Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.


Hampton, Virginia, 16 de diciembre / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Nueva medición de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra termosfera, la región más de 100 km, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.

http://stp.gsfc.nasa.gov/missions/timed/timed.htm

Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del  “ClimateGate”.

Recordemos en este punto que el 10 de Julio, el Dr.Paul Clark, ya expuso abiertamente en la revista Science, que la causa del cambio climático era cósmica, inherente a la configuración interna de nuestro sistema solar, dibujando así de forma “velada”, el binarismo de nuestro sistema solar.

Cabe recordar en este punto, que el informe CLOUD 06 de CERN, ya citado en diversas ocasiones, apunta igualmente a la actividad solar como causa directa de la Ionización atmosférica. 

Balanceo solar y ciclo solar

(Brian) para StarviewerTeam 2009.

Seguidamente, veamos la serie histórica que demuestra el orígen cósmico del cambio climático. Demasiado evidente para seguir ocultando la verdad.

Ciclos históricos que demuestran el cambio climático de orígen cósmico.

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. w525aa

    esta gente me pone los pelos de punta solo con pensarlo.

  2. oscar

    ¿Aguno de ustedes sabe si una antena de comunicaciones militar puede servir para ser utilizada como HAARP? En Guardamar (Sur de Alicante) hay una torre de 300m de alto colocada en 1962 por EEUU para comunicar con los submarinos que salen de cartagena.

    Es esta torre:

    http://farm1.static.flickr.com/59/217048563_01a6e77344.jpg

    Un saludo

  3. oscar

    Os cuento una cosa: He comentado hace cosa de 1 hora una noticia en el pais sobre que españa se seca por el aumento de las temperaturas. Vuelvo ahora a ver la noticia y si hay mas coimentarios y adivinad, ¡han quitado los comentarios de toda la gente que habian y el link para hacerlos!ESTO ES CALLAR A LA GENTE PERO VAMOS DESCARADAMENTE.

    Lo unico que he dicho es que “España si se seca es por el uso intensivo e insostenible del agua no porque las temperaturas suban, lo cual es mentira” y agregaba ¡CLIMATEGATE!

    Muy fuerte, pero au no se porque leches sigo leyendo el mundo.

  4. w525aa

    pero oscar primero dices que el comen es en el pais, y mas abajo dices

    Muy fuerte, pero au no se porque leches sigo leyendo el mundo.

  5. ALF

    AUPA…hasta ahora, hemos visto como sucedian desastres en samoa,filipinas y lejos de aqui..!!
    creo que ahora nos toca a nosotros .. estamos preparados?
    hace un tiempo lei por algun lugar de internet,, a un geologo español..que textualmente decia que les obligaban a mentir y falsificar informes de sismicidad en la peninsula.
    tambien contaba que estaban en alerta constante,porque los patrones y graficas no se correspondian con nada conocido en los ultimos años.por lo tanto tenian que reajustar y reprogramar algunos aparatos para que las lecturas fueran lo ma actuales posibles ..y recuerdo que dijo que en la peninsula se iban a poner feas las cosas en cuanto a los terremotos.
    muchas personas ..creen que nunca pasara nada aqui..
    porque todo sucede fuera de europa..como si no pertenecieramos al mundo.. .pues se equivocan.. ahora mismo estamos sufriendo un temporal anomalo en la peninsula.y va para largo .. en europa lo mismo..
    no pretendo asustar a nadie.. simplemente recordad ..no bajeis la guaedia ..saludos.

  6. anaya

    Otra cortinade humo que sale aldescubierto. Como ya se anuncio receintemente el Climategate es un hecho una farsa con el que los que saben a ciencia cierta cuales sonlos fenomenos que afectan a nuestro sistema solar y las perturvaciones atmosfericas que este esta oacionando a nuestro planeta,parece que se esta poniendo muy bueno esto del cambio climatico en nuestro planeta, ahora le pediremos a la nasa que desmienta que el verdero causante del cambio climatico es el sol, pero que desmienta tambien por que los planetas como marte, jupiter y saturno estan experimentado los mismos calentamiento, ley hace poco los estudios y laspredicciones de un cientifico ruso Veliosky creo que es su nombre, indica qeu nuestro sistema solar esta entrando en una zona de alta concentracion energia fotonica, que a medida que nos aproximemos mas esta cinturon fotonico los cambios seran mas evidentes tanto a nivel planetarios y del sistema solar, parece que los amigos dela NASA tendran que seguir inventando mas mentiras descaradas, pero ellos nos e dan cuenta que hay personas inteligentes que no se comen sus mentiras, el tiempo sera el mejor juez y sus mentiras caeran como su tan cacareado Cambio Climatico producido por el CO2.

  7. patriciomaldon

    la última imagen , la de la serie histórica… no podría ser peor… la bajé y la agrande y nada…!!! podrían pasarme el vinculo para echarle una ojeadita?… muchas gracias y saludos .

  8. Sechinah

    Hola a todos, recibí esta noche un mensaje de una amiga y compañera,de estudios geobiológia .Copio mensaje.
    Leerlo , copie el contenido por si desaparece y reenviare a contactos.
    ————————-
    Hola de nuevo! Me he topado con otro mensaje interesante de nuestro amigo Gabriel del *2004 * en elistas.
    Jolin mira lo de mirikata como la peli del 2012 pero en Australia
    http://elistas.egrupos.net/lista/geobiologia/archivo/indice/901/msg/908/
    Saludos

    • oscar

      Sinceramente yo no siento que vaya a pasar anda, es una intuicion o sensacion! muy personal obviamente y por lo tanto subjetiva ya que no soy cientifico.

      Un abrazo

  9. Sechinah

    LA MEJOR CANCIÓN PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO
    Dear Mr. President – Pink (Subtítulos en español)
    La traducción no es literal, precisamente, para que se entienda el mensaje de la mejor manera posible.
    Dedicado a todos quienes creen que una vida humana es mucho más valiosa que un barril de petróleo o un pedazo de tierra.

    Saludos

  10. Lightning

    Hola a todos.
    Solo para preguntar si en sus respectivos lugares notan el cambio climatico. ¿A que viene esta pregunta?
    Les cuento. Vivo en la region sur de Argentina, patagonia, mas precisamente en la provincia de Chubut (sobre la costa del Atlantico).
    Desde hace 2 meses aproximadamente, vengo percibiendo un marcado cambio en el clima de mi region. No soy cientifico, por lo cual mi percepcion esta basada solo en los factores visibles de esta cuestion.
    En este lugar del mundo, en esta epoca, estamos entrando en la estacion de verano (faltan algunos dias aun), pero el cambio del clima es muy notorio.
    A manera de ejemplo, solo contarles que en lo que va de estos 2 meses no hemos tenido un solo dia de temperaturas parejas. Es decir, el dia comienza con un amanecer espectacular y sereno, el mediodia hace notar la alta temperatura con augurios de una tarde tipica de verano, pero al transurrir el dia el clima se revierte, y comienzan a soplar fuertes vientos dejando una tarde muy fria y una noche que lo es aun mas. En otras ocasiones sucede todo lo contrario (el dia comienza muy frio y termina en una tarde y noche de verano).
    Comento el hecho porque me resulta muy llamativo. Esta es una epoca donde, generalmente, el calor se empieza a hacer notar, y si bien no es un clima tropical, al transcurrir del dia se tenia un clima con determinada armonia. Esto sucedia asi hasta no mucho tiempo atras (de hecho, no recuerdo este comportamiento climatico el año pasado).
    Pero este año (y en particular estos dos ultimos meses), el clima en este lugar esta muy inestable. Es decir, uno no puede predecir cual sera el estado al concluir el dia porque los extremos son muy marcados y se estan manifestando de esta manera desde hace un par de meses.
    ¿Alguien nota comportamientos similares en otros lugares del mundo?
    Un saludo para toda la gente de este blog y para el quipo de Starviewer.

  11. Kill Your Enemy

    Entonces, la actividad solar esta decreciendo, casi “bajo cero” podriamos decir si ademas relacionamos este echo con un posible enfriamiento del clima.

    ¿Podriamos temer entonces una fuerte explosion solar que provocase un pulso electromagnetico que tuviese consecuencias palpables? ¿cuales serian estas consecuencias?

    Espero respuestas del team o de quien tenga a bien educarme un poco respecto a este tema.
    GRACIAS

    • Tengu

      Vaya con las prisas XD!!!

      Yo lo que si noto, es que el SOL ya no brilla como antes. No sé si hay más personas que perciben esto, pero a mi me extraña mucho esta luminosidad del SOL.

      Vivo en Barcelona y el clima que hay actualmente no se corresponde con la estación del año en que estamos.

      Muy raro!!!

      Saludos a todos!!!

  12. Pingback: Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica. « Misterios de la Astrofísica. « El camello, el Leon y el niño. O la evolución del perro al lobo

  13. Pingback: Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica. « Misterios de la Astrofísica. « El camello, el Leon y el niño. O la evolución del perro al lobo

  14. Hola amigos interestelares. Es un dato muy interesante. yo tengo, desde hace una semana, un encarnizado debate con los ecologistas verdes, por un post que publiqué… les invito a pasarse por el:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/12/03/iam-sorry/

    Saludos!

  15. Pingback: el calentamiento global quizas no se debe al co2 « Opináte algo :)

  16. jmiguel

    ¿Quien entiende que quiere decir esto?

    “Cumbre ONU sobre cambio clima reconoce acuerdo de Copenhague
    sábado 19 de diciembre de 2009 05:58 GYT

    COPENHAGUE (Reuters) – La cumbre sobre cambio climático organizada por Naciones Unidas evitó el fracaso el sábado al reconocer formalmente un nuevo acuerdo impulsado por Estados Unidos para luchar contra el calentamiento global, pese a la oposición de varios países.

    “La conferencia de las partes toma nota del Acuerdo de Copenhague”, dijo en su conclusión en las negociaciones de 193 países, que no apoyaron directamente el pacto.

    Las negociaciones de la ONU deben operar bajo consenso y varios países habían expresado su rechazo al plan, negociado por Estados Unidos. La decisión final daría a conocer una lista de los Estados a favor de un acuerdo y aquellos en contra.

    (Editado en español por Marion Giraldo)”

    • Agni

      Saludos a tod@s

      Pues, efectivamente, jmiguel, ! no se entiende…!

      salvo que encaje en “otra” perspectiva…

      Lo que Si está claro, es el constante “trabajo”

      de sembrar el espacio de “estelas”, y de la

      constante “manipulacion” informativa…

      Dá la impresion de que todavia hay algo que

      “frena”, algo que temen…

      Saludos.

    • Sr. jmiguel:

      Lamento decepcionarle en cuanto a la visualización de sus vídeos se refiere (los que incluyó en el debate sobre la revelación de la inteligencia ET por la administración Obama).

      No sé si tienen relación con mi intervención anterior. Últimamente vengo habitando en un enclave forestal de alta montaña a más de 30 km. del tele-cíber más cercano y no dispongo de conexión en mi actual refugio. En época invernal –y con la que está cayendo por aquí estos días- sólo de vez en cuando bajo a hacer acopio de provisiones y “saber mundano”, y en estos centros oficiales en los que me conecto, ni siquiera disponen a veces de los requeridos plug-ins para visualizar los vídeos bajo Flash 10, etc., además de estar dotados de un sinfín de incómodos filtros de contenidos, estando en muchos casos dedicados al público infantil o adolescente. Por lo que si tuviere que hacerme llegar alguna amable queja en su defensa le invitaría a que me deleitara sin complejos con las mejores muestras de su agradable y rica dialéctica.

      Le haré llegar mi opinión al respecto en su día con mucho gusto y le reitero que, tras cruzar someras misivas privadas con el Sr. JM.Daorp, tengo la sincera impresión de que este caballero se nutre de fuentes sumamente “refinadas” como para exponerlas públicamente por el ALTO RIESGO que implicaría para él mismo y para todos los que con él nos relacionáramos. (Ni siquiera debería de estar dando pistas sobre tan severa cuestión, sin haberle pedido autorización previamente, me temo).

      Por otro lado mi intuición me dice que el tono con el que el Sr. JM.Daorp redacta sus escritos no obedece de ningún modo a sorna, burla o afán de notoriedad alguno, sino más bien lo contrario. Además… la moraleja de su comunicado…, es decir, el hecho concluyente de que…: “Obama no tiene intención alguna de pronunciarse acerca de la presencia ET en nuestro orbe –a corto plazo, al menos-”, no sólo SE HA CUMPLIDO AL CIEN POR CIEN, sino que ha resultado con creces BASTANTE MÁS FIABLE QUE LAS TESIS APUNTADAS POR EL EMINENTE EQUIPO EXO-CIENTÍFICO DEL DR. SALLA, y compañía.

      Así que, sinceramente: No sé DE QUÉ PUÑETAS NOS QUEJAMOS ENTRE UNOS Y OTROS.

      PD: [Y encima, ni siquiera ha consultado la “Biblioteca Pléyades”, como tan acertadamente apostilla Mapuche...(¡¡¡!!!). Y... ¡éso sí que es todo un mérito por su parte! ¿¿¿no le parece???]

  17. Kinta_Dimensión

    Aquí tenemos ya el famoso acuerdo de Copenhage. Eso si, está en English.
    Tres páginas de nada.
    Parece ser que la mayoría de los “civiles” fueron echados de las resoluciones finales.

    1. We underline that climate change is one of the greatest challenges of our time. We emphasise our strong political will to urgently combat climate change in accordance with the principle of common but differentiated responsibilities and respective capabilities. To achieve the ultimate objective of the Convention to stabilize greenhouse gas concentration in the atmosphere at a level that would prevent dangerous anthropogenic interference with the climate system, we shall, recognizing the scientific view that the increase in global temperature should be below 2 degrees Celsius, on the basis ofequity and in the context of sustainable development, enhance our long-term cooperative action to combat climate change. We recognize the critical impacts of climate change and the potential impacts of response measures on countries particularly vulnerable to its adverse effects and stress the need to establish a comprehensive adaptation programme including international support.
    2. We agree that deep cuts in global emissions are required according to science, and as documented by the IPCC Fourth Assessment Report with a view to reduce global emissions so as to hold the increase in global temperature below 2 degrees Celsius, and take action to meet this objective consistent with science and on the basis of equity. We should cooperate in achieving the peaking of global and national emissions as soon as possible, recognizing that the time frame for peaking will be longer in developing countries and bearing in mind that social and economic development and poverty eradication are the first and overriding priorities of developing countries and that a low-emission development strategy is indispensable to sustainable development.
    3. Adaptation to the adverse effects of climate change and the potential impacts of response measures is a challenge faced by all countries. Enhanced action and international cooperation on adaptation is urgently required to ensure the implementation of the Convention by enabling and supporting the implementation of adaptation actions aimed at reducing vulnerability and building resilience in developing countries, especially in those that are particularly vulnerable, especially least developed countries, small island developing States and Africa. We agree that developed countries shall provide adequate, predictable and sustainable financial resources, technology and capacity-building to support the implementation of adaptation action in developing countries.
    4. Annex I Parties commit to implement individually or jointly the quantified economy-wide emissions targets for 2020, to be submitted in the format given in Appendix I by Annex I Parties to the secretariat by 31 January 2010 for compilation in an INF document. Annex I Parties that are Party to the Kyoto Protocol will thereby further strengthen the emissions reductions initiated by the Kyoto Protocol. Delivery of reductions and financing by
    developed countries will be measured, reported and verified in accordance with existing and any further guidelines adopted by the Conference of the Parties, and will ensure that accounting of such targets and finance is rigorous, robust and transparent.
    5. Non-Annex I Parties to the Convention will implement mitigation actions, including those to be submitted to the secretariat by non-Annex I Parties in the format given in Appendix II by 31 January 2010, for compilation in an INF document, consistent with Article 4.1 and Article 4.7 and in the context of sustainable development. Least developed countries and small island developing States may undertake actions voluntarily and on the basis of support. Mitigation actions subsequently taken and envisaged by Non-Annex I Parties, including national inventory reports, shall be communicated through national communications consistent with Article 12.1(b) every two years on the basis of guidelines to be adopted by the Conference of the Parties. Those mitigation actions in national communications or otherwise communicated to the Secretariat will be added to the list in appendix II. Mitigation actions taken by Non-Annex I Parties will be subject to their domestic measurement, reporting and verification the result of which will be reported through their national communications every two years. Non-Annex I Parties will communicate information on the implementation of their actions through National Communications, with provisions for international consultations and analysis under clearly defined guidelines that will ensure that national sovereignty is respected. Nationally appropriate mitigation actions seeking international support will be recorded in a registry along with relevant technology, finance and capacity building support. Those actions supported will be added to the list in appendix II. These supported nationally appropriate mitigation actions will be subject to international measurement, reporting and verification in accordance with guidelines adopted by the Conference of the Parties.
    6. We recognize the crucial role of reducing emission from deforestation and forest degradation and the need to enhance removals of greenhouse gas emission by forests and agree on the need to provide positive incentives to such actions through the immediate establishment of a mechanism including REDD-plus, to enable the mobilization of financial resources from developed countries.
    7. We decide to pursue various approaches, including opportunities to use markets, to enhance the cost-effectiveness of, and to promote mitigation actions. Developing countries, especially those with low emitting economies should be provided incentives to continue to develop on a low emission pathway.
    8. Scaled up, new and additional, predictable and adequate funding as well as improved access shall be provided to developing countries, in accordance with the relevant provisions of the Convention, to enable and support enhanced action on mitigation, including substantial finance to reduce emissions from deforestation and forest degradation (REDD-plus), adaptation, technology development and transfer and capacity-building, for enhanced implementation of the Convention. The collective commitment by developed countries is to provide new and additional resources, including forestry and investments through international institutions, approaching USD 30 billion for the period 2010 – 2012 with balanced allocation between adaptation and mitigation. Funding for adaptation will be prioritized for the most vulnerable developing countries, such as the least developed countries, small island developing States and Africa. In the context of meaningful mitigation actions and transparency on implementation, developed countries commit to a goal of mobilizing jointly USD 100 billion dollars a year by 2020 to address the needs of developing countries. This funding will come from a wide variety of sources, public and private, bilateral and multilateral, including alternative sources of finance. New multilateral funding for adaptation will be delivered through effective and efficient fund arrangements, with a governance structure providing for equal representation of developed and developing countries. A significant portion of such funding should flow through the Copenhagen Green Climate Fund.
    9. To this end, a High Level Panel will be established under the guidance of and accountable to the Conference of the Parties to study the contribution of the potential sources of revenue, including alternative sources of finance, towards meeting this goal.
    10. We decide that the Copenhagen Green Climate Fund shall be established as an operating entity of the financial mechanism of the Convention to support projects, programme, policies and other activities in developing countries related to mitigation including REDD-plus, adaptation, capacity-building, technology development and transfer.
    11. In order to enhance action on development and transfer of technology we decide to establish a Technology Mechanism to accelerate technology development and transfer in support of action on adaptation and mitigation that will be guided by a country-driven approach and be based on national circumstances and priorities.
    12. We call for an assessment of the implementation of this Accord to be completed by 2015, including in light of the Convention’s ultimate objective. This would include consideration of strengthening the long-term goal referencing various matters presented by the science, including in relation to temperature rises of 1.5 degrees Celsius.

    Saludos
    Kinta_Dimensión

  18. paciente adan

    <en <copenhague, no hubo acuerdo ni lo habrá nunca. Ellos saben que las causas del cambio climático no está en sus manos atajarlas. por lo tanto necesitan seguir con la excusa del CO2 y de paso dejar transcurrir el tiempo y si se adquiere mas poder o mas dinero mejor que mejor. ¿Creeís de verdad que si pudieran resolverlo no se pondrían a ello ? A ellos, a los poderosos también les va mucho en esta situación que no controlan. Mas claro agua, si se ponen a controlar las emisiones y no consiguen nada sería mas negativo que seguir con la farsa. Así siempre podrán decir no os engañamos, no hemos podido ponernos de acuerdo y por eso no lo hemos resuelto. ¿ O no?

  19. mire22

    por que no se ha vuelto a actualizar el sol desde anoche a las 03:19 ?? ……

  20. aljova

    la verdad que si esos cientificos reconocen, que todo es falacia y mentira que el cambio climatico en la tierra no es por la mano del hombre, y que el mismo es por causas naturales deberian y seguro que lo tendran en su poder, recopilar toda la informacion posible y presentar en bloque ante cualquier estamento juridico dichas pruebas. Porque si no seran complices de una estafa planetaria, asi de simple.

  21. jmiguel

    ¿qué viene ahora?

    • Sr. jmiguel:

      Analizando algunas de sus intervenciones, (p.ej.: acerca de las sugerencias de JM.Daorp en cuanto a la posible revelación de inteligencia ET por la administración Obama) … le insistiría en el hecho de que…, también sus comentarios sobre “chakras”, “seres de la oscuridad” y sus extravagantes –quizás- interpretaciones oníricas del tipo “consultorio de la señorita Francis”, -que me merecen todos mis respetos, por supuesto-, igualmente necesitarían algún que otro vector de contraste para algunas mentes escépticas (que no es mi caso, faltaría más…).

      Así y todo, desde mi modesto alcance intelectual, no dudo en absoluto de su honorabilidad ni de sus aptitudes en ese área; y es más, ciertos apuntes suyos me han parecido del todo iluminadores en este y otros capítulos de los foros Starviewer, -aún cuando en algunos casos se trataran de meras aportaciones de tipo “copy & paste”-, (lo importante en definitiva son los datos, leches…); por lo que desde mi ignorante perspectiva le haré llegar siempre mi más sincero sentimiento de gratitud.

      Sin embargo tengo que confesarle que en los posts en los que nos ha referido usted que… “sólo se cree a sí mismo”, y que… “le tranquiliza saber que todo se devuelve”…, y otros referentes a las aptitudes del pueblo sudamericano “comprando todo lo que les ofrece Europa”… a mí al menos, puede que me hayan parecido esbozados de un modo algo desafortunado, si me permite la expresión. Aún cuando a algunos nos conforta enormemente el que esté usted: “…trabajando en el cambio de paradigma al respecto e integrando una nueva mentalidad…”, y que asímismo nos recomiende… “operar con ese grado de amor para afrontar los posibles cambios venideros…”, como nos confiesa en otro de sus insertos.

      En fin, caballero…, que no se puede estar de acuerdo en todo, ¡que diantres!; y sin embargo, tengo que reconocer que, al menos yo sí comulgo con algunas de sus teorías, y por lo tanto me encanta tenerle de contertulio en estos ámbitos pues estoy seguro de que, con su ayuda, mi afán de saber topará con algún que otro “ladrillo” para rellenar mis huecos cognitivos; por lo que desde aquí le pido disculpas por mi eventual y fortuita crítica y le animo a que nos siga haciendo reflexionar con sus atrevidas y a la vez singulares aportaciones.

      Eso sí…, le rogaría enormemente: “NO ME ESPANTE USTED A PARTICIPANTES COMO EL SR. JM. DAORP, pues a pesar de que su opinión acerca de que “…el UFO gallego podría estar inmerso en alguna operación de narco-tráfico…”, me cuesta algo de trabajo asumir…, el resto de su plática se me ofrece, no ya del todo original y en cierta manera plausible, sino, posiblemente de muy alto valor en cuanto a contenidos, los podamos o no contrastar de un modo u otro; pues, puede que sus noticias le vengan… DE PRIMERÍSIMA MANO.

      Lo cual es muy de agradecer en este tipo de encuentros anónimos, a pesar de que a algunos investigadores “SERIOS” (como mi tocayo Alex) les parezca que atenten y hagan “bajar el muchísimo nivel” de este blog. (¡Qué lástima, tú!).

      Un saludo del todo cordial para usted y todo su elenco de musas.

  22. jmiguel

    Entretelones de la cumbre. La policía vestida de “negro”….

  23. angel gomez

    no se si este comentario tenga algo que ver con el tema de este post.
    acabo de leer la noticia de que bolivia a emitido una alerta nacional por el alto indice de rayos ultravioleta que resiven
    aqui la noticia :

    “El Ministerio de Salud y el Laboratorio de Física de la Atmósfera de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en Bolivia declararon alerta nacional por los extremos valores del índice de la radiación ultravioleta (RUV) que se están registrando en estos días en todo el país. Ambas entidades señalan que debido a razones estacionales como el verano, que conlleva una elevada altura de sol cerca del medio día, y coyunturales con bajos niveles de la capa de ozono y cielos limpios por las lluvias, se hay registrado en la ciudad de La Paz valores superiores a RUV 18 en la escala internacional que califica a IUV 11 como extremo y asume como un máximo “normal” en las tierra habitadas el índice 16. “En La Paz solemos tener un IUV superior a 10 los 2/3 de los días del año. Aún así no es común observar valores superiores a RUV 17 durante varios días como está sucediendo actualmente” , señala un comunicado de prensa. El ministerio y la UMSA recomiendan a la población en todo el territorio boliviano evitar exposiciones prolongadas en innecesarias al sol en las cinco horas centrales del día (de 10:00 á 15:00 horas) porque en ese horario suele recibirse el 80% de las dosis de la RUV de todo el día. Detalla que además, las nubes No siempre protegen del Sol. Recomiendan que, en particular, hay que evitar tomar baños de Sol o hacer deportes a la intemperie en ese horario, proteger al cuerpo con ropa de manga larga, sobrero de ala ancha y gafas de sol eficaces; proteger a los niños porque son particularmente vulnerables a los efectos dañinos de la RUV y No confiar sólo en la protección de los bloqueadores solares que deben ser usados por prescripción médica. En este marco, el tiempo máximo de exposición directa al sol será de 8 minutos en La Paz y el Altiplano; 9 en Cochabamba y valles y 12 en Santa Cruz y los llanos”

    que esta pasando con el sol? alguien sabe

  24. y mientras tanto otro terremoto anoche, creo que fué en Bolivia

  25. Sechinah

    Buscando información de Luis Carlos Campos Nieto, deje post el dia, 17 Diciembre 2009 at 16:37 EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO.Clima extremo y cambio climático Escuchar este programa LA ZONA OCULTA 19 Octubre * 2008 *!
    Del que encontrareis, cantidad de información , que lleva a otros link ,no menos interesantes . http://www.iceagenow.com/ http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iceagenow.com%2F
    CIA: La edad de hielo amenaza con causar grandes migraciones
    11 de agosto 09 – he encontrado esta joya hoy icecap.us, refiriéndose al libro de 1977
    La Conspiración del tiempo, la llegada de la nueva edad de hielo. El libro incluye extractos de la CIA en el consenso de los climatólogos del tiempo el hielo edad amenazó con causar hambrunas y grandes migraciones en masa.
    “De la Introducción: En la década de 1970, superior pensadores de la CIA llegó a la conclusión de que el clima estaba cambiando” quizás el mayor desafío único que Estados Unidos se enfrentarán en los próximos años. “. Como consecuencia de ello ordenó varios estudios sobre el clima mundial, los cambios que puedan entrar y su probable efecto en América y el resto del mundo. Los estudios concluyen que el mundo está entrando en un período difícil durante el cual el cambio climático importantes (más de refrigeración) es probable que ocurra.
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.iceagenow.com/CIA-Ice_age_threatens_to_cause_major_migrations_and_mass_starvations.htm&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhj0JFCHo9nEkdxpqJYxXTHpIMh3MQ
    Saludos

  26. mire22

    bueno os dejo esta pagina ya que no actualizan el sol en soho , aqui lo llevan en directo y todo bien explicado ;)

    http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=20&month=12&year=2009

    besos

    • gracias mire22,

      por cierto espero estés mejor, recuerdo oirte hablar, en otra sección de este blog, y me parecistes con miedo……

      espero verte por el portal nuevo de starv.

      besos

    • mire22

      gracias chispaestelar estoy mejorcilla :) es bonito ver que alguien se preocupaaa y se acuerda de los demas , soys un sol todos .. un besazoo

  27. Brian

    PACHAURI, ACUSADO DE CONFLICTO DE INTERESES
    El presidente del IPCC, de magnate del crudo a líder de la “industria climática”

    El jefe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC), Rajendra Pachauri, ha sido acusado de conflicto de intereses por beneficiarse de todo un conglomerado empresarial muy vinculado al “comercio de emisiones”. Antes de presidir el IPCC, Pachauri fue un magnate del petróleo.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-presidente-del-ipcc-de-magnate-del-crudo-a-lider-de-la-industria-climatica-1276379633/

  28. sadasd

    A los lideres se les está escapando su jueguito jaja

  29. maidom

    Disculpen mi intromisión a un alerta que quisiera dar a conocer, usando este post para ello. Por favor, estimados SV, si pueden analizar lo que hoy 12/23/2009 03:33:00 UT (visto en http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/) está ocurriendo. Desde que ocurre (desde las 10:10 p.m. hora legal venezolana), aquí en algunas partes de Venezuela se ha venido un gran calor (extremadamente raro por estas fechas y a horas de la medianoche), muchos insectos están como locos y no se escucha nada de animales.

    Si son tan amables de calcular en dónde se recibirá ese golpe de CME en la Tierra, que se puede observar (sobre todo en la de las 05:34:03) en la página antes citada. Consiero que ahora más que nunca y por muchos meses tenemos que estar pendientes de todo lo que ocurre en el Sol. Algo me dice que “apenas está calentando motores” y la arrancada viene pronto. Y será muy fuerte. Ojalá no sea más de lo que se podría considerar.

    Saludos y nuevamente, disculpen.

  30. Pingback: Despedida del año Internacional de la astronomía 2009. « Misterios de la Astrofísica.

  31. Pingback: * ASTROFISICA « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

  32. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Misterios de la Astrofísica.

  33. Pingback: La Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, TGTRPT, queda reforzada tras el Terremoto de Baja California (México). « Realidad Alternativa

  34. Pingback: Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera. « Misterios de la Astrofísica.

  35. Pingback: Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera. « Realidad Alternativa

  36. Pingback: TRAS EL CAMBIO CLIMÁTICO, EXISTE UN GRAN ENGAÑO, APRENDAMOS SIN JUZGAR « DESPERTANDO A LA VIDA

  37. Pingback: La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate. « Misterios de la Astrofísica.

  38. Pingback: La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate « Libertad & Consciencia

  39. Pingback: La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate | Dictadura Global

  40. Pingback: UN PASO AL FRENTE ANTE EL FRAUDE CLIMÁTICO DEL CO2. Científico y Profesor emérito HAL LEWIS repudia el movimiento de Al Gore y la ciencia oficial: ‘Acepte mi renuncia a la Sociedad Física Americana. Esto no es ciencia’. « AMOR LLENO DE LUZ &

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: