca la diferencia.

    http://ademuzexperience.files.wordpress.com/2010/01/doctrina-shock-haiti.pdf

  18. ademuzenburra

    Si algún alma quiere entregarse a la labor de traducir los videos y subirlos a internet, sería de gran ayuda.

    • Woolfie

      Sería excelente, aunque es un trabajo un poco pesado. Hace falta transcribir lo que diga el vídeo, traducirlo y luego sincronizar los subtítulos con un programa adecuado.

      También podría haber un voluntario para transcribir el vídeo en inglés, otro voluntario que traduzca la transcripción al español y otro que (ayudándose del texto en inglés y el traducido), pueda sincronizar los subtítulos y subir el vídeo al canal de Starviewer. Así no se cansarían tanto.

    • ademuzenburra

      Por el momento ya he contactado con dos posibles subtituladores.

  19. ademuzenburra

    Un nuevo video que se incluye dentro del artículo, corroborando la versión dada en el mismo…

    De la mano de la MSNBC…

    • ademuzenburra

      Rafapal, rafapal… no me sigas quitando los materiales, ten la decencia de publicar la fuente…

      TU AMIGO ACKBAR, que te quiere…

  20. mens

    La utopía,nunca mas necesaria que en estos tiempos convulsos,sería imbuir en la mente de miles de científicos
    las tesis Narayama.De muchos especializados en temas concretos,sin amplitud de
    miras,con el sueño del Nobel en sus mentes.
    Aquellos que en laboratorios siguen pautas estrictas de
    las multinacionales,quedando en segundo lugar el bienestar
    de los enfermos.
    Quienes desarrollan nuevos métodos de exterminio masivo,
    o técnicas psicológicas de embrutecimiento de masas.
    A los que,solo `piensan en el lucro personal considerando
    al enfermo como una simple fuente de ingresos.
    Los innumerables que renuncian a una idea brillante,por
    no ser rentable,o sufrir el acoso de quienes solo aceptan
    lo establecido.
    Reconociendo la validez de esas ideas mucho me temo que
    poco cambiarán las cosas en los santuarios científicos
    Estamos demasiado acondicionados por el sistema.Se necesitarían muchos Narayama para variar la mentalidad.

  21. ademuzenburra

    Para alucinar lo siguiente que os traigo…

    STEREO AHEAD (el vigilante del Sol por delante) ¡¡¡¡MIRAD JUSTO ABAJO!!!!

    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/01/21/ahead/euvi/195/2048/20100121_221530_n7euA_195.jpg

  22. ademuzenburra

    STEREO BEHIND (el vigilante del Sol por detrás) ¡¡¡¡ABAJO A LA IZQUIERDA!!!!

    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/01/21/behind/euvi/195/2048/20100121_200530_n7euB_195.jpg

    Y no… para los que quizás ya sepan que otro asteroide impactó con el Sol hace unos días, ESTAS FOTOS NO SON DE TAL ASTEROIDE, ni de la misma fecha…

    WTF?!

    A esa distancia … ¿¿¿¿qué puede haber que no se desintegre????

    • Que interesante.
      Me recuerda la conferencia de Nassin Haramien, que habla sobre naves del tamaño de planetas que entran a través de un agujero negro en el sol, esto casi me lo confirma y digo casi, por que no se puede dar nada por sentado.

      Un cordial saludo.

    • Ingem

      Seria interesante que el equipo SV nos diera su concepto acerca de lo que esto es.

    • chrisol

      Me encanta la participación de ademuzenburra, siempre con aportaciones inteligentes e interesantes. He enviado un copy/paste de tu post a varios astronomos escépticos, tambien el año pasado subí algunas imágenes del SOHO en este espacio con la misma artificialidad
      en una de ellas puede notarse tambien un cuerpo esférico detras del Sol bastante grande, ellos saben que los vemos por ese medio y nos alientan a seguir exigiendo respuestas.

      Saludos!

    • ademuzenburra

      chrisol, sigues siendo un encanto de persona.

      Yo apuesto por el sano escepticismo, y si se tira abajo la posibilidad de que este fenómeno sea algo “ufológico”, por lo menos está siendo instructivo, divertido, ameno y colaborativo. Que ya es bastante.

      Pero si alguno de los astrónomos escépticos se apunta a dar su teoría yo encantado… Pero a mí todo esto me parece tan sumamente raro, que yo qué se…

      Y lo de eliminar los registros de fotos de hoy desde las 01:00 a las 04:45????

  23. Agni

    Felicitaciones A TODO EL BLOG.

    Permitid que, para mostrar su alegria, Agni, les dedique a todos éste video; cantando bajo esta lluvia de conocimiento: seguimos en viaje.

    • xuaku

      Bienvenida tu alegria, por supuesto.
      La lluvia de conocimiento no deja de fluir, todos y todo forma parte de este fluir, no hay nada, ni nadie, que se quede fuera.
      El Amor cierra el circulo sobre si haciendo que todo SEA.
      Un abrazo.
      Yu

  24. Fingolfin

    Hola compañeros.
    Quisiera compartir con vosotros una fotografía que tomé del cielo con un nokia 8800 el día 18 de Enero de 2010 desde Valencia (España), en ella, se ve claramente un objeto redondo y muy brillante cerca de la perspectiva del sol, realmente no entiendo muy bien lo que ví, puesto que el cielo lleva casi un mes nublado y si se hubiera tratado de la luna, (3 días antes fue el eclipse de japón) sería más bien oscura o grisacea como otras veces, no irradiaría tanta luz. Además, mediante el programa Stellarium pude comprobar que el día 18, desde Valencia y a la misma hora la luna estaba en un punto enteramente más alejado. Me gustaría una segunda opinión, mi padre y yo estamos perplejos.. el problema es que no sé como subirla; por favor, ¿alguien me puede ayudar?.

    • ademuzenburra

      Pero big, big objects… y lo demás es tontería…

      Le estamos haciendo el seguimiento, esto pinta interesante porque NADIE nos va a contar la verdad acerca de nada…

    • Sechinah

      Gracias ! JEANLUC por la informacion
      Namaste

  25. ademuzenburra

    Están comenzando a bloquear muchos de los links a las imágenes del STEREO ahead y behind, al igual que las de SOHO.

    Algo habrá pues… se habrán dado cuenta de que no es normal que lleguen cientos de visitas a una serie de imágenes…

    Por el momento las que he dejado en mi blog siguen intactas, pero otras están desapareciendo.

    • ademuzenburra

      Deberíamos hacer un mailing masivo a SPACEWEATHER, por poner un ejemplo de divulgación científica de la NASA, exigiéndoles una explicación de ¿¿qué carajo es eso??

      Suelen leer todos los e-mails, colgar fotos de observadores aficionados… Así que es una buena oportunidad para hacer algo que quizás nos pueda aprovechar, aunque como ya digo, no espero que NADIE me diga la verdad.

      Aquí tenéis el enlace para subirles la imagen deseada y explicarles el motivo de vuestro correo.

      http://www.spaceweather.com/submissions/index.php?PHPSESSID=vk4gn8ngsdn2d7ru7276fkmhh5

    • ademuzenburra

      Hacedlo vosotros, porque es super fácil…

      A más presión hagamos, más posibilidades hay de que se mojen, aunque sea en debunkear la imagen-noticia…

      Suerte y al toro!!

    • mapuche

      Hombre mira he entrado en tu blog…y por fin encuentro a alguien aqui que esta cuerdo .

  26. ademuzenburra

    Id al final de mi post, AHORA… Lo acabo de actualizar con la Foto de la Semana del SOHO…

    ¿A que no adivináis qué se ve cuando hacéis zoom?
    ;-)

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%C2%BFpero-esto-que-es/

    • JOSE JAEN

      Sería interesante que guardaras todas esas fotos en sitio seguro. Un abrazo muy grande y extraordinaria aportación. Desde hace unos dias sigo tus aportaciones de muy buen material en ellas, sigue así.

    • ademuzenburra

      Todas están guardadas a buen recaudo y fuera del alcance de internet, no problem… jejeje

      Han vuelto a actualizar las fotos de HOY en SOHO… no sólo faltan las comprendidas entre las 01:00 y las 04:45, sino de las 10:35 a las 18:35…

      Esto no pasa en muuuuuchos otros días que he consultado… ¿qué será, será? Curioso cuanto menos, voy a cenar un poco y luego sigo con la actualización…

      Gracias por tus palabras Jose…

    • Woolfie

      Hola, Ademuz! También te doy las gracias por los comentarios tan interesantes. Me he pasado por tu blog (acabo de leer: OVNI2012 – Nos están preparando) y me ha gustado mucho. No coincido en todo (por ejemplo, creo que Hollywood siempre ha tenido un interés especial en relatar sucesos sobre ovnis, extraterrestres e invasiones), pero en general me gusta tu blog.

      Un abrazo desde Tenerife y gracias por pasear entre nosotros!

      Por cierto, fui a THE BIG WOBBLE y vi el vídeo de Youtube “Soho Blocks out Images. WHY?”. Si juntas las imágenes censuradas que aparecen en el vídeo junto al hecho de que las varias fotografías de SOHO que han desaparecido… Te quedas un poco “mosca”.

  27. Brian

    Dos amenazas del espacio contra la Tierra

    Los nuevos hallazgos dados a conocer por un grupo de investigadores dirigidos por Richard Binzel del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), abren un campo totalmente nuevo en el terreno de la sismología, que relaciona la presencia de estas masas rocosas con su proximidad a la Tierra y los terremotos. Los científicos han publicado sus conclusiones en el último número de la revista “Nature”.

    El grupo de científicos ha estado analizando los posibles pasos de masas rocosas por las proximidades de la Tierra , sobre todo aquellos que se han acercado al planeta azul a menos de 48 millones de kilómetros, los investigadores se dieron cuenta que cada vez que una masa de roca cósmica ha pasado próxima a la Tierra, y concretamente entre la Tierra y la Luna, en el planeta azul se ha producido un terremoto en alguna parte del mismo.

    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/23/el-asteroide-del-13-de-enero-ocasiono-el-terremoto-de-haiti/

    • Ingem

      Antes de que pasara el asteroide que menciona dicho articulo se mencionaba que el asteroide era de tamaño entre 10 y 15 metros de diametro y que no causaria ningún efecto en la tierra.

      http://www.jpl.nasa.gov/news/features.cfm?feature=2443

      Ahora dicho articulo Nature hablan de un asteroide de tamaño cercano a los 50 metros y que podria haber causado el terremoto de Haiti. Creo que buscan “el muerto rio arriba” decimos en Colombia cuando se da una explicación extraña a las cosas que suceden.

      Amar es de Humanos.

  28. Agni

    ¿ Serán veridicos estos SONIDOS DE OVNIS…?

  29. Agni

    ¿ sera autentico…?

  30. ademuzenburra

    Demasiado raro:

    1. Que http://www.disclose.tv, donde se abrió este mismo hilo de debate esté caido desde hace horas. También abrí el hilo en el foro de David Icke, la Red Jedi y otros sitios que no están caidos, por lo que pudiera ser simple coincidencia.

    2. Que HOY, día 23 de enero, FALTAN 12 HORAS completas de fotos del SOHO (y esto sí que es comprobable al 100%), 12 horas en total, la mitad del día…

    Para mí algo raro hay, he pasado por días aleatorios, a ver si encontraba el mismo tipo de “ruido en la fotografía” (por no decir naves espaciales, entidades biológicas, formas de plasma o vayaustedasaberquécosa… y no me he encontrado esta cantidad de objetos TAN GRANDES, TAN CERCANOS y en tantas posiciones distintas.

    O sea… que ando más mosqueado que al principio. Sigo de ronda a ver qué me encuentro.

  31. REHN

    Estimados:

    La noticia de las esferas ya esta como “breaking news” en los sitios alternativos de noticias, enlace a youtube:

    atentos saludos desde Santiago de Chile

    REHN

  32. ademuzenburra

    Os dejo con las últimas actualizaciones y novedades, si os fijáis en la última foto que enlazo… CADA VEZ HAY MÁS “OBJETOS”…

    Cambian su posición, pero permanecen a lo largo de los días???

    No es Venus, no es ningún planeta en tránsito… Esto cada vez es más bizarro…

    Atentos chicos y chicas…
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%C2%BFpero-esto-que-es/
    ;-) :shock:

  33. ademuzenburra

    http://www.disclose.tv/forum/nasa-images-earth-sized-spherical-objects-inside-corona-sun-t14921-50.html

    General Error
    SQL ERROR [ mysqli ]

    Too many connections [1040]
    ;-)

    ¿Demasiadas conexiones? Vaya, parece que el tema interesa a la gente…

    Pues lo que ahora os voy a poner os va a mosquear MÁS TODAVÍA… ¿no lo creéis? Ahora verás lo que acabo de encontrar… Cada vez me dejan menos lugar a la duda…

  34. ademuzenburra

    Mirad esto, por favor…

    Esta es la primera captura fotográfica del STEREO Behind que pillo editada y bien a las claras además… ¿alguien no ve la pixelación justo encima de los objetos?

    Esto sí me cabrea!!!!

    http://farm3.static.flickr.com/2739/4298285901_29282f2fa8_b.jpg

    Más info en las actualizaciones del post, las iré colocando en orden descendente, para que no se lie la gente al mirarlo…

    ¿¿Qué pensáis vosotros??

  35. Luis

    Saludos Cordiales.

    Mucho discernimiento, me huele a ovni en galicia.
    :S Mmm..

    Atentos.

  36. REHN

    Estiamdos:

    Miren la cantidad de visitas en este sitio de “novedades”

    la cosa parece seria, si la CIa esta midiendo el impacto de su “fake” deben estar locos por la reaccion causada

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/01/23/10/pg1?sort=views&order=desc

    atentos saludos, desde Santiago de Chile

    REHN

    • ademuzenburra

      No sólo ese sitio se vio sobrepasado por visitas… mi blog está ardiendo, el de David Icke también, el de Disclose.tv se vino abajo por saturación…

      Esta noticia, si es una PSY-OP está siendo más grave que la de Galicia…

      Es un dato a tener muy en cuenta, sin duda… Ya sabemos a qué juegan en la NASA.

    • ademuzenburra

      Sobre las psy-ops, precisamente hablando de rayos cósmicos y demás fenómenos siderales… Que mucho ojito hay que tener hoy día…

      http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/19/2010-como-nos-siguen-preparando/

      La verdad, yo mismo me vi sobrepasado por el interés que ha causado esto en UN SÓLO DÍA…

      Esto es más gordo que lo del 14 de Octubre y la MegaNave de la Federación Gayláctica y el OVNI gallego de P. Tinto juntos…

      Estoy impresionado, sinceramente.

  37. ademuzenburra

    Última actualización en el blog, a las 1:35 (colocaré la hora para mayor detalle)

    Esto sí que es una locura… ¿os dáis cuenta de que nadie pudo todavía decir que todo esto es basura?

    Mirad la última captura…
    http://farm3.static.flickr.com/2642/4298440259_230919daf6_b.jpg
    :shock: WFT????

    • REHN

      Akbar:

      En Francia lo han desestimado como “objeto o Nave”, debido al rango de luz que captan los Stereo, segun ellos corresponderia a un fenomeno de sobrexposicion, ahora por qué la NASA borró las fotos…?, es lo que hace tanto tiempo nos estamos preguntando, cuando hemos tenido registros de esta naturaleza.-

      dejo el link: http://changementclimatique.over-blog.com/article-rien-de-probant–43508493-comments.html#c

      Akbar, sigo tus comentarios desde cuando se podia opinar en RAFAPAL, viví junto a ustedes todos los acontecimientos relacionados con el 14 de octubre, luego caí redondito con el fake de Galicia y espero no estar formando parte de las estadisticas de la CIA ahora con nuestra cobertura a este fenomeno.-

      sigo monitoriando sitios y las opiniones estan muy fuertes y candentes a esta hora, voy a dar otra vuelta por el ciber espacio y comento.-

      un abrazo a la distancia

      REHN

    • ademuzenburra

      Sea como fuere… no nos olvidemos de…

  38. Pingback: Teoría Unificada del Todo, de Nassim Haramein « Liberación AHORA

  39. Xakal

    Bueno, bueno,

    Yo también felicito a “Narayana” por su aporte al NUEVO MODELO científico. Supongo que se me permitirá corregirte en tus errores, aunque sea simplemente para colocar el “marco”.

    Te doy la bienvenida a la “madriguera” y estoy seguro que excavaremos más produndamente si cabe, aunque la mayoria de los “simples mortales” no comprenderán NADA.

    Dejaremos al margen el “Scrum” (vease referencia en Wki para información) pues rapidamente nos dirá que nos “equivocamos”.

    Vale, referencias a “Isis sin velo” (ejemplo) las daremos como buenas al principio, para intentar trasladar la “GRAN INTELIGENCIA” (cósmica, multiversal del “Dr”).

    Casi con seguridad el “Dr” Starviwer nos dejará debatir, puesto que saltaremos por encima de la “Exociencia” sin mayores dificultades.

    Por favor, dame un par de dias para situarme en tu “visión personal” y repasar la Creación.

    Si hacemos el esfuerzo “VERDADERO” es posible que encontremos las “instrucciones de uso”.

    Con vd. por siempre.

    ———————————-

    Vaya, las manias no las cura “NADIE”.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: