Lecciones magistrales del Dr.Paul Laviolette: The “Superwave Theory” Al descubierto.


Comenzamos el año con un plato científico muy fuerte, pues supone profundizar sobre los últimos descubrimientos astrofísicos, al hilo de las recientes verificaciones.

Les recomendamos vean esta clase magistral de astrofísica de la mano del Dr. Paul Laviolette , el mejor astrofísico del mundo en opinión de la mayoría de los científicos escépticos con la versión oficial.

Tiempo aproximado de duración: 2h y 20 minutos. (Idioma: Eng).

StarViewerTeam 2010

93 thoughts on “Lecciones magistrales del Dr.Paul Laviolette: The “Superwave Theory” Al descubierto.

  1. seria interesante que alguien pudiera ayudar a la traduccion de este gran material para todos los que no nos manejamos en el idioma ingles, gracias equipo SV

    • Starviewer; Por favor,
      ¿alguien puede comentar si ésta presentacion-explicacion cuantica está verificada..?
      Gracias.

  2. AUPA LECCIONES MAGISTRALS DE LOS ..SRS. DE BORBON
    COMO NOS GASTAMOS / LA PASTA/ MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE.

    • Dejen de postear cosas en inglés, no todos sabemos tanto ingles como para escuchar y entender todo, para eso hagan un blog en inglés.

      Saludos.-

    • Mira, por que tú, a lo mejor, no tengas ni idea de inglés, no nos deben privar a los demás de acceder a la información. Así de claramente te lo digo. Saludos.

    • CUANDO EL ENTENDIMIENTO DEL CORAZON

      DESPIERTA, y las palabras pierden poder

      hipnotizador, el hombre conoce, y !es libre,!

      porque, sabe, que cualquier montaje, cualquiera,

      carece de poder enajenante.

      Éste Video es PARA TODOS Y TODAS,

      ! disfrutenlo, para que nada pueda vencernos,
      pues dignifica a TODO humano en la verdadera
      Realeza; plenamente HUMANA. !

  3. Bueno que no se tome como un reproche pero poner enlances a documentos que no están en español o subtitulado es quedarte con la miel en los labios.

    Pudo entender un inglés básico más o menos pero un inglés de nivel con gran cantidad de jerga científica pués no.

    Y como yo muchos otros.

    Se agradecería que se pongan enlaces a material traducido como con Nassim.

    • Mi querido amigo Xuaku, muchas gracias por colgar este video; creo que es imprescindible que llegue a mucha gente y quizás este sea un espacio apropiado para ser visto por muchas personas.
      Un saludo muy cariñoso.

  4. rafa palacios, de veras…. abre tus comentaios y atente a las consecuencias, no seas cloc cloc clooooc. Mucho denunciar pero parece que eres el cobarde que la mayoria pensamos y que afecta profundamente a la seriedad mas que demostrada contrastada del equipo de Starviewer. Veeeenga… que tenemos muchos muchas cosas que decir, entre ellas que solo buscas crear polemica para vete tu a saber qué fin. ABRE LOS COMENTARIOS Y NO OBLIGUES A POSTEAR EN PAGINAS AJENAS. Yo ni tengo una carrera de “periodista” y tengo, como muchos aqui, mas cerebro que tu. Madura y deja de manifestar tu falta de sexo, que se te ve desde 200 kms y no nos hagas perder el tiempo, que parece que a ti te sobra para decir idioteces, pero a otros no. Espabila, que tienes buen material. (me corto de decir palabras mayores porque no es el lugar, joder ya ((es que me resultas cansino y ridiculo)))

    • joooooder como empezamos el año! te doy la razon en una cosa, que no haba los comentarios. Lo demas es obvio que cree polemica ya que no es ciencia es espiritualidad en muchos casos, mucho mas alejado de los que hace el equipo cientifico de starviewer. hay cosas que dice rafale palacios que son interesantes, por lo demas, igual que aqui tenemos que usar el discernimiento,

      Un saludo

      Oscar.

    • ADELINA,

      Muchas gracias pr su aportacion. Los videos, el contacto, son muy interesantes,

      Hasta pronto, saludos,
      RM

  5. La ciencia y la Política.

    Hay cosas que no pasan de moda. Las excepciones son las que confirman la regla.

    “Albert Einstein
    Old Grove Rd.
    Nassau Point
    Peconic, Long Island

    2 de Agosto de 1939

    Franklin D. Roosevelt
    Presidente de los Estados Unidos
    White House
    Washington, D.C.

    Señor:
    Algunos recientes trabajos de Enrico Fermi y L. Szilard, los cuales me han sido comunicados en manuscritos, me llevan a esperar, que en el futuro inmediato, el elemento uranio puede ser convertido en una nueva e importante fuente de energía. Algunos aspectos de la situación que se ha producido parece requerir mucha atención, y si fuera necesario, inmediata acción de parte de la Administración. Por ello creo que es mi deber llevar a su atención los siguientes hechos y recomendaciones:
    En el curso de los últimos cuatro meses se ha hecho probable -a través del trabajo de Loiot en Francia así como de Fermi y Szilard en los Estados Unidos- el inicio de una reacción nuclear en cadena en una gran masa de uranio, por medio de la cual se generaría enormes cantidades de potencia y grandes cantidades de nuevos elementos parecidos al uranio. Ahora parece casi seguro que esto podría ser logrado en el futuro inmediato.

    Este nuevo fenómeno podría ser llevado a la construcción de bombas, y es concebible -pienso que inevitable- que puedan ser construidas bombas de un nuevo tipo extremadamente poderosas. Una sola bomba de ese tipo, llevada por un barco y explotada en un puerto, podría muy bien destruir el puerto por completo, así como el territorio que lo rodea. Sin embargo tales bombas podrían ser demasiado pesadas para ser transportadas por aire.

    Los Estados Unidos tiene muy pocas minas con vetas de uranio de poco valor, en cantidades moderadas. Hay muy buenas vetas en Canadá y Checoslovaquia, mientras que la fuente más importante de uranio está en el Congo Belga.

    En vista de esta situación usted podría considerar que es deseable tener algún tipo de contacto permanente entre la Administración y el grupo de físicos que están trabajando en reacciones en cadena en los Estados Unidos. Una forma posible de lograrlo podría ser comprometer en esta función a una persona de su entera confianza quien tal vez podría servir de manera extraoficial. Sus funciones serían las siguientes:

    a) Estar en contacto con el Departamento de Gobierno, manteniéndolos informados de los próximos desarrollos, y hacer recomendaciones para las acciones de Gobierno, poniendo particular atención en los problemas de asegurar el suministro de mineral de uranio para los Estados Unidos.

    b) Acelerar el trabajo experimental, que en estos momentos se efectúa con presupuestos limitados de los laboratorios de las universidades, con el suministro de fondos. Si esos fondos fueran necesarios con contactos con personas privadas que estuvieran dispuestas a hacer contribuciones para esta causa, y tal vez obteniendo cooperación de laboratorios industriales que tuvieran el equipo necesario.

    Tengo entendido que Alemania actualmente ha detenido la venta de uranio de las minas de Checoslovaquia, las cuales han sido tomadas. Puede pensarse que Alemania ha hecho muchas acciones, porque el hijo del Sub-Secretario de Estado Alemán, von Weizacker, está asignado al Instituto Kaiser Guillermo de Berlín donde algunos de los trabajos americanos están siendo duplicados.

    Su Seguro Servidor,
    Albert Einstein”

  6. Feliz Año a todos los amigos del starviewer Team.
    2 datos en estos momentos en Colombia: Erupcion del volcan galeras al sur del pais, y una estrella “roja” que acompaña a la luna.
    Atentos a las señales. feliz 2010

    • Fotos plancton, FOTOS!!!…fotos y bien claritas!!! cuida el enfoque y la resolución. gracias.

    • Hola, desde santiago de chile les saludo…. Plancton yo tambien he visto esa estrella o luz media anaranjada… cerca de la luna, quien sabe que es??
      cariños

    • Parece que posteamos al mismo tiempo y el video que subí quedó fuera, que es la 1ªparte, por eso lo colocó aquí, disculpa la intromisión.

    • Gracias y te contesto ahora, (lo prometido es deuda). He estado esperando todo este tiempo, sintiendo y analizando lo que está ocurriendo, en general. No me explayaré más allá de lo señalado, en el comentario, pues siento que la mayoría no está por escuchar, la verdad no puede ser tomada solo como, el descubrimiento de las mentiras de los políticos y sus acompañantes. Sabemos que todo es causa y efecto, pero nadie se quiere hacer cargo, este mundo -el actual- es nuestra responsabilidad completa, todo lo que pasa fue causado por nosotros en muchísimas encarnaciones pasadas, para algunos más que para otros, con más responsabilidad directa en los hechos de todo aquello que nos toca vivir. ¿tu crees que a alguien le interesa saber esto?, talvez a una minoría, para ser justo. Y mientras no se asuma y por ende se trabaje sobre ello, no van a haber grandes cambios en este mundo y por cambios me refiero a revertir los efectos de lo causado.
      Al no asumir, los hechos propios, se vive y desvive, juzgando a los demás, toda esta gente no está preparada. Y al no estar preparada, corren el riesgo de quedar fuera del proceso de redención planetaria, por libre y asumida desición.

      Hasta pronto.

    • Estimado compañero jmiguel,

      Estamos de practicas; todos, no hay problema
      te escribí, y no me contestaste, pero todo está bien.

      Si lo que vaya surgiendo, sirve,
      para incentivarnos, es estupendo, pero efectivamente, hay cosas que posiblemente, penden de nuestra decision, en la que todos colaboran.

      En mi opinión, iremos aprendiendo la correcta tarea, radiónica, impersonal.

      Ya conoces mi correo
      jeroma@wanadoo.es

      Saludos.

  7. Explosión a Nivel Internacional para Tratar a los
    Niños con Psicofármacos
    En 1975, los autores Peter Schrag y Diane Divoky hicieron
    una advertencia respecto a que se estaba creando una
    generación que cree que el uso y respuesta está en los
    estimulantes, en su libro El Mito del Niño Hiperactivo
    dicen: Se está condicionando lentamente a toda una
    generación para que desconfíe de sus propios
    instintos, para que considere que los puntos en que se
    desvía de los estándares cada vez más estrechos de
    las normas aprobadas, son una enfermedad y para que
    confíen en las instituciones del estado y en la
    tecnología para que definan y den forma a su salud…
    el impacto de ese condicionamiento es casi
    incalculable.
    No obstante, y a pesar de numerosas advertencias en sus
    inicios, la década de 1990 fue testigo de un alarmante
    incremento en el número de niños a quienes se
    diagnosticó con Trastorno por Déficit de Atención e
    Hiperactividad y a los que se prescribió estimulantes y
    antidepresivos. Hoy en día, aunque Estados Unidos
    consume el 85% de la producción de un estimulante, el
    problema ya no se limita a este país, el uso global del
    estimulante saltó de 2.8 toneladas en 1990 a 15.3
    toneladas en 1997.
    México: De 1993 al 2001, un reportaje de Ricardo Rocha
    en canal 13, informó que el número total de prescripciones
    con metilfenidato se incrementó un 800 % y que las ventas
    del estimulante habían alcanzado los 27, millones de
    pesos.
    Este consumo desmedido de sustancias controladas a
    nivel masivo se impulsó luego que la Asociación
    Psiquiátrica Americana introdujera en su catálago de
    facturación, el controvertido Manual Diagnóstico y
    Estadístico de Trastornos Mentales-III, cuando los
    miembros del panel en una junta de acuerdo y
    mediante una votación determinaron que era una
    condición enfermiza de los niños en el 1987.
    Sin pruebas de laboratorio que constatarán una
    anormalidad en el cerebro, y en base a un diagnostico
    subjetivo, se recetan estimulantes que nunca se habían
    indicado para los niños en la historia de la medicina

    • En el niuto 3:30 aprox. es obvia la mentira, es que ni puede hablar el doctor…, sin comentarios

      Esto les ocurre a los que el sistema, no puede controlar.

      Buen desafío para índigos y cristales.

    • Efectiva Mente, jmiguel,

      El tema, cada nueva generacion, en sus posibilidades es mermada, ó masacrada, cada vez en forma distinta.

      Ésto es simbolizada en la matanza de inocentes en Belén.

      Es posible averiguar como sucede, en cada ocasion.

      El estado adulto, es siempre interceptado, hasta la verificacion de “las tres tentaciones”, en el desierto.

      Saludos afectuosos
      JRM

  8. saludos podrian ver la secuencia del dia en soho nasa los ultimos 100 fragmentos parece que algo se acerco al sol en estos momentos
    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query_search_movie

    me gustaria ver sus comentarios…

    ingresar a la siguiente direccion:

    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

    inggresar la fecha 2010-01-01 a la fecha 2010-01-03
    imagenes las ultimas 100 hay un objeto que se ve llegar al sol desde la parte baja izquierda en el frame 65 al 100 esto esta sucediendo ahorita

  9. mi pregunta?.
    porque ultimamente hay demasiados objetos acercandose al sol, bueno no dudo que incluso a la tierra; sera lo confirmado por “la nasa” que nos estamos acercando al plano central de la galaxia…

    y nosotros seguimos en la fiesta…
    despertemos equipo SV…

    SALUDOS DESDE MEXICO PUEBLA

    • Saludos desde Madrid, Hugo,

      Solo queria apuntar, que “el plano de la galaxia”, se halla inmerso en los corazones.

      El problema es que cada vez MAS seres humanos comienzan a vislumbrarlo y consultarlo…

      ¿nos damos cuenta….?

  10. por favor alguien me puede enseñar como ver cosas en lasco y soho. Mi email es tgrifell@hotmail.com

    Un alma caritativa que me envie un correo o argo a modo de regalo de reyes magos. por cierto el mio es baltasar :-)

    Saludos observadores de las estrellas

  11. ¿Hay alguien que quiera y pueda subtitular estas lecciones magistrales del doctor Paul Laviolette?

  12. Interesante la teoria de la SuperOnda. Interesante tambien la investigacion de Laviolette.
    Quiza hay que comenzar a dar visos de realidad, (al menos yo) aunque sea como una posibilidad, a todo el tema de que de vez en cuando ocurren cosas en los sistemas (en la galaxia, en el universo, en el sistema solar) que para nosotros pueden ser algo catastroficos, pero que para esos sistemas no son mas que cosas normales que ocurren de forma natural y ritmica en el momento que toca.
    Quiza la galaxia tambien tiene catarros y estornudos proporcionales a su magnitud (imaginemonos un estornudo galactico).
    Esto nos enfrenta, a cada ser humano y a la humanidad en su conjunto, con el tema de la muerte y de la variacion total de nuestros metodos y formas de vida.
    La teoria es convincente y, aunque no es mas que una teoria, podremos tener el honor de ver si se cumple o no de aqui a poco tiempo.
    Desde luego que las consecuencias dependen de tal multitud de factores que es imposible decir lo que realmente pasara y, entonces, hace dificil tambien la toma de medidas de prevencion o paliacion frente a lo que que nos puede venir encima.
    De una manera llana y sencilla se puede decir que estamos totalmente al pairo del viento que sople.
    Quiza sera un buen momento para poder pararse de verdad y mirar a la muerte cara a cara, porque sin lugar a dudas lo que si es seguro es que nadie sabe el tiempo exacto en el que puede ocurrir y ahi cada cual tendra que mirar por si y para si mismo.
    De todas formas conozco a una persona que en el atentado del 11M estaba a escasos metros de una de las mochilas que exploto, pero una amiga que se encontraba entre ella y la bomba le salvo la vida con su muerte……
    De aqui se puede inferir que en cualquier caso “algo” es lo que decide quien se va y quien se queda, el momento y el lugar.
    Por lo tanto ni siquiera la SuperOnda tiene todo el poder, sino que mas bien obedece a algo que esta mucho mas alla de nuestra inteligencia y nuestra tecnica.
    Quiza comience el tiempo de empezar a reconocer que existen muchas mas cosas de las que podemos imaginar, y en todo caso lo que podemos imaginar es una mera mota de polvo en la inmensidad de los multiversos.
    Quiza sea el momento de reconocer que la unica forma de encontrar una salida es mirar hacia el sitio por donde entramos en todo esto, en la vida.
    A ese sitio, algunos, le llamamos SER.
    El SER toma CONCIENCIA y con INTELIGENCIA hace la CREACION.
    La puerta por la que entramos, es la misma por la que salimos: el SER.
    Saludos.

  13. Un libro asegura que un ovni vigiló a los astronautas del Apolo XI en la Luna
    [...]En una entrevista, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.[...]
    [...]Según la obra, los astronautas informaron a la NASA de que una supuesta nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna.[...]

    http://www.20minutos.es/noticia/599626/0/ovni/apolo-XI/libro/

  14. Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran un aspecto agresivo.
    Este video debería servir para tomar conciencia que estamos manipulados y engañados, y no esperar a que mueran miles de inocentes en guerras inútiles que solo benefician a poderosos magnates y su cruel visión de dominar el mundo.
    Debemos invitar a la gente a que vean este video. Todos debemos participar en su difusión.

  15. Un cometa se estrelló con el Sol

    Un cometa anónimo, descubierto este fin de semana por un astrónomo aficionado que utilizaba los datos de la transmisión online del satélite Stereo, se dirige ahora hacia el Sol en un encuentro que probablemente dará lugar a su desaparición, aunque nunca se sabe con certeza hasta ver los resultados reales de la colisión que se registrará hoy lunes 4 de enero. La información seguramente será recogida por la prensa en las próximas horas.

    http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2010/01/04/un-cometa-se-estrello-con-sol

    • Hola ADELINA.

      Increíble el video y una pena que lo hayan suprimido de you tube, ¿quizás alguien que sepa podría volver a subirlo?

      Un cordial saludo.

  16. Hola equipo.

    Seguro que la información del Dr. Paul Laviolette es súper interesante, pero….. mi ingles da para muy poco, y seguramente mucha gente se ha quedado como yo, con las ganas y no es por falta de interés el no aprender ingles o haberlo aprendido en el pasado, han sido más bien las circunstancias, me imagino que como a muchos, y bueno…. así andamos sin enterarnos de nada cuando colgáis un video en ingles y no por falta de ganas. Se que no es fácil encontrar gente que traduzca los vídeos, pero seguramente entre tanta gente que conocéis alguien podría hacer este regalo a todos los que que deseamos saber, conocer y por supuesto despertar a cierta realidad que se nos esta ocultando, en mi nombre y el de los que están como yo en lo que respecta al ingles os estaríamos pero que muy agradecidos si alguien nos hiciera el regalo de traducir los vídeos y seguramente el universo os devuelva el favor multiplicado.

    Un saludo muy afectuoso para todo el equipo y gracias por el esfuerzo que demostráis día a día.

    • mapuche.

      Lo siento mapuche, no entiendo lo que quieres hacerme llegar con tu respuesta a mi comentario.

      Un saludo.

  17. Un cometa se estrelló con el sol
    Un cometa anónimo, descubierto este fin de semana por un astrónomo aficionado que utilizaba los datos de la transmisión online del satélite Stereo, se dirige ahora hacia el Sol en un encuentro que probablemente dará lugar a su desaparición, aunque nunca se sabe con certeza hasta ver los resultados reales de la colisión.
    http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2010/01/04/un-cometa-se-estrello-con-sol

    Amigos ¿por qué vuestro blog se ve tan mal? ¿se desarmó el diseño?

  18. ST, habeis visto la informacion de los terremotos en las islas soloman, siete terremotos, entre ellos uno de 7,1. Se está preparando la gran movida.

    Saludos

  19. ST, pueden revisar el estilo del Web, tiene problemas desde hace unos días, ya lo probé con otros Navegadores, persiste el problema

    Saludos

    • No es un problema Luis, es el nuevo diseño. Muchos cientificos y todo, pero pendientes de buscarse un buen programador web y alguien que por lo menos le haga subtitulos a los videos que cuelgan.

      Digo, es que realmente esta horrible la pagina, y muchos comen por la vista.

  20. The Jedi Mind Control Game.

    $99.95

    This is the Star Wars Jedi game that requires you to bring to bear all of your latent telekinetic powers of the Force in order to keep a ball levitating. Similar to EEG technology that reads the alpha and beta waves created by your brain, the game comes with a headset equipped with forehead and ear sensors that translate your brain’s energy into a wireless signal that is sent to the game’s base station (Play Video).\u000D\u000AThe station has a tube with a ball inside (resembling the Jedi training remote Luke Skywalker used on the Millennium Falcon) that is kept levitating by a flow of air; your steady concentration adjusts the air fan’s speed, causing the ball to rise and fall. One of the most famous Star Wars Jedi characters–Yoda–provides verbal encouragement during your training: “”develop your powers of concentration, you will.”” You can progress from Padawan to Jedi Master through 15 levels of training. Base requires six AA batteries (not included); headset requires three AAA batteries (not included). Ages 8 and up. 16″” H x 10″” W x 6″” D. (1 1/4 lb.)

    • Y lo que habrá que ver, ¿será el principio? ¿o es el fin?
      como juego pudiera ser inofensivo.

    • el OjO.

      Este Al Gore no tiene vergüenza ni la conoce, ahora frivoliza con los calzones para el frio grrrrr.

      Lo que me tiene perpleja es el tiempo que hace en España: unos días frio, otros calor, de repente cambia con unos contrastres que yo no recuerdo haber visto en mi vida, y me pregunto ¿ese tiempo que estan teniendo en USA lo veremos aquí?
      Un saludo el OjO, y los que todavia creen en las patrañas de Al Gor que se vayan enterando……

  21. AUPA … que sabemos de aquella enana marron??
    os acordais ?
    parece que los rusos andan nerviosos con el tema..
    te acuerdas ………….STAR…….COPIO Y PEGO.

    starviwer
    2 Agosto 2009 at 17:56

    No creo que se aproxime mucho más Alf.Eso ya es demasiado cerca.
    A la distancia que está ya perturba Oort.
    Nuestro miedo ahora está en la compañía que lleva. Uno de esos satélites, es realmente el que sí se acercará. Si así fuera, se confirmaría la teoría de que la formación de los cinturones de asteroides interiores del sistema solar fue debida a colisiones.

    Saludos.

    Responder

  22. Me uno al comentario de ALF, hace rato que S.V., no comenta nada al respecto. Confio en que el equipo haya seguido tras la huella de la E.M y sus “acompañantes”. Ojala nos den alguna luz reciente sobre el particular. Un abrazo desde Colombia.

  23. Miren este articulo ke salio hoy… En busqueda de planetas tamno Tierra a las afueras del sisstema Solar… Y si fuera la ”acompanante”?…

  24. Sorcha Faal mencionó al Starviewer Team en un reporte reciente

    ver index1318.htm

    Específicamente citaba de:

    www viewzone com / browndwarf html

    “spanish astronomers”

  25. Pingback: La teoría de la super-onda de Paul Laviolette – La mentira está ahí fuera

Los comentarios están cerrados.